PDA

Ver versión completa : Empiezan los clasificatorios para Rusia 2018



cuervonegro
16/01/2015, 13:16
Este pasado jueves se realizo el primer sorteo de cara al mundial de Rusia 2018.

La zona de CONCACAF realizo el sorteo de la fase preliminar y ya conocemos que equipos estarán clasificados directamente para las rondas siguientes.

En la primera ronda, que se disputara en Marzo de este año, los enfrentamientos serán:

1 Bahamas - Bermudas
2 Islas vírgenes británicas - Dominica
3 Barbados - Islas vírgenes estadounidenses
4 Turcas y Caicos - San Kittis y Nevis
5 Nicaragua - Anguila
6 Belice - Islas Caimán
7 Curazao - Montserrat

Canadá, Cuba, Guatemala y El Salvador son los equipos con más renombre que harán su aparición en la segunda ronda, en eliminatorias a doble partido. También se unen en esta ronda República Dominicana, Antigua y Barbuda, Guyana, Santa Lucia, Puerto Rico, Nicaragua, Surinam, San Vicente y las Granadinas, Granada y Aruba también apareceran en esta ronda.

Los cruces seran:

San Vicente y las Granadinas - Guyana
Antigua y Barbuda - Santa Lucia
Puerto Rico - Granada
Canada - Ganador 2
Rep.Dominicana - Ganador 6
Guatemala - Ganador 1
Aruba - Ganador 3
Ganador 4 - El Salvador
Ganador 7 - Cuba
Ganador 5 - Surinam

Jamaica y Haití son los equipos que se unirán en la ronda 3, la última con eliminatorias a doble partido.

Por último en la ronda 4 aparecerán Costa Rica, Estados Unidos, México, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago, que se uniran a los 6 equipos clasificados de las rondas anteriores ya en formato de liga.

Recordemos que CONCACAF tiene 3 tickets asegurados y un 4º que todavía no se contra quien se jugara.

elverdaderoivan-loco
16/01/2015, 16:45
La de morralla que hay que eliminar aqui antes de empezar de verdad las clasificaciones. Por Cierto SURINAM no entiendo por que CARAJOS esta ahi, si esta por debajo de Venezuela, pegadito a Brasil.o que a ellos no les AFECTA eso de los LARGOS VIAJES tal y como se quejan los sudamericanos cada vez que se habla de UNIFICAR a america en una sola federacion. NaCl U 2

cuervonegro
16/01/2015, 18:19
La de morralla que hay que eliminar aqui antes de empezar de verdad las clasificaciones. Por Cierto SURINAM no entiendo por que CARAJOS esta ahi, si esta por debajo de Venezuela, pegadito a Brasil.o que a ellos no les AFECTA eso de los LARGOS VIAJES tal y como se quejan los sudamericanos cada vez que se habla de UNIFICAR a america en una sola federacion. NaCl U 2

No te olvides de Guyana, que también son de Sudamérica :).

Estos clasificatorios de primeras rondas son los de la ilusión, todos esos pequeños paises que solo con pasar a la segunda ronda ya estarian contentos, no todo son equipos multimillonarios y jugadores que ganan más en un partido que todos los jugadores de estos equipos juntos, a mi personalmente me gusta seguir estos clasificatorios :)

elverdaderoivan-loco
19/01/2015, 08:33
No te olvides de Guyana, que también son de Sudamérica :).

Estos clasificatorios de primeras rondas son los de la ilusión, todos esos pequeños paises que solo con pasar a la segunda ronda ya estarian contentos, no todo son equipos multimillonarios y jugadores que ganan más en un partido que todos los jugadores de estos equipos juntos, a mi personalmente me gusta seguir estos clasificatorios :)
Y Curaçao, podriamos decir que tambien es Suramerica, NaCl U 2

cuervonegro
19/01/2015, 11:57
Y Curaçao, podriamos decir que tambien es Suramerica, NaCl U 2

Curaçao es ya del caribe, tampoco nos pongamos demasiado tiquismiquis porque sino ya tendriamos que meter a Trinidad y Tobago y si me apuras a Panama por tener contacto directo con Sudamérica XD. Cada uno esta en la zona en la que quiere estar y tampoco vamos a cambiarlo ahora :).

elverdaderoivan-loco
19/01/2015, 13:39
Curaçao es ya del caribe, tampoco nos pongamos demasiado tiquismiquis porque sino ya tendriamos que meter a Trinidad y Tobago y si me apuras a Panama por tener contacto directo con Sudamérica XD. Cada uno esta en la zona en la que quiere estar y tampoco vamos a cambiarlo ahora :).
Curaçao esta a escasos 15 kilometros frente a Venezuela , por eso he puesto que podriamos decir. NaCl U 2