PDA

Ver versión completa : nunca deberiamos haber vendido a Cesc Fabregas



Guede
10/01/2015, 00:17
un gran jugador que hecho a perder el incompetente de Tata. Encima el mejor amigo de Messi, sus mujeres son amigas intimas. Encima para traernos a gente mucho peor que él en su puesto. Y se va a Londres al equipo mas rico del mundo con un multimillonario loco por traerse a Messi a la capital inglesa,una tentación que debimos impedir. Cesc es el jugador que nos falta en el centro del campo y encima se quiere llevar a Messi al Chelsea,vaya negocio mas ruinoso vamos a hacer

DavidFCB
10/01/2015, 00:20
A buenas horas. En Barcelona no se ha sabido valorar a Cesc Fábregas como se merecía. Es un pedazo de futbolista que hemos dejado escapar. Y no me refiero solo al club, también la afición. Ahora lo disfrutan en Londres.

Palmatoria
10/01/2015, 01:25
Cesc es un pedazo de jugador, pero sus problemas fueron muchos, de partida en tres años con tres (cuatro si vemos a Roura) entrenadores distintos y cada uno le pedía algo diferente. No completó ninguna temporada jugando en el mismo puesto y eso claramente afecta.

Más aun, aparte de su bajón de rendimiento en las segundas vueltas, algunos se volvían locos porque Cesc prefería dar un pase vertical que repetir 5 pases horizontales. Ahora, se luce jugando en la posición que muchos decían que no servía para jugar, que solo era mediapunta y demás cosas

Sin Cara
10/01/2015, 06:27
Cesc es un pedazo de jugador, pero sus problemas fueron muchos, de partida en tres años con tres (cuatro si vemos a Roura) entrenadores distintos y cada uno le pedía algo diferente. No completó ninguna temporada jugando en el mismo puesto y eso claramente afecta.

Más aun, aparte de su bajón de rendimiento en las segundas vueltas, algunos se volvían locos porque Cesc prefería dar un pase vertical que repetir 5 pases horizontales. Ahora, se luce jugando en la posición que muchos decían que no servía para jugar, que solo era mediapunta y demás cosas

Mediapunta era. Ahora también está en el pivote, junto a otro pivote corrector. Lo que no es, es delantero, o al menos pierde mucho haciendo de delantero, ni interior de juego horizontal como Xavi. Si el Barça no usa un trequartista, y no se pensaba cambiar de sistema, Cesc nunca hubiera podido dar el máximo.

Otra cosa es que su reemplazo tampoco está en su sitio ideal y que fuera de sitio no da la sensación que sea mejor que Cesc en la vida, que es lo que ha pasado.

Palmatoria
10/01/2015, 07:30
Mediapunta era. Ahora también está en el pivote, junto a otro pivote corrector. Lo que no es, es delantero, o al menos pierde mucho haciendo de delantero, ni interior de juego horizontal como Xavi. Si el Barça no usa un trequartista, y no se pensaba cambiar de sistema, Cesc nunca hubiera podido dar el máximo.

Otra cosa es que su reemplazo tampoco está en su sitio ideal y que fuera de sitio no da la sensación que sea mejor que Cesc en la vida, que es lo que ha pasado.

Cesc puede jugar en todos los puestos del centro del campo (menos pivote único), pero lo puede hacer en un doble pivote, como interior o como MP. Por eso hice la salvedad de decir que para algunos "solo era mediapunta", lo que es falso.

Ahora, si quería que Cesc cambiara su dinámica de juego y pasara hacer el juego al estilo Xavi, pues lo que habría que haber hecho es ponerlo hacer eso, todos y cada uno de los partidos que jugó, para que que se adaptara a la dinámica, que por calidad no se le iba hacer imposible.

Sin Cara
10/01/2015, 07:47
Cesc puede jugar en todos los puestos del centro del campo (menos pivote único), pero lo puede hacer en un doble pivote, como interior o como MP. Por eso hice la salvedad de decir que para algunos "solo era mediapunta", lo que es falso.

Ahora, si quería que Cesc cambiara su dinámica de juego y pasara hacer el juego al estilo Xavi, pues lo que habría que haber hecho es ponerlo hacer eso, todos y cada uno de los partidos que jugó, para que que se adaptara a la dinámica, que por calidad no se le iba hacer imposible.

Posible era. Hubiera seguido siendo una pena, porque la posición natural y mejor de Cesc es la de jugar directamente para un delantero claro. Sería como si nos hubieramos quedado con Ibra para meterle en la banda. Una pena para él y para el fútbol.

Palmatoria
10/01/2015, 07:50
Posible era. Hubiera seguido siendo una pena, porque la posición natural y mejor de Cesc es la de jugar directamente para un delantero claro. Sería como si nos hubieramos quedado con Ibra para meterle en la banda. Una pena para él y para el fútbol.

No tiene nada que ver. Ahora si crees que el unico sitio de Cesc era ser MP, pues te digo que no es asi

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sin Cara
10/01/2015, 09:08
No tiene nada que ver. Ahora si crees que el unico sitio de Cesc era ser MP, pues te digo que no es asi

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


No, lo que he dicho es que el mejor sitio de Cesc es jugando directamente detrás de un delantero. Algo que en el sistema Barça no usamos.

enderw
10/01/2015, 09:16
el maestro para muchos, no para mi johan cruyff, refiriendose a la aficion del barcelona dijo


el bueno es el que no esta...eso pasa siempre

demos gracias a dios por que bravo y steguen lo hacen bien...si no deberiamos habernos bajado los pantalones un poco mas con valdes

demos gracias a los cielos por que alves esta todavia...si no los que hoy se cagan en el ....lo hecharian de menos


joder...al unico que hecho de menos es a guardiola....y a pujol

aqui se comenta que cesc tubo 4 entrenadores...y que con cuatro no rindio...coño...a lo mejor era el problema de cesc....

y por cierto..el que venga con 250 kilos se lleva a messi,.....pero ese puede ser abramovich...o florentino....sea intimo cesc de la esposa de messi..sea intimo messi de la esposa de cesc...o hagan trios y cuadros para el espectador....la pasta encima de la mesa....y si el tio se quiere ir ni dios lo hara cambiar de idea

Inzaghi
10/01/2015, 11:21
Cesc en el barça haría lo mismo que los anteriores años, cesc es de fútbol rapido, partidos de ida y vuelta, a Cesc si les das el centro del campo para tener 70% de posesión no sirve. Casualmente cuando mas rindió fue jugando arriba y de falso 9 en la selección, debido a si indudable calidad y por que en esa zona no tiene que tener mucho el balón en el pie. No supieron hacer el relevo en en barsa en torno a el, querían encajar al jugador en el estilo, no el estilo alrededor de lo que tienes. Así les fue, Cesc saliéndose en el Chelsea y el barsa todavia creyendo en Xavi e Iniestq como lideres del medio campo.

Gingerand
10/01/2015, 11:30
Suele pasar que cuando no se tiene al jugador más en el equipo se le echa de menos. El error no fue vender a Cesc, el problema es que al Barcelona le falta otro pelotero en el medio campo, tipo Kroos.

AleFCB
10/01/2015, 12:02
Creo que no es buen momento para ensalzar a Cesc a punto de empezar la segunda vuelta.

Stockton
10/01/2015, 16:37
:bienvenido:

RG10
11/01/2015, 00:31
Cesc es un pedazo de jugador, pero sus problemas fueron muchos, de partida en tres años con tres (cuatro si vemos a Roura) entrenadores distintos y cada uno le pedía algo diferente. No completó ninguna temporada jugando en el mismo puesto y eso claramente afecta.

Más aun, aparte de su bajón de rendimiento en las segundas vueltas, algunos se volvían locos porque Cesc prefería dar un pase vertical que repetir 5 pases horizontales. Ahora, se luce jugando en la posición que muchos decían que no servía para jugar, que solo era mediapunta y demás cosas
En el último párrafo te doy la razón. Cesc es un futbolista al que le gusta arriesgar mucho el pase porque seguramente ahí se encuentre su mayor virtud, no es un Xavi ni un Busquets y como es lógico perdía más balones, es algo que se le ha criticado bastante

Más que un club!
11/01/2015, 05:58
Creo que no es buen momento para ensalzar a Cesc a punto de empezar la segunda vuelta.

Y menos queriendo llevarse a su amigo de Rosario a Inglaterra , que se le echa de menos está claro , pero vamos , que sin el se vive.

Minorisa
11/01/2015, 23:39
en el tema CEsc, pienso q quiso irse porque la afición No lo quería

no se sentía querido por la afición del Camp Nou, y tampoco se sentía titular indiscutible, y quiso irse.

Normal.

y también la prensa se ensañó en Cesc.

De todas maneras, no creo q fuera el medio titular q necesitamos, creo q es un gran jugador, pero creo q necesitamos más un Koke que no un Cesc. Incluso creo q puede llegar a ser más importante Rakitic q no Cesc (en el Barça)