PDA

Ver versión completa : Luis Figo: "En mi época habían mejores jugadores que Cristiano y Messi"



Palmatoria
19/01/2015, 23:35
El ex extremo portugués, Luis Figo, sorprendió al mundo con unas declaraciones que desatarán más de alguna polémica. El ex jugador del Barcelona se refirió a los dos mejores jugadores del momento, Cristiano y Messi, sin embaro destacó que su época habían jugadores mejores “Cristiano y Messi son jugadores que marcan las diferencias por encima de todos los demás (…) Yo he tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores, posiblemente mejores que Cristiano y Messi”, dijo el portugués en un evento promocional.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
19/01/2015, 23:39
Yo ya lo dije en un momento, ambos son buenisimos y lo mejor que hay ahora, pero el fútbol ha cambiado mucho y ahora las diferencias son notables. Yo estoy seguro que en otra época (la misma que señala Figo) finales de los 90' y primera mitad del siglo XXI, ambos no tendrían esos números.

De hecho creo que es algo en general, para mi en si la calidad del fútbolista ha bajado. Aunque ahora puede que exista una mayor cantidad de jugadores de gran nivel, para mi en líneas generales son de un nivel inferior

unitedforever
19/01/2015, 23:43
También el futbol ha ido tratando de evolucionar en función al ataque.
Proteger al habilidoso y buscar que se marquen mas goles q es la esencia del futbol.
El balón ha sido clave para mejorar los.registros goleadores.

Otro punto es que las potencias estaban mas equilibradas y las estrellas del futbol estaban repartidas en diferentes equipos, hoy en día los grandes equipos tienen una superioridad enorme sobre el resto.

ACastilla
19/01/2015, 23:54
Se ha cortado y ha metido a Messi en la ecuación. Él lo que quería decir es que él es mejor que Cristiano, pero se ha cortado. En cuánto a talento sin duda. Figo tenía mucho más que Cristiano.

RG10
19/01/2015, 23:56
Que Messi lo dudo. Eso sí, coincidió con O Fenomeno y Zizou, que no es poco.

Más que un club!
20/01/2015, 00:56
Deja de beber Figo ... :jeje:

Lo suyo es mas bien sacar las bolitas calientes en los sorteos de champions , ahi si anda sobrio y sabe que bolas sacar ...:jeje:

Guede
20/01/2015, 03:25
yo el Ronaldo Nazario del barca me parece el mejor jugador que yo he visto nunca, después se lesiono en el Inter y ya no fue tan bueno. Pero yo creo que Figo se refiere a Ronaldo y probablemente Rivaldo que también fue un jugador de inferior nivel pero buenisimo

pierno
20/01/2015, 08:36
Que iba a decir este pobre diablo

Wiggum
20/01/2015, 08:36
[Only registered and activated users can see links]

Encima recochineo. :pillo:

pierno
20/01/2015, 08:37
Se ha cortado y ha metido a Messi en la ecuación. Él lo que quería decir es que él es mejor que Cristiano, pero se ha cortado. En cuánto a talento sin duda. Figo tenía mucho más que Cristiano.
Ahi le has dado

Wiggum
20/01/2015, 08:41
A Figo le pones en este Madrid y es posible que mejorase sus números, pero en la vida llegaría al rendimiento de Cristiano.

Messi y Cristiano son marcianos que en equipos llenos de cracks siguen destacando muy por encima del resto.

Odiseo
20/01/2015, 08:52
Que Messi lo dudo. Eso sí, coincidió con O Fenomeno y Zizou, que no es poco.

Ronaldo se pasea en Messi y Cristiano.



yo el Ronaldo Nazario del barca me parece el mejor jugador que yo he visto nunca, después se lesiono en el Inter y ya no fue tan bueno. Pero yo creo que Figo se refiere a Ronaldo y probablemente Rivaldo que también fue un jugador de inferior nivel pero buenisimo

El Ronaldo de la primera temporada del Inter de Milan es lo más asombroso que he visto... mostró una versión tan completa aunada a un nivel como nunca se ha visto.