PDA

Ver versión completa : Lo han vuelto a hacer, mateu lahoz[Beneficiando al madrid]



Roborrache
09/01/2015, 19:14
Bueno pues eso ¿estaréis contentos no madridistas? hay tenéis un seguro de vida.

El arbitro que es idolo del madrid el que odia a muerte al atletico de madrid, ya tenéis asegurado la victoria

¿por que ponen a ese arbitro no lo entiendo

Jorge Mendes
09/01/2015, 19:17
Pues no entiendo de que te quejas, Mateu de toda la mierda que hay en el arbitraje es de lo menos mierda.

AleFCB
09/01/2015, 19:27
Porque no dejais de ver conspiraciones en todos lados y hablais un poco de la previa? Fútbol, ya sabeis.

scroopy
10/01/2015, 00:52
Esto es como el penalti que iban a pitar a favor del Madrid

tino_1970
10/01/2015, 10:36
Yo si fuera el Atleti ni me presentaba al partido...:jeje:

Vaya tela...

Maro
10/01/2015, 13:18
Precisamente el arbitraje de Mateu es bueno para el tipo de juego del Atleti eh ... Que hablais sin sentido.

mtreze
10/01/2015, 14:16
Menos mal que vais con ventaja, sino diría que aún así te haces caquita por si palmáis.

Tranquilo hombre, que lo tenéis facilito.

Susu
10/01/2015, 14:37
Pero ese no era el que os gustaba tanto hace un tiempo?

Maro
10/01/2015, 15:01
A mi de España es de los que mas me gusta. Y es un arbitro que deja seguir, y eso para el juego del Atleti le viene bien.

Nevermind
10/01/2015, 16:27
Precisamente el arbitraje de Mateu es bueno para el tipo de juego del Atleti eh ... Que hablais sin sentido.

Habla, no habláis, solo habla el.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

PR7
10/01/2015, 16:35
Esto es como el penalti que iban a pitar a favor del Madrid

A dónde hemos llegado que la noticia fue que al Madrid no le pitarán penalti para variar...

Rai
10/01/2015, 16:54
A mi es el árbitro que más me gusta, aunque a priori pueda beneficiar al Atlético en este caso, pero da igual, hay que apoyar a los buenos árbitros.

scroopy
10/01/2015, 17:51
A dónde hemos llegado que la noticia fue que al Madrid no le pitarán penalti para variar...
La noticia es que salgais llorando porque al Madrid le van a pitar un penalti y al final os lo piten a vosotros

romano
10/01/2015, 18:29
Esto es como el penalti que iban a pitar a favor del Madrid

Imagínate cuál hubiera sido el nombre de este post en caso de que ese penal hubiera sido a favor del Madrid.

Había que buscar otra cosa.

ATLÉTICOFANS
10/01/2015, 21:12
Ridículo.

elmatxetas
10/01/2015, 21:47
Nada, en principio os beneficia a los dos, al Atleti le dejará defender con contacto, y al Madrid porque no le parará el partido, y el ritmo, cada dos por tres con faltitas.

Maro
11/01/2015, 10:46
Nada, en principio os beneficia a los dos, al Atleti le dejará defender con contacto, y al Madrid porque no le parará el partido, y el ritmo, cada dos por tres con faltitas.

+1.

pierno
11/01/2015, 12:51
Nada, en principio os beneficia a los dos, al Atleti le dejará defender con contacto, y al Madrid porque no le parará el partido, y el ritmo, cada dos por tres con faltitas.
Estando Mou salio una estadistica y Mateu lahoz era el que mas penaltis habia pitado a favor del Madrid de los que estaban en activo

Este arbitro me gusta en su intención. ...pero me descoloca en la realidad.

Es capaz de estar dejando que se zumben y de repente pitar una falta absurda y sacar amarilla al equipo que las estaba recibiendo a mansalva.

Y luego las estadisticas de penales pitados....siempre esta en los primeros puestos....y no cuadra....no puede ser un arbitro permisivo con el juego brusco y que luego resulte que pita mas penaltis aue nadie.

Para hacer lo que el quiere hacer....hay que hacerlo bien...si no puede ser aun peor que el que pita muchas faltas....porque al menos ese no influye en el resultado final del partido negativamente.

Criterio es la clave....da la sensacion de faltarle criterio y llega un momento que los futbolistas no saben hasta que punto una cosa u otra puede ser considerada de una manera u otra

titojose54
11/01/2015, 23:46
Estando Mou salio una estadistica y Mateu lahoz era el que mas penaltis habia pitado a favor del Madrid de los que estaban en activo

Este arbitro me gusta en su intención. ...pero me descoloca en la realidad.

Es capaz de estar dejando que se zumben y de repente pitar una falta absurda y sacar amarilla al equipo que las estaba recibiendo a mansalva.

Y luego las estadisticas de penales pitados....siempre esta en los primeros puestos....y no cuadra....no puede ser un arbitro permisivo con el juego brusco y que luego resulte que pita mas penaltis aue nadie.

Para hacer lo que el quiere hacer....hay que hacerlo bien...si no puede ser aun peor que el que pita muchas faltas....porque al menos ese no influye en el resultado final del partido negativamente.

Criterio es la clave....da la sensacion de faltarle criterio y llega un momento que los futbolistas no saben hasta que punto una cosa u otra puede ser considerada de una manera u otra

No se puede decir más alto, efectivamente que este arbitro le gustaba al de Setubal con eso está todo dicho, el tal La hoz a los jugadores les vuelve locos, como bien dices pita faltas que no tienen sentido y cuando hay una que hay que pitar y sancionar con tarjeta o amarilla ó roja deja seguir el juego, es un arbitro que a los que nos gusta el fútbol no puede agradarnos ni para bien ni para mal. pues repito pita sin fundamento.:gol: