PDA

Ver versión completa : 11 Real Madrid vs 11 Barça



scroopy
20/01/2015, 16:50
Pues eso, vamos a ver la opinion de los foreros acerca de los 11 de ambos equipos uno por uno, teniendo en cuenta la primera vuelta. Pongo el 11 tipo del Madrid y el 11 tipo del Barça hombre por hombre. ¿Quien creeis que es mejor en cada posicion?

CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALVA

PEPE vs MASQUERANO

RAMOS vs PIQUE

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAQUITIC

JAMES vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ

En negrita los que yo creo que hasta el momento han hecho mejor primera vuelta y los enfrentamientos sin marcar lo dejo en empate

tino_1970
20/01/2015, 16:57
BRAVO

CARVAJAL
MARCELO
MASQUERANO
RAMOS

KROOS
MODRIC O ISCO
JAMES

CRISTIANO
BALE
BENZEMÁ

Más que un club!
20/01/2015, 16:57
Ultimamente haces unos post muy raros eh .. Por cierto Alba con B , seguramente le diste sin querer a la V que esta[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) al lado.

Yo lo voy a hacer al estilo quiniela , para[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) mi ...
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 2
Alba - Marcelo : 1
Mascherano - Pepe : 1
Pique - Ramos : 2
Busquets-Kroos: 2
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 2
Messi - Ronaldo : x
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema : ? no los puedo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) comparar , uno se ha perdido media primera vuelta.

Me sale al final un empate.

mtreze
20/01/2015, 17:01
CASILLAS vs BRAVO


CARVAJAL vs ALVES


MARCELO vs ALVA


PEPE vs MASQUERANO


RAMOS vs PIQUE


KROSS vs BUSQUETS


MODRIC vs RAQUITIC


JAMES vs INIESTA


CRISTIANO vs MESSI


BALE vs NEYMAR


BENZEMA vs SUAREZ

RG10
20/01/2015, 17:05
X
Carvajal
Marcelo
X
Ramos
Kroos
Modric/Isco
Isco/James
X
Neymar
Benzema

Edu
20/01/2015, 17:16
CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs MASQUERANO

RAMOS vs PIQUE

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAKITIC

JAMES vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ

PePlocH
20/01/2015, 17:25
BRAVO

CARVAJAL

MARCELO

PEPE

RAMOS vs PIQUE [Empate]

KROSS

MODRIC

ISCO

CRISTIANO

NEYMAR

BENZEMA

Esto contando sólo la primera vuelta de liga.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Alexss28
20/01/2015, 17:35
Contando la primera vuelta en mi opinión


CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs PIQUE

RAMOS vs MASCHERANO

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAKITIC

ISCO/JAMES vs INIESTA

BALE vs MESSI

CRISTIANO vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ

scroopy
20/01/2015, 17:45
Ultimamente haces unos post muy raros eh .. Por cierto Alba con B , seguramente le diste sin querer a la V que esta[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) al lado.

Yo lo voy a hacer al estilo quiniela , para[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) mi ...
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 2
Alba - Marcelo : 1
Pepe - Mascherano : x
Pique - Ramos : 2
Busquets-Kroos: 2
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 2
Messi - Ronaldo : x
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema : ? no los puedo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) comparar , uno se ha perdido media primera vuelta.

Tengo un compañero de trabajo que se apellida Alva con V y siempre me equivoco por eso

pierno
20/01/2015, 17:56
CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs PIQUE

RAMOS vs MASQUERANO

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAKITIC

JAMES vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ


Entre Bravo y Casillas...tengo mis dudas...y las tengo porque aun habiendo sido hasta ahora Zamora Bravo. ...el mérito es del equipo...el lo hizo bien, pero poco exigido. ...

He cambiado el emparejamiento de centrales porque es el logico....Pepe y Pique son los centrales diestros y Ramos y Masche los zurdos.

En cuanto a Modric y Rakitic. ...pues el madridista lo hizo muy bien...cuando estuvo que fue poco...y de hecho en ese tramo Rakitic lo hizo realmente bien tambien siendo en las primeras jornadas el mejor cule casi si cabe

Ahora Modric ya lleva tiempo lesionado y Rakitic haciendo partidazos en sus tres ultimas intervenciones....como minimo mínimo minimo les pongo un empate

En cuanto a Messi y Ronaldo para mi no hay dudas....Messi esta siendo un jugador total....participando desde la banda, desde el puesto de interior, desde la Mp....metiendo goles de todos los colores y formas y siendo su mejor version dribladora y desequilibrante que solo el es capaz.

AMC-7
20/01/2015, 18:04
CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs MASQUERANO

RAMOS vs PIQUE

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAQUITIC

JAMES vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ

Más que un club!
20/01/2015, 18:53
Tengo un compañero de trabajo que se apellida Alva con V y siempre me equivoco por eso

Ah , yo lo decia porque B y V están al lado y yo tambien he fallado a veces por eso , por eso lo decia.

Wiggum
20/01/2015, 20:07
Copio y pego el de pierno.

CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs PIQUE

RAMOS vs MASQUERANO

KROSS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAKITIC

JAMES/ISCO vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ

Guede
20/01/2015, 20:13
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 1
Alba - Marcelo : 1
Pepe - Mascherano : 2
Pique - Ramos : 1
Busquets-Kroos: 1
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 1
Messi - Ronaldo : 1
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema 1

Más que un club!
20/01/2015, 20:23
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 1
Alba - Marcelo : 1
Pepe - Mascherano : 2
Pique - Ramos : 1
Busquets-Kroos: 1
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 1
Messi - Ronaldo : 1
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema 1

Que jodiooo , has copiado y pegado mi base jodiooo :jeje::jeje::jeje:

Lo unico que hiciste es cambiar los numeros que habia por 1 , vagoooooooo jajaja:brindis:

AleFCB
20/01/2015, 20:49
Para una primera parte de temporada que el barça ha pasado pro tantas cosas y con periodos de juego inexistente ( sino mirad centro del campo y quién se lleva la amyoría de votos) veo normal esas calificaciones.

Odiseo
20/01/2015, 21:06
Curioso... nadie apuesta por Pepe vs Mascherano siendo que el portugués está siendo de los mejores centrales... al menos en otros foros en lo que estoy, lo consideran entre los más destacados en lo que va de la temporada.

PePlocH
20/01/2015, 21:13
Curioso... nadie apuesta por Pepe vs Mascherano siendo que el portugués está siendo de los mejores centrales... al menos en otros foros en lo que estoy, lo consideran entre los más destacados en lo que va de la temporada.

Yo sí digo que Pepe lo está haciendo mejor

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
20/01/2015, 21:25
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 1
Alba - Marcelo : 1
Mascherano - Pepe : 1
Pique - Ramos : 1
Busquets-Kroos: 2
Rakitic - Modric : 2
Iniesta - James : X
Messi - Ronaldo : 2
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema: 2

PR7
20/01/2015, 21:27
Curioso... nadie apuesta por Pepe vs Mascherano siendo que el portugués está siendo de los mejores centrales... al menos en otros foros en lo que estoy, lo consideran entre los más destacados en lo que va de la temporada.
Es que es un poco subjetivo si los emparejamientos fuesen Mascherano -Ramos y Piqué - Pepe, elegiría a Mascherano y Pepe, pero como están así emparejados me decido por Mascherano.

Más que un club!
20/01/2015, 21:41
Curioso... nadie apuesta por Pepe vs Mascherano siendo que el portugués está siendo de los mejores centrales... al menos en otros foros en lo que estoy, lo consideran entre los más destacados en lo que va de la temporada.

Mascherano está teniendo un mejor año que Pepe.

Minorisa
20/01/2015, 23:47
lo de siempre

a los merengues les parecen los suyos los mejores

y a nosotros nos parecen mejores los nuestro

de entrada intentando ser coherente diré que Messi, por palmarés y por trofeos personales es mejor que Cristiano

Me parece q nadie discutirá q Neymar es mejor que Bale, ....de entrada Neymar es el lider de Brasil, ...y Bale.....
Suarez, fué el mejor en Inglaterra, máximo goleador y aspirante a balón de oro...Y en cambio Benzema.....

por tanto, me parece para mi, q es mejor la tripleta atacante del Barça

la media, hasta la fecha siempre ha sido mejor nuestra tripleta, q encima es campeona del mundo y de Europa: Busi, Xavi, Iniesta

y en la defensa, resulta q todo el mundo va loco por fichar a Alves, ...y no veo lo mismo por Carvajal....
Alba ....a mi me gusta, ...
en el centro de la defensa,...Pique, es un mosntruo, ...y Mascherano, ....lider de la selección argentina,...

Pepe, ...me encanta....como pisa!! y como da patadas!!

ACastilla
20/01/2015, 23:54
BRAVO

CARVAJAL
MARCELO
MASQUERANO
RAMOS

KROOS
MODRIC O ISCO
JAMES

CRISTIANO
BALE
BENZEMÁTe has equivocado, has puesto a Bravo y a Mascherano.


Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 1
Alba - Marcelo : 1
Pepe - Mascherano : 2
Pique - Ramos : 1
Busquets-Kroos: 1
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 1
Messi - Ronaldo : 1
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema 1Tú también te has equivocado. Has puesto Rakitic-Modric X.

Davicin
20/01/2015, 23:56
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : X
Alba - Marcelo : 1
Mascherano - Pepe : X
Pique - Ramos : 2
Busquets-Kroos: 2
Rakitic - Modric : 2
Iniesta - James : X
Messi - Ronaldo : X
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema: X

pierno
21/01/2015, 00:00
Curioso... nadie apuesta por Pepe vs Mascherano siendo que el portugués está siendo de los mejores centrales... al menos en otros foros en lo que estoy, lo consideran entre los más destacados en lo que va de la temporada.
Para mi es Pepe vs Pique (porque son los dos centrales diestros. ...y siempre juegan ahi)

Y gana Pepe....por poco poco poco....pero gana

Y vuelvo a incidir.... 9 goles en contra el Barcelona en toda la primera vuelta...record de hace ya 20 años....algo estaran haciendo bien en defensa

ACastilla
21/01/2015, 00:00
A día de hoy:

CASILLAS vs BRAVO (X)

CARVAJAL vs ALVES (Muy clara)

MARCELO vs ALBA

PEPE vs MASCHERANO (X)

RAMOS vs PIQUÉ (X)

KROOSS vs BUSQUETS (Muy clara)

MODRIC vs RAKITIC (Muy clara)

JAMES/ISCO vs INIESTA/XAVI (Muy clara)

CRISTIANO vs MESSI (Muy clara)

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUÁREZ

ACastilla
21/01/2015, 00:06
Para mi es Pepe vs Pique (porque son los dos centrales diestros. ...y siempre juegan ahi)

Y gana Pepe....por poco poco poco....pero gana

Y vuelvo a incidir.... 9 goles en contra el Barcelona en toda la primera vuelta...record de hace ya 20 años....algo estaran haciendo bien en defensaPara mí no, por perfiles es Ramos-Piqué, encargados de sacar la pelota y más libres que centrales marcadores, característica que comparten Pepe-Mascherano, que son los dos perros de presa en la defensa.

tino_1970
21/01/2015, 10:25
Te has equivocado, has puesto a Bravo y a Mascherano.


Para la proxima te pido opinión antes...como se me habrá pasado

elverdaderoivan-loco
21/01/2015, 10:34
Bravo - Casillas : 1
Alves-Carvajal : 1
Alba - Marcelo : 1
Pepe - Mascherano : 2
Pique - Ramos : 1
Busquets-Kroos: 1
Rakitic - Modric : x
Iniesta - James : 1
Messi - Ronaldo : 1
Neymar - Bale : 1
Suárez - Benzema 1
Joder si yo no soy objetivo, lo tuyo es un programa de ordenador, no jodamos, o tu ves otro futbol, o eres ciego y solo lo ves por braile en la tele. NaCl U 2

Roborrache
21/01/2015, 12:18
Bravo
Carvajal
Marcelo vs alba --> Empate
Pepe y mascherano ---> Empate
Ramos (por lo menos este año)
Kroos
Rakitic
James
Cristiano (por lo menos este año)
Neymar vs bale ---> Empate
Benzema (por rendimiento le supera)
Ancelotti vs luis enrique --> Ancelotti

mtreze
21/01/2015, 12:22
Siempre que estoy triste entro a leer a Guede. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-I9506

Maro
21/01/2015, 13:12
Bravo
Carvajal
Marcelo
Pepe
Ramos
Kroos
Isco/Modric
James
CR
Neymar
Benzema

Ancelotti




Mira pa hi oh!

tino_1970
21/01/2015, 13:26
Bravo
Carvajal
Marcelo
Pepe
Ramos
Kroos
Isco/Modric
James
CR
Neymar
Benzema

Ancelotti




Mira pa hi oh!



Joderrrrrrrrrrrr!!!...ya veras cuando te lea ACastilla :jeje:

Maro
21/01/2015, 13:27
Oye, pero es lo que hay eh.

Pueden discutirme lo de CR vs Messi, porque eso lo discuten siempre. Pero el resto lo tienen dificil.

DavidFCB
21/01/2015, 13:28
Bravo, Carvajal, Pepe, Mascherano, Jordi Alba, Kroos, Isco, Arda Turan, Neymar, Messi, Cristiano

Maro
21/01/2015, 13:32
Arda Turan? xD Es 11RM vs 11Barça.

ACastilla
21/01/2015, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

Maro
21/01/2015, 13:34
Se ha equivocado poniendo a Neymar. Él lo sabe.

Esta temporada esta mejor que Bale. Yo lo reconozco.

Pienso todo lo que he puesto, sinceramente. Y ademas basandome en sus estadisticas.

DavidFCB
21/01/2015, 13:34
Jjajajaja. Cierto. Me he tarado.

DavidFCB
21/01/2015, 13:35
Bravo, Carvajal, Pepe, Mascherano, Jordi Alba, Kroos, Isco, Modric, Neymar, Messi, Cristiano

Más que un club!
21/01/2015, 17:17
Oye, pero es lo que hay eh.

Pueden discutirme lo de CR vs Messi, porque eso lo discuten siempre. Pero el resto lo tienen dificil.

:juas::juas::juas::juas:

Por eso uno es el equipo menos goleador con gran diferencia , de la liga , haciendo ademas un récord hace poco ... Pero no , que Pepe y Ramos han estado mejores a pesar de llevar el doble de goles encajados :jeje: , se nota si , contra el Atleti se vió ...

Más que un club!
21/01/2015, 17:17
Se ha equivocado poniendo a Neymar. Él lo sabe.

:juas::juas::juas::juas: Que cabrón ..

Miguel
21/01/2015, 18:59
CASILLAS vs BRAVO

CARVAJAL vs ALVES

MARCELO vs ALBA

PEPE vs PIQUE

RAMOS vs MASCHERANO

KROOS vs BUSQUETS

MODRIC vs RAKITIC

JAMES/ISCO vs INIESTA

CRISTIANO vs MESSI

BALE vs NEYMAR

BENZEMA vs SUAREZ





Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Maro
22/01/2015, 12:47
Decir que Mascherano y Pique son mejores que Ramos y Pepe es de locos por lo menos.

Más que un club!
22/01/2015, 13:47
Decir que Mascherano y Pique son mejores que Ramos y Pepe es de locos por lo menos.
Y tanto , que el Barcelona sea el equipo menos goleado con 8 goles , la mitad de los que lleva encajado el Madrid , y que tenga un record que no se tenia desde hace 20 años es mérito del tridente , no te jode ... Objetividad 100% si.:jeje:

Maro
22/01/2015, 14:18
No hablamos de numeros de equipo, donde entran los once jugadores y tambien el estilo de juego. Hablamos de comparaciones individuales, donde no hay color.

pierno
22/01/2015, 14:32
No hablamos de numeros de equipo, donde entran los once jugadores y tambien el estilo de juego. Hablamos de comparaciones individuales, donde no hay color.
En que te basas para decir que actualmente no hay color?

Ilustranos

DavidFCB
22/01/2015, 14:41
Piqué actualmente está mejor que cualquiera de los centrales del Madrid. Y Mascherano no se queda corto.

Maro
22/01/2015, 15:03
En que te basas para decir que actualmente no hay color?

Ilustranos

Ramos y Pepe son mas rapidos, importante en equipos que atacan mucho como Barça o RM. Tambien son mejores al corte que Pique y Mascherano. Tambien van mejor en el juego aereo. Tambien tienen mejor salida de balon (Ramos mejor que los dos, y Pepe solo mejor que Mascherano).

ACastilla
22/01/2015, 15:07
Ramos y Pepe son mas rapidos, importante en equipos que atacan mucho como Barça o RM. Tambien son mejores al corte que Pique y Mascherano. Tambien van mejor en el juego aereo. Tambien tienen mejor salida de balon (Ramos mejor que los dos, y Pepe solo mejor que Mascherano).Que Pepe y Ramos tienen mejor salida de balón que Piqué? Esa es buena, jeje. Te gustó la salida de balón de Ramos el otro día contra el Atlético. Os costó una Copa.

Piqué es el central del mundo con mejor salida de balón.

Maro
22/01/2015, 15:13
Sabes leer? xD

Digo que Ramos tiene mejor salida de balon que Pique, no Pepe.

Por su confianza en esa faceta vino el error del otro dia. Pero fue eso, un error. El pase en largo que tiene Ramos no lo tiene Pique.

SFC11
22/01/2015, 15:21
x

Carvajal - Piqué - Mascherano - x

Kroos - Isco.

Bale - Rakitic - Ronaldo.

Luis Suárez.



Donde aparece 'x' no señalo empate, sino que no me gusta ninguno. De portero pondría a Ter Stegen.

Más que un club!
22/01/2015, 15:23
Ramos y Pepe son mas rapidos, importante en equipos que atacan mucho como Barça o RM. Tambien son mejores al corte que Pique y Mascherano. Tambien van mejor en el juego aereo. Tambien tienen mejor salida de balon (Ramos mejor que los dos, y Pepe solo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) mejor que Mascherano).

:juas::juas: Que cachondo!!

Mira , Pique destaca por ser el central con mas talento pasa sacar la pelota , es algo que destacan todos los medios y profesionales que hablan de el , saca la pelota mejor que ramos y mucho mejor que Pepe y el jefecito saca la pelota mejor que Pepe , pero no mejor que Ramos .. Esa es la realidad , para la mayoria de gente , menos claro esta para un forofo como tu.

Luego en lo de ir al corte , pocos hay que superen a Mascherano en eso , por no decirte ninguno , ayer mismo dió una clase de ello , le amargó la existencia a Griezmann y Arda tirandose en velocidad cada vez que le daban un pase en largo a estos.

Para acabar en lo del juego aéreo , Ramos es el mejor de los 4 si , pero Piqué no anda lejos , de echo Pepe y Pique empatan bajo mi punto de vista , Mascherano no tiene la culpa de medir 1,75 , si tuviese 7 u 8 centimetros mas ...

pierno
22/01/2015, 15:33
Sabes leer? xD

Digo que Ramos tiene mejor salida de balon que Pique, no Pepe.

Por su confianza en esa faceta vino el error del otro dia. Pero fue eso, un error. El pase en largo que tiene Ramos no lo tiene Pique.
Tu no has visto un partido del Barcelona en tu vida

:facepalm:

Maro
22/01/2015, 15:47
Yo no trato de que vosotros penseis como yo. Solo digo lo que pienso y veo.

pierno
22/01/2015, 15:49
Yo no trato de que vosotros penseis como yo. Solo digo lo que pienso y veo.
Y lo que piensas y ves es que quien no opine lo que tu es que esta loco




Decir que Mascherano y Pique son mejores que Ramos y Pepe es de locos por lo menos.

Palmatoria
22/01/2015, 16:30
El central cob mejor juego de pies del mundo es Thiago Silva.

Aun asi, el como maneje la pelota con los pies, es la característica menos importante para medir el nivel de un central. Siempre y cuando no hablemos de un central que parezca un cojo y no la sepa tocar a un metro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
22/01/2015, 17:02
El central cob mejor juego de pies del mundo es Thiago Silva.

Aun asi, el como maneje la pelota con los pies, es la característica menos importante para medir el nivel de un central. Siempre y cuando no hablemos de un central que parezca un cojo y no la sepa tocar a un metro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Los cojones , Thiago Silva no es precisamente tan bueno con los pies como andas diciendo , hay varios que la tocan mejor , yo creo que lo dices mas bien para tapar lo evidente y es que Pique en ese aspecto no tiene rival , saca la pelota como nadie , como un centrocampista.

Palmatoria
22/01/2015, 17:43
Los cojones , Thiago Silva no es precisamente tan bueno con los pies como andas diciendo , hay varios que la tocan mejor , yo creo que lo dices mas bien para tapar lo evidente y es que Pique en ese aspecto no tiene rival , saca la pelota como nadie , como un centrocampista.

De verdad crees que no? De verdad, que poco lo has visto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
22/01/2015, 17:59
De verdad crees que no? De verdad, que poco lo has visto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya se que has visto poco a Piqué y que sufriste ayer viendole hacer un tremendo partido , lo siento.

Te guste o no , Pique es quien mejor saca la bola , lo dicen en la premier , en esta liga y en Pekín.

Palmatoria
22/01/2015, 18:03
Ya se que has visto poco a Piqué y que sufriste ayer viendole hacer un tremendo partido , lo siento.

Te guste o no , Pique es quien mejor saca la bola , lo dicen en la premier , en esta liga y en Pekín.

Yo nunca he dicho que sea malo en eso, to dije que Silva es mejor. Entiendes la diferencia de eso?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
22/01/2015, 18:10
Ni Ramos ni Thiago Silva son mejores que Piqué sacando el balón. Tendrán otras virtudes, pero en esa el central del Barça es superiror y con creces. Discutir esto me parece haber visto poco del fútbol estos años. Pero aquí se puede decir lo que a uno le salga del rabo. Yo digo que Arbeloa tiene mas y mejor desborde que Neymar. Y fuera.

Más que un club!
22/01/2015, 18:26
Yo nunca he dicho que sea malo en eso, to dije que Silva es mejor. Entiendes la diferencia de eso?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vale , tu entiende que Piqué es el mejor sacando la bola , no lo digo yo , lo dicen las estadisticas y compañeros de profesión de todo el mundo.

Maro
23/01/2015, 11:37
Ni Ramos ni Thiago Silva son mejores que Piqué sacando el balón. Tendrán otras virtudes, pero en esa el central del Barça es superiror y con creces. Discutir esto me parece haber visto poco del fútbol estos años. Pero aquí se puede decir lo que a uno le salga del rabo. Yo digo que Arbeloa tiene mas y mejor desborde que Neymar. Y fuera.

Si Ramos tiene mejor pase largo que Pique ... Como va a ser Pique mejor que Ramos sacando el balon?
Que pases en corto al MC que baja a sacar el balon los saben dar "todos".

RG10
23/01/2015, 11:57
Piqué es de los mejores centrales sacando el balón del mundo, el mejor no sé, hay muchos centrales que sacan muy bien el balón, por ejemplo Hummels. Ramos ni se le acerca.

Maro
23/01/2015, 11:59
Piqué es de los mejores centrales sacando el balón del mundo, el mejor no sé, hay muchos centrales que sacan muy bien el balón, por ejemplo Hummels. Ramos ni se le acerca.

Y en que caracteristicas de Pique o Hummels te basas para decir esto?

Porque el que mejor pase en largo tiene de los tres es Ramos. Dar pases al jugador mas cercano saben "todos".

pierno
23/01/2015, 12:03
Y en que caracteristicas de Pique o Hummels te basas para decir esto?

Porque el que mejor pase en largo tiene de los tres es Ramos. Dar pases al jugador mas cercano saben "todos".
Pero tu en que te basas para hablar de pases en largos??

Tu has visto a Piqué y a Hummels? ?

No....ya te respondo yo....debes ser la primera persona que leo que dice que Ramos pasa mejor que Piqué. ...y encima que pasa mejor en largo cuando es una de las mejores cualidades de Piqué

Di que corre mas...que es mas agresivo...que va mejor de cabeza en ataque.....y nadie te quitara la razón

Pero no alucines tanto con lo de los pases hombre....al menos si no ves a los jugadores de quien hablas

Maro
23/01/2015, 12:11
Si ya me niegas que Ramos tiene mejor pase en largo que Pique pues ... Aqui lo dejo. A Ramos le ves "cinco" cambios de juego por partido.

Y por cierto, solo con esas caracteristicas en las que dices darme la razon ya valdrian para determinar que Ramos es mejor central que Pique. Que un central no es un MC donde lo mas importante es la creacion de juego eh.

pierno
23/01/2015, 12:14
Si ya me niegas que Ramos tiene mejor pase en largo que Pique pues ... Aqui lo dejo. A Ramos le ves "cinco" cambios de juego por partido.

Y por cierto, solo con esas caracteristicas en las que dices darme la razon ya valdrian para determinar que Ramos es mejor central que Pique. Que un central no es un MC donde lo mas importante es la creacion de juego eh.
Tu no has visto a Piqué en tu vida

Maro
23/01/2015, 12:22
Para ti la perra gorda.

Pero con lo que ya me has reconocido ya podemos determinar que Ramos es mejor central.

pierno
23/01/2015, 12:28
Para ti la perra gorda.

Pero con lo que ya me has reconocido ya podemos determinar que Ramos es mejor central.
Jeje

Venga anda...

Te aconsejo que salgas del mundo happy happy antes de hablar del resto de clubs y jugadores...entiendo la euforia por este año que llevais....pero el futbol no se inventó hace 6 meses ni empieza y acaba en el Real Madrid y Real Madrid tv

Maro
23/01/2015, 12:35
Si me lo has reconocido hasta tu, asique fijate si es happy. ;)

Claro que el futbol no se invento hace seis meses. Ni hace ocho años tampoco. A uno del RM se lo vas a decir ...

DavidFCB
23/01/2015, 12:38
Maro tio, deja de fumar. Ramos será mejor que Piqué en algunos aspectos, pero sacando el balón Gerard es muy superior. Y no es dar pases cortos, es saber conducir el balón subiendo con él hasta mas allá del medio campo, si es preciso, también implica dar pases largos a las bandas cambiando el juego de lado, cosa en la que Piqué es muy superior a Ramos, y también tener la capacidad de dar un pase filtrado directamente a los delanteros saltándose la presión de los mediocampistas. Además de colocación y visión de juego. Piqué en eso va sobradísimo. Joder es su mejor virtud. Y a mi tanto Ramos como Piqué me parecen dos centrales de lo mejorcito que hay en el mundo, pero en los últimos partidos, Gerard ha exibido un nivel altítsimo, superior al del actual Ramos.

Maro
23/01/2015, 12:46
Maro tio, deja de fumar. Ramos será mejor que Piqué en algunos aspectos, pero sacando el balón Gerard es muy superior. Y no es dar pases cortos, es saber conducir el balón subiendo con él hasta mas allá del medio campo, si es preciso, también implica dar pases largos a las bandas cambiando el juego de lado, cosa en la que Piqué es muy superior a Ramos, y también tener la capacidad de dar un pase filtrado directamente a los delanteros saltándose la presión de los mediocampistas. Además de colocación y visión de juego. Piqué en eso va sobradísimo. Joder es su mejor virtud. Y a mi tanto Ramos como Piqué me parecen dos centrales de lo mejorcito que hay en el mundo, pero en los últimos partidos, Gerard ha exibido un nivel altítsimo, superior al del actual Ramos.

Yo sinceramente veo hacer mas cambios de orientacion a Ramos que a Pique. Lo de incorporarse conduciendo el balon pues por una, o no veis hacer eso a Ramos tambien?

Y enserio, cuantos pases filtrados has visto tu de Pique a los tres delanteros? Contados con una mano. Que igual sabria hacerlo, pero es que no es el estilo del Barcelona. El estilo del Barcelona es Pique para Busquets, Busquets para Pique, Pique para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Neymar y ya que Neymar o Messi la lien. O sino, Xavi para la entrada de Alves y centro atras.

Pero vamos, que vale. Que Pique es mejor que Ramos en la salida de balon.

Ramos ahora esta bajando el nivel, es cierto.

elverdaderoivan-loco
23/01/2015, 12:47
En un pais UNICOLOR nacio MARO cara al sol. poner musica de la abeja maya NaCl U 2

DavidFCB
23/01/2015, 12:53
Yo no digo que Ramos no lo haga o no sea bueno sacando el balón. Lo único que digo es que Piqué es mejor en ese aspecto. Nunca falla. Sus pases cortos son precisos y los largos los pone todos al pie. Sacándo el balón siempre ha sido una puta máquina, pero en los últimos tiempos su nivel defensivo dejaba un poco que desear (también por culpa de las fisuras del equipo). Pero en las últimas semanas está a un nivel increible. De hecho se habla mucho del tridente, pero la mejora de Piqué y alguno mas es lo que hace que el equipo se sienta tan sólido.

Maro
23/01/2015, 12:57
En eso coincido contigo. La mejoria de Pique ha sido mas significativa para el Barça que la supuesta mejoria del tridente. Y digo supuesta porque yo a Messi le veo mas o menos igual que a principios de temporada, a Neymar si le veo mejor, y a Suarez le veo peor que la temporada pasada.

RG10
23/01/2015, 14:37
Y en que caracteristicas de Pique o Hummels te basas para decir esto?

Porque el que mejor pase en largo tiene de los tres es Ramos. Dar pases al jugador mas cercano saben "todos".
Mejor técnica individual, salida de balón, pase largo, visión de juego...

Maro
23/01/2015, 15:17
No coincido. Pique nunca tendra el golpeo de balon que tiene Ramos (y los golazos de falta que ha metido lo confirman). Vision de juego? Ninguno de los dos se dedica a crear juego, asique no se porque lo dices.

RG10
23/01/2015, 15:58
Nadie ha dicho nada de golpeo de balón, hablo de desplazamiento en largo, no tiene nada que ver. Repásate partidos de Piqué, sobretodo con Guardiola, en los que con un pase rompía sin problemas dos o tres líneas de presión rival, eso es visión de juego. Y la conducción de balón de Piqué también es excelente, si fuera más rápido sería un centrocampista excelente.

Maro
23/01/2015, 16:18
Y el desplazamiento en largo de que depende sino del golpeo de balon xD Cambios de juego yo le veo mas Ramos por partido que a Pique.

Pero al margen, porque cada uno pensamos una cosa y no parece que pueda haber punto de encuentro, al margen de la salida de balon ... Ramos es mejor central que Pique.

RG10
23/01/2015, 16:19
Y Messi es mejor que Cristiano

Maro
23/01/2015, 16:33
Segun para que. Para crear juego seguro, para definir pues yo creo que no.

Ramos es mejor que Pique para defender, que es lo que tiene que hacer un DFC.

RG10
23/01/2015, 16:35
Pero que no tiene nada que ver, te desvías del tema, Piqué tiene mejor salida de balón que Ramos, eso no quiere decir que Ramos saque el balón mal ni que sea peor, el debate de quien es mejor es distinto, para mi es mejor Ramos, aunque ninguno este en mi TOP 3

Maro
23/01/2015, 16:49
Bueno, el debate se inicio porque yo elegi a Ramos antes que Pique, me pidieron razones, y entre varias que puse tambien estaba la salida de balon. Solo me debatieron esa, y hasta aqui. Pero en un inicio era Ramos mejor defensa que Pique simplemente.

Más que un club!
23/01/2015, 17:04
Bueno, el debate se inicio[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) porque yo elegi a Ramos antes que Pique, me pidieron razones, y entre varias que puse tambien estaba la salida de balon. Solo me debatieron esa, y hasta aqui. Pero en un inicio era Ramos mejor defensa que Pique simplemente.

Claro que si , cuando Piqué estaba en su mundo y le entrenaba un patata argentino , ahora[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que está bien fisicamente y le acompaña el equipo está volviendo a su nivel y a equipararse a Ramos , hasta el punto de que solo llevamos ocho goles encajados creo , asique ... Se podría decir que el debate es dificil porque Ramos encima ha estado mal las ultimas jornadas y Pique todo lo contrario , en lo de salida de balon no hay color , Ramos la saca bien , pero Pique es un artista en eso , casi nunca regala un balón y menos en una eliminatoria de copa contra el Atleti ..

bruswillis
23/01/2015, 18:16
Piqué actualmente está mejor que cualquiera de los centrales del Madrid. Y Mascherano no se queda corto.


Ramos y Pepe son mas rapidos, importante en equipos que atacan mucho como Barça o RM. Tambien son mejores al corte que Pique y Mascherano. Tambien van mejor en el juego aereo. Tambien tienen mejor salida de balon (Ramos mejor que los dos, y Pepe solo mejor que Mascherano).
Pues yo prefiero a Varane que a esos 4

DavidFCB
23/01/2015, 18:18
Varane pinta muy bien, pero no ha jugado apenas.

AMC-7
23/01/2015, 18:20
Pues yo prefiero a Varane que a esos 4

Pero de laaaaargo...

bruswillis
23/01/2015, 18:23
Varane pinta muy bien, pero no ha jugado apenas.
Ya y es algo que no entiendo. Es rápido, sabe sacar el balón sin falta de una manera excelente, sabe que hacer con el balón en los pies y es excelente en sacar el balón jugado desde defensa, remata de cabeza perfecto, es joven, como todo el mundo tiene fallos y más para su edad pero los corrige excelente por ejemplo contra Griezmann contra el Atleti, no es titular y es incomprensible, es mejor que esos 4 y si fuera titular estaría ya entre los mejores.

DavidFCB
23/01/2015, 18:27
Yo no digo que no. Varane, las veces que le he visto jugar, me ha sorprendido grátamente. Aún así, con todos los entrenadores ha sido suplente de Ramos y Pepe. Algo verán, digo yo.

bruswillis
23/01/2015, 18:41
Yo no digo que no. Varane, las veces que le he visto jugar, me ha sorprendido grátamente. Aún así, con todos los entrenadores ha sido suplente de Ramos y Pepe. Algo verán, digo yo.
Con Mou si llegó a la titularidad y se lesionó de la rodilla, cuando volvió creo que ya estaba Ancelotti y la pareja Ramos/Pepe le funcionaba bien y no.se atrevió/quiso mover algo que iba bien, o va bien como quieras.

RG10
23/01/2015, 19:31
Lo único malo de Varane es que a veces se confía y al sacar el balón jugado lo pierde tontamente, luego lo recupera con una galopada de las suyas pero bueno...

pierno
23/01/2015, 19:32
Pues yo prefiero a Varane que a esos 4
A mi tambien. .. y en breve el mejor del mundo si jugara siempre y no se lesionara

AMC-7
23/01/2015, 19:40
A mi tambien. .. y en breve el mejor del mundo si jugara siempre y no se lesionara

Eso sera la clave de todo...

Más que un club!
24/01/2015, 04:12
El Real Madrid fichando a Balanta tendría el remplazo de Pepe y Ramos , ya que para mi Balanta y Varane están entre las mayores promesas que hay y sin duda el francés puede llegar muy lejos si le dan la titularidad el año que viene ya.

Maro
24/01/2015, 11:20
Ya se tenia que haber traspasado a Pepe este verano pasado. En el verano que viene le quedara un año de contrato, espero que no se le renueve y se le traspase.

Jorge Mendes
24/01/2015, 11:26
Yo no digo que no. Varane, las veces que le he visto jugar, me ha sorprendido grátamente. Aún así, con todos los entrenadores ha sido suplente de Ramos y Pepe. Algo verán, digo yo.

Pues es normal, Ramos y Pepe son gente experimentada y que ha rendido más que bien.

Es como nuestro caso con Gimenez, el cual lo está haciendo bien, pero delante tiene ha gente que se ha ganado durante años su puesto.

PR7
24/01/2015, 12:10
A mi tambien. .. y en breve el mejor del mundo si jugara siempre y no se lesionara
No hablemos antes de tiempo, tiene unas condiciones brutales, pero nunca se sabe que va a pasar en el futuro, todos los años aparecen cracks de la nada y otros se quedan por el camino. Chavales como Gimenez, Dyer, Bartra y tal aún tienen algo que decir y además lo que te comento de que no paran de aparecer jugadores.

Ahora están preparando el sub 19 y hay la hostia de futbolistas desconocidos y muy buenos, en 3 años muchos de esos chavales van a estar para explotar.

pierno
24/01/2015, 12:13
No recuerdo aue partido fue....si la ida de copa o cual....una jugada en la que Griezmann se hace un autopase o similar y se va de Varane solo a porteria....

Pues Varane se rehace corre tras el le mete el cuerpo se tira y se la saca justo cuando va a chutar.

En la vuelta hace la misma jugada contra Pepe creo....y le saca Griezmann dos metros....siendo la jugada calcada casi al 100%....

Siendo Pepe y Ramos centrales potentes y rapidos....lo de Varane es otro nivel....les saca una cabeza y aun así tiene una velocidad de reaccion y en carrera superior a todo lo que yo haya visto antes....siempre hablando de centrales de 1,80 para arriba

pierno
24/01/2015, 12:22
No hablemos antes de tiempo, tiene unas condiciones brutales, pero nunca se sabe que va a pasar en el futuro, todos los años aparecen cracks de la nada y otros se quedan por el camino. Chavales como Gimenez, Dyer, Bartra y tal aún tienen algo que decir y además lo que te comento de que no paran de aparecer jugadores.

Ahora están preparando el sub 19 y hay la hostia de futbolistas desconocidos y muy buenos, en 3 años muchos de esos chavales van a estar para explotar.
Ya claro

Pero Varane les lleva delantera a todos ellos.

Ojo....que pueda llegar a ser el mejoe no significa que luego no salga ninguno mas....pero Varane ya tiene experiencia. ..solo le falta que se le de paso definitivo

De hecho de no ser por sus problemas de lesiones pasado (para mi la unica incognita ahora mismo sobre el)....seguramente Pepe ya ni estaria en Madrid.

Aparte....ojala Bartra fuera como Varane...pero no....eso no quita que pueda llegar a ser muy bueno. ...

Pero Varane es que fisicamente es el central mas poderoso que yo ahora mismo encuentro en el Mundo, y encima es inteligentisimo....le falten otras cosas aun o no.....y aparte de otras cualidades.....solo esa caracteristica ya le posiciona a otro nivel

Menuda joya tienen ahi

ACastilla
24/01/2015, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

Thiago Silva también saca la pelota de lujo, pero me sigue pareciendo mejor en ese sentido Gerard Piqué. Es algo que siempre he dicho, incluso en sus peores momentos, que es el mejor central del mundo sacando la pelota.

¿Hummels? Pónganse la final de Champions que jugó, para que vean el recital que dio sacando la pelota, o las semis contra el Madrid en el Bernabeu. Un flan, dándosela siempre al rival con una gran torpeza. Yo eso no lo he olvidado.

PR7
24/01/2015, 12:55
No recuerdo aue partido fue....si la ida de copa o cual....una jugada en la que Griezmann se hace un autopase o similar y se va de Varane solo a porteria....

Pues Varane se rehace corre tras el le mete el cuerpo se tira y se la saca justo cuando va a chutar.

En la vuelta hace la misma jugada contra Pepe creo....y le saca Griezmann dos metros....siendo la jugada calcada casi al 100%....

Siendo Pepe y Ramos centrales potentes y rapidos....lo de Varane es otro nivel....les saca una cabeza y aun así tiene una velocidad de reaccion y en carrera superior a todo lo que yo haya visto antes....siempre hablando de centrales de 1,80 para arriba

Si, fue la jugada del gol de Torres. La diferencia es que ambos midieron mal, pero Pepe tropezó y claro, ya no podía cogerle.

Pero tienes razón, Varane es de los centrales más rápidos que he visto nunca, se le nota la sangre caribeña.

RG10
24/01/2015, 13:00
Hummels jugó la final del mundial lesionado durante casi la mitad del partido

PR7
24/01/2015, 13:03
A mi Ramos no me parece muy bueno en el desplazamiento en largo, el otro día nos dió un balón intentando darla en largo que acabó en gol. Digo ese porque lo tengo fresco en la memoria, pero le recuerdo otros fallos aunque no sabría decir el partido. No es malo en ese aspecto, pero no destaca.

Y ya que se habla de Piqué, siempre me ha gustado, pero ahora es que está en un estado de forma espectacular.

Más que un club!
24/01/2015, 17:03
Hummels jugó la final del mundial lesionado durante casi la mitad del partido

Por ahi te hablan de final de champions y semifinal de champions , ante Bayern y Madrid , donde es cierto que el alemán no tenia cojones de sacar la pelota , bueno es sacando el balón , pero como Piqué nadie.

RG10
24/01/2015, 17:13
Por ahi te hablan de final de champions y semifinal de champions , ante Bayern y Madrid , donde es cierto que el alemán no tenia cojones de sacar la pelota , bueno es sacando el balón , pero como Piqué nadie.
Pues en la semifinal bien que le amargó la vida al Madrid, tanto que los únicos dos goles que metió el Madrid fueron a balón parado si no recuerdo mal. De todas formas sacar conclusiones con dos partidos es absurdo, cualquiera que lo haya visto jugar sabrá que es de los mejores del mundo sacando el balón.

Palmatoria
25/01/2015, 04:38
El mejor central sacando el balón es Thiago Silva, aun así para mi tiene poca importancia, como sea con el balón en los pies poco importa para ver si es buen o mal central

Más que un club!
25/01/2015, 06:03
El mejor central sacando el balón es Thiago Silva, aun así para mi tiene poca importancia, como sea con el balón en los pies poco importa para ver si es buen o mal central

Si tiene que ver , pero no tanto como que sea rapido , bueno al corte y eso vale .. Pero que importar si que importa como saque la pelota , me atreveria a decir que el 15% o hasta 20% de los goles provienen de balones mal sacados de los centrales que originan una ocasión de gol y acaba en gol ...

Pero vamos , que no por eso digo que Pique sea mejor que nadie tranquilo ,que parece ser eso lo que mas te preocupa como siempre, solo digo que Pique es el que mejor saca la bola y es algo que es asi , que se ha visto a lo largo de su carrera , no hay mas que verle hasta en el área , parece un delantero.

Palmatoria
25/01/2015, 06:24
Si tiene que ver , pero no tanto como que sea rapido , bueno al corte y eso vale .. Pero que importar si que importa como saque la pelota , me atreveria a decir que el 15% o hasta 20% de los goles provienen de balones mal sacados de los centrales que originan una ocasión de gol y acaba en gol ...

Pero vamos , que no por eso digo que Pique sea mejor que nadie tranquilo ,que parece ser eso lo que mas te preocupa como siempre, solo digo que Pique es el que mejor saca la bola y es algo que es asi , que se ha visto a lo largo de su carrera , no hay mas que verle hasta en el área , parece un delantero.

Puyol era mucho peor con la pelota en los pies y creo que no hya debate a la hora de decir que Puyol es uno de los mejores centrales del siglo XXI

Más que un club!
25/01/2015, 07:16
Puyol era mucho peor con la pelota en los pies y creo que no hya debate a la hora de decir que Puyol es uno de los mejores centrales del siglo XXI

Sigues sin entenderlo , que Piqué saque asi de bien el balón cuenta y mucho por eso que te digo de que muchos goles tontos vienen por centrales que no saben que hacer con el balon en los pies , eso no quiere decir que Pique sea el mejor , solo decimos que en ese aspecto , el de sacar la pelota es Piqué el que mejor lo hace con diferencia ademas , eso y otras cualidades aparte le convierten en uno de los mejores en su puesto.