PDA

Ver versión completa : ¿Quien será el cachondo que modificó Wikipedia?



Más que un club!
12/01/2015, 13:31
[Only registered and activated users can see links]_2014.2F15

Pues mirad en ALTAS y en plantilla actual , del Chelsea , a ver que sorpresita os llevais , yo es que primero me he cagado y acto seguido , me he meado de risa!!:jeje:

elverdaderoivan-loco
12/01/2015, 13:39
Lo mejor es que no esta entre las contrataciones mas caras, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

Más que un club!
12/01/2015, 14:00
Lo mejor es que no esta entre las contrataciones mas caras, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

:juas::juas::juas::juas:
Madre como está la gente , cada año a peor y eso que salió Messi en TV3 ya diciendo todo y aclarando que seguirá aqui siempre , que cachondos eh.

jenyo
12/01/2015, 14:26
Np digas que seguro fue Messi despues de seguir a los jugadores del Chelsea ahora le da por ponerse en el Chelsea de una vez... todo esto para que voten a Luis Enrique son pataletas.... ya mismo veo a un medio de esos de por ahi poniendo esta noticia en sus portadas.....

MushoJenyo

pierno
12/01/2015, 14:33
Np digas que seguro fue Messi despues de seguir a los jugadores del Chelsea ahora le da por ponerse en el Chelsea de una vez... todo esto para que voten a Luis Enrique son pataletas.... ya mismo veo a un medio de esos de por ahi poniendo esta noticia en sus portadas.....

MushoJenyo
De hecho a mi me consta y me cuentan que anoche hace penalti para echar a Lucho

Más que un club!
12/01/2015, 14:40
Desde luego , esto reafirma que todo esto de las redes sociales no son mas que patrañas y gilipolleces , todo vuelve a su cauce , eso si , la prensa que habrá forrado con todo esto , lo importante es que de nuevo , a pesar de todas las mierdas Messi sigue aqui feliz y dispuesto a luchar por los títulos.

jenyo
12/01/2015, 14:43
De hecho a mi me consta y me cuentan que anoche hace penalti para echar a Lucho
Calla que dicen que busco la expulsión a toda costa para ver si asi se iba a las duchas y por lo menos le pusieran unos 3 partidos y no tener que recibir ordenes de LE... y tener tiempo de ir a Londres a firmar los papeles q faltan

MushoJenyo

pierno
12/01/2015, 14:44
Calla que dicen que busco la expulsión a toda costa para ver si asi se iba a las duchas y por lo menos le pusieran unos 3 partidos y no tener que recibir ordenes de LE... y tener tiempo de ir a Londres a firmar los papeles q faltan

MushoJenyo
Tambien me consta eso si...me lo dijo uno al que se lo dijo otro que llamo a la tele a una vidente y le contó lo que queria Messi.

Y encima ha salido en tv3 ....con lo que es verdad

RG10
12/01/2015, 14:49
Desde luego , esto reafirma que todo esto de las redes sociales no son mas que patrañas y gilipolleces , todo vuelve a su cauce , eso si , la prensa que habrá forrado con todo esto , lo importante es que de nuevo , a pesar de todas las mierdas Messi sigue aqui feliz y dispuesto a luchar por los títulos.
Wikipedia puede editarlo cualquiera, anda que no han hecho eso veces... me acuerdo que cuando Buonanotte llegó a Málaga pusieron que medía 1 90

SFC11
12/01/2015, 15:06
Post calidad.

Más que un club!
12/01/2015, 21:28
Wikipedia puede editarlo cualquiera, anda que no han hecho eso veces... me acuerdo que cuando Buonanotte llegó a Málaga pusieron que medía 1 90

:juas::juas::juas::juas::juas:

Joder , mira que era bajito , lo recuerdo porque era uno de los que mas me gustaba de aquel Málaga , lo ultimo que supe es algo de que acabo en el Granada? donde juega actualmente?

Es un jugador que me gustaba bastante.

PD : Por eso dije lo de quien fué , porque se que pueden editarla , este post es mas bien para aquellos que se creían las cosas que circulaban por la red y la prensa.

Más que un club!
12/01/2015, 21:29
Post calidad.

No , es que como hay que hacerle caso a la PRENSA y las redes y tal , cuando insistian en que Messi se va , ahora resulta que como todo el incendio se ha apagado, que ha salido Messi desmintiendo todo y ha quedado claro que la prensa ha jugado con vuestros culos , ahora claro , estas noticias no cuentan ...

SFC11
12/01/2015, 22:52
No , es que como hay que hacerle caso a la PRENSA y las redes y tal , cuando insistian en que Messi se va , ahora resulta que como todo el incendio se ha apagado, que ha salido Messi desmintiendo todo y ha quedado claro que la prensa ha jugado con vuestros culos , ahora claro , estas noticias no cuentan ...

Para empezar, esto no es una noticia. En cualquier artículo de Wikipedia uno puede entrar y modificar la información. Yo ahora puedo escribir que Müller se va al Sevilla. Y lo de Messi y el Chelsea, venga de donde venga, es muy poco creíble.

Más que un club!
12/01/2015, 22:59
Para empezar, esto no es una noticia. En cualquier artículo de Wikipedia uno puede entrar y modificar la información. Yo ahora puedo escribir que Müller se va al Sevilla. Y lo de Messi y el Chelsea, venga de donde venga, es muy poco creíble.

No has captado el hilo por lo que veo , era en modo cachondeo y dando evidencia de las noticias y rumores que corren por la red y la prensa , cuando realmente ni Messi se quiere ir , ni ha pedido la dimisión de nadie ni nada , el mismo lo aclaró.

titojose54
12/01/2015, 23:32
:juas::juas::juas::juas::juas:

Joder , mira que era bajito , lo recuerdo porque era uno de los que mas me gustaba de aquel Málaga , lo ultimo que supe es algo de que acabo en el Granada? donde juega actualmente?

Es un jugador que me gustaba bastante.

PD : Por eso dije lo de quien fué , porque se que pueden editarla , este post es mas bien para aquellos que se creían las cosas que circulaban por la red y la prensa.

Su equipo actual es el Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX de México.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Diego Mario Buonanotte Rende.

Más que un club!
13/01/2015, 00:17
Su equipo actual es el Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX de México.:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Diego Mario Buonanotte Rende.

¿Como ha podido acabar ahi un jugador de ese talento?

No es un crack , pero tenia una buena trayectoria y el chico tiene una calidad interesante , mucha llegada y visión de juego , vamos , creo que para equipos de la zona media de ligas importantes como la italiana o la francesa , va sobrado.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 09:58
¿Como ha podido acabar ahi un jugador de ese talento?

No es un crack , pero tenia una buena trayectoria y el chico tiene una calidad interesante , mucha llegada y visión de juego , vamos , creo que para equipos de la zona media de ligas importantes como la italiana o la francesa , va sobrado.
La Liga MX es la Liga QUE MAS PAGA en todo el continente Americano, por eso habra acabado ahi. NaCl U 2

SFC11
13/01/2015, 14:07
No has captado el hilo por lo que veo , era en modo cachondeo y dando evidencia de las noticias y rumores que corren por la red y la prensa , cuando realmente ni Messi se quiere ir , ni ha pedido la dimisión de nadie ni nada , el mismo lo aclaró.

Pues si era de cachondeo mucha gracia no tiene. Esto puede ir perfectamente aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
13/01/2015, 14:13
Joder, el que nos llamaba sin vida a los demás y que saliéramos de casa un rato, va buscando por wikipedia a ver si dicen algo en contra de su amado.

Increíble :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: