PDA

Ver versión completa : Calderón, ¿El personaje más odiado del Madridismo?



Lopo
16/01/2009, 13:59
Después de dos años de Mandato, de una más que cuestionable dirección del Real Madrid ha decidido dimitir.
Toda persona con dos dedos defrente y que se consideraba del Madrid lo quería fuera. Él intentaba quedarse en el puesto a base de mentiras y supuestos fichajes, ¿Es el presidente, a los que la gente más a deseado su dimisión?
Se quejaba y criticaba a Florentino por abandonar el club a mitad de temporada, por lo menos lo dejo con honor, el lo perdió al no cumplir sus promesas electorales y otras muchas, además de intentar seguir en el cargo por medio del dinero.
Ahora toca buscar presidente y no es algo bueno para un club que su presidente, la imagen del club, se vaya de esta manera y deje al Madrid con una mano delante y otra detrás. Deberían aprender de los errores y Traer a alguien de la Casa o que ame, sienta y respete los colores además de tener cabeza.
¿Debe hacerse ahora o esperar al final de la temporada? Mejor cuanto antes, yo creo. En estas situaciones en las que se le obliga a dimitir, ya que no se le quiere no se debería poner al Vicepresidente como Mandatario y se debería dar a los socios la opción de elegir a quien representa su club, pero a los socios no a personas ajenas al club que votan por dinero.

¿Que pensais?

juanma89
16/01/2009, 14:35
Puede, ahora no recuerdo alguein que odie mas xD

gonx18
16/01/2009, 20:56
yo creo que si...