PDA

Ver versión completa : La hoja de ruta de Sergi Samper.



titojose54
24/01/2015, 14:34
El mediocentro cumplió 20 años el martes y vive un momento clave de su carrera. Equipos como el Deportivo o el Sevilla están atentos a su situación.
[Only registered and activated users can see links]

AMC-7
24/01/2015, 15:08
Este chaval pinta muy pero que muy bien, y parece por lo poco que le leido o escuchado, tener una cabeza muy bien amueblada, me impresiono la madurez que derrocho en aquel primer partido de Champions del Barça en esta temporada, me encanto... si no tuvo mas minutos en el primer equipo cuando Busquet no estaba fino-fino, ahora que esta mucho mejor parece mas complicado, una cesion puede ser clave para su desarrollo y volver como un jugador a tener mucho mas en cuenta...

Wiggum
24/01/2015, 15:46
Este chaval pinta muy pero que muy bien, y parece por lo poco que le leido o escuchado, tener una cabeza muy bien amueblada, me impresiono la madurez que derrocho en aquel primer partido de Champions del Barça en esta temporada, me encanto... si no tuvo mas minutos en el primer equipo cuando Busquet no estaba fino-fino, ahora que esta mucho mejor parece mas complicado, una cesion puede ser clave para su desarrollo y volver como un jugador a tener mucho mas en cuenta...

Si se piensa en una cesión con Samper hay que tener mucho cuidado porque es un jugador que se puede perder en según que clubs recale. Es muy perfil Barça, es decir de poco despliegue físico, y ya sabemos que en el fútbol hay mucho entrenador chapado a la antigua que le entraría vertigo si pensase en un jugador así en una posición tan clave como la de mediocentro. Por ejemplo yo en Inglaterra no le veo.

ACastilla
24/01/2015, 15:51
Este chaval pinta muy pero que muy bien, y parece por lo poco que le leido o escuchado, tener una cabeza muy bien amueblada, me impresiono la madurez que derrocho en aquel primer partido de Champions del Barça en esta temporada, me encanto... si no tuvo mas minutos en el primer equipo cuando Busquet no estaba fino-fino, ahora que esta mucho mejor parece mas complicado, una cesion puede ser clave para su desarrollo y volver como un jugador a tener mucho mas en cuenta...Es un fuera de serie. Y el Barça debería estar readaptándolo al interior, igual que hizo con Xavi, que también jugaba dónde él. Yo no lo cedería, mucho menos cuándo es mejor que Rafinha y Sergi Roberto. El centro del campo es lo más débil del equipo. Hay que darle paso a Samper. Tiene todo el futuro del mundo.

Más que un club!
24/01/2015, 16:46
Busquets/Masche , Xavi/Samper/Rakitic , Iniesta/Rafinha ... Así debería de ser el año que viene nuestro centro del campo.

Samper tiene una pinta brutal , si a este chico se le da confianza y se adapta bien a la posicion de interior , tendremos al fin un jugador del estilo Xavi , que de esa pausa y sabiduría al equipo.