PDA

Ver versión completa : Bartomeu: "Blatter sabe lo que tiene que hacer, reducir la sanción" (Podcasts)



Edu
15/01/2015, 18:22
Larga entrevista en 'El club de la mitjanit' de Catalunya Radio (audio en catalán):

<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen scrolling="no" frameborder="0" width="500px" height="281px"></iframe>
[Only registered and activated users can see links]

<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen scrolling="no" frameborder="0" width="500px" height="281px"></iframe>
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

(Traducción de algunas frases en Marca ([Only registered and activated users can see links])).

Quagmire
15/01/2015, 18:46
Como que reducir la sanción?

Si la FIFA se ha equivocado pues que nos quiten la sanción y que nos pidan disculpas,si nosotros nos equivocamos pues ya tenemos lo nuestro.

Reducirla.!!

Una especie de limosna o que?

Más que un club!
15/01/2015, 19:06
Para que ficheis un Douglas o un Vermaelen , si claro ...:jeje::jeje:

Además , la FIFA ha sido muy dura , que lo sigan siendo , eso si , el dia que se vean irregularidades por ahi y ni los sancionen igual pues habra que cagarse en todo y hablar , porque vamos , yo el castigo que nos han puesto no lo habia visto jamás y lo de Suárez fue el colmo.

RG10
15/01/2015, 19:13
Para que ficheis un Douglas o un Vermaelen , si claro ...:jeje::jeje:

Además , la FIFA ha sido muy dura , que lo sigan siendo , eso si , el dia que se vean irregularidades por ahi y ni los sancionen igual pues habra que cagarse en todo y hablar , porque vamos , yo el castigo que nos han puesto no lo habia visto jamás y lo de Suárez fue el colmo.
Peores cosas han puesto, a nosotros nos echaron de Europa y nos tangaron la eliminatoria contra el Dortmund

Más que un club!
15/01/2015, 19:22
Peores cosas han puesto, a nosotros nos echaron de Europa y nos tangaron la eliminatoria contra el Dortmund

Bueno lo de tangar , a todos nos han tangado alguna vez , como nos hicieron con el Inter.

Pero es cierto que eso de echaros de Europa pues como que se pasan , igual que ahora con nosotros , nose , les veo muy rigidos con unos y blanditos con otros ,sin nivel medio.

elverdaderoivan-loco
16/01/2015, 12:08
El Club de la comedia. NaCl U 2

Nevermind
16/01/2015, 13:36
Peores cosas han puesto, a nosotros nos echaron de Europa y nos tangaron la eliminatoria contra el Dortmund

Marcasteis en fuera de juego vosotros también. No veo la tangada cuando marcó un gol ilegal cada equipo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Más que un club!
16/01/2015, 14:22
Marcasteis en fuera de juego vosotros también. No veo la tangada cuando marcó un gol ilegal cada equipo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Fué una tangada , no recuerdo bien todas las acciones obviamente , lo que si recuerdo es que todos los medios vieron la tangada al Málaga y fué vergonzoso.

Nevermind
16/01/2015, 15:24
Fué una tangada , no recuerdo bien todas las acciones obviamente , lo que si recuerdo es que todos los medios vieron la tangada al Málaga y fué vergonzoso.

Marcó un gol cada equipo en fuera de juego. Dónde está la tangada?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Más que un club!
16/01/2015, 16:03
Marcó un gol cada equipo en fuera de juego. Dónde está la tangada?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Hubo algo mas contra el Málaga no recuerdo que y lo que si recuerdo es el que fuera de juego del Dortmund fue doble , nada mas y nada menos .. Mientras que el del Malaga no recuerdo de quien , fue muy ajustado , vamos que pudo ser o no ser ..

Nevermind
16/01/2015, 16:35
Hubo algo mas contra el Málaga no recuerdo que y lo que si recuerdo es el que fuera de juego del Dortmund fue doble , nada mas y nada menos .. Mientras que el del Malaga no recuerdo de quien , fue muy ajustado , vamos que pudo ser o no ser ..

Aquí no puede ser o no ser. Eran fuera de juego los dos. De hecho fue bastante más claro el del Málaga que el delantero dio un pase hacia delante a un compañero más adelantado aún sin ningún defensa de por medio. En el del Dortmund había una montonera de jugadores. Pero vamos que me da igual, donde está el robo si marcó cada equipo un gol ilegal? Es absurdo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Más que un club!
16/01/2015, 17:33
Aquí no puede ser o no ser. Eran fuera de juego los dos. De hecho fue bastante más claro el del Málaga que el delantero dio un pase hacia delante a un compañero más adelantado aún sin ningún defensa de por medio. En el del Dortmund había una montonera de jugadores. Pero vamos que me da igual, donde está el robo si marcó cada equipo un gol ilegal? Es absurdo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Es que no recuerdo bien ese partido , tendria que mirarlo , lo que yo recuerdo es que me quede flipado con el tangazo , a lo mejor es que no vi el fuera de juego del Malaga ... Lo que si recuerdo es que en el del Dortmund habia mucha mas evidencia , eran dos tios en fuera de juego.

Pero vamos , es lo que tu dices , si al final eran dos goles ilegales y es que me falla la memoria , pues si , ees absurdo.

King_Nightwolf
16/01/2015, 17:45
La verdad es que yo no entiendo a Joseph Blatter.

Primero va de gallito y dice que lo que ha hecho la FIFA esta bien y que secunda totalmente este tema... Y despues empieza a "hombre, lo podemos hablar; a ver si alguna manera de arreglarlo"...

Si al Barça finalmente lo indultan parcialmente o le reducen la sancion de alguna manera, es clarisimo que sera porque la FIFA o el mismo señor Blatter estaran viendo que no les beneficia algo en concreto sobre este tema; quiza es lo que dice Bartomeu y no pensaban tener en contra a la LFP o vete a saber que.

Curiosamente, este año hay elecciones a la FIFA y Blatter confirmo que se presentaba a la reeleccion. No sera el unico, se presenta Jerome Champagne, el tio este de la FIFA que propuso lo de las exclusiones temporales como en el balonmano. Algo tendra que ver...

Thonys II
16/01/2015, 17:51
Como que reducir la sanción?

Si la FIFA se ha equivocado pues que nos quiten la sanción y que nos pidan disculpas,si nosotros nos equivocamos pues ya tenemos lo nuestro.

Reducirla.!!

Una especie de limosna o que?

Esta se acaba el 30 de enero, con lo cual se reducira la sanción si se quita. Podriamos fichar a partir del 30 de junio y eso pasa por una reelección de Blatter y una amnistia para todos los clubs y que no vuelvan a caer
Eso lo llevo diciendo varios días, hay elecciones y Blatter quiere seguir... Pocas soluciones tiene

Jorge Mendes
16/01/2015, 18:11
Según MD van a por el Atlético y el Madrid.

Carlos
16/01/2015, 20:58
Esta se acaba el 30 de enero, con lo cual se reducira la sanción si se quita. Podriamos fichar a partir del 30 de junio y eso pasa por una reelección de Blatter y una amnistia para todos los clubs y que no vuelvan a caer
Eso lo llevo diciendo varios días, hay elecciones y Blatter quiere seguir... Pocas soluciones tiene

Hostia, tiene 78 años [Only registered and activated users can see links] .... ¿seguir hacia donde?

Palmatoria
16/01/2015, 21:00
Yo siempre pensé que la sanción no la iban aplicar, más que nada porque el FCB es uno de los clubes que más gasta en fichajes y ahí entre representantes, comisiones, etc a los de la FIFA, o gente relacionada, les debe llegar una buena parte.

Thonys II
16/01/2015, 21:43
Hostia, tiene 78 años [Only registered and activated users can see links] .... ¿seguir hacia donde?

Hasta que aguante el cuerpo, estos tios como los politicos no estan cansados de trabajar y enciman viajan de gratis, comen de gratis, se hospedan de gratis, se acuestan con la que quiere y no paga...

Tomahawk
16/01/2015, 22:24
Bartomeu se olvida que cuando te sancionan es porque has cometido un delito, que no espere clemencia por parte de la Fifa porque el mito de los valores a pasado a mejor vida, ya no cuela, ahora viene la penitencia. :jijiji:

King_Nightwolf
16/01/2015, 22:36
Bartomeu se olvida que cuando te sancionan es porque has cometido un delito, que no espere clemencia por parte de la Fifa porque el mito de los valores a pasado a mejor vida, ya no cuela, ahora viene la penitencia. :jijiji:

Eso estaria muy bien... Si no fuera porque es Blatter el que ha dicho que quiere buscar soluciones y todo ese rollo.

Aqui el que esta reculando es el, no el Barça.

Más que un club!
16/01/2015, 23:41
Bartomeu se olvida que cuando te sancionan es porque has cometido un delito, que no espere clemencia por parte de la Fifa porque el mito de los valores a pasado a mejor vida, ya no cuela, ahora viene la penitencia. :jijiji:

Pero si es Blatter este el que pide hablar y buscar solucuones .... :juas::juas::juas:

Anda leete mejor los hilos , al menos nosotros tuvos esos ``valors`` muchos años y eramos el ejemplo del mundo , vosotros ni eso , ni siquiera ahora que habeis ganado titulos , seguis teniendo la fama del equipo chuloputas.:jeje::jeje:

Wiggum
17/01/2015, 07:45
Veo difícil una vuelta atrás en la sanción al Barça después de que la FIFA se haya mostrado tan firme hasta ahora. Blatter es de lo hablan mucho y luego hacen poco.

pierno
17/01/2015, 11:00
Veo difícil una vuelta atrás en la sanción al Barça después de que la FIFA se haya mostrado tan firme hasta ahora. Blatter es de lo hablan mucho y luego hacen poco.
Te recuerdo que tras cachondearse de uhhhhhhh amplió el plazo para votar el balon de oro por primera vez en la historia y que entraran esas repescas donde su maximo rival al trofeo ya tenia los deberes hechos.

Wiggum
17/01/2015, 11:48
Te recuerdo que tras cachondearse de uhhhhhhh amplió el plazo para votar el balon de oro por primera vez en la historia y que entraran esas repescas donde su maximo rival al trofeo ya tenia los deberes hechos.

???

Pos vale :doble:

pierno
17/01/2015, 11:53
???

Pos vale :doble:
Que no se por que dices que habla mucho y hace poco.

La Fifa es Blatter..y Blatter es la Fifa.

Blatter no debe ver las cosas muy claras y yo no apostaria un duro real a que no se eche para atras en esta sancion de algun modo.

Al igual que con su cagada en el Balon de oro le atizaron y para contentar cambiaron las normas del premio.

Y digo eso porque es lo mas cercano y sonado en el tiempo

Wiggum
17/01/2015, 12:27
Que no se por que dices que habla mucho y hace poco.

La Fifa es Blatter..y Blatter es la Fifa.

Blatter no debe ver las cosas muy claras y yo no apostaria un duro real a que no se eche para atras en esta sancion de algun modo.

Al igual que con su cagada en el Balon de oro le atizaron y para contentar cambiaron las normas del premio.

Y digo eso porque es lo mas cercano y sonado en el tiempo

Vale no entendía el simil.

Yo es que no veo a la Fifa echándose atrás en esto, eso lo podían haber echo antes. Pero ahora que se ha llegado hasta el TAS y encima les han dado la razón...

El balón de oro es una fiesta y al final solo movieron un poco una fecha que realmente a nadie le importaba. La sanción al Barça es un asunto de mucho más peso y si dejasen violar su propia normativa sentaría un mal precedente.

pierno
17/01/2015, 12:35
Vale no entendía el simil.

Yo es que no veo a la Fifa echándose atrás en esto, eso lo podían haber echo antes. Pero ahora que se ha llegado hasta el TAS y encima les han dado la razón...

El balón de oro es una fiesta y al final solo movieron un poco una fecha que realmente a nadie le importaba. La sanción al Barça es un asunto de mucho más peso y si dejasen violar su propia normativa sentaría un mal precedente.
No se decirte

Ambas directivas tienen elecciones en breve....las dos tienen mucho que perder en esto.

Imaginate...Bartolomiú tiene todo perdido....ahora va a la justicia ordinaria (y me da que el modelo Barça seria defendido por las leyes) y a la Fifa le tiemblan las piernas con un nuevo caso Bosman.

A Blatter no le interesa ir de frente a un choque contra el Barça y una directiva herida que sabe que salvo un golpe de efecto brutal estan perdidos.

Yo a dia de hoy no estaria muy seguro de nada.....esto ha ido siendo una prueba de fuerza....primero fifa obligado por esas denuncias a hacer cumplir sus propias leyes....luego el Barcelona creyendo que era un farol y obviando la posible sancion....

Yo creo que aqui no acaba....y tras oir a Blatter y ver que la directiva y la lfp estan muy en desacuerdo y en el caso de Barto rompiendo relaciones.....algo se debe estar cociendo

mtreze
17/01/2015, 12:38
Vale no entendía el simil.



Normal... :juas::juas:

Helter Skelter
17/01/2015, 13:21
Esto pasa por tener a un Don nadie, a una mierda andante como presidente. No nos respetan porque no tenemos poder en las principales instituciones, el madrid ahora si tiene ese poder. Para mi el principal problema no es la sanción, sino los chicos extranjeros que no pueden jugar. Por ejemplo el pequeño takefusa, está con la madre en Barcelona, el padre en Japón, tiene 12 o 13 años y no va a poder jugar hasta los 18. Eso es una tragedia, lo mismo que el coreano Lee, que tampoco va a poder jugar en un año y pico. Ese es el primer problema que tienen que solucionar, estos niños y jóvenes no pueden pagar tan alto castigo. Lo de la sanción pues mira, pero que vaya contra familias y niños, me parece brutal. Si Bartomeu no puede solucionar esto, no es que no merezca ser presidente del Barça, es que no merece pasar por delante del camp nou andando.

Palmatoria
17/01/2015, 16:46
Te recuerdo que tras cachondearse de uhhhhhhh amplió el plazo para votar el balon de oro por primera vez en la historia y que entraran esas repescas donde su maximo rival al trofeo ya tenia los deberes hechos.

¿No era el máximo rival Ribery? Hombre, con todo lo que lo defendían por acá y decían lo injusto que era que no lo ganara el francés pensé que era así.

pierno
17/01/2015, 17:59
¿No era el máximo rival Ribery? Hombre, con todo lo que lo defendían por acá y decían lo injusto que era que no lo ganara el francés pensé que era así.
En serio? El máximo rival de Ronaldo es Messi.

Lo sabes...como lo sabe todo el mundo....de hecho fue el balon de plata

Bueno...todo el mundo no....los defensores de "el balon de oro lo debe gabar quien gane la Euro, Champions o Mundial" no....

Ah..
No recordaba que eso solo valia cuando Messi era el mejor del año

Palmatoria
17/01/2015, 18:05
En serio? El máximo rival de Ronaldo es Messi.

Lo sabes...como lo sabe todo el mundo....de hecho fue el balon de plata

Bueno...todo el mundo no....los defensores de "el balon de oro lo debe gabar quien gane la Euro, Champions o Mundial" no....

Ah..
No recordaba que eso solo valia cuando Messi era el mejor del año

Yo solo lo decía porque muchos decían que el Balon de Oro se lo "robó" a Ribery.

Más que un club!
17/01/2015, 20:56
El maximo rival de Ronaldo siempre ha sido y será Messi.

Pero es cierto que ese año anterior , donde Ronaldo ganó su segundo balón de oro era Ribery el merecedor de dicho trofeo , hizo partidazos en todos los partidos de champions y volvio loco a todo un Barcelona , era su mejor año , lo ganó todo con su Bayern , triplete y mas titulos y sin duda fue el año de su vida , claró está un dia Blatter tenia dos copas de mas y se cachondeo sin venir a cuento[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) de Ronaldo , como disculpa , amplia el plazo para que puedan votar mas a Ronaldo , curiosamente casi al mismo tiempo , se crea una campaña pro Cristiano y la imagen mundial es que Blatter fue injusto con Ronaldo , por lo que siguen aumentando los votos de Ronaldo .. Y asi tenemos al nuevo e inmerecido balon de oro , Cristiano Ronaldo , vamos , fue todo un escandalo.

Tomahawk
17/01/2015, 23:29
Pero si es Blatter este el que pide hablar y buscar solucuones .... :juas::juas::juas:

Anda leete mejor los hilos , al menos nosotros tuvos esos ``valors`` muchos años y eramos el ejemplo del mundo , vosotros ni eso , ni siquiera ahora que habeis ganado titulos , seguis teniendo la fama del equipo chuloputas.:jeje::jeje:

Y tú intenta seguir mejor los hilos y nde paso leer entre líneas algo que desde luego no es lo tuyo. :spiteful: Acaso no conoces a Blatter? veo que no, aparte de que en esto él o pinta nada.

Ese cuento de los VALORES no ha sido más que un medio para conseguir mejores patrocinadores porque hasta cuendo presumia de eso ya era un club corrupto. Caso Rosell, Neymar, fichajes...etc...

Chuloputas? Ya sabes el dicho...unos tienen la fama y otros cardan la lana, jejeje. Al menos el Real Madrid representa a TODA España. El Barça SOLO a Catalunya, casi nada!. :jeje: