PDA

Ver versión completa : Getafe - Real Madrid (Jornada 19)



romano
17/01/2015, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo 18 de Enero de 2015

:Canal+ Liga: 12:00 :GolTV:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PÉREZ MONTERO



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

PEDRO LEÓN



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Maro
17/01/2015, 18:57
0-4.

Más que un club!
17/01/2015, 20:37
Como diria Arbeloa ...
Todos a concha espina!!! :jeje:

Tomahawk
17/01/2015, 23:35
A por ellos que son pocos y cobardes...:jeje:.

Veo un partido mas complicado de lo que parece porque este Madrid parece que ha perdido fuelle y hasta que lo recupere le veremos algo flojito.

mtreze
18/01/2015, 11:58
A ver si ganamos, y con buena imagen, que es lo más importante.

mtreze
18/01/2015, 12:38
Madre mía si entra esa de Isco... OMG

RG10
18/01/2015, 12:39
Acabo de ponerlo de pasada y... no está jugando Guaita?

mtreze
18/01/2015, 12:48
Nop.

Rai
18/01/2015, 12:48
Madre mía qué partidito de James... lleva 2 meses que no aporta absolutamente nada al equipo. Cada vez que decide, lo hace mal.

En el último cuarto de hora hemos jugado algo mejor, pero tenemos que subir un poco más físicamente para llevarnos el partido.

Cuánta falta nos está empezando a hacer ya en serio... Modric.

mtreze
18/01/2015, 12:51
Madre mía qué partidito de James... lleva 2 meses que no aporta absolutamente nada al equipo. Cada vez que decide, lo hace mal.

En el último cuarto de hora hemos jugado algo mejor, pero tenemos que subir un poco más físicamente para llevarnos el partido.

Cuánta falta nos está empezando a hacer ya en serio... Modric.

Es lo que tiene pasar y centrar sin mirar, que es lo que ha venido haciendo James toda la primera parte.

DavidFCB
18/01/2015, 13:10
Nadie dice nada del partido del Balón de Oro? Madre mia... todo lo que ha hecho hasta ahora, lo ha hecho mal.

romano
18/01/2015, 13:10
Se resiste el gol. Estamos apretando mucho en el inicio de la segunda parte.

RG10
18/01/2015, 13:13
Cinco minutos de partido llevo vistos y James sigue dando pena. Jugador muy bueno en lo suyo, pero muy limitado.

DavidFCB
18/01/2015, 13:14
Vendrá Palmatoria ha decirnos que James es mejor que Isco...

romano
18/01/2015, 13:17
El inicio de la segunda parte está siendo buenísimo. Si continuamos con esa presion, profundidad calidad, el gol acabará llegando casi seguro.

Rai
18/01/2015, 13:19
Vaya jugada de Benzemaaaaaa Gooooool

romano
18/01/2015, 13:19
Nadie dice nada del partido del Balón de Oro? Madre mia... todo lo que ha hecho hasta ahora, lo ha hecho mal.

Ahí lo tienes.

mtreze
18/01/2015, 13:19
Nadie dice nada del partido del Balón de Oro? Madre mia... todo lo que ha hecho hasta ahora, lo ha hecho mal.


Gol del balón de oro después de hacerse casi toda la jugada él solo.

RG10
18/01/2015, 13:20
Benzema se disfraza de Joaquín

romano
18/01/2015, 13:20
Enorme Benzema.

El gol iba a llegar casi seguro. Porque estamos muy temerosos después de los últimos partidos, peroestos primeros 15-20 minutos de la segunda parte han sido para hacer 3 o 4 goles al Getafe.

mtreze
18/01/2015, 13:21
Y Benzema soberbio en su acción en el área.

Veiga
18/01/2015, 13:21
era hora joder.

DavidFCB
18/01/2015, 13:22
Bien Cristiano. Ya era hora. Vais a cuchillo con mi comentario y deberíais reconocer que su partido estaba siendo horrible.

DavidFCB
18/01/2015, 13:23
Y aún así el solamente marca el gol. El mérito es del jugadón de Benzemá. El partido de Cristiano estaba siendo malo malo.

Rai
18/01/2015, 13:23
Gooooooool de Bale !

mtreze
18/01/2015, 13:25
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL BALEEEE

Alexss28
18/01/2015, 13:27
Y aún así el solamente marca el gol. El mérito es del jugadón de Benzemá. El partido de Cristiano estaba siendo malo malo.

Y la arrancada y pase a James al borde del área no lo cuentas? para luego acabar rematando el.

mtreze
18/01/2015, 13:28
Carleto esperando que algún jugador sufra un esguince, le de una embolia o metamos 25 goles más para hacer un cambio... Crack! :jeje:

romano
18/01/2015, 13:29
Y aún así el solamente marca el gol. El mérito es del jugadón de Benzemá. El partido de Cristiano estaba siendo malo malo.

Sigues sin valorar fútbol cuando hablas de Ronaldo.

Repasate el inicio de la jugada. Ese gol debió ser de otro jugador madridista gracias a un pedazo de desborde en banda de Ronaldo, y un pedazo de pase desde allí a la frontal del área a ¿James?.

Pero lo bueno de Ronaldo es que después de dar una ocasión de gol, sus compañeros se lían un poco, y todavía le da para llegar desmarcado para empujarla.

romano
18/01/2015, 13:31
Y la arrancada y pase a James al borde del área no lo cuentas? para luego acabar rematando el.

Si no es Messi, no se valora. No es la primera vez que se discute esto.

DavidFCB
18/01/2015, 13:32
Que si. si yo no digo que Cristiano no lo haya hecho bién en esa jugada. Lo que digo es que es lo único que ha hecho bien en el partido. Su participación hasta ese momento había sido paupérrima. Y no creo que me lo puedas discutir, sinceramente.

Pep_Guardiola
18/01/2015, 13:34
Nadie dice nada del partido del Balón de Oro? Madre mia... todo lo que ha hecho hasta ahora, lo ha hecho mal.

Y qué esperas? Si la has clavado. Cristiano no hace nada... Gol de Cristiano. :jeje:

DavidFCB
18/01/2015, 13:35
No se puede entrar a un hilo del madrid, ya lo veo. Todo el mundo se la chupa a Cristiano por haber metido el gol. Hay algun merengue que tenga los cojones de admitir que su partido ha sido una mierda hasta que ha marcado? Porque yo no he dicho mas que eso y todo el mundo se me tira al cuello. Y es una verdad como un templo.

mtreze
18/01/2015, 13:35
Y otro de cabecita :3

romano
18/01/2015, 13:36
Que si. si yo no digo que Cristiano no lo haya hecho bién en esa jugada. Lo que digo es que es lo único que ha hecho bien en el partido. Su participación hasta ese momento había sido paupérrima. Y no creo que me lo puedas discutir, sinceramente.

Al Barça le hubiera venido muy buen que alguno de sus crack hubiera hecho una aportación tan paupérrima en su visita a Getafe...

Alexss28
18/01/2015, 13:36
No se puede entrar a un hilo del madrid, ya lo veo. Todo el mundo se la chupa a Cristiano por haber metido el gol. Hay algun merengue que tenga los cojones de admitir que su partido ha sido una mierda hasta que ha marcado? Porque yo no he dicho mas que eso y todo el mundo se me tira al cuello. Y es una verdad como un templo.

Y otro golito 28 en esta liga!!

Alexss28
18/01/2015, 13:36
Segundo gol de Cristiano y segunda asistencia de James.

Pep_Guardiola
18/01/2015, 13:37
:juas::juas::juas::juas:

Y asistencia de James que ya lleva dos. Lo que yo te diga, las clava el amigacho.

romano
18/01/2015, 13:37
No se puede entrar a un hilo del madrid, ya lo veo. Todo el mundo se la chupa a Cristiano por haber metido el gol. Hay algun merengue que tenga los cojones de admitir que su partido ha sido una mierda hasta que ha marcado? Porque yo no he dicho mas que eso y todo el mundo se me tira al cuello. Y es una verdad como un templo.

Joder macho, qué huevazos tienes.

Todavía eres capaz. Supongo para salir de puntillas después de esta segunda parte.

DavidFCB
18/01/2015, 13:40
Ni salir de puntillas ni leches. El partido de Cristiano ha sido malo. Y a mi decidme lo que querais. Que luego las enchufa porque es un tremendo goleador? Pues si. Pero en lo que es jugar al fútbol hay muchos jugadores por delante de él. Pero que si, que a Cristiano no se le puede decir nada, ya lo se. Alguno tendrá los cojones de decir que es el mejor jugador de fútbol del mundo. Ni puta idea teneis.

romano
18/01/2015, 13:44
Ni salir de puntillas ni leches. El partido de Cristiano ha sido malo. Y a mi decidme lo que querais. Que luego las enchufa porque es un tremendo goleador? Pues si. Pero en lo que es jugar al fútbol hay muchos jugadores por delante de él. Pero que si, que a Cristiano no se le puede decir nada, ya lo se. Alguno tendrá los cojones de decir que es el mejor jugador de fútbol del mundo. Ni puta idea teneis.

Para eso estás, para venir a iluminarnos y explicarnos que es el fútbol. El problema es que ya son varias veces que la realidad hace que te salga el tiro por la culata y encima te pones a la defensiva con nosotros.

Veiga
18/01/2015, 13:48
Ni salir de puntillas ni leches. El partido de Cristiano ha sido malo. Y a mi decidme lo que querais. Que luego las enchufa porque es un tremendo goleador? Pues si. Pero en lo que es jugar al fútbol hay muchos jugadores por delante de él. Pero que si, que a Cristiano no se le puede decir nada, ya lo se. Alguno tendrá los cojones de decir que es el mejor jugador de fútbol del mundo. Ni puta idea teneis.


jajaja, lo viene a decir un completo analfabeto futbolístico
vete echate anda

DavidFCB
18/01/2015, 13:48
Que yo no te tengo que explicar nada. Dudo que seas tan limitado para no verlo tu mismo. Lo que pasa es que teneis que defender al jugador franquicia. A mi me da igual, os retratais solos. Ni te conozco, ni se como eres ni como piensas. Pero de una cosa estoy seguro. Tu sabes que el partido de Benzemá, hoy, es infinítamente mejor al de Cristiano. Y Benzemá no ha metido ninguno. Que Cristiano meta 2 o meta 34. Me da igual. Su partido ha sido malo, y si me lo niegas o eres ciego, o forofo.

DavidFCB
18/01/2015, 13:50
Veiga.Si yo soy un analfabeto futbolístico, tu eres analfabeto a secas.

Veiga
18/01/2015, 13:51
jajajajja, a rascala

Max O'reilly
18/01/2015, 13:54
Mal partido sin brillo, nos salva el resultado pero bueno tampoco vamos a esperar un espectáculo contra el Getafe un domingo a las 12...

romano
18/01/2015, 13:55
Que yo no te tengo que explicar nada. Dudo que seas tan limitado para no verlo tu mismo. Lo que pasa es que teneis que defender al jugador franquicia. A mi me da igual, os retratais solos. Ni te conozco, ni se como eres ni como piensas. Pero de una cosa estoy seguro. Tu sabes que el partido de Benzemá, hoy, es infinítamente mejor al de Cristiano. Y Benzemá no ha metido ninguno. Que Cristiano meta 2 o meta 34. Me da igual. Su partido ha sido malo, y si me lo niegas o eres ciego, o forofo.

En serio, como podrás hablar de forofismos...

No ha sido un enorme partido de Ronaldo, pero aun así sigues sin saber valorar su fútbol. Y yo si creo que sabes de fútbol. Tu problema es el forofismo a la hora de valorarlo. Tienes una clara tendencia para valorar lo más mínimo que hace Messi (pedazo de jugador y para mi el mejor del mundo cuando ha estado en su nivel) y quitar cualquier valor a Ronaldo quitándole el remate a puerta.

Te puedes poner como quieras, este partido de Ronaldo es bastante mejor que el de Messi en esta cancha, y esta conversación ya se ha repetido varias veces.


PD: Repasate el inicio de la jugada del primer gol. Imaginate que fuera otro el que hace lo de Ronaldo, y Ronaldo el que recibe ese balón al borde del área. A ver como lo valorarías.

romano
18/01/2015, 13:59
Mal partido sin brillo, nos salva el resultado pero bueno tampoco vamos a esperar un espectáculo contra el Getafe un domingo a las 12...

La segunda parte ha sido muy buena, sobre todo hasta que hicimos el gol. Después del primero el Getafe tenía que sufrir dejando huecos.

Veiga
18/01/2015, 14:02
lo que yo vi que fue desde el 30, buen partido, con ocasiones de todos los colores hasta el 0-3.
Casillas no se sabia ni que jugaba, no se lo que queremos ya...

Pep_Guardiola
18/01/2015, 14:51
Mal partido sin brillo, nos salva el resultado pero bueno tampoco vamos a esperar un espectáculo contra el Getafe un domingo a las 12...

Yo no creo que haya sido un mal partido, el Getafe ha defendido de puta madre, y contra un equipo que deja tan pocos huecos por donde entrar es difícil hacer gol.

Palmatoria
18/01/2015, 16:51
Algunos no entiende que si no hace 25 bicicletas absurdas por partido es que no "juega futbol"...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Hitman
18/01/2015, 17:21
James poniendo los balones como con la mano. Hasta el momento 10 asistencias, 10 goles, pero sigamos diciendo que es un sobrevalorado.

scroopy
18/01/2015, 17:42
Que yo no te tengo que explicar nada. Dudo que seas tan limitado para no verlo tu mismo. Lo que pasa es que teneis que defender al jugador franquicia. A mi me da igual, os retratais solos. Ni te conozco, ni se como eres ni como piensas. Pero de una cosa estoy seguro. Tu sabes que el partido de Benzemá, hoy, es infinítamente mejor al de Cristiano. Y Benzemá no ha metido ninguno. Que Cristiano meta 2 o meta 34. Me da igual. Su partido ha sido malo, y si me lo niegas o eres ciego, o forofo.
Pero David, eso mismo que tu estas criticando es lo que haceis muchos cules con Messi. El año pasado veias los partidos de Messi y daban vergüenza ajena, no que no le saliera nada, sino y por encima de todo su desidia, cosa que nunca se podra decir de Cristiano. Podra hacer partidos malos y muy malos, pero jamas le he visto desidia ni tocarse los huevos a dos manos en un campo, cosa que a Messi si se lo he visto hacer muchas veces, y luego he visto como defendiais a muerte a vuestro jugador franquicia. El Messi de ahora, ya me da mas miedo y es una gozada futbolisticamente. El Messi de la temporada pasada daba pena verlo

unitedforever
18/01/2015, 17:44
Isco >>>>>> jajajajames
Jajajjaa...
Cada q veo a James veo a un jugador de esos q salen cada tantos años.
Pinta para histórico, q zurda prodigiosa, la pone donde quiere.
Cada q recuerdo q pagamos mas por di mentira me dan ganas de llorar...

scroopy
18/01/2015, 17:45
Por cierto, cada dia me gusta mas James, y cada dia me recuerda mas a Beckham en la forma de golpear el balon. Tiene un puto guante en la bota izquierda

scroopy
18/01/2015, 17:47
Isco >>>>>> jajajajames
Jajajjaa...
Cada q veo a James veo a un jugador de esos q salen cada tantos años.
Pinta para histórico, q zurda prodigiosa, la pone donde quiere.
Cada q recuerdo q pagamos mas por di mentira me dan ganas de llorar...
Vaya debate mas absolutamente absurdo teneis algunos. Tanto Isco como James son buenisimos y tenemos la suerte de disfrutarlos juntos. Isco supera en cosas a James y al reves..... Que chorradas de niños de 3 años macho

RG10
18/01/2015, 17:59
James poniendo los balones como con la mano. Hasta el momento 10 asistencias, 10 goles, pero sigamos diciendo que es un sobrevalorado.
Tiene una zurda prodigiosa, eso no es ninguna novedad

Más que un club!
18/01/2015, 19:18
Isco >>>>>> jajajajames
Jajajjaa...
Cada q veo a James veo a un jugador de esos q salen cada tantos años.
Pinta para histórico, q zurda prodigiosa, la pone donde quiere.
Cada q recuerdo q pagamos mas por di mentira me dan ganas de llorar...

:jeje:

Que cachondo eres ... No se nota que eres colombiano para nada , para ti seguro que Falcao es el mejor 9 del mundo y James el mejor mediocampista , hasta dirias que el jubilado Yepes es el mejor central del mundo ...:juas:

Isco le da 7 vueltas a James tecnicamente y hasta en fisico ...

RG10
18/01/2015, 19:52
Vaya debate mas absolutamente absurdo teneis algunos. Tanto Isco como James son buenisimos y tenemos la suerte de disfrutarlos juntos. Isco supera en cosas a James y al reves..... Que chorradas de niños de 3 años macho
El debate es absurdo porque él lo hace absurdo. Se puede debatir sin problemas, como se ha hecho tantas veces en el foro, pero este tío además de tener menos argumentos que un capítulo de bob esponja tiene la extraña virtud de quedar en evidencia con cada cosa que diga, parece un niño pequeño. Yo paso ya de discutir y debatir con él porque me da hasta vergüenza ajena, no quiero entrar en el selecto club de frikis del foro que él encabeza.

unitedforever
18/01/2015, 20:02
:jeje:

Que cachondo eres ... No se nota que eres colombiano para nada , para ti seguro que Falcao es el mejor 9 del mundo y James el mejor mediocampista , hasta dirias que el jubilado Yepes es el mejor central del mundo ...:juas:

Isco le da 7 vueltas a James tecnicamente y hasta en fisico ...
En su momento falcao fue el mejor 9 del mundo por varios años.
Espero q en el united pueda retomar su nivel.

Y bueno yo soy colombiano y tu eres español del Barcelona.
Bojan, dos santos, munir, sandro, montoya etc etc..., todos lo mejor de lo mejor en su momento jeje...

Mientras tanto James trapeando con sus números a isco. Pero bueno si le aplauden hasta las entradas a partir al rival, no me sorprende q crean q tiene mejor nivel q jajajajames jejejje...

scroopy
18/01/2015, 23:21
El debate es absurdo porque él lo hace absurdo. Se puede debatir sin problemas, como se ha hecho tantas veces en el foro, pero este tío además de tener menos argumentos que un capítulo de bob esponja tiene la extraña virtud de quedar en evidencia con cada cosa que diga, parece un niño pequeño. Yo paso ya de discutir y debatir con él porque me da hasta vergüenza ajena, no quiero entrar en el selecto club de frikis del foro que él encabeza.
Lo has definido perfectamente. Se puede debatir siendo un pelin objetivo en ambos casos, y dejando atras los fanatismos propios de haters y lovers. Hoy Isco hizo nuevamente un partidazo haciendo un despliegue tecnico y fisico brutal, pero es que James hizo otro partidazo, dando ademas dos asistencias perfectas

mtreze
18/01/2015, 23:31
Pues me vais a perdonar, pero si no llega a ser por la segunda parte de James su partido habría sido más bien tosco. Dio algunos centros bastante malos, es más, creo que en una jugada CR7 le dijo que mirase antes de poner la bola porque éste no levantaba ni la cabeza.

Le salvó una segunda parte fantástica.

unitedforever
19/01/2015, 00:21
Pues me vais a perdonar, pero si no llega a ser por la segunda parte de James su partido habría sido más bien tosco. Dio algunos centros bastante malos, es más, creo que en una jugada CR7 le dijo que mirase antes de poner la bola porque éste no levantaba ni la cabeza.

Le salvó una segunda parte fantástica.
Casi siempre es un normalon, solo q lo salva algún golazo o asistencia producto de la casualidad, mientras q al dioxxx isco q siempre juega bien no puede marcar ni asistir...

tino_1970
19/01/2015, 11:05
Gran partido para derribar Haters de medio pelo...

Sin duda el mejor del partido Benzemá...primer zasca

Segundo zasca para los que dudan de Bale y James...zasca doble

Y Cristiano...28 chicharros ya solo en liga :alabanza::alabanza::alabanza: SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Pep_Guardiola
19/01/2015, 11:58
Gran partido para derribar Haters de medio pelo...

Sin duda el mejor del partido Benzemá...primer zasca

Segundo zasca para los que dudan de Bale y James...zasca doble

Y Cristiano...28 chicharros ya solo en liga :alabanza::alabanza::alabanza: SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Y líderes con un partido menos.