PDA

Ver versión completa : La Fifa confirma que está investigando al Madrid



ACastilla
15/01/2015, 16:40
Pues parece que tras el Barça, el siguiente en la lista de la Fifa es el Real Madrid. Hasta 70 futbolistas menores están estudiando:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
15/01/2015, 17:09
Pues parece que tras el Barça, el siguiente en la lista de la Fifa es el Real Madrid. Hasta 70 futbolistas menores están estudiando:

[Only registered and activated users can see links]

Si se han cometido irregularidades, pues a pasar por el aro, no hay otra. Pero confio en que las cosas se hayan hecho bien

AMC-7
15/01/2015, 17:10
La noticia de hoy no es esta, es que Cristiano e Irina han roto... :lloro:

tino_1970
15/01/2015, 17:12
Joder...como nos sancionen sin fichar,menos mal que a nosotros nos sobran los centrales...:jeje:

Quagmire
15/01/2015, 17:12
Si se han cometido irregularidades, pues a pasar por el aro, no hay otra. Pero confio en que las cosas se hayan hecho bien

Ahora con la plantilla que tiene el Madrid daría igual una sanción de no fichar,claro esta que estamos hablando de que en caso de que se haya cometido alguna irregularidad.

scroopy
15/01/2015, 17:14
Ahora con la plantilla que tiene el Madrid daría igual una sanción de no fichar,claro esta que estamos hablando de que en caso de que se haya cometido alguna irregularidad.

Si, pero si primero se traen a Pogba y eus mucho mejor..... Se me pone dura solo de pensar en el fichaje del frances

Palmatoria
15/01/2015, 17:16
Si, pero si primero se traen a Pogba y eus mucho mejor..... Se me pone dura solo de pensar en el fichaje del frances

Ahora se hablaba de que pagarían 100 millones por el francés

Quagmire
15/01/2015, 17:19
Si, pero si primero se traen a Pogba y eus mucho mejor..... Se me pone dura solo de pensar en el fichaje del frances

Después de lo de Laura torless ahora se te pone dura con Pogba.!!


Cada día me sorprendes mas Scoorpy. :kratoskraken:











:jeje:

bruswillis
15/01/2015, 17:36
Si se han cometido irregularidades, pues a pasar por el aro, no hay otra. Pero confio en que las cosas se hayan hecho bien
A mi me parece perfecto, si hay irregularidades sanción y sino pasa nada se acabará la tonteria de "el Madrid también", aunque imaginó que dirán que Florentino "el titiritero" habrá movido hilos y por eso no habrá sanción.

pierno
15/01/2015, 17:41
Aqui tambien han habido denuncias de entidades deportivas y periodisticas?

AleFCB
15/01/2015, 18:18
No va a pasar nada ilusos :bah:

AMC-7
15/01/2015, 18:22
Aqui tambien han habido denuncias de entidades deportivas y periodisticas?

Y que mas da ?... lo importante es que se investigue y ver si hay alguna irregularidad o no... da igual quien te denuncie, si el equipo rival, la portera de al lado, o un chino aburrido desde su cuarto, sino el cumplimiento de las normas escritas por igual para todos y que todos aceptan para poder competir en las mejores competiciones...

pierno
15/01/2015, 18:36
Y que mas da ?... lo importante es que se investigue y ver si hay alguna irregularidad o no... da igual quien te denuncie, si el equipo rival, la portera de al lado, o un chino aburrido desde su cuarto, sino el cumplimiento de las normas escritas por igual para todos y que todos aceptan para poder competir en las mejores competiciones...
Me lo dices o me lo cuentas??

Hasta hoy debiamos creer que solo actuaban bajo denuncias...dicho por ellos mismos. ..

ESO es lo que es un error de principio. ...y lo que genera todo tipo de suspicacias.

Imagina un Guardia Civil que solo actúe contra ti cuando vas a 200 kmh si alguien te denuncia

AMC-7
15/01/2015, 18:46
Me lo dices o me lo cuentas??

Hasta hoy debiamos creer que solo actuaban bajo denuncias...dicho por ellos mismos. ..

ESO es lo que es un error de principio. ...y lo que genera todo tipo de suspicacias.

Imagina un Guardia Civil que solo actúe contra ti cuando vas a 200 kmh si alguien te denuncia

:nose: No entiendo que dices... ???... la Fifa como cualquier organismo de cualquier deporte se mueve igual, porque ellos mismos vean algun indicio de irregularidad, o porque alguien denuncie que haya alguna irregularidad, es que no se a donde quieres llegar con eso de la Guardia Civil comparandolo con la Fifa o un organismo privado de eventos deportivos, cuando no tienen nada que ver....

Si la Fifa ve algo actua sin que alla denuncia, y si alguien denuncia investigan y luego actuan en consecuencia... que tiene que ver aqui un tio que va 200km por hora ???...

scroopy
15/01/2015, 18:51
Después de lo de Laura torless ahora se te pone dura con Pogba.!!


Cada día me sorprendes mas Scoorpy. :kratoskraken:











:jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas:

Tu sabes que la cabra siempre tira al monte... mamon

Más que un club!
15/01/2015, 18:51
Si, pero si primero se traen a Pogba y eus mucho mejor..... Se me pone dura solo de pensar en el fichaje del frances

Y salen Bale e Isco , o Bale e Illara , porque si crees o sigues creyendo que Reus va a estar ahi comiendo banquillo cuando tiene a toda Europa ofreciendole la titularidad .. Yo es que dudo mucho que el alemán acabe alli estando ahi Bale de titular o benzema de 9 , en lo de Pogba si lo veo mas posible ya que podría salir Illarra que es un paquete y os quedais con Pogba -Isco-James-Modric-Kroos para cinco puestos , con lo que contarán todos con minutos quizás , aún asi , nose , yo no creo que el Madrid haga esa tonteria teniendo el equipo hecho , a veces demasiada competencia resulta ser peor.

Más que un club!
15/01/2015, 18:53
Yo esto de la investigación , no lo veo , lo veo mas un papelón o un disimulo , como intentando demostrar que no solo vigilan al Barça y los culés nos chupamos el dedillo ...:nico:

pierno
15/01/2015, 18:53
:nose: No entiendo que dices... ???... la Fifa como cualquier organismo de cualquier deporte se mueve igual, porque ellos mismos vean algun indicio de irregularidad, o porque alguien denuncie que haya alguna irregularidad, es que no se a donde quieres llegar con eso de la Guardia Civil comparandolo con la Fifa o un organismo privado de eventos deportivos, cuando no tienen nada que ver....

Si la Fifa ve algo actua sin que alla denuncia, y si alguien denuncia investigan y luego actuan en consecuencia... que tiene que ver aqui un tio que va 200km por hora ???...
Pues que la Fifa solo ha actuado cuando ha habido denuncia.

Es sencillo

La Fifa no solo está para cobrar el llevar mundiales a Catar....es quien manda en el futbol ....quien pone las reglas...quien vela porque se cumplan.

Pero resulta que no....que las normas que ellos mismos ponen si no se cumplen no pasa nada....tiene que venir alguien a denunciar al de al lado para que ellos investiguen

Es sencillo de entender....por eso me gustaria saber si ahora esta investigando "al Madrid y otros clubs"....por denuncias de alguien o simplemente porque se les ha visto el plumero y saben que ante la justicia ordinaria tendrian todas las de perder si solo actuaban contra el Barcelona por denuncias de terceros (que repito....es lo que ellos mismos dijeron. ...).

scroopy
15/01/2015, 18:53
Y salen Bale e Isco , o Bale e Illara , porque si crees o sigues creyendo que Reus va a estar ahi comiendo banquillo cuando tiene a toda Europa ofreciendole la titularidad .. Yo es que dudo mucho que el alemán acabe alli estando ahi Bale de titular o benzema de 9 , en lo de Pogba si lo veo mas posible ya que podría salir Illarra que es un paquete y os quedais con Pogba -Isco-James-Modric-Kroos para cinco puestos , con lo que contarán todos con minutos quizás , aún asi , nose , yo no creo que el Madrid haga esa tonteria teniendo el equipo hecho , a veces demasiada competencia resulta ser peor.

o Benzema, Illarra y Kedira, no?

Alexss28
15/01/2015, 19:03
Pues si hay irregularidades a cumplir la sanción que imponga la Fifa, sin rechistar y sin inventarse conspiraciones, a apechugar.

AMC-7
15/01/2015, 19:06
Pues que la Fifa solo ha actuado cuando ha habido denuncia.

Es sencillo

La Fifa no solo está para cobrar el llevar mundiales a Catar....es quien manda en el futbol ....quien pone las reglas...quien vela porque se cumplan.

Pero resulta que no....que las normas que ellos mismos ponen si no se cumplen no pasa nada....tiene que venir alguien a denunciar al de al lado para que ellos investiguen

Es sencillo de entender....por eso me gustaria saber si ahora esta investigando "al Madrid y otros clubs"....por denuncias de alguien o simplemente porque se les ha visto el plumero y saben que ante la justicia ordinaria tendrian todas las de perder si solo actuaban contra el Barcelona por denuncias de terceros (que repito....es lo que ellos mismos dijeron. ...).

Y como quieren que actuen ??? que se conviertan en la Gestapo ???... la Fifa hace lo mismo que todos los demas organizaciones de cualquier deporte, ahi tenemos el ejemplo claro con la UCI en el ciclismo, actuando cuando ellos mismos ven algo irregular o sobretodo por denuncias como paso con Hesjedal, Brambilla o Bouhanni...

Es que sigo sin entender a donde quieres llegar... si la FIFA tuviera algo contra el Barça no les hubieran avisado antes de que estaban incumpliendo una norma y ni dado tiempo para que lo arreglaran, lo que no es normal es que una autoridad te de un tiron de orejas y tu en vez de arreglarlo, les porfies encima... es que encima una vez decidido el castigo hos han dado tiempo en vez de usar la cautelar para poder fichar y recurrir al TAS, que ademas les dieron la razon...

scroopy
15/01/2015, 19:09
jajajaja, como mola esto..... Investigan al Madrid... MODO CULE CONSPIRATION ON SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO: "Buah, seguro que lo hacen para disimular y joder mas al Barça"....

Es la hostia:jeje:

RG10
15/01/2015, 19:12
Pogba no vale 100 millones ni de coña. Salvo Illarra y Khedira todos los jugadores en el centro del campo son mejores que él.

Thonys II
15/01/2015, 19:21
jajajaja, como mola esto..... Investigan al Madrid... MODO CULE CONSPIRATION ON SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO: "Buah, seguro que lo hacen para disimular y joder mas al Barça"....

Es la hostia:jeje:

Veremos si sancionan, entonces se vera que pasa. Creo que teneis un japones y sus padres no estan aqui... Y Take los tiene aqui y se le sanciona
:juas::juas::juas:
Y si sale Blatter, amnistia para todos los clubs, pero eso no quiere decir que si lo vuelven hacer... no se les castigue

Jorge Mendes
15/01/2015, 19:25
:nose: No entiendo que dices... ???... la Fifa como cualquier organismo de cualquier deporte se mueve igual, porque ellos mismos vean algun indicio de irregularidad, o porque alguien denuncie que haya alguna irregularidad, es que no se a donde quieres llegar con eso de la Guardia Civil comparandolo con la Fifa o un organismo privado de eventos deportivos, cuando no tienen nada que ver....

Si la Fifa ve algo actua sin que alla denuncia, y si alguien denuncia investigan y luego actuan en consecuencia... que tiene que ver aqui un tio que va 200km por hora ???...
De hecho, cuando salió lo del Barça, ya se comentaba que Atlético y Madrid estaban siendo investigados.

Es más hace unas semanas el Atlético fichó a un uruguayo de 15 años, pero que no vendrá a Madrid hasta que cumpla los 18.

Más que un club!
15/01/2015, 19:26
o Benzema, Illarra y Kedira, no?

No habia ni contado a Khedira fijate aun asi , no se yo creo que son solo especulaciones , es o Reus o Pogba y apostaria por el francés , ya que con la BBC y Jesé de suplente , mas Isco y James que pueden jugar de extremos si hace falta vais sobrados y con Pogba-Isco-James-Modric-Kroos y algun canterano como digo vais sobrados , asi si , pero que ficheis a ambos , nose , poder podeis , a esos dos y 2 cracks mas , por dinero no será , pero creo que seria demasiada competencia , mas cuando ahora cada jugador sabe cual es su lugar en el equipo , que de repente vengan otros puede desesabilizar , yo lo veo asi .. Es como si el Barça no tuviese sanción y ficha a Reus , teniendo a Suárez-Neymar-Messi , el aleman no se conformaria con ser suplente ni de coña.

pierno
15/01/2015, 19:27
Y como quieren que actuen ??? que se conviertan en la Gestapo ???... la Fifa hace lo mismo que todos los demas organizaciones de cualquier deporte, ahi tenemos el ejemplo claro con la UCI en el ciclismo, actuando cuando ellos mismos ven algo irregular o sobretodo por denuncias como paso con Hesjedal, Brambilla o Bouhanni...

Es que sigo sin entender a donde quieres llegar... si la FIFA tuviera algo contra el Barça no les hubieran avisado antes de que estaban incumpliendo una norma y ni dado tiempo para que lo arreglaran, lo que no es normal es que una autoridad te de un tiron de orejas y tu en vez de arreglarlo, les porfies encima... es que encima una vez decidido el castigo hos han dado tiempo en vez de usar la cautelar para poder fichar y recurrir al TAS, que ademas les dieron la razon...
Desde luego pensamos diferente.

Y no...no todas las organizaciones lo hacen...no todas ponen unas reglas y miran para otro lado su complimiento hasta que una denuncia les obliga a tomar cartas en el asunto.

Que tu lo veas habitual, no lo es, y no...tampoco es ni dificil ni un trabajo de gestapos ver que unas fichas Federativas son incorrectas.

Te digo mas....la Fifa ha sancionado económicamente a la Federación por cursar esas licencias que a su vez les llegaban de la Federación Catalana

Fijate si pasa por manos que miran para otro lado....

Dicho de otro modo....aqui se cumplen todas las normas...y son las Federaciones quienes las hacen cumplir. ...sin embargo con este tema....todos a mirar para otro lado.

Ahora llega alguien....con periodistas incluidos y denuncian....y coño!! Ahi ya se activan las alarmas para actuar con algo tan grave que lleva al Barcelona a ser sancionado posiblemente con una de las mayores sanciones impuestas nunca por la Fifa.

A ti te parecerá muy normal...o habitual....pero no es ni lo uno ni lo otro.

Este caso apesta de narices.....independiente que el Barcelona haga lo mismo que otros o no o que tras ser avisados se lo pasen por el forro o no.

Bartolomiú acaba de decir que no existe notificacion del expediente al Barcelona ni con el ni con Rosell como se dice que habia hace tiempo. ....y si este será un mentiroso compulsivo pero no se va a pillar las manos con algo tan sencillo como para que ahora salga la Fifa con un burofax enviado hace tiempo....

Otra cuestión. ...tanto que se preocupa la Fifa por el tema de menores....el directivo de la Fifa este que hablo ayer al que preguntaron si sabian en que situacion estaban los chicos investigados ahora del Barcelona..y dijo que no....que ni idea.

Bueno....pues esos chicos siguen en la Masia, con sus estudios y sus entrenamientos y sin jugar....

Para que pensemos un poco en ese espiritu de estas normas a la carta de la Fifa

AMC-7
15/01/2015, 19:33
Desde luego pensamos diferente.

Y no...no todas las organizaciones lo hacen...no todas ponen unas reglas y miran para otro lado su complimiento hasta que una denuncia les obliga a tomar cartas en el asunto.

Que tu lo veas habitual, no lo es, y no...tampoco es ni dificil ni un trabajo de gestapos ver que unas fichas Federativas son incorrectas.

Te digo mas....la Fifa ha sancionado económicamente a la Federación por cursar esas licencias que a su vez les llegaban de la Federación Catalana

Fijate si pasa por manos que miran para otro lado....

Dicho de otro modo....aqui se cumplen todas las normas...y son las Federaciones quienes las hacen cumplir. ...sin embargo con este tema....todos a mirar para otro lado.

Ahora llega alguien....con periodistas incluidos y denuncian....y coño!! Ahi ya se activan las alarmas para actuar con algo tan grave que lleva al Barcelona a ser sancionado posiblemente con una de las mayores sanciones impuestas nunca por la Fifa.

A ti te parecerá muy normal...o habitual....pero no es ni lo uno ni lo otro.

Este caso apesta de narices.....independiente que el Barcelona haga lo mismo que otros o no o que tras ser avisados se lo pasen por el forro o no.

Bartolomiú acaba de decir que no existe notificacion del expediente al Barcelona ni con el ni con Rosell como se dice que habia hace tiempo. ....y si este será un mentiroso compulsivo pero no se va a pillar las manos con algo tan sencillo como para que ahora salga la Fifa con un burofax enviado hace tiempo....

Otra cuestión. ...tanto que se preocupa la Fifa por el tema de menores....el directivo de la Fifa este que hablo ayer al que preguntaron si sabian en que situacion estaban los chicos investigados ahora del Barcelona..y dijo que no....que ni idea.

Bueno....pues esos chicos siguen en la Masia, con sus estudios y sus entrenamientos y sin jugar....

Para que pensemos un poco en ese espiritu de estas normas a la carta de la Fifa

Es que nadie discute el espiritu de las normas para irse por las ramas... que estan mal no lo se, que son insuficientes eso parece, lo que es innegable es que esto no es una conspiracion mundial contra el Barcelona, al que repito le avisaron antes de actuar para que lo arreglaran, y el Barcelona en vez de actuar en consecuencia se creyo estar por encima del resto y no acatarla aunque fuera una tonteria de norma...

Otras organizaciones en comparacion con la FIFA son el diablo pincha papas, mira la UCI en el ciclismo lo que le hizo a muchisimos corredores, con los que incluso en mas de una vez se equivoco e igualmente acabaron pagando con la carta de inocencia bajo el brazo....

Las normas estan para cumplirse por muy tontas que sean... y mas si te avisan que te la estas saltando y te dan tiempo para arreglarlo...

scroopy
15/01/2015, 19:35
Veremos si sancionan, entonces se vera que pasa. Creo que teneis un japones y sus padres no estan aqui... Y Take los tiene aqui y se le sanciona
:juas::juas::juas:
Y si sale Blatter, amnistia para todos los clubs, pero eso no quiere decir que si lo vuelven hacer... no se les castigue

Pase lo que pase, sera para joder al Barça seguro:jeje:

Yo de la sancion es que no opino, porque todavia no tengo claro que ley infringio el Barça, por eso no me pronuncio.... Habria que ver que ley infringio para ver si los demas tambien lo hacen. Lo que si esta claro es que los avisaron en 2010 y se lo pasaron por el forro y siguieron igual..... gilipollas un rato fueron

Palmatoria
15/01/2015, 19:40
Pogba no vale 100 millones ni de coña. Salvo Illarra y Khedira todos los jugadores en el centro del campo son mejores que él.

No los vale, pero si los pagan se aceptan y se arma un buen equipo.

Ahora, los únicos con los que los podrían comparar es con Modric y Kroos y sinceramente ni así, porque Pogba futbolísticamente no se parece a ningún jugador del centro del campo del Madrid.

scroopy
15/01/2015, 19:44
No los vale, pero si los pagan se aceptan y se arma un buen equipo.

Ahora, los únicos con los que los podrían comparar es con Modric y Kroos y sinceramente ni así, porque Pogba futbolísticamente no se parece a ningún jugador del centro del campo del Madrid.

Sencillamente imaginarme un centro del campo Kross, Modric, Isco y Pogba..... lo flipas

pierno
15/01/2015, 19:45
Pase lo que pase, sera para joder al Barça seguro:jeje:

Yo de la sancion es que no opino, porque todavia no tengo claro que ley infringio el Barça, por eso no me pronuncio.... Habria que ver que ley infringio para ver si los demas tambien lo hacen. Lo que si esta claro es que los avisaron en 2010 y se lo pasaron por el forro y siguieron igual..... gilipollas un rato fueron
Eso de 2010 lo he preguntado varias veces porque yo no lo encuentro por ningun lado.

De hecho como dije mas atras segun Bartolomiú no existe ningun comunicado de la Fifa al Barcelona de ningun expediente abierto hasta hace poco. ..ni a el...ni a Rosell.

Y como dije....dudo que sea tan imbecil de decir algo que seria fácilmente demostrable por la Fifa.

Pena que no se puedan pegar articulos pero MD hizo un resumen cronológico de hechos que es para echarse las manos a la cabeza en todo este proceso.

Que han hecho algo mal y hay que pagar por ello? Si...pero no todo lo que se está contando es como fue wn la realidad....y no defenderé yo a esta junta de maleantes pero tienen razón en muchas cosas.....

La Fifa aqui no ha actuado ni medio bien y eso es lo que mosquea.

Alguien apostaria dinero real a que si el Barcelona sigue pleiteando hasta la justicia ordinaria ganaria?

RG10
15/01/2015, 19:47
No los vale, pero si los pagan se aceptan y se arma un buen equipo.

Ahora, los únicos con los que los podrían comparar es con Modric y Kroos y sinceramente ni así, porque Pogba futbolísticamente no se parece a ningún jugador del centro del campo del Madrid.
A la Juve le vendría de perlas la verdad... Además a pesar de ser un jugadorazo creo que es más prescindible que Vidal o Pirlo o incluso Marchisio que ha demostrado jugar bien en la posición de Pirlo. Creo que el mismo Asamoah podría cubrir bien su baja, en el centro del campo rinde bien.

pierno
15/01/2015, 19:48
Era del Sport

Para quien le apetezca leer....no es muy largo:

Resumen cronológico de hechos de la sanción de la Fifa al Barcelona:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
15/01/2015, 19:53
A la Juve le vendría de perlas la verdad... Además a pesar de ser un jugadorazo creo que es más prescindible que Vidal o Pirlo o incluso Marchisio que ha demostrado jugar bien en la posición de Pirlo. Creo que el mismo Asamoah podría cubrir bien su baja, en el centro del campo rinde bien.

Como vas a preferir a Pirlo a Pogba a dia de hoy. Pirlo esta semiacabado, aunque aun asi sigue siendo muy bueno

RG10
15/01/2015, 19:55
Como vas a preferir a Pirlo a Pogba a dia de hoy. Pirlo esta semiacabado, aunque aun asi sigue siendo muy bueno
Por imprescindibilidad a día de hoy creo que sí. Pogba es un jugadorazo pero no tiene mucha incidencia en el juego, almenos no tanta como Vidal o Pirlo, le pasa un poco como a Isco en su primera temporada en el Madrid

scroopy
15/01/2015, 19:59
Por imprescindibilidad a día de hoy creo que sí. Pogba es un jugadorazo pero no tiene mucha incidencia en el juego, almenos no tanta como Vidal o Pirlo, le pasa un poco como a Isco en su primera temporada en el Madrid

Es muy simple. Imagina que tuvieras que elegir a uno para tu Malaga, Pirlo o Pogba..... A quien elegirias?

Palmatoria
15/01/2015, 20:18
Como vas a preferir a Pirlo a Pogba a dia de hoy. Pirlo esta semiacabado, aunque aun asi sigue siendo muy bueno

La Juventus nota más cuando no esta Pirlo que cuando falta Pogba. Que como dijo RG10, al Pogba lo puedes suplir con Asamoah y no perderás mucho (de hecho el ghanes se puede consolidar ahí y la rompe), pero a Pirlo no lo suples con nada.

RG10
15/01/2015, 20:20
Es muy simple. Imagina que tuvieras que elegir a uno para tu Malaga, Pirlo o Pogba..... A quien elegirias?
A Pogba sin duda. Pero yo hablo del beneficiario de la venta, no de la compra. 100 millones por un jugador que llegó gratis... yo no lo pensaría.

Tomahawk
15/01/2015, 22:50
Mejor que se investiguen a si mismos, con la corrupción que existe en La Fifa hasta el chico de los recados tiene papeletas de ir a la trena en cuatro días.

scroopy
16/01/2015, 02:48
[Only registered and activated users can see links]

A Pirlo no lo suples ni con el propio Pirlo, ya que el actual Pirlo es una infima parte de lo que fue, seamos claros. Si Hablamos del Pirlo de hace 5 años, ni lo dudo. Actualmente esta para el arrastre el hombre. Sigue teniendo ese guante en la bota, pero ya no da mas de si

Palmatoria
16/01/2015, 02:51
A Pirlo no lo suples ni con el propio Pirlo, ya que el actual Pirlo es una infima parte de lo que fue, seamos claros. Si Hablamos del Pirlo de hace 5 años, ni lo dudo. Actualmente esta para el arrastre el hombre. Sigue teniendo ese guante en la bota, pero ya no da mas de si

Yo no digo que sea el mismo de hace 5 años atrás ni nada, solo digo que a día d ehoy es peor para la Juventus un partido importante sin Pirlo que uno sin Pogba

Thonys II
16/01/2015, 05:58
Pase lo que pase, sera para joder al Barça seguro:jeje:

Yo de la sancion es que no opino, porque todavia no tengo claro que ley infringio el Barça, por eso no me pronuncio.... Habria que ver que ley infringio para ver si los demas tambien lo hacen. Lo que si esta claro es que los avisaron en 2010 y se lo pasaron por el forro y siguieron igual..... gilipollas un rato fueron

Consulto con la RFEF y esta le dijo que la documentación estaba bien... Si los de la RFEF, son gilipollas... a quien se debe sancionar?

AMC-7
16/01/2015, 08:10
Consulto con la RFEF y esta le dijo que la documentación estaba bien... Si los de la RFEF, son gilipollas... a quien se debe sancionar?

Al Gilipollas que prefirio preguntar a RFEF antes que a la FIFA directamente...

Es que te viene la FIFA te dice oye alguien a denunciado la irregulardad con un canterano coreano, esto esta mal cambialo, y los otros en vez de arreglarlo, se cojen a un clavo ardiendo y consultan a una RFEF que tiene sus propias normas ????, pues ellos le dicen que esta todo bien, pero claro segun la normativas de la RFEF no de la FIFA, y los otros se quedan tan campantes creyendose que tienen las espaldas cubiertas, a bueno y se me olvidaba no contento con ello le exigen a la FIFA que cambien el reglamento para hacerlo segun ellos mas eficaz, pero sin querer aceptar arreglar lo mal echo, llega la FIFA que ve que el problema sigue sin solucion y el Barça alega que no que otra organizacion a dicho que todo ok, la FIFA ve el pitorreo y encima cuando investigan ven que hay otros tantos jugadores mas con la misma irregularidad, se hartan y les sancionan, el Barça amenaza con ir al TAS, la FIFA se hace el remolon para dar tiempo al Barcelona a fichar en verano (vamos que los tenian entre ceja y ceja a ver como les jodian), una vez terminado el mercado de verano les dice que cuando quieran, se recurre al TAS, y el TAS que de tonto tampoco no tienen un pelo, ve que no cumplen con la normativa vigente de la FIFA a la que el Barcelona como cualquier club pertenece para poder competir y reafirma el castigo, y Bartolo sale ya diciendo que hubo pequeños errores...

Es que es de subnormales escudarse en otra organizacion con sus propias normas para decir, oye que yo cumplo las normas aunque no la tuya... venga va y la FIFA es el malo malisimo de la pelicula, no al que unos tontos con soplapolleces intentaron engañar, y aun estos les dejan fichar...

enderw
16/01/2015, 09:59
os imaginais alguno al pobre tio flo sin poder gastarse un verano con la estrellita de turno los casi 96 kilos q

enderw
16/01/2015, 10:00
os imaginais alguno al pobre tio flo sin poder gastarse un verano con la estrellita de turno los casi 96 kilos quer costo crnena¿


solo por verle la cara sin poder salir a dar la camiseta en las mil teles teoricamente neutrales que hay ya valdria la pena la sancion

bruswillis
16/01/2015, 10:45
os imaginais alguno al pobre tio flo sin poder gastarse un verano con la estrellita de turno los casi 96 kilos quer costo crnena¿


solo por verle la cara sin poder salir a dar la camiseta en las mil teles teoricamente neutrales que hay ya valdria la pena la sancion
Supongo que saldría con la reforma

ACastilla
26/01/2015, 02:57
Parece ser que la investigación sigue en curso, y que al parecer hay dos venezolanos que están bajo clara sospecha:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/01/2015, 03:00
Según Relaño, el Madrid está fichando y llenando el granero como prevención, porque cree que lo van a sancionar: [Only registered and activated users can see links]

Más que un club!
26/01/2015, 03:26
UyUyUyUyUy .... :silbo:

Quagmire
26/01/2015, 08:00
El Madrid ahora tiene una plantilla bastante compensada y no influirá en nada que se quede dos ventanas sin fichar

ACastilla
26/01/2015, 13:21
También investigan a Atleti, Rayo y Valencia.

¿Qué van a hacer? Sancionarlos a todos?

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
26/01/2015, 13:27
También investigan a Atleti, Rayo y Valencia.

¿Qué van a hacer? Sancionarlos a todos?

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que leo están investigando, aun no se ha demostrado que sean culpables todos. De ser así pues me imagino que sancionaran a todos de una forma u otra dependiendo de cada caso.

ACastilla
26/01/2015, 13:29
Por lo que leo están investigando, aun no se ha demostrado que sean culpables todos. De ser así pues me imagino que sancionaran a todos de una forma u otra dependiendo de cada caso.Si están investigando es porque han recibido denuncias anónimas, y si los han denunciado, por algo será... Esto es algo que se sabía hacían todos los clubes, no hace falta ni esperar al veredicto.

Y lo que va a hacer la Fifa es cambiar la norma. No le queda otra.

Alexss28
26/01/2015, 13:32
Si están investigando es porque han recibido denuncias anónimas, y si los han denunciado, por algo será... Esto es algo que se sabía hacían todos los clubes, no hace falta ni esperar al veredicto.

Pues yo si lo espero a ver si encuentran algo o no en todos los clubs que investigan, no voy a hacer de juez cuando no tengo los papeles ni nada de los clubes.

Y ya digo que de encontrar pues supongo que todos recibirán una sanción aunque no creo que sea la misma, cada caso se tratara diferente me imagino.

ACastilla
26/01/2015, 13:34
Pues yo si lo espero a ver si encuentran algo o no en todos los clubs que investigan, no voy a hacer de juez cuando no tengo los papeles ni nada de los clubes.

Y ya digo que de encontrar pues supongo que todos recibirán una sanción aunque no creo que sea la misma, cada caso se tratara diferente me imagino.No puede poner diferentes castigos. Si incumplieron la norma se quedan un año sin fichar. Y la norma la incumplen todos, o casi todos. La Fifa no puede castigar a tantos equipos sin fichar. Está en un callejón sin salida. Caerá la norma. Puedes apostar por ello.

Alexss28
26/01/2015, 13:37
No puede poner diferentes castigos. Si incumplieron la norma se quedan un año sin fichar. Y la norma la incumplen todos, o casi todos. La Fifa no puede castigar a tantos equipos sin fichar. Está en un callejón sin salida. Caerá la norma. Puedes apostar por ello.

No veo justo que si la incumples con un jugador te caiga un año y si la incumples con 10 te caiga el mismo año, si el rayo tiene un jugador veo justo que le pongan una multa y no le sancionen un año sin fichar.

ACastilla
26/01/2015, 13:39
No veo justo que si la incumples con un jugador te caiga un año y si la incumples con 10 te caiga el mismo año, si el rayo tiene un jugador veo justo que le pongan una multa y no le sancionen un año sin fichar.Pues justo o no justo, es así. Al Chelsea le cayó un año por hacerlo con un jugador. No hay matices, y no se añaden años por el número de jugadores.

Maro
26/01/2015, 13:40
El Madrid ahora tiene una plantilla bastante compensada y no influirá en nada que se quede dos ventanas sin fichar

Coincido. Poniendonos en que nos sancionen, que realmente lo dudo, el Madrid tiene una plantilla que no necesitaria fichar yo diria que en cinco años. Y sin exagerar. Hasta puede que viniera bien, y me explico ... Asi no se ficharia todos los años una estrella y se dejaria prograsar a los mas jovenes como Jese, Varane, Nacho, Lucas, Isco, James ... Porque si vamos a estar fichando todos los años el crack de turno alguno de estos veran mermados sus minutos si o si.

Confio en que, aunque no nos sancionen, se sepan hacer la cosas y se deje de fichar. Este verano un LD suplente, un DCF suplente con la salida de Pepe, y poco mas eh.

Alexss28
26/01/2015, 13:43
Pues justo o no justo, es así. Al Chelsea le cayó un año por hacerlo con un jugador. No hay matices, y no se añaden años por el número de jugadores.

Que yo sepa lo del Chelsea no tiene nada que ver, al menos si te refieres a lo Kakuta. En ese caso el chelsea incentivo a Kakuta para que rompiera el contrato con el Lens y por eso le sancionaron. Además le sancionaron con 2 años y al final le quitaron la sanción y si que pudo fichar.

Davicin
26/01/2015, 13:48
Pues si hay incumplimiento castigo para todos, aunque lo más lógico esque se cambie de norma, porque sino todos los clubes (o casi todos) deberían ser sancionados.

Ahora lo que no tiene ni pies ni cabeza esque una norma de la LFP sea contraria a una de la FIFA. Amén de que si la FIFA protege a os niños y ahora les deja sin jugar...

Maro
26/01/2015, 13:50
Esa es otra. Lo de la LFP ya es de chiste, sin mas.

elverdaderoivan-loco
26/01/2015, 14:05
Fuera de España no gusta que el Futbol español este en lo mas alto, por eso nos investigan. NaCl U 2

bruswillis
26/01/2015, 15:03
Si están investigando es porque han recibido denuncias anónimas, y si los han denunciado, por algo será... Esto es algo que se sabía hacían todos los clubes, no hace falta ni esperar al veredicto.

Y lo que va a hacer la Fifa es cambiar la norma. No le queda otra.
No han sido denuncias anónimas, los utilizó el Barça como recurso en su defensa en plan "estos hacen lo mismo". El Barça no sabe si están o no en situación legal y de ahí que se habra una investigación, si están en situación ilegal sanción pero como dicen si el Rayo tiene a un chaval y por incumplir x norma menos importante no puedes pedir lo mismo que si el Madrid tiene 20.
¿Tu juzgas igual al que roba una barra de pan que al que roba la panadería?

Jorge Mendes
26/01/2015, 15:04
Y al Arsenal no le investigan??

ACastilla
26/01/2015, 15:10
No han sido denuncias anónimas, los utilizó el Barça como recurso en su defensa en plan "estos hacen lo mismo". El Barça no sabe si están o no en situación legal y de ahí que se habra una investigación, si están en situación ilegal sanción pero como dicen si el Rayo tiene a un chaval y por incumplir x norma menos importante no puedes pedir lo mismo que si el Madrid tiene 20.
¿Tu juzgas igual al que roba una barra de pan que al que roba la panadería?Joder, o sea que fue el Barça el que denunció al MAdrid, al Rayo, al Atlético y al Valencia, no?? :juas: Y a los demás clubes europeos que están investigando también. jajaja

bruswillis
26/01/2015, 15:12
Joder, o sea que fue el Barça el que denunció al MAdrid, al Rayo, al Atlético y al Valencia, no?? :juas: Y a los demás clubes europeos que están investigando también. jajaja
Yo no lo sé, no estaba ahí. Sé lo que han dicho en la radio, que fue su DEFENSA y ahora la Fifa investiga y me parece normal que investigue.

Más que un club!
26/01/2015, 19:50
Coincido. Poniendonos en que nos sancionen, que realmente lo dudo, el Madrid tiene una plantilla que no necesitaria fichar yo diria que en cinco años. Y sin exagerar. Hasta puede que viniera bien, y me explico ... Asi no se ficharia todos los años una estrella y se dejaria prograsar a los mas jovenes como Jese, Varane, Nacho, Lucas, Isco, James ... Porque si vamos a estar fichando todos los años el crack de turno alguno de estos veran mermados sus minutos si o si.

Confio en que, aunque no nos sancionen, se sepan hacer la cosas y se deje de fichar. Este verano un LD suplente, un DCF suplente con la salida de Pepe, y poco mas eh.

Cinco años sin fichar ... Yo no tengo dudas de que Pepe , Ramos , Ronaldo o Iker se saldrían con 35 años o por ahi ... Madre del amor hermoso.

Más que un club!
26/01/2015, 19:52
No han sido denuncias anónimas, los utilizó el Barça como recurso en su defensa en plan "estos hacen lo mismo". El Barça no sabe si están o no en situación legal y de ahí que se habra una investigación, si están en situación ilegal sanción pero como dicen si el Rayo tiene a un chaval y por incumplir x norma menos importante no puedes pedir lo mismo que si el Madrid tiene 20.
¿Tu juzgas igual al que roba una barra de pan que al que roba la panadería?

O sea .. Que nos llamais tontos y envidiosos y no se que mas a los culés que decíamos que la denuncia nuestra venía de Madrid y ahora que os investigan a vosotros ... ¿Significa que el Barça ha denunciado? y claro , ahora supongo que no podemos decir lo contrario porque seriamos unos incultos ... Nose si quisiste decir eso , espero que no , porque menudo puntazo hijo .... El Madrid es otro equipo grande , como el Atleti o el Valencia y es lógico que investiguen , demasiado habian tardado ya.

Maro
26/01/2015, 19:57
Cinco años sin fichar ... Yo no tengo dudas de que Pepe , Ramos , Ronaldo o Iker se saldrían con 35 años o por ahi ... Madre del amor hermoso.

Pepe fuera este verano. Esta Varane. Ramos dentro de cinco años tendria 32, una edad buena para un central. CR con 35, de DC, seguira metiendo goles como churros. Yesta Keylor.

Vamos, que el Madrid si esta cinco años sin fichar seguiria teniendo uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor. Es lo que tiene tener una plantilla con una media de edad de 24 años.

bruswillis
26/01/2015, 20:15
O sea .. Que nos llamais tontos y envidiosos y no se que mas a los culés que decíamos que la denuncia nuestra venía de Madrid y ahora que os investigan a vosotros ... ¿Significa que el Barça ha denunciado? y claro , ahora supongo que no podemos decir lo contrario porque seriamos unos incultos ... Nose si quisiste decir eso , espero que no , porque menudo puntazo hijo .... El Madrid es otro equipo grande , como el Atleti o el Valencia y es lógico que investiguen , demasiado habian tardado ya.
Yo estoy contento que lo investiguen, si está mal hecho sanción, es un acto para mi inmoral y no me hace gracia. Si no pues nada se acabó la tonteria del Madrid más, aunque imagino que si no hay sanción habrá quien salga con que Floren es superpoderoso y controla el hemisferio norte y tal y cual.
Sobre la denuncia, yo solo sé lo que he oído nada más ¿Que quieres que te diga? Aunque si te soy sincero si que creo que el Barça ha basado su defensa en que es un acto común en clubes españoles ya que la LFP lo permite poniendo como ejemplos a los hoy investigados, lo creo porque me parece la única baza a la que acogerse una defensa en este caso y por las declaraciones de un señor del Barça.
Han preguntado a un tal Faus (ni puta idea de quien es pero es del Barça) si han denunciado a los clubs españoles y su respuesta ha sido "ha nosotros nos denunciaron de una manera anónima y que hoy sigue siendo anónima" ¿Qué quieres que te diga?....

Maro
26/01/2015, 20:22
No lo dudes ... Si no hay sancion es que Florentino maneja la FIFA.

:malabar:

Maro
26/01/2015, 20:24
Ah, y el Barcelona ha sido quien ha denunciado al RM y Atleti ... Porque en su defensa no se le ha ocurrido otra que decir que lo hacian mas. Jajajaja. Entonces la FIFA ha entrado a ver.

Más que un club!
26/01/2015, 20:31
Pepe fuera este verano. Esta Varane. Ramos dentro de cinco años tendria 32, una edad buena para un central. CR con 35, de DC, seguira metiendo goles como churros. Yesta Keylor.

Vamos, que el Madrid si esta cinco años sin fichar seguiria teniendo uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor. Es lo que tiene tener una plantilla con una media de edad de 24 años.

Ramos tiene 28 y cumple 29 en Marzo , vamos que para cuando tu dices tendría 34 , primero error.

Segundo , Si pones a Varane por Pepe , cosa de la que os veo muy seguros siendo tan joven , no se quien será el suplente de el , porque Nacho no es la gran cosa.

Tercero , Keylor con 33 años , vamos , si ahora tiene un nivel que deja desear , no me imagino a esa edad.

Cuarto , si de verdad crees que Ronaldo con 35 años va a meter goles como churros es que te ciega la fé macho.

Quinto , Benzema cuesta abajo con 32 años.
Eso de la media de 24 años es un espejismo , pues esa juventud solo la manteneis en el medio campo , asique si , si te hace ilusión que no necesitais fichar en 5 años porque teneis un equipo hipermegabueno y que seguiriais siendo los mejores con Ronaldo con 35 años , pues vale , yupilandia.

Más que un club!
26/01/2015, 20:35
Yo estoy contento que lo investiguen, si está mal hecho sanción, es un acto para mi inmoral y no me hace gracia. Si no pues nada se acabó la tonteria del Madrid más, aunque imagino que si no hay sanción habrá quien salga con que Floren es superpoderoso y controla el hemisferio norte y tal y cual.
Sobre la denuncia, yo solo sé lo que he oído nada más ¿Que quieres que te diga? Aunque si te soy sincero si que creo que el Barça ha basado su defensa en que es un acto común en clubes españoles ya que la LFP lo permite poniendo como ejemplos a los hoy investigados, lo creo porque me parece la única baza a la que acogerse una defensa en este caso y por las declaraciones de un señor del Barça.
Han preguntado a un tal Faus (ni puta idea de quien es pero es del Barça) si han denunciado a los clubs españoles y su respuesta ha sido "ha nosotros nos denunciaron de una manera anónima y que hoy sigue siendo anónima" ¿Qué quieres que te diga?....

Entonces permíteme decirte que teneis mucha cara , porque si pensais que ahora el Barça es el culpable , lo decis con toda seguridad y esperais que no os llamemos paletos , eso si , cuando nosotros deciamos que era curioso que un tio de repente , sin venir a cuento , empezase a largar del Barça es algo normal .. Mas bien le rrellenaron los bolsillos de pasta , pasta madrileña y ahora supongo no me puedes decir nada , porque tu tambien estas pensando en una conspiracion del Barça contra Atleti y Madrid , joder es que me parece increible macho , cuando tambien se decia en la radio que era curiosa la sanción al Barça y tal , nos deciais que si Florentino es un monstruo y tal y tal con cachondeo , pero claro , ahora pensais que es el Barça el que ha liado esto , mira , si le investigan por algo será y como saquen algo ilegal me voy a reir como en mi puta vida , porque es lo que tiene escupir hacia arriba.

Y si piensas que el Barça es el culpable , mismo derecho tengo de pensar que fue el Madrid el que empezó esto contra el Barça , por envidia.

Más que un club!
26/01/2015, 20:36
Ah, y el Barcelona ha sido quien ha denunciado al RM y Atleti ... Porque en su defensa no se le ha ocurrido otra que decir que lo hacian mas. Jajajaja. Entonces la FIFA ha entrado a ver.

Entonces no podemos pensar que Florentino maneja la fifa o que el Madrid inició esto sobornando a un socio culé , pero si debemos pensar que es el Barça quien ha denunciado al Madrid , cojonudo.:juas::juas::juas::juas:

bruswillis
26/01/2015, 20:37
Entonces permíteme decirte que teneis mucha cara , porque si pensais que ahora el Barça es el culpable , lo decis con toda seguridad y esperais que no os llamemos paletos , eso si , cuando nosotros deciamos que era curioso que un tio de repente , sin venir a cuento , empezase a largar del Barça es algo normal .. Mas bien le rrellenaron los bolsillos de pasta , pasta madrileña y ahora supongo no me puedes decir nada , porque tu tambien estas pensando en una conspiracion del Barça contra Atleti y Madrid , joder es que me parece increible macho , cuando tambien se decia en la radio que era curiosa la sanción al Barça y tal , nos deciais que si Florentino es un monstruo y tal y tal con cachondeo , pero claro , ahora pensais que es el Barça el que ha liado esto , mira , si le investigan por algo será y como saquen algo ilegal me voy a reir como en mi puta vida , porque es lo que tiene escupir hacia arriba.

Y si piensas que el Barça es el culpable , mismo derecho tengo de pensar que fue el Madrid el que empezó esto contra el Barça , por envidia.
¿Sabes leer? Creo que el Barça ha basado su DEFENSA en ello que no tiene NADA que ver con una acusación.

Maro
26/01/2015, 20:42
Ramos con 34 aun le queda cuerda. Tiene un fisico tremendo, y los centrales pues mira otros ejemplos.

Nacho es un suplente de total garantias. Para ser el titular de todo un Madrid igual no, pero como suplente es un suplente de lujo.

Navas es top. A dia de hoy es mejor que Casillas, pero juega este porque sino ya tenemos lio. A ver cuando se va ya.

CR con el fisico que tiene puede aguantar hasta los 35 bien. De DC eso si, nada de correrse la banda xD. Y para rematar de cabeza y pegar cuatro cañonazos dos con cada pierna tampoco hace falta mucho. Ya veremos hasta cuando nos dura.

Seguiriamos siendo un equipo "hipermegabueno" si, sin duda.

Maro
26/01/2015, 20:44
Entonces no podemos pensar que Florentino maneja la fifa o que el Madrid inició esto sobornando a un socio culé , pero si debemos pensar que es el Barça quien ha denunciado al Madrid , cojonudo.:juas::juas::juas::juas:

Bueno, cada uno se cree lo que quiere. Yo personalmente me creo de lo que se algo, de lo que no se nada no. Y de que Florentino maneje la FIFA no se nada, eso es una alucinacion tuya.

No es que el Barcelona haya denunciado al Madrid. No lo ha hecho. Es que ha usado ese argumento, el "lo hacen otros", para su defensa. Y entonces la FIFA, a partir de ahi, ha entrado de oficio.

Más que un club!
26/01/2015, 21:11
¿Sabes leer? Creo que el Barça ha basado su DEFENSA en ello que no tiene NADA que ver con una acusación.

Para que discutir , no es nada nuevo el odio Madrid-Barça y que se echen la culpa los unos a los otros , mira , si saliese el Madrid con algun delito solo confirmaria que casi todos los equipos grandes hacen lo que el Barça y que bueno , eso no quiere decir que se les de un mal trato a los chavales , todo lo contrario , no hay mas que ver a Lee esperando para poder jugar con el equipo en el que sueña.

Lo unico que me ha molestado es eso , pensamientos de que el Barça se defiende asi o denuncia al Madrid , que pensar estais en el derecho de pensar lo que os plazca oye , quien soy yo , pero luego no está bien que cuando digamos Florentino tuvo algo que ver en nuestra sancion , nos digais que somos unos niñatos o unos idiotas , solo queria decir eso.

Más que un club!
26/01/2015, 21:13
Bueno, cada uno se cree lo que quiere. Yo personalmente me creo de lo que se algo, de lo que no se nada no. Y de que Florentino maneje la FIFA no se nada, eso es una alucinacion tuya.

No es que el Barcelona haya denunciado al Madrid. No lo ha hecho. Es que ha usado ese argumento, el "lo hacen otros", para su defensa. Y entonces la FIFA, a partir de ahi, ha entrado de oficio.

No se si crees que el Barcelona tiene un trono o algo , como para que digan lo hacen otros y vayan hacia el Madrid , la FIFA va a un grande como el Madrid y a un humilde como el Rayo , asique lo que dices no se sostiene ..¿Que tiene el Barça contra el Rayo?

Que no tio , que no , que lo que no puede ser es que os riais cuando decimos que el Madrid tiene algo que ver en nuestra sancion y luego , cuando os investigan resulta que es que el Barça tiene que ver , venga ya hombre.

pierno
26/01/2015, 21:18
Es que seria de coña que sancionen al Barça y no investiguen a nadie mas

De coña...y un alivio para muchos

Lo haya utilizado en su defensa o no es que es INDIGNANTE que la Fifa solo investigue cuando una denuncia "anonima" le obliga a ello.

Un puto show....y previsible.....algunosyaloavisamos.org

bruswillis
26/01/2015, 21:20
Para que discutir , no es nada nuevo el odio Madrid-Barça y que se echen la culpa los unos a los otros , mira , si saliese el Madrid con algun delito solo confirmaria que casi todos los equipos grandes hacen lo que el Barça y que bueno , eso no quiere decir que se les de un mal trato a los chavales , todo lo contrario , no hay mas que ver a Lee esperando para poder jugar con el equipo en el que sueña.

Lo unico que me ha molestado es eso , pensamientos de que el Barça se defiende asi o denuncia al Madrid , que pensar estais en el derecho de pensar lo que os plazca oye , quien soy yo , pero luego no está bien que cuando digamos Florentino tuvo algo que ver en nuestra sancion , nos digais que somos unos niñatos o unos idiotas , solo queria decir eso.
Pero es que no tiene nada que ver acusar a Florentino o al Madrid porque si que decir lo del Barça que me parece una defensa normal apelar a la normalidad de una acción que permite la LFP.
Yo es que últimamente no tengo tiempo para leer los periódicos pero en la radio hablaban con total normalidad de lo que digo, como si fuera un hecho no una suposición y luego están las palabras del señor que te he dicho antes que básicamente lo confirma.

SFC11
26/01/2015, 21:21
A ver si este negocio en que se ha convertido el fútbol revienta.

Maro
27/01/2015, 13:03
El Real Madrid lo deja todo claro: [Only registered and activated users can see links]

Alexss28
27/01/2015, 14:41
A ver si de verdad esta todo correcto.
Lo que me parece raro es que pidieran información de los hijos de Zidane cuando se sabe que vive en españa desde hace muchos años, aunque que pidan de mayores de 18 y de niños con nacionalidad española ya tiene lo suyo.. Vaya tela la FIFA, hace bien en investigar pero que investigue lo que debe no al tumtum.

elverdaderoivan-loco
27/01/2015, 15:19
A ver si de verdad esta todo correcto.
Lo que me parece raro es que pidieran información de los hijos de Zidane cuando se sabe que vive en españa desde hace muchos años, aunque que pidan de mayores de 18 y de niños con nacionalidad española ya tiene lo suyo.. Vaya tela la FIFA, hace bien en investigar pero que investigue lo que debe no al tumtum.
Al barça le investigaron a 2 jugadores nacidos en España, asi que ya ves. NaCl U 2

enderw
27/01/2015, 19:16
Cinco años sin fichar ... Yo no tengo dudas de que Pepe , Ramos , Ronaldo o Iker se saldrían con 35 años o por ahi ... Madre del amor hermoso.


CINCO AÑOS SIN FLO presentando a la mega estrella de cada verano....quefichosiemprecostandomenosqueloquecostoronaldoparaquenoestetriste?


de psiquiatra para el pobre flo......

Jorge Mendes
27/01/2015, 20:25
A ver si de verdad esta todo correcto.
Lo que me parece raro es que pidieran información de los hijos de Zidane cuando se sabe que vive en españa desde hace muchos años, aunque que pidan de mayores de 18 y de niños con nacionalidad española ya tiene lo suyo.. Vaya tela la FIFA, hace bien en investigar pero que investigue lo que debe no al tumtum.

Al Atlético le han pedido información por los Obama.

guaitavcf
27/01/2015, 20:32
Ya podrian investigar sobre "Ana" que ya hace casi un año que se fue y aun no ha vuelto...

scroopy
27/01/2015, 21:28
CINCO AÑOS SIN FLO presentando a la mega estrella de cada verano....quefichosiemprecostandomenosqueloquecostoronaldoparaquenoestetriste?


de psiquiatra para el pobre flo......
Pero si el Barca hace lo mismo cada verano

Davicin
28/01/2015, 00:54
También el Barça decía que tenía todo controlado y mira por donde...

Alexss28
28/01/2015, 01:01
También el Barça decía que tenía todo controlado y mira por donde...

Hombre, pero el barça decia que no estaba de acuerdo con la ley y que se sentian atacados, aparte de que pedían ser una excepción. Luego de todo eso si decían que estaba todo correcto pero ya se demostró que no.

Que tampoco estoy diciendo que el Madrid sea inocente, pero comparando primer discurso de uno y de otro el del Real Madrid me parece mucho más convincente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lacasito
28/01/2015, 13:58
da igual , se juntan dos mafiosos ,,, blatter y florentino ,,, pactaran una buena comision personal a algun paraiso fiscal y FIFA dira que todo esta bien ,,, no tengo dudas que el madrid no le va a pasar nada ...

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 15:13
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

AMC-7
28/01/2015, 15:23
da igual , se juntan dos mafiosos ,,, blatter y florentino ,,, pactaran una buena comision personal a algun paraiso fiscal y FIFA dira que todo esta bien ,,, no tengo dudas que el madrid no le va a pasar nada ...

:facepalm:

lacasito
29/01/2015, 03:11
:facepalm:
no te pongas la mano en la cabeza ,,, ya sabes que lo que digo es lo que va a pasar ,,, si a cristiano le ha regalado dos balones de oro ,,, no me queda duda que es lo que pasara ...

AMC-7
29/01/2015, 15:25
no te pongas la mano en la cabeza ,,, ya sabes que lo que digo es lo que va a pasar ,,, si a cristiano le ha regalado dos balones de oro ,,, no me queda duda que es lo que pasara ...


[Only registered and activated users can see links]

Madre mia... :facepalm:

scroopy
30/01/2015, 21:31
[Only registered and activated users can see links]

Madre mia... :facepalm:
Pero es que haces caso a M&N?