PDA

Ver versión completa : Los medios españoles, que no dan una.



Maro
10/01/2015, 19:33
Dicen en los medios que Kroos esta cansado ... Va y se marca un partidazo.

Dicen en los medios que Bale no esta bien ... Va y se marca un partidazo.



Este es un hilo para ir criticando todo lo que van soltando estos individuos de la desinformacion.

Maro
10/01/2015, 19:36
Y de regalo:

Hoy sale en Marca una "noticia" de que Pep quiere a Varane si o si. Esa noticia se basa en una reunion entre Guardiola y Jorge Mendes, que en Marca ponen como representante de Varane. Pues bien, Mendes no es el representante de Varane jajajaja

Que no que no, que no dan una. Tenemos medios para estar desinformados, eso si xD

Milkybar71
10/01/2015, 20:43
Suerte que tenemos el Sport y :tv3:

Maro
10/01/2015, 20:52
AS, MARCA y MundoDeportivo tampoco se quedan atras.

Y los medios audiovisuales como Cuatro, Antena3 o TVE tampoco.

Tampoco las radios como Radio Marca, la Cope o la Ser.



No, si los encargados de dar "noticias" deportivas en este pais son todos una rision. Por eso, lo mejor es ver tu mismo las situaciones y sacar tus propias conclusiones.

Maro
10/01/2015, 20:53
Bueno, entonces llegamos a la conclusion de que MARCA se inventa la noticia de Varane-Bayern no?? Enfin ... Que penita.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/01/2015, 23:11
Maro....quien es el representante legal de Varane?? En todas partes pone que es Jorge Mendes desde hace un tiempo

Hitman
11/01/2015, 00:24
Pues es cierto que Kroos se ha hecho un partidazo, pero a mi parecer si necesita un descanso, hoy era la oportunidad, que se viene el Jueves el partido por copa frente al Atletico, partido duro, y hubiera sido bueno que estuviese descansado para dicho partido.

bruswillis
11/01/2015, 01:29
Dicen en los medios que Kroos esta cansado ... Va y se marca un partidazo.

Dicen en los medios que Bale no esta bien ... Va y se marca un partidazo.



Este es un hilo para ir criticando todo lo que van soltando estos individuos de la desinformacion.
No lo dicen lo medios lo de Kroos, lo dijo él y otro día lo dijo Ancelotti

bruswillis
11/01/2015, 01:33
Maro....quien es el representante legal de Varane?? En todas partes pone que es Jorge Mendes desde hace un tiempo
En transfermark pone a estos " MONDIAL SPORT MANAGEMENT & CONSULTING SARL" no sé si es verdad o se ha cambiado de agente o algo.

scroopy
11/01/2015, 01:39
A mi se me va a caer una lagrimita con Kross......

PR7
11/01/2015, 01:41
Maro....quien es el representante legal de Varane?? En todas partes pone que es Jorge Mendes desde hace un tiempo
Diría que no lo es. Si vas a gestifute.com te salen todos sus representados y Varane no está.

Más que un club!
11/01/2015, 06:56
Dicen en los medios que Kroos esta cansado ... Va y se marca un partidazo.

Dicen en los medios que Bale no esta bien ... Va y se marca un partidazo.

Por favor , que era el Espanyol , al cual le metimos una manita hombre ...


Este es un hilo para ir criticando todo lo que van soltando estos individuos de la desinformacion.
Lo normal es que aunque esten cansados y en baja forma , ganen ... Mas a un Espanyol.

enderw
11/01/2015, 10:35
hostias

saldra lo del dopage de los jugadores del barcelona?

el villarato?

el platinato?

el califato de messi?

lo dudo.....esas solo desestabilizaban al barcelona y puestos se debian creer a todas luces

ahora...de los grititos de la nena ayer a bale ni pocas palabras..solo en la denostada tv3 y poco mas

Más que un club!
11/01/2015, 11:23
hostias

saldra lo del dopage de los jugadores del barcelona?

el villarato?

el platinato?

el califato de messi?

lo dudo.....esas solo desestabilizaban al barcelona y puestos se debian creer a todas luces

ahora...de los grititos de la nena ayer a bale ni pocas palabras..solo en la denostada tv3 y poco mas

¿Es que te extraña? si en cada noticia en la que critican a algo que tengan que ver con el Madrid , dice que es todo una farsa y que no hay que creerles.

En cambio en cada noticia criticando al Barça de algun medio , está ahi de los primeros diciendo que eso si que es verdad ...

Maro
11/01/2015, 11:58
Maro....quien es el representante legal de Varane?? En todas partes pone que es Jorge Mendes desde hace un tiempo

Si Ancelotti dice que ha hablado con su representante hace tres dias y que no es Mendes, me lo creo muuuucho antes que a MARCA.

Maro
11/01/2015, 12:00
No lo dicen lo medios lo de Kroos, lo dijo él y otro día lo dijo Ancelotti

El lo dijo tras un partido. Tras los partidos todos estaran algo cansados. Pero para eso estan las recuperaciones ...

Que este cansado, no tras jugar un partido sino con sobcarga de partidos acumulados, lo dicen solo los medios. Si.

bruswillis
11/01/2015, 12:04
El lo dijo tras un partido. Tras los partidos todos estaran algo cansados. Pero para eso estan las recuperaciones ...

Que este cansado, no tras jugar un partido sino con sobcarga de partidos acumulados, lo dicen solo los medios. Si.
De donde sacas tras un partido??? Lo dijo en una entrevista en Alemania, que estaba cansado, no había parado en un año y esperaba que Ancelotti le diera descanso. Al tiempo en una rueda de prensa el Italiano dijo "se que esta cansado pero va a jugar"

pierno
11/01/2015, 12:05
Si Ancelotti dice que ha hablado con su representante hace tres dias y que no es Mendes, me lo creo muuuucho antes que a MARCA.
Ahora explicame por que el entrenador del Madrid habla con el representante de un jugador....si no es acerca de las pretensiones del jugador (sea Mendes o Rita), de que hablan, del tiempo? ?

Algo ha habido...está claro....que sea el Bayern, que sea Mendes o que Mendes quiera interceder (un tio como Mendes no tiene por que ser el representante de nadie para hacerle llegar una oferta a un jugador por medio de su representante.....de hecho a eso se dedican sus empresas), o que sea su propio representante.....lo evidente es que algo hay o ha habido.....y Ancelotti con esas palabras lo confirma

bruswillis
11/01/2015, 12:08
El lo dijo tras un partido. Tras los partidos todos estaran algo cansados. Pero para eso estan las recuperaciones ...

Que este cansado, no tras jugar un partido sino con sobcarga de partidos acumulados, lo dicen solo los medios. Si.
Perdona pero si fue tras un partido, contra el Basilea, se lo dijo a un medio Alemán y de ahí mi confusión.
Pero él no se refería a estar cansado tras el partido, el dijo que no había parado en un año y que esperaba que Ancelotti le diera descanso, dijo que para colmo en Enero no hay parón y que estaba deseando coger vacaciones.

Maro
11/01/2015, 12:12
De donde sacas tras un partido??? Lo dijo en una entrevista en Alemania, que estaba cansado, no había parado en un año y esperaba que Ancelotti le diera descanso. Al tiempo en una rueda de prensa el Italiano dijo "se que esta cansado pero va a jugar"

Ah pensaba que habia sido tras un partido.

De todas formas, es hablar por hablar. El que mejor sabe como esta cada jugador es Ancelotti. El sabra cuando darles descanso. Es hablar por hablar, y eso a mi no me gusta.

Maro
11/01/2015, 12:14
Ahora explicame por que el entrenador del Madrid habla con el representante de un jugador....si no es acerca de las pretensiones del jugador (sea Mendes o Rita), de que hablan, del tiempo? ?

Algo ha habido...está claro....que sea el Bayern, que sea Mendes o que Mendes quiera interceder (un tio como Mendes no tiene por que ser el representante de nadie para hacerle llegar una oferta a un jugador por medio de su representante.....de hecho a eso se dedican sus empresas), o que sea su propio representante.....lo evidente es que algo hay o ha habido.....y Ancelotti con esas palabras lo confirma

Si quieres saber de que hablaron preguntales xD

Lo que esta claro es que MARCA basa su informacion en una reunion Pep-Mendes, poniendo a Mendes como el representante de Varane. Asique TODA la informacion ya esta puesta en cuarentena. Eso por no decir que ya esta muerta.

MARCA se inventa noticias. Todos los medios deportivos de este pais lo hacen. Es digno de debate no? Digno de debate y triste xD

Maro
13/01/2015, 13:41
Buena portada de MARCA hoy. Cuando lo hacen medianamente bien tambien hay que decirlo.

Más que un club!
13/01/2015, 13:47
Buena portada de MARCA hoy. Cuando lo hacen medianamente bien tambien hay que decirlo.

No te jodes , sale tu Cristiano Ronaldo y una portada donde le comen el rabo a CR en cada frase ..:jeje:

Maro
13/01/2015, 13:52
Simplemente hacen un repaso de sus reacciones en sus tres BdO. No se porque dices que le adoran la pildora.

Y ademas un buen resumen. Con esas reacciones en cada BdO plasman bien su sentir en cada uno. Por esto digo que es una buena portada.

Maro
16/01/2015, 13:16
Pues no va Carlos Martinez, narardor de los partidos de C+, y llama niñato a Isco.

No se como C+ mantiene a semejante inuil. Ademas de errar en la retrasmision unas 20 veces por partido, ademas, faltoso. Asi le va a C+ en lo referente a la retrasmision de partidos.

Más que un club!
16/01/2015, 14:15
Cuando se lo faltan al Barcelona son héroes ... :jeje:

Maro
16/01/2015, 14:19
Cuando has visto a Carlos Martinez faltar a los del Barcelona? Es mas, cuando has visto a nadie, durante la narracion de un partido, faltarle al Barcelona? Ya sea de C+ o de GolT. Cuando?

pierno
16/01/2015, 14:19
Pues no va Carlos Martinez, narardor de los partidos de C+, y llama niñato a Isco.

No se como C+ mantiene a semejante inuil. Ademas de errar en la retrasmision unas 20 veces por partido, ademas, faltoso. Asi le va a C+ en lo referente a la retrasmision de partidos.
Debió ovacionarle como la grada...cierto

Maro
16/01/2015, 14:20
Llamar niñato a alguien por una entrada dura, que esto es futbol, es de inutiles como Carlos Martinez. Porque no se lo llamo tambien a Koke por su entrada a Marcelo? Porque??

pierno
16/01/2015, 14:24
Llamar niñato a alguien por una entrada dura, que esto es futbol, es de inutiles como Carlos Martinez. Porque no se lo llamo tambien a Koke por su entrada a Marcelo? Porque??
Porque es del Atlético

Ohhh..un periodista insultando a un jugador diciendole niñato!! Habrase visto!! Esto es fútbol y bla bla....

si es una entrada de niñato...es para decirlo....al igual que cuando Pepe o Suarez hicieron agresiones de descerebrados....se les llamo lo que eran.

Pero vamos....viendo al Bernabeu ovacionando la acción no me extraña tu pataleo hacia quien adjetiva la acción

Maro
16/01/2015, 14:26
Lo que no puede ser es el doble rasero como ayer. Y eso en C+ se da mucho.

Eso, y que tampoco esta bien que el narrador de un partido le falte al respeto a un jugador.

pierno
16/01/2015, 14:31
Lo que no puede ser es el doble rasero como ayer. Y eso en C+ se da mucho.

Eso, y que tampoco esta bien que el narrador de un partido le falte al respeto a un jugador.
Que se da mucho en Canal+?

Que son...del Barcelona? Del Atleti? Del Madrid? o cada dia de uno según convenga?

Que de esa acción. ...con el público ovacionando....te quedes con que el locutor dijo niñato a Isco tiene tela

Los medios que os deberian de verdad revolver las tripas son los payasos que ayer tuvimos que ver en todos los medios sacando una ouija con la foto de Juanito. ...eso si que tiene delito

lacasito
16/01/2015, 14:33
no se porque lees los panfletos de los pèriodicos de españa ... solo sirven para echar mierda de uno al otro ...

Maro
16/01/2015, 14:34
Eso, lo de Juanito digo, porsupuesto que tambien.

En C+ se da mucho el doble rasero. Y ayer tienes un claro ejemplo. Si quieres faltarle al respeto a los jugadores aya tu, la audiencia te castigara en medida a, pero hazlo con todos. Sino, aun quedas peor.

Más que un club!
16/01/2015, 15:06
Que se da mucho en Canal+?

Que son...del Barcelona? Del Atleti? Del Madrid? o cada dia de uno según convenga?

Que de esa acción. ...con el público ovacionando....te quedes con que el locutor dijo niñato a Isco tiene tela

Los medios que os deberian de verdad revolver las tripas son los payasos que ayer tuvimos que ver en todos los medios sacando una ouija con la foto de Juanito. ...eso si que tiene delito

:juas::juas::juas::juas::juas:
Hay que tu tambien viste jugones!!

Yo lo puse para pegarme una pechá de reir , con Roncero y la maricona de Guti ..:juas::juas::juas:

Más que un club!
16/01/2015, 15:07
Cuando has visto a Carlos Martinez faltar a los del Barcelona? Es mas, cuando has visto a nadie, durante la narracion de un partido, faltarle al Barcelona? Ya sea de C+ o de GolT. Cuando?

Si llamarle vago a Messi o teatrero a Neymar no es faltar , pues vale.

De todas formas no dijo ninguna mentira , la entrada de Isco fue de niñato.

Maro
16/01/2015, 15:09
Si luego lo veis mas vosotros que los madridistas xD

Porque realmente no encuentro muchas razones para que un madridista vea ese programa.

pierno
16/01/2015, 15:54
:juas::juas::juas::juas::juas:
Hay que tu tambien viste jugones!!

Yo lo puse para pegarme una pechá de reir , con Roncero y la maricona de Guti ..:juas::juas::juas:
Que va que va....yo no lo veo.

Ek la Sexta a mediodia hay un programa de zaping donde dan todas las chorradas del dia anterior...logicamente cada dia sale algo de estos.

Aun asi...ya me lo habia contado uno ppr la mañana....

Yo es que alucino hasta donde estan llegando y que aun mantengan el programa (y que encima tengan seguidores ya es para nota)

Pero hoy aquí en el foro voy y me encuentro que la unica cosa que se habla de los medios...es que Martínez dijo niñato a Isco tras su entradon....y que encima la gente ovacionó

Po fale

Maro
16/01/2015, 16:00
Yo es que lo de Juanito no lo sabia, por eso no hable de ello.

Pero eso no quita del ridiculo de Carlos Martinez y C+.

RG10
16/01/2015, 16:05
Lo que hizo el AS con Juanito debería ser denunciado por su familia. MUY lamentable.

Maro
16/01/2015, 16:32
Y no va ahora Pedrerol y dice que la eliminacion es un fracaso para el RM.

Si lo que digo, los medios deportivos de España no valen ni para tomar por culo xD

Un poco de rigor hombre.

Más que un club!
16/01/2015, 16:52
Y no va ahora Pedrerol y dice que la eliminacion es un fracaso para el RM.

Si lo que digo, los medios deportivos de España no valen ni para tomar por culo xD

Un poco de rigor hombre.
Ah que no lo es?

Para ti la prensa tiene rigor cuando te interesa , cuando son criticas hacia tu equipo no ... Que cojones tienes.:jeje:

Si no fue un fracaso que fue? un acierto? porque que se sepa quedar eliminado y ante un equipo con mucho menos presupuesto , es eso , un gran fracaso.

Más que un club!
16/01/2015, 16:54
Que va que va....yo no lo veo.

Ek la Sexta a mediodia hay un programa de zaping donde dan todas las chorradas del dia anterior...logicamente cada dia sale algo de estos.

Aun asi...ya me lo habia contado uno ppr la mañana....

Yo es que alucino hasta donde estan llegando y que aun mantengan el programa (y que encima tengan seguidores ya es para nota)

Pero hoy aquí en el foro voy y me encuentro que la unica cosa que se habla de los medios...es que Martínez dijo niñato a Isco tras su entradon....y que encima la gente ovacionó

Po fale

Yo lo puse a eso de las 12 y media para reirme un poquito, cada vez que el Madrid pincha lo veo , sobretodo porque va un culé(Quini creo se llama) que les mete mucha caña y me meo de risa con las reacciones de Roncero y la prepotencia de Guti , el cual ayer estaba que echaba humo .. Para pegarse un par de risas de vez en cuando y acostarte sonriente viene bien , porque en lo futbolistico 0.

PD : Que esperabas? si para ellos lo de Isco fue un ``acto correcto``

pierno
16/01/2015, 16:56
Lo que hizo el AS con Juanito debería ser denunciado por su familia. MUY lamentable.
Eso fue lo que me enseñaron ppr la mañana....

Yo ya no doy credito cn que el Madrid o el madridismo no haga algo con esa gentuza

pierno
16/01/2015, 16:57
Y no va ahora Pedrerol y dice que la eliminacion es un fracaso para el RM.

Si lo que digo, los medios deportivos de España no valen ni para tomar por culo xD

Un poco de rigor hombre.
Joder Maro...tras lo de Benzema no pidas rigor hombre

Jorge Mendes
16/01/2015, 19:15
Bueno, no es un fracaso, pero revientan el campo y le hacen un recibimiento al equipo típico de partidos vitales...ahora resulta que no es un fracaso y que la cosa no era importante.

scroopy
16/01/2015, 19:22
Bueno, no es un fracaso, pero revientan el campo y le hacen un recibimiento al equipo típico de partidos vitales...ahora resulta que no es un fracaso y que la cosa no era importante.

Por supuesto que es un fracaso en copa. Nadie ha dicho lo contrario, pero es evidente que si nos dan a elegir entre ganar la copa o la champions... todos, tu tambien, elegiriamos lo mismo

Jorge Mendes
16/01/2015, 19:29
Por supuesto que es un fracaso en copa. Nadie ha dicho lo contrario, pero es evidente que si nos dan a elegir entre ganar la copa o la champions... todos, tu tambien, elegiriamos lo mismo
Pero volvemos a lo mismo de siempre, pretendeis elevar al Atlético a un nivel que no tiene y que le faltan años de regularidad para conseguirlo.

Si el Atlético cae en Copa no hubiera pasado nada, si el año pasado nos hubieramos quedado de vacio tampoco hubiera pasado nada, los objetivos del Atlético a día de hoy son muy diferentes a los de Madrid y Barça.

scroopy
16/01/2015, 19:39
Pero volvemos a lo mismo de siempre, pretendeis elevar al Atlético a un nivel que no tiene y que le faltan años de regularidad para conseguirlo.

Si el Atlético cae en Copa no hubiera pasado nada, si el año pasado nos hubieramos quedado de vacio tampoco hubiera pasado nada, los objetivos del Atlético a día de hoy son muy diferentes a los de Madrid y Barça.

Yo no intento elevar al atleti a nada. Tiene mucho merito, pero el discursito victimista ya no cuela. Teneis un equipazo para jugar al sistema de Simeone, y lo haceis de forma maestra. Y el objetivo del atleti este año es ganar titulos, ni mas ni menos.

Jorge Mendes
16/01/2015, 19:41
Yo no intento elevar al atleti a nada. Tiene mucho merito, pero el discursito victimista ya no cuela. Teneis un equipazo para jugar al sistema de Simeone, y lo haceis de forma maestra. Y el objetivo del atleti este año es ganar titulos, ni mas ni menos.
Repetirlo una y otra vez no lo va a convertir en verdad y no es nada victimista, solo mira la economia del club y no hablo de presupuestos...lo único que necesita el Atlético es ser un fijo en champions nada más, ese es el objetivo todos los años.

scroopy
16/01/2015, 20:07
Repetirlo una y otra vez no lo va a convertir en verdad y no es nada victimista, solo mira la economia del club y no hablo de presupuestos...lo único que necesita el Atlético es ser un fijo en champions nada más, ese es el objetivo todos los años.

A dia de hoy luchais por los titulos, por mucho objetivo que haya. Esa es la realidad. Le podeis jugar de tu a tu a cualquiera y encima sois constantes

Jorge Mendes
16/01/2015, 20:16
A dia de hoy luchais por los titulos, por mucho objetivo que haya. Esa es la realidad. Le podeis jugar de tu a tu a cualquiera y encima sois constantes
Que se luche por ellos no implica que eso sea un objetivo, si todavia hablas de falso victimismo, solo mirate la alineación de la ida de la copa del Rey, 7 suplentes uno de ellos del B.

Más que un club!
16/01/2015, 21:49
Joder los follones fáciles que se buscan , es un FRACASO como la copa de un pino , o sea te meten un 2-0 y despues no tienes cojones que ni siquiera ganar en tu propio campo , estando ademas siempre por detrás del marcador y eso no es un fracaso .... Todo titulo perdido es un fracaso y os toca tragar ahora ...

Tomahawk
16/01/2015, 23:28
Que Bale funciona a ratos es un hecho. Que Kroos está cansado es más que evidente, lleva varios partidos bastante flojos porque le falta físico. Aparte de eso, esta claro que los medios viven de radio patio y el chismorreo, no se paran en confirmar la noticia.

Gironí
16/01/2015, 23:54
Em... RealMadrid TV es un medio español, o este no cuenta ? :juas:

Wiggum
17/01/2015, 08:54
Estamos en lo de siempre, rajamos de los medios deportivos pero luego les reimos las gracias a Los Manolos - Pedrerol and company. A esta situación se ha llegado porque en España se habla de fútbol desde el forofismo, es más fácil rajar del árbitro que aplaudir al rival. Los de la tele no son tontos, saben lo que el público les pide.

Maro
17/01/2015, 16:25
Bueno, no es un fracaso, pero revientan el campo y le hacen un recibimiento al equipo típico de partidos vitales...ahora resulta que no es un fracaso y que la cosa no era importante.

Fracaso, mientras se compita dando el maximo, no es ni quedarse en blanco en la temporada. La obligacion es competir hasta el final, ningun club puede tener la obligacion de ganar porque esto es deporte.

Fracaso es el Alcorconazo, que te elimine el Lyon en CL, y ese tipo de cosas. No que te elimine Atleti o Bayern.

Palmatoria
18/01/2015, 18:40
A mi me si esto me parece gracioso. No digo que uno sea mejor u otro peor, ambos son igual en la dispusta FCB-RM, pero esto es un claro ejemplo xd

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="[Only registered and activated users can see links]" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="[Only registered and activated users can see links]">Publicación</a> de <a href="[Only registered and activated users can see links]">MARCA</a>.</div></div>

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="[Only registered and activated users can see links]" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="[Only registered and activated users can see links]">Publicación</a> de <a href="[Only registered and activated users can see links]">Mundo Deportivo</a>.</div></div>

Maro
30/01/2015, 14:25
Ancelotti ha tenido que aclarar, por enesima vez, que no es un cambio 4-3-3 o 4-4-2. No. Es 4-4-2 en defensa que pasa a ser un 4-3-3 en ataque.

Pues bien, con motivo de la ausencia de CR le han vuelto a preguntar por el tema jijijiji. A ver si se van enterando ya hombre, y dejan de hacer el ridiculo.

Maro
13/02/2015, 11:28
..............

Maro
13/02/2015, 11:29
Deberia ser obligatorio. Deberia ser obligatorio en cada tertulia, de TV o radio, que al inicio cada tertuliano se presentara diciendo su nombre ... Y su equipo. Seria un ejercicio de honestidad hacia el publico.

Maro
17/02/2015, 20:36
He visto, en los medios deportivos digo, mas criticas a la victoria del RM que a la derrota del Atleti.


:bailon: :malabar: :neng:

Raylan Givens
19/02/2015, 18:21
Buenas.

Se trata de esta agencia que, en teoría, no tiene mucho que ver con Mendes. Eso sí, representa a estos futbolistas:
[Only registered and activated users can see links]

PD: es una respuesta a la pregunta de un forero que preguntaba que si a Varane le representaba Mendes.

Maro
12/03/2015, 18:37
Zasca de Florentino a MARCA.


[Only registered and activated users can see links]

Maro
12/03/2015, 18:37
[Only registered and activated users can see links]