PDA

Ver versión completa : ¿El Barcelona de los últimos partidos es el mejor desde la marcha de Guardiola?



Xavi for ever
22/01/2015, 15:30
Creo que esta racha de buen juego y buenos resultados comenzó poco antes de la derrota en Anoeta (no sé si en el 5-0 al Códoba, en el 0-3 o 0-4 al Apoel o algún partido de esos) y, ahora mismo, el equipo le acaba de ganar dos partidos casi seguidos al Atlético de Simeone.

Hay que reconocer que el equipo va bastante bien dentro de lo que cabe, a parte del buen dato de que Luis Suárez empieza a jugar de 9 y que Luis Enrique empieza a abandonar el exceso de rotaciones ¿Pensais que el juego del equipo está al nivel suficiente como para afirmar que este es el mejor Barça desde la marcha de Guardiola?

ACastilla
22/01/2015, 16:11
Afirmar eso, teniendo en cuenta el desastre que éramos con Tito y Tata no tendría tampoco demasiado mérito, así que, qué más da??

Más que un club!
22/01/2015, 17:03
Lo es .. Aunque la diferencia con aquel grandioso Barça de Pep es bastante grande.

Edu
22/01/2015, 17:14
Creo que esta racha de buen juego y buenos resultados comenzó poco antes de la derrota en Anoeta (no sé si en el 5-0 al Códoba, en el 0-3 o 0-4 al Apoel o algún partido de esos) y, ahora mismo, el equipo le acaba de ganar dos partidos casi seguidos al Atlético de Simeone.

Hay que reconocer que el equipo va bastante bien dentro de lo que cabe, a parte del buen dato de que Luis Suárez empieza a jugar de 9 y que Luis Enrique empieza a abandonar el exceso de rotaciones ¿Pensais que el juego del equipo está al nivel suficiente como para afirmar que este es el mejor Barça desde la marcha de Guardiola?

El 5-0 al Córdoba fue un partido lamentable... de lo peor que he visto en tiempo. Ese día el equipo tuvo muy mala actitud sobre el campo.

Xavi for ever
23/01/2015, 09:19
El 5-0 al Córdoba fue un partido lamentable... de lo peor que he visto en tiempo. Ese día el equipo tuvo muy mala actitud sobre el campo.

Ya pero aún así ganar 5-0 forma parte de la racha, siempre que consideremos que dicha racha empezó antes de este partido.

Lo bueno ha sido ganarle dos partidos seguidos al Atlético dando buena imagen, dejarnos de rotaciones y coger confianza, de seguir así este equipo puede luchar por ganar los tres títulos hasta el final.


Afirmar eso, teniendo en cuenta el desastre que éramos con Tito y Tata no tendría tampoco demasiado mérito, así que, qué más da??

Pues es verdad, de todas formas tenía ganas de decirlo precisamente por eso, despues de 2 años viendo al equipo tan mal que ahora empiece a levantar la cabeza me alegra.

Ojalá volvamos al nivel de espectáculo de los mejores años de Ronaldinho o de Messi, que por eso me hice aficionado al fútbol, mas que nada.