PDA

Ver versión completa : Helix (serie de infectados)

ACastilla
21/01/2015, 02:11
[Only registered and activated users can see links]

<dl class="movie-info"><dt>Título original</dt><dd> Helix (TV Series) </dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>Duración</dt><dd>44 min.</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt>Director</dt><dd>Cameron Porsandeh (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Jeffrey Reiner ([Only registered and activated users can see links]), Duane Clark ([Only registered and activated users can see links]), David Slade ([Only registered and activated users can see links]), Brad Turner ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Guión</dt><dd>Cameron Porsandeh</dd><dt>Fotografía</dt><dd>Stephen McNutt</dd><dt>Reparto</dt><dd>Billy Campbell ([Only registered and activated users can see links]), Hiroyuki Sanada ([Only registered and activated users can see links]), Kyra Zagorsky ([Only registered and activated users can see links]), Jordan Hayes ([Only registered and activated users can see links]), Neil Napier ([Only registered and activated users can see links]), Mark Ghanimé ([Only registered and activated users can see links]), Meegwun Fairbrother ([Only registered and activated users can see links]), Luciana Carro ([Only registered and activated users can see links]), Amber Goldfarb ([Only registered and activated users can see links]), Catherine Lemieux ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt>Productora</dt><dd>Lynda Obst Productions / Sony Pictures Television / Tall Ship Productions</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Enfermedad ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Web oficial</dt><dd class="web-url">[Only registered and activated users can see links]><dt>Sinopsis</dt><dd>Serie de TV (2014-Actualidad). Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana. (FILMAFFINITY)
</dd></dl>

ACastilla
21/01/2015, 02:12
Bueno, he visto los tres primeros y me ha enganchado. Me ha dejado con muchas ganas de ver el cuarto.

Wiggum
21/01/2015, 02:17
Vi el primer y segundo capítulo pero no conseguía quitarme la sensación de que esto ya lo había visto. No es una mala serie simplemente no me atría lo suficiente.

ACastilla
21/01/2015, 02:32
Vi el primer y segundo capítulo pero no conseguía quitarme la sensación de que esto ya lo había visto. No es una mala serie simplemente no me atría lo suficiente.El primero y el segundo salieron juntos en una especie de piloto.

Yo salí medio así, así, de ellos, por lo mismo que tú, con ese "vale, esto ya lo he visto". Es el tercero el que ya me gustó mucho. A ver qué tal el cuarto.

ACastilla
23/01/2015, 01:33
Ya he visto 7. Me encanta. Creo que en unos días ya tendré finalizada la temporada. Estoy encantado con la serie. Además, el director hace cosas curiosas con la música, canciones que a priori no pegarían con el contexto pero que le dan un toque magnífico al cocktail. Grande por el momento la serie.

AMC-7
24/01/2015, 15:44
Empeze a verla la semana pasada, y me vi 2 capitulos, pero me paso como Wiggum, no me engancharon nada de nada, y me quede ademas dormido en ambos capitulos, como dice Wiggum da la sensacion de estar muy visto, ademas de que todo es muy predecible, nose vere el tercero por el comentario de Castilla, pero sinceramente pinta a serie noventera con todos sus cliches...

ACastilla
24/01/2015, 16:33
Llevo 9 ya y me parece buenísima. Unas de las grandes sorpresas en series. Buenísima.

ACastilla
24/01/2015, 16:36
Empeze a verla la semana pasada, y me vi 2 capitulos, pero me paso como Wiggum, no me engancharon nada de nada, y me quede ademas dormido en ambos capitulos, como dice Wiggum da la sensacion de estar muy visto, ademas de que todo es muy predecible, nose vere el tercero por el comentario de Castilla, pero sinceramente pinta a serie noventera con todos sus cliches...Es que ese capítulo doble es así, más lento, más introductorio. A mí también me dejó algo frío, y vi el tercero porque lo tenía bajado. A partir de entonces ya puedo decir que estoy enganchado. La ambientación en el artíco, además, me encanta. Eso sí, el tema, pues puede que no le guste a todo el mundo, pero a mí me encanta.

ACastilla
27/01/2015, 00:38
Bueno, ya terminé la temporada. A partir del 10 la serie ya pega un giro tan extraño que casi que empieza a ser otra cosa. Sigue siendo interesante, o al menos a mí me interesa siempre la ciencia ficción, pero ya es una ruptura grande con lo anterior. Estaba claro que el chicle ese no iba a durar mucho más. Ahora a ver qué hacen en la segunda temporada y dónde está rodada, puesto que uno de los puntos importantes de la primera es estar en un recinto cerrado tan tétrico como el Ártico. Ya hay dos capítulos de la segunda temporada. Estoy curioso.

Nota primera temporada: 8