PDA

Ver versión completa : pues para mi hoy Luis Suarez jugo muy bien



Guede
19/01/2015, 02:08
omnipresente, estaba en todas partes,recibiendo de espaldas,pasando,buscando balones en las bandas,defendiendo,abriendo espacios,haciendo regates. Si esto es lo peor que puede hacer Luis Suarez me lo quedo.No me quiero ni imaginar el dia que chute porque siempre busca pasarla y no ser egoísta.. Esto huele a un nuevo caso Neymar en el foro,todos poniéndolo a parir y al final jajaja.

ACastilla
19/01/2015, 02:33
omnipresente, estaba en todas partes,recibiendo de espaldas,pasando,buscando balones en las bandas,defendiendo,abriendo espacios,haciendo regates. Si esto es lo peor que puede hacer Luis Suarez me lo quedo.No me quiero ni imaginar el dia que chute porque siempre busca pasarla y no ser egoísta.. Esto huele a un nuevo caso Neymar en el foro,todos poniéndolo a parir y al final jajaja.Tú confundes la velocidad con el tocino. Decir que Suárez ha estado torpe no significa decir que es torpe. Hoy ha estado hiper torpe. No pasa nada por reconocerlo.

Lo bueno que tiene es que siempre lucha, y por lo tanto siempre tiene oportunidad de resarcirse.

Guede
19/01/2015, 02:51
Tú confundes la velocidad con el tocino. Decir que Suárez ha estado torpe no significa decir que es torpe. Hoy ha estado hiper torpe. No pasa nada por reconocerlo.

Lo bueno que tiene es que siempre lucha, y por lo tanto siempre tiene oportunidad de resarcirse.


yo he visto muchos partidos a Luis Suarez desde que jugaba en el Ajax hace ya una pila de años y después el Liverpool,la selección uruguaya. Y siempre le vi el mismo defecto que pierde muchos balones,lo dije cuando lo fichamos. AHora bien en lo demás es buenísimo porque es un futbolista omnipresente. A mi lo que me sorprende es que no chute mas porque siempre mira a Messi y debería ser mas egoísta. Duda siempre entre pasar o chutar y normalmente la pasa. Pero es un futbolista fantástico,el barca esta jugando muy bien y para mi ha encajado muy bien,recibe de espaldas y cae a banda ¿Qué pierde balones? ya lo dije. Pero me quedo con lo bueno que es lo demás,en lo que no Luis Suarez es en que ha perdido el egoísmo de goleador que siempre lo ha tenido y ahora solo mira a Messi,cosa rara. Es un gran goleador aunque no lo parezca,tiene 6 o 7 ocasiones por partido lo normal es que meta una por lo menos

unitedforever
19/01/2015, 02:58
Pues si, yo no creía eso de messi el dictador, pero ver a este suarez q lo primero q hace es buscar a messi me da mala espina , el luisito del pool buscaba definir de una, el del barza busca primero el toque.

hoy le vi uno de esos partidos dondea juegas bien pero estas negado, podría patear mil veces q no le iba a entrar...

ACastilla
19/01/2015, 02:58
Sí, ya vimos cómo siempre se la pasa a Messi. Justo hoy vas a decir eso...

Más que un club!
19/01/2015, 05:39
Pues si, yo no creía eso de messi el dictador, pero ver a este suarez q lo primero q hace es buscar a messi me da mala espina , el luisito del pool buscaba definir de una, el del barza busca primero el toque.

hoy le vi uno de esos partidos dondea juegas bien pero estas negado, podría patear mil veces q no le iba a entrar...

Si , Messi es taaan dictador que es el maximo asistente del equipo ..:jijiji:

Y lo que es peor y es que Messi cuando no le dan la pelotita para ``empujarla`` no la lia , hoy Suárez pudo regalarle un gol y en lugar de eso fallo un gol cantado , no se la dio y fallo y Messi ni mú , es mas , le dijo que venga arriba que no pasa nada .. En cambio otros chillan y dicen ``la puta que lo pario`` cuando sus compañeros no se la dan.

pierno
19/01/2015, 07:53
Dificilmente puede hacerlo peor un futbolista en un partido

Las ganas nadie se las niega....pero que ha estado totalmente inutil en cada accion es un hecho....

Y no solo para chutar...eso era casi lo de menos hoy....es qie casi no era capaz de controlar ni un solo balón en ninguna zona del campo.

Que si tenia las botas cambiadas....que si el balon para el era cuadrado.....comentarios logicos acerca de su partido.

P.d. y el unitedforever culpando a Messi :juas:

Más que un club!
19/01/2015, 07:59
Dificilmente puede hacerlo peor un futbolista en un partido

Las ganas nadie se las niega....pero que ha estado totalmente inutil en cada accion es un hecho....

Y no solo para chutar...eso era casi lo de menos hoy....es qie casi no era capaz de controlar ni un solo balón en ninguna zona del campo.

Que si tenia las botas cambiadas....que si el balon para el era cuadrado.....comentarios logicos acerca de su partido.

P.d. y el unitedforever culpando a Messi :juas:

Ya hasta cuando se sale y mete tres chicharros se le critica ... Pero eso no es lo mas cachondo , lo mas cachondo es que unos le dicen a sus compañeros`` la puta que te parió`` o les ordenand que se la pase ... Mientras Messi no dice ni mú cuando Suárez no le da el balón y estropea una ocasión gol .. Pero eh , que Messi es el dictador.:jeje:

DavidFCB
19/01/2015, 11:58
Tiempo y paciencia con Suárez. Ha estado torpe, cierto, pero sus desmarques y diagonales son buenísimas y su entrega máxima. Hubo una acción en que roba la pelota en nuestra área y se pega un sprint por toda la banda como si no hubiera mañana. A un jugador con esa actitud no se le puede reprochar nada. Yo confío mucho en él. Es un crack y solamente necesita calmarse y empezar a sentirse importante de verdad. Y lo va a hacer.

lacasito
19/01/2015, 12:29
yo lo veo como otro caso Alexis ... pero bueno , como soy pobre no veo los partidos en la tele ... supongo que ademas de no marcar goles algo mas hará ,fijara a algunos defensas para que otros marquen ... lo que si os digo es q a mi me esta defraudando un poco para ser sincero ...

Pep_Guardiola
19/01/2015, 12:52
Paquetazo de 80 kilos. Eso es Luis Suárez.

AleFCB
19/01/2015, 13:25
Suárez lo que le pasa es que ha visto lo peor y lo mejor del Barça en una sola vuelta, ha sufrido periodos de fútbol penosos sin chispa y partidos como el de ayer vertiginoso y acostumbrarse a eso es difícil con un jugador recien llegado, de todas formas necesita tiempo y confianza y me da igual que falle si luego además ayuda al equipo, los goles vendrán solos.


Y hay algo de lo que siempre estaré agradecido a Suárez dejar de ver a Pedro.

AleFCB
19/01/2015, 13:27
Paquetazo de 80 kilos. Eso es Luis Suárez.

Ese paquetazo lo quería tu presi al igual que el jugador de YOU Tube y seguramente estuviera por encima en la lista que muchos de los que han acabado en tu equipo, osea que las segundas opciones esta claro que las teneis todas.

AleFCB
19/01/2015, 13:32
Por cierto la última jugada de ayer de Suárez es más bestial que la asistencia de Benzema a CR lo que pasa que como no entró parece que no cuenta, pero bueno que la calidad se nota y está presente, la confianza y el enchufe es lo que falta.

Jose Zamir
19/01/2015, 14:10
A mi me ha parecido que tiene que ser un poco mas él, el delantero que se le compro a Liverpool que era un killer, y que deje de ser tan lamebolas, no se creo que un delantero tiene que ser egoista de vez en cuando y crearselas para si mismo, tanto pecar de generoso lo hace ver torpe, se pierden muchas ocasiones por no querer finalizar el mismo las jugadas.

pierno
19/01/2015, 14:22
A mi me ha parecido que tiene que ser un poco mas él, el delantero que se le compro a Liverpool que era un killer, y que deje de ser tan lamebolas, no se creo que un delantero tiene que ser egoista de vez en cuando y crearselas para si mismo, tanto pecar de generoso lo hace ver torpe, se pierden muchas ocasiones por no querer finalizar el mismo las jugadas.
Pero si anoche precisamente falla hasta tres a bocajarro....

Fallo en todo...y no es por culpa de querer ser otro. ...es que fue una calamidad hiciera lo que hiciera.

Cuando queria controlae el balon...se le iba

Cuando queria regatear...o se tropezaba con el balon o se la quitaban como a un juvenil.

Cuando tuvo hasta 3 solo para embocar....o la tiro fuera o le pegó al muñeco

De hecho casi su mejor accion es en el gol que mete Messi de vaselina donde le pasan a el solo para meterla y se teopieza dejandole el balon a Messi sin querer.

Seamos claros.....porque todos confiamos en Suárez y porque tras el hay una historia de muchos goles.....porque uno que se ponga delante del televisor ahora mismo alucina de lo malo que es (de hecho no son pocos que solo lo conocian de oidas y alucinan con que este Suárez en la Premier la rompiera).

No tiene excusa...ni es el sistema....ni son sus compañeros....ni se le pide que haga raices cubicas.....Suárez esta torpe de narices y ahora mismo lo qur le salva son las ganas y la brega que pone en cada partido

Jose Zamir
19/01/2015, 14:26
Pero si anoche precisamente falla hasta tres a bocajarro....

Fallo en todo...y no es por culpa de querer ser otro. ...es que fue una calamidad hiciera lo que hiciera.

Cuando queria controlae el balon...se le iba

Cuando queria regatear...o se tropezaba con el balon o se la quitaban como a un juvenil.

Cuando tuvo hasta 3 solo para embocar....o la tiro fuera o le pegó al muñeco

De hecho casi su mejor accion es en el gol que mete Messi de vaselina donde le pasan a el solo para meterla y se teopieza dejandole el balon a Messi sin querer.

Seamos claros.....porque todos confiamos en Suárez y porque tras el hay una historia de muchos goles.....porque uno que se ponga delante del televisor ahora mismo alucina de lo malo que es (de hecho no son pocos que solo lo conocian de oidas y alucinan con que este Suárez en la Premier la rompiera).

No tiene excusa...ni es el sistema....ni son sus compañeros....ni se le pide que haga raices cubicas.....Suárez esta torpe de narices y ahora mismo lo qur le salva son las ganas y la brega que pone en cada partido

Lo que pasa es que este no es su primer partido y en el que en general he visto esa actitud tan generosa de el, que hasta confianza le ha restado y eso lo hace ver muy torpe, cosa que cuando se viste de celeste no se le ve por ningun lado.

pierno
19/01/2015, 14:38
Lo que pasa es que este no es su primer partido y en el que en general he visto esa actitud tan generosa de el, que hasta confianza le ha restado y eso lo hace ver muy torpe, cosa que cuando se viste de celeste no se le ve por ningun lado.
Nah

Venia de marcarse un partidazo frente al Atlético y ayer contra un rival mucho mas fácil con el que podia haberse destapado metiendo 3 goles fue el peor y con diferencia...de hecho posiblemente fue el peor partido que de recuerda a un cule en mucho tiempo.

Aparte de la cantidad de jugadas que erró. ..ahora mismo que me vengan a la cabeza 4 acciones claras de gol falladas:


La que le dejan solo frente al portero con el pase por encima de la defensa....y puede tirar el o pasar a Messi que estaba solo.....tira el y no va ni entre los tres palos.

Otra jugada en la misma porteria que no recuerdo que jugador se va por la linea de fondo...se la da a el solo para engatillar y la tira a las nubes con la zurda.

La jugada del gol de Messi de vaselina inicialmente es un pase a el al borde del area chica que solo tiene que ponee el pie....pero se tropieza con el balon y Messi es quien mete el golazo.

La ultima acción del partido donde POR FIN es capaz de irse de un defensa....se libera de el y solo le resta chutar a bocajarro y termina dandola mordida al muñeco.


Ufd....pero es que lleva ya muchos partidos fallando cosas absurdas....pones en google y no habiendo jugado ni media temporada salen cantidad de ocasiones marradas donde ni es culpa de compañeros...ni sistemas...ni posicion ....nada.....es el y su cabecita.

Ahora mismo yo mandaria para su casa al psicologo que le tienen puesto para que no muerda mas.....porque mas vale que empiece a ser quien fichamos....

Pero como dije.....con las ganas que le pone y teniendo presente que a un tio no se le puede olvidar meter goles....yo tengo plena confianza em el...ya dije que tras la marcha de Etoo no habia disfrutado de tener un 9 que se comia el cesped...a mi me encanta eso

ACastilla
19/01/2015, 14:42
Suárez lo que le pasa es que ha visto lo peor y lo mejor del Barça en una sola vuelta, ha sufrido periodos de fútbol penosos sin chispa y partidos como el de ayer vertiginoso y acostumbrarse a eso es difícil con un jugador recien llegado, de todas formas necesita tiempo y confianza y me da igual que falle si luego además ayuda al equipo, los goles vendrán solos.

JOderr, y te crees que eso no le pasaba en el Liverpool? A eso precisamente debe estar más que acostumbrado.


A mi me ha parecido que tiene que ser un poco mas él, el delantero que se le compro a Liverpool que era un killer, y que deje de ser tan lamebolas, no se creo que un delantero tiene que ser egoista de vez en cuando y crearselas para si mismo, tanto pecar de generoso lo hace ver torpe, se pierden muchas ocasiones por no querer finalizar el mismo las jugadas.Lo mismo que dije por ahí, mal día para decir eso, cuándo se las ha chupado casi todas, y lo ha hecho mal. Su problema no tiene nada que ver con eso. Está torpe, falla en controles, definiciones, toma de decisiones, pases, etc...

scroopy
19/01/2015, 15:39
Joder, pues que quereis ue os diga. Un delantero que desde octubre ha marcado dos goles en liga...... Me parece que no esta dando la talla y ha fallado unas cuantas. Supongo que mejorara, pero por muchisimo menos crucificasteis algunos a Alexis

ACastilla
19/01/2015, 15:47
Joder, pues que quereis ue os diga. Un delantero que desde octubre ha marcado dos goles en liga...... Me parece que no esta dando la talla y ha fallado unas cuantas. Supongo que mejorara, pero por muchisimo menos crucificasteis algunos a AlexisPor muchísimo menos, no, que Alexis estuvo una vuelta entera sin marcar un gol con el Barça. Ahí se dice pronto.

Más que un club!
19/01/2015, 15:50
Paquetazo de 80 kilos. Eso es Luis Suárez.

O James ....:jijiji:

Entiendo ... Empiezas a ver que Luis Suárez si que es un 9 y no lo que teneis por ahi , un francés sangre de horchata y claro , eso duele .. Desahógate ...

Más que un club!
19/01/2015, 15:52
Joder, pues que quereis ue os diga. Un delantero que desde octubre ha marcado dos goles en liga...... Me parece que no esta dando la talla y ha fallado unas cuantas. Supongo que mejorara, pero por muchisimo menos crucificasteis algunos a Alexis

Teniendo en cuenta que juega en el Barça , que tiene ya sabemos un estilo peculiar , contando además que vino de una sanción que aunque le dejen entrenar , el ritmo es dificil recuperarlo , luego el factor ansiedad que es su mayor enemigo actualmente , el jugador es un ejemplo de superacion durante su carrera , por eso acabo en el Barça , pero por muy fuerte que sea mentalmente es duro tener mala suerte como tiene de cara a porteria , me recuerda un poco al Villa de la primera temporada , pero sin duda Suárez acabará adaptandose y nos dara enormes alegrias.

Guede
19/01/2015, 16:03
coinciden los que criticaban a Neymar con los que ahora critican a Luis Suarez. La cuestión es buscar crisis por todas partes. Bonito partido de cuartos de final del el Real Madrid contra...ostia no que están eliminados jajaja

scroopy
19/01/2015, 17:45
Por muchísimo menos, no, que Alexis estuvo una vuelta entera sin marcar un gol con el Barça. Ahí se dice pronto.

A Alexis ya le dabais palos al mes de llegar. Y de momento dio mas rendimiento que este en los tres primeros meses.

scroopy
19/01/2015, 17:46
O James ....:jijiji:

Entiendo ... Empiezas a ver que Luis Suárez si que es un 9 y no lo que teneis por ahi , un francés sangre de horchata y claro , eso duele .. Desahógate ...

James tiene 9 goles y 9 asistencias de gol... menudo paquetazo esta hecho:jeje:

Más que un club!
19/01/2015, 17:49
A Alexis ya le dabais palos al mes de llegar. Y de momento dio mas rendimiento que este en los tres primeros meses.

De eso nada , Luis Suárez se está hinchando a asistencias , que ya es algo y se le ven maneras , el Alexis de la ultima temporada si que em encantaba y me parecia un jugador ideal para el banquillo , de revulsivo y hasta que volviese Suárez de la sanción , lastima que fue vendido y se quedo Paquepedro , pero bueno , Luis Suárez llegará a su verdadero nivel pronto y será cuando se verá quien realmente es el mejor 9 del mundo.

Más que un club!
19/01/2015, 17:51
James tiene 9 goles y 9 asistencias de gol... menudo paquetazo esta hecho:jeje:

Bárbaros números en un centrocampista super ofensivo y que ha costado 80 millones si , por favor... Tanto James como Suárez , tienen que demostrar aún el porque de su precio , sobretodo James , todos sabemos que no valía mas de 30-40 millones.

scroopy
19/01/2015, 17:56
Bárbaros números en un centrocampista super ofensivo y que ha costado 80 millones si , por favor... Tanto James como Suárez , tienen que demostrar aún el porque de su precio , sobretodo James , todos sabemos que no valía mas de 30-40 millones.

Te guste o no, si, son unos numeros espectaculares, para alguien que esta jugando de interior. Dime un solo interior que lleve mejores numeros que James a dia de hoy esta temporada

Más que un club!
19/01/2015, 19:08
Te guste o no, si, son unos numeros espectaculares, para alguien que esta jugando de interior. Dime un solo interior que lleve mejores numeros que James a dia de hoy esta temporada

Números espectaculares no son y sobretodo habrá que ver si al final supera los 12 goles en toda la temporada , que de momento el chaval va a menos ... No me apetece ponerme , pero fijo que pillo a mas de un centrocampista con mejores numeros.

Minorisa
19/01/2015, 19:18
la diferencia entre un crack y .....una medianía....

es eso..

que cuando llega un crack, como Romario, ...al 1º partido ...te mete un par...

y una medianía....q no rasca una!!

vaya rollo patatero!!

vamos q pienso q nos hubiera ido mejor con Falcao, o con Aguero,...alguno así con mejor concepto asociativo.

tino_1970
19/01/2015, 19:30
Números espectaculares no son y sobretodo habrá que ver si al final supera los 12 goles en toda la temporada , que de momento el chaval va a menos ... No me apetece ponerme , pero fijo que pillo a mas de un centrocampista con mejores numeros.


Como puedes decir que James va a menos despues de dar ayer dos asistencias de gol...:tomatroski:

Guede
19/01/2015, 19:46
da ganas de reflotar los posts de los cenizos. Ahora le toco a Suarez,siempre buscan al alguien. Yo solo tengo dos palabras. Gracias Zubizarreta (por juntar al mejor tridente ofensivo del mundo)

Más que un club!
19/01/2015, 21:24
Como puedes decir que James va a menos despues de dar ayer dos asistencias de gol...:tomatroski:

Ya sabia que lo diría , pero es que antes de eso James iba desapareciendo más , era Isco y Kroos quienes aparecian mas y llevaban la batuta del equipo mas que el colombiano , que flojea , que ayer jugó bien si ... Pero a ver si continua asi , porque desde la lesion esta muy irregular en mi opinion.

Más que un club!
19/01/2015, 21:28
la diferencia entre un crack y .....una medianía....

es eso..

que cuando llega un crack, como Romario, ...al 1º partido ...te mete un par...

y una medianía....q no rasca una!!

vaya rollo patatero!!

vamos q pienso q nos hubiera ido mejor con Falcao, o con Aguero,...alguno así con mejor concepto asociativo.

No te voy a mentir , entre esos tres me quedo con Aguero , despues Suarez y por ultimo Falcao.

Falcao tiene menos nivel asociativo que Suárez , es mas mayor y viene de una grave lesion.
Y Suárez bueno , hasta el año pasado el mejor 9 del mundo , con unos grandes números , asiste , marca y presiona .. Al chico no le están saliendo las cosas , lo mismo pasó no Neymar su primer año aqui en España y Europa , Suárez está adaptandose cada vez mas , me recuerda un poco a Villa , que tambien jugaba muy bien pero tenia mala suerte , hasta que explotó , lo mismo pasará con Suárez.

Y lo de Aguero es el que mas me gusta por ser mas joven que los otros dos , es argentino y muy amigo de Messi , eso haria estrechar aún mas lazos , es muy bajito pero el tio remata que te cagas donde sea y como sea , es muy desequilibrante y escurridizo y creo que habria aportado muchisimos goles.

Pero vamos que Suárez nos va a dar muchas alegrias y es un crack , dale tiempo.

ACastilla
19/01/2015, 22:04
No te voy a mentir , entre esos tres me quedo con Aguero , despues Suarez y por ultimo Falcao.

Falcao tiene menos nivel asociativo que Suárez , es mas mayor y viene de una grave lesion.
Y Suárez bueno , hasta el año pasado el mejor 9 del mundo , con unos grandes números , asiste , marca y presiona .. Al chico no le están saliendo las cosas , lo mismo pasó no Neymar su primer año aqui en España y Europa , Suárez está adaptandose cada vez mas , me recuerda un poco a Villa , que tambien jugaba muy bien pero tenia mala suerte , hasta que explotó , lo mismo pasará con Suárez.

Y lo de Aguero es el que mas me gusta por ser mas joven que los otros dos , es argentino y muy amigo de Messi , eso haria estrechar aún mas lazos , es muy bajito pero el tio remata que te cagas donde sea y como sea , es muy desequilibrante y escurridizo y creo que habria aportado muchisimos goles.

Pero vamos que Suárez nos va a dar muchas alegrias y es un crack , dale tiempo.No sé que similitud puedes ver con Villa, que la rompió desde el primer día que llegó, haciendo una primera vuelta fantástica. Luego bajó el pistón en la segunda, y al final se recuperó, marcando en la final de la Champions incluída. Tampoco hay similitud con Neymar que fue llegar y besar el santo desde el principio. También bajó en la segunda vuelta.

Sea como sea, no hay paralelismo con Suárez en ninguno de los que nombras. Suárez debe encontrar su camino, pero él también cuenta con una sanción desproporcionado que le tocó vivir, que no le dejaban ni ir a entrenar. Hay que darle más tiempo, pero su caso no se puede comparar con Villa o con Neymar, porque poco o nada tienen que ver.

¿Quizás Henry (primer año muy malo, segundo espectacular)?? Ojalá. Aunque Suárez no tiene el talento de Henry.

Odiseo
19/01/2015, 22:58
No te voy a mentir , entre esos tres me quedo con Aguero , despues Suarez y por ultimo Falcao.

Falcao tiene menos nivel asociativo que Suárez , es mas mayor y viene de una grave lesion.
Y Suárez bueno , hasta el año pasado el mejor 9 del mundo , con unos grandes números , asiste , marca y presiona .. Al chico no le están saliendo las cosas , lo mismo pasó no Neymar su primer año aqui en España y Europa , Suárez está adaptandose cada vez mas , me recuerda un poco a Villa , que tambien jugaba muy bien pero tenia mala suerte , hasta que explotó , lo mismo pasará con Suárez.

Y lo de Aguero es el que mas me gusta por ser mas joven que los otros dos , es argentino y muy amigo de Messi , eso haria estrechar aún mas lazos , es muy bajito pero el tio remata que te cagas donde sea y como sea , es muy desequilibrante y escurridizo y creo que habria aportado muchisimos goles.

Pero vamos que Suárez nos va a dar muchas alegrias y es un crack , dale tiempo.

El mejor 9 de la temporada pasada fue Zlatan Ibrahímovic... luego el mejor 9 del año 2014 fue Diego Costa.

Más que un club!
19/01/2015, 23:42
El mejor 9 de la temporada pasada fue Zlatan Ibrahímovic... luego el mejor 9 del año 2014 fue Diego Costa.

Bota de oro Luis Suárez , no hace falta decir mas ...

Más que un club!
19/01/2015, 23:44
No sé que similitud puedes ver con Villa, que la rompió desde el primer día que llegó, haciendo una primera vuelta fantástica. Luego bajó el pistón en la segunda, y al final se recuperó, marcando en la final de la Champions incluída. Tampoco hay similitud con Neymar que fue llegar y besar el santo desde el principio. También bajó en la segunda vuelta.

Sea como sea, no hay paralelismo con Suárez en ninguno de los que nombras. Suárez debe encontrar su camino, pero él también cuenta con una sanción desproporcionado que le tocó vivir, que no le dejaban ni ir a entrenar. Hay que darle más tiempo, pero su caso no se puede comparar con Villa o con Neymar, porque poco o nada tienen que ver.

¿Quizás Henry (primer año muy malo, segundo espectacular)?? Ojalá. Aunque Suárez no tiene el talento de Henry.

Pero yo recuerdo que Villa sufrió mucho al principio porque se salia como bien dices pero el pobre metió como 6 o 7 balones al poste y estaba gafado , lo recuerdo perfectamente , hasta que al final su suerte cambio y obviamente con la calidad que tiene , acabo saliendose y triunfando .. Que es lo que creo pasara tambien con Suárez.

Ayer es que me vino a la cabeza y vi resumenes y asi era , o sea , no desentonaba tanto como Suárez pero si que fallaba ocasiones clarisimas o se hacia un jugando el solito para que luego su disparo de fuera del area acabase en el puñetero poste o un parador del portero ... Hasta que llego ya un dia donde su suerte fue cambiando y perdio digamos esa ansiedad que tienen todos los delanteros cuando estan gafados.

Y con lo de Neymar me referia a que no es facil adaptarse a esta liga y al juego de este Barça ... No me recuerdes a Henry por favor , que exquisito que era el jodio , desde luego el tiempo que duró lo pudimos disfrutar , eso era clase , pura y dura , que crack ..

Odiseo
20/01/2015, 00:49
Bota de oro Luis Suárez , no hace falta decir mas ...

¿No tiene algo que ver que Zlatan haya sido de los goleadores y de los mejores jugadores de la Champions de esa temporada? ¿O que incluso haya mostrado una versión más completa y de más nivel que la del mismo Suárez?

RG10
20/01/2015, 00:59
la diferencia entre un crack y .....una medianía....

es eso..

que cuando llega un crack, como Romario, ...al 1º partido ...te mete un par...

y una medianía....q no rasca una!!

vaya rollo patatero!!

vamos q pienso q nos hubiera ido mejor con Falcao, o con Aguero,...alguno así con mejor concepto asociativo.
Suárez tiene un genial juego asociativo, de hecho la temporada pasada fue también el segundo mayor asistente de la premier, y con el barça ya lleva algunas asistencias que evidencian su buen juego colectivo. Eso sí, un Agüero en forma no lo cambiaría por nada.

Más que un club!
20/01/2015, 01:54
¿No tiene algo que ver que Zlatan haya sido de los goleadores y de los mejores jugadores de la Champions de esa temporada? ¿O que incluso haya mostrado una versión más completa y de más nivel que la del mismo Suárez?

A mi me gusta el sueco , pero no lo veo por encima ni de Suárez ni de Lewandonski , me parecen unos delanteros mucho mas completos , porque además de ser tanques en el área son jugadores que se asocian y mueven mejor la bola que Zlatan.

Odiseo
20/01/2015, 06:12
A mi me gusta el sueco , pero no lo veo por encima ni de Suárez ni de Lewandonski , me parecen unos delanteros mucho mas completos , porque además de ser tanques en el área son jugadores que se asocian y mueven mejor la bola que Zlatan.

Lewandowski no es más completo que Suárez o Zlatan... con términos en español no puedo explicártelo pero en inglés sí... en el inglés para nombrar a jugadores como Suárez o Ibra se utiliza el término "Forward" que significa "atacante" mientras que para jugadores como Lewandowski es "Striker" que es el "centrodelantero". Esto debido a que Suárez y Zlatan son muy movibles y Lewandowski sí lo es pero más bien se desenvuelve en toda el área.

En lo que sí, es que no veo a ningún delantero más inteligente que Lewandowski en el mundo y sí se le ve claramente que es más completo que otros 9 como Falcao precisamente por lo que tu comentas.

En este año 2014 o en la temporada pasada no hay posibilidad que Lewandowski sea mejor que Zlatan... porque de hecho en la temporada 2013-2014 se le vio bajó de nivel y no acorde con lo que se venía viendo de él... incluso creo que Mario Mandzukic fue el mejor delantero de la Bundesliga. A partir de ese tiempo, no ha sido tan bueno para el polaco.