PDA

Ver versión completa : Deportivo Vs FC Barcelona Jornada 19



David
17/01/2015, 20:03
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



DÍA 18 A LAS 19:00 :Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Más que un club!
17/01/2015, 21:36
Confio en que Luis Enrique no varíe mucho el tema , está viendo que el 11 de gala es el que sacó ante el Atleti , quizá podría probar a Bartra en el puesto de Alves , que aportaria centimetros , juego aéreo y mejor defensa , pero bueno , Alves extrañamente no lo está haciendo mal ultimamente , partido fácil a priori , sobretodo si el tridente está tan enchufado como contra el Atleti.

Edu
17/01/2015, 22:08
Se ha de salir con todo, o casi todo. Como mucho un par de retoques a lo que debe ser el once de gala que se mida el miércoles al Atlético.

Luego el finde que viene creo que visitamos al Elche, ahí seguramente se deba rotar a unos cuantos (sobretodo si la eliminatoria con el ATM está muy igualada).

Wiggum
17/01/2015, 22:22
Me espero rotaciones a cascoporro, LE las hará aunque solo sea para joder a aquellos que piensen tiene un 11 de gala. :helado:

Pero vamos, con el Atleti a la vuelta de la esquina sí me parece pertinente.

Más que un club!
17/01/2015, 23:34
Me espero rotaciones a cascoporro, LE las hará aunque solo sea para joder a aquellos que piensen tiene un 11 de gala. :helado:

Pero vamos, con el Atleti a la vuelta de la esquina sí me parece pertinente.

Lo único que puede rotar es la delantera.

Lo digo porque la defensa y el puñetero centro del campo ya debe de dejarlo como está , tener un 11 de gala como dices , dejar de una santa vez a Masche - Rakitic - Iniesta en el medio y en defensa a Alves-Piqué-Mathieu-Alba , dejarlos varios partidos seguidos y que al final se vayan entendiendo y le de solidez , porque la delantera ya se está entendiendo y cada vez rinden mejor , pero el resto del equipo aún no está definido.

Wiggum
17/01/2015, 23:46
Lo único que puede rotar es la delantera.

Lo digo porque la defensa y el puñetero centro del campo ya debe de dejarlo como está , tener un 11 de gala como dices , dejar de una santa vez a Masche - Rakitic - Iniesta en el medio y en defensa a Alves-Piqué-Mathieu-Alba , dejarlos varios partidos seguidos y que al final se vayan entendiendo y le de solidez , porque la delantera ya se está entendiendo y cada vez rinden mejor , pero el resto del equipo aún no está definido.

Olvídate LE si pudiese no repetiría alineación en los 38 partidos de liga, el prefiere pensar en una plantilla fuerte antes que en un 11 de gala, y con esa idea va a ir hasta el final le salga bien o mal.

pierno
18/01/2015, 00:46
Yo no creo aue este sea el finde para rotar.

Ya rotamos en copa...mañana tambien??

No es necesario....si se va ganando bien ya habra tiempo de cambiar...mientras tanto...no

Ritu
18/01/2015, 01:49
A los jugadores tampoco se les van a caer los cojones por jugar cada 4 días. Es cierto que las rotaciones son necesarias, pero en su justa medida. Si rotamos a 5 jugadores todas las semanas lo que puede pasar es que nos llevemos sorpresas como la de Anoeta.
Si queremos ganar títulos este año, más nos vale dejarnos de tonterías y salir con todo en cada partido.

ACastilla
18/01/2015, 01:52
El soberano espectáculo del último Depor-Barça. Partido memorable.


[Only registered and activated users can see links]

Exhibición de Fábregas y de Leo en un partido histórico.

AleFCB
18/01/2015, 12:57
Yo creo que LE va a hacer rotaciones.

Pero quien sabe a lo mejor ha aprendido la lección.

Vares
18/01/2015, 14:09
Contra el Elche jugó casi el Barça B, no veo necesaria ninguna rotación. Si acaso una o dos piezas, pero se debe sacar un equipo fuerte, los partidos fuera de casa siempre son complicados de inicio.

Gun_Man
18/01/2015, 15:34
Firmo el empate.

Carlos
18/01/2015, 16:06
Creo que descansaron el otro día ¿no?

Con todo. Se sale con todo. Y en la medida de lo posible, se liquida el tema con brevedad.

Me sobra la Copa del Rey. Cuando la ganas te olvidas a los dos días, algo que no pasa con la Liga o la Champions.

Solo sirve para desgastarte.

Sin Cara
18/01/2015, 17:02
Creo que descansaron el otro día ¿no?

Con todo. Se sale con todo. Y en la medida de lo posible, se liquida el tema con brevedad.

Me sobra la Copa del Rey. Cuando la ganas te olvidas a los dos días, algo que no pasa con la Liga o la Champions.

Solo sirve para desgastarte.

Quizá, pero también hay que tener en cuenta que el que pase de Atlético o Barça... tiene medio título en el bolsillo, porque los rivales que quedan serán los menos favoritos.

King_Nightwolf
18/01/2015, 17:47
Todas las temporadas que el Barça esta mal, se nota sobretodo fuera de casa. Hoy toca partido de visitante, a ver como se reacciona.

Desde luego mal empieza Luis Enrique con la perogrullada de que si se pierde o se empata, volvera el lio. En cuanto el Barça enganche una racha larga de victorias, pues obviamente se le podra perdonar un pinchazo, pero siendo que el equipo mejora mas por resultados que por juego, que toca un "match ball" practicamente definitivo en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Atletico y que otro pinchazo en Liga ya si que salvo sorpreson te deja sin opciones, no se a que viene decir lo que todo sabemos. No me parece que sea "curarse en salud", puesto que no estamos hablando de que se critique al equipo porque si.

Espero que no haya ni rotaciones ni puñetas. Ya descansaron todos contra el Elche y se supone que son jugadores que pueden con dos partidos gordos por semana, cuando vuelva la Champions League va a ser asi; si hay que dar descansos, que sea durante los partidos si las cosas van bien. Solo aceptaria que se rotara en defensa, metiendo a Marc Bartra y/o Adriano pero en el centro del campo no deberia haber cambios siendo que ademas no esta Xavi (lo cual es bastante preocupante, siendo como esta el equipo); arriba, salvo que Neymar aun no este recuperado, tienen que estar los tres titularisimos. Y como dije el otro dia, la tactica deberia ser que el equipo jugase para esos tres, snecillamente porque no damos para mucho mas...

El Depor no esta muy fino en casa (ha pinchado seis partidos de nueve que lleva en Riazor) pero supongo que intentaran utilizar la "tactica Getafe" como asi ha dejado caer su entrenador. Buscaran hacer el partido perfecto en defensa y que el Barça choque y choque contra ellos. A los rivales les esta funcionando porque este equipo carece, por enesima temporada seguida, de un plan B que funcione asi... Es logico que intenten copiar el sistema, ya que es un beneficio enorme empatar y si pierdes, pues poco te pueden decir tambien.

Lleva el Barça 20 goles menos fuera de casa de los que lleva en el Camp Nou. Eso deja claro que hay un problema muy gordo en la creacion de oportunidades en campo ajeno... Y da miedo pensar en el por que.

Gun_Man
18/01/2015, 18:29
Lleva lloviendo todo el día y el cesped de Riazor ya no estaba muy bien el último partido por un hongo que lo está dejando pelado. O sea que hoy toca jugar en un patatal.

David
18/01/2015, 18:41
Lleva lloviendo todo el día y el cesped de Riazor ya no estaba muy bien el último partido por un hongo que lo está dejando pelado. O sea que hoy toca jugar en un patatal.

Pues que bien :jeje:

scroopy
18/01/2015, 18:50
Lleva lloviendo todo el día y el cesped de Riazor ya no estaba muy bien el último partido por un hongo que lo está dejando pelado. O sea que hoy toca jugar en un patatal.
Xavi lleva dos horas encerrado con el psicologo :jeje:

Thonys II
18/01/2015, 18:58
Bravo
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

pierno
18/01/2015, 18:59
Equipo de gala

Era previsible. ....si se va ganando comodamente ya se quitaran a jugadores para dar descanso

David
18/01/2015, 19:03
Xavi lleva dos horas encerrado con el psicologo :jeje:
Sabia que dirías algo así , encima ni juega .:bah:

AleFCB
18/01/2015, 19:20
Y al final de la primera vuelta se dio cuenta quienes tienen que jugar siempre.

Edu
18/01/2015, 19:20
Como me gusta volver a ver a Rakitic en el once de forma habitual :)

Lo mismo con Masche-Mathieu, el argentino da un nivel mucho más alto que el francés en la posición de central. Curioso que tras gastarse 35 kilos en dos centrales, la pareja del equipo de gala sea la del año pasado... L o peor de esto es que el motivo no es que ficharon centrales de futuro :facepalm:

Vares
18/01/2015, 19:44
Siempre me sobrará Alves (salvo que siga al nivel de los dos últimos partidos) y me faltará Bartra, pero ya asumido me gusta la alineación. El mensaje es claro: A por todas.

ACastilla
18/01/2015, 19:50
Empieza a buscar un once tipo. A ver si hoy están tan bien como contra el Atlético.

pierno
18/01/2015, 19:59
Como me gusta volver a ver a Rakitic en el once de forma habitual :)

Lo mismo con Masche-Mathieu, el argentino da un nivel mucho más alto que el francés en la posición de central. Curioso que tras gastarse 35 kilos en dos centrales, la pareja del equipo de gala sea la del año pasado... L o peor de esto es que el motivo no es que ficharon centrales de futuro :facepalm:
Es que Rakitic. ....cn esta defensa tan pobre y un Busi que ya solo no aguanta ese deficit defensivo....para mi es fundamental.

Aporta muchisimo fisico....incluso cms....y encima es muy bueno

Para mi debe ser un fijo y el puesto a rotar el del otro interior donde Iniesta tiene tantas luces como sombras ya y un Xavi que calza mas años que matuzalen

ACastilla
18/01/2015, 20:00
Y al final de la primera vuelta se dio cuenta quienes tienen que jugar siempre.Yo no lo comparto. Busquets no está para jugar siempre salvo que mejore. Me gusta más con Mascherano ahí y Bartra de central, pero bueno, tampoco hay que quejarse.

Vamosss Barçaa :banderabarcelona:

Palmatoria
18/01/2015, 20:04
A simple vista no se ve tan mal la cancha, pese a las condiciones de lluvia y todo que dijo Gun Man

pierno
18/01/2015, 20:04
El cesped se ve un poco bacheado....pero a simple vista mucho mejor de lo esperado

pierno
18/01/2015, 20:06
Que ha hecho Neymar ?? :shock:

Más que un club!
18/01/2015, 20:10
Gran Luis Enrique esta noche , al fin se le ve un 11 de gala , repite 11 y espero que jueguen tan bien como la ultima vez.

Come on Barça!!

Quagmire
18/01/2015, 20:12
Messisito de mi alma.

pierno
18/01/2015, 20:12
Mano de Luisinho cuando se iba a ir Suárez

Y como pueden comprobar.....no es amarilla...y eso que esa mano SI corta una acción rival de ataque.

P.d. hran jugada ensayada de corner y casi gol de Messi.....esas cosas que siguen sin valorarse a Lucho.

P.d.2 golito de Messi que esta en todas

David
18/01/2015, 20:13
Que grande Rakitic , este tio tiene que ser titular si o si siempre

pierno
18/01/2015, 20:13
Edito....golazo con pasazo de Rakitic y hran cabezazo de leo

Palmatoria
18/01/2015, 20:13
El golpeo de cabeza de Messi es buenisimo y el pase de Rakitic es tremendo

ACastilla
18/01/2015, 20:14
Golazoo. Pedazo de pase de Rakitic y vaya cabezazo de Messi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Edu
18/01/2015, 20:14
Pedazo asistencias de Rakitic a Messi. La primera paradón, y la segunda 'pa dentro'.

Edu
18/01/2015, 20:16
Lo de Anoeta va a quedar en una Luisenricada. El equipo responde.

DavidFCB
18/01/2015, 20:16
Que bien estamos jugando joderr!!!

pierno
18/01/2015, 20:18
Da la sensación de que Lucho ha dicho:

"Chicos....a tope estos 45 minutos que en la segunda parte haré cambios si decidimos para descansar para el miercoles".

Van como motos e hiperactivos

P.d. para quien decia que no veia a este Barça bien fisicamente cuando para mi este Barça va fisicamente como aviones hace ya unas semanas

Más que un club!
18/01/2015, 20:20
Me encanta como juega el Barça ultimamente y los habia que nos daban por muertos ...:jeje::juas:

DavidFCB
18/01/2015, 20:22
El partido de Messi es un escándalo.

pierno
18/01/2015, 20:24
Joder con lo que falla Suárez

Más que un club!
18/01/2015, 20:24
Vaaaa Suárez , dasela a Messi cojones , estaba solo para empujarla!!

Más que un club!
18/01/2015, 20:28
Victor fernandez , entrenador del Depor antes del partido .... ``Iremos a atacar`` ``tenemos nuestras opciones`` ...:jeje:

Madre del amor hermoso.

Edu
18/01/2015, 20:29
Joder con lo que falla Suárez


Vaaaa Suárez , dasela a Messi cojones , estaba solo para empujarla!!

Parece que no se creyó que estaba habilitado.

Define estando casi desconectado de la jugada.

pierno
18/01/2015, 20:30
Parece que no se creyó que estaba habilitado.
Para mi que ha querido disimular tras fallar eso....

Carlos
18/01/2015, 20:31
El partido debería estar encarrilado y todavía no lo está.

Edu
18/01/2015, 20:33
Para mi que ha querido disimular tras fallar eso....

A mi me pareció lo mismo. Pero en la repetición lo veo excesivamente relajado, cosa poco común en el uruguayo.

Sea como sea... esas jugadas han de acabar dentro sí o sí por si acaso. Lo del fuera de juego no es excusa.

Más que un club!
18/01/2015, 20:34
Diooooooooos Messsiiiiiiiiiiiiiii como esta el mejor jugador del mundo , el de verdad!!

Quagmire
18/01/2015, 20:34
Que grande el cabrón

Más que un club!
18/01/2015, 20:34
y gran pase de Neymar , alias el ``callabocas.``

pierno
18/01/2015, 20:34
:juas:

Messi que le dice a Suárez "echa pallá que yo la meto"

Golazo....puto genio

pierno
18/01/2015, 20:35
Messi es el jugador que he visto hacer mas vaselinas a um portero dentro del area chica

Edu
18/01/2015, 20:36
Otra "asistencia" de Suárez. Como la de la semana pasada... :jeje:

Como define la pulga... Tela!

Quagmire
18/01/2015, 20:36
Es que el cabrón te puede regatear dentro de un cenicero.

ACastilla
18/01/2015, 20:36
Jajajaja. Pero que genio es Messi. Jasja. Y encima empieza él la jugada. Genio!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
18/01/2015, 20:38
De cabeza...de vaselina.....ahora casi con la derecha.

Le falta meter de falta (o de penal.....).

Puto genio que solo cuando no esté valoraremos lo que hemos tenido

David
18/01/2015, 20:38
Messi se esta diviertiendo , me alegra verlo así .

Un saludo a los que decian que no volveria a jugar en la derecha porque en el centro es donde mas goles mete

Más que un club!
18/01/2015, 20:38
Como recuerda este Messi al de su mejor versión y cada vezs mas!!

Ronaldo que hiciste , despertaste a la bestia!!:jeje::juas:

Hooligan Blaugrana
18/01/2015, 20:38
Jodido Leo jajajaja :alabanza:

Más que un club!
18/01/2015, 20:38
De cabeza...de vaselina.....ahora casi con la derecha.

Le falta meter de falta (o de penal.....).

Puto genio que solo cuando no esté valoraremos lo que hemos tenido

Nah de penal olvidate , está prohibido pitarle penales al Barça.:jijiji:

DavidFCB
18/01/2015, 20:39
Pero esque lleba 2 goles, defiende, crea juego, no para de dar asistencias... está desatado

ACastilla
18/01/2015, 20:39
Hoy es otro día torpe torpe torpe de Suárez.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
18/01/2015, 20:40
Que mal se lleva con Neymar :payuk:

Carlos
18/01/2015, 20:40
Suárez, acuéstate.

pierno
18/01/2015, 20:42
Suárez al hombre le cuesta una vida

Más que un club!
18/01/2015, 20:43
Que interesante es Cavaleiro , ha sentado a Piqué y Alves en un segundo.

Por cierto , este buen Barça es en buena parte por el cambio de Alves , Busquets y Piqué , como se nota que están jugando al nivel estos 3 , el cambio mas notable hoy el de Busquets.

Más que un club!
18/01/2015, 20:44
Suárez al hombre le cuesta una vida

Se le ve muy ansioso , se está llenando de ansiedad en este partido , debe entender que no siempre se puede hacer un gran partido y si estas gafado , debes mantener la calma , no como ahora está haciendo , que esta nervioso y ansioso y no sabe que hacer con la pelota.

pierno
18/01/2015, 20:45
Nedunjani es el que estuvo en Pucela....luego creo que salió para Alemania. ...no se.

Siempre me recordo a Mat Le Tissier....es un sangre nabo que parece que no esta....pero que si aparece esa zurda es oro.

El planteamiento de Fernandez con tanto medio creativo y delanteros creo que le ha pasado factura....ese es un equipo para tener el balon y hoy no lo ha olido hasta ahora

Thonys II
18/01/2015, 20:47
Buena primera parte del Barça con dos goles del petito...
Depor - Barça 0-2

pierno
18/01/2015, 20:48
Se le ve muy ansioso , se está llenando de ansiedad en este partido , debe entender que no siempre se puede hacer un gran partido y si estas gafado , debes mantener la calma , no como ahora está haciendo , que esta nervioso y ansioso y no sabe que hacer con la pelota.
Sus partidos estan siendo casi todos asi

Lo bueno que tiene es que no ceja en su empeño....y al final cada partido le da para sacarse un buen pase...una asistencia....un robo....

Pero como no empiece a meterlas de forma asidua va a ser un problema.

Eso si....como algunoa ya dijimos y el propio Messi hasta llego a pedir varias veces....que bien nos viene tener un puto dc ahi delante moviéndose

Más que un club!
18/01/2015, 20:48
Como me gustan esos movimientos de espaldas de Suárez , con un simple toque deja tirado a su rival .. Espero que en el segundo tiempo salga enchufado y si la cosa sigue asi pinta a goleada , buen dia para dar descanso a Busquets , Iniesta o Ney , que harán falta mucho ante el Atleti en copa.

ACastilla
18/01/2015, 20:48
Magnífica primera parte del equipo. Si Luis Suárez no hubiera estado en modo torpón esto estaría más que sentenciado.

Más que un club!
18/01/2015, 20:50
Sus partidos estan siendo casi todos asi

Lo bueno que tiene es que no ceja en su empeño....y al final cada partido le da para sacarse un buen pase...una asistencia....un robo....

Pero como no empiece a meterlas de forma asidua va a ser un problema.

Eso si....como algunoa ya dijimos y el propio Messi hasta llego a pedir varias veces....que bien nos viene tener un puto dc ahi delante moviéndose

Libera mucho a Messi y eso pues se nota , además de que veo feliz a Leo en su banda , donde el comenzó su carrera aqui ... Es que se le ve suelto , sin presion , baja , sube , defiende , está en todos los jodidos lados y eso es una alegría enorme para cualquier culé.

AleFCB
18/01/2015, 20:50
Lujo de primera parte del equipo.

Carlos
18/01/2015, 20:53
Como el domingo pasado, el resultado al descanso es corto.

Suárez no puede fallar esos dos goles. En la última jugada no se que quiere hacer ni con que pierna pretende rematar.

Premio a la asistencia de la jornada cuando le rebota la pelota en el talón y habilita a Messi [Only registered and activated users can see links]

pierno
18/01/2015, 20:54
Libera mucho a Messi y eso pues se nota , además de que veo feliz a Leo en su banda , donde el comenzó su carrera aqui ... Es que se le ve suelto , sin presion , baja , sube , defiende , está en todos los jodidos lados y eso es una alegría enorme para cualquier culé.
Tambien esta mil veces mejor fisicamente

Si el año pasado le pones ahi te dura 20 minutos.

El equipo en su conjunto fisicamente es muy superior al del año pasado....y cada semana que pasa va a mas.

Pero tampoco es novedad....ya abri un hilo en su dia de como los equipos de Lucho iban de menos a más ....el problema es que en una liga con tanto nivel por arriba si pierdes baza al principio es dificil luego recuperar

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/01/2015, 20:55
Como el domingo pasado, el resultado al descanso es corto.

Suárez no puede fallar esos dos goles. En la última jugada no se que quiere hacer ni con que pierna pretende rematar.

Premio a la asistencia de la jornada cuando le rebota la pelota en el talón y habilita a Messi [Only registered and activated users can see links] canal plus dijeron: parece que Suárez tiene las botas cambiadas de pie, jaja, y ha sido eso exactamente jaja.

Carlos
18/01/2015, 20:56
En canal plus dijeron: parece que Suárez tiene las botas cambiadas de pie, jaja, y ha sido eso exactamente jaja.

La pregunta ingenua: ¿En el Liverpool se le veía tan torpe o es mi vista?

Vares
18/01/2015, 20:57
Messi está en modo Dios. Todo ya dicho, me gustaría solo recalcar que desde que juega cerca de Alves el rendimiento ofensivo de éste ha aumentado de forma exponencial.

Parece que hoy toca el Luis Suárez torpe. Neymar genial, hoy se parece al del youtube, menudos regates.

Rakitic sigue poco a poco encontrando su nivel. Necesario.

Carlos
18/01/2015, 20:58
Tambien esta mil veces mejor fisicamente

Si el año pasado le pones ahi te dura 20 minutos.

El equipo en su conjunto fisicamente es muy superior al del año pasado....y cada semana que pasa va a mas.

Pero tampoco es novedad....ya abri un hilo en su dia de como los equipos de Lucho iban de menos a más ....el problema es que en una liga con tanto nivel por arriba si pierdes baza al principio es dificil luego recuperar

[Only registered and activated users can see links]

Claro. A mi no se me va de la cabeza los tres puntos del Celta en el Nou Camp. Fatal.

Diego
18/01/2015, 20:59
Partidazo de los culés en el primer tiempo. ¿Están recuperando la intensidad y la presión de antaño?

PD: Messi empezó los primeros minutos bastante frío, pero terminó sacandosela

pierno
18/01/2015, 21:03
Nada mas verles aparecer corriendo desde el tunel de vestuario estos tios pintan otra cosa joder....

Ahora ya no parecen ir con la botella de oxigeno.

Puta madre por no fichar defensas de nivel....

Quagmire
18/01/2015, 21:06
Y Busquets sigue siendo gilipollas.

pierno
18/01/2015, 21:09
Luego mete um gol Suárez y vienen tres a reirse de que decimos que esta mas torpe que un arao

:facepalm:

ACastilla
18/01/2015, 21:10
Brutal Ney, desesperante Suárez.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DavidFCB
18/01/2015, 21:15
Neymar es un jugador por el que merece la pena pagar una entrada. Es un jugadorazo...

Carlos
18/01/2015, 21:15
¿No hay tarjetas hoy?

pierno
18/01/2015, 21:17
Esta desesperando hasta a sus compañeros ya....y eso es lo peor casi....va a llegar un momento que le esquiven para no darsela hoy

Balon que toca Suarez jugada que se acaba....

Carlos
18/01/2015, 21:20
Messi siempre.

DavidFCB
18/01/2015, 21:20
Y aquí teneis al mejor jugador del mundo. Brutal Leo!

pierno
18/01/2015, 21:20
Neymar y Messi estan con una velocidad exagerada

Tercero del que debiamos vender ya y tal

ACastilla
18/01/2015, 21:21
Pero ya mi madree, cómo se puede ser tan bueno! :alabanza::alabanza::alabanza:

Golazoooo de Messi :gol::gol::gol:

Carlos
18/01/2015, 21:22
Admitamos que la defensa del Deportivo parecía el Museo de Cera.

pierno
18/01/2015, 21:22
Cuando leia que vendiendo a Messi se podían fichar a nosecuantas estrellas y teniamos mejor equipo.....y luego ves lo que hace Messi.....y lo que hace una de esas megaestrellas que habia que fichar....Suárez. ....es para que nos demos cuenta de lo que tenemos ya y no sabemos valorar

ACastilla
18/01/2015, 21:23
Y por aquí decían que Neymar no desbordaba, jaja. No hay quién lo pare. Él y Messi deben ser los mejores futbolistas en el uno contra uno a día de hoy.

ACastilla
18/01/2015, 21:24
Cuando leia que vendiendo a Messi se podían fichar a nosecuantas estrellas y teniamos mejor equipo.....y luego ves lo que hace Messi.....y lo que hace una de esas megaestrellas que habia que fichar....Suárez. ....es para que nos demos cuenta de lo que tenemos ya y no sabemos valorarTarde o temprano repescaremos tales burradas, jaja.

Había uno que decía que había que vender a Messi para quedarse con Alexis :juas:

DavidFCB
18/01/2015, 21:24
A Suárez hay que darle tiempo. Tengamos paciencia. Se deja los huevos y solo es cuestión de confianza.

ACastilla
18/01/2015, 21:25
Da descanso a Busquets y a Iniesta. Entran Bartra y Rafinha.

jenyo
18/01/2015, 21:27
Tarde o temprano repescaremos tales burradas, jaja.

Había uno que decía que había que vender a Messi para quedarse con Alexis :juas:


Halblaban de 250 millones pero la magia y calidad jamas podran comprarse Messi es incomparable tiene 27 anios aun puede estar 5 anios mas de nivel no encontraremos jamas como reemplazarlo esto solo se da una ves cada cierto tiempo ojala esa estupides de esos disque hinchas se acabe o que se escondan en su cueva y no salgan hasta que Messi se retire..

Sin correr conjo y manco es mejor que cualquiera de este mundo

DavidFCB
18/01/2015, 21:30
Partidazo de Rakitic

pierno
18/01/2015, 21:31
Tarde o temprano repescaremos tales burradas, jaja.

Había uno que decía que había que vender a Messi para quedarse con Alexis :juas:
Si la cuestion es que el futbol ficción es tan irreal....que ya uno no sabe que pensar.

Damos por hecho que aqui nos dan 300 kilos por Messi y somos mejores....en que cabeza humana entra que vendiendo al mejor vayamos a ser mejores que teniendolo y sumando gente?

Porque aqui muchos hablaban de "fichas a Reus....a Hummels...a nosequienbendito"......y digo yo....acaso no hemos visto como Alexis por ahi la rompia y aqui era del monton?? Y para mas inri...fichamos a Suarez y no hay mas que ver la diferencia entre que coja la bola Messi y la coja el...

Yo podre dudar de 20.000 jugadores....pero si Messi no ha funcionado (ojo....solo siendo superado en todo el mundo por el mejor Ronaldo posible) lo que hay que ver es que cojones ha pasado a su alrededor....no querer venderlo o dudar de el.

Para mi fue surrealista....lo peor es que este año en cuanto caimos un par de veces otra vez a mirarlo a el :facepalm:

Carlos
18/01/2015, 21:32
Lo que ha cambiado de Messi ha sido su actitud.

pierno
18/01/2015, 21:48
Que cenizo tiene encima Suárez

Para una que consigue irse y cuando solo le queda chutar bien...al muñeco

Lucho hace bien en dejarle acabar los partidos como el de hoy....este por cojones debe terminar por funcionar

pierno
18/01/2015, 21:50
A otra cosa mariposa

Que lujazo ver a estos con ganas y fisico

ACastilla
18/01/2015, 21:53
Se acabó. Gran Barça. Acaba de terminar el partido y uno ya tiene ganas de que llegue el siguiente contra el Atlético.

AleFCB
18/01/2015, 21:55
Se acabó. Gran Barça. Acaba de terminar el partido y uno ya tiene ganas de que llegue el siguiente contra el Atlético.

La misma sensación tengo, creo que es bastante bueno.

Carlos
18/01/2015, 22:03
Zapeando por la radio, acabo de escuchar en cierta emisora que por lo que se ve, emite mensajes de voz de los ciudadanos, a uno de ellos decir textualmente que: No sé lo que le ven a Messi, para mí, Isco es mucho mejor.

Ahí queda eso.

Edu
18/01/2015, 22:10
Hoy Suárez se ha marcado un Kluivert.

PD: Este Barça parece otra cosa.. Al igual que Messi, este si que se acerca al mejor Messi, a mi que no me vendan la moto de que si Leo siempre ha corrido lo mismo que en la 200-8-2009 y demás tonterías... La actitud y el trabajo de hoy es totalmente distinto a lo que fue haciendo el argentino en los dos últimos años. Lástima que no haya cuenta kilómetros en liga!

enderw
18/01/2015, 22:13
Zapeando por la radio, acabo de escuchar en cierta emisora que por lo que se ve, emite mensajes de voz de los ciudadanos, a uno de ellos decir textualmente que: No sé lo que le ven a Messi, para mí, Isco es mucho mejor.

Ahí queda eso.

dios

ese buen hombre que partidos de futbol ve?

los que da punto pelota?

SIMIOne
18/01/2015, 22:19
parece ser que Lucho por fin ha dado con la tecla para que el Barsa funcione

Gun_Man
18/01/2015, 23:20
Asco de partido, igual que contra el Madrid. Venir a Riazor es sinónimo de goleada fácil para estos equipos. Ni siquiera les hacemos sudar para ganar. No es nuestra liga pero no se puede dar esa imagen de derrotismo.

grafix
19/01/2015, 00:08
parece ser que Lucho por fin ha dado con la tecla para que el Barsa funcione
jder este tio ha durado un solo mensaje en el foro

Sin Cara
19/01/2015, 00:28
Vale, llamadme negativo y todo lo que querais. El partido ha estado bien. Aceptable. Muy de los de Lucho de depender de que alguno de los de arriba haga algo individualmente mientras que los ocho restantes se dedican a evitar contras, y que vuelve a no ser ni carne ni pescado. Aburrido en muchos momentos. Y siempre teniendo en cuenta que estábamos compitiendo con un equipo de la parte baja de la tabla.

Los que hayais visto algo distinto a los tropecientos partidos anteriores o a una especie de Barça maravilloso, pues no sé. Será que soy negativo, pero no lo veo.

Vares
19/01/2015, 00:28
A Suárez creo que le está afectando la misma ansiedad que le provoca dar mordiscos. Es que parece que el balón es cuadrado cuando lo toca...

pierno
19/01/2015, 00:36
Hoy Suárez se ha marcado un Kluivert.

PD: Este Barça parece otra cosa.. Al igual que Messi, este si que se acerca al mejor Messi, a mi que no me vendan la moto de que si Leo siempre ha corrido lo mismo que en la 200-8-2009 y demás tonterías... La actitud y el trabajo de hoy es totalmente distinto a lo que fue haciendo el argentino en los dos últimos años. Lástima que no haya cuenta kilómetros en liga!
En champions lo tienes....y son los mismos kms que el año pasado y que en el Mundial

Entre 8,2 y 8,6 sus medias. ....

Edu
19/01/2015, 01:06
En champions lo tienes....y son los mismos kms que el año pasado y que en el Mundial

Entre 8,2 y 8,6 sus medias. ....

¿Hoy hemos jugado champions? ¿Te parece que la actitud y ganas de hoy de Messi (o del domingo pasado) son las mismas que se han visto durante todos los partidos que van de temporada?

pierno
19/01/2015, 01:09
¿Hoy hemos jugado champions? ¿Te parece que la actitud y ganas de hoy de Messi (o del domingo pasado) son las mismas que se ha visto durante todos los partidos que van de temporada?
Edu...que te pongas como te pongas la realidad no es mas que una...y te niegas a verla porque una vez se puso un artículo de un partido contra el Madrid donde corrio 9 kms.

Messi contra el Psg....3-1....8,3 kms

Y es su media...desde siempre. ...y una media es eso...un dia 9 otro 7 y la media da 8....

No es culpa de nadie aue tirarais de esa estadistica para atizarle...habiendo mil cosas os agarrasteis a la que mas fácilmente os haria tener que envainarla.

Lo siento...no es culpa mia....cuando llegue la champions volveras a comprobar que su media este año vuelve a estar ahi....que es como acabó en el año pasado y en el Mundial

ACastilla
19/01/2015, 01:11
¿Hoy hemos jugado champions? ¿Te parece que la actitud y ganas de hoy de Messi (o del domingo pasado) son las mismas que se han visto durante todos los partidos que van de temporada?Joder, también te quejas de la actitud de Messi esta temporada? :shock:

pierno
19/01/2015, 01:13
Añado

Por logica Messi este año terminara corriendo mas...o mejor dicho, mejor.......Messi y Neymar, y Alves, y Pique...todos....porque el equipo esta a años luz fisicamente al del año pasado

ACastilla
19/01/2015, 01:17
Añado

Por logica Messi este año terminara corriendo mas....Messi y Neymar, y Alves, y Pique...todos....porque el equipo esta a años luz fisicamente al del año pasadoSe nota una barbaridad. Es otra cosa.

Edu
19/01/2015, 01:19
Edu...que te pongas como te pongas la realidad no es mas que una...y te niegas a verla porque una vez se puso un artículo de un partido contra el Madrid donde corrio 9 kms.

Messi contra el Psg....3-1....8,3 kms

Y es su media...desde siempre. ...

No es culpa de nadie aue tirarais de esa estadistica para atizarle...habiendo mil cosas os agarrasteis a la que mas fácilmente os haria tener que envainarla.

Lo siento...no es culpa mia....cuando llegue la champions volveras a comprobar que su media este año vuelve a estar ahi....que es como acabó en el año pasado y en el Mundial

Sí, realidad no hay más que una... y esa es (revisa mi post) que estoy hablando del partido de HOY, si, el de hoy, no hablo ni de PSG, ni de el de hace 3 semanas, ni de la temporada de Messi ni na, hablo del Messi que se ha visto HOY.

Y aunque no quieras verlo, el Messi de HOY no es el de 7 km y pico de media que llevamos viendo dos años. El Messi de hoy es el más cercano a su mejor versión, la del año del triplete. Jugando y haciendo jugar, moviéndose, presionando, marcando. Por eso digo que es una lástima que no podamos ver cuanto ha corrido hoy.

PD: Si contra el City se casca un partido tan completo como el de hoy, miramos la maquinita... a ver si aparecen los siete y pico o ocho que suele dar en UCL.

Edu
19/01/2015, 01:23
Joder, también te quejas de la actitud de Messi esta temporada? :shock:

No me estoy quejando de nada. Al contrario, estoy destacando el hecho de que hoy se haya vuelto a ver la que para mi es la mejor versión de la pulga.

Lo de que la actitud y ganas (o nivel físico, llámalo como quieras) de hoy y de la semana pasada, no es el mismo que se ha visto hasta ahora en lo que va de temporada, pues simplemente es una evidencia. ¿O a ti te parece que pese a su gran campaña lleva todos los partidos jugados al nivel de los dos últimos? A mi no :nose:

pierno
19/01/2015, 01:24
Sí, realidad no hay más que una... y esa es (revisa mi post) que estoy hablando del partido de HOY, si, el de hoy, no hablo ni de PSG, ni de el de hace 3 semanas, ni de la temporada de Messi ni na, hablo del Messi que se ha visto HOY.

Y aunque no quieras verlo, el Messi de HOY no es el de 7 km y pico de media que llevamos viendo dos años. El Messi de hoy es el más cercano a su mejor versión, la del año del triplete. Jugando y haciendo jugar, moviéndose, presionando, marcando. Por eso digo que es una lástima que no podamos ver cuanto ha corrido hoy.

PD: Si contra el City se casca un partido tan completo como el de hoy, miramos la maquinita... a ver si aparecen los siete y pico o ocho que suele dar en UCL.
Pero si Messi lleva como hoy toda la temporada hombre

Y la media era de mas de 8 kms...el año pasado y el mundial...al igual que este año.
Repito....MEDIA....eso quiere decir que aunque un dia le pilles haciendo 9,2 kms igual el anterior hizo 7,2.

Messi SIEMPRE ha sido quien menos kms ha corrido del equipo....antes y ahora.....la diferencia es que ahora no tiene sistemas de mierda que le ahogan sus arrancadas y sobretodo... puede sprintar porque las piernas no le pesan un quintal.

pero vamos...solo era cuestion de tiemol echar por tierra esa teoria absurda de los kms de Messi

Fue empezar el Mundial y saltar la gente que si se habia estado guardando y ahora si corria....me preocupe de poner los kms y zas.....8,2...8,4....8,1.....osea....la misma media exacta que toda la champions pasada

Y ahora vamos con las mismas

ACastilla
19/01/2015, 01:30
No me estoy quejando de nada. Al contrario, estoy destacando el hecho de que hoy se haya vuelto a ver la que para mi es la mejor versión de la pulga.

Lo de que la actitud y ganas (o nivel físico, llámalo como quieras) de hoy y de la semana pasada, no es el mismo que se ha visto hasta ahora en lo que va de temporada, pues simplemente es una evidencia. ¿O a ti te parece que pese a su gran campaña lleva todos los partidos jugados al nivel de los dos últimos? A mi no :nose:Hombre, no todos los partidos, pero sí muchos de ellos. Es el Messi de esta temporada, fuera de asados y con una preparación física decente.

Edu
19/01/2015, 01:30
Pero si Messi lleva como hoy toda la temporada hombre

Y la media era de mas de 8 kms...el año pasado y el mundial...al igual que este año.
Repito....MEDIA....eso quiere decir que aunque un dia le pilles haciendo 9,2 kms igual el anterior hizo 7,2.

Messi SIEMPRE ha sido quien menos kms ha corrido del equipo....antes y ahora.....la diferencia es que ahora no tiene sistemas de mierda que le ahogan sus arrancadas y sobretodo... puede sprintar porque las piernas no le pesan un quintal.

pero vamos...solo era cuestion de tiemol echar por tierra esa teoria absurda de los kms de Messi

Fue empezar el Mundial y saltar la gente que si se habia estado guardando y ahora si corria....me preocupe de poner los kms y zas.....8,2...8,4....8,1.....osea....la misma media exacta que toda la champions pasada

Y ahora vamos con las mismas

No lleva toda la temporada así. Vamos, ni de coña, y sabes que no lo digo porque ahora haya marcado X goles.

Y no, la teoría no se ha echado por tierra. Estoy 100% convencido de que si pudiéramos comparar los datos de todas las temporadas, la 08-09 está la primera, y de largo.

RG10
19/01/2015, 02:02
Qué pena da el Dépor, a este paso no van a aguantar nada en primera división. Mejor.

Guede
19/01/2015, 02:25
este año no esta pa Tata entrenando al barca y sus modernos sistemas de entrenamiento.

ACastilla
19/01/2015, 02:30
Qué pena da el Dépor, a este paso no van a aguantar nada en primera división. Mejor.No sé qué culpa puede tener el Depor de lo de hoy.

Más que un club!
19/01/2015, 05:31
Qué pena da el Dépor, a este paso no van a aguantar nada en primera división. Mejor.

Pues peor la dio contra el Madrid , eso si que dio pena , hoy al menos supieron aguantar durante algunos minutos y supieron jugar con cabeza , lo que pasa es que este Barça es diferente y los 3 de arriba ya funcionan , Messi está a 100 y Neymar callando las bocas de sus detractores , esa es la clave , que este Barça , está convirtiendose en un muy buen Barça.

Palmatoria
19/01/2015, 07:09
Yo no sé, el FCB jugóbien y demás, pero es que su rival era malisimo.

Ya sé que saltarán algunos con estupideces como que menosprecio todo lo español, que soy anticulé y demás cpsas sin sentido. Ahora es innegable que enfrentaron a un equipo muy malo. Ese Depor estaría en segunda hace tiempo en la Premier

bcule
19/01/2015, 07:20
Yo no sé, el FCB jugóbien y demás, pero es que su rival era malisimo.

Ya sé que saltarán algunos con estupideces como que menosprecio todo lo español, que soy anticulé y demás cpsas sin sentido. Ahora es innegable que enfrentaron a un equipo muy malo. Ese Depor estaría en segunda hace tiempo en la Premier
Bojan es bueno en la premier,eso lo dice todo.

Palmatoria
19/01/2015, 07:22
Bojan es bueno en la premier,eso lo dice todo.

Claro, poruqe Boja es goleador y juega en un equipo que pelea los primeros puestos

Más que un club!
19/01/2015, 07:40
Claro, poruqe Boja es goleador y juega en un equipo que pelea los primeros puestos

Stoke City ... Décimo puesto en la Premier League ... A 10 puntos de la UEFA .... Y asegura que pelea por ``los primeros puestos`` .... Que vendrían siendo entre el primer puesto y el sexto puesto ... FAIL.:jeje:

Más que un club!
19/01/2015, 07:42
Yo no sé, el FCB jugóbien y demás, pero es que su rival era malisimo.

Ya sé que saltarán algunos con estupideces como que menosprecio todo lo español, que soy anticulé y demás cpsas sin sentido. Ahora es innegable que enfrentaron a un equipo muy malo. Ese Depor estaría en segunda hace tiempo en la Premier

Es que tienes tela , como no te vamos a llamar anticulé , si el Madrid les metió 8 y no te vi por alli diciendo que este Depor es un equipo malo .. Y eso que el Depor curiosamente viene de una racha mas bien buena y ha vencido a equipos como el Valencia .. Pero no ... Es que el Dépor es malo y si ganamos 3-1 al Atleti no es merito del Barça , es que el Atleti no jugo bien ... Lo que es sin sentido es que haces lo que haces y sigues intentando hacernos creer que no eres un anticulé y madridista.

Palmatoria
19/01/2015, 07:45
Stoke City ... Décimo puesto en la Premier League ... A 10 puntos de la UEFA .... Y asegura que pelea por ``los primeros puestos`` .... Que vendrían siendo entre el primer puesto y el sexto puesto ... FAIL.:jeje:

Era sarcasmo, eso lo entendia cualquiera, pero si quieres te regalo uno de estos

[Only registered and activated users can see links]

Más que un club!
19/01/2015, 07:56
Era sarcasmo, eso lo entendia cualquiera, pero si quieres te regalo uno de estos

[Only registered and activated users can see links]

:jeje::juas::jeje::jeje::juas:

¿Eso , sarcasmo?

Por favor , que lo lean los demas por Dios ... Tuviste una cagada de las grandes , dijiste algo por decir , no contabas con que algunos si que repasamos la Premier y sabemos como están las cosas por alli.

Como ya te dijeron que un Bojan meta goles y se salga alli lo dice todo del nivel que hay por ahi ... Por favor el Bilbao le metio una paliza a un tal Chelsea en UEFA y asi muchos mas ejemplos ...

Palmatoria
19/01/2015, 07:59
:jeje::juas::jeje::jeje::juas:

¿Eso , sarcasmo?

Por favor , que lo lean los demas por Dios ... Tuviste una cagada de las grandes , dijiste algo por decir , no contabas con que algunos si que repasamos la Premier y sabemos como están las cosas por alli.

Como ya te dijeron que un Bojan meta goles y se salga alli lo dice todo del nivel que hay por ahi ... Por favor el Bilbao le metio una paliza a un tal Chelsea en UEFA y asi muchos mas ejemplos ...

Bojan lleva 4 goles, cifra que habria logrando en cualquier equipo mediocre de cualquier liga

No entendiste lo que quise decir, entonces utiliza la máquina

pierno
19/01/2015, 08:00
Yo no sé, el FCB jugóbien y demás, pero es que su rival era malisimo.

Ya sé que saltarán algunos con estupideces como que menosprecio todo lo español, que soy anticulé y demás cpsas sin sentido. Ahora es innegable que enfrentaron a un equipo muy malo. Ese Depor estaría en segunda hace tiempo en la Premier
Es que lo pones dificil para que la gente deje de pensar eso.....

P.d. pues para Suarez. ...que viene de la Premier..el Depor era el Milan de Sacchi y cualquier defensor era Maldini. ..

Palmatoria
19/01/2015, 08:03
Es que lo pones dificil para que la gente deje de pensar eso.....

P.d. pues para Suarez. ...que viene de la Premier..el Depor era el Milan de Sacchi y cualquier defensor era Maldini. ..

Y Torres hace dos días en España hizo más que en toda su etapa en el Chelsea

pierno
19/01/2015, 08:07
Y Torres hace dos días en España hizo más que en toda su etapa en el Chelsea
Si quieres te recuerdo que hizo Torres contra el barca estando en el Chelsea hace nada

Si quieres te recuerdo que hizo Torres nada mas aterrizar en el Liverpool

Y repito.....que argumento extraño tienes hoy para lo de Suarez tras decir lo del Depor y la liga? Hoy tambien es culpa de Luis Enrique? De Messi?? Del tiempo??

lo pones dificil amigo....cada vez que escribes ya te sale mas la vena

Palmatoria
19/01/2015, 08:10
Si quieres te recuerdo que hizo Torres contra el barca estando en el Chelsea hace nada

Si quieres te recuerdo que hizo Torres nada mas aterrizar en el Liverpool

Y repito.....que argumento extraño tienes hoy para lo de Suarez tras decir lo del Depor y la liga? Hoy tambien es culpa de Luis Enrique? De Messi?? Del tiempo??

lo pones dificil amigo....cada vez que escribes ya te sale mas la vena

Rexcuerda lo que quieras, solo te deja en evidencia que el Torres que no hacia goles, llega y le marca dos al mejor equipo de España

Y claro, me puedes nomrbras todo lo de Suaraz, mientras yo te nombro un sin fin de jugadores que marcan en más en España a Inglaterra, desde Ronaldo a Caicedo

pierno
19/01/2015, 08:14
Rexcuerda lo que quieras, solo te deja en evidencia que el Torres que no hacia goles, llega y le marca dos al mejor equipo de España

Y claro, me puedes nomrbras todo lo de Suaraz, mientras yo te nombro un sin fin de jugadores que marcan en más en España a Inglaterra, desde Ronaldo a Caicedo
Muchacho...Torres eso mismo se lo hizo al Barcelona con el Chelsea y era la CHAMPIONS....ni siquiera una copa del rey.

Solo quedas en evidencia tu...hoy estaba esperando leer alguna nueva excusa con el tema Suarez y lo que te veo es despotricando de Neymar....del Depor...de la Liga...delos balones de oro a Messi

:juas:

Si es que no falla!! Se te ve rabioso macho....Pero eh! Cuidado!! Que los que piensan nada de ti estan equivocados!!

Palmatoria
19/01/2015, 08:27
Muchacho...Torres eso mismo se lo hizo al Barcelona con el Chelsea y era la CHAMPIONS....ni siquiera una copa del rey.

Solo quedas en evidencia tu...hoy estaba esperando leer alguna nueva excusa con el tema Suarez y lo que te veo es despotricando de Neymar....del Depor...de la Liga...delos balones de oro a Messi

:juas:

Si es que no falla!! Se te ve rabioso macho....Pero eh! Cuidado!! Que los que piensan nada de ti estan equivocados!!

Yo no he dicho nada, a Suárez ni he nombrado y del brasileño lo mismo, un partido mas donde me quedo esperando ver al "marca época "

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Más que un club!
19/01/2015, 16:09
Rexcuerda lo que quieras, solo te deja en evidencia que el Torres que no hacia goles, llega y le marca dos al mejor equipo de España

Y claro, me puedes nomrbras todo lo de Suaraz, mientras yo te nombro un sin fin de jugadores que marcan en más en España a Inglaterra, desde Ronaldo a Caicedo

De momento eso de mejor equipo de España se está diluyendo .. Van perdiendo terreno y llevaban ya varias derrotas consecutivas , quizás de ahi que Torres aprovechase ... Luego ... Habrá que ver si Torres queda en eso , en esos dos goles o sigue jugando bien , eso está por ver ... A ver si estas diciendo en serio que esos dos goles ya justifican que en la Premier hay mas nivel , dos miseros goles por favor ... Luego de eso , lo mas importante , a Torres le entrena el Cholo Simeone , el mejor mister del mundo , por ello no es extraño verle esforzandose y por ello obtiene premio .. Es lo que necesitaba Torres paa volver a su nivel , un Cholo.

Más que un club!
19/01/2015, 16:12
Muchacho...Torres eso mismo se lo hizo al Barcelona con el Chelsea y era la CHAMPIONS....ni siquiera una copa del rey.

Solo quedas en evidencia tu...hoy estaba esperando leer alguna nueva excusa con el tema Suarez y lo que te veo es despotricando de Neymar....del Depor...de la Liga...delos balones de oro a Messi

:juas:

Si es que no falla!! Se te ve rabioso macho....Pero eh! Cuidado!! Que los que piensan nada de ti estan equivocados!!

Es que no tiene precio esto en serio , ver a los detractores de Neymar rabiando es lo mejor que hay por este foro , merece la pena iniciar sesion solo por eso , me pregnto que se debe de sentir cuando tienes ese odio por un jugador porque en el fondo sabes que es un supercrack y que al final , esta temporada saca su repertorio despues de adaptarse a España , ahi está ... Cerca de 20 goles , a 8 de un tal Ronaldo ... Pero no , es capaz de seguir con lo mismo ...

Y en el proximo partido ya pueda meter Messi 4 goles , que le criticará.

Y de Luis Suárez , que metia chicharros a pares en la Premier y aqui le esta costando un mundo .. Pues claramente , la Premier esta muuuy sobrevalorada.

King_Nightwolf
19/01/2015, 20:17
El partido de ayer de Messi, fue sencillamente sublime. Yo no se que desayunó, pero vamos, activo como hacia muchisimo que no se le veia.

Es dificil que al Barça le puedan meter mano si hace un partido como ayer. Presionando muy arriba y con un Messi inconmensurable bien escudado por los dos otros. El Deportivo intento plantar las dos lineas juntos delante de la porteria de Fabricio pero eso solo funciona si se juntan diferentes factores, como que la defensa haga un partidazo y los de arriba no esten finos.

No supo muy bien como reaccionar el cuadro gallego al gol de Messi y eso ya fue fatal. Si dudas si atacar al Barça o seguir defendiendo al final es un rio revuelto que la ganancia de pescadores siempre sera del equipo que va por delante.

Mencion especial para Claudio Bravo, que ha hecho una primera vuelta muy buena, solo ha recibido 9 goles y aunque es complicado que bata el record de Liaño (el futbol no es como antaño) esta claro que ha sido un fichaje muy acertado, aunque en su dia creara algun tipo de dudas por su precio y por quien lo habia traido.

Veremos si Luis Enrique repite alineacion por tercera vez el miercoles (salvo que entrara Ter Stegen) pero creo que ha quedado mas que evidente que si no dejas que los jugadores se acoplen entre si, es complicado que acaben jugando bien. Ya se ha visto un cambio de imagen y solo ha repetido una vez alineacion, considero que no tiene el Barça tanta plantilla como para ir haciendo rotaciones a tope...

Helter Skelter
19/01/2015, 20:50
Partidos como estos son para preocuparse, ante un rival tan inferior, sin los goles de Messi, no podemos esperar que los goles se lo metan los rivales mediante carambolas. Yo creo que si soy entrenador del próximo rival del Barça, 3 tíos encerrando a Messi y el resto ya se encargará de cagarla.

Sin Cara
19/01/2015, 21:14
Partidos como estos son para preocuparse, ante un rival tan inferior, sin los goles de Messi, no podemos esperar que los goles se lo metan los rivales mediante carambolas. Yo creo que si soy entrenador del próximo rival del Barça, 3 tíos encerrando a Messi y el resto ya se encargará de cagarla.

Yo lo que digo es que, sea Messi o Neymar o quien sea, antes metíamos una buena parte de goles trenzando jugada para que el delantero rematara... y ahora el que hace gol se lo guisa y se lo come solito.

Más que un club!
20/01/2015, 00:02
Por cierto , que nadie se crea el abrazo de Messi y Neymar y la complicidad ( hablando tapandose con la mano y riendose ambos juntos) ...

Lo digo porque es TODO una farsa y un papel que tienen ... Vamos , como si el cacique y dictador Messi permitiese que alguien mas meta goles en el equipo , que las asistencias que da el cacique son tambien para hacer un papel ....:jeje::juas:

pierno
20/01/2015, 00:08
Yo lo que digo es que, sea Messi o Neymar o quien sea, antes metíamos una buena parte de goles trenzando jugada para que el delantero rematara... y ahora el que hace gol se lo guisa y se lo come solito.
Poca culpa hay si Suarez no la mete al arco iris

Gun_Man
20/01/2015, 01:06
Yo no sé, el FCB jugóbien y demás, pero es que su rival era malisimo.

Ya sé que saltarán algunos con estupideces como que menosprecio todo lo español, que soy anticulé y demás cpsas sin sentido. Ahora es innegable que enfrentaron a un equipo muy malo. Ese Depor estaría en segunda hace tiempo en la Premier

No estaría mal un poco de respeto hacia los equipos humildes que no podemos gastarnos cien millones de euros en fichajes, de hecho no podemos gastarnos ni uno.

Sin Cara
20/01/2015, 01:06
Poca culpa hay si Suarez no la mete al arco iris

Me refiero a que estamos dependiendo en exceso de jugadas individuales.

Palmatoria
20/01/2015, 01:26
No estaría mal un poco de respeto hacia los equipos humildes que no podemos gastarnos cien millones de euros en fichajes, de hecho no podemos gastarnos ni uno.

Si te ofendió mi comentario te pido disculpas, no es lo que yo busco.

Entiendo la mala situación económica del Deportivo y me da pena porque es un equipo que me cae bien. Ahora, sin olvidar las dificultades que puedan existir en materia económica, no se puede negar que están mostrando un nivel muy pobre

Más que un club!
20/01/2015, 01:46
No estaría mal un poco de respeto hacia los equipos humildes que no podemos gastarnos cien millones de euros en fichajes, de hecho no podemos gastarnos ni uno.

De echo casi la totalidad de vuestra plantilla es a base de cedidos , demasiado mérito tiene que no esteis tocando el descenso aún ... Ojalá pueda ver un Depor fuerte de nuevo en unos años , ánimo!!