PDA

Ver versión completa : Xavi vuelve a casa (OFICIAL)



Páginas : [1] 2 3

ACastilla
08/01/2015, 09:41
La revista alemana Kicker ha aseverado en su publicación que Laporta está tratando de convencer a Xavi Hernández para que sea su próximo entrenador. Así mismo, dicen que Xavi parece verlo con buenos ojos.

Y digo yo, ¿ya tiene el título de entrenador o nos apetece otro nuevo caso Zidane?:jijiji:

Quagmire
08/01/2015, 09:56
Joder,algun dia nos dejaremos de experimentos tontos y treremos a un entrenador en condiciones.

Edu
08/01/2015, 09:56
Me parece que aún nos va a hacer falta sobre el campo al menos un par de años más...

Luego claro que puede entrenar al Barça, pero no al primer equipo, eso ya le llegará más adelante tras pasar unos años en el Filial (o incluso empezando por el juvenil).

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Kowalski
08/01/2015, 10:00
[Only registered and activated users can see links]

Xavi no veo que tenga alma de entrenador, una cosa es ser un buen jugador y otra muy distinta es ser un buen entrenador.

Edu
08/01/2015, 10:11
[Only registered and activated users can see links]

Xavi no veo que tenga alma de entrenador, una cosa es ser un buen jugador y otra muy distinta es ser un buen entrenador.

Tiene cabeza de entrenador, de eso no hay duda. Luego hay que ver si tiene el liderazgo necesario para llevar un vestuario (es posible), y de lo que más flojea es de carácter, algo que también es importante.

De todos modos, si Xavi entrena alguna vez al Barça, ha de ser a un grupo de jugadores totalmente distinto al actual.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
08/01/2015, 10:29
[Only registered and activated users can see links]

Xavi no veo que tenga alma de entrenador, una cosa es ser un buen jugador y otra muy distinta es ser un buen entrenador.Yo no sé si será un buen entrenador, aunque todo me indica que sí será.

Ahora,los tiempos no son buenos, quedaría con todos sus amigos en el vestuario. Creo que hay que dejar un tiempo prudencial para eso.

Más que un club!
08/01/2015, 10:34
Lo será dentro de unos años , aqui podemos tener un caso parecido a Pep , porque si algo tiene Xavi es cabeza e inteligencia , le falta seguramente mano dura y caracter pero eso es algo que puede sacar con los años , en la profesion , pero ahora mismo no deberia ser el entrenador , aunque se sacase el titulo , sus exs compañeros no se lo tomarian quiza demasiado bien cuando Xavi se la liase o algo.

scroopy
08/01/2015, 10:58
Yo no sé si será un buen entrenador, aunque todo me indica que sí será.

Ahora,los tiempos no son buenos, quedaría con todos sus amigos en el vestuario. Creo que hay que dejar un tiempo prudencial para eso.

Pues yo tengo la sensacion de que sera un fiasco de entrenador. algo asi como Lillo, que solo tendra en mente un sistema, la posesion y ya no le saques de ahi porque querra eso si o si, con los jugadores que tenga. De todas maneras, yo encantado de que en Can Barça se siga con experimentos. Lo de Guardiola, con toda la generacion de canteranos que se juntaron pasa una vez cada muchisimos años..... La apuesta por Xavi es arriesgada y temeraria a mas no poder.

Más que un club!
08/01/2015, 11:17
Pues yo tengo la sensacion de que sera un fiasco de entrenador. algo asi como Lillo, que solo tendra en mente un sistema, la posesion y ya no le saques de ahi porque querra eso si o si, con los jugadores que tenga. De todas maneras, yo encantado de que en Can Barça se siga con experimentos. Lo de Guardiola, con toda la generacion de canteranos que se juntaron pasa una vez cada muchisimos años..... La apuesta por Xavi es arriesgada y temeraria a mas no poder.

Eso es cierto , lo de que es de mente fija digo , en parte es normal si lo piensas , tantos titulos ganados con ese sistema te marcan y tal , pero bueno , es inteligente y yo diria que intentaria jugar a lo Pep , pero claro , si ve tambien que no tiene los jugadores para ello , pues seguramente opte por otra cosa , como un estilo parecido al de al Madrid de ahora , es decir , un estilo en el que se juega a la posesión pero sin abusar , es dificil predecir el futuro , pero yo si le veo como un buen entrenador , a el y a Raul , vuestro Raul.

tino_1970
08/01/2015, 16:40
Con Xavi no se sí ganaríais más...pero ibais a tener el césped niquelado :jeje:

Palmatoria
08/01/2015, 16:47
Me imagino a Xavi dando ordenes

"No rematen al arco, tengan la posesión, tengan la posesión " xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
08/01/2015, 17:06
Si me dices Xavi-Puyi.....ok.....pero a Xavi le perdi para entrenador cuando empezamos a jugar como el culo y jamas fue capaz de hacer autocritica....
Y si no eres critico con tu equipo e incapaz de ver tus errores. ...no vales para entrenar aqui

AMC-7
08/01/2015, 17:11
No se, a mi me da las mismas sensaciones que me produce Zidane (y mira que le tengo autentica devocion), que puede que le metan tanta prisa y presion por cojer un equipo tan grande que el experimento puede salir muy caro... veremos... porque la verdad que para mi ha sido el mejor jugador que he visto en su posicion, siempre me parecio el pilar mas fundamental de uno de los mejores equipos de la historia... y quizas con algo de suerte traiga algo de aquello, pero lo suyo es que pasara por las categorias inferiores primero, y asi ademas empaparse bien de lo que actualmente hay en la cantera de arriba a bajo...

El que me daba mejor sensaciones en esto era Puyol...

Más que un club!
08/01/2015, 18:26
No se, a mi me da las mismas sensaciones que me produce Zidane (y mira que le tengo autentica devocion), que puede que le metan tanta prisa y presion por cojer un equipo tan grande que el experimento puede salir muy caro... veremos... porque la verdad que para mi ha sido el mejor jugador que he visto en su posicion, siempre me parecio el pilar mas fundamental de uno de los mejores equipos de la historia... y quizas con algo de suerte traiga algo de aquello, pero lo suyo es que pasara por las categorias inferiores primero, y asi ademas empaparse bien de lo que actualmente hay en la cantera de arriba a bajo...


El que me daba mejor sensaciones en esto era Puyol...

Lo mismo pienso yo.

PD: En lo único que quizá vaya falto Puyi es en estrategia y tal , en el aspecto técnico me refiero , porque en lo que a liderazgo y capacidad de mando va sobradisimo , de hecho , una mezcla perfecta para el Barça seria a Puyol-Xavi en un solo hombre , la inteligencia de Xavi y la capitania y mando de Puyol.

Thonys II
08/01/2015, 18:41
La revista alemana Kicker ha aseverado en su publicación que Laporta está tratando de convencer a Xavi Hernández para que sea su próximo entrenador. Así mismo, dicen que Xavi parece verlo con buenos ojos.

Y digo yo, ¿ya tiene el título de entrenador o nos apetece otro nuevo caso Zidane?:jijiji:

Viniendo de donde viene, supongo que desconoce la reglamentación española y que aqui no es Alemania, donde los grandes jugadores les "regalan" la titulación porque se presupone que saben de que va el tema

jenyo
08/01/2015, 19:40
Seguimos por lo mismo que no se aprende que los casos Pep no se dan siempre y tenemos miles de ejemplos a esto ahi que ponerle un entrenador de verdad y dejarlo trabajar esa es la clave dejarlo trabajar si quiere cambiar el sistema que lo cambie pero dejesmolo trabajar

Max O'reilly
08/01/2015, 19:42
Xavi como entrenador seria genial! El Barcelona ya no perderia nunca un partido merecidamente, en algún caso seria "mala suerte"

RG10
08/01/2015, 20:05
Sería interesante verlo la verdad, en una entrevista con Maldini para C+ hace unos meses dice algunas cosas muy interesantes, creo que puede tener madera de entrenador

Carlos
08/01/2015, 20:37
Me cuesta mucho verlo como entrenador del Barça. Pero mucho. Casi tanto como creerme algo que venga de Kicker.

Recuerdo que Luis Aragonés se retiró de jugador en el Atlético y acto seguido, ya lo entrenaba. Pero no es el mismo caso.

Diego
08/01/2015, 22:40
Yo si que lo veo a Xavi de entrenador, desde hace años que pienso que tiene madera para ello.
Eso si: dentro de unos años, ya que mezclar las amistades que tiene a día de hoy en el vestuario con lo mejor para el equipo, es algo peligroso.

scroopy
08/01/2015, 23:19
El año pasado el Barca jugo contra el Rayo, que le adelanto la defensa muchisimo y el Tata ordeno meter balones largos por arriba. Se gano 0-5 me parece. Al final del partido Xavi indignado fue a hablar con el Tata y le dijo poco menos que habia sido una vergüenza perder la posesion contra el Rayo..... Con eso ya me sobra y basta para ver que tal sera de entrenador. El mejor entrenador, y lo he dicho muchas veces, es el que sabe adaptarse a las circustancias y a la plantilla que tiene. El Tata aquel dia leyo perfectMente el partido y estuvo de diez y Xavi monto en colera y lo secundo la prensa cule con criticas brutales aal Tata. Habian perdido la posesion, que sacrilegio, el que ganaran 0-5 no importo para nada......

elverdaderoivan-loco
09/01/2015, 13:45
La revista alemana Kicker ha aseverado en su publicación que Laporta está tratando de convencer a Xavi Hernández para que sea su próximo entrenador. Así mismo, dicen que Xavi parece verlo con buenos ojos.

Y digo yo, ¿ya tiene el título de entrenador o nos apetece otro nuevo caso Zidane?:jijiji:
No estoy muy seguro, pero me parece que al ser Español, no se le aplica esa regla, creo que es en uno de los pocos ambitos laborales donde se proteje al producto nacional por encima del importado.
No perdon, lo que cambia entre el Español y el Extranjero es que un Español PUEDE entrenar en primera enseguida de haber acabado el 3er modulo, mientras que un extranjero, QUE NO HAYA HECHO LOS CURSOS EN ESPAÑA, necesita ademas una preparacion de por lo menos 1 año en primera en el pais donde se haya sacado el carnet.NaCl U 2

Más que un club!
09/01/2015, 15:10
El año pasado el Barca jugo contra el Rayo, que le adelanto la defensa muchisimo y el Tata ordeno meter balones largos por arriba. Se gano 0-5 me parece. Al final del partido Xavi indignado fue a hablar con el Tata y le dijo poco menos que habia sido una vergüenza perder la posesion contra el Rayo..... Con eso ya me sobra y basta para ver que tal sera de entrenador. El mejor entrenador, y lo he dicho muchas veces, es el que sabe adaptarse a las circustancias y a la plantilla que tiene. El Tata aquel dia leyo perfectMente el partido y estuvo de diez y Xavi monto en colera y lo secundo la prensa cule con criticas brutales aal Tata. Habian perdido la posesion, que sacrilegio, el que ganaran 0-5 no importo para nada......

En ese partido se jugó de pena y no lo digo por la posesión , parece que olvidas que todo equipo que juega bien tiene un minimo de posesión , nose las estadisticas de tu Madrid pero seguro que en cada partido hace un 55-60% de posesión y eso le hace llegar mas y controlar el partido , ese dia , el Rayo llegó a la porteria del Barça una , otra , otra y otra vez y eso es lo que no le gusta a Xavi , si el Barça no tiene la posesión pierde el control y aunque ganen 5-0 por pegada , de nada vale porque te llegan a porteria y el Rayo vale , pero si eso te pasa con un grande de Europa te torpedean , tenlo en cuenta.

bruswillis
09/01/2015, 16:13
En ese partido se jugó de pena y no lo digo por la posesión , parece que olvidas que todo equipo que juega bien tiene un minimo de posesión , nose las estadisticas de tu Madrid pero seguro que en cada partido hace un 55-60% de posesión y eso le hace llegar mas y controlar el partido , ese dia , el Rayo llegó a la porteria del Barça una , otra , otra y otra vez y eso es lo que no le gusta a Xavi , si el Barça no tiene la posesión pierde el control y aunque ganen 5-0 por pegada , de nada vale porque te llegan a porteria y el Rayo vale , pero si eso te pasa con un grande de Europa te torpedean , tenlo en cuenta.
El Madrid no tuvo la posesión contra el Bayern y jugó el partido al son que quería. Ahora mismo no tengo las estadísticas pero contra el Valencia pasó algo parecido, seguro que la posesión del Madrid es mayor pero sin peligro ¿Para que vale eso?

scroopy
09/01/2015, 16:28
En ese partido se jugó de pena y no lo digo por la posesión , parece que olvidas que todo equipo que juega bien tiene un minimo de posesión , nose las estadisticas de tu Madrid pero seguro que en cada partido hace un 55-60% de posesión y eso le hace llegar mas y controlar el partido , ese dia , el Rayo llegó a la porteria del Barça una , otra , otra y otra vez y eso es lo que no le gusta a Xavi , si el Barça no tiene la posesión pierde el control y aunque ganen 5-0 por pegada , de nada vale porque te llegan a porteria y el Rayo vale , pero si eso te pasa con un grande de Europa te torpedean , tenlo en cuenta.
El Barca jugo de la mejor manera posible aquel partido. Defensa adelantada presionados muy arriba, con Messi y Ney,ar? Pelotazo para arriba, y a hincharse a mano a mano con el portero, como asi paso. 0-5 y a otra cosa.

pierno
09/01/2015, 16:37
Al final del partido Xavi indignado fue a hablar con el Tata y le dijo poco menos que habia sido una vergüenza perder la posesion contra el Rayo.....

El Tata aquel dia leyo perfectMente el partido y estuvo de diez y Xavi monto en colera y lo secundo la prensa cule con criticas brutales aal Tata.

Chacho Scroopy!!! Deja de ver esas teles que te ha dado por ver!!!

Más que un club!
09/01/2015, 16:39
El Madrid no tuvo la posesión contra el Bayern y jugó el partido al son que quería. Ahora mismo no tengo las estadísticas pero contra el Valencia pasó algo parecido, seguro que la posesión del Madrid es mayor pero sin peligro ¿Para que vale eso?

No me referia a eso , a ver , ahora el Madrid es una mezcla , vamos , que juega a todo , posesión , contragolpes , defensivo , ofensivo ... Diria que es la mejor cualidad , no abusais del toque pero , como digo , diria que el Madrid hace por partido mas de un 55-60% de posesion y eso no es abusar del toque , es controlar el partido , ademas el Barça es a eso a lo que sabe jugar , el Madrid como digo ahora mismo juega a lo que le pidas y por eso la posesion les da igual , les gusta tenerla , sobretodo a Modric y Kroos , pero si no la tienen pues hacen daño de otro forma , en cambio el Barça sin posesion no hace daño , sosbretodo a los grandes rivales , de ahi el enfado de Xavi.

scroopy
09/01/2015, 17:01
Chacho Scroopy!!! Deja de ver esas teles que te ha dado por ver!!!
No veo tele. Eso lo dijo el propio Xavi, que fue a hablar con el porque no podian renunciar al estilo y blabla

pierno
09/01/2015, 17:09
No veo tele. Eso lo dijo el propio Xavi, que fue a hablar con el porque no podian renunciar al estilo y blabla
Macho...debo estar torpe....bi recuerdo eso ni lo encuentro.

De hecho pongo en google "xavi habla Tata estilo" y va y me sale esto de Diciembre (ya habiamos jugado contra el Rayo ....mira lo que dice acerca del estilo y variantes):

Contraataque: Cuando se cierran todos detrás nos cuesta encontrar huecos para crear ocasiones de gol. Por el contrario, cuando presionan arriba cuentas con más espacios. El Barça no juega al contragolpe, pero para un pasador como yo siempre es un gusto encontrar esos espacios. ...No cambia el estilo, todo es compatible.

Estilo azulgrana: Más que nuestro estilo, lo que ha cambiado es la dinámica del fútbol español. Ahora todos los equipos quieren jugar al fútbol. Hay pocos equipos que se cierren detrás. Todo el mundo quiere jugar como propone el Barça.... Los equipos contrarios proponen más. Eso hace que todo sea más complicado.....

scroopy
10/01/2015, 00:19
Macho...debo estar torpe....bi recuerdo eso ni lo encuentro.

De hecho pongo en google "xavi habla Tata estilo" y va y me sale esto de Diciembre (ya habiamos jugado contra el Rayo ....mira lo que dice acerca del estilo y variantes):

Contraataque: Cuando se cierran todos detrás nos cuesta encontrar huecos para crear ocasiones de gol. Por el contrario, cuando presionan arriba cuentas con más espacios. El Barça no juega al contragolpe, pero para un pasador como yo siempre es un gusto encontrar esos espacios. ...No cambia el estilo, todo es compatible.

Estilo azulgrana: Más que nuestro estilo, lo que ha cambiado es la dinámica del fútbol español. Ahora todos los equipos quieren jugar al fútbol. Hay pocos equipos que se cierren detrás. Todo el mundo quiere jugar como propone el Barça.... Los equipos contrarios proponen más. Eso hace que todo sea más complicado.....
[Only registered and activated users can see links]

algo aclara aqui

pierno
10/01/2015, 00:25
[Only registered and activated users can see links]

algo aclara aqui
Uff

No tiene desperdicio

Pero lo que imaginaba....no hay en ningun sitio palabras de Xavi diciendo que fue a hablar con el Tata para decirle que asi no debian jugar....al reves...encima me encuentro con lo que te puse mas arriba donde defiende que cuando un rival te juega adelantado lo mejor es pasarla en largo donde él mismo dice que disfruta.

No leas tanto Scroopy! !!

scroopy
10/01/2015, 00:28
Uff

No tiene desperdicio

Pero lo que imaginaba....no hay en ningun sitio palabras de Xavi criticando aquel partido al Tata por su juego....al reves...encima me encuentro con lo que te puse mas arriba donde defiende que cuando un rival te juega adelantado lo mejor es pasarla en largo donde él mismo dice que disfruta.

No leas tanto Scroopy! !!
Yo recuerdo ver a Xavi reconociendo la reunion y que el estilo era innegociable, pero no se si en la uno, la dos, a3 telecirco o canal+.... Yo no veo programitas de sos repugnantes. Ni si quiera me gusta lo de los manolos de la cuatro que no son pedantes sino lo siguiente

pierno
10/01/2015, 00:41
Yo recuerdo ver a Xavi reconociendo la reunion y que el estilo era innegociable, pero no se si en la uno, la dos, a3 telecirco o canal+.... Yo no veo programitas de sos repugnantes. Ni si quiera me gusta lo de los manolos de la cuatro que no son pedantes sino lo siguiente
Yo hace tiempo que solo veo partidos y ruedas de prensa...osea...lo que sale de los propios profesionales de esto...poco mas...

Normalmente todo esta manipulado buscando el morbo o la gresca. ...y yo ahi no entrare en su juego para que ganen pasta

Nevermind
10/01/2015, 16:32
Veo ruedas de prensa del palo "el césped estaba molt alt" o "tuvimos la posesion" cada vez que no gane. Yo no le veo como entrenador, me pega mucho más Puyi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Minorisa
11/01/2015, 23:46
no me extrañaría, Laporta es tan tonto...q cree q la apuesta Pep le puede volver a funcionar.

Veiga
12/01/2015, 16:30
Gran noticia.

King_Nightwolf
03/05/2021, 22:05
Anuncian que Xavi no renueva con el Al Sadd, termina contrato en el mes de junio.

Por si hacían falta más rumores...

pierno
03/05/2021, 22:58
Anuncian que Xavi no renueva con el Al Sadd, termina contrato en el mes de junio.

Por si hacían falta más rumores...Edu Polo desmiente a fakegerard Romero

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
04/05/2021, 04:49
Edu Polo desmiente a fakegerard Romero

[Only registered and activated users can see links]
Gerard Romero, se hizo eco de una informacion que salio en la prensa Qatari. NaCl U 2

ACastilla
04/05/2021, 16:20
Suena muy fuerte para el Barça del año que viene. Ojalá. O él o Guardiola.

ACastilla
05/05/2021, 20:02
Parece que Xavi ha renovado por dos años, con cláusula liberatoria para ir al Barça. Pero esto deja claro que Laporta no debe estar pensando en él para la próxima temporada. ¿Existirá posibilidad de que venga Guardiola? ¿O se la va a jugar con Koeman aunque Koeman pierda también la Liga? :nose:

Barksdale
05/05/2021, 22:21
Parece que Xavi ha renovado por dos años, con cláusula liberatoria para ir al Barça. Pero esto deja claro que Laporta no debe estar pensando en él para la próxima temporada. ¿Existirá posibilidad de que venga Guardiola? ¿O se la va a jugar con Koeman aunque Koeman pierda también la Liga? :nose:

Si Guardiola acaba de renovar por 2 años.

La realidad es que todo hace indicar que Koeman seguirá mínimo el año que viene. Te gustará más o menos, pero los hechos lo dejan bastante claro.

Vacilinha
05/05/2021, 22:33
Joder, ACastilla, pareces Víctor Font con tanto Xavi.

Más vale no generar tantas expectativas. El tío tiene gen de entrenador y es culé hasta la médula. Todo encaja. Pero dejémosle que empate con alguien.

ACastilla
05/05/2021, 23:09
Si Guardiola acaba de renovar por 2 años.

La realidad es que todo hace indicar que Koeman seguirá mínimo el año que viene. Te gustará más o menos, pero los hechos lo dejan bastante claro.Será lo que quieras. Pero anda lejos de ser lo que busca Laporta. Yo no le veo ningún futuro a Koeman. Ni siquiera le veo sentido a que venga Neymar si sigue Koeman.

Por otra parte, Guardiola renovó por 3 años. Pero igual si gana la Champions se quiere ir. A saber...


[Only registered and activated users can see links]

Más vale no generar tantas expectativas. El tío tiene gen de entrenador y es culé hasta la médula. Todo encaja. Pero dejémosle que empate con alguien.Si lo que buscas es que haga méritos deportivos, no va a tener más que los de este año con ese equipo, dónde ha sido un espectáculo. De ahí saldrá al Barça.

Cule Blaugrana
05/05/2021, 23:23
Sinceramente creo que si se queda Koeman es porque estamos tiesos. Todavía se está pagando el finiquito de Setien a plazos y supongo que el de Koeman debe de ser bastante superior. Sino me parece evidente que no contaría, si algo se vio en la primera etapa de Laporta es que fue muy personalista para el tema de los 2 entrenadores, fue una faceta importante para él. El Chelsea es otro claro ejemplo de cómo un entrenador puede cambiar la cara a un equipo, bueno claro y que este verano ha sido de los equipos que más se ha reforzado pero con Lampard en Diciembre daban pena. Recuerda un poco a la reconversión del Bayern el año pasado que en Diciembre están fatal y luego cambiaron la cara, aunque en su caso también parece evidente que influyó que empezasen antes la liga en la pandemia para coger un ritmo tan alto. Creo que si la situación económica no hubiera sido ésta y sin el contrato de Koeman a medias la apuesta era Nagelsmann, así lo apuntaron desde Alemania que no son de tirar bulos. Ahora supongo que la opción será Xavi con esa clausula pero creo que es evidente que Koeman no es entrenador para un proyecto sólido y estable. La renovación de Guardiola es hasta 2022, luego puede ampliar otro año pero queda libre en 2022, pero no va a venir aquí el entorno está con el cuchillo entre los dientes

King_Nightwolf
06/05/2021, 08:27
Parece que Xavi ha renovado por dos años, con cláusula liberatoria para ir al Barça. Pero esto deja claro que Laporta no debe estar pensando en él para la próxima temporada. ¿Existirá posibilidad de que venga Guardiola? ¿O se la va a jugar con Koeman aunque Koeman pierda también la Liga? :nose:

Bueno, ya veo que la pregunta que te hacia en el otro hilo tiene respuesta. O Xavi, que ya ha renovado; o Pep Guardiola, que tambien ha renovado.

Es decir, que tus opcion A para entrenar al Barça se esfuma (y no niego que podia ser realista) y tu opcion B pasa a ser una mas dificil todavia. Casi nada.

El plan C supongo que sera Klopp o si seria posible quitarle a Nagelsmann al Bayern...

6891Ragde
06/05/2021, 08:52
Creo q lo más seguro es q siga koeman. Si decidiera laporta cambiar de técnico pues hay muy pocas opciones buenas. Nagelsmann ya está en el Bayern, Pep no creo q se vaya del city (se le ve muy cómodo), Xavi renovo eso quiere decir q por lo menos sigue un año más en Qatar. Klopp no creo q le cesen del Liverpool, Low ha dado pena los últimos años pero está disponible y la otra es Allegri y no creo q lo tengan como opcion

King_Nightwolf
06/05/2021, 09:00
Cuidado con Joachim Low, a ver si algunas cosas que deciamos de Koeman, no vayan a ser extrapolables a el...

Muy bien con su seleccion, pero con clubes lo mas grande que ha entrenado ha sido el Stuttgart y el Fenerbahçe. Y solo ha ganado una Copa de Alemania y una liga austriaca.

Sus exitos con la seleccion son el Mundial 2014 y la Copa Confederaciones de 2017. Un tercer puesto en el Mundial 2010 y el subcampeonato de la Eurocopa 2008 completan su palmares como seleccionador. Todo eso en 15 años en la seleccion, a expensas de lo que suceda en la Eurocopa de este año.

pierno
06/05/2021, 09:04
Sinceramente creo que si se queda Koeman es porque estamos tiesos. Todavía se está pagando el finiquito de Setien a plazos y supongo que el de Koeman debe de ser bastante superior. Sino me parece evidente que no contaría, si algo se vio en la primera etapa de Laporta es que fue muy personalista para el tema de los 2 entrenadores, fue una faceta importante para él. El Chelsea es otro claro ejemplo de cómo un entrenador puede cambiar la cara a un equipo, bueno claro y que este verano ha sido de los equipos que más se ha reforzado pero con Lampard en Diciembre daban pena. Recuerda un poco a la reconversión del Bayern el año pasado que en Diciembre están fatal y luego cambiaron la cara, aunque en su caso también parece evidente que influyó que empezasen antes la liga en la pandemia para coger un ritmo tan alto. Creo que si la situación económica no hubiera sido ésta y sin el contrato de Koeman a medias la apuesta era Nagelsmann, así lo apuntaron desde Alemania que no son de tirar bulos. Ahora supongo que la opción será Xavi con esa clausula pero creo que es evidente que Koeman no es entrenador para un proyecto sólido y estable. La renovación de Guardiola es hasta 2022, luego puede ampliar otro año pero queda libre en 2022, pero no va a venir aquí el entorno está con el cuchillo entre los dientesYa dije que eso iba a ser clave

Koeman fue el primero en rebajarse el sueldo, que en realidad significa como ya sabemos, que una parte de este la dejó en pausa para cobrar mas adelante

Echar a Koeman supondria pagarle de golpe el año de contrato que le queda mas ese pico pendiente

Y encima, traer a otro, que cobraría en el mejor de los casos como minimo como el...

Viendo la situacion económica del club y como andan en el alambre con las cuentas, creo qje eso puede ser clave

Y mas viendo que en el mercado no está ningun mister ni medianamente de consenso

Como Laporta no tenga en la cabeza a Low (no lo creo), por aquello que dijo de entrenadores alemanes (aunque creo que iba por Nagelsmann, incluso Tuchel)....dudo que cambiemos de mister

Pero claeo, eso lo digo hoy, mañana perdemos la liga de forma estrepitosa y adios Koeman

O la ganamos sobre la bocina y todos queremos que siga

Er furgol eh asin!

pierno
06/05/2021, 09:05
Cuidado con Joachim Low, a ver si algunas cosas que deciamos de Koeman, no vayan a ser extrapolables a el...

Muy bien con su seleccion, pero con clubes lo mas grande que ha entrenado ha sido el Stuttgart y el Fenerbahçe. Y solo ha ganado una Copa de Alemania y una liga austriaca.

Sus exitos con la seleccion son el Mundial 2014 y la Copa Confederaciones de 2017. Un tercer puesto en el Mundial 2010 y el subcampeonato de la Eurocopa 2008 completan su palmares como seleccionador. Todo eso en 15 años en la seleccion, a expensas de lo que suceda en la Eurocopa de este año.Y una selección estaria casi en las antipodas de como llevar un club, por top uqe sea una selección

El dia a dia de los clubs tops es la hostia

6891Ragde
06/05/2021, 09:22
Yo creo que sí a koeman le dan buenos refuerzos podría sorprender un poco. Si se trajera un central de garantías, un mediocampista físico, un extremo izquierdo bueno y un delantero goleador. No creería que koeman lo haga tan mal, yo lo único que critico es su cabezoneria y cuando le da por hacer inventos.. pero no sé puede negar que ha impuesto carácter, físicamente a muchos jugadores los ha recuperado un poco y ha sabido apostar por los jóvenes y sacar resultados buenos. Pero contra equipos grandes ha quedado retratado muchas veces y es en esos momentos cuando sus inventos le han hecho quedar mal (creo que es la presion de querer demostrar que puede ser mister de este Barcelona que a veces hace que se le vaya el hilo y recurra a sus inventos locos). Literalmente en todos los partidos claves ha palmado, ojalá rompa ese gafe contra el atlético de Madrid y logremos sacar la victoria

ACastilla
06/05/2021, 10:50
Ya dije que eso iba a ser clave

Koeman fue el primero en rebajarse el sueldo, que en realidad significa como ya sabemos, que una parte de este la dejó en pausa para cobrar mas adelante

Echar a Koeman supondria pagarle de golpe el año de contrato que le queda mas ese pico pendiente

Y encima, traer a otro, que cobraría en el mejor de los casos como minimo como el...

Viendo la situacion económica del club y como andan en el alambre con las cuentas, creo qje eso puede ser clave

Y mas viendo que en el mercado no está ningun mister ni medianamente de consenso

Como Laporta no tenga en la cabeza a Low (no lo creo), por aquello que dijo de entrenadores alemanes (aunque creo que iba por Nagelsmann, incluso Tuchel)....dudo que cambiemos de mister

Pero claeo, eso lo digo hoy, mañana perdemos la liga de forma estrepitosa y adios Koeman

O la ganamos sobre la bocina y todos queremos que siga

Er furgol eh asin!Pero cuánto te crees que cobra Koeman? A ver si te crees que está cerca de lo que cobra un jugador...

pierno
06/05/2021, 11:01
Pero cuánto te crees que cobra Koeman? A ver si te crees que está cerca de lo que cobra un jugador...Da igual lo que cobre, y obviamente bastante, Es uno de los que se lo tuvo que bajar

Pero so quieres jugamos a adivinar

Valverde renovó por entre 8-10 millones

Quique setien por 6 millones

Hablo en cifras en bruto de lo que sale en prensa (Lequipe dio esas cifras en su dia)

Koeman deja Holanda con contrato y todo a su favor para venir al Barcelona

Échale que cobre como el que menos, Setien (que cobrará más)

6 millones del proximo año, mas, ponle 1-2 que le resten de este año

Y ahora....sumale el sueldo del que venga

Echar a tu mister es un marronazo, multiplicas por dos el gasto y encima a tocateja

Y te recuerdo que hasta hace dos dias no fuimos capaces ni de finiquitar a los segundos de Quique setien que cobrarian una miseria (ya ni hablo de Setien)


Y edito, leo que Koeman se hizo cargo de su rescision de contrato con holands, que eran 4-5 millones

Y estas cosas ya sabemos como van, si el pago eso, el club sw lo devolveria de algun modo en sus años de contratos

Rectifico lo anterior, menos de 8 kilos brutos no cobra, y si se rebajó este año un 30%, ve contabdo con que para echarlo hay que darle esos 8 mas ese 30%

Y ahora, ve a por otro y que no tenga clausula

Se te va solo en un año 20 kilos tirando por abajo para el cambio de mister

King_Nightwolf
06/05/2021, 11:05
De todos modos, si hemos quedado que la cosa es Xavi o Guardiola y no pueden venir ninguno de los dos, no entiendo para que largar a Koeman.

Como dice pierno, seria un gasto absurdo echar a Koeman, traer otro tecnico puente y luego echar al tecnico puente para traer al que quieres de verdad.

pierno
06/05/2021, 11:09
De todos modos, si hemos quedado que la cosa es Xavi o Guardiola y no pueden venir ninguno de los dos, no entiendo para que largar a Koeman.

Como dice pierno, seria un gasto absurdo echar a Koeman, traer otro tecnico puente y luego echar al tecnico puente para traer al que quieres de verdad.Es que ademas yo no veo a Laporta quitando a Koeman (y el gasto que supone) para meter otro parche

El que venga, es para el proyecto completo, si no, no va a cambiar, estoy convencido

Si cambia solo será por un mister al que le vaya a asegurar 3 años minimo, y esté convencido

Ahora mismo no hay muchas opciones en mercado, mas bien ninguna, que te haga indicar que Laporta pueda estar convencido

ACastilla
06/05/2021, 11:44
Es que ademas yo no veo a Laporta quitando a Koeman (y el gasto que supone) para meter otro parche

El que venga, es para el proyecto completo, si no, no va a cambiar, estoy convencido

Si cambia solo será por un mister al que le vaya a asegurar 3 años minimo, y esté convencido

Ahora mismo no hay muchas opciones en mercado, mas bien ninguna, que te haga indicar que Laporta pueda estar convencidoHombre, claro, para parches se queda con Koeman. ¿Pero para qué va a ir a por un parche? No tiene sentido. Si trae a otro entrenador es porque quiere que lidere su proyecto.

pierno
06/05/2021, 11:45
Hombre, claro, para parches se queda con Koeman. ¿Pero para qué va a ir a por un parche? No tiene sentido. Si trae a otro entrenador es porque quiere que lidere su proyecto.Pues en esas estamos, no parece haber disponible ningun mister para darle un proyecto largo

Low?

No lo veo

ACastilla
06/05/2021, 11:46
Pues en esas estamos, no parece haber disponible ningun mister para darle un proyecto largo

Low?

No lo veoCómo que no? Xavi está disponible. Es Laporta el que no ha querido. ¿Por qué¿? Esa es la pregunta del millón.

¿Será esto?


[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/05/2021, 11:48
Cómo que no? Xavi está disponible. Es Laporta el que no ha querido. ¿Por qué¿? Esa es la pregunta del millón.

¿Será esto?


[Only registered and activated users can see links] el por qué esta claro, lo dijo él mismo

ACastilla
06/05/2021, 12:14
Pues el por qué esta claro, lo dijo él mismoQué dijo él? Y cuándo? Porque en elecciones puedes decir una cosa y luego hacer otra.

pierno
06/05/2021, 12:16
Qué dijo él? Y cuándo? Porque en elecciones puedes decir una cosa y luego hacer otra.Ah bueno....claro

Pero si preguntamos el motivo, la respuesta es obvia, la dio el...si preferimos especular con otras, pues caben mil

Aun asi, lo dije antes....el futbol es como es, y de nada sirve especular encima sin acabar el año, y menos en esta epoca de crisis

Creo que se van a hacer.muchas mas cosas "obligados" que por gusto, no queda otra, y ahí ya cabe todo y a rezar que se acierte

ACastilla
06/05/2021, 12:51
Ah bueno....claro

Pero si preguntamos el motivo, la respuesta es obvia, la dio el...si preferimos especular con otras, pues caben mil

Aun asi, lo dije antes....el futbol es como es, y de nada sirve especular encima sin acabar el año, y menos en esta epoca de crisis

Creo que se van a hacer.muchas mas cosas "obligados" que por gusto, no queda otra, y ahí ya cabe todo y a rezar que se acierte

Veremos qué pasa. Mientras haya cosas en juego no vamos a saber nada. También es importante lo de que el Dortmund vaya o no a la Champions. Veremos. Pero le queda poco al curso, y a partir de ahí vendrán las novedades de verdad.

ACastilla
15/05/2021, 23:29
Dicen que Mateu Alemany ya ha hablado con Xavi, y que habrá reunión con Laporta la próxima temporada:

[Only registered and activated users can see links]

Para mí sólo hay dos opciones adecuadas ahora: Guardiola y Xavi.

Javi3
15/05/2021, 23:55
Es mejor hacer al cambio ahora, que no a principio de temporada después de pinchar en tres o cuatro partidos y regalar otra liga.

Javi3
16/05/2021, 00:03
Alfredo Martinez
El Barcelona desmiente que tenga interés en contratar ahora a Xavi Hernandez .

ACastilla
16/05/2021, 09:19
Alfredo Martinez
El Barcelona desmiente que tenga interés en contratar ahora a Xavi Hernandez .Sería consecuente con la renovación de Xavi. Veremos...

King_Nightwolf
16/05/2021, 16:40
Sería consecuente con la renovación de Xavi. Veremos...

Hombre, es que si Xavi ya ha renovado con Al Sadd, por mucha clausula de salida que tenga, que dicen que ahora es gratuita y solo tiene que presentar el contrato con el Barça, me figuro que es de cara a 2022...

Son arabes, pero no tontos.

elverdaderoivan-loco
17/05/2021, 05:50
Lluis Cortes joder, las Jugadoras del Femenino juegan calcado al PEPTEAM
NaCl U 2

ACastilla
17/05/2021, 16:47
Xavi llegó a sus vacaciones en Barcelona con 22 maletas. Casi nada... :jeje:

Cule Blaugrana
17/05/2021, 17:00
Koeman está fuerísima, Canut lleva semanas atizando a la directiva y a la desesperada. A mi esto me parece indicativo de eso, vereremos pero Canut flaco favor le está haciendo y deja todo en evidencia. Antes eran las filtraciones, ahora esta actitud

Lo único seguro es eso. En todo lo demás lo que se percibe es que la prensa no tiene ni idea
Desde lo de Neymar, lo de Iniesta, hasta lo de Messi. De verdad pensais que tanto el club como Messi no lo tienen claro, eso no se decide por el último mes. Pero la prensa no se atreve a decir nada e incluso cualquier gesto del jugador es se queda o al contrario no se queda

Con Xavi no hacen más que dar bandazos también, para algunos periodistas viene para otros todo lo contrario. Algunos acertarán y también el entrenador porque han puesto como futuribles a todos los perfiles posibles
Hoy vuelven a sacar a Flick porque no anuncia con Alemania, me suena a lo de están negociando con Neymar porque todavía no ha anunciado la renovación

1394277279409246209

King_Nightwolf
17/05/2021, 17:06
Con Xavi no hacen más que dar bandazos también, para algunos periodistas viene para otros todo lo contrario. Algunos acertarán y también el entrenador porque han puesto como futuribles a todos los perfiles posibles
Hoy vuelven a sacar a Flick porque no anuncia con Alemania, me suena a lo de están negociando con Neymar porque todavía no ha anunciado la renovación

En este foro hay gente tan segura que van a presentar a Xavi entre el lunes 24 y final de mayo que como al final venga otro tecnico se van a arrancar los pelos hasta de la rodilla...

Ese es el verdadero problema. Como los que creen que acabaran trayendo a Haaland o muchas otras operaciones tremendamente complicadas.

6891Ragde
18/05/2021, 11:33
No sé porqyo quiero es ver qué pasa si Xavi fichará y no llegara a funcionar. Yo creo que lo mejor es ir pensando en jugar un fútbol ofensivo pero no cruyffista. Creo que lo más acertado sería un Klopp o un flick

pierno
18/05/2021, 12:09
Yo sobre Xavi no puedo opinar, tengo CERO referencias sobre el

Por ejemplo con Pep no sabíamos como iria en la elite pero si sabiamos coml se manejaba su filial, lo que hablaban de el sus jugadores...etc

Con Luis Enrique mas de lo mismo, sabiamls que wra una evolución muy logica del estilo Barcelona, imprimiendo mas velocidad, también mas cuidado por el fisico, hizo grandes campañas que denotaban mucha mano de mister antes de llegar

Con Valverde, pues era un poco mezclado, con el peligro que eso tenía porque al final, la cabra tiró al monte...siempre jugó en el Athletic en especial con doble mc e interiores de banda....le gustaba el juego ofensivo pero guardando las espaldas

Pues se quedo en lo segundo y lo primero que ya Messi si eso decidiera

Aparte de comerle el vestuario totalmente

Del Tata ni opino, nos metieron lo de Adn Barcelona y me dió por mirar sus equipos, en especial Newell's, y era las antipodas total del juego de toque, posesion y ofensivo....encima vino con metodos de otra época de entrenos en unos tiempos donde ahora está todo computerizado y medido al milimetro cada metrica

Setien, venia con muy buenas referencias futbolisticas en equipos menores, pero demasiado toro era esto y encima viciado y a mitad de temporada

Koeman, pues ha hecho lo minimo necesario, potenciar a jugadores jóvenes con una plantilla mierdera, gana Copa y habra que darlo por bueno, ahora toca alguien que pueda ir a competir por todo y el no es el hombre, como tampoco lo fue Valverde, les falta grandeza para inculcar a los jugadores que han de ser los mejores cada dia, y les falta valentía para demostrarlo ellos los primeros

Con Xavi? Es que está en Catar....hemos visto que a su equipo desde que llegó, y a pesar de ser muy criticado durante meses y sin funcionar, quiso implementar un estilo de mucho toque y salida desde atrás.

Pero claro, es Catar, y aunque tenga merito meterles algo asi en la cabeza alli, para mi no es suficiente para saber qué nos daría aquí

Y ya dije muchas veces que Xavi no me parecía el mejor autocrítico y analista cuando en el pasado hablaba.

Si es él quien viene, rezaremos porque caiga de pie y las dudas se queden en el olvido

ACastilla
18/05/2021, 14:00
Al parecer Xavi está pidiendo mucho control para venir:


[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
18/05/2021, 15:56
Yo trataría de apostar por un técnico contrastado por eso mis opciones serían Klopp o flick

King_Nightwolf
18/05/2021, 16:04
Yo trataría de apostar por un técnico contrastado por eso mis opciones serían Klopp o flick

Ninguno de los dos tiene nada que ver con el "ADN Barça" que teoricamente es por lo que le falta a Koeman y por lo que se supone que nos lo cargamos...

No es que esta a favor o en contra, simplemente es dejar claro que lo del ADN Barça, de llegar alguno de esos dos, era solo una excusa barata.

6891Ragde
18/05/2021, 16:09
Ninguno de los dos tiene nada que ver con el "ADN Barça" que teoricamente es por lo que le falta a Koeman y por lo que se supone que nos lo cargamos...

No es que esta a favor o en contra, simplemente es dejar claro que lo del ADN Barça, de llegar alguno de esos dos, era solo una excusa barata.
Pues si no evolucionamos en el modo de juego siempre estaremos limitados a la hora de buscar un técnico y buscar jugadores. Yo apostaría por cambiar un poco todo. Por eso serían mis dos opciones

Ravanelli
18/05/2021, 16:31
Pues si no evolucionamos en el modo de juego siempre estaremos limitados a la hora de buscar un técnico y buscar jugadores. Yo apostaría por cambiar un poco todo. Por eso serían mis dos opciones

Estás hablando de evolucionar y luego dices que estamos limitados. Guardiola evoluciona, pero no renuncia a lo básico. De hecho, los últimos entrenadores que ha tenido el Barça renunciaron al ADN Barça y así nos ha ido. Igual lo que hay que hacer es volver al origen.

6891Ragde
18/05/2021, 16:49
Estás hablando de evolucionar y luego dices que estamos limitados. Guardiola evoluciona, pero no renuncia a lo básico. De hecho, los últimos entrenadores que ha tenido el Barça renunciaron al ADN Barça y así nos ha ido. Igual lo que hay que hacer es volver al origen.

Me refería a que si seguimos toda la vida con la idea cruyffista vamos a estar limitados para encontrar técnicos y jugadores que se acoplen a ese modo de juego. Si renunciaron pero tampoco implementaron nada, solo dependieron de lo que hiciera Messi y los demás, básicamente a eso jugo Valverde y setien que trato de implementar la filosofía cruyffista ya vimos como le fue. Y ahora a koeman que estableció a gente joven pero que jugó a qué no le marcarán. Ninguno implementó algo en realidad. Pero un Klopp o un flick que si son estrategas y saben sería totalmente diferente porque estos si tienen las cosas claras y el carácter para hacer los cambios que se deban hacer. Casualidad leí ahorita que laporta en su candidatura le ofreció el puesto de técnico a Klopp pero este lo rechazó porque es hombre de palabra y tiene contrato con el liverpool. Aunque toca ver qué pase si no clasifican a champions

elmatxetas
18/05/2021, 16:50
Buff! Tremendo debate este! Yo no creo que el Barça deba cambiar de ADN. Para empezar porque tienes toda una infraestructura de cantera montada en torno a que salgan jugadores de ese estilo, y además, porque ha demostrado ser una filosofía válida para ganar.
Paciencia chavales, la vida son ciclos, ahora toca sembrar, ya tocará cosechar!

Eso sí, no tengo claro que Koeman sea el apropiado, porque veo la movida de Mingueza, y me entran dudas de que pueda ser un buen formador.

Cule Blaugrana
18/05/2021, 17:31
Ninguno de los dos tiene nada que ver con el "ADN Barça" que teoricamente es por lo que le falta a Koeman y por lo que se supone que nos lo cargamos...

No es que esta a favor o en contra, simplemente es dejar claro que lo del ADN Barça, de llegar alguno de esos dos, era solo una excusa barata.

precisamente el problema de los últimos años ha sido no creer en una idea futbolística, parecía que daba igual uno u otro

Dicho esto Klopp no es estilo Barça, por esto estoy al 100% de que no vendrá, pero es mucho más entrenador que Koeman que dio la tecla en la selección Holandesa pero en el resto no ha demostrado tener el nivel, ni por propuesta, táctica...

Rijkaard por ejemplo no fue un gran entrenador en general, pero respetó unas bases y eso aquí es primordial. Guardiola le superó por ser la suma de estilo y ser buen entrenador.
Koeman ha sido el ideal para este año, como lo fue Antic en aquel medio año de Gaspart, pero ni cree en lo que el Barça debe apostar ni tiene los recursos de otros. Muchos pedían que se le diese la oportunidad a Antic, fue ideal para un momento desastroso pero no hubiera sido una apuesta correcta

A mi me da mucha pena que termine así pero si se quedase a la larga sería peor. Así como Antci también dio pena que se comiese semejante porquería y no continuase, pero al final es lo mejor. Además a Koeman el segundo año ya no se le pasaría nada como en la primera vuelta y esto tiene pinta de que terminaría muy mal para todas las partes. Mejor un gracias por todo a tiempo que terminar rematadamente mal

Mi apuesta sería Pimienta, creo que soy de los únicos, pero si se trae a alguien al menos que siga la línea de juego y haya una apuesta coherente ya sería buena señal
Los resultados pueden llegar o no, pero ante todo ser fiel a lo que el club trabaja desde abajo y volver a ser un equipo reconocible. Para lo bueno y lo malo lo que hacía diferente al Barça era ser distinguible desde la base, y para trabajar eso te lo tienes que creer no cambiar a la fuerza como lo tendría que hacer Koeman, los otros perfiles te pueden funcionar en otros grandes equipos, aquí no

pierno
18/05/2021, 18:15
No es cuestion de Adn Barcelona (que por cierto, cada vez que se abre ese debate me sorprende ver como no se suele tener ni idea de li que significa o como minimo, se confunden mil conceptos)

Es cuesrion de unos mínimos

No pueden venir misters que no apuesten por genge de la casa que siempre, SIEMPRE, es clave...y mas en un equipo como el Barcelona y su historia

No pueden venir misters que no sean valientes, que no metan a sus jugadores en la cabeza que han de salir cada dia a que el rival les tema, que sueñen con ellos, a demostrarles que son mejores

No pueden venir misters que no tengan la seguridad de que el camino es tener tu el balon, jugar arriba, presionar con cada línea, no rifar balones y que TODOS los jugadores formen parte de un todo, cada uno con su cometido para sumar

No pueden venir misters a los qje el vestuario no les tenga respeto, que vengan a pasar su año lo mas tranquilo posible sin tomar decisiones que les busque enfrentamientos....hay que convencer al equipo, a cada jugador, para sumar a tu causa, y no ellos sumarte a ti a la suya

No pueden venir mas misters con fecha de caducidad, el próximo debe tener asegurado ante toda la plantilla minimo 3 años, que sepan que no esta de paso

6891Ragde
18/05/2021, 22:23
Si se habla precisamente de ADN barça pues me sobran Alba, Pique, Busquets y Sergi Roberto. El dilema está en qué no habrá muchos fichajes y tampoco por más que quieras puedes salir de todos. Así que no me extrañaría que la nueva temporada pase lo mismo pero en menor medida porque pues llegarán ciertos refuerzos para algunas posiciones claves. Este año de esos 4 por lo menos 1 o 2 tienen que salir y el que más me suena es S. Roberto y Pique por la lesión que tuvo (con esto no quiero decir que deben los otros 2 ser titulares, no ya se acabó el titular por defecto).. Aparte de las bajas obvias: Dembele, Griezmann, Firpo, Coutinho, Neto, Lenglet, Pjanic, Braithwaite

scroopy
18/05/2021, 22:34
Siempre os leo lo del estilo. Y siempre digo lo mismo, el estilo nunca sera igual si tienes a Xavi, Iniesta, Messi y compañia o tienes a De Jong, Pegri, Griezman y demas. El estilo lo dan los jugadores y sus caracteristicas. Tu no piedes pedirle nunca a un Kante, que haga lo que hacia Xavi o Guardiola y viceversa.

so_easy4m
19/05/2021, 01:42
No es cuestion de Adn Barcelona (que por cierto, cada vez que se abre ese debate me sorprende ver como no se suele tener ni idea de li que significa o como minimo, se confunden mil conceptos)

Es cuesrion de unos mínimos

No pueden venir misters que no apuesten por genge de la casa que siempre, SIEMPRE, es clave...y mas en un equipo como el Barcelona y su historia

No pueden venir misters que no sean valientes, que no metan a sus jugadores en la cabeza que han de salir cada dia a que el rival les tema, que sueñen con ellos, a demostrarles que son mejores

No pueden venir misters que no tengan la seguridad de que el camino es tener tu el balon, jugar arriba, presionar con cada línea, no rifar balones y que TODOS los jugadores formen parte de un todo, cada uno con su cometido para sumar

No pueden venir misters a los qje el vestuario no les tenga respeto, que vengan a pasar su año lo mas tranquilo posible sin tomar decisiones que les busque enfrentamientos....hay que convencer al equipo, a cada jugador, para sumar a tu causa, y no ellos sumarte a ti a la suya

No pueden venir mas misters con fecha de caducidad, el próximo debe tener asegurado ante toda la plantilla minimo 3 años, que sepan que no esta de paso

¿Quién, aparte de Guardiola, cumple ese perfil?

6891Ragde
19/05/2021, 08:04
Siempre os leo lo del estilo. Y siempre digo lo mismo, el estilo nunca sera igual si tienes a Xavi, Iniesta, Messi y compañia o tienes a De Jong, Pegri, Griezman y demas. El estilo lo dan los jugadores y sus caracteristicas. Tu no piedes pedirle nunca a un Kante, que haga lo que hacia Xavi o Guardiola y viceversa.

Es lo que digo yo. Si vamos toda la vida con lo del ADN barça vamos a sufrir para encontrar jugadores y técnicos. Ahorita la mayoría de técnicos juega un fútbol más físico y directo. Y no cualquier jugador es para jugar al rondo, a la presión alta, al jugar entre líneas, a controlar el balón. Por lo menos haaland no pegaria con ese estilo. Yo pienso que hay que evolucionar un poco el fútbol sin perder la esencia. No necesariamente tienes que jugar al toque toque todo el tiempo, hay que aprender a leer partidos dónde vale más un fútbol directo pero preciso

pierno
19/05/2021, 08:22
Es lo que digo yo. Si vamos toda la vida con lo del ADN barça vamos a sufrir para encontrar jugadores y técnicos. Ahorita la mayoría de técnicos juega un fútbol más físico y directo. Y no cualquier jugador es para jugar al rondo, a la presión alta, al jugar entre líneas, a controlar el balón. Por lo menos haaland no pegaria con ese estilo. Yo pienso que hay que evolucionar un poco el fútbol sin perder la esencia. No necesariamente tienes que jugar al toque toque todo el tiempo, hay que aprender a leer partidos dónde vale más un fútbol directo pero precisoVeis como confundís temas?

Pegaba Etoo entonces?? O Luiw Suarez??

Ha perdido su estilo Guardiola porque ahora con Rubén Dias y Ederson busquen pelotazos de 50-60 metros a sus delanteros y no la saquen jugando siempre?

Esto es como cuando se pierde y se dice que es que es por el Adn Barcelona y el tikitaka que ya no funciona como hablaban...que tendra que ver?

Y eso de que no hay misters que se adapten....claro, si mirsmos a aallegris o Klopp, pues no, pero hay que pensar que las mejores misters que han pasado por aqui nadie los habria fichado

so_easy4m
19/05/2021, 12:34
Veis como confundís temas?

Pegaba Etoo entonces?? O Luiw Suarez??

Ha perdido su estilo Guardiola porque ahora con Rubén Dias y Ederson busquen pelotazos de 50-60 metros a sus delanteros y no la saquen jugando siempre?

Esto es como cuando se pierde y se dice que es que es por el Adn Barcelona y el tikitaka que ya no funciona como hablaban...que tendra que ver?

Y eso de que no hay misters que se adapten....claro, si mirsmos a aallegris o Klopp, pues no, pero hay que pensar que las mejores misters que han pasado por aqui nadie los habria fichado
Yo sigo con curiosidad sobre qué técnicos te parecerían idóneos. Bueno, a ti, y al resto de culés.

pierno
19/05/2021, 12:47
Yo sigo con curiosidad sobre qué técnicos te parecerían idóneos. Bueno, a ti, y al resto de culés.Bueno, yo se los técnicos que no lo son...eso es evidente

Idóneo era Naglemann por ejemplo, idóneo era Tuchel (que ahora juega de una forma muy específica y muy atras pero que puede jugar de varias maneras, con mucho juego de posesion también, ataque y salir jugado desde atras), idóneo es Garcia Pimienta

De Flick me ha encantado su año, y por cierto, alucino con los que le comparan a Klopp...en que? Porwue ni en sistema ni en forma de jugar mas alla de que ambos consiguieran dos equipos con mucho ida y vuelta

Pero su Bayern era espectacular técnicamente, sacando la bola desde atras, con un pivote hipercreativo como Kimmich, con dos extremos ...con un 433 claro solo que uno mas adelantado (Muller) y vertical y otro de equilibrio como Goretzka, que siempre fue un interior de ataque y Flick hizo de el el mejor interior mixto de Europa...mas el pivote

Y hay cosas que no está en las manos de ellos de lo que dije, y es darles la seguridad de que vendrian a un proyecto largo y con poderes

No son idoneos ni Klopp, ni Allegri

Ya te dije...esto no va de nombres, va de como se pretenda gobernar el equipo y el juego, y el Barcelona ha triunfado mas que nadie con tecnicos que nadie mas habria fichado como Rijkaard, Pep o Luis Enrique

Cule Blaugrana
19/05/2021, 12:48
Flaco favor le están haciendo algunos a Xavi queriéndose convertir en su Canut particular
Ahora resulta que iba a ser entrenador del Dortmund, de la selección Brasileña y mañana a saber de qué clubes. Todo esto se filtra justo ahora, ni desde Alemania ni desde Brasil se dijo antes, y lo más curioso es que ahora se subirán al carro del rumor periodistas de todo tipo que no tenían ni idea

Xavi no necesita este tipo de cosas y si se piensan que le hacen un favor mal van. A Koeman algunos le terminarán cogiéndo manía por Canut, no por su labor como entrenador

so_easy4m
19/05/2021, 14:38
Bueno, yo se los técnicos que no lo son...eso es evidente

Idóneo era Naglemann por ejemplo, idóneo era Tuchel (que ahora juega de una forma muy específica y muy atras pero que puede jugar de varias maneras, con mucho juego de posesion también, ataque y salir jugado desde atras), idóneo es Garcia Pimienta

De Flick me ha encantado su año, y por cierto, alucino con los que le comparan a Klopp...en que? Porwue ni en sistema ni en forma de jugar mas alla de que ambos consiguieran dos equipos con mucho ida y vuelta

Pero su Bayern era espectacular técnicamente, sacando la bola desde atras, con un pivote hipercreativo como Kimmich, con dos extremos ...con un 433 claro solo que uno mas adelantado (Muller) y vertical y otro de equilibrio como Goretzka, que siempre fue un interior de ataque y Flick hizo de el el mejor interior mixto de Europa...mas el pivote

Y hay cosas que no está en las manos de ellos de lo que dije, y es darles la seguridad de que vendrian a un proyecto largo y con poderes

No son idoneos ni Klopp, ni Allegri

Ya te dije...esto no va de nombres, va de como se pretenda gobernar el equipo y el juego, y el Barcelona ha triunfado mas que nadie con tecnicos que nadie mas habria fichado como Rijkaard, Pep o Luis Enrique
Nagelsmann es el entrenador que yo quería para el Madrid, la verdad es que tanto como Madrid como Barça creo que han dejado escapar una oportunidad de oro. Tuchel no me lo hubiera imaginado de respuesta. Klopp obviamente es otra cosa, que para el Madrid me encantaría, por cierto.

Flick me parecería una buena opción para ambos, pero creo que ya lo tiene hecho. Por lo que todos los mencionados son inaccesibles. A García Pimienta creo que le falta nombre para aplacar a un vestuario que parece ser difícil como el Barça. No tiene el pasado que tenía Guardiola y Lucho, y aún así este último se las vio moradas. Espero que si le cogen me equivoque, porque estoy deseando que la Liga recupere la brillantez perdida, y para eso hacen falta un Madrid y un Barcelona fuertes (aparte de un Sevilla, Atlético, Villarreal... Pero a estos les veo en una dinámica ascendente).

Cule Blaugrana
19/05/2021, 15:07
Gerard Romero dice que el candidato número 1 es Flick, es decir que ya podemos descartarlo :jeje:

Este tío no da una, la semana que renueva Neymar se la tiró insistiendo en su fichaje o lo que soltó de Arteta en campaña. Tiene otros tantos patinazos, algún día acertará con tanto humo que suelta

Si mañana Alemania lo anuncia como seleccionador después de la Eurocopa pasado mañana se pondrán en marcha con más humo, es increible lo de algunos medios y periodistas. Si acierta una entre mil a colgarse la medalla

Yo creo que de no ser por los 30 millones de clausula el entrenador del Barça hubiera sido Nagelsmann

6891Ragde
19/05/2021, 15:25
Veis como confundís temas?

Pegaba Etoo entonces?? O Luiw Suarez??

Ha perdido su estilo Guardiola porque ahora con Rubén Dias y Ederson busquen pelotazos de 50-60 metros a sus delanteros y no la saquen jugando siempre?

Esto es como cuando se pierde y se dice que es que es por el Adn Barcelona y el tikitaka que ya no funciona como hablaban...que tendra que ver?

Y eso de que no hay misters que se adapten....claro, si mirsmos a aallegris o Klopp, pues no, pero hay que pensar que las mejores misters que han pasado por aqui nadie los habria fichado
Pierno pero es que yo no veo tan claro que Xavi y García Pimienta tengan el carácter para que no pase lo mismo que paso con Valverde o setien. Es que estos dos tíos no han tenido experiencias grandes y eso al parecer marca mucho. Aunque creo que este año es laporta el que tiene que echarle un freno a los pesos pesados (que al parecer ya ha empezado a hacer). Yo concuerdo con que Flick sería una maravilla, igual que en su tiempo Concorde contigo en qué la mejor opción era nagelsmann. Pero si te pones a ver ya nombres van quedando pocos. No sé porque a mí me da que Xavi no le iría tan bien y a García Pimienta si les soy sincero yo preferiría que siga funcionando en la formación de la cantera y no que suba al primer equipo y por una cagada se pierda. No sé si me explico bien

elmatxetas
19/05/2021, 18:10
¿Quién, aparte de Guardiola, cumple ese perfil?
Bielsa, pero no hay cojones! :jeje:

pierno
19/05/2021, 18:19
Bielsa, pero no hay cojones! :jeje:No los hay!! Y mira que me gustaría

scroopy
19/05/2021, 18:46
No los hay!! Y mira que me gustaría
En serio? Yo si fuera dirigente de un equipo JAMAS contrataria a Bielsa

pierno
19/05/2021, 18:59
En serio? Yo si fuera dirigente de un equipo JAMAS contrataria a BielsaComo mister es de lo mejor que existe

Pero por algo es el loco

Yo con pocos equipos disfruto como con los suyos, creo que se pasa por la piedra el 90% de entrenadores en conocimiento del juego de laaargo

Cule Blaugrana
19/05/2021, 20:05
Bielsa no aguanta en equipos "grandes", está bien en equipos que no tienen esa exigencia ni plantillas de máximo nivel.
Ya no digamos el Barça y su entorno, pero tampoco está en la Juve, el Manchester United o el Madrid. En un equipo de estos lo más seguro es que se marcaría un Camacho en plena pretemporada

Ni siquiera en la selección Argentina en los momentos que no jugaban ni a tabasv, porque la AFA es una federación muy conflictiva. En esas entidades da la espantada

scroopy
19/05/2021, 21:01
Como mister es de lo mejor que existe

Pero por algo es el loco

Yo con pocos equipos disfruto como con los suyos, creo que se pasa por la piedra el 90% de entrenadores en conocimiento del juego de laaargo
Yo no lo querria ni regalado

so_easy4m
19/05/2021, 21:04
Yo no lo querria ni regalado Yo opino como los compañeros, Bielsa es para equipos algo más pequeños. El Valencia si no fuera tan tóxico le vendría bien, porque con cuatro retales se apaña (contando con que le venderían a Guedes, Gayá, Soler y Maxi).

pierno
19/05/2021, 21:14
Yo no lo querria ni regalado
No lo dudaba!

Barksdale
19/05/2021, 21:32
A mí Flick en este año y medio me ha gustado mucho en el Bayern, pero un entrenador que no conoce el idioma no me convence. Es algo básico.

pierno
19/05/2021, 21:41
A mí Flick en este año y medio me ha gustado mucho en el Bayern, pero un entrenador que no conoce el idioma no me convence. Es algo básico.Era mi unica pega a Nagelsmann, que nunca supe si sabia español

Tambien hay que decir que estoa aprenden castellano en dos dias, muchos han veraneando en españa hace años aparte de su facilidad para aprender idioma

Ahi tenemos a Ter Stegen que ya llegó hablando de puta madre

Mas problemáticos son los britanicos, que ni aprenden ni ponen empeño, pero alemanes, holandeses, todos los de paises del Este y hasta africanos, en unos meses estan al dia

Pero si, es un grave impedimento

Carlos
19/05/2021, 21:44
A mí Flick en este año y medio me ha gustado mucho en el Bayern, pero un entrenador que no conoce el idioma no me convence. Es algo básico.

No todos son como Venables o Beckham

Barksdale
19/05/2021, 22:02
Era mi unica pega a Nagelsmann, que nunca supe si sabia español

Tambien hay que decir que estoa aprenden castellano en dos dias, muchos han veraneando en españa hace años aparte de su facilidad para aprender idioma

Ahi tenemos a Ter Stegen que ya llegó hablando de puta madre

Mas problemáticos son los britanicos, que ni aprenden ni ponen empeño, pero alemanes, holandeses, todos los de paises del Este y hasta africanos, en unos meses estan al dia

Pero si, es un grave impedimento


No todos son como Venables o Beckham

A los alemanes les cuesta eh. Si no mirad a Schuster, Ozil, Kroos, Khedira, etc. Se tiraron años sin hablarlo medianamente bien.

El único que lo aprendió rápido fue Ter Stegen y porque se le fichó un año antes y le dio mucha caña a aprenderlo y ya llegó con buen nivel

En 2-3 meses un alemán no aprende castellano.

Javi3
20/05/2021, 07:54
El problema de la contratación de Xavi según he escuchado es que quiere entre otras cosas a todo su equipo en el Barça, dicen que son mas de 20.
Quiere controlar las entradas y salidas de jugadores, y también un cambio en los servicios médicos.

6891Ragde
20/05/2021, 08:58
El problema de la contratación de Xavi según he escuchado es que quiere entre otras cosas a todo su equipo en el Barça, dicen que son mas de 20.
Quiere controlar las entradas y salidas de jugadores, y también un cambio en los servicios médicos.

Es que tiene que ser así Javi porque hay muchos jugadores que han querido hacer lo que quieren y solo por nombre creen que tienen la titularidad ganada (y es lo que muchos técnicos han permitido). Koeman medio erradicó eso pero debido a la lesiones y carencias en la plantilla pues le tocó tirar con los mismos de siempre. Lo único que nunca entendí ni entenderé es como dejo fundir a pedri estando Puig en el banquillo

Cule Blaugrana
20/05/2021, 12:21
Ante la falta de información a ver quien la suelta más grande. Pero para soltar esto de Rijkaard que no se traga nadie hay que estar necesitado de foco
Tristemente algunos periodistas hace tiempo que no ponen en valor su credibilidad que es uno de los principios máximos de un buen periodista

Soltando 30 nombres yo también acertaré todos los fichajes del entrenador y jugadores, y sin fuentes

1395305138793992192

ACastilla
20/05/2021, 12:25
Eso es un bulo de los grandes. Absurdo.

pierno
20/05/2021, 12:37
Ante la falta de información a ver quien la suelta más grande. Pero para soltar esto de Rijkaard que no se traga nadie hay que estar necesitado de foco
Tristemente algunos periodistas hace tiempo que no ponen en valor su credibilidad que es uno de los principios máximos de un buen periodista

Soltando 30 nombres yo también acertaré todos los fichajes del entrenador y jugadores, y sin fuentes

1395305138793992192Aguilae hace años que utiliza twitter para soltar todos los nombres de sus amigos o representados de sus amigos

Ademas es una metralleta, no para de soltar nombres desde chicos juveniles hasta misters, para él, el Barcelona se equiovoca siempre en no ficharlos "como ya dije", pero es que si te fias de el, el Barcelona en 2-3 años tendría que haber fichado a 80 jugadores y tecnicos

6891Ragde
20/05/2021, 13:28
Jajajajajaja había leído bulos y este. Frank Rijkaard. Pues mejor apostamos por la vuelta del Tata Martino, no?

Cule Blaugrana
20/05/2021, 14:29
7,5 millones de euros cuesta rescindir a Koeman

Edu
20/05/2021, 14:46
Siempre os leo lo del estilo. Y siempre digo lo mismo, el estilo nunca sera igual si tienes a Xavi, Iniesta, Messi y compañia o tienes a De Jong, Pegri, Griezman y demas. El estilo lo dan los jugadores y sus caracteristicas. Tu no piedes pedirle nunca a un Kante, que haga lo que hacia Xavi o Guardiola y viceversa.

Bueno, pero lo del estilo es lo que ayuda a reencaminar el club cuando las cosas no van bien como ahora.

Es un punto de referencia. Si hay que cerrar un ciclo y hacer una renovación, pues siempre se puede tirar hacia ese lado y tratar de fichar jugadores que encajen en un esquema de fútbol ofensivo con buen trato del balón. Eso sabemos que es lo que gusta a gran parte de la culerada, y en realidad es lo que nos ha dado éxitos y reconocimiento a nivel mundial.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/05/2021, 19:21
Ojo, suena Helenio Herrera.

Fuente: Arial Black.

Javi3
20/05/2021, 19:45
2 días antes de la Eurocopa que fichen a Luis Enrique

Carlos
20/05/2021, 20:38
Cuando acabe el partido de Eibar empezará la verdadera performance de Kennedy. Estaremos al loro.

pierno
21/05/2021, 13:10
Por si habia dudas, ya dije, solo habría que oir a Koeman en sus rdp porque se le nota todo, y lo dice todo siempre

Pues ya lo teneis mas que confirmado, no sigue:

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

Koeman, molt contundent: "En la última parte de temporada no he notado la confianza del club, porque no hemos hablado de futuro. He sido el único portavoz del club en mucho tiempo, hay que reconocerlo"

[Only registered and activated users can see links]

"En la última parte de temporada NO he sentido la confianza del club. Entiendo las dudas del final, pero hay que hablar" [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

6891Ragde
21/05/2021, 13:35
Por si habia dudas, ya dije, solo habría que oir a Koeman en sus rdp porque se le nota todo, y lo dice todo siempre

Pues ya lo teneis mas que confirmado, no sigue:

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

Koeman, molt contundent: "En la última parte de temporada no he notado la confianza del club, porque no hemos hablado de futuro. He sido el único portavoz del club en mucho tiempo, hay que reconocerlo"

[Only registered and activated users can see links]

"En la última parte de temporada NO he sentido la confianza del club. Entiendo las dudas del final, pero hay que hablar" [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
@ESPNDeportes

Hombre se nota clarísimo que sabe que no continuará. Increible macho!!.. En ciertas cosas tiene razón como lo de la plantilla que no estaba del todo hecha, pero vamos usar excusas como que no se siente apoyado?.. hombre yo como el hubiese dado la cara hoy con optimismo, tratando de ser positivo y dejando entrever que trabajaré en completar la plantilla actual para que el siguiente año luchemos por todo. No sé algo así me esperaba. Pero joder! Está dejando claro que el sabe que laporta le despedirá

pierno
21/05/2021, 13:44
Hombre se nota clarísimo que sabe que no continuará. Increible macho!!.. En ciertas cosas tiene razón como lo de la plantilla que no estaba del todo hecha, pero vamos usar excusas como que no se siente apoyado?.. hombre yo como el hubiese dado la cara hoy con optimismo, tratando de ser positivo y dejando entrever que trabajaré en completar la plantilla actual para que el siguiente año luchemos por todo. No sé algo así me esperaba. Pero joder! Está dejando claro que el sabe que laporta le despediráBueno, luego ha seguido diciendo que el esta trabajando como si fuera a seguir, aunque aun nadie se lo ha asegurado, que el esta trabajando con el club en las salidas y fichajes

E incluso ha hablado en primera persona al hablar de aje con Messi seran mas fuertes aue sin el, y que no es posible reconstrucción si no es con Messi por todo li que da dentro y fuera del campo y su profesionalidad

Pero vamos, parece claro que ni el se cree que vaya a seguir.... tonto no es, si a estas alturas no le han confirmado, pues....

P.d. eso si, me da que no perdonará ni un euro de su sueldo, obviamente

6891Ragde
21/05/2021, 13:53
Bueno, luego ha seguido diciendo que el esta trabajando como si fuera a seguir, aunque aun nadie se lo ha asegurado, que el esta trabajando con el club en las salidas y fichajes

E incluso ha hablado en primera persona al hablar de aje con Messi seran mas fuertes aue sin el, y que no es posible reconstrucción si no es con Messi por todo li que da dentro y fuera del campo y su profesionalidad

Pero vamos, parece claro que ni el se cree que vaya a seguir.... tonto no es, si a estas alturas no le han confirmado, pues....

P.d. eso si, me da que no perdonará ni un euro de su sueldo, obviamente
Hombre es lógico que si se va, va a exigir cada centavo de su indemnización.. Si ví esa parte que hablo de que está trabajando y confeccionando la plantilla de la siguiente temporada y también ví lo de Messi.. Pero eso de que no ha sentido la confianza del club y de que se debería respetar más al entrenador y los jugadores (no entiendo porque dice eso sí quiere continuar en el Barcelona, es como una recriminación a las palabras de laporta)

Carlos
21/05/2021, 14:03
Bueno, en balonmano no van a continuar ni el entrenador Xavi Pascual ni Barrufet (37 años en el club y mito de mitos).

A este último se lo comunicó su compañero de tantas temporadas, Enric Masip. Ambos tienen sus camisetas colgadas en el Palau.

Masip se caracterizó en la campaña electoral por una agresiva y amenazante actitud contra los detractores del Kennedy en las RRSS, sin contar con que el barcelonismo tiene memoria por mucho que hayas sido en el balonmano del Barça.

No se trata de que estuviera en la candidatura del Kennedy, se trata de sus formas. Yuste es el que enjabona y le abre los cajones y Masip, el macarra.

Y el Kennedy camino de convertirse a base de eliminar personal, en un Stalin de la vida.

Koeman está en la calle y solo espero dos cosas: que no se muerda la lengua y que no perdone ni un céntimo.

pierno
21/05/2021, 14:04
Hombre es lógico que si se va, va a exigir cada centavo de su indemnización.. Si ví esa parte que hablo de que está trabajando y confeccionando la plantilla de la siguiente temporada y también ví lo de Messi.. Pero eso de que no ha sentido la confianza del club y de que se debería respetar más al entrenador y los jugadores (no entiendo porque dice eso sí quiere continuar en el Barcelona, es como una recriminación a las palabras de laporta)Es quw ahi pierde toda razon, en realidsd está queriendo decir que le debian haber confirmado

Y eso no lo puede hacer Laporta, y ojo, que igual lo hace al final si no queda otra!! Pero Koeman no puede pedir ese tipo de "respeto"

Poeque es lo unico que puede echar en cara a Laporta, y no tiene razón

Laporta ni tiene que decir que se queda ni que se va, ni el ni ningun jugador del equipo

Ahora es cuando toca, a partir de esta semana...y no es una falta de respeto no haberlo hecho antes, obviamente

6891Ragde
21/05/2021, 14:54
Es quw ahi pierde toda razon, en realidsd está queriendo decir que le debian haber confirmado

Y eso no lo puede hacer Laporta, y ojo, que igual lo hace al final si no queda otra!! Pero Koeman no puede pedir ese tipo de "respeto"

Poeque es lo unico que puede echar en cara a Laporta, y no tiene razón

Laporta ni tiene que decir que se queda ni que se va, ni el ni ningun jugador del equipo

Ahora es cuando toca, a partir de esta semana...y no es una falta de respeto no haberlo hecho antes, obviamente
Si es un lloro por no haberle confirmado y por "filtrar" que han pensando en otros técnicos. La verdad yo no veía mal darle otra oportunidad si no venía ningún otro técnico, pero con refuerzos para compensar la plantilla. Pero esta actitud de hoy me deja claro que con lloros no ganará nada. El mismo está demostrando no tener la madurez suficiente para llevar las riendas del equipo. Me esperaba una actitud más positiva, optimista y segura de si mismo, yo me esperaba un koeman duro en esta rueda de prensa con carácter para dejar claro que el podía trabajar más la temporada que viene para devolver todo a su lugar. Pero es que fue más lloros y reclamos que otra cosa

Stockton
21/05/2021, 15:03
Bueno, en balonmano no van a continuar ni el entrenador Xavi Pascual ni Barrufet (37 años en el club y mito de mitos).

A este último se lo comunicó su compañero de tantas temporadas, Enric Masip. Ambos tienen sus camisetas colgadas en el Palau.

Masip se caracterizó en la campaña electoral por una agresiva y amenazante actitud contra los detractores del Kennedy en las RRSS, sin contar con que el barcelonismo tiene memoria por mucho que hayas sido en el balonmano del Barça.

No se trata de que estuviera en la candidatura del Kennedy, se trata de sus formas. Yuste es el que enjabona y le abre los cajones y Masip, el macarra.

Y el Kennedy camino de convertirse a base de eliminar personal, en un Stalin de la vida.

Koeman está en la calle y solo espero dos cosas: que no se muerda la lengua y que no perdone ni un céntimo.

Cojo el diario esta mañana y me encuentro con lo de Barrufet... yo que evito coger el periódico de la Vanguardia o La Mañana para que no se me indigeste el desayuno y va Jan y me manda al WC. Ya apuntaba maneras nada más llegar haciendo cambios en la sección de Baloncesto... pero ésto es que directamente me parece de una falta de ética enorme.

Sé que la situación en la que está Laporta es posiblemente la peor en la que se ha encontrado un presidente, incluído él mismo cuando se fue Gaspart, pero una cosa no quita la otra... querer que todos los "nuevos proyectos" lleven su sello para colgarse las medallas demuestra que le importa más su ego que el club en sí.

Ravanelli
21/05/2021, 15:11
Atacar a Laporta por el balonmano cuando se fracasa año tras año en la final four...

Es más que evidente que el balonmano necesita una buena sacudida, como ocurrió en el baloncesto en su momento con Sarunas.

También era un mito Zubi, Abidal o han tenido ninguneados a otros como Cruyff o Guardiola.

6891Ragde
21/05/2021, 15:58
Pues sacudir todo de raíz con la actual situación financiera que hay es un arma de doble filo, te puede salir muy bien o salir muy mal. Ya veremos qué pasara

6891Ragde
21/05/2021, 16:30
Bueno ya a mí no me quedan opciones de técnicos. Al parecer Flick ha hablado en rueda de prensa y confirmara su acuerdo con la selección alemana pronto (supongo que está esperando terminar la liga)

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/05/2021, 16:58
Es quw ahi pierde toda razon, en realidsd está queriendo decir que le debian haber confirmado

Y eso no lo puede hacer Laporta, y ojo, que igual lo hace al final si no queda otra!! Pero Koeman no puede pedir ese tipo de "respeto"

Poeque es lo unico que puede echar en cara a Laporta, y no tiene razón

Laporta ni tiene que decir que se queda ni que se va, ni el ni ningun jugador del equipo

Ahora es cuando toca, a partir de esta semana...y no es una falta de respeto no haberlo hecho antes, obviamenteEs tremendo lo de Koeman. "Oye, que no me has ratificado y no quieres que siga la próxima temporada. Eso es una falta de respeto". Hay que joderse... Qué cara tienen algunos.

Lárgate ya Koeman!

Vacilinha
21/05/2021, 18:19
Bueno, en balonmano no van a continuar ni el entrenador Xavi Pascual ni Barrufet (37 años en el club y mito de mitos).

A este último se lo comunicó su compañero de tantas temporadas, Enric Masip. Ambos tienen sus camisetas colgadas en el Palau.

Masip se caracterizó en la campaña electoral por una agresiva y amenazante actitud contra los detractores del Kennedy en las RRSS, sin contar con que el barcelonismo tiene memoria por mucho que hayas sido en el balonmano del Barça.

No se trata de que estuviera en la candidatura del Kennedy, se trata de sus formas. Yuste es el que enjabona y le abre los cajones y Masip, el macarra.

Y el Kennedy camino de convertirse a base de eliminar personal, en un Stalin de la vida.

Koeman está en la calle y solo espero dos cosas: que no se muerda la lengua y que no perdone ni un céntimo.

No me gusta nada Masip.

Siempre que le oigo hablar está con la confrontación, la crispación y el victimismo.

No sé cómo trabaja, pero da bastante asquete.

Carlos
21/05/2021, 20:26
No me gusta nada Masip.

Siempre que le oigo hablar está con la confrontación, la crispación y el victimismo.

No sé cómo trabaja, pero da bastante asquete.

Es que tampoco es muy inteligente. Cuando en el Palau se le aplaudía -porque era uno de los grandes-, lo hacían barcelonistas de todas las tendencias.

No sé en que ha mutado, ni el por qué, pero para mí, está finiquitado.

Carlos
21/05/2021, 20:32
Atacar a Laporta por el balonmano cuando se fracasa año tras año en la final four...

Es más que evidente que el balonmano necesita una buena sacudida, como ocurrió en el baloncesto en su momento con Sarunas.

También era un mito Zubi, Abidal o han tenido ninguneados a otros como Cruyff o Guardiola.

¿El balonmano necesita una buena sacudida con 9 Ligas seguidas desde que Pascual es el entrenador y 2 Copas de Europa?

Cule Blaugrana
23/05/2021, 21:11
Según Ruben Uria ya está todo acordado con Xavi. Suele seguir más bien información del Atletico pero creo que no es de andar lanzando humo y en comparación a otros cuando dice cosas es con un mínimo de seriedad, uno de los varios motivos por los que Messi le concedió la famosa entrevista.

Barksdale
23/05/2021, 21:14
Muy ilusionante.

Sin experiencia y con lazos importantes a muchos de los jugadores a los que hay que darles puerta.

Genial.

Cule Blaugrana
23/05/2021, 21:32
Ahora resulta que él no ha dicho eso sino que según su opinión será así. Pero en Catalunya radio lo habían anunciado como información :jeje:

6891Ragde
23/05/2021, 22:47
Me perdonan pero yo la verdad no termino de ver a Xavi, creo que más bien lo van a crucificar rápido y más si no le traen muchos fichajes este año

Cule Blaugrana
23/05/2021, 23:08
Si fuese por experiencia hubiese venido Scolari por Rijkaard y Mourinho en vez de Guardiola. Afortunadamente no se cometieron esos errores históricos. Patinazo de Catalunya Radio colgando una opinión como noticia, la prensa está bastante perdida y se ha visto que se lanzan noticias sin contrastar, por si no había quedado claro con lo de Neymar y otros casos

Cule Blaugrana
24/05/2021, 01:34
Bueno, en balonmano no van a continuar ni el entrenador Xavi Pascual ni Barrufet (37 años en el club y mito de mitos).

A este último se lo comunicó su compañero de tantas temporadas, Enric Masip. Ambos tienen sus camisetas colgadas en el Palau.

Masip se caracterizó en la campaña electoral por una agresiva y amenazante actitud contra los detractores del Kennedy en las RRSS, sin contar con que el barcelonismo tiene memoria por mucho que hayas sido en el balonmano del Barça.

No se trata de que estuviera en la candidatura del Kennedy, se trata de sus formas. Yuste es el que enjabona y le abre los cajones y Masip, el macarra.

Y el Kennedy camino de convertirse a base de eliminar personal, en un Stalin de la vida.

Koeman está en la calle y solo espero dos cosas: que no se muerda la lengua y que no perdone ni un céntimo.
¿Qué le han hecho a Koeman? ¿Utilizar el cáncer de una persona para atacarlo como a Guardiola? Me lo he perdido la verdad. La diferencia es que Guardiola rajó año y pico después ya desde Alemania porque se traspasó ese límite, hasta entonces tragando autenticas barbaridades de ese calibre. En fin


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
24/05/2021, 08:49
[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
24/05/2021, 11:52
Al parecer Xavi está exigiendo mucha pasta, muchos cambios en el staff y muchos fichajes. No vería eso mal pero lo que se cuestiona es que dicen que Xavi no es razonable ante la situación financiera que tiene el club. Eso es lo que se rumora de las diferencias que tienen con xavi

scroopy
24/05/2021, 13:26
Al parecer Xavi está exigiendo mucha pasta, muchos cambios en el staff y muchos fichajes. No vería eso mal pero lo que se cuestiona es que dicen que Xavi no es razonable ante la situación financiera que tiene el club. Eso es lo que se rumora de las diferencias que tienen con xavi
Mucha pasta?????? Pero si ha entrenado a un equipo arabe de tercer nivel y ya. Si es verdad, mal empieza este muchacho como entrenador de elite.

6891Ragde
24/05/2021, 14:01
Mucha pasta?????? Pero si ha entrenado a un equipo arabe de tercer nivel y ya. Si es verdad, mal empieza este muchacho como entrenador de elite.
Es lo que se rumora, por eso dicen que laporta no anda muy contento con la idea de que sea el técnico

scroopy
24/05/2021, 14:22
Es lo que se rumora, por eso dicen que laporta no anda muy contento con la idea de que sea el técnico
Es que si eso es cierto, dice muy poco en favor de Xavi y entendería que Laporta pasara palabra con él. Guardiola, Allegri, el mismo Zidane, tienen una trayectoria como para pedir mucho, pero Xavi? esta en pañales como entrenador y todavia no se sabe como saldrá.

6891Ragde
24/05/2021, 15:11
Es que si eso es cierto, dice muy poco en favor de Xavi y entendería que Laporta pasara palabra con él. Guardiola, Allegri, el mismo Zidane, tienen una trayectoria como para pedir mucho, pero Xavi? esta en pañales como entrenador y todavia no se sabe como saldrá.
Es lo q piensa mucha gente. Pero igual son rumores, toca esperar a ver q pasa

Cule Blaugrana
24/05/2021, 17:24
Mucha pasta no, supongo que es más que consciente de que ha dejado al club como un solar, lo que dicen es que pide demasiado poder y personal, un equipo de 20 personas en total según dicen (a recalcar el según porque la prensa está dando muchos bandazos en el tema fichajes), la pasta ahí va implícita en los sueldos si os referís a eso. Entre esas personas irían algunas a condicionar el trabajo de la Masia y otras áreas por lo visto y es esto lo que no se querría conceder. En resumen, que no es que quiera llegar con su segundo entrenador, el fisio y otros 4 o 5 personas, sino casi a persona por área de club, como un organigrama más propia de alguien que se presenta a unas elecciones

elverdaderoivan-loco
25/05/2021, 05:49
Es que si eso es cierto, dice muy poco en favor de Xavi y entendería que Laporta pasara palabra con él. Guardiola, Allegri, el mismo Zidane, tienen una trayectoria como para pedir mucho, pero Xavi? esta en pañales como entrenador y todavia no se sabe como saldrá.
se ha acostumbrado al petrodolar! ahi pide y le dan. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
25/05/2021, 05:59
Pst, pst... no os asusteis pero.... Pellegrini futuro entrenador del Barca. NaCl U 2

scroopy
25/05/2021, 12:49
Pst, pst... no os asusteis pero.... Pellegrini futuro entrenador del Barca. NaCl U 2
Oh siiiii!!! Iria con el cuadrado magico ese que no cambia ni aunque le maten. Un señor con mayusculas, eso si.

6891Ragde
25/05/2021, 13:32
Pues se rumora que Flick hoy firma con la selección alemana. Una opción menos.. Al final no me extraña que siga koeman, ya prácticamente no hay nombres solo Low y Allegri (aunque este no es del perfil de juego que buscamos)

King_Nightwolf
25/05/2021, 15:49
Si Koeman no valía porque no había demostrado nada fuera de una selección nacional, el caso de Low es el mismo.

Stuttgart y Fenerbahçe han sido los clubes más grandes que ha entrenado y ya hace más de 20 años de eso.

scroopy
25/05/2021, 16:52
Si Koeman no valía porque no había demostrado nada fuera de una selección nacional, el caso de Low es el mismo.

Stuttgart y Fenerbahçe han sido los clubes más grandes que ha entrenado y ya hace más de 20 años de eso.
Solo que Koeman no ha sido campeon del mundo con Alemania y el otro si... Una pequeña diferencia.

King_Nightwolf
25/05/2021, 18:29
Solo que Koeman no ha sido campeon del mundo con Alemania y el otro si... Una pequeña diferencia.

Koeman ha sacado del pozo a Países Bajos que llevaba años dando muchísima vergüenza.

Nos traemos entonces a Deschamps? También fue campeón del mundo con Francia.

scroopy
25/05/2021, 18:57
Koeman ha sacado del pozo a Países Bajos que llevaba años dando muchísima vergüenza.

Nos traemos entonces a Deschamps? También fue campeón del mundo con Francia.
Vosotros sabreis a quien quereis. Yo si tuviera que elegir entre Low o Koeman, lo tengo clarisimo. Pero si preferis a Koeman, es vuestro problema, no el mio

Cule Blaugrana
25/05/2021, 19:26
Vosotros sabreis a quien quereis. Yo si tuviera que elegir entre Low o Koeman, lo tengo clarisimo. Pero si preferis a Koeman, es vuestro problema, no el mio
No traería a Low para el Barça, pero en lo demás concuerdo. Para mi será un error si hoy ratifican a Koeman.
Y de hecho pienso que si hoy sale ratificado éste no llega a los turrones, aunque quizá peor que llegue para luego en el tramo definitivo terminar mal. Ojalá me equivoque en eso pero lo que es evidente es que Koeman no es entrenador del Barça y obliga al Barça, a cantera, ecosistema a aclimatarse al Koeman entrador y no debería de ser así. Es el problema de no desligar la figura del jugador del entrenador, a veces en la misma persona es la antítesis

Cule Blaugrana
25/05/2021, 19:31
Koeman ha sacado del pozo a Países Bajos que llevaba años dando muchísima vergüenza.

Nos traemos entonces a Deschamps? También fue campeón del mundo con Francia.

Estás describiendo una situación, un ecosistema concreto, y aun el positivo, porque en los clubes no ha sido positivo, eso no es lo que ha solido funcionar en el Barça tal y como se vio en la primera vuelta cuando intentó trasladar su Holanda aquí fue un auténtico desastre. Por mucho que venga Wijnaldum me parece que aqui eso no funciona, y lo peor es que te cargas el trabajo de base que se hace en la cantera. Porque eso se lo tiene que creer, no que hoy para que le aseguren su continuidad prometa que va a intentar cambiar. Él no tiene que cambiar para que no lo echen, tiene que creérselo y no se lo cree, su concepto no encaja aquí.
El club no debe de aclimatarse al Koeman de Holanda, sino tener un entrenador para el Barça y éste no lo es
Aparte que si le sacas del contexto específico se ven todas sus carencias tácticas

Yo hay determinados entrenadores, mucho más contrastados que Koeman que no los ficharía para el Barça, así que menos uno que además es casi nulo tácticamente
Necesita su ecosistema, fuera de él afloran las carencias

Para mi un gran error su continuidad

King_Nightwolf
25/05/2021, 21:39
Vosotros sabreis a quien quereis. Yo si tuviera que elegir entre Low o Koeman, lo tengo clarisimo. Pero si preferis a Koeman, es vuestro problema, no el mio

La cosa no está en traer un técnico mejor que el que está, si no en traer un técnico sobre el que asentar un proyecto.

Si traes a Low es el entrenador correcto? O al siguiente traes a Mou que es mejor? Y el siguiente a Otro y a otro...

6891Ragde
25/05/2021, 21:40
Hombre pero que más alternativa te queda si ya no hay muchas más opciones de técnicos en el mercado??

Vacilinha
25/05/2021, 22:55
Yo creo que Low en el Barça se come los mocos.

Wait...

6891Ragde
25/05/2021, 23:47
Yo creo que Low en el Barça se come los mocos.

Wait...

También pienso lo mismo. Creo que Low sería una decepción grande

Barksdale
25/05/2021, 23:50
También pienso lo mismo. Creo que Low sería una decepción grande

No lo has pillado.

[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
25/05/2021, 23:56
No lo has pillado.

[Only registered and activated users can see links]

Si claro jajajaajaj.. eso fue en el mundial, no? O fue en la euro?.. jajajajaja que asco.. pero o sea hablando en serio yo creo que Low aquí no pegaria y le caerían las ostias durisimo

elverdaderoivan-loco
26/05/2021, 00:38
Lo dicho, pongamos a Lluis Cortes del Femanino, CON 2 COJONES. NaCl U 2

Vacilinha
26/05/2021, 14:12
Lo dicho, pongamos a Lluis Cortes del Femanino, CON 2 COJONES. NaCl U 2

O a Faemino y Cansado.

O a Kiko Femenía.

King_Nightwolf
26/05/2021, 15:37
Hombre pero que más alternativa te queda si ya no hay muchas más opciones de técnicos en el mercado??

Pues nada, vayamos de técnico que "no vale" a técnico "que no es idóneo". Un gran cambio, no me imagino que podría salir mal...

Ya hacemos un proyecto en 2050, que lo meta Pedro Sánchez en la Agenda 2050.

Y mientras, cada año pagamos un finiquito más. Y luego nos preguntamos que pasa que no mejora la economía del club.

Minorisa
26/05/2021, 19:05
y Luis Enrique??

6891Ragde
26/05/2021, 19:15
Pues nada, vayamos de técnico que "no vale" a técnico "que no es idóneo". Un gran cambio, no me imagino que podría salir mal...

Ya hacemos un proyecto en 2050, que lo meta Pedro Sánchez en la Agenda 2050.

Y mientras, cada año pagamos un finiquito más. Y luego nos preguntamos que pasa que no mejora la economía del club.
Si se iba a hacer cambio de e técnico se perdió mucho tiempo. Ya ahorita no hay alternativas.. A quien le dirás: Allegri, Bordalas, Conté, Low?.. Porque son los únicos que estarían sin equipo

elverdaderoivan-loco
27/05/2021, 00:01
O a Faemino y Cansado.

O a Kiko Femenía.
Pero si el Femenino juega mas Cruifista, que tanto quereis algunos, que los equipos de Koeman, Total ya tuvimos al Vaquero hay que tener Huevos de vez en Cuando. NaCl U 2

King_Nightwolf
27/05/2021, 08:46
Si se iba a hacer cambio de e técnico se perdió mucho tiempo. Ya ahorita no hay alternativas.. A quien le dirás: Allegri, Bordalas, Conté, Low?.. Porque son los únicos que estarían sin equipo

Yo ya he dado mi opinion: si no hay tecnico sobre el que se pueda hacer un proyecto, no cambio de tecnico. Si Koeman quiere irse o lo cesan a mitad de temporada, meto de interino a Garcia Pimienta, que debe cobrar la mitad o menos que Koeman.

Cualquier tecnoco "no idoneo" que traigas, no viene con contrato de un año. Y ya estas trayendo a un tio que casi tienes seguro que no va a cumplir su contrato y al cual vas a tener que pagar para que se vaya.

En serio, los que solo repiten "madre mia, que desastre nos ha dejado Barto", deberian mirarse en un espejo y no pedir que repitan errores del pasado.

6891Ragde
27/05/2021, 11:03
Yo ya he dado mi opinion: si no hay tecnico sobre el que se pueda hacer un proyecto, no cambio de tecnico. Si Koeman quiere irse o lo cesan a mitad de temporada, meto de interino a Garcia Pimienta, que debe cobrar la mitad o menos que Koeman.

Cualquier tecnoco "no idoneo" que traigas, no viene con contrato de un año. Y ya estas trayendo a un tio que casi tienes seguro que no va a cumplir su contrato y al cual vas a tener que pagar para que se vaya.

En serio, los que solo repiten "madre mia, que desastre nos ha dejado Barto", deberian mirarse en un espejo y no pedir que repitan errores del pasado.
Es lo que vengo diciendo hace días. Mis dos opciones eran naggelsmann o flick. A uno lo ficho el Bayern y el otro se fue a la selección alemana. A mí me gusta el estilo de conté pero no pega con el estilo Barcelona. Aquí le sacrificarían más rápido que a koeman. Pero conte es de los que sabe sacar rendimiento a los viejos

King_Nightwolf
27/05/2021, 11:12
Pero conte es de los que sabe sacar rendimiento a los viejos

Sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Que Antonio Conte te consiga una Liga o un doblete pero en 2022 estes de nuevo a vueltas con que hacer con el entrenador, no te arregla nada. Eso ya lo tienes ahora.

6891Ragde
27/05/2021, 11:33
Sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana.

Que Antonio Conte te consiga una Liga o un doblete pero en 2022 estes de nuevo a vueltas con que hacer con el entrenador, no te arregla nada. Eso ya lo tienes ahora.
Por eso lo digo es como dice barksdale. Opciones hay 2 o sigue koeman o le dan puerta pagandole y trayendo a un técnico que esté libre (porque ir a por un técnico que tenga equipo es pagar para poderlo liberar (o sea otro gasto más en técnico).. opciones libres que hay en el mercado: Allegri, Conté, Spalleti, Klinsmann, Sarri, Low (Hasta después de la euro), Bordalas, Setien, Valverde (Estos dos últimos por tocar los cojones xD)

Ya lo dije antes si seguimos con la idea del ADN Barcelona cada vez será más difícil encontrar técnicos y jugadores acordes al estilo

Laporta tardo mucho en decidir para traer un técnico, tuvo a naggelsmann a tiro y lo desprovecho, tuvo a Flick a tiro y también lo desaprovechó. O quién sabe si ambos se negaron a ir al Barcelona. El punto es que las opciones libres que quedan pueden salir igual o peor que koeman

tino_1970
10/06/2021, 16:28
Que dice cesped-man que el no entrena al Barça B...que el ya está entrenando en la "elite" y eso se le queda pequeño,dios que personaje :juas:

6891Ragde
10/06/2021, 16:54
Que dice cesped-man que el no entrena al Barça B...que el ya está entrenando en la "elite" y eso se le queda pequeño,dios que personaje :juas:

A quien te refieres?

tino_1970
10/06/2021, 17:08
A quien te refieres?


[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
10/06/2021, 17:25
[Only registered and activated users can see links]
Lo de Xavi con laporta hay algo que no cuadra. Hubo una teoría que quizás esté tomando sentido (el no haberse desvinculado al 100% de Víctor Font pues como que le está pasando factura)

pierno
10/06/2021, 17:43
Que dice cesped-man que el no entrena al Barça B...que el ya está entrenando en la "elite" y eso se le queda pequeño,dios que personaje :juas:Está eso que habrán dicho en el Chiringuito o en la Sexta y luego la realidad de lo que ha dicho

tino_1970
10/06/2021, 17:52
Está eso que habrán dicho en el Chiringuito o en la Sexta y luego la realidad de lo que ha dicho


Ha dicho que el entrena en la ELITE...LA ELITE :juas::juas::juas:

pierno
10/06/2021, 17:59
Ha dicho que el entrena en la ELITE...LA ELITE :juas::juas::juas:"Entiendo las dudas, también habia dudas de Zidane y de Pep cuando empezaron, pero yo estoy preparado, ya no estoy entrenando a niños, estoy entrenando a profesionales. Estoy entrenando en una liga que estaria en un nivel entre segunda y primera de aquí"

Según tu ha dicho que está entrenando en LA ELITE

Te puedes reir pero mejor no veas chiringuitos o periodistas de chiringuito y menos para transcribir palabras de cules

Ahi tienes el video


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
10/06/2021, 18:25
"Entiendo las dudas, también habia dudas de Zidane y de Pep cuando empezaron, pero yo estoy preparado, ya no estoy entrenando a niños, estoy entrenando a profesionales. Estoy entrenando en una liga que estaria en un nivel entre segunda y primera de aquí"

Según tu ha dicho que está entrenando en LA ELITE

Te puedes reir pero mejor no veas chiringuitos o periodistas de chiringuito y menos para transcribir palabras de cules

Ahi tienes el video


[Only registered and activated users can see links]


Toma que se te ha caido...

Xavi Hernández: "No és la meva idea la veritat, estic entrenant a l'elit. No em caurien els anells per entrenar a nivell formatiu, però no és la meva idea. Vull entrenar a nivell professional"

tino_1970
10/06/2021, 18:27
Que entrenas al Al Sabb...tapate un poquito mr. humilde :juas::juas:

pierno
10/06/2021, 18:33
Toma que se te ha caido...

Xavi Hernández: "No és la meva idea la veritat, estic entrenant a l'elit. No em caurien els anells per entrenar a nivell formatiu, però no és la meva idea. Vull entrenar a nivell professional"



Repito, no se de donde sacas eso, he visto los videos y no localizo donde dice eso de "elite"

De donde lo has copiado?

Lo he puesto en google y me manda a Marca, donde textualmente pone esto:

[Only registered and activated users can see links]

Equipo intermedio
"No descarto nada. Estoy bien a Doha, es una buena experiencia. Aquí no se sigue, pero es una competición muy competitiva. Pero lo que venga, se valorará. Mi idea no es el Barça B, no se me caerían los anillos por entrenar en clubs formativos, pero quiero entrenar al máximo nivel. Nuestro nivel está entre Segunda y Primera".

tino_1970
10/06/2021, 18:45
Repito, no se de donde sacas eso, he visto los videos y no localizo donde dice eso de "elite"

De donde lo has copiado?

Lo he puesto en google y me manda a Marca, donde textualmente pone esto:

[Only registered and activated users can see links]

Equipo intermedio
"No descarto nada. Estoy bien a Doha, es una buena experiencia. Aquí no se sigue, pero es una competición muy competitiva. Pero lo que venga, se valorará. Mi idea no es el Barça B, no se me caerían los anillos por entrenar en clubs formativos, pero quiero entrenar al máximo nivel. Nuestro nivel está entre Segunda y Primera".


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Que aunque tu creas que son dioses del universo...los Luis Enrique,Guardiola o Xavi también la cagan .que no hace falta estar todo el día poniéndoles la alfombra roja para que no se manchen los zapatos

pierno
10/06/2021, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Que aunque tu creas que son dioses del universo...los Luis Enrique,Guardiola o Xavi también la cagan .que no hace falta estar todo el día poniéndoles la alfombra roja para que no se manchen los zapatos

Me has hecjo verme el video y con todas las preguntas y respuestas

Lo dice, que no es su idea entrebae al fútbol formativo, que ellos estan en el futbol de elite, el futbol profesional y de hecho ahi repite que la liga de Catar estaria entre segunda y la primera española

El problema es hacer lo que tu has hecho, y quitar todo el contexto de a lo que el se 3sta refiriendo con el futbol de elite, que es algo qje repite varias veces....su etapa de fútbol formativo ya paso, ahora esta en el futbol profesional

Tienes las dos respuestas sin recortar y sin manipular, con todo su contexto en el minuto 31-32 de este video y en el minuto 38-39

Que tu de eso interpretes que se refiere al futbol de elite de Europa, cuando esta diciendo en todo momento que seria segunda/primera y aclarando que se refierw al futbol profesional y NO al formativo

Es problema tu....y de chiringuitos supongo, o de tuiteros buscando likes

Las alfombras rojas las pondrás tu, de Xavi ya di mi opinión y muy clara muchas veces, si quieres te la repito

La manipulación es lo que no me va

[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/06/2021, 19:50
Llama la atención, que luego lo nego Bartomeu y creo que el propio Abidal aunque se les vio reunido, que le llamo por dos veces a Xavi

Lo vuelve a contar, y que las dos veces lo rechazo...en invierno y en Verano

Esta claro que Xavi olia ya la carne muerta por entonces

Y luego cuando cuenta qje llamo a Font y Laporta para dejar claro que el se desmarcaba totalmente de las elecciones y no se queria posicionar con nadie

De hecho recalca que se le pudiera utilizar erróneamente como mister de un candidato, cuando nunca fue asi

Yo ahi creo que a Font y a el les iba bien porque era el favoritisimo durante meses, casi que no existía opision y todos lo dabamos por futuro presidente....de hecho hay que agradecer a Font que removiera todo, porque mucha gente seguía dormida con Bartomeu

Pero en cuanto Laporta sale a escena, el "Xavi Xavi Xavi" de Font se va olvidando, Xavi se desmarcó totalmente de su campaña

elverdaderoivan-loco
11/06/2021, 06:34
Un poco, por no decir mucho, MAMON, el Xavi, decir que ya esta entrenando en la Elite y que el a un filial no viene, opues un poco de porfavor, El futbol Qatari la Elite? si ni tan siquiera han ganado, ningun equipo catari, la copa asiatica de Clubes, No se va por que le han puesto un pastizal para quedarse hasta el Mundial, no quieren PERDER CARA los qataries, esa es una, y 2 EL UNICO OFRECIMIENTO, que ha tenido Xavi por parte de Laporta fue Venir para el Filial este anio y subirlo el Siguiente y no ha querido. NaCl U 2

6891Ragde
11/06/2021, 17:28
La verdad es que lo de Xavi yo nunca lo he terminado de ver. Y últimamente con las declaraciones se está volviendo pesado

scroopy
12/06/2021, 06:08
La verdad es que lo de Xavi yo nunca lo he terminado de ver. Y últimamente con las declaraciones se está volviendo pesado
Xavi, aparte de ser u o de los tres mejores centrocampistas de la historia, siempre ha sido un pedante y un idiota de cojones. Aparte, oyendole, me da que va de inventor del futbol, cuando no ha entrenado a nadie de primer nivel aun.

6891Ragde
12/06/2021, 09:53
Xavi, aparte de ser u o de los tres mejores centrocampistas de la historia, siempre ha sido un pedante y un idiota de cojones. Aparte, oyendole, me da que va de inventor del futbol, cuando no ha entrenado a nadie de primer nivel aun.

Ya lo quisiera ver yo en un Milan, Tottenham, Sevilla a ver si es que los pone q ganar

King_Nightwolf
03/11/2021, 21:28
Xavi confirma que ya tiene un acuerdo con el Barça y todo esta pendiente de que haya acuerdo entre clubes para su liberacion del equipo arabe.

Edu
03/11/2021, 23:07
Muy apropiado el título del hilo...

elverdaderoivan-loco
03/11/2021, 23:48
Si Laporta no va a hacerlela reverencia al Duenio del Al Saad, veo complicado que no se tenga que pagar la clausula, Esto es algo muy tipico en estos paises, No entienden que no venga el Maximo representante de algo a negociar, es un menosprecio para con ellos y no entienden que el Presidente de un club no sea el que tome las decisiones economicas y que hayan cargos, que ellos los consideran como secretarios, que si lo hanan y perder la oportunidad de decir "la mia es mas grande y se hace lo que yo quiero " Sobre un occidental eso les duele y mucho. NaCl U 2

Javi3
04/11/2021, 07:39
Pues parece que se cierra ya, Xavi reconoce que hay una pequeña cláusula, menos mal que la puso

Pitutete
04/11/2021, 07:44
Para mi Xavi es una incógnita, viene con un halo de solución de los problemas. Y no creo que sea así. Igual es un entrenador cojonudo y con el tiempo triunfa en el Barcelona, pero a día de hoy no ha empatado con nadie ni a entrenado ha ningún club decente, y mucho menos un equipo top como es el Barcelona. Ojalá me equivoque y ponga al club donde merece, pero huelo a decepción el próximo verano.

6891Ragde
04/11/2021, 10:09
Yo creo que se cierra en estos días que quedan de semana. Más tardar el domingo diría yo

King_Nightwolf
04/11/2021, 21:52
Para mi Xavi es una incógnita, viene con un halo de solución de los problemas. Y no creo que sea así. Igual es un entrenador cojonudo y con el tiempo triunfa en el Barcelona, pero a día de hoy no ha empatado con nadie ni a entrenado ha ningún club decente, y mucho menos un equipo top como es el Barcelona. Ojalá me equivoque y ponga al club donde merece, pero huelo a decepción el próximo verano.

Con esa frase ya dejas claro que dices mucho en tu comentario sin decir nada.

Que va le pides a Xavi de aqui a verano? Hacer que Luuk de Jong sea pichichi? Que Coutinho aspire al Balon de Oro? Que Sergi Roberto se convierta en el heredero de Deco? Si conoces un entrenador que con la plantilla que tiene ahora el Barça lo vaya hacer llegar a semifinales de Champions, ya me diras cual es. Y que lo fichen mañana mismo.

Pero traigan al tecnico que traigan, el equipo da para lo que da. Milagros en misa.

Este Barça es un equipo de futuro, le puedes exigir a Xavi lo mismo que le exigirias a Klopp, Nagelsmann o Guardiola con esta plantilla.

6891Ragde
04/11/2021, 21:59
Se dice que está negociando con el jeque para que el Barcelona no pague nada por su fichaje

ACastilla
05/11/2021, 02:18
Xavi diciendo que el hecho de encontrarse con amigos en el vestuario no es un problema, sino una ventaja, algo que ya le ocurrió en el Al Sadd:


[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, pocos quedan. Casi ninguno.

tino_1970
05/11/2021, 10:25
Ahora se habla de que hay una clausula de entre 5 y 10 millones que el Barça no puede pagar...manda huevos

Javi3
05/11/2021, 12:09
Oficial: Xavi entrenador del Barça :sergio:

David
05/11/2021, 12:14
Bien pero se hizo lo debió de hacerse en verano y no perder otra temporada mas , pero bueno , confiemos ...

Stockton
05/11/2021, 12:16
Pues nada... esperemos que si tiene un mal arranque no se lo carguen a lo Setién.

King_Nightwolf
05/11/2021, 12:19
El Barça ha pagado su clausula de rescision de 5 kilos, segun Al Sadd, y Xavi viene cobrando menos de lo que cobraba en el club arabe. Siendo asi, si el tio se esfuerza economicamente para venir, veo normal que el Barça tambien se esfuerce, es lo que toca...

Mi principal duda ante el tecnico "deseado" es que mucho se decia de que mantenian a Koeman sin confiar en el y a mi me tienen que demostrar ahora que si confian en un Xavi en el que parece que lo has traido "por aclamacion popular". Vamos a ver si es que Laporta y compañia han cambiado de idea o si es un tio para "calmar los animos". Todo dentro, por supuesto de lo que te podias permitir.

La clave de que el Barça mejore no es pedir a Xavi que haga a Coutinho candidato a Balon de Oro o a Luuk de Jong candidato al pichichi, eso no se lo puedes pedir a ningun tecnico. Las limitaciones de plantilla siguen siendo las mismas. Es basicamente sacar partido a lo que tienes y gestionar lo que mas ilusion da, tienes jugadores que pintan a buen futuro.

Javi3
05/11/2021, 12:21
Propongo un hilo oficial de Xavi, va a dar mucho juego

Vacilinha
05/11/2021, 12:23
Pues nada... esperemos que si tiene un mal arranque no se lo carguen a lo Setién.

Tendrá un ambiente más favorable y una plantilla con menos vicios, más joven y maleable.

Y los veteranos ya saben lo que hay.

Stockton
05/11/2021, 13:15
Tendrá un ambiente más favorable y una plantilla con menos vicios, más joven y maleable.

Y los veteranos ya saben lo que hay.

Sí pero, no deja de ser una situación muy complicada, pues con ésta plantilla te puedes "asegurar" tener un futuro prometedor... sin embargo la gente (por lo que veo en la calle y redes sociales) ve a Xavi como la salvación, de forma inmediata, lo que significa que esperan ver resultados nada más coger el timón de un barco y sinceramente, éste Barça da para lo que da... a día de hoy sólo podemos competir en la liga por el bajo nivel que hay en ella, Europa es otra historia.
Amén de que no tienen dinero para fichar piezas que claramente necesita el club, con o sin la aportación de Xavi, por lo que teniendo en cuenta como es nuestra queridísima afición... sigo pensando que viene en muy mal momento.

Gremio
05/11/2021, 13:27
Al final ha habido que pagar, algo que se pudo haber hecho tras la temporada pasada... pero en fin, todo sea por que esté aquí

ACastilla
05/11/2021, 13:54
No se ha pagado nada. El Barça desmiente a Al Sadd. Somos el club de los bufones, por allí dónde pasamos hay circo. Pan no habrá, pero circo siempre.

Gremio
05/11/2021, 14:24
No se ha pagado nada. El Barça desmiente a Al Sadd. Somos el club de los bufones, por allí dónde pasamos hay circo. Pan no habrá, pero circo siempre.
Y el Al Sadd responde con que es Xavi quien pagaría los 5M, estamos entrando en terreno un poco surrealista

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
05/11/2021, 14:48
Cuestión de egos

Javi3
05/11/2021, 14:58
En MD dicen que no será XAvi el que pague


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
05/11/2021, 15:21
Parece que pagarán Xavi y El Barça a medias, 2'5 millones cada uno

Vacilinha
05/11/2021, 15:40
Sí pero, no deja de ser una situación muy complicada, pues con ésta plantilla te puedes "asegurar" tener un futuro prometedor... sin embargo la gente (por lo que veo en la calle y redes sociales) ve a Xavi como la salvación, de forma inmediata, lo que significa que esperan ver resultados nada más coger el timón de un barco y sinceramente, éste Barça da para lo que da... a día de hoy sólo podemos competir en la liga por el bajo nivel que hay en ella, Europa es otra historia.
Amén de que no tienen dinero para fichar piezas que claramente necesita el club, con o sin la aportación de Xavi, por lo que teniendo en cuenta como es nuestra queridísima afición... sigo pensando que viene en muy mal momento.

Viene en mal momento y en buen momento.

Quicir, ahora mismo, o venía Xavi o venía Xavi. Yo espero una mejoría del rendimiento a medio plazo, pero es obvio que nos faltan recursos en ataque. En defensa se pueden hacer apaños, pero en ataque necesitas talento y generar sensación de amenaza. Fíjate en el cambio de dinámica que generó Dembélé. Ya no es una cuestión de que luego envíe el balón a la autopista que hay detrás del estadio o le pase el balón por debajo de las piernas. Es la amenaza que genera con su velocidad y capacidad de romper líneas, lo cual genera unos espacios que sin él no aparecen.

Necesitamos jugadores que generen distintas cosas, y tenemos muy poquito de eso. Ahí sí que tiene un handicap Xavi, como lo tenía Koeman o cualquier otro.

Javi3
05/11/2021, 17:46
[Only registered and activated users can see links]

Edu
05/11/2021, 18:15
Pues bueno... ja el tornem a tenir aquí!

Muy contento la verdad, ahora si que empezaremos un proyecto de futuro, y al menos, aunque no tengamos grandes nombres, xavi tiene una buena base de gente joven. Su trabajo y el acierto en los fichajes de los próximos años marcarán la duración de esta crisis por la que estamos pasando.

ACastilla
05/11/2021, 19:13
[Only registered and activated users can see links]

Pues sí, ahora sí es oficial. Mucha suerte Xavito! Qué ganas teníamos de que volvieras!!!

Grau
05/11/2021, 19:23
Proyecto. Sólo pido eso. Si además es serio, mejor que mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Javi3
05/11/2021, 19:59
Presentación lunes 8, y debut el 20 de Noviembre contra el Espanyol en el Camp Nou, tres días después contra el Benfica.

Stockton
05/11/2021, 20:51
Presentación lunes 8, y debut el 20 de Noviembre contra el Espanyol en el Camp Nou, tres días después contra el Benfica.


TERRORÍFICO. No me quiero imaginar lo que pueden llegar a comunicar los medios deportivos si empieza palmando ambos (con todo lo que ello supone), en serio, no había peor momento para empezar el proyecto Xavi. Le deseo toda la suerte del mundo, suerte y fuerza, porqué la va a necesitar teniendo en cuenta la de cosas que estoy llegando a leer por twitter.

Edu
05/11/2021, 21:09
TERRORÍFICO. No me quiero imaginar lo que pueden llegar a comunicar los medios deportivos si empieza palmando ambos (con todo lo que ello supone), en serio, no había peor momento para empezar el proyecto Xavi. Le deseo toda la suerte del mundo, suerte y fuerza, porqué la va a necesitar teniendo en cuenta la de cosas que estoy llegando a leer por twitter.Hace unas semanas aún era peor. Pero vaya, no creo que sean tan hipócritas, y si lo llegasen a ser pues tampoco es que haya mucha gente que les vaya a hacer caso.

Creo que la gran mayoria de culés estamos concienciados en que Xavi no viene para corregir el rumbo de esta temporada, viene como proyecto a medio plazo (no pongo largo plazo porque eso no existe en el fútbol español).

Javi3
05/11/2021, 21:23
TERRORÍFICO. No me quiero imaginar lo que pueden llegar a comunicar los medios deportivos si empieza palmando ambos (con todo lo que ello supone), en serio, no había peor momento para empezar el proyecto Xavi. Le deseo toda la suerte del mundo, suerte y fuerza, porqué la va a necesitar teniendo en cuenta la de cosas que estoy llegando a leer por twitter.
Hay que estar preparados, van a acusarlo desde hacienda, hasta de independentista. Con Guardiola hicieron un intento de acusarlo de rebelión y quisieron meterlo en la cárcel.
En la caverna echarán espuma por la boca. Con Koeman, Valverde y Setién estaban muy contentos

Parus
05/11/2021, 22:03
Me ilusiona la llegada de Xavi pero a fuer de ser realistas no veo tan claro que pueda resolver el gran problema del Barça actual: la inoperancia rematadora.

Xavi garantiza el "jogo bonito", la posesión, el dominio, etc....pero eso nunca lo perdió el Barça, al menos no del todo.

El problema es que no hay "killers" de área, alguien con hambre de gol por encima de especulaciones gambeteras. No es un problema táctico que deba resolver Xavi, es un problema de falta de recursos específicamente rematadores, sobre todo para el juego aéreo.

Javi3
05/11/2021, 22:56
Me ilusiona la llegada de Xavi pero a fuer de ser realistas no veo tan claro que pueda resolver el gran problema del Barça actual: la inoperancia rematadora.

Xavi garantiza el "jogo bonito", la posesión, el dominio, etc....pero eso nunca lo perdió el Barça, al menos no del todo.

El problema es que no hay "killers" de área, alguien con hambre de gol por encima de especulaciones gambeteras. No es un problema táctico que deba resolver Xavi, es un problema de falta de recursos específicamente rematadores, sobre todo para el juego aéreo.
Un tridente con Ansu, Haaland, y Memphis, y arreglado el ataque.

El problema sería si traen a Olmo, y se quedan con Dembelé. el Barça necesita delanteros cn buenas cifras goleadoras, y ahora mismo solo tiene a Ansu.

6891Ragde
06/11/2021, 07:58
Un tridente con Ansu, Haaland, y Memphis, y arreglado el ataque.

El problema sería si traen a Olmo, y se quedan con Dembelé. el Barça necesita delanteros cn buenas cifras goleadoras, y ahora mismo solo tiene a Ansu.

Haaland no va a venir Javi. Toca buscar uno o dos peldaños más abajo. Incluso ya ví por ahí que el real Madrid se reunió con los representantes de adeyemi

scroopy
06/11/2021, 10:05
Un tridente con Ansu, Haaland, y Memphis, y arreglado el ataque.

El problema sería si traen a Olmo, y se quedan con Dembelé. el Barça necesita delanteros cn buenas cifras goleadoras, y ahora mismo solo tiene a Ansu.
Xavi, segun la prensa cule, ha pagado la mitad de la clausula de 5 millones porque el Barca no podia hacer frente a los 5 millones. Con Koeman va a haber pelea porque quieren pagarle mucho menos de los 12 millones, porque no los tienen. Con Setien siguen en los juzgados porque no tienen 2 millones que le deben. Y tu convencido de que ficharan a Haland, en una operacion que se ira a mas de 200 millones entre traspaso y comisiones. Pon los pies en la tierra hombre.

tino_1970
06/11/2021, 10:32
Hay que estar preparados, van a acusarlo desde hacienda, hasta de independentista. Con Guardiola hicieron un intento de acusarlo de rebelión y quisieron meterlo en la cárcel.
En la caverna echarán espuma por la boca. Con Koeman, Valverde y Setién estaban muy contentos


En la meseta estamos temblando...vamos que yo no pegado ojo en toda la noche con la llegada de cesped-man a nuestra liga

6891Ragde
06/11/2021, 11:01
Xavi, segun la prensa cule, ha pagado la mitad de la clausula de 5 millones porque el Barca no podia hacer frente a los 5 millones. Con Koeman va a haber pelea porque quieren pagarle mucho menos de los 12 millones, porque no los tienen. Con Setien siguen en los juzgados porque no tienen 2 millones que le deben. Y tu convencido de que ficharan a Haland, en una operacion que se ira a mas de 200 millones entre traspaso y comisiones. Pon los pies en la tierra hombre.

Creo que el tema de la cláusula ha Sido más por temas de fair play que por dinero. Leí en estos días que si el Barcelona pagaba la ficha de Xavi eso se sumaría a lo del fairplay financiero. Por eso creo que han llegado al acuerdo de pagar mitad y mitad

Javi3
06/11/2021, 12:15
Xavi, segun la prensa cule, ha pagado la mitad de la clausula de 5 millones porque el Barca no podia hacer frente a los 5 millones. Con Koeman va a haber pelea porque quieren pagarle mucho menos de los 12 millones, porque no los tienen. Con Setien siguen en los juzgados porque no tienen 2 millones que le deben. Y tu convencido de que ficharan a Haland, en una operacion que se ira a mas de 200 millones entre traspaso y comisiones. Pon los pies en la tierra hombre.
Eso es hoy, pero en verano del 2022 a lo mejor se desprenden de unos cuantos jugadores, como Dembelé, Cou, Braith, Sergio Roberto, y quien sabe si aceptan los 55 por Stegen, mas los 30 por Trincao, etc.

Javi3
06/11/2021, 12:22
Ya se va notando la reventada
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
06/11/2021, 15:04
Circula por ahí el meme de que, si nos falla Xavi, siempre podríamos poner al productor de cine y hermano de Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar.

Foto en spoiler.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
07/11/2021, 09:28
Lo principal de Xavi: O entrenan como un equipo profesional, o entrenan como un circo.

Para el sistema del Barça es imprescindible que se recupere la presión arriba, y para eso deben de estar en forma.

Seguirán dando las llaves del club al que duerme cuatro y cinco horas, se come medio kilo de Nutella al día, piensa las 24 horas al día en tenis, y hace mundiales de globos?
Se convertirá el Barça en un equipo serio, o seguirá siendo un circo?

Edu
07/11/2021, 12:36
Yo el miedo que tengo con Xavi es un poco con su carácter. Al igual luego me sorprende, pero por ejemplo, me cuesta imaginarlo dando la caña que muchos del equipo necesitan.

David
07/11/2021, 13:07
Yo creo que esta temporada todos nos conformamos con no seguir dando pena y acabar entre los 4 primeros en liga , hay que ser realistas .

Guede
07/11/2021, 16:25
yo valoro mucho mas a Bartomeu como presidente viendo donde hemos estado y lo que hay ahora. Bartomeu nos dio años de gloria y no es tan facil ser el primero cuando tienes que quedar delante de otros 21 equipos. Somos el barca pero la realidad es que todos nos pueden ganar, la camiseta no te asegura ganar eso es solo una suposicion, quedar primeros es muy dificil hay que valorar mas a Bartomeu y al mismo Valverde al que tanto criticaban

Stockton
07/11/2021, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
07/11/2021, 16:53
Yo creo que esta temporada todos nos conformamos con no seguir dando pena y acabar entre los 4 primeros en liga , hay que ser realistas .
Pues si, porque con los lesionados que hay solo se puede aspirar a entrar en Champions.

Para que se vea el nivel actual de los preparadores del Barça, hace unas semanas Sergi reunió a la plandilla del Barça B para una comida, salió una foto de esa comida donde estaba lleno de coca colas y comida poco saludable, la foto creo que salió en el Sport. Me propongo a copiarla para ponerla en el foro, y ya habían quitado la foto.

Gremio
07/11/2021, 17:05
Pues yo soy optimista con los efectos revulsivos que puede hacer un entrenador, lo hemos visto cientos de veces, por ejemplo (y no estoy augurando algo similar, es un ejemplo de ese efecto), las llegadas de Tuchel al Chelsea o el Bayern de Flick. No lo espero, pero quiero ser optimista con Xavi no sólo a medio plazo, no me sale lo de aspirar a pasar la temporada clasificando a champions como cuarto y a no hacer más el ridículo, siendo aficionado de este equipo.

Vacilinha
07/11/2021, 18:59
[Only registered and activated users can see links]

Es que tiene tela.

Tú le das Amazon a El Monstruo de las Galletas y posiblemente la empresa se mantendrá líder del sector durante años gracias a las inercias y la inmensa red logística creada a su alrededor. Pero déjale tiempo suficiente tomando malas decisiones, atendiendo mal a clientes y colaboradores, desatendiendo la política comercial, el control de las mercancías, la viabilidad financiera y el stock de galletas y Amazon se va a abocar a la quiebra, perdiendo por el camino su posición dominante en el mercado.

Ya puede tomar las riendas el Superman de la gestión, que Amazon no va a recuperar su posición de la noche a la mañana, si es que la recupera.

Lo sé. Estoy diciendo obviedades que entendería cualquier chaval de 10 años.

No sé, otra analogía: esto es como celebrar el momento en que un chalado decide poner su vehículo a 300 km/h por la Ronda de Dalt y recriminarle minutos después que no tuviera las aptitudes suficientes para evitar estamparse contra un muro. Siempre hay un momento anterior en el que las cosas iban bien, aunque fuera de forma temeraria, ¿no? Fíjate qué curioso: cuando iba a 300 estaba vivo, y ahora que está muerto su velocidad es de 0 km/h. Sí, ya. Es lo que tienen las causas y los efectos, y el serrín en la cabeza, por el amor de Dios.

Javi3
07/11/2021, 23:47
Agotadas todas las entradas para ver a Xavi en la presentación, 25.000 :mushapenya:

Javi3
08/11/2021, 08:39
He leído que Guardiola asistirá al acto de presentación de Xavi
[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
08/11/2021, 10:13
Suena que Xavi quiere reforzar el staff técnico y medico

ACastilla
08/11/2021, 13:03
A punto de empezar la presentación de Xavi:


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
08/11/2021, 13:36
Ja el tenim aquí!!

romano
08/11/2021, 13:45
25.000 aficionados en la presentación.

ACastilla
08/11/2021, 13:53
Creo que es el récord para un entrenador. A ver qué puede hacer con lo que tenemos. Mucha suerte Xavito, la vas a necesitar!

tino_1970
08/11/2021, 13:54
Hace dos días el de las pancartas decía que Xavi estaba verde aún...y hoy se le hace el culo pepsi cola,que siga el circo

tino_1970
08/11/2021, 13:59
Madre mía que bochorno...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

romano
08/11/2021, 14:22
Es entendible la expectación tal y como está el Bar¢a y lo que supuso Xavi. Pero no sé si la situación está como para esas alegrías. Parece que solo con llegar Xavi ya se ha solucionado todo

David
08/11/2021, 14:26
Un grande Xavi , llevamos tanto sin tener algo de ilusión que esto es mucho para nosotros .

Ojala vuelva Puyol con él .

fer-
08/11/2021, 14:26
Hostia parece que están celebrando un título jajaja.

Ufff no creo que esté la situación para hacer estos ridículos, sino para trabajar calladitos.

Yo entiendo que se agarren a Xavi, como nosotros nos agarrariamos a Zidane si estamos en crisis. Pero tendrían que tener los pies en el suelo porque la plantilla que había con Xavi de jugador y de entrenador es infinitamente inferior.

David
08/11/2021, 14:30
Es entendible la expectación tal y como está el Bar¢a y lo que supuso Xavi. Pero no sé si la situación está como para esas alegrías. Parece que solo con llegar Xavi ya se ha solucionado todo

Mas bien al revés , esta la situación para que al menos nos llevemos una alegría .

romano
08/11/2021, 14:38
Mas bien al revés , esta la situación para que al menos nos llevemos una alegría .

Eso supongo. Pero parece que se ha ido un poco de las manos.

Yo creo que el Bar¢a mejorará (lo creo incluso sin cambiar de entrenador), pero hasta que no se vea esa mejora parece exagerado lo de Laporta con el equipo tan abajo en liga.