PDA

Ver versión completa : Elche - Barça (Vuelta)



Edu
15/01/2015, 13:42
[Only registered and activated users can see links]

:eselche: Elche - Barça :esbarcelona:

22:00h :tv3::antena3:

IDA: 5-0

[Only registered and activated users can see links]


Convocatoria FCB: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Pedro, Rafinha, Bartra, Douglas, S. Roberto, Adriano, Mathieu, Adama (27), Halilovic (30), Munir (31), Edgar Ié (32), Diagne (33) y Gumbau (35).

Descartados: Bravo, Alves, Mascherano, Luis Suárez, Messi, Iniesta, Jordi Alba y Busquets

Lesionados: Xavi y Neymar.

Edu
15/01/2015, 13:43
¿Y Sandro? ¿Y Samper?

Mr.Jugón
15/01/2015, 13:48
Bueno vamos a ver si esta noche podemos disfrutar viendo a chicos de la cantera.

Más que un club!
15/01/2015, 14:02
Halilovic está en la lista!!:yahoo:

Espero verle de extremo o si no es posible pues de interior , algo es algo , me gustaria que jugase , la diferencia es abismal y con que jueguen 2 o 3 titulares en la zona de la defensa ya es mas que suficiente , deberian tener minutos Bartra , Munir , Adriano , Rafinha y Montoya , obligado.

Tambien me extraña que no esté Samper , espero un 11 con muchos canteranos para poder ver el nivel de algunos.

Vares
15/01/2015, 14:17
Es el aliciente de ver este partido, la cantera.

Davicin
15/01/2015, 16:23
Ter Stegen; Montoya, Batra, mathieu, Adriano; Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto; Pedro, Munir, Halilovic o Adama

ACastilla
15/01/2015, 16:38
¿Y Sandro? ¿Y Samper?Es lo que me preguntaba yo. ¿Estarán lesionados?

Davicin
15/01/2015, 16:48
En el Sport creo que era donde ponía que Samper no estaba al 100 por 100.

De Sandro ni idea...

Más que un club!
15/01/2015, 19:00
----------------Stegen------------------

Montoya------Ié--Mathieu-----Adriano

-------------------Bartra-----------------

-------------Rakitic----Rafinha-----------

Halilovic----------Munir------------Pedro

Me encantaría ver este 11 hoy.

Por cierto , toda una incógnita el pivote , no están ni Busi ni Masche y Samper por lesión o algo asi no está , Gumbau puede jugar ahi pero dudo que le ponga de inicio sin haberle probado antes , por lo que me decanto por Bartra ahi , es un jugador que trata bien el balón , tiene cierta velocidad y potencia , es que otra cosa no se me ocurre , salvo que ponga ahi a Rakitic que seria desperdiciarle pero ... Es que no hay más , Mathieu tampoco creo que lo ponga ahi.

Edu
15/01/2015, 21:38
Once Oficial del FCB


Stegen

Montoya - Bartra - Mathieu - Adriano

Gumbau

S. Roberto - Rafinha

Adama --- Munir --- Pedro

Guede
15/01/2015, 21:40
Adama te voy a poner una velita para que demuestres lo crack que erez, hoy es tu dia chico

Edu
15/01/2015, 21:42
Adama te voy a poner una velita para que demuestres lo crack que erez, hoy es tu dia chico

¿Y que pasa con tu nueva putita rubita?

Más que un club!
15/01/2015, 21:44
¿Y que pasa con tu nueva putita rubita?
:juas::juas::juas:

LE VAN MAS LAS NEGRAAAAS!!

Más que un club!
15/01/2015, 21:45
Por cierto , once desastroso de LE , no me gusta nada , sigo sin entender los minutos para Sergi Roberto o incluso Munir y mientras , Halilovic , Sandro o Samper sin jugar.

pierno
15/01/2015, 22:07
Por cierto , once desastroso de LE , no me gusta nada , sigo sin entender los minutos para Sergi Roberto o incluso Munir y mientras , Halilovic , Sandro o Samper sin jugar.
Acaban de decir que Samper lleva toda la semana con fiebre.

Por otro lado...si a estos los tienes en tu plantilla y no juegan ni hoy....pues eso.

Mientras esten aqui. ...algun dia deberan justificar su sueldo

Más que un club!
15/01/2015, 22:19
Acaban de decir que Samper lleva toda la semana con fiebre.

Por otro lado...si a estos los tienes en tu plantilla y no juegan ni hoy....pues eso.

Mientras esten aqui. ...algun dia deberan justificar su sueldo

Si es cierto , pero creo que Halilovic merece estar en el 11 antes que Adama , porque el croata es posiblemente lo mas parecido a Messi , zurdo y con mucha habilidad hay que ir probandolo.

Y en lo de Gumbau si no está Samper que pruebe otras cosas , porque ese chaval hace pocos meses que esta en el B y hoy se le ve perdido.

Más que un club!
15/01/2015, 22:19
Por cierto , fatal Montoya.

ACastilla
15/01/2015, 22:22
Vaya falta ha tirado a la escuadra Mathieu. Golazo.

Mr.Jugón
15/01/2015, 22:22
Dios ...Mathieu! :eek:

Más que un club!
15/01/2015, 22:23
:juas::juas::juas::juas::juas:
Hay dios mio Mathieu!!!

A este paso , nose quien coño va a tirar las faltas , golazo!!!

AleFCB
15/01/2015, 22:31
Comparen la falta de Mathieu con la última de Uhhhh en el Bernabéu.

Mr.Jugón
15/01/2015, 22:38
A Adama lo deberían ceder para el siguiente año. Yo creo que preferiblemente a un club de la premier, creo que allí podria crecer más.

Más que un club!
15/01/2015, 22:41
Adama tiene un nivelazo y la segunda división se le queda pequeña , pero para el primero equipo no creo que esté , antes están Pedro , Deulofeu o incluso Halilovic , que se amoldan mas al estilo.

Cederlo a un buen equipo de Primera seria lo suyo.

Más que un club!
15/01/2015, 22:41
Golazo de Sergi Roberto , no me lo creo.:jeje:

Mr.Jugón
15/01/2015, 22:42
Buen gol de Sergi Roberto.

Mr.Jugón
15/01/2015, 22:44
¿Hay penalti? Tengo muchas dudas...

Guede
15/01/2015, 22:50
Adama tiene un problema y es que no le dan balones,si se los dan hace mucha pupa pero claro tocando 4 veces el balón no hace nada. Son todos unos chupones Rafinha prefiere hacer su jugadita antes que abrir el balón a la derecha

ACastilla
15/01/2015, 22:51
¿Hay penalti? Tengo muchas dudas...No hay.

Munir un desastre.

PR7
15/01/2015, 22:59
A Adama lo deberían ceder para el siguiente año. Yo creo que preferiblemente a un club de la premier, creo que allí podria crecer más.
Quién va a querer a un tío individualista que el equipo tiene que jugar para él por sólo un año? Además que en segunda lo hace bien, pero no es de los mejores 10 jugadores seguro.

Mr.Jugón
15/01/2015, 23:04
Quién va a querer a un tío individualista que el equipo tiene que jugar para él por sólo un año? Además que en segunda lo hace bien, pero no es de los mejores 10 jugadores seguro.
Me juego la cara a que si lo ponen en el mercado para cederlo, se lo rifan. Tiene muchas virtudes, cierto que peca de individualista pero eso es algo que solo aprenderá con partidos en una liga de nivel. La premier para mí es una liga donde sus características brillarían más

AleFCB
15/01/2015, 23:05
Y Sandro????

Más que un club!
15/01/2015, 23:14
Quién va a querer a un tío individualista que el equipo tiene que jugar para él por sólo un año? Además que en segunda lo hace bien, pero no es de los mejores 10 jugadores seguro.

Pues precisamente la mayoria de equipos de la zona media de la BBVA o Premier en los que escasean este tipo de jugadores , con clase , explosivos y capaz de arrastrar y regatear rivales .. Y no está entre los 10 mejores , es directamente el mejor , por cualidades y edad , simplemente necesita super un escalón porque la segunda division se le queda corta.

PD : Ya quisieron una cesion el año pasado no se que equipos ..

Más que un club!
15/01/2015, 23:14
Adama tiene un problema y es que no le dan balones,si se los dan hace mucha pupa pero claro tocando 4 veces el balón no hace nada. Son todos unos chupones Rafinha prefiere hacer su jugadita antes que abrir el balón a la derecha

El tambien debe bajar a recibir y pedirla.:jeje:

Vares
15/01/2015, 23:17
Munir debe jugar en segunda división ya. Se está echando a perder a ritmo de liebre con tanta convocatoria absurda en el primer equipo.

Parece que va a salir Halilovic, me interesa saber en qué posición.

Más que un club!
15/01/2015, 23:18
Munir debe jugar en segunda división ya. Se está echando a perder a ritmo de liebre con tanta convocatoria absurda en el primer equipo.

Parece que va a salir Halilovic, me interesa saber en qué posición.

Por Adama , o sea de extremo derecha como todos queriamos.

O eso , o pasa Rafinha a extredo derecha y Halilovic ocupa su posicion de interior ...

Más que un club!
15/01/2015, 23:19
Entra la perla croata al terreno de juego.:alabanza:

ACastilla
15/01/2015, 23:22
Quién va a querer a un tío individualista que el equipo tiene que jugar para él por sólo un año? Además que en segunda lo hace bien, pero no es de los mejores 10 jugadores seguro.No digas tonterías. No creo que haya un sólo equipo de la Premier que no lo quiera. Y sin duda que está entre los 3-5 mejores jugadores de la segunda. Tú lo valoras por un partido que viste en el Heliodoro. Algunos lo hemos visto bastante más.

De hecho, Wenger siempre lo ha querido para el Arsenal, por poner un ejemplo.

Mr.Jugón
15/01/2015, 23:35
Halilovic se nota que tiene calidad, pero le falta curtirse en el plano físico.

Vares
15/01/2015, 23:45
Me gusta la confianza que tiene Stegen con los pies. Luego vendrán los goles tontos, pero de momento me gusta...

ACastilla
15/01/2015, 23:50
Munir debe jugar en segunda división ya. Se está echando a perder a ritmo de liebre con tanta convocatoria absurda en el primer equipo.

Parece que va a salir Halilovic, me interesa saber en qué posición.joder, tú quieres que descienda el B... :jeje:

Munir no está ni para ser titular en el B. Es terrible...

Más que un club!
15/01/2015, 23:52
Dios , Halilovic con ese balon al poste , como recuerda a Messi , ese disparo sin carrera y con su corta pierna que pilla al portero rival desprevenido y no le da tiempo a tirarse .. Que pena que no entrase , sin duda al chaval hay que ir preparandole fisicamente y darle ficha con el primer equipo el año que viene , pintaza tiene el chico en su posicion , la de extremo derecha.

Vares
15/01/2015, 23:53
joder, tú quieres que descienda el B... :jeje:

Munir no está ni para ser titular en el B. Es terrible...

Tampoco creo eso... Tiene potencial para ser buen jugador pero sin minutos no va a progresar nada.

No digo que vaya a ser un top en nada, pero cualidades tiene para al menos jugar en primera división.

Más que un club!
15/01/2015, 23:54
joder, tú quieres que descienda el B... :jeje:

Munir no está ni para ser titular en el B. Es terrible...

Ya le has pillado mania?:jeje:

El chico apenas juega , que esperabas .. Necesita el B para coger forma , un par de partidos con ellos y sera titular en el B y meterá buenos chicharros , lo que si que es cierto es que no está para el primer equipo.

Toti
15/01/2015, 23:54
Victoria fácil ante un Elche que ha ofrecido muy poquito.

Me han gustado mucho S.Roberto, Rafinha y Gumbau.

ACastilla
15/01/2015, 23:57
Tampoco creo eso... Tiene potencial para ser buen jugador pero sin minutos no va a progresar nada.

No digo que vaya a ser un top en nada, pero cualidades tiene para al menos jugar en primera división.Yo no le veo tal potencial, cada vez le veo menos. Y ojo, que lo han puesto este año varias veces con el B, y ha sido el peor también.

Al principio le veías que se desmarcaba bien, y tenía gol, ahora ni eso. Luis Enrique es un caprichoso, este chico no tendría que estar con el primer equipo.


Ya le has pillado mania?:jeje:

El chico apenas juega , que esperabas .. Necesita el B para coger forma , un par de partidos con ellos y sera titular en el B y meterá buenos chicharros , lo que si que es cierto es que no está para el primer equipo.Manía? Pero si cada vez que juega da pena. Y en el B también. Tanto Halilovic, como Sandro, como Adama me parecen mucho mejores futbolistas. Pero muchísimo mejores.

Vares
16/01/2015, 00:01
Yo no le veo tal potencial, cada vez le veo menos. Y ojo, que lo han puesto este año varias veces con el B, y ha sido el peor también.

Al principio le veías que se desmarcaba bien, y tenía gol, ahora ni eso. Luis Enrique es un caprichoso, este chico no tendría que estar con el primer equipo.

Manía? Pero si cada vez que juega da pena. Y en el B también. Tanto Halilovic, como Sandro, como Adama me parecen mucho mejores futbolistas. Pero muchísimo mejores.

A mí Sandro también me parece mucho mejor que Munir actualmente y no entiendo por qué ha desaparecido del primer equipo. Cosas de Luis Enrique.

Tampoco estoy muy contento con el rendimiento de Munir para defenderle más de la cuenta... Se verá en el futuro, pero ahora mismo no se lo están gestionando bien.

Guede
16/01/2015, 00:45
Dios , Halilovic con ese balon al poste , como recuerda a Messi , ese disparo sin carrera y con su corta pierna que pilla al portero rival desprevenido y no le da tiempo a tirarse .. Que pena que no entrase , sin duda al chaval hay que ir preparandole fisicamente y darle ficha con el primer equipo el año que viene , pintaza tiene el chico en su posicion , la de extremo derecha.

a mi Halilovic me parece un jugador impresionante. Hay que darle un plan físico porque le falta una punta de velocidad para irse

Más que un club!
16/01/2015, 00:45
Yo no le veo tal potencial, cada vez le veo menos. Y ojo, que lo han puesto este año varias veces con el B, y ha sido el peor también.

Al principio le veías que se desmarcaba bien, y tenía gol, ahora ni eso. Luis Enrique es un caprichoso, este chico no tendría que estar con el primer equipo.

Manía? Pero si cada vez que juega da pena. Y en el B también. Tanto Halilovic, como Sandro, como Adama me parecen mucho mejores futbolistas. Pero muchísimo mejores.

A mi tambien me parecen mejores , pero no hay que desmerecer las primeras jornadas de Munir , en las que jugó de maravilla , fue a partir de contar con pocos minutos cuando perdió esa ``magia`` con la que empezo la temporada , aún asi , yo creo que cediendole y curtiendole podemos tener a un buen 9 en el futuro , porque eso es lo que es , un 9.

Más que un club!
16/01/2015, 00:47
a mi Halilovic me parece un jugador impresionante. Hay que darle un plan físico porque le falta una punta de velocidad para irse

Ah no , no , no ... Abandonaste a tu putita rubia por tu negrita Adama , ahora el croata es mio ....:jeje:

Sin duda el croata tiene muchisima clase , es de los que mas ilusionan , es imposible saber a que nivel llegará , pero no cabe duda de que buena pinta tiene y que con su bajo perfil y zurda recuerda mucho a nuestro Leo de 17 años.

Guede
16/01/2015, 00:51
EL deberia ser tu putita y no Adama ..:jeje:

Sin duda el croata tiene muchisima clase , es de los que mas ilusionan , es imposible saber a que nivel llegará , pero no cabe duda de que buena pinta tiene y que con su bajo perfil y zurda recuerda mucho a nuestro Leo de 17 años.

lo suyo es que le hagan un plan físico. Yo lo veo un futbolista impresionante con los defectos de la gente del este es decir un poco frio y falto de forma física. AHora tiene una calidad innata que no se compra,la regularidad se la darán su mejora física y que le enseñen algunas cosas

Más que un club!
16/01/2015, 01:29
lo suyo es que le hagan un plan físico. Yo lo veo un futbolista impresionante con los defectos de la gente del este es decir un poco frio y falto de forma física. AHora tiene una calidad innata que no se compra,la regularidad se la darán su mejora física y que le enseñen algunas cosas

Espero que asi sea el año que viene y que el , Deulofeu y Pedro formen un excelente banquillo que puedan quitarle algunos minutos a los 3 tenores , sobretodo Deulofeu y Halilovic que podrán dar descanso a Ney y Messi.

PR7
16/01/2015, 02:21
No digas tonterías. No creo que haya un sólo equipo de la Premier que no lo quiera. Y sin duda que está entre los 3-5 mejores jugadores de la segunda. Tú lo valoras por un partido que viste en el Heliodoro. Algunos lo hemos visto bastante más.

De hecho, Wenger siempre lo ha querido para el Arsenal, por poner un ejemplo.
He visto algún partido más que el del Heliodoro, y suelo ver los resúmenes de segunda. No digo que sea mal futbolista, pero en segunda hay cierto nivel, Rubén Castro, Araujo, Nauzet, Omar Ramos, Suso, Óscar, Nekounam, Molina, Asensio, Cejudo... No son promesas como Adama, pero son más importantes en su equipo.

A lo que me refiero es que es un jugador que te trastoca tu forma de jugar, hoy por ejemplo se nota que no le llegaban balones porque sus compañeros no le están buscando todo el rato como le pasa en el B, no es un tío nada asociativo, busca que se la pongan al pie como a Messi.

Yo no creo que un equipo con ciertas aspiraciones vaya a jugársela (porque ni siquiera tienes la garantía de que vaya a rendir a gran nivel) fichándolo, dándole galones, modificando la forma de jugar del equipo, para que un año después se vaya.

Guede
16/01/2015, 02:42
He visto algún partido más que el del Heliodoro, y suelo ver los resúmenes de segunda. No digo que sea mal futbolista, pero en segunda hay cierto nivel, Rubén Castro, Araujo, Nauzet, Omar Ramos, Suso, Óscar, Nekounam, Molina, Asensio, Cejudo... No son promesas como Adama, pero son más importantes en su equipo.

A lo que me refiero es que es un jugador que te trastoca tu forma de jugar, hoy por ejemplo se nota que no le llegaban balones porque sus compañeros no le están buscando todo el rato como le pasa en el B, no es un tío nada asociativo, busca que se la pongan al pie como a Messi.


Adama es el uno con

Yo no creo que un equipo con ciertas aspiraciones vaya a jugársela (porque ni siquiera tienes la garantía de que vaya a rendir a gran nivel) fichándolo, dándole galones, modificando la forma de jugar del equipo, para que un año después se vaya.



Adama esta al nivel de Messi y Neymar en el uno contra uno. Y no hay ningún otro jugador en la plantilla del barca que se parezca en ese aspecto a los dos cracks. Para mi Adama debería estar en el primer equipo al nivel de minutos de Pedrito o quizás mas