PDA

Ver versión completa : Ancelotti puede igualar la marca del Tata ante el Atlético



ACastilla
16/01/2015, 10:25
Seis partidos jugó el Barça del Tata ante el Atlético de Madrid. No fue capaz de ganar ninguno.

Cinco partidos ha jugado el Madrid de Ancelotti este año contra el Atlético y tampoco ha ganado ninguno. El sexto restante es en el Calderón.

¿Igualará Ancelotti la marca del Tata ante el Atlético?

Jorge Mendes
16/01/2015, 11:02
Seis partidos jugó el Barça del Tata ante el Atlético de Madrid. No fue capaz de ganar ninguno.

Cinco partidos ha jugado el Madrid de Ancelotti este año contra el Atlético y tampoco ha ganado ninguno. El sexto restante es en el Calderón.

¿Igualará Ancelotti la marca del Tata ante el Atlético?
Creo que es peor lo de Ancelotti.

El tata solo perdió 1 partido ante nosotros, Ancelotti ha perdido 3 y empatado 2.

Más que un club!
16/01/2015, 11:20
Como ya dicen por ahi Tata solo perdió un partido y al menos dimos la cara siempre.

tino_1970
16/01/2015, 12:12
Que frustrante...

pierno
16/01/2015, 13:20
Seis partidos jugó el Barça del Tata ante el Atlético de Madrid. No fue capaz de ganar ninguno.

Cinco partidos ha jugado el Madrid de Ancelotti este año contra el Atlético y tampoco ha ganado ninguno. El sexto restante es en el Calderón.

¿Igualará Ancelotti la marca del Tata ante el Atlético?
Como la supere. ...ya me veo los comentarios....el Tata no solo es mejor que Luis Enrique si no tambien que Ancelotti....

lacasito
16/01/2015, 13:32
me encantan que le den caña al madrid , ahora les toca a ellos sufrir los 15 años de no ganar un derby, por lo menos estos lo estan haciendo bien ,,, sin ayuditas de arbitros ,,,

tino_1970
16/01/2015, 13:33
me encantan que le den caña al madrid , ahora les toca a ellos sufrir los 15 años de no ganar un derby, por lo menos estos lo estan haciendo bien ,,, sin ayuditas de arbitros ,,,

15 años???

lacasito
16/01/2015, 13:39
15 años???
pues si no eran 15 , eran algunos menos ... pero por ahi andaba la cosa ,,, yo siempre decia que el madrid salia con 12 puntos mas que los demas ,,, los 6 del atletico y los otros 6 de su filial el espanyol xd , lo curioso es que con el barça siempre hacian partidazos xd

ACastilla
16/01/2015, 13:43
Como la supere. ...ya me veo los comentarios....el Tata no solo es mejor que Luis Enrique si no tambien que Ancelotti....Son datos muy frustrantes, la verdad. Y el año pasado, Ancelotti en Liga no fue capaz de ganar un sólo partido a Barça o a Madrid, por eso la perdió. Y en Copa al Barça le ganó casi que de chiripa, ante un Barça pésimo, pero pésimo, pésimo, que daba vergüenza ajena. Sin embargo, ahí está, levantó la Copa y la décima, e igual este año gana la undécima, o la Liga, pero a doble partido, cayendo en Supercopa y Copa ante el Atlético. El que dicen es el mejor Madrid de la historia. Esto del fútbol es una bendita locura.

tino_1970
16/01/2015, 13:46
pues si no eran 15 , eran algunos menos ... pero por ahi andaba la cosa ,,, yo siempre decia que el madrid salia con 12 puntos mas que los demas ,,, los 6 del atletico y los otros 6 de su filial el espanyol xd , lo curioso es que con el barça siempre hacian partidazos xd

No...si eso ya lo se,pero tu crees que nosotros vamos a estar 15 años sin ganar al Atleti???...ni de coña

mtreze
16/01/2015, 13:50
La Real Sociedad mejor que Real Madrid, Barça y Atlético pues. :bye:

Jorge Mendes
16/01/2015, 14:09
Como la supere. ...ya me veo los comentarios....el Tata no solo es mejor que Luis Enrique si no tambien que Ancelotti....
Pero como la va a superar si ya la ha superado

Tata 6 partidos 5 empates 1 derrota
Ancelotti 5 partidos 3 derrotas 2 empates

Aunque ganase el de liga, seguiria teniendo peor registro que el Tata.

Más que un club!
16/01/2015, 14:14
No...si eso ya lo se,pero tu crees que nosotros vamos a estar 15 años sin ganar al Atleti???...ni de coña

A no ser que Cholo se vaya por algo o se rompa el proyecto del Atleti , como minimo os puede dejar 5 añitos mas sin que les ganeis , os tienen tomada la medida.

Maro
16/01/2015, 14:19
Pero como la va a superar si ya la ha superado

Tata 6 partidos 5 empates 1 derrota
Ancelotti 5 partidos 3 derrotas 2 empates

Aunque ganase el de liga, seguiria teniendo peor registro que el Tata.

Bueno, pues Ancelotti peor entrenador que el Tata.

jejejejeje, a que no? Pues ya esta, este hilo es un absurdo.

Ancelotti es top5.

Jorge Mendes
16/01/2015, 14:25
Bueno, pues Ancelotti peor entrenador que el Tata.

jejejejeje, a que no? Pues ya esta, este hilo es un absurdo.

Ancelotti es top5.
Solo contesto al hilo, ami el Tata nunca me pareció tan malo.

RG10
16/01/2015, 14:27
A algunos madridistas se os olvida que Ancelotti os dio La Décima, contra el Atleti

Maro
16/01/2015, 14:30
A algunos madridistas se os olvida que Ancelotti os dio La Décima, contra el Atleti

Yo creo que a Ancelotti los que le criticas es desde fuera del madridismo. Como es logicopor otra parte ... Y los madridistas que critican a Ancelotti, que se lo hagan mirar xD

tino_1970
16/01/2015, 14:51
A no ser que Cholo se vaya por algo o se rompa el proyecto del Atleti , como minimo os puede dejar 5 añitos mas sin que les ganeis , os tienen tomada la medida.


El año pasado ganamos varias veces al Atleti...tranquilo que no pasarán 15 años para volver a ganarles

scroopy
16/01/2015, 18:14
Pues nada que reprochar al Italiano. En la ida se jugo bien y se perdio por dos fallos absurdos de Ramos, pero perfectamente se podia haber ganado, pero la pelotita no entro, y ayer, lo mismo, se jugo muy bien, intensos y rapido, ante un rival encerrado, que ademas, son los que mejor lo hacen y cuando el atleti se cierra es muy complicado, para cualquier equipo, y encima, dos fallos una vez mas infantiles, nos condenaron. Si analizamos el partido del Valencia, el Madrid jugo tambien bien y tambien fallo en el gol. De hecho, en los ultimos veinte minutos se tuvieron varias ocasiones clamorosas para empatar, pero la pelotita no entro.....

Pero oye, echemosle y tal....

Jorge Mendes
16/01/2015, 18:17
Pues nada que reprochar al Italiano. En la ida se jugo bien y se perdio por dos fallos absurdos de Ramos, pero perfectamente se podia haber ganado, pero la pelotita no entro, y ayer, lo mismo, se jugo muy bien, intensos y rapido, ante un rival encerrado, que ademas, son los que mejor lo hacen y cuando el atleti se cierra es muy complicado, para cualquier equipo, y encima, dos fallos una vez mas infantiles, nos condenaron. Si analizamos el partido del Valencia, el Madrid jugo tambien bien y tambien fallo en el gol. De hecho, en los ultimos veinte minutos se tuvieron varias ocasiones clamorosas para empatar, pero la pelotita no entro.....

Pero oye, echemosle y tal....
¿Que cuota de error o acierto existen en las jugadas? yo con eso vengo alucinando desde ayer ¿Acaso no fueron errores del Atlético los goles del Madrid ayer?

scroopy
16/01/2015, 18:20
¿Que cuota de error o acierto existen en las jugadas? yo con eso vengo alucinando desde ayer ¿Acaso no fueron errores del Atlético los goles del Madrid ayer?

Pues si fueron errores, sobre todo el primero, de Oblack. Pero ayer, la falta de concentracion en los primeros minutos, nos costaron dos goles, y nos ha pasado muchas veces contra el atleti. En el Calderon, el penalti de Ramos, es de alevin, de gilipollas profundo.

Jorge Mendes
16/01/2015, 18:25
Pues si fueron errores, sobre todo el primero, de Oblack. Pero ayer, la falta de concentracion en los primeros minutos, nos costaron dos goles, y nos ha pasado muchas veces contra el atleti. En el Calderon, el penalti de Ramos, es de alevin, de gilipollas profundo.

Por esa regla absolutamente todos los goles son errores hombre, ayer ninguno de los dos goles me parecen que sea justo culpar de errores a nadie, porque son jugadas elaboradas, sobretodo la primera jugando al primer toque, error me parece como dices el provocar un penalti, meterte en propia, pegarle una patada al aire y dejar el balón a placer.

Pero ayer no hubo eso en los goles del Atlético.

scroopy
16/01/2015, 18:42
Por esa regla absolutamente todos los goles son errores hombre, ayer ninguno de los dos goles me parecen que sea justo culpar de errores a nadie, porque son jugadas elaboradas, sobretodo la primera jugando al primer toque, error me parece como dices el provocar un penalti, meterte en propia, pegarle una patada al aire y dejar el balón a placer.

Pero ayer no hubo eso en los goles del Atlético.
Yo no digo que no sean buenas acciones de tu equipo. Digo que nos ha pasado muchas veces contra vosotros. En los primeros minutos, tenemos una caraja y una falta de concentracion brutal. Y eso es un error corregible.

Más que un club!
16/01/2015, 20:51
El Madrid no es el mismo , sus cracks están fundidos , sobretodo en el medio campo y eso pasa factura , que Ancelotti siga sin verlo ya es grave .. Por mi que siga reventandolos contra equipuchos , luego claro , llegan las grandes citas y no rinden es normal , que el Madrid no jugo mal es cierto , pero tampoco jugo bien , si no no habrian perdido.

El Atleti estuvo mas intenso , en parte porque el Cholo si que sabe rotar...

ACastilla
07/02/2015, 17:53
No sólo la ha igualado sino que la ha empeorado, y con 4-0 en el sexto partido. La mejor racha del Atlético de Madrid en su historia ante el Real Madrid. Conseguida en una sola temporada.

David
07/02/2015, 17:55
Y Lucho los supera , para que luego digan

ACastilla
07/02/2015, 18:02
Y Lucho los supera , para que luego diganNo,es que les ganamos los tres partidos al Atlético. Tres de tres, y todavía algunos culés se quejaban, como si fuera poca cosa. A este pedazo de equipo que es el Atlético de Madrid, que el año pasado tuvo 6 partidos en el dique seco al Barça, y este año se los ha tenido al Real Madrid.

David
07/02/2015, 18:11
No,es que les ganamos los tres partidos al Atlético. Tres de tres, y todavía algunos culés se quejaban, como si fuera poca cosa. A este pedazo de equipo que es el Atlético de Madrid, que el año pasado tuvo 6 partidos en el dique seco al Barça, y este año se los ha tenido al Real Madrid.

Quizas me exprese mal , quiero decir que con Luis Enrique les hemos ganado .

Con el Tata ni la olimos ...

SFC11
07/02/2015, 19:42
Ancelotti a cada partido de pasa me decepciona más como entrenador. Ahora mismo da la sensación de ser más un alineador.

Maro
07/02/2015, 20:06
A Ancelotti mejor juzgarle a final de temporada ... Que luego pasa lo que pasa :jeje:

Y el futbol que hizo (y yo creo que seguro volvera a hacer) el Madrid de Ancelotti hacia muuucho que no se veia en el Bernabeu eh.

Alexss28
07/02/2015, 20:31
Ancelotti a cada partido de pasa me decepciona más como entrenador. Ahora mismo da la sensación de ser más un alineador.

Maldini también seria un buen alineador y esta de comentarista en el plus y presentando varios programas de futbol.

Maro
07/02/2015, 20:42
Buenos alineadores seriamos todos. Pones a los mejores y punto.

Pero hacer el futbol que hizo (y seguro volvera a hacer) el Madrid de Ancelotti hacia muuucho que no se veia en el Bernabeu. Esto sin contar que en las ruedas de prensa es recital tras recital, y esto en el Madrid es muy importante tambien.

Control de la plantilla+futbol exquisito+manejarse excelentemente en las ruedas de prensa = Mejor entrenador posible para el RM.

SFC11
07/02/2015, 20:54
Maldini también seria un buen alineador y esta de comentarista en el plus y presentando varios programas de futbol.

Es la impresión que da. No digo que sea un mal entrenador, pero sí que es decepcionante en muchos partidos. Solamente este año ya son la Supercopa de España, la Copa del Rey, los dos partidos de liga con el Atlético u otros tropiezos como el de Valencia o Anoeta.

Alexss28
07/02/2015, 20:55
Es la impresión que da. No digo que sea un mal entrenador, pero sí que es decepcionante en muchos partidos.

No estaba diciendo que si esta ahí es por algo y por que sabe, estoy diciendo que debería irse de comentarista al plus :jeje:

Pero tampoco me tengas en cuenta... nunca me ha gustado Ancelotti y ahora estoy caliente...

Maro
07/02/2015, 20:56
Resaltas lo que quieres. Pesa mas todo lo bueno que hace, pero mucho mas.

SFC11
07/02/2015, 21:26
No estaba diciendo que si esta ahí es por algo y por que sabe, estoy diciendo que debería irse de comentarista al plus :jeje:

Pero tampoco me tengas en cuenta... nunca me ha gustado Ancelotti y ahora estoy caliente...

Ah, entonces estabas de acuerdo conmigo. :jeje: Hombre, Maldini no tiene ni idea de fútbol, Ancelotti sí y ahí tiene su palmarés. Pero parece que no es un motivador, que falla en muchos partidos importantes y, sobre todo, que no es un entrenador de ganar ligas.

Maro
07/02/2015, 21:32
Pues para no ser un entrenador de ganar ligas va lider :jeje:

Alexss28
07/02/2015, 21:35
Ah, entonces estabas de acuerdo conmigo. :jeje: Hombre, Maldini no tiene ni idea de fútbol, Ancelotti sí y ahí tiene su palmarés. Pero parece que no es un motivador, que falla en muchos partidos importantes y, sobre todo, que no es un entrenador de ganar ligas.

Hombre, esta claro. Era una exageración... tiene su palmarés que es de mucho merito, pero aun así me parece que sus equipos han jugado peor y me parece peor entrenador que lo que marca su palmarés.

pierno
07/02/2015, 21:55
No,es que les ganamos los tres partidos al Atlético. Tres de tres, y todavía algunos culés se quejaban, como si fuera poca cosa. A este pedazo de equipo que es el Atlético de Madrid, que el año pasado tuvo 6 partidos en el dique seco al Barça, y este año se los ha tenido al Real Madrid.
Es que hoy (por si no quedo claro cuando se cepillaron al Madrid en copa o cuando el año pasado mismamentebnos follaron a nosotros) se demuestra el merito que hemos tenido ganando a este equipo.

Pero ves a algunos opinar y aun hay quejas....pues nada

SFC11
07/02/2015, 23:04
Pues para no ser un entrenador de ganar ligas va lider :jeje:

Siete años y medio en el Milan, dos en el Chelsea, uno y medio en el PSG y uno y medio en el Real Madrid. Teniendo en cuenta el tiempo que ha estado en estos equipos y el prestigio de ellos, ha ganado una Serie A, una Premier League y una Ligue 1. Es decir: en trece años, tres ligas. Por mucho que vaya líder, no sabe ganar ligas.

ACastilla
07/02/2015, 23:57
Siete años y medio en el Milan, dos en el Chelsea, uno y medio en el PSG y uno y medio en el Real Madrid. Teniendo en cuenta el tiempo que ha estado en estos equipos y el prestigio de ellos, ha ganado una Serie A, una Premier League y una Ligue 1. Es decir: en trece años, tres ligas. Por mucho que vaya líder, no sabe ganar ligas.Pues para no saber ganar ligas, si gana la Liga española, será el único entrenador en la historia que haya ganado esas 4 ligas. :jeje:

SFC11
08/02/2015, 00:02
Pues para no saber ganar ligas, si gana la Liga española, será el único entrenador en la historia que haya ganado esas 4 ligas. :jeje:

Nos ha jodido entrenando a esos equipos. Es como si me dices que, por esa misma razón, Ferguson es un mal entrenador por ganar solamente la Premier League.

Sobre todo, ganar una única Serie A con el Milan y una sola Ligue 1 con el PSG es un fracaso viendo las plantillas con las que contaba. Y bueno, la liga el año pasado la tiró el Madrid perdiendo con el Barça, luego con nosotros, con el Celta.. Dejándose puntos inexplicablemente, en definitiva.

RG10
08/02/2015, 00:23
A mí me parece un mediocre. Con este equipo y la suerte que ha tenido en las dos finales de la temporada pasada, hasta Mourinho hubiera ganado más cosas.

Edu
08/02/2015, 00:31
una sola Ligue 1 con el PSG es un fracaso viendo las plantillas con las que contaba.

El PSG no es buen ejemplo... Sólo estuvo una temporada y media, no se le puede pedir más :jeje:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
08/02/2015, 00:43
Nos ha jodido entrenando a esos equipos. Es como si me dices que, por esa misma razón, Ferguson es un mal entrenador por ganar solamente la Premier League.

No tiene nada que ver, eres tú el que estás diciendo que es un entrenador que no gana ligas, cuándo podría ser el único en la historia en ganar esas 4. Para poner un ejemplo, tendrías que hablar de alguien que consiguiera una proeza así, y justificar que no es bueno. Pero ahora, has rizado el rizo con lo de Ferguson. Un muy mal ejemplo.

SFC11
08/02/2015, 00:48
El PSG no es buen ejemplo... Sólo estuvo una temporada y media, no se le puede pedir más :jeje:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

:jeje:

SFC11
08/02/2015, 00:49
No tiene nada que ver, eres tú el que estás diciendo que es un entrenador que no gana ligas, cuándo podría ser el único en la historia en ganar esas 4. Para poner un ejemplo, tendrías que hablar de alguien que consiguiera una proeza así, y justificar que no es bueno. Pero ahora, has rizado el rizo con lo de Ferguson. Un muy mal ejemplo.

No es un mal ejemplo. Estás hablando de variedad en ligas. Según ese criterio, un entrenador que no gana varias ligas diferentes es peor, a pesar del número.

Si entrenando casi ocho años al Milan, casi dos al PSG, dos al Chelsea y dos al Madrid, no gana mínimo una liga con cada uno, ya es que sería la ostia.

ACastilla
08/02/2015, 00:51
No es un mal ejemplo. Estás hablando de variedad en ligas. Según ese criterio, un entrenador que no gana varias ligas diferentes es peor, a pesar del número.Nada, no se puede debatir así, tu ejemplo no tiene ningún sentido. Nadie ha dicho que un entrenador que sólo gane ligas en un equipo sea malo, mejor o peor, que nada. Nadie ha hablado de eso.

pierno
08/02/2015, 00:54
No son su fuerte las ligas. ...es evidente

Muy pocos titulos entrenando a los clubs punteros en cada momento o casi en cada Liga.

Otras cosas tendra...pero las ligas se le dan reguleras

SFC11
08/02/2015, 01:10
Nada, no se puede debatir así, tu ejemplo no tiene ningún sentido. Nadie ha dicho que un entrenador que sólo gane ligas en un equipo sea malo, mejor o peor, que nada. Nadie ha hablado de eso.

Te voy a poner otro ejemplo. ¿Cuántas ligas ha ganado Guardiola? Cuatro entre España y Alemania en seis años, que presumiblemente serán cinco en siete. ¿Cuántas ligas ha ganado Ancelotti? Tres en trece años. Si gana ésta, serían cuatro en catorce. ¿A quién se le dan mejor las ligas?

ACastilla
08/02/2015, 01:17
Te voy a poner otro ejemplo. ¿Cuántas ligas ha ganado Guardiola? Cuatro entre España y Alemania en seis años, que presumiblemente serán cinco en siete. ¿Cuántas ligas ha ganado Ancelotti? Tres en trece años. Si gana ésta, serían cuatro en catorce. ¿A quién se le dan mejor las ligas?Pero si Guardiola sólo es el mejor entrenador que haya visto yo en un campo de fútbol. Nadie en toda la historia ha ganado más títulos que él en menos tiempo.

Lo de los ejemplos se te da fatal. jeje. Buenas noches.

SFC11
08/02/2015, 01:53
Pero si Guardiola sólo es el mejor entrenador que haya visto yo en un campo de fútbol. Nadie en toda la historia ha ganado más títulos que él en menos tiempo.

Lo de los ejemplos se te da fatal. jeje. Buenas noches.

Pues nada.

Minorisa
08/02/2015, 09:37
Guardiola, después de ganar un montón de títulos, ...vió que el ciclo se terminaba, vió que sus jugadores no tenían la misma "hambre", y decidió irse a por otros retos.

El Tata, empezó bien, ...pero acabó como pudo, justamente por esta hambre de juego, pues el tramo final fué de escandalo.

Mourinho.....supo hacer un buen Madrid, competitivo, ....y cuando vió que su equipo, su gente no quería competir...se largó!

y a Ancelotti, le está pasando algo parecido...., supo al igual q Mourinho, con otro estilo, hacer y conjuntar un muy buen equipo, ....y consiguió ganar la Copa de Europa......

pero ahora, se está encontrando, igual q les ha pasado a los otros, q sus jugadores ya no tiene hambre y si mucha prepotencia.
Le pasó al inicio de esta liga, ....y le está volviendo a pasar ahora, sus jugadores creen q ganarán jugando al tris tras.....y no se gana partidos importantes jugando a medio gas, ...

A Ancelotti al menos, tiene huevos de salir al ataque, y poner delanteros, ...no como Mourinho, ...que aburría, pero Ancelotti se encuentra q los delanteros, ....no quieren defender, ..aparte q los demás juegan a medio gas.

scroopy
08/02/2015, 11:28
Yo el fallo que le estoy viendo a Ancelotti, es que se esta ofuscando con sacar siempre el mismo sistema sea contra quien sea, Y ESO Y LO HE REPETIDO ES MALO, porque te haces previsible a mas no poder y acomodas a los jugadores. El ejemplo mas claro de la plantilla es Isco o Jese. No tenian ni tienen esa titularidad indiscutible, porque Anceloti asi se lo hizo ver y ahora los ves dejandose el alma en cada balon. El resto si la tienen y se sienten seguros, pues al tran tran.... Y eso si que es fallo del italiano. El proximo partido coges y sienta a cuatro indiscutibles, a Kross, a Cristiano a Benzema y Bale, y metes a Illarra, a Lucas, a Jese y a Medran..... Pero al siguiente, si lo hacen bien lo mismo, y les dejas claro en los entrenamientos que jugaran quienes se dejen la piel independientemente del nombre.... Veras tu como cambia el tema..... Y coño, no pasa nada porque uses variantes tacticas o cambios de sistema. Soy Carletista, pero hoy se merece un tiron de orejas coño. Mejor este bache ahora que mas adelante, pero ojo, que el bache se esta convirtiendo en socavon

Tomahawk
08/02/2015, 12:20
Record que va a superar porque el italiano no es precisamente un entrenador que tenga mucha variedad en cuanto a juego y sistema, es más previsible que una gallina.

Maro
08/02/2015, 17:07
Pues yo creo que el Madrid no tiene que andar cambiando el sistema en funcion al rival que vaya a tener. Y menos aun si es un sistema que funciona y ha traido al Bernabeu un futbol que no se veia algo mejor en decadas y decadas. Son los rivales los que se tienen que preocupar del RM.

Alexss28
08/02/2015, 19:22
Pues yo creo que el Madrid no tiene que andar cambiando el sistema en funcion al rival que vaya a tener. Y menos aun si es un sistema que funciona y ha traido al Bernabeu un futbol que no se veia algo mejor en decadas y decadas. Son los rivales los que se tienen que preocupar del RM.

Lo que no tiene que cambiar es la filosofía, el modelo de juego, pero tienes que afrontar cada partido de una manera, porque no todos los rivales son iguales, cada rival tiene unos puntos fuertes y otros puntos débiles y siempre debes estudiarlos y cambiar pequeños detalles teniendo en cuenta esos puntos. Ese era uno de los fuertes de Guardiola en el Barça, el equipo tenía una filosofía y un modelo de juego definido, y muchos dicen que ellos jugaban sin preocuparse del rival pero yo no lo creo, Guardiola estudiaba al rival para encontrarle los puntos débiles y fuertes y poder planificar el partido para aprovecharse de esos puntos débiles y poder contrarrestar los fuertes. Y eso es "amoldarte" al rival, cambiar mínimas cosas manteniendo tu modelo de juego pero al fin y al cabo retocar pequeños detalles que te pueden llevar a la victoria.

Un ejemplo muy claro es el partido del 2-6, el Barça de Guardiola cambio su sistema para enfrentarse al Madrid(pero no su modelo de juego ni su filosofía), colocando a Messi de "Falso 9" por que sabía que los centrales no seguían al delantero que bajaba a recibir y así podían crear una superioridad en medio campo, eso son variantes, eso es saber estudiar un partido y ganarlo tácticamente, el fútbol tiene mucho de ajedrez, tu mueves unas piezas, el rival mueve otras y el que mejor sabe mover sus piezas para contrarrestar los movimientos del contrario es el que suele ganar.
Si no mueves tus piezas puedes ganar por muchos motivos, tus piezas son mejores, has tenido suerte etc..., pero si el rival consigue hacer buenos movimientos para contrarrestar tus fuertes debes mover tus piezas o incluso cambiarlas.

Maro
08/02/2015, 19:36
A bueno, eso ya si. Eso ya es otra cosa. Pero no andar cambiando de sistema por el rival, que somos el RM los que quieren mandar en cada partido imponiendo su estilo.

Pequeños detalles si. Y por ejemplo en la vuelta de Copa Ancelotti intento entrar con mas centros laterales y menos entrar por el centro, y fue el mejor partido del Madrid ante el Atleti esta temporada, donde yo diria que el Madrid fue netamente superior sobretodo en la primera parte. Cosas asi si.

Ayer simplemete fue nefasto en todo pero bueno.

tino_1970
09/02/2015, 11:32
Ancelotti es otro Del Bosque de la vida...si todo funciona y el equipo gana es el puto amo,a la primera que hay bajas o falta de juego...no saben como colocar al equipo,como motivarlo...

Ahora le meteremos cuatro al Depor y pelillos a la mar...como si lo viera

Thonys II
09/02/2015, 11:54
Seis partidos jugó el Barça del Tata ante el Atlético de Madrid. No fue capaz de ganar ninguno.

Cinco partidos ha jugado el Madrid de Ancelotti este año contra el Atlético y tampoco ha ganado ninguno. El sexto restante es en el Calderón.

¿Igualará Ancelotti la marca del Tata ante el Atlético?

Te recuerdo que la temporada pasada Simeone solo nos ganó en un encuentro, los restantes acabaron con empates. Haga lo que haga Ancelotti es pero marca

ACastilla
09/02/2015, 13:00
Te recuerdo que la temporada pasada Simeone solo nos ganó en un encuentro, los restantes acabaron con empates. Haga lo que haga Ancelotti es pero marcaThonys, eso es viejo, ya la empeoró el sábado. Si ganaba el partido, al menos habría ganado uno, y muy importante, algo que no logró el Tata.

Alexss28
09/02/2015, 13:04
Ancelotti aun tiene la posibilidad de jugar en champions contra el Atleti... aun podría maquillar un poco sus números contra el Atleti esta temporada.

tino_1970
09/02/2015, 13:09
Ancelotti aun tiene la posibilidad de jugar en champions contra el Atleti... aun podría maquillar un poco sus números contra el Atleti esta temporada.


Maquillar o aumentar su "mala racha"...esperemos no verlos hasta la final

Thonys II
09/02/2015, 13:21
Thonys, eso es viejo, ya la empeoró el sábado. Si ganaba el partido, al menos habría ganado uno, y muy importante, algo que no logró el Tata.

Pero es que por lo menos todos fueron empates y una sola derrota
Eso es como aquel que dice, el Barça siempre ha perdido contra el CF Escalerillas y solo han jugado una vez... Estadisticamente tiene razón, pero evidentemente siempre no habría por donde agarrarlo.

ACastilla
09/02/2015, 15:02
Pero es que por lo menos todos fueron empates y una sola derrota
Eso es como aquel que dice, el Barça siempre ha perdido contra el CF Escalerillas y solo han jugado una vez... Estadisticamente tiene razón, pero evidentemente siempre no habría por donde agarrarlo.Sí, empatar nos sirvió para perder la Liga. Si Ancelotti hubiese ganado ayer, la dejaba medio ganada. Para mí eso es mejor que empatar y perder la Liga.

Thonys II
09/02/2015, 15:59
Sí, empatar nos sirvió para perder la Liga. Si Ancelotti hubiese ganado ayer, la dejaba medio ganada. Para mí eso es mejor que empatar y perder la Liga.

Se pierde la liga principalmente por errores nuestros no por empatar en el último partido, que además hubo un gol mal anulado a Messi que nos daba la liga. Pero se perdio por meritos propios en algunos partidos no por los empates contra el Atletico. El Barça cada temporada regala algunos partidos ante equipos que luego descienden y que nos cuesta la liga...