PDA

Ver versión completa : Fifa 09. Primer vistazo. Sencillamente alucinante!!



ACastilla
06/09/2008, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

Para flipar!!!:shock::shock::shock:

ACastilla
06/09/2008, 17:06
HABRÁ MODO CARRERA CON UN SOLO FUTBOLISTA
Fifa 09, una joya pulida


El juego ha mejorado de forma notable la fluidez y control de los jugadores
La habilidad de los porteros y su posicionamiento sufre un lavado de cara considerable
Si jugamos con un solo futbolista, podremos ser llamados por el seleccionador nacional
La versión de PlayStation 3 tendrá una novedad exclusiva que no ha sido anunciada
[Only registered and activated users can see links] (javascript:abre_ventana_foto_grande('[Only registered and activated users can see links]','width=610,height=392'))
Franck Ribery con la camiseta del F.C. Bayern de Munich. (Foto: EA)



Actualizado sábado 12/07/2008 16:54 (CET ([Only registered and activated users can see links]))
[Only registered and activated users can see links] (javascript:imprimir())[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] (javascript:disminuyeLetra())[Only registered and activated users can see links] (javascript:aumentaLetra())

JAVIER GONZÁLEZ
MADRID.- Electronic Arts recuperó la corona de los juegos de fútbol con Fifa 08, un completo simulador que, no obstante, tenía algunas pequeñas lagunas. Además, incluía el germen del modo 'Conviértete en profesional', el modo para jugar en la piel de un único futbolista en amistosos. Todo ello ha sido pulido en Fifa 09, una nueva edición de la veterana saga que regresa con una jugabilidad muy mejorada y, por primera vez, con la posibilidad de vivir la carrera entera de un jugador profesional de fútbol.
La filial canadiense de EA ha diseñado el nuevo Fifa según el perfil de los jugadores de las distintas plataformas en las que saldrá. Así, la versión de Wii es muy distinta de la de Xbox 360, PS3 y PC.
El primer cambio que percibe el jugador con la nueva versión de Fifa es que la velocidad se ha incrementado levemente. No es, ni mucho menos, un ‘correcalles’, pero da una sensación de mayor dinamismo que en su predecesor. Sin embargo, la mejora más importante se ha producido en el control de los jugadores gracias a los cambios en las animaciones. Según David Rutter, productor de Fifa 09 para las consolas de Microsoft y Sony, los cambios han afectado a más de 250 conceptos del juego.
Los porteros son por fin porteros: ya no paran todo lo que se cruza por sus porterías y pueden cometer errores




Muchas acciones del Fifa 08 resultaban incómodas porque el jugador tenía que posicionarse para ejecutarlas y a veces no respondía bien. Todo ello ha cambiado de una forma inteligente: el futbolista pasa el balón de un pie a otro para cambiar suavemente de dirección cuando corre; se pueden realizar controles orientados con el pecho; y arrancar una carrera con el balón controlado, ahora es mucho más natural.
Estas mejoras se han hecho evidentes en los 'puntos negros' de Fifa 08. En modo manual, lanzar a puerta era un suplicio porque en muchas ocasiones, el futbolista sólo disparaba hacia donde corría. Ahora, cruzar el balón en la portería es mucho más fácil porque el jugador sabe golpear la pelota con el exterior.
Otro punto negro era el remate de cabeza. En este aspecto ha mejorado muchísimo. No sólo porque los centros son más naturales, efectos incluidos, sino porque ahora, si no molesta un adversario, el futbolista remata hacia donde se apunta, no como el suave balón bombeado de Fifa 08.
Por su parte, los porteros son por fin porteros. Ya no paran todo lo que se cruza por sus porterías porque cometen los errores que puede tener cualquier guardameta profesional, ni tampoco tienen miedo a alejarse del área pequeña, como en el Fifa 08. Además, los lanzamientos de falta de los adversarios ya no parecen ser sinónimo de gol.
Además, los desarrolladores del juego han mejorado la física de los futbolistas al competir entre ellos por conseguir el control del balón. Ahora, más que nunca, será el jugador el que tendrá que estar hábil para robar la pelota en una carga legal con el hombro.
Pasa al siguiente nivel

[Only registered and activated users can see links] (javascript:abre_ventana_foto_grande('[Only registered and activated users can see links]','width=610,height=368'))
Cristiano Ronaldo ante una falta directa. (Foto: EA)



El modo 'Conviértete en profesional' recuerda al famoso anuncio de una firma de ropa deportiva rodado por Guy Ritchie. Sólo falta la canción ‘Don't Speak (I Came to Make a Bang!)'. Aunque la carrera del futbolista sólo dura cuatro temporadas, tiene todo lo que se puede imaginar.
Se puede elegir ser un jugador real o crear uno propio. Como en el anuncio, el debut es en el club de nuestros amores, pero ahí no queda la cosa: "podremos fichar por otros y convertirnos en una estrella", afirma Rutter. Si lo hacemos bien, juguemos de defensa o de delantero, recibiremos la llamada del seleccionador. Convertirnos en un futbolista histórico de nuestra selección –dependiendo del país del jugador- será el último nivel.
Por otra parte, en esta edición de Fifa se podrá jugar por Internet un partido de 10 contra 10. Los porteros están excluidos, aunque Electronic Arts medita si será factible incluirlos en el futuro, señala Rutter.
Otras novedades

Si en Fifa 08 los partidos podían ser muy distintos unos de otros, en la edición de 2009 se ha potenciado mucho más la variedad con nuevas posibilidades tácticas. De forma sencilla, con una interfaz similar a la de los juegos de estrategia como el Football Manager, se podrá organizar la mentalidad y posicionamiento del equipo.
Los gráficos han mejorado, aunque sin grandes cambios respecto a la edición anterior, salvo en las animaciones




Así, en la versión probada de Fifa 09 se pudo comprobar que un equipo que apostaba por el 'catenaccio' tenía en su propio campo nueve jugadores en una formación muy cerrada y otro totalmente solitario en punta, mientras que en otro partido ese mismo equipo apostó por presionar desde la salida de balón en el área contraria, viéndose como todos los jugadores atosigaban a los defensas contrarios. Estas nuevas posibilidades tácticas están muy logradas.
Por otra parte, los gráficos han mejorado, aunque sin grandes cambios respecto a la edición anterior. Más allá de las animaciones, mucho más naturales, cabe destacar que los estadios parecen mucho más abarrotados ahora porque tienen una densidad mayor de espectadores.
Respecto a las licencias de ligas y estadios que aparecerán en el juego, aún no están confirmados, aunque cabe destacar que la Liga española y la Liga BBVA (segunda división para los nostálgicos) estarán presentes. Eso sí, si serán exclusivas de Fifa 09, Rutter declinó hacer comentarios.

Rody_rma
06/09/2008, 17:11
DIOOOOOOOOOOOS!!
pedazo de juego que nos espera
i pedazo liga virtual haremos

ACastilla
06/09/2008, 17:13
Buah, todavía estoy alucinando con el gol del Milán al final jajaja

Barksdale
06/09/2008, 19:43
Joder, el video es alucinante pero tampoco se pueden sacar conclusiones porque obviamente no son los gráficos del juego, es como el video de presentación.

Super Mario
06/09/2008, 19:50
Guapisimo, pero seguro que mi ordenador no lo soportara :'(

Edjimen
06/09/2008, 19:51
BUUUUUUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Solo sale el Barça para que se le acerquen a la porteria :P

En fin tiene buena pinta

Alex_Mlg
06/09/2008, 20:41
Las mismas paradas que en el FIFA 99 :supermario:

Jorgin
06/09/2008, 21:40
A comprar nueva PC...

Adrn
06/09/2008, 21:58
La verdad es que, y muy a mi pesar, solo por lo visto hasta ahora de Ffa 09 y PES 2009, el Fifa le da unas cuantas vueltas al pro.Que coño estan haciendo en konami, en que piensan?

!Chirimoya Asesina!
06/09/2008, 22:03
:supermario: mi pc si lo aguanta y haré al Sporting campeón de todo :supermario:

forca12
06/09/2008, 22:36
wuooo es impresionante esta qe te cagas estoi impaciente paraqe salga a la venta:aplauso:

David
06/09/2008, 23:33
Yo espero las demos del pro i del fifa en ps3 para dar conclusiones.

ACastilla
06/09/2008, 23:44
Cuándo sale el demo de pc?

Barksdale
06/09/2008, 23:46
Cuándo sale los demos?

Tengo entendido que el 11 de Septiembre salen las 2 demos (de FIFA y de PES).

ACastilla
06/09/2008, 23:47
Jum, dicen que el día 11 de este mes.

ACastilla
06/09/2008, 23:47
Tengo entendido que el 11 de Septiembre salen las 2 demos (de FIFA y de PES).Sí, acabo de leerlo. Genial :aplauso:

David
06/09/2008, 23:54
Si salen las dos al mismo tiempo . Duelo de titanes . Este años despues de muchos años , creo que me tirares al Fifa , pero ya veremos...

Sergio
07/09/2008, 03:52
Yo era ultra-pro, pero es que hace un año o quizás dos, sobretodo para PC es muchisimo mejor el FIFA; y bueno, creo que esto se expande a las demas consolas...es tremendo como el Pro está decayendo.

Lituma*Amore*
07/09/2008, 17:30
espero que no solo mejoren las facetas tecnicas si no tambien las de jugabilidad..diversion...


nadie me va a traer a Martin con su palacios pa humilarlo on line

bertoracing
08/09/2008, 01:17
La verdad q a simple vista parece q tiene buena pinta, pero para mi el pro a nivel de jugabilidad esta por encima pero como se duerman los de konami se les como el fifa. Habra q probar los 2 cuando salgan

Eneko
08/09/2008, 15:47
En 3 dias demo:alabanza:

ACastilla
08/09/2008, 15:51
En 3 dias demo:alabanza:No queda nadaa :aplauso:

Jorgin
08/09/2008, 17:44
Este mes es genial, Fifa, Nuevas Temporadas de TODAS las series, Pelis....

Pedazo de mes Septiembre

alexinyo10
18/09/2008, 21:01
:shock: IMPRESIONANTE
Espero que el trailer se parezca un poco al juego porq avezes nos venden juegos por trailer q luego son una chusta xD

Skullgear
19/09/2008, 18:16
yo me exao unas partiditas a la demo pa la ps3 y se fijaron a toda regla del pes 2008 por que esos movimientos no se yo.. pero bueno igualmente es el mejor fifa que pudieron hacer de la historia. siendo para mi el peor el 2001 que centrabas y marcabas todos los goles de chilena xD.

SALU2

Mushobetis
29/09/2008, 17:12
cuando sale el juego??

me parese que este viernes no?'

ACastilla
29/09/2008, 17:36
Día 2 de octubre ;)

PePlocH
29/09/2008, 18:02
Probado el de la xbox 360 y esta guapisimo :alabanza:

Jorgin
29/09/2008, 18:15
Ya aparte el mio :supermario:

Hooligan Blaugrana
29/09/2008, 21:08
Día 2 de octubre ;)

Pues para ese día intentaré tener mi Intel Core Dúo nuevo, mi gráfica de 1 giga y mi Disco Duro de 500 GB :supermario:

Mushobetis
30/09/2008, 17:15
bueno aver si cuando salga algien pone links para descarga directa

ACastilla
30/09/2008, 17:19
bueno aver si cuando salga algien pone links para descarga directaSe pondrán, claro.

juanje21
30/09/2008, 23:54
Desde el fifa 08 se lo estan currando mas que el pro, pero creo que el fifa esta apostando muchos por mejorar los graficos, por que como las licencias las tienen todas... Todo y asi creo que este juego en la ps3 tiene que ser BRUTAL!