PDA

Ver versión completa : La fotografía de la discordia.



titojose54
21/01/2015, 12:52
Alvarito Arbleo se fotografió con el cuerpo técnico del "Madrid" cuando salió del equipo Mourinho y sus ayudantes, a mí particularmente me gusto el detalle por la valentía de Alvarito pero hay que reconocer que a partir de ahi al jugador se le hizo la cruz en ese vestuario, hace pocos día en una entrevista en la prensa Española este jugador manifestó lo siguiente Mou nos defenció a todos los jugadores del equipo aqui se equivoco rotundamente pues que le pregunte a su compañero Casillas que tal se llevaba con quien él manifiesta que defendió a todos, tambien es conocido la bronca que le montó Ramos el día que salio en defensa de Karim cuando la grada del Viejop Chamartin le pito y quiso ejercer de Capitan cuando es una faceta que no ejerce, y para remate el día del partido de Copa en el campo del "Madrid" sin contar con nadie y por cuenta propia saca el famoso video llamando a la aficion merengue a animar el cotarro.

Malos tiempos tiene que estar pasand0 Alvarito Arbeloa pero me reitero tiene muchas agallas una persona para actuar de esa manera, me recuerda a uno que yo me sé.:brindis:

[Only registered and activated users can see links]

La famosa fotografía con el cuerpo ténico al completo.

tino_1970
21/01/2015, 13:01
No lo pillo...

Maro
21/01/2015, 13:02
Arbeloa es un crack. Yo, la temporada que viene, le daba el puesto de Butragueño. Y a hablar con los medios, a darles estopa de la buena, que la estan pidiendo.

tino_1970
21/01/2015, 13:08
Tengo una duda,cuando dice Arbeloa que el vestuario blanco estaba empapelado con la famosa foto de la manita de Piqué...ahí si tenía el apoyo de Ramos y Casillas???

elmatxetas
21/01/2015, 13:46
Es un crack, dentro y fuera del campo, arriba no te da tanto como Carvajal, pero cierra su banda infinitamente mejor, en un Madrid perfecto él y Bale serían los laterales, y se compensarían de puta madre, pero las cosas son como son. Pero no lo retiréis aún, si no lo quiere el Madrid en Liverpool lo recibiríamos de nuevo con los brazos abiertos, además se va Johnson, que tampoco sería competencia para él.

titojose54
21/01/2015, 13:56
Es un crack, dentro y fuera del campo, arriba no te da tanto como Carvajal, pero cierra su banda infinitamente mejor, en un Madrid perfecto él y Bale serían los laterales, y se compensarían de puta madre, pero las cosas son como son. Pero no lo retiréis aún, si no lo quiere el Madrid en Liverpool lo recibiríamos de nuevo con los brazos abiertos, además se va Johnson, que tampoco sería competencia para él.

No te quepa ninguna duda que Alvarito Arbeloa es tácticamente de lo mejorcito que ha pasado por este pais como futbolista, mal que les pese a sus detractores, a este le pasa algo parecido con Torres siempre está ahí en el momento oportuno y ojo futbolisticamente estan uno del otro a años luz.:gol:

Más que un club!
21/01/2015, 17:10
Madre del amor hermoso , lo que hay que leer a veces ... Quizás esteis olvidando que se llama Arbeloa , apodado el ``cono`` ...:jeje:

Quagmire
21/01/2015, 17:14
:juas: :juas: :juas:

Palmatoria
21/01/2015, 17:41
Es un crack, dentro y fuera del campo, arriba no te da tanto como Carvajal, pero cierra su banda infinitamente mejor, en un Madrid perfecto él y Bale serían los laterales, y se compensarían de puta madre, pero las cosas son como son. Pero no lo retiréis aún, si no lo quiere el Madrid en Liverpool lo recibiríamos de nuevo con los brazos abiertos, además se va Johnson, que tampoco sería competencia para él.

Su tiempo ya pasó, no debe volver. Tampoco creo que muchos lo quieran de vuelta realmente

tino_1970
21/01/2015, 17:47
Madre del amor hermoso , lo que hay que leer a veces ... Quizás esteis olvidando que se llama Arbeloa , apodado el ``cono`` ...:jeje:

Tu riete...pero el cono lleva una asistencia mas que Iniesta esta temporada :campeon:

titojose54
21/01/2015, 17:47
Su tiempo ya pasó, no debe volver. Tampoco creo que muchos lo quieran de vuelta realmente

Efectivamente soy de los que piensa que cuando deje el Real Madrid empezará su declibe aunque personalmente él ya lo sabe.

Más que un club!
21/01/2015, 18:39
Tu riete...pero el cono lleva una asistencia mas que Iniesta esta temporada :campeon:

¿Y cuantos goles? :juas::juas::juas:

Que si ... Arbeloa balón de oro , menudo paquete.

tino_1970
21/01/2015, 18:59
¿Y cuantos goles? :juas::juas::juas:

Que si ... Arbeloa balón de oro , menudo paquete.

goles???...los mismos que Iniesta :lloro:

elmatxetas
21/01/2015, 21:09
Madre del amor hermoso , lo que hay que leer a veces ... Quizás esteis olvidando que se llama Arbeloa , apodado el ``cono`` ...:jeje:

Eso habla del conocimiento de fútbol que suele tener el aficionado medio de fútbol, os quedáis con lo que hacen los jugadores cuando tienen el balón en los pies, pero como dice el cholo en "Asado reservado" (muy recomendable), un futbolista solo tiene el balón en los pies durante tres minutos como mucho durante un partido, los otros 90 su labor es ocupar espacios, y ahí es donde Arbeloa es un crack, como he dicho antes, con él en banda derecha, Bale podría ser un Roberto Carlos 2.0 en el lateral izquierdo, y eso son palabras mañores. Carvajal mola mucho cuando llega, pero sin ir más lejos, lo poco que hizo el Getafe en ataque el Domingo (que les pudo complicar mucho lo que era un partido sin historia), fue por su banda, y no es casualidad.


Su tiempo ya pasó, no debe volver. Tampoco creo que muchos lo quieran de vuelta realmente

Los jugadores inteligentes tácticamente solo tienen que mantener la forma para rendir, además la posición de lateral es de las más tácticas en el fútbol moderno, y un lateral inteligente en Inglaterra tiene sitio siempre, porque es de lo que más adolecen, suelen ser muy físicos, muy vistosos (con el balón en los pies), pero muy poco inteligentes tácticamente, ahí tienes a Gary Neville, que no llamaba la atención al aficionado medio, pero siempre fue indiscutible para Fergusson, antes que él cayeron otros "Baby Fergusson" que eran más vistosos, y este algo de fútbol sabía ¿no?

Palmatoria
21/01/2015, 21:19
Eso habla del conocimiento de fútbol que suele tener el aficionado medio de fútbol, os quedáis con lo que hacen los jugadores cuando tienen el balón en los pies, pero como dice el cholo en "Asado reservado" (muy recomendable), un futbolista solo tiene el balón en los pies durante tres minutos como mucho durante un partido, los otros 90 su labor es ocupar espacios, y ahí es donde Arbeloa es un crack, como he dicho antes, con él en banda derecha, Bale podría ser un Roberto Carlos 2.0 en el lateral izquierdo, y eso son palabras mañores. Carvajal mola mucho cuando llega, pero sin ir más lejos, lo poco que hizo el Getafe en ataque el Domingo (que les pudo complicar mucho lo que era un partido sin historia), fue por su banda, y no es casualidad.



Los jugadores inteligentes tácticamente solo tienen que mantener la forma para rendir, además la posición de lateral es de las más tácticas en el fútbol moderno, y un lateral inteligente en Inglaterra tiene sitio siempre, porque es de lo que más adolecen, suelen ser muy físicos, muy vistosos (con el balón en los pies), pero muy poco inteligentes tácticamente, ahí tienes a Gary Neville, que no llamaba la atención al aficionado medio, pero siempre fue indiscutible para Fergusson, antes que él cayeron otros "Baby Fergusson" que eran más vistosos, y este algo de fútbol sabía ¿no?

Es verdad en parte lo que dices, pero tampoco puedes obviar la parte física de los jugadores. Arbeloa cada año está más lento, la edad pasa y no es vano, no es solo mantener la forma, sino la condiciones adecuadas, sino Carra seguiría en activo y Ferdinand en el el United.

Aparte que yo creo que le estás dando mucho valor al trabajo de Arbeloa, es verdad que en defensa cumple muy bien, pero más que nada pasa por el trabajo táctico que desempeñe el equipo en general. Apuesto lo que quieras, que con los espacios que deja el Liverpool actual el en defensa quedaría muy retratado en determinadas ocasiones

Más que un club!
21/01/2015, 21:26
Eso habla del conocimiento de fútbol que suele tener el aficionado medio de fútbol, os quedáis con lo que hacen los jugadores cuando tienen el balón en los pies, pero como dice el cholo en "Asado reservado" (muy recomendable), un futbolista solo tiene el balón en los pies durante tres minutos como mucho durante un partido, los otros 90 su labor es ocupar espacios, y ahí es donde Arbeloa es un crack, como he dicho antes, con él en banda derecha, Bale podría ser un Roberto Carlos 2.0 en el lateral izquierdo, y eso son palabras mañores. Carvajal mola mucho cuando llega, pero sin ir más lejos, lo poco que hizo el Getafe en ataque el Domingo (que les pudo complicar mucho lo que era un partido sin historia), fue por su banda, y no es casualidad.



Los jugadores inteligentes tácticamente solo tienen que mantener la forma para rendir, además la posición de lateral es de las más tácticas en el fútbol moderno, y un lateral inteligente en Inglaterra tiene sitio siempre, porque es de lo que más adolecen, suelen ser muy físicos, muy vistosos (con el balón en los pies), pero muy poco inteligentes tácticamente, ahí tienes a Gary Neville, que no llamaba la atención al aficionado medio, pero siempre fue indiscutible para Fergusson, antes que él cayeron otros "Baby Fergusson" que eran más vistosos, y este algo de fútbol sabía ¿no?

El Arbeloa del Liverpool tenia un pase , pero en el Madrid poco a poco se fue quedando en eso , un jugador mediocre y por ello no es de extrañar que lleve años de suplente en el Madrid , mas ahora que Carvajal se está saliendo .. Para mi es eso , un cono como bien le apodan , solo vale para salir en rueda de prensa a rajar.

RG10
22/01/2015, 15:43
Años de suplente en el Madrid? Este tío no sabe quien es Arbeloa

Más que un club!
22/01/2015, 17:05
Años de suplente en el Madrid? Este tío no sabe quien es Arbeloa

Desde la llegada de Carvajal hace ya para dos años y un año antes tambien lo era , Mou hasta usaba a Essien ahi a veces , tu si que sabes de lo que hablas muchacho , mira que defender a un puto cono .. Madremia , si fuese jugador de cualquier otro equipo ya estaríais diciendo que es pesimo , pero como es de vuestro amado de la capital ..:jeje:

RG10
22/01/2015, 23:06
Desde la llegada de Carvajal hace ya para dos años y un año antes tambien lo era , Mou hasta usaba a Essien ahi a veces , tu si que sabes de lo que hablas muchacho , mira que defender a un puto cono .. Madremia , si fuese jugador de cualquier otro equipo ya estaríais diciendo que es pesimo , pero como es de vuestro amado de la capital ..:jeje:
Yo no soy hincha del Madrid, y Arbeloa hasta hace temporada y media era titular indiscutible tanto en selección como en el Madrid. Tan "cono" no será si tiene un palmarés que pocos jugadores tienen, y habiendo sido pieza clave en el 90% de títulos conseguidos

scroopy
22/01/2015, 23:16
Desde la llegada de Carvajal hace ya para dos años y un año antes tambien lo era , Mou hasta usaba a Essien ahi a veces , tu si que sabes de lo que hablas muchacho , mira que defender a un puto cono .. Madremia , si fuese jugador de cualquier otro equipo ya estaríais diciendo que es pesimo , pero como es de vuestro amado de la capital ..:jeje:

Hasta enero del 2014, Arbeloa era el titular del Madrid. A partir de ahi es cuando Carvajal le fue comiendo hasta quitarle el puesto.