PDA

Ver versión completa : The equalizer: El protector (Denzel Washington) (2014)

ACastilla
19/01/2015, 19:09
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Equalizer: El protector
Título original: The Equalizer
País: USA
Estreno en USA: 26/09/2014
Estreno en España: 17/10/2014
Productora: Columbia Pictures
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Dan Bilzerian, Bill Pullman, Melissa Leo, Haley Bennett, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Chanty Sok, Meredith Prunty, David Meunier, Alex Veadov
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Sinopsis:

En The Equalizer: El Protector, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.
Notas de Producción:

- Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los 80's del mismo nombre.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

AMC-7
19/01/2015, 19:24
No se que pensar de la peli, Washinton y Chloë Grace hacen recordar a esa idilica El Fuego de la Venganza, con algun tinte de Jack Reacher... en esta estoy descolocado por un lado porque las peliculas de Washington me suelen gustar, el guionista ya demostro que no es de cosas complicadas, sino mas bien sencillas pero resultonas, y su director es algo extraño, aunque tambien muy resulton, y por otra parte porque este genero esta muy trillado y es dificil que te sorprenda... en principio queda apuntada porque pinta de pelicula del año no tiene pero si de poder ser entretenida...

ACastilla
19/01/2015, 20:25
No se que pensar de la peli, Washinton y Chloë Grace hacen recordar a esa idilica El Fuego de la Venganza, con algun tinte de Jack Reacher... en esta estoy descolocado por un lado porque las peliculas de Washington me suelen gustar, el guionista ya demostro que no es de cosas complicadas, sino mas bien sencillas pero resultonas, y su director es algo extraño, aunque tambien muy resulton, y por otra parte porque este genero esta muy trillado y es dificil que te sorprenda... en principio queda apuntada porque pinta de pelicula del año no tiene pero si de poder ser entretenida...Nada más fácil que verla, jeje. Yo la veré pronto. Igual incluso esta noche.

Wiggum
19/01/2015, 21:28
Lo peor que le puede pasar a una peli es que te acabe aburriendo y esta tiene tramos que lo consigue, porque en vez de centrarse en una trama central sencilla empieza a dar vueltas hacia ningún lado. Tiene una buena de acción cortita y luego poquito más, porque el climax final tampoco llega a satisfacer. La peli la salva Denzel porque inexplicablemente ya hacia la mitad deciden prescindir de Chloë Grace Moretz.

4.8

David
19/01/2015, 23:22
A mi no me aburrido para nada , me dio lo que esperaba .

Que nadie se espere una de esas grandes pelis de Denzel , pero pasaras una tarde entretenido con tiros y accion .

Nad nuevo

ACastilla
20/01/2015, 23:02
La peli va por el camino de Jack Reacher, y en ese sentido nos regala media película notable, pero luego, cuándo llega el climax, se pierde sin razón, y derrapa en la tierra de la mediocridad. Da para pasar un buen rato, y Denzel siempre es Denzel, pero poco más.

Nota: 6

scroopy
21/01/2015, 02:41
Normalita. Una peli que no volveria a ver. Por momentos me aburrio de lo lenta que se pone en algunas fases y luego hay cosas absurdas.

Alexss28
09/02/2015, 17:23
Esperaba otra historia diferente, aun así me ha gustado, pase una noche entretenida. 6.5/10

Esperaba algo más centrado en una trama con Chloë Grace, pero bueno.. otra cosa que no me gusto es el "malo" Teddy (el actor Marton Csokas creo que era bueno para el papel, pero al final lo que fallo fue el personaje), parecía un tipo listo, peligroso que le plantaría bastante cara a Robert(Denzel) y en ningún momento lo vi apurado... o al menos esa fue mi sensación, en toda la peli Denzel tubo la sartén por el mango y en ese sentido me defraudo el personaje de Teddy.

Benito Kamela
09/02/2015, 22:58
La peli es muy mala por Dios, y parece una copia en negro de la de Luc Besson y su "Vengador" con Liam Neeson. Solo que la damnificada no es la hija del prota.

Sin Cara
09/02/2015, 23:04
Parece una peli de acción normal y corriente pero con buenos actores hasta que te das cuenta que Denzel se niega a reoger ningún arma porque tiene la absurda necesidad de cargarse a gente usando herramientas y entonces se convierte en una comedia genial. Bricomanía: La Venganza.

elverdaderoivan-loco
12/02/2015, 17:00
esta era la buena

NaCl U 2

AMC-7
12/02/2015, 19:04
esta era la buena

NaCl U 2

Ostias el prota es el Vicepresidente del United... :jeje:

Rufii