PDA

Ver versión completa : Una duda historica sobre el 10



Payuk
16/01/2009, 02:35
Quiero ver si me hago (o hago que me hagan jaja) una firma con los grandes dieces de la historia cule

Hasta ahora solo llevo cuatro que son:

Maradona
Rivaldo
Ronaldinho
y Messi
No se si incluir a Riquelme valga la pena...

Alguien tiene una lista o recuerda quienes van antes del Gran Rivaldo?

de antemano gracias

BlauGunner
16/01/2009, 08:55
Romario...y antes de Romario era Eusebio creo, pero a ese no lo veo yo como gran 10

ACastilla
16/01/2009, 15:26
Yo no metía a Riquelme Pay, pero a Romario sí, claro.

jenyo
16/01/2009, 16:20
Michael Laudrup tambien paso por el Barça jugaba de diez segun tengo entendido, o se refieren a los que portaban la camiseta numero diez

ACastilla
16/01/2009, 16:22
No, Laudrup llevaba el 9.

Sergio
16/01/2009, 16:46
De los 90 hacia "abajo" es complicado decir quien jugaba y era el verdadero 10 del equipo, ya que los onces eran de 1 a 11 y creo que solían cambiarse el numero...

Payuk
16/01/2009, 19:36
mm entonces
quedan:

Maradona
Romario
Rivaldo
Ronaldinho
Messi

ahora a ver como cojones la hago...

Barney Stinson
16/01/2009, 20:30
Pos va a ser jodido con 5 tipets...Aunque esos 5 entran donde haga falta.

Payuk
16/01/2009, 20:47
Pos va a ser jodido con 5 tipets...Aunque esos 5 entran donde haga falta.
pos si no bae hacemos un gif :jeje:

ahora me pongo a pensar que seria si estos 5 jugaran juntos... jeje seria la ostia en un amistoso por que en la vida real no defenderian ni a su madre

Payuk
05/03/2009, 10:42
LISTO!!

Me quedo guapo! Saque a Maradona de la lista no porque no valga sino pporque cuesta identificarlo de espalda, Romario mas de lo mismo; Riquelme ni lo conte..

en fin.. que le parece?

[Only registered and activated users can see links]

Zidane
05/03/2009, 10:44
LISTO!!

Me quedo guapo! Saque a Maradona de la lista no porque no valga sino pporque cuesta identificarlo de espalda, Romario mas de lo mismo; Riquelme ni lo conte..

en fin.. que le parece?

[Only registered and activated users can see links]
La firma está bien, pero quedan mejor las de unico render.

Minorisa
05/03/2009, 10:51
de 10 creo que lo llevaba también ASENSI, que fué un gran jugador de la época de Cruyff jugador.

La media que ganó la liga era Juan Carlos de pivote y- Marcial - Asensi


y luego en el Dream Team, de diez jugaba Guillermo Amor

enderw
05/03/2009, 10:55
de 10 creo que lo llevaba también ASENSI, que fué un gran jugador de la época de Cruyff jugador.

La media que ganó la liga era Juan Carlos de pivote y- Marcial - Asensi


y luego en el Dream Team, de diez jugaba Guillermo Amor

DISCULPA AMIGO..ASENSI CASI JURARIA QUE LLEVABA EL 6


EL DIEZ ERA SOTIL EN LA LIGA DE CRUIFF

Minorisa
05/03/2009, 10:58
DISCULPA AMIGO..ASENSI CASI JURARIA QUE LLEVABA EL 6


EL DIEZ ERA SOTIL EN LA LIGA DE CRUIFF

no, no juraría que Asensi llevaba el 10,
en aquella época se marcaban muy bien los numeros con las zonas, y claro, el lateral derecho lelvaba el 2, Juan Carlos, el pivote llevaba el 6, Marcial llevaba el 8, Rechach el 7, Cruyff el 9, y Sotil no lo se, es posible que pudiera llevar el 10, aunque era el delantero centro.
Por tanto, de que hablamos de los que juegan de 10 o los que llevan el 10?

además Asensi jugaba de interior izquierdo, a mi no me vale, que lleves el 10 y juegues de central.

Payuk
05/03/2009, 10:59
La firma está bien, pero quedan mejor las de unico render.
en castellano? :pillo:

Zidane
05/03/2009, 11:34
en castellano? :pillo:
Unico render, en terminos de diseño es que sean las firmas de un único personaje, por ejemplo en la tuya sólo Messi.

Payuk
05/03/2009, 11:40
Unico render, en terminos de diseño es que sean las firmas de un único personaje, por ejemplo en la tuya sólo Messi.
aaahhh! si bueno... esta algo pesada por el uso de los 3 canijos peo me gusta! quedo chula :jeje: ademas acabo de empezar en esto no me pidas que me vuelva una maquina de un dia a otro

Zidane
05/03/2009, 11:50
aaahhh! si bueno... esta algo pesada por el uso de los 3 canijos peo me gusta! quedo chula :jeje: ademas acabo de empezar en esto no me pidas que me vuelva una maquina de un dia a otro
Ni mucho menos, esto te llevará mucho tiempo. Ahora en General pongo mi galería y si necesitas algún consejo me lo pides.

Payuk
08/03/2009, 01:23
no, no juraría que Asensi llevaba el 10,
en aquella época se marcaban muy bien los numeros con las zonas, y claro, el lateral derecho lelvaba el 2, Juan Carlos, el pivote llevaba el 6, Marcial llevaba el 8, Rechach el 7, Cruyff el 9, y Sotil no lo se, es posible que pudiera llevar el 10, aunque era el delantero centro.
Por tanto, de que hablamos de los que juegan de 10 o los que llevan el 10?

además Asensi jugaba de interior izquierdo, a mi no me vale, que lleves el 10 y juegues de central.
[Only registered and activated users can see links]

segun esta foto Sottil usaba el 10