PDA

Ver versión completa : FC. Barcelona vs Atlético de Madrid S.A.D [Jornada 18]



Páginas : [1] 2

PePlocH
11/01/2015, 01:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DOMINGO A LAS 21:00
:canal+:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


VIVE EL PARTIDAZO, CON TODAS LAS LETRAS, DE LA JORNADA AQUÍ, EN...
[Only registered and activated users can see links]

Más que un club!
11/01/2015, 05:50
Barça 1 - Atlético 0 , lo veo.

Nevermind
11/01/2015, 09:51
Veo a Siquiera expulsado...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

AleFCB
11/01/2015, 10:12
Yo veo a un Barça sin saber que hacer con el balón cuando el Atleti se meta debajo de la portería y 1-2 goles a balón de estos últimos en cualquiera de las jugadas a balón parado que tengan.

A partir de ahí si el Barça tiene el día con los 3 de arriba ganaremos sino...

Más que un club!
11/01/2015, 10:15
Veo a Siquiera expulsado...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Miranda está plenamente recuperado , yo si fuese el Cholo lo ponía de LI , a el o mejor aún a Giménez , porque por esa banda va a tirar mucho Messi y Suárez , porque por Alves no debeis preocuparos , no es más que una abuelita.

Más que un club!
11/01/2015, 10:19
Yo veo a un Barça sin saber que hacer con el balón cuando el Atleti se meta debajo de la portería y 1-2 goles a balón de estos últimos en cualquiera de las jugadas a balón parado que tengan.

A partir de ahí si el Barça tiene el día con los 3 de arriba ganaremos sino...

Yo tengo pánico ya a LE , no se que coño sacará , pero cualquier persona sabe cual es el punto fuerte del Atlético , su físico y después las jugadas a balón parado , luego ya claro vienen cosas como que tienen jugadores muy buenos , pero si Luis Enrique tiene dos dedos de frente , pondrá un equipo fisíco y con centímetros , Rakitic y Bartra no deberían faltar en este partido , ni Mascherano , puestos a sacrificar , pues siento a Busquets y a Iniesta.

Bravo --- Alves,Bartra,Pique,Alba ---- Masche,Rakitic,Xavi --- Suárez,Messi,Neymar

Son fisicamente los mas aceptables , a excepción de Xavi , pero es el quien sabe llevar la batuta y es imprescindible en este tipo de partidos , el problema es si le acompaña un Iniesta , que también está mermado fisicamente , tiene que acompañarle Rakitic para que funcione , Masche debe ser ese perro de presa en la medular , necesario para tapar a jugadores rápidos como Griezmann o Arda.

Rai
11/01/2015, 10:37
Bueno, a ver qué pasa hoy !!!

Jorge Mendes
11/01/2015, 10:44
Pues yo creo que el Barça hoy gana, le costará supongo pero lo hará, jugando como juegan en casa no van a dar la posibilidad de aumentar la crítica al equipo.

Otra cosa seria si jugaramos en el calderón.

DavidFCB
11/01/2015, 10:59
Se puede ganar. Pero este atleti es impresionante. Nos van a exigir el máximo en cada balón dividido. Hay que salir a muerte o no hay nada que hacer.

Más que un club!
11/01/2015, 11:26
Bueno, a ver qué pasa hoy !!!

No tengo duda de que estaras ahi en primera linea si el Barça pierde y en la ultima linea si el Barça gana ... :jeje:

A ver que tal se nos da el Atleti , ese gran equipo que viene de meteros dos churracos.:P

Rai
11/01/2015, 12:13
No tengo duda de que estaras ahi en primera linea si el Barça pierde y en la ultima linea si el Barça gana ... :jeje:

A ver que tal se nos da el Atleti , ese gran equipo que viene de meteros dos churracos.:P

Creo que te equivocas... estaré en la misma línea pase lo que pase, porque el beneficiado de este partido es el Real Madrid.

Más que un club!
11/01/2015, 12:31
Creo que te equivocas... estaré en la misma línea pase lo que pase, porque el beneficiado de este partido es el Real Madrid.

Bueno , te respetaré el comentario y veré si es verdad , no te estoy diciendo que si gana el Barça nos felicites , entiendo que no te salga siendo madridista , pero si el Barça hiciese un buen partido , si lo hiciese , no estaria mal que se reconociera , como algunos culés reconocemos las cosas cuando el Madrid juega bien.

bruswillis
11/01/2015, 12:47
Bueno , te respetaré el comentario y veré si es verdad , no te estoy diciendo que si gana el Barça nos felicites , entiendo que no te salga siendo madridista , pero si el Barça hiciese un buen partido , si lo hiciese , no estaria mal que se reconociera , como algunos culés reconocemos las cosas cuando el Madrid juega bien.
¿Tu no habías dicho que entrabas más tranquilo? Vas a por todas macho.

Rai
11/01/2015, 12:56
Bueno , te respetaré el comentario y veré si es verdad , no te estoy diciendo que si gana el Barça nos felicites , entiendo que no te salga siendo madridista , pero si el Barça hiciese un buen partido , si lo hiciese , no estaria mal que se reconociera , como algunos culés reconocemos las cosas cuando el Madrid juega bien.

Yo eso lo suelo hacer. Cuando el Barça de Guardiola jugaba como los ángeles me cansaba de decirlo, y de felicitaros (me cansaba, porque fue durante mucho tiempo).

De todas formas no creo que vea el partido.

Saludos !

ACastilla
11/01/2015, 12:57
Partidazo. Espero grandes cosas del equipo esta noche, aunque me da miedo el once que pueda poner Luis Enrique. Hoy es un día para que esté Bartra al menos, para tener a dos jugadores de juego aéreo. Sólo con Piqué no basta ante el equipo que más partido saca al balón parado.

ACastilla
11/01/2015, 12:57
La última vez:


[Only registered and activated users can see links]

Es que no quiero ni recordarlo. Menudo ridículo del Tata. Asqueroso el equipo esa tarde.

ACastilla
11/01/2015, 13:04
Montoya y Mathieu fuera de la lista. Los convocados del Barça:

Ter Stegen, C. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves y Munir.

Munir sigue ahí por decreto.

pierno
11/01/2015, 13:11
Partidazo. Espero grandes cosas del equipo esta noche, aunque me da miedo el once que pueda poner Luis Enrique. Hoy es un día para que esté Bartra al menos, para tener a dos jugadores de juego aéreo. Sólo con Piqué no basta ante el equipo que más partido saca al balón parado.
Pique mas Bartra y Masche delante.

Pero no lo veran tus ojos ni los mios

Edito: Mathieu descartado....igual si que lo ven nuestros ojos....aunque lo dudo

ACastilla
11/01/2015, 13:14
Pique mas Bartra y Masche delante.

Pero no lo veran tus ojos ni los mios

Edito: Mathieu descartado....igual si que lo ven nuestros ojos....aunque lo dudoYo pensé que iba a salir con Piqué y Mathieu, algo es algo...

De cualquier manera, a Busquets no lo quita, y dudo mucho que a Mascherano, así que creo que saldrá con esta defensa


Alves-----Piqué----Mascherano----Alba

A Bartra no lo pondrá tampoco de lateral derecho, lo cuál serviría también para ganar centímetros, pero Alves está muy bien últimamente, y es de los pocos a los que Luis Enrique no para de elogiar, así que parece que esa será la defensa titular, y es lo dicho, un sólo jugador que va bien por arriba ante el equipo que mejor va por arriba. Más vale que hagamos el partido perfecto, porque otra cosa...

Jorge Mendes
11/01/2015, 13:16
se comenta que jugaremos con Gamez en el lateral izquierdo.

Más que un club!
11/01/2015, 13:25
Yo pensé que iba a salir con Piqué y Mathieu, algo es algo...

De cualquier manera, a Busquets no lo quita, y dudo mucho que a Mascherano, así que creo que saldrá con esta defensa


Alves-----Piqué----Mascherano----Alba

A Bartra no lo pondrá tampoco de lateral derecho, lo cuál serviría también para ganar centímetros, pero Alves está muy bien últimamente, y es de los pocos a los que Luis Enrique no para de elogiar, así que parece que esa será la defensa titular, y es lo dicho, un sólo jugador que va bien por arriba ante el equipo que mejor va por arriba. Más vale que hagamos el partido perfecto, porque otra cosa...

Joder , que no esté Mathieu me da esperanzas de ver a Bartra y Piqué y Masche por delante , incluso sacrificaría al jefecito si hiciese falta , necesitamos centímetros y juego aéreo , solo con Pique no hacemos nada ante este Atleti , como bien dices con Bartra en el lateral ya tendríamos a Pique , Bartra y Busquets y Masche que uno no tiene juego aéreo y el otro es bajito , pero incordian bien en las jugadas a balón parado.

En fin , es eso que dices , evitar córners e intentar hacerles mucho daño porque minimo nos cascan uno a balón parado.

Más que un club!
11/01/2015, 13:28
Pique mas Bartra y Masche delante.

Pero no lo veran tus ojos ni los mios

Edito: Mathieu descartado....igual si que lo ven nuestros ojos....aunque lo dudo

Pues prefiero una Pique-Mathieu que una Pique-Masche que es lo que acabará pasando , joder , parece ser que el unico capaz de quitar a Masche de central es Mathieu y si el no está convocado es que Masche será central , casi prefiero por eso a Mathieu y Pique , porque cuando esos juegan ahi es que Masche tiene muchas opciones de ser pivote , al menos el francés es alto y no va tan mal de cabeza y con un tal Mandzukic por el área y en córners los Godín , Giménez y Tiago , chungo.

Inzaghi
11/01/2015, 14:21
Hoy es uno de esos partidos en el que todo el equipo del barça tiene que demostrar profesionalidad, desde el entrenador hasta el ultimo jugador, haya los problemas que haya, y tienen que remar todos en la misma dirección.

Diria que por como están las cosas, empataria o ganaria el atm, pero el barça tiene a Messi Neymar y Luis Suarez, y cualquier cosa puede pasar y llevarse un partido sin jugar bien ni hacer nada del otro mundo.

Jorge Mendes
11/01/2015, 14:24
Hoy es uno de esos partidos en el que todo el equipo del barça tiene que demostrar profesionalidad, desde el entrenador hasta el ultimo jugador, haya los problemas que haya, y tienen que remar todos en la misma dirección.

Diria que por como están las cosas, empataria o ganaria el atm, pero el barça tiene a Messi Neymar y Luis Suarez, y cualquier cosa puede pasar y llevarse un partido sin jugar bien ni hacer nada del otro mundo.
Si es que ese es el jodido problema, del centro del campo hacia atrás, el Barça tiene peligro porque son buenos, pero no asustan como antes...pero lo de arriba es demasiado.

Guede
11/01/2015, 14:30
------------bravo-----------------

alves---bartra---pique------alba

---------masherano--busquets------

----iniesta--------messi------neymar----
----------------------lsuarez-----------------

enderw
11/01/2015, 14:42
nos van a romper el culo a goles y a hostias....

ACastilla
11/01/2015, 14:43
nos van a romper el culo a goles y a hostias....Al Barça? Ni de coña!

Maro
11/01/2015, 14:45
------------bravo-----------------

alves---bartra---pique------alba

---------masherano--busquets------

----iniesta--------messi------neymar----
----------------------lsuarez-----------------

Luego direis que no tiene ni idea ... Pero yo esta alineacion es la mejor que le veo al Barcelona con lo que tiene.

Carlos
11/01/2015, 14:45
Bueno, a ver qué pasa hoy !!!

Ni una palabra mas [Only registered and activated users can see links] es una orden.

Kuzmich
11/01/2015, 15:22
Espero un empate a pocos goles. No creo que vaya a haber la reaccion necesaria para plantarle cara suficiente a un equipo que tiene tan claro a lo que juega. Las opciones en gran parte pasaran por sus jugadas a balon parado y de como esten el anticristo y su criado de youtube.

romano
11/01/2015, 15:23
Partidazo. Espero dominio culé, sin demasiadas ocasiones. Si el Atlético está listo y juega a lo que sabe, es el momento propicio para que el Cholo saque oro del Camp Nou.

romano
11/01/2015, 15:26
Luego direis que no tiene ni idea ... Pero yo esta alineacion es la mejor que le veo al Barcelona con lo que tiene.

Pues yo metería a Messi lo más cercano al área posible. Suárez y Neymar en las bandas, derecha e izquierda respectivamente. Quitaría a Iniesta por Rakitick (Aunque soy más de Iniesta) para este partido.

King_Nightwolf
11/01/2015, 15:57
Veremos si Luis Enrique sale vivo de este partido...

Yo sigo pensando que no aguanta una derrota mas. Y si es contra un rival directo, menos todavia; perder hoy te deja a cuatro puntos del lider, que lleva un partido menos, algo que casi podemos ir tomando como tener la Liga muy muy complicada, siendo ademas que el que esta arriba es el Real Madrid, que a priori no fallara mucho mas.

Encima en plena tormenta caerias a la tercera plaza. Demasiadas cosas como para que un entrenador ya cuestionado, sea capaz de superarlos; para colofon, este partido es el "precedente" de un posible choque de cuartos de final, si no le remonta la eliminatoria el Real Madrid. Es lo que se podria denominar como un partido con poco que ganar (no te acerca al lider), pero muchisimo que perder.

Y nuestro tecnico sigue sin saber si quiere tirarse al metro o a la taquillera. Ahora vuelve a caer de la convocatoria Montoya y veremos de nuevo a Dani Alves de titular (no se porque no se prueba a Adriano como lateral derecho), y siendo que no esta Xavi, me figuro que veremos a Rakitic con Iniesta y Sergio Busquets (aunque vete a saber si no le da el venazo y pone a Rafinha) donde el balcanico se estrenara de titular en un partido importante; arriba no se esperan sorpresas y veremos a los tres principales baluartes. Seguimos sin saber en quien confia Luis Enrique y eso es precisamente lo que en el vestuario esta sentando como un tiro.

La clave del partido sera que el Atletico no lleve el encuentro al plano fisico, ahi tienen todas las de ganar, sobretodo en el centro del campo. Eso junto al balon parado son claramente las principales armas que tienen los rojiblancos; el Barça solo puede echar el balon al piso y empujar lo mas posible al Atleti hacia atras, aunque va a ser casi imprescindible un buen partido de Messi y Neymar para conseguir la victoria.

Eso si, el peor error que puede cometer el Atletico es estar pensando en que el jueves tienen la vuelta de la Copa del Rey...

Más que un club!
11/01/2015, 16:05
Luego direis que no tiene ni idea ... Pero yo esta alineacion es la mejor que le veo al Barcelona con lo que tiene.

--------------Bravo----------------

Bartra-----Piqué--Mascherano----Alba

--------------Busquets------------------

--------Xavi-------------Rakitic--------

Messi----------Suárez-------------Neymar

Esta es la mejor alineación posible , para los partidos como estos sobretodo y además son los que actualmente en mejor forma están , todos , excepto quizás Rakitic , pero mas que nada por falta de confianza , si Luis lo pone hoy y en el resto de partidos importantes , demostrandole confianza , Rakitic volveria al nivel de principios de temporada no tengo duda.

Y bueno entre elegir a Xavi o Iniesta , ya que ambos no pueden jugar juntos pues perdemos fisico y se rompe la media , eligo a Xavi , que esta mucho mejor que Iniesta y su funcion de organizador nos es mas que necesaria.

Vares
11/01/2015, 17:06
El año pasado jugamos con una defensa baja y el gol del Atlético llegó en un córner con remate de Godín, marcado por Mascherano.

No sé por qué, pero me da que se va a cometer el mismo error.

Cristian1224
11/01/2015, 17:08
El atlético reservara los titulares o algunos de ellos para el jueves, veo un empate, pero tal y como esta el barsa.... puede pasar lo que sea.

Kuzmich
11/01/2015, 17:17
El atlético reservara los titulares o algunos de ellos para el jueves, veo un empate, pero tal y como esta el barsa.... puede pasar lo que sea.

Pero si los reservo el miercoles. :jeje:

RG10
11/01/2015, 17:24
Dicen que Gámez puede jugar en el puesto de Siqueira, creo que sería una decisión acertada teniendo en cuenta el rendimiento defensivo del segundo, ahí Gámez le supera con creces. Incluso el tal Lucas del filial demostró ser bastante solvente en esa posición.

Más que un club!
11/01/2015, 18:41
Pero si los reservo el miercoles. :jeje:

Que va , que dices , si Lucas , Torres o Saul son titularisimos hombre ...:jeje:

Capaces de decir que el Barça ha ganado hoy (si se ganase) por el partido de copa ...

Más que un club!
11/01/2015, 18:41
El atlético reservara los titulares o algunos de ellos para el jueves, veo un empate, pero tal y como esta el barsa.... puede pasar lo que sea.

Mírate las noticias un poco , va a jugar hasta el último titular del Atleti , entre otras cosas porque el Miercoles ante el Madrid descansó la mitad de los titulares del Atlético y porque con el 2-0 , ya tienen la eliminatoria encarrilada.

Carlos
11/01/2015, 18:50
Partidazo. Espero dominio culé, sin demasiadas ocasiones. Si el Atlético está listo y juega a lo que sabe, es el momento propicio para que el Cholo saque oro del Camp Nou.

Realmente, el oro lo sacó en su última visita ....

Roborrache
11/01/2015, 19:52
Bueno, pues espero que gane mi atleti, y suerte para el barcelona para lo que queda de liga

Jorge Mendes
11/01/2015, 19:53
Dicen que Gámez puede jugar en el puesto de Siqueira, creo que sería una decisión acertada teniendo en cuenta el rendimiento defensivo del segundo, ahí Gámez le supera con creces. Incluso el tal Lucas del filial demostró ser bastante solvente en esa posición.

Siqueira como no conecte sus dos neuronas va a estar muy jodido.

Vares
11/01/2015, 19:56
Lo dicho, tres entrenadores, mismos errores. La defensa más baja posible contra el equipo más peligroso por alto.

El once del Barça: Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Alves

Jorge Mendes
11/01/2015, 20:03
Moyá
Juanfran-Godín-Gimenez-Gamez
Gabi-Tiago
Koke-----------Turan
Grisman-Taladradora

Thonys II
11/01/2015, 20:03
Bravo
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Carlos
11/01/2015, 20:06
Si hay un partido para Mathieu, es este. Tema juego aéreo del Atlético y demás historias ...

Ni convocado. Tus huevos.

Quagmire
11/01/2015, 20:12
Si hay un partido para Mathieu, es este. Tema juego aéreo del Atlético y demás historias ...

Ni convocado. Tus huevos.

Si no me equivoco sigue sin tener el alta medica.

Carlos
11/01/2015, 20:14
Si no me equivoco sigue sin tener el alta medica.

Si que la tiene, si.

PePlocH
11/01/2015, 20:34
Acerte los dos 11 en el primer post menos lo de Gamez por Siquiera. Soy un puto crack, admitirlo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
11/01/2015, 20:37
Si que la tiene, si.En Sport dicen que no la tiene, pero vamos, si me preguntas a mí, te diría que el único partido para Mathieu es el del banquillo. Ese no es jugador para el Barça. Y su juego aéreo? No le he visto rematar ni una sola en lo que ha jugado.

romano
11/01/2015, 20:55
El Barça tiene que tener mucho cuidado con que les sorprenda pronto el Atlético. Si ya de por sí es difícil jugarle por detrás al Atlético, hay que añadir que planea la sombra de los pitos por el Camp Nou.

Es cierto que el año pasado sacó oro. Pero este año le han preparado el guión al Cholo. El ambiente está muy propicio para que la monte en el Camp Nou.

Jorge Mendes
11/01/2015, 20:59
El Barça tiene que tener mucho cuidado con que les sorprenda pronto el Atlético. Si ya de por sí es difícil jugarle por detrás al Atlético, hay que añadir que planea la sombra de los pitos por el Camp Nou.

Es cierto que el año pasado sacó oro. Pero este año le han preparado el guión al Cholo. El ambiente está muy propicio para que la monte en el Camp Nou.
Pero no creo que de inicio el ambiente sea enrarecido, yo creo que el Barça ganará, son conscientes más que de sobra lo que implica perder esta noche.

Quagmire
11/01/2015, 21:05
Primera jugada y DOS errores de Alves.

pierno
11/01/2015, 21:05
A ver si disfrutamos ...vamos alla.

Nevermind
11/01/2015, 21:11
No juega siqueira!! Mis plegarias han sido escuchadas!

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Quagmire
11/01/2015, 21:15
Vaya,un golito.

pierno
11/01/2015, 21:16
Lo de Messi es una pasada

De un melon te saca una asistencia...

Hay que venderlo ya

ACastilla
11/01/2015, 21:17
Gooooool Neymarrrrrr :gol: A base de raza se adelanta el Barça!

romano
11/01/2015, 21:17
Pero no creo que de inicio el ambiente sea enrarecido, yo creo que el Barça ganará, son conscientes más que de sobra lo que implica perder esta noche.

En el Camp Nou a mi el Barça me parece favorito, aunque este año lo veo fifty-fifty.

Eso sí, el Cholo tiene un As en la manga. El ambiente no estará enrarecido de inicio. Pero di tú que pasan los minutos, no se hacen ocasiones y se adelanta el Atlético con todo lo que lleva arrastrando el Barça. Yo no tengo tan claro que no haya reacción en la grada... y el Cholo es el último entrenador que querría tener delante en una situación como la del Barça.

pierno
11/01/2015, 21:17
Por cierto...gran partido estamos jugando hasta ahora....y el atletico suicidandose tan atras....

Muy bien Rakitic y Neymar por cierto

ACastilla
11/01/2015, 21:18
Vaya autopase de Messi exagerado y sin espacio, vaya churro de control de Suárez, y oportunista Neymar para empujar el primero. Antes ya habían avisado Neymar y Messi. Y ahora casi cae el segundo. Suárez, caza alguna porfa.

ACastilla
11/01/2015, 21:21
Hoy Messi en la derecha siempre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
11/01/2015, 21:21
Joder....le debe partir la pierna para que pite falta? Que pasada de entrada :facepalm:

El arbitro a tres metros....y Neymar sangrando en el tobillo

No HAY DERECHO por favor

Quagmire
11/01/2015, 21:22
Joder,eso no es falta el puto arbitro viendolo en primera linea.

Nevermind
11/01/2015, 21:24
Gimenez ha matado a Neymar. Se la comió el árbitro.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Helter Skelter
11/01/2015, 21:24
Lo de Neymar es lo que llevo diciendo, nos han perdido el respeto , institucionalmente somos un alcoyano de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
11/01/2015, 21:25
Hostia tiene el tobillo lleno de sangre, no?

Wiggum
11/01/2015, 21:26
Menudos palos están metiendo ahora. Anda el atléti un poco perdido.

bruswillis
11/01/2015, 21:27
Que autopase de Suarez!!

pierno
11/01/2015, 21:27
Menudos palos están metiendo ahora. Anda el atléti un poco perdido.
El Atleti hace su juego...el que anda perdido es el árbitro al que se le va a ir el partido

Wiggum
11/01/2015, 21:28
Que clase tiene Suarez.:alabanza:

Quagmire
11/01/2015, 21:28
joder.

Tenemos que aprovechar esto,no vale fallar,el Atleti se reestructurara en nada.

romano
11/01/2015, 21:28
Vaya fallo de Ney

ACastilla
11/01/2015, 21:28
Jugadón Suarez y perdona Ney de cabeza.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
11/01/2015, 21:29
Jugadon de Suárez. ...que claro. ...con espacios es otro, pero aqui espacios te dan los justos...te los tienes que buscar tu.

Y vaya fallo en el remate de Neymar

Wiggum
11/01/2015, 21:29
El Atleti hace su juego...el que anda perdido es el árbitro al que se le va a ir el partido

Pero en estas patadas hay mucho de malas sensaciones.

Jorge Mendes
11/01/2015, 21:30
Lo dicho más atrás, los 3 de adelante son muy buenos y hemos tenido la mala suerte de que lo que habian hecho ultimamente lo están haciendo hoy...cosa normal, jugando en casa ante un rival importante.

pierno
11/01/2015, 21:32
Nos esta dando mchos espacios ahora el Atleti....hay que aprovechar, porque ellos como tengan una no fallan

Wiggum
11/01/2015, 21:33
Como Messi calibre esto puede acabar en goleada.

pierno
11/01/2015, 21:34
Lo dicho más atrás, los 3 de adelante son muy buenos y hemos tenido la mala suerte de que lo que habian hecho ultimamente lo están haciendo hoy...cosa normal, jugando en casa ante un rival importante.
Si

Pero el Atletico tambien esta haciendo menos que nunca hasta ahora

Hooligan Blaugrana
11/01/2015, 21:35
Joder, con que velocidad, garra y fuerza está jugando el Barça. Hacía mucho que no los veía así. A ver si aguantan este ritmo el resto del partido.

Jorge Mendes
11/01/2015, 21:36
Si

Pero el Atletico tambien esta haciendo menos que nunca hasta ahora
El Atlético no tiene defensa hoy, lo de Gamez habla del problema en la banda izquierda sin Anselmo.

pierno
11/01/2015, 21:36
Menudos destrozos esta haciendo Messi

Pones a un diestro para taparle la salida logica por dentro. ...y resulta que siempre se le esta yendo por fuera

pierno
11/01/2015, 21:39
No fue mano de Messi?

Quagmire
11/01/2015, 21:39
2-0

Mano de Messi

pierno
11/01/2015, 21:40
Si no lo fue.....MENUDO JUGADON del que hay que vender

romano
11/01/2015, 21:40
Jugadón de Messi. Muy bien el Barça hoy, muy superior al Atlético.

ACastilla
11/01/2015, 21:40
Golazoooooo. GRandee Messi, jugadón!! CRACK!!! Suárezzz por fin!!

Wiggum
11/01/2015, 21:40
El enano es tan bueno que se la lleva con la mano y parece un jugadón.

pierno
11/01/2015, 21:41
Pues no queda claro....ña primera repeticion lo parece....en la segunda parece que la da justo por debajo del hombro con el pecho

pierno
11/01/2015, 21:43
Nah...dos repeticiones y rapidas...los del plus ya han dicho que es mano clara y ya no repiten nada mas....

RG10
11/01/2015, 21:44
Joder como se maneja Messi con los brazos... primero se lleva la pelota con la mano en la acción del gol y ahora recadito a Gámez :jeje:

Helter Skelter
11/01/2015, 21:44
Hostia puta, me he ido a cagar porque no me aguantaba y vengo y veo que Suárez ha metido el segundo ¿qué tal ha sido el gol?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
11/01/2015, 21:46
Ya os leo que ha sido un golazo, a ver si lo repiten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
11/01/2015, 21:46
Luis Enrique sera todo lo malo que quieran algunos....pero al equipo se le ve trabajado en jugadas a balon parados de narices

En 40 minutos ni ha podido colgar un solo balon bueno el Atletico....el Barcelona en cada accion se lleva la linea muchos metros para alante y los saca a todos del area....

Igualito que el año pasado o anterior donde nos metiamos los goles desde debajo del larguero

Quagmire
11/01/2015, 21:46
Mano clara la de Messi.

Alexss28
11/01/2015, 21:47
Nah...dos repeticiones y rapidas...los del plus ya han dicho que es mano clara y ya no repiten nada mas....

Han dado varias repeticiones y ahora otra, le da en el brazo.

pierno
11/01/2015, 21:47
Es mano....ahora si han sacado la camara buena

pierno
11/01/2015, 21:48
Han dado varias repeticiones y ahora otra, le da en el brazo.
Habian dado dos y desde atras....no se veia bien en ninguna

Ahora si....ahora han dado la repeticion buena

Helter Skelter
11/01/2015, 21:49
Por cierto Koke es un jugador del montón , no entiendo las cantidades que queremos pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
11/01/2015, 21:50
Por cierto Koke es un jugador del montón , no entiendo las cantidades que queremos pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Diego
11/01/2015, 21:50
Que paquete Suarez no?? :juas::juas::juas:

RG10
11/01/2015, 21:51
Por cierto Koke es un jugador del montón , no entiendo las cantidades que queremos pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre... me parece que fue el máximo asistente de la liga pasada no?

Diego
11/01/2015, 21:52
Por cierto Koke es un jugador del montón , no entiendo las cantidades que queremos pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo esto, cierro el hilo, la página y paso hasta el antivirus por las dudas

Wiggum
11/01/2015, 21:52
De momento el mejor partido del barça de toda la temporada. Desdibujar a este atleti es complicadísimo y bravo si hubiese querido se podría haber ido a tomar un café. En ataque muy bien pero esto viene a que en defensa estamos de 10.

Thonys II
11/01/2015, 21:52
2-0 fin de la primera parte, pero queda mucho partido como para lanzar las campanas al aire. El Atletico luchara hasta el último minuto y eso hace que debamos estar atentos a todo lo que pasa

ACastilla
11/01/2015, 21:53
Descanso.

:esbarcelona: 2-0 :esatletico:

Buenísima la primera parte del Barça. Qué bien nos está sentando la crisis :jeje: El equipo es otro en los dos últimos partidos. Está en su mejor versión. En ataque, Suárez, Neymar y Messi, los están volviendo locos. Messi está estratosférico hoy por la derecha. Además, muy trabajador. En resumen es eso, lo trabajador que está el equipo hoy. Busquets y Rakitic hoy sí están muy bien, y la presión colectiva está haciendo el resto. Gran Barça.

romano
11/01/2015, 21:54
Para nada me esperaba un 2-0 al descanso.

Arielcs
11/01/2015, 21:54
Increiblemente el Barca esta haciendo un partidazo y todos estan jugando muy bien

ACastilla
11/01/2015, 21:55
Por cierto Koke es un jugador del montón , no entiendo las cantidades que queremos pagar por él.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo es un jugador del montón, pero no es el crack que muchos querían vender. Yo lo dije desde hace tiempo. Es un obrero de lujo. Perfecto para lo que juega Simeone, pero pienso que aquí fracasaría.

Jorge Mendes
11/01/2015, 21:55
Para nada me esperaba un 2-0 al descanso.
Eso es porque tenias mucha fe en que la crisis en el barça se haria patente hoy.

Carlos
11/01/2015, 21:55
El marcador se queda corto incluso con una supuesta mano de Messi en la jugada del 2-0 en las que hay imágenes que si parece y otras que no.

Para mi es mano, por si alguien me interpreta mal.

No recuerdo una sola llegada con peligro del Atlético.

Messi haciendo estragos en la banda y es divertido oír que mereció la expulsión a los mismos que en la jugada que a Neymar le atizan en el tobillo hablan de "balón dividido".

Gran primera parte.

ACastilla
11/01/2015, 21:55
Es mano....ahora si han sacado la camara buenaSí, sí lo es. Es mano. Costaba verla, pero al final lo cazó la cámara.

pierno
11/01/2015, 21:56
Muy muy buena primera parte. ...perfecta contra un gran equipo

Este si es el Barcelona

El segundo viene de una mano. ..pero no es un 2-0 injusto....al reves

Arkath
11/01/2015, 22:02
Gran primera parte del Barcelona.

Carlos
11/01/2015, 22:03
Muy muy buena primera parte. ...perfecta contra un gran equipo

Este si es el Barcelona

El segundo viene de una mano. ..pero no es un 2-0 injusto....al reves

No es un resultado injusto para nada. Por ocasiones, por actitud y por cojones.

Y Messi ha olido la sangre en la banda derecha y ha descongestionado el tráfico en el centro de la ciudad.

Bueno, queda mucho aún.

Jorge Mendes
11/01/2015, 22:03
No es un jugador del montón, pero no es el crack que muchos querían vender. Yo lo dije desde hace tiempo. Es un obrero de lujo. Perfecto para lo que juega Simeone, pero pienso que aquí fracasaría.

Acuestese prontito junto a su otro coleguita, que les entra fiebre.

pierno
11/01/2015, 22:07
Es que hay que pensae que se esta superando al Atlético en todos los sentidos.

En ataque no pueden pararnos....pero es que no hemos sufrido nada de nada de nada ni siquiera en balones parados donde ni han podido centrar bien gracias a esa tactica de adelantar muchisimo la linea (habra que decir tambien las cosas buenas que ha traído lucho no?).

e incluso hasta fisicamente. ...no ha habido un duelo o balon dividido que se haya perdido.....y esto casa con lo que dije dias atras...el equipo fisicamente esta muy muy bien....pero imagino que los resultados nublan la vista a muchos que hasta eso lo ven mal....para nada de acuerdo.


A ver si mantenemos el ritmo contra el equipo posiblemente mas fisico y organizado de Europa...no es moco de pavo lo que han venido haciendo estos hasta hoy (porque si ganamos....que aun hay que verlo....ya me veo venir el comentario con respecto al Atleti)

Carlos
11/01/2015, 22:07
Calienta Fernando Torres: llamemos al Padre Karras :oops:

titojose54
11/01/2015, 22:16
Sin opinar para nada el juego de los dos equipos ya lo haré al final del partido, el primer gol del Barcelona viene precedido de varios rechaces y cosas raras que hace el balón, ¿que si es suerte pues si) pero eso nadie lo puede cambiar, lo que si se puede cambiar es de que el segundo gol llega precedido de una mano que el Sr. Lionel hace y como el linea que esta en jugada se hace el loco y no la señala sube el citado gol al marcador pero lo grave ss de que en el minuto cuarenta el Sr. Messi pega un codazo a Gamez y por lo tanto falta y amarilla por consigueiente en ese minuto Messi tendría que haberse ido a la ducha pero oh la.la que casualidad que el arbitro no lo ve, el día del "madrid" nos ocurrió igual Ramos cuando el penalti tarjeta amarilla y en otra jugada que la juega con la mano otra amarilla asi que tambien a la ducha pero acabó el partido tan contento Alvarito Arbeloa que hace una entrada de roja directa , no le pitan ni falta, concretando que para el "madrid" y el Barcelona cuando juegan contra el Atlético De Madrid siempre es jauja. :quema:

Y ahora que el arbitro pita un penalti de libro la grada se vuelve loca silbando alucinante.

pierno
11/01/2015, 22:16
Un 2-0 es mucho....o poco....

El Atleti te mete uno y tiembla hasta Bartolomiú

RG10
11/01/2015, 22:17
Penalti sobre Gámez

Se7en7
11/01/2015, 22:18
2-1 marca el Atleti de penalti. No me lo parece pero bueno. Gol de Mandzukic.

pierno
11/01/2015, 22:18
Estos penaltis que nunca nos pitan a nosotros esta liga.....

En fin...tenia mala conciencia por la mano....ya pito

Ahora que tenga mala conciencia por la agresion a Neymar delante de sus narices donde ni pito falta

romano
11/01/2015, 22:18
No me parece penal, aunque le toque.

RG10
11/01/2015, 22:18
Gol de Mandzukic. El penalti es discutible, para mí sí es penalti aunque Gámez exagere, Messi mete la pierna y golpea tobillo y rodilla de Gámez.

pierno
11/01/2015, 22:19
Vaya penaltito :facepalm:

Claro...le toca....pero tocar en el area se tocan constantemente.

Mas ganas de querer compensar la mano que otra cosa

Wiggum
11/01/2015, 22:20
Le da con la puntita y parece que lo ha matado.

Barksdale
11/01/2015, 22:20
Vaya penalti que han pitado, madre mía. :facepalm: Eso es un roce que no lo debe haber ni sentido en el pie.

Y la caída de Gámez lamentable, a ver si a la próxima le meten un tiro de verdad para que por lo menos se caiga así con razón.

David
11/01/2015, 22:21
Esta prohibido mostrarle amarilla a Gimenez por lo que veo

Helter Skelter
11/01/2015, 22:21
Nos han perdido el respeto, esto pasa cuando tienes como presidente a un hombre apocado, pusilánime y sin carácter. Y además quiere presentarse a las próximas elecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
11/01/2015, 22:21
La falta de Messi con el brazo a Gamez fue clara.

Lo que hace Gimenez a Rakitic es ganar claramente un salto

Ya se lo comenté a Wigum ....al árbitro con sus criterios se le iba el partido....y se le está yendo.

Xavi Sambora
11/01/2015, 22:22
Es acojonante lo de los árbitros.

romano
11/01/2015, 22:22
No hay nada sobre Rakitik.

En el penal de Messi, en la rodilla no me he fijado, pero me parece muy insuficiente el toque en el pie para pitarlo.

Mal arbitraje de Undiano, y toda la pinta de que se puede liar.

Carlos
11/01/2015, 22:23
Estos penaltis que nunca nos pitan a nosotros esta liga.....

En fin...tenia mala conciencia por la mano....ya pito

Ahora que tenga mala conciencia por la agresion a Neymar delante de sus narices donde ni pito falta

Ni nos los pitarán. Ahora mismo el partido está donde quiere el Atlético.

RG10
11/01/2015, 22:23
Vaya partidazo se está marcando Gámez

pierno
11/01/2015, 22:25
Esta precioso el partido

David
11/01/2015, 22:27
Debe estar cegato el que se queje hasta el momento de la temporada que esta haciendo Neymar

pierno
11/01/2015, 22:29
Se va Gabi

Mas bonito aun el partido

Quagmire
11/01/2015, 22:29
Esto no va a acabar en 2-1,o marcamos o nos empatan y vete a saber que mas.

RG10
11/01/2015, 22:30
Anda que no le habría venido bien Gámez al Barça :jeje: lo único malo es que el lateral derecho lo ocupa indiscutiblemente Juanfran que está inconmensurable, pero para partidos más complicados demuestra ser mucho más solvente que Ansaldi o Siqueira y eso que no es su posición

Barksdale
11/01/2015, 22:30
Yo creo que éste es el momento de poner más centímetros atrás porque el Atleti va a empezar a bombear balones.

Un Bartra o Mathieu por Iniesta y que Masche se ponga en un doble pivote con Busquets.

Jorge Mendes
11/01/2015, 22:31
Anda que no le habría venido bien Gámez al Barça :jeje: lo único malo es que el lateral derecho lo ocupa indiscutiblemente Juanfran que está inconmensurable, pero para partidos más complicados demuestra ser mucho más solvente que Ansaldi o Siqueira y eso que no es su posición
Ni de coña, Anselmo es indiscutiblemente titular en este equipo.

pierno
11/01/2015, 22:31
Debe estar cegato el que se queje hasta el momento de la temporada que esta haciendo Neymar
Estos partidos no aparecen por aqui. ..no te fijaste?

Wiggum
11/01/2015, 22:31
Uno sabe que Gabi no ha jugado bien cuando no recuerda ninguna falta suya.:jeje:

Barksdale
11/01/2015, 22:31
Anda que no le habría venido bien Gámez al Barça :jeje: lo único malo es que el lateral derecho lo ocupa indiscutiblemente Juanfran que está inconmensurable, pero para partidos más complicados demuestra ser mucho más solvente que Ansaldi o Siqueira y eso que no es su posición

Pero si su primera mitad ha sido calamitosa...

Y en la segunda porque le valieron las clases de teatro que haría de pequeño, muy poquita cosa más ha hecho hoy.

David
11/01/2015, 22:33
Estos partidos no aparecen por aqui. ..no te fijaste?

Ya ...

Yo lo dejo caer ... ya se darán por aludidos

Carlos
11/01/2015, 22:34
¿Hemos desaparecido o me lo parece?

pierno
11/01/2015, 22:35
Que becerrito es mascherano.....hace la falta que estan budcando desesperadamente....es su mejor arma coño...no piques!!!

Wiggum
11/01/2015, 22:35
Que bueno parece Alves pero luego toca el balón y...:uzis:

Miguel
11/01/2015, 22:37
Me gustaría que quedará 2-2 es el resultado que le conviene al Madrid

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Wiggum
11/01/2015, 22:38
Quedan 15min. Me empieza a entrar cagalera.

pierno
11/01/2015, 22:39
Mascherano y sus tendencias a cagarla cuando menos conviene.

Una o dos por partido...no falla....por suerte ya nos hemos salvado de la primera

pierno
11/01/2015, 22:40
Los defensas que empiezan a joder el trabajo del resto.

Es algo tipico

RG10
11/01/2015, 22:41
Qué bueno es Arda. Si hay un jugador que supera a Isco en su posición en esta liga, ese es Arda Turan. Que sea dicho.

Carlos
11/01/2015, 22:42
En estos momentos admiro a equipos como la Juve que en su tiempo decidían que hasta aquí hemos jugado y no habían mas sobresaltos ni sustos ni pollas.

Helter Skelter
11/01/2015, 22:43
No tenemos equipo ni entrenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
11/01/2015, 22:45
Que cantidad de ocasiones al limbo. ...

Wiggum
11/01/2015, 22:46
Cambios YA!!

Barksdale
11/01/2015, 22:47
Tomaaaaaaa.

Messiiiiii.

3-1.

RG10
11/01/2015, 22:48
Lamentable lo de Neymar... a ver si no se ha enterado aún de que esto no es Brasil

Quagmire
11/01/2015, 22:48
UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff.!!

Luis Suarez.

Wiggum
11/01/2015, 22:49
Justicia a lo visto en el campo.

pierno
11/01/2015, 22:49
Gran jugada.....muy bien Suárez que tiene una claridad para el pase espectacular.

Suerte en el rebote....y golito del que mejor que vayamos vendiendo ahora que hay que remodelar el estadio

ACastilla
11/01/2015, 22:49
Leoooooooooooooo :gol: SIIIIIIIIIIIIII :banderabarcelona:

Grandesss!

bcule
11/01/2015, 22:49
Lamentable lo de Neymar... a ver si no se ha enterado aún de que esto no es Brasil
CLaro aqui aplaudimos a los q pegan y pitamos a los habilidosos.

RG10
11/01/2015, 22:50
Pues el Barcelona se va a llevar el partido con dos goles precedidos de jugadas con rebotes y choques y uno que, a pesar de ser un jugadón, viene precedido de una mano. Está claro que la suerte ha sonreído al Barça porque sigue sin jugar a nada.

pierno
11/01/2015, 22:50
Gran gran partido de Rakitic. ...se va al banco habiendo hecho de todo y todo bien

Wiggum
11/01/2015, 22:50
Lamentable lo de Neymar... a ver si no se ha enterado aún de que esto no es Brasil

Raul Garcia tampoco es un santo.

David
11/01/2015, 22:50
:alabanza:

Carlos
11/01/2015, 22:51
Pues el Barcelona se va a llevar el partido con dos goles precedidos de jugadas con rebotes y choques y uno que, a pesar de ser un jugadón, viene precedido de una mano. Está claro que la suerte ha sonreído al Barça porque sigue sin jugar a nada.

Es denunciable realmente.

Helter Skelter
11/01/2015, 22:51
Pues el Barcelona se va a llevar el partido con dos goles precedidos de jugadas con rebotes y choques y uno que, a pesar de ser un jugadón, viene precedido de una mano. Está claro que la suerte ha sonreído al Barça porque sigue sin jugar a nada.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
11/01/2015, 22:51
Tiene huevos la cosa que Gimenez y Messi terminen este partido....

pierno
11/01/2015, 22:52
Pues el Barcelona se va a llevar el partido con dos goles precedidos de jugadas con rebotes y choques y uno que, a pesar de ser un jugadón, viene precedido de una mano. Está claro que la suerte ha sonreído al Barça porque sigue sin jugar a nada.

Tu estas viendo un partido diferente al resto de mortales...

Primero con lo de Gamez...que era um agujero negro de la defensa del Atlético y ahora diciendo que el Barça no juega a nada y gana por suerte

RG10
11/01/2015, 22:52
CLaro aqui aplaudimos a los q pegan y pitamos a los habilidosos.
Pues yo no aplaudo a ninguno de los dos, veo muy grave que un jugador ponga en riesgo el físico de otro pero también me parece grave que un jugador intente engañar a un árbitro y perjudicar injustamente al equipo rival

Helter Skelter
11/01/2015, 22:53
Me ha gustado Iniesta, que calidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
11/01/2015, 22:53
Se va Suárez

Tenemos delantero señores....años despues volvemos a tener el 9 que tanta falta nos hacia

Grande Luisito por fin quitandose de complejos e historias....para estas cosas se le ficho

David
11/01/2015, 22:54
Vaya tela Godin y Juanfran

RG10
11/01/2015, 22:55
Tu estas viendo un partido diferente al resto de mortales...

Primero con lo de Gamez...que era um agujero negro de la defensa del Atlético y ahora diciendo que el Barça no juega a nada y gana por suerte
No he dicho que gane por suerte, la victoria ha sido merecida pero creo que el barça sigue sin jugar a nada. Se ha decidido por acciones puntuales, no por buen juego. Y yo he visto bien a Gámez, correcto sin más, y encima le ha dado un gol al Atleti.

David
11/01/2015, 22:55
Espero ver los mismos posts a favor de que Luis Enrique por ganar al Atletico ( no como el Tata ) , como los que he visto diciendo de que el Tata es mejor que Lucho .

Ale .

ACastilla
11/01/2015, 22:59
GRande el Barça esta noche! Muy esperanzador el partido. Y un lujo total el tridente!

Por cierto, se le gana al Atlético 7 partidos después. Recordemos que el Tata no fue capaz de ganarle ni uno de los seis que jugó.

Helter Skelter
11/01/2015, 22:59
Veo al equipo regular, seguimos sin jugar a nada, el balón no circula con elegancia y rapidez. Eso si tenemos grandes jugadores que hacen milagros. Con esto no nos da para la liga ni la champions. Y menos mal que en defensa no estaba el paquete francés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin Cara
11/01/2015, 22:59
Se va Suárez

Tenemos delantero señores....años despues volvemos a tener el 9 que tanta falta nos hacia

Grande Luisito por fin quitandose de complejos e historias....para estas cosas se le ficho

No sé si podemos hablar de nueve... sus mejores jugadas han sido saliendo de la banda izquierda.

Wiggum
11/01/2015, 23:00
Para estar contentos con lo visto, a ver si a partir de ahora esta es la linea. Pero claro para eso debe jugar nuestro trio de atacantes.

Edu
11/01/2015, 23:00
Muy muy buen partido del Barça. Si tomasen por costumbre jugar con esta intensidad, hoy tendríamos una liga más.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
11/01/2015, 23:00
Bueno...gran partido cule....dificil destacar a alguien porque han sido muchos los que POR FIN han hecho un gran partido contra un gran rival.

Como dije...la situacion y el cisma abierto dentro del club y los entornos ya famosos en el Barcelona que siempre buscan sangre , solo se podia parar y olvidar a base de resultados.

Hoy es un gran comienzo

Ya echaba de menos ver al Barcelona con sus jugadores asumiendo responsabilidades....todos.....y hay que darle el merito justo a Lucho....el Barcelona fisicamente ha ganado cada duelo, por muchos momentos el atletico ha sido un muñeco de trapo, practicamente ni han tirado a puerta...no se han llevado un balon de cabeza, de hecho han tenido muchisimos problemas incluso para centrar por esos movimientos de la defensa que salen de los entrenos.

Un gustazo hoy ver al Barcelona. ....pena que el arbitro desde muy pronto se quiso apuntar a la fiesta....con muchos errores y poco criterio...al final eso enmierda el partido y empiezan a pasar cosas raras como han pasado ...

Esperemos tener un poco de paz

PePlocH
11/01/2015, 23:00
Puedo decir muchas cosas pero lo mejor es felicitar al rival y ya está...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sin Cara
11/01/2015, 23:00
GRande el Barça esta noche! Muy esperanzador el partido. Y un lujo total el tridente!

Por cierto, se le gana al Atlético 7 partidos después. Recordemos que el Tata no fue capaz de ganarle ni uno de los seis que jugó.

¿Crees que este partido lo ha ganado Luís Enrique?

David
11/01/2015, 23:01
Acuéstense los haters que dicen que Messi monopoliza el centro y que por eso no se puede fichar un 9

pierno
11/01/2015, 23:02
No sé si podemos hablar de nueve... sus mejores jugadas han sido saliendo de la banda izquierda.
Es que un 9 cule como le dije a Palma no puede vivir de esperarlas en el area.....por eso se ficha a Suarez y no nos traemos a Soriano.

Pero en banda izquierda jugo Ney. ...en derecha Messi....y el 9 fue Suárez. ....y desde ahi parten para luego hacer lo que crean conveniente

ACastilla
11/01/2015, 23:03
No tenemos equipo ni entrenador


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNi hoy disfrutaste? Mal día para decir algo así, porque hoy tuvimos equipo y entrenador. Y le ganamos a un equipazo con un gran entrenador. Gran Barça el de esta noche.

AleFCB
11/01/2015, 23:03
El Barça ha recuperado hoy un respeto futbolístico hace tiempo olvidado.

Partidazo del equipo contra todos los obstáculos posibles.

Toco madera para que no sea solamente un partido más sino el comienzo de algo.

Visca Barça!!

Wiggum
11/01/2015, 23:06
¿Crees que este partido lo ha ganado Luís Enrique?

Igual que se le pegó contra la Real por hacer un estropicio, hoy hay que alabarle por pasar por encima en lo tactico y en lo fisico a un equipazo que solo ha podido repartir golpes.

Jorge Mendes
11/01/2015, 23:06
Puedo decir muchas cosas pero lo mejor es felicitar al rival y ya está...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Hay que rezar para la pronta recuperación de Anselmo XD

pierno
11/01/2015, 23:06
15 chuts total....7 entre los tres palos.

Si...es el Barcelona y si...es contra el Atletico

Sin Cara
11/01/2015, 23:06
Ni hoy disfrutaste? Mal día para decir algo así, porque hoy tuvimos equipo y entrenador. Y le ganamos a un equipazo con un gran entrenador. Gran Barça el de esta noche.


Excelente día para decir algo así, porque es cuando se puede decir sin emociones: hemos ganado a base de contragolpes. Muy buenos, muy rápidos, y ciertamente es lo que hacía falta contra un Atleti metido tan atrás, pero contragolpes.

ACastilla
11/01/2015, 23:08
¿Crees que este partido lo ha ganado Luís Enrique?What¿? Quién ha dicho eso? El partido lo ha ganado el equipo entero. Incluyendo al entrenador. Hoy han estado todos muy bien.

ACastilla
11/01/2015, 23:09
Excelente día para decir algo así, porque es cuando se puede decir sin emociones: hemos ganado a base de contragolpes. Muy buenos, muy rápidos, y ciertamente es lo que hacía falta contra un Atleti metido tan atrás, pero contragolpes.Sí, claro, en tu mundo. La primera parte de dominio total. Igual en la segunda, con el Atleti intentándolo todo, querías que no tiráramos contragolpes...

Carlos
11/01/2015, 23:11
Ni hoy disfrutaste? Mal día para decir algo así, porque hoy tuvimos equipo y entrenador. Y le ganamos a un equipazo con un gran entrenador. Gran Barça el de esta noche.


El Barça ha recuperado hoy un respeto futbolístico hace tiempo olvidado.

Partidazo del equipo contra todos los obstáculos posibles.

Toco madera para que no sea solamente un partido más sino el comienzo de algo.

Visca Barça!!

Correcto. Solo que hay una fase demasiado prolongada en la 2ª parte en la que tiemblan todas las estructuras y lo que es peor, sin necesidad.

Yo también deseo que sea el comienzo de algo. Así sea. Buenas noches.

titojose54
11/01/2015, 23:12
Bueno para que siga la fiesta el tercer gol del Barcelona pase de Raul García a Lionel, resumiendo primer tiempo de mejor juego del Fútbol club Barcelona y el segundo el juego se igualó por meritos futbolisticos el Barcelona mereció ganar, y nada más felicitar a los culés por el triunfo y a seguir con este espiritu de lucha que poseé el Atlético De Madrid.:gol:

Sin Cara
11/01/2015, 23:12
Sí, claro, en tu mundo. La primera parte de dominio total. Igual en la segunda, con el Atleti intentándolo todo, querías que no tiráramos contragolpes...

No, sí contragolpes es lo que hacía falta para ganar aquí. Es evidente.

Ahora, la asignatura de poder ganar jugando elaboradamente no la ha aprobado en este partido. Hemos jugado a contragolpear y a dejar espacios al tridente.

David
11/01/2015, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Análisis de piños

pierno
11/01/2015, 23:13
Pues eso....el tridente mojó entero

[Only registered and activated users can see links]


P.d. Que mal se lleva Messi con sus compañeros....el cacique

ACastilla
11/01/2015, 23:14
Correcto. Solo que hay una fase demasiado prolongada en la 2ª parte en la que tiemblan todas las estructuras y lo que es peor, sin necesidad.

Yo también deseo que sea el comienzo de algo. Así sea. Buenas noches.Si, sí, cierto, tuvo 25 minutos de pérdida del control de la pelota, y de jugar con fuego, pero aún así, incluso en ese tiempo no perdió la cohesión defensiva, y fue suficiente hasta sacar aire después, sobre todo Neymar, que decidió ir a la guerra contra el Atlético él también. Y es que así, para ganar al Atlético, a veces hay que entrar en su guerra. Lo dicho, salgo muy optimista del partido de hoy.

ACastilla
11/01/2015, 23:15
Preciosa la imagen del tridente. Esperaba a verla. Qué alegría :bailon:

David
11/01/2015, 23:16
Algunos parece que se olvidan de lo difícil que es ganar al Atleti .

Diego
11/01/2015, 23:16
Donde están los que defenestraban a Luis Suarez hace no mas de 10 días????

Alexculé
11/01/2015, 23:17
A mi me ha parecido un auténtico baño, el Atleti irreconocible esta noche...

Jorge Mendes
11/01/2015, 23:19
A mi me ha parecido un auténtico baño, el Atleti irreconocible esta noche...
No ha sido cosa del Atlético sino del Barça...quitando lo de Gamez, ha sido lo mismo de siempre.

Kowalski
11/01/2015, 23:19
Visca el Barça joder!

Quagmire
11/01/2015, 23:19
Iniesta en forma es indispensable en este equipo,hace mucho mejor a Rakitic y así volvemos a tener centro del campo,este equipo estuvo medianamente bien hasta la lesión de Andres,me gustaría ver un centro del campo con Rakitic,Iniesta y Masche,porque Busquets se empieza a parecer mucho a Alves.

pierno
11/01/2015, 23:20
Donde están los que defenestraban a Luis Suarez hace no mas de 10 días????
Era el solo el que se defenestraba

Mira como cuando lo hace bien se le alaba...porque aunque no lo creas, los cules lo que nos gusta es alabar a nuestros jugadores cuando lo hacen bien

Guede
11/01/2015, 23:21
Preciosa la imagen del tridente. Esperaba a verla. Qué alegría :bailon:

pero tu no decias que Luis Suarez era un paquete? Ahora encaja

Xavi Sambora
11/01/2015, 23:24
Partidazo del Barça.

ACastilla
11/01/2015, 23:24
pero tu no decias que Luis Suarez era un paquete? Ahora encajaJamás he dicho tal cosa. Si quieres hablar de mí, habla de cosas que haya dicho, que lo contrario me aburre. He dicho que Alexis Sánchez es un paquete, eso sí.

ACastilla
11/01/2015, 23:26
Es que hay que pensae que se esta superando al Atlético en todos los sentidos.

En ataque no pueden pararnos....pero es que no hemos sufrido nada de nada de nada ni siquiera en balones parados donde ni han podido centrar bien gracias a esa tactica de adelantar muchisimo la linea (habra que decir tambien las cosas buenas que ha traído lucho no?).

e incluso hasta fisicamente. ...no ha habido un duelo o balon dividido que se haya perdido.....y esto casa con lo que dije dias atras...el equipo fisicamente esta muy muy bien....pero imagino que los resultados nublan la vista a muchos que hasta eso lo ven mal....para nada de acuerdo.


A ver si mantenemos el ritmo contra el equipo posiblemente mas fisico y organizado de Europa...no es moco de pavo lo que han venido haciendo estos hasta hoy (porque si ganamos....que aun hay que verlo....ya me veo venir el comentario con respecto al Atleti)Más bien creo que ha sido un tema de concentración. Ahora, Piqué las sacaba él casi todas. Uno sólo. Está muy en forma otra vez Gerard, que hoy ha vuelto a estar fenomenal.

Vares
11/01/2015, 23:34
¿Cuánto hacía que el Barcelona no realiza un partido tan sólido? Excepcional el equipo hoy. Es normal que el juego no haya parecido brillante, pero eso es siempre mérito del Atlético. Aun así el equipo ha permanecido, como digo, sólido en todas las facetas.

- Messi y Neymar excelentes por sus respectivas bandas. Esta vez han conseguido que el regalarnos toda la banda haya sido un error.

- Me alegra ver que tanto Rakitic como Suárez se hayan parecido más a lo que esperaba de ellos. Pero un partido no es suficiente, deben seguir así.

- Salvo por la defensa que para mí se la jugó con tan poca altura, hoy no ha habido ninguna locura del entrenador. Me hubiera gustado ver a Bartra.

Quedan partidos muy complicados en Enero, veremos si no ha sido cosa de un día.

PePlocH
11/01/2015, 23:37
Hay que rezar para la pronta recuperación de Anselmo XD

Pues sí porque menudo coladero Gamez...prefiero a Lucas

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Plegue
11/01/2015, 23:41
La jugada del ultimo gol es un escandalo, la salida de balon de Busi, el pase de Suarez, el despliegue de Rakitic... :alabanza: :gol:

Jorge Mendes
11/01/2015, 23:42
Pues sí porque menudo coladero Gamez...prefiero a Lucas

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Realmente hoy hubiera dado lo mismo, incluso con Filipe luis...cuando Messi tiene el día poco se puede hacer y si encima tambien lo tienen Suarez y Neymar, pues pasa lo que pasa.

No peleabamos por la liga y perder donde lo hemos hecho es lo normal, 10 años creo que van ya sin ganar en el Camp Nou, a por el Granada.

PR7
11/01/2015, 23:46
No coincido con muchos en que ha sido un partidazo del Barça, este partido se lo han ganado los tres de arriba con su talento individual.

Respecto al Atleti yo estoy contento, han dado la cara, no se ha jugado mal, pero ellos las han metido, para eso tienen a esos tres monstruos arriba. Nuestra liga son el Valencia y el Sevilla y en los dos próximos partidos se va a vender mucho pescado.

PR7
11/01/2015, 23:47
Realmente hoy hubiera dado lo mismo, incluso con Filipe luis...cuando Messi tiene el día poco se puede hacer y si encima tambien lo tienen Suarez y Neymar, pues pasa lo que pasa.

No peleabamos por la liga y perder donde lo hemos hecho es lo normal, 10 años creo que van ya sin ganar en el Camp Nou, a por el Granada.

Yo no he entendido el poner a Gámez, por pura velocidad y explosividad no tenía nada que hacer.

Jorge Mendes
11/01/2015, 23:48
No coincido con muchos en que ha sido un partidazo del Barça, este partido se lo han ganado los tres de arriba con su talento individual.

Respecto al Atleti yo estoy contento, han dado la cara, no se ha jugado mal, pero ellos las han metido, para eso tienen a esos tres monstruos arriba. Nuestra liga son el Valencia y el Sevilla y en los dos próximos partidos se va a vender mucho pescado.

Desde luego jugamos en casa contra Granada y Rayo, mientras el Sevilla tiene a Málaga y Valencia, este último juega está semana contra el Almeria en casa


Yo no he entendido el poner a Gámez, por pura velocidad y explosividad no tenía nada que hacer.
Es muy sencillo, Siqueira es un puto descerebrado si con Gámez hemos estado jodidos, con el brasileño nos hubiera pitado 3 penaltis en contra.

Hablando de este tema, no se porque el Cholo no ha intentado reconvertir al Cebolla en lateral.

Inzaghi
11/01/2015, 23:51
Es que el barsa ahora lo mas peligroso que tiene es contragolpes, un delantero puro que es un animal, neymar que necesita espacios y Mes si si está rápido como hoy que es letal. Eso conlleva que Iniesta toque poco o nada, salvo la segunda parte un rato, no te entera as que estaba jugando, imaginate si a la manera de jugar de hoy le pones un tío en en centro del campo rápido como Cesc, la escabechina hubiera sido el doble.
Bien hoy todos en el barça, a ver si se dan cuenta que correr para robar el balón nada mas perderla era la base del glorioso barça de hace unos años.
El atleti pues bueno, poco o nada pudo hacer hoy, cada vez que avanzaba 10 metros le creaban peligro, eso es merito del rival, poco podían hacer hoy.
Neymar empieza a ser estratosférico y Messi demostrando que si le darle del nabo es el mejor del mundo sin discusión alguna.

El barça que se encomiende a esos tres bichos que tiene arriba, es su opción para optar a títulos, sin embargo no que veo flojo es a Alves cada día mas, Busquets no siendo ni su sombra, y piqué que en jugadas de cintura ed un tronco móvil, el caño de arda y su media vuelta la firmaría el mismisimo ivan campo.

PR7
11/01/2015, 23:57
Desde luego jugamos en casa contra Granada y Rayo, mientras el Sevilla tiene a Málaga y Valencia, este último juega está semana contra el Almeria en casa


Es muy sencillo, Siqueira es un puto descerebrado si con Gámez hemos estado jodidos, con el brasileño nos hubiera pitado 3 penaltis en contra.

Hablando de este tema, no se porque el Cholo no ha intentado reconvertir al Cebolla en lateral.

Si Siqueira es un descerebrado el Cebolla es de manicomio! Varias locuras gordas ha tenido ya.

Nevermind
11/01/2015, 23:58
Al Atleti le ha salido mal todo y el Barcelona tenía el día y la suerte de cara. Poco más.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
11/01/2015, 23:58
Si Siqueira es un descerebrado el Cebolla es de manicomio! Varias locuras gordas ha tenido ya.
Ya pero por sus condiciones podria valer.

ACastilla
11/01/2015, 23:58
Por cierto, a Neymar le preguntaron tras el partido por el problema del vestuario. No lo negó, y dijo que ya era agua pasada, que ahora estaban todos unidos. Mira que si esto les ha servido para convertirse en un equipo... XD

Ojalá, pero lo dudo, creo que Luis Enrique la volverá a pifiar con las alineaciones. Aún así, repito: ojalá.

Minorisa
12/01/2015, 00:02
el otro día dije q uno de los males del Barça era la ACTITUD, .....hoy se ha demostrado q con actitud este equipo puede.

el otro día dije, q el Barça no acertaba con la estrategia, hoy han abierto las bandas.....y han desarbolado al Atlético

jugaban sin actutud, hacia dentro...y lentos

y hoy han jugado rápido, por las bandas y con actitud.

Y estoy optimista porque, para mi, Messi vuelve a ser el que era, ...el otro día ya le empezé a aver bien, y hoy lo he visto muy bien.

al igual q Neymar, y Luis Suarez cada día está más acoplado.

Con estos 3 en forma, y con ganas.....pueden ganar a cualquiera.

Y la media??? Gran Iniesta y me ha gustado Rakitic

para mi, el problema lo tenemos en los laterales. Ni Alves ni Alba, ....tienen el nivel necesario,

PePlocH
12/01/2015, 00:04
Al Atleti le ha salido mal todo y el Barcelona tenía el día y la suerte de cara. Poco más.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Pensamos igual. Nada más que decir.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
12/01/2015, 00:06
Al Atleti le ha salido mal todo y el Barcelona tenía el día y la suerte de cara. Poco más.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Tampoco creo que sea el que no nos saliese nada, el problema no es del equipo...bueno si, el problema del equipo es no tener a un Messi,Suarez,Kun,llámalo X para competir contra equipos que no solo tienen 1 jugador de ese corte sino que tienen 3 y encima esos 3 hacen lo que no habian hecho hasta ahora.

unitedforever
12/01/2015, 00:11
Alguien aquí en realidad piensa q torres le va a aportar algo al atlético dentro de la.cancha?...

Jorge Mendes
12/01/2015, 00:14
Alguien aquí en realidad piensa q torres le va a aportar algo al atlético dentro de la.cancha?...
Pues de hecho si lo hizo, se entendió más que bien con Mandzu, necesita tiempo.

PePlocH
12/01/2015, 00:16
Alguien aquí en realidad piensa q torres le va a aportar algo al atlético dentro de la.cancha?...
Pues le doy mes y medio para que le veamos bien. Estoy seguro de ello

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

unitedforever
12/01/2015, 00:23
No se, desde q.salio del pool siempre ha sido un delantero normalon. Así q no creo q milagrosamente recupere el nivel q.alguna vez tuvo. Esperemos a ver quien gana, si la razón o el corazón atlético.

Jorge Mendes
12/01/2015, 00:26
No se, desde q.salio del pool siempre ha sido un delantero normalon. Así q no creo q milagrosamente recupere el nivel q.alguna vez tuvo. Esperemos a ver quien gana, si la razón o el corazón atlético.
Ves ese es el problema, te aseguro que nadie está esperando a ver al Torres del Liverpool ni al que se fue de aquí, simplemente un delantero rápido y potente que sirva para dar descanso y más variantes al equipo.

Alexculé
12/01/2015, 00:32
No ha sido cosa del Atlético sino del Barça...quitando lo de Gamez, ha sido lo mismo de siempre.

Por eso lo digo. El Atleti atrás con un autobús en el campo del Barça, y dependiendo de algún balón parado y alguna acción polémica. El lío ha empezado con Neymar, que ha desestabilizado totalmente al atlético desde el minuto 1. Es imparable el cabrón. :jeje:

RG10
12/01/2015, 00:40
No se, desde q.salio del pool siempre ha sido un delantero normalon. Así q no creo q milagrosamente recupere el nivel q.alguna vez tuvo. Esperemos a ver quien gana, si la razón o el corazón atlético.
Hoy Torres ha salido a comerse el campo, parece un chico de 18 años dispuesto a comerse el mundo. Nada más salir se ha metido un carrerón y ha intentado una especie de semichilena en fuera de juego, ha presionado, ha combinado, ha terminado jugadas... jugadores así siempre vienen bien

romano
12/01/2015, 01:22
Veo al equipo regular, seguimos sin jugar a nada, el balón no circula con elegancia y rapidez. Eso si tenemos grandes jugadores que hacen milagros. Con esto no nos da para la liga ni la champions. Y menos mal que en defensa no estaba el paquete francés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy si ha actuado como un equipo que puede ganar títulos importantes. Tenía un rival muy complicado delante, y durante la primera parte ha sido bastante superior al Atlético.

Guede
12/01/2015, 01:24
yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo que Neymar y Messi son los dos mejores jugadores del mundo y que con Luis Suarez es el mejor tridente desde que se ha formado en un equipo desde el mitico Ronaldo,Ronaldinho y Rivaldo que gano el Mundial. No soy ventajista como algunos que van en función del resultado,lo llevo diciendo desde siempre porque me he tragado un monton de partidos del Liverpool igual que en su dia de Brasil y del Santos. Aquí mucho ventajista hoy buenos mañna malos. El problema es que no tenemos en el banquillo a nadie que de ni del lejos el nivel del tridente porque Munir y Pedro son dos paquetes

Más que un club!
12/01/2015, 02:17
Que grande es este club y que historia tiene!!

Siempre dando la cara sea cual sea la situación y ojo , que esto pinta a rachita buena , parece ser que todas las mentiras y tonterias de la prensa nos ha enchufado y ahora son un bloque y eso se nota , tambien Lucho ha podido ver que si le da confianza a Rakitic , este se sale y nos da ese fisico que necesitamos , los 3 tenores están adaptados los unos a los otros y ya funciona , la defensa ha estado aletar los 90 minutos , equipo muy intenso y sobrado de calidad , este es el Barça.

elverdaderoivan-loco
12/01/2015, 11:16
Menos mal que tenemos a Messi. NaCl U 2

ACastilla
12/01/2015, 12:15
Menos mal que tenemos a Messi. NaCl U 2Sí, sí, porque Neymar tampoco hizo nada otra vez, no? :jeje:

tino_1970
12/01/2015, 12:16
Cuatro amarillas perdonadas a Messi ayer...debe ser otro record de los suyos :jeje:


Para ganar al Atleti hay que poner mas ganas que ellos,como bien hizo el Barça ayer...

ACastilla
12/01/2015, 12:18
Cuatro amarillas perdonadas a Messi ayer...debe ser otro record de los suyos :jeje:


Para ganar al Atleti hay que poner mas ganas que ellos,como bien hizo el Barça ayer...Cuatro no, cuarenta! De hecho miró mal al árbitro y por ello debieron expulsarlo. Es lo más indignante que ha hecho desde que golpeó con la cabeza a una botella.

Jorge Mendes
12/01/2015, 12:21
Cuatro no, cuarenta! De hecho miró mal al árbitro y por ello debieron expulsarlo.

Pues hombre la mano del segundo gol y el manotazo a Gamez, ya son dos...no entiendo porque se niega eso, no pasa nada, tenia que haber sido expulsado como Gimenez.

Más que un club!
12/01/2015, 12:25
Cuatro amarillas perdonadas a Messi ayer...debe ser otro record de los suyos :jeje:


Para ganar al Atleti hay que poner mas ganas que ellos,como bien hizo el Barça ayer...

Ya empiezas?

Si para empezar le pitaron un penalti que no era!! ni toco a Gamez!! ahi estan las repeticiones.

Al que si que le perdonaron 4 amarillas y se sabe es a Giménez , el cual un poco mas y le parte el tobillo a Neymar , lo dejo ensangrentado hombre.

El Barça estuvo muy fuerte , tanto , que se habria podido enfrentar a cualquier equipo que le ponga , tuvo el partido de la temporada , que sea una racha o solo el tipico partidazo que se hace el Barça no lose , pero vaya un Barça.

DavidFCB
12/01/2015, 12:28
Que venga alguno a pedir la expulsión de Messi me parece de risa. Giménez se tenía que haber ido a la calle en el minuto 15 o porai. Y a Messi le señalan un penalty imaginario. El árbitro no estubo bien, es cierto, pero no influyó en el resultado.

tino_1970
12/01/2015, 12:29
Cuatro no, cuarenta! De hecho miró mal al árbitro y por ello debieron expulsarlo. Es lo más indignante que ha hecho desde que golpeó con la cabeza a una botella.

Mano en el gol...amarilla

Codazo a Gamez...amarilla/naranja

Penalti...amarilla

Juego peligroso a Moyá...amarilla