PDA

Ver versión completa : Empiezo a estar harto de las Ramosadas, mientras Varane come pipas en la banca



scroopy
07/01/2015, 23:02
Que si, que marco muchos goles importantes el año pasado y este, que va muy bien en ataque de cabeza, pero es que tiene media neurona defendiendo. Jugadas donde el delantero esta encerrado y es imposible que salga y hace falta..... Balones absurdos que pierde por ponerse a hacer el chorra, no sabe defender de cabeza, como hoy a Gimenez o el otro dia a Otamendi, hace entradas o cosas absurdas con amarilla que le costarian la segunda...... Y penaltis gilipollas como el de hoy en un partido que el contrario no habia creado nada de peligro y que les regala un puto penalti y gol...... Y para rematar, el no marcaje a Gimenez en el segundo.... En definitiva, viendo a Pepe en un estado de forma bestial y a Varane que es el futuro mejor central del mundo...... Ramos al banquillo

pierno
07/01/2015, 23:11
Es la polla. Tenemos tres centrales en el Madrid brutales

:silbo:

scroopy
07/01/2015, 23:13
:silbo:
Y sigo pensandolo. Ramos es un central brutal con falta de neuronas. Pero a dia de hoy de los tres, es el menos bueno. O acaso no querrias tu a Ramos en el Barca?

pierno
07/01/2015, 23:15
Y sigo pensandolo. Ramos es un central brutal con falta de neuronas. Pero a dia de hoy de los tres, es el menos bueno. O acaso no querrias tu a Ramos en el Barca?
Yo si...ademas soy muy fan de Ramos

Pero eres tu el que le dedicas un hilo para zurrarle cuando minutos antes decias que teníais tres centrales brutales.

Vamos...he llegado a pensar que igual te referias a Varane, Pepe y Nacho en el otro hilo.

:jeje:

PR7
07/01/2015, 23:36
Yo lo he dicho muchas veces, Ramos tiene condiciones pero le falta coco, tiene cagadas que ni Perea, el año pasado costó la liga una de ellas, sumado a un muy mal arranque, yo flipaba con que pidiesen el balón de oro para él sólo por aquél gol.

PR7
07/01/2015, 23:38
scroopy Tan bueno te ha parecido el partido de Varane? yo lo he visto descentrado.

scroopy
07/01/2015, 23:48
Yo si...ademas soy muy fan de Ramos

Pero eres tu el que le dedicas un hilo para zurrarle cuando minutos antes decias que teníais tres centrales brutales.

Vamos...he llegado a pensar que igual te referias a Varane, Pepe y Nacho en el otro hilo.

:jeje:
Lee el primer post. Le alabo en todo menos en su falta de neuronas. A veces hace cosas como hoy que nos cuestan partidos. Me parece un central brutal pero peor que Varane en todo y peor que el actual Pepe

scroopy
07/01/2015, 23:48
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]) Tan bueno te ha parecido el partido de Varane? yo lo he visto descentrado.
Lo de Varane no es solo por hoy. Ese chico es descomunal y todavia esta creciendo

Bert
07/01/2015, 23:52
Entro, pongo que me parece absurdo que un madridista raje de Ramos con lo que os ha dado ultimamente, y me piro.

Se7en7
07/01/2015, 23:54
Entro, pongo que me parece absurdo que un madridista raje de Ramos con lo que os ha dado ultimamente, y me piro.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

+1000
Nada que reprocharle a un jugador que da todo.

Hitman
07/01/2015, 23:59
Yo soy agradecido con todo lo que ha hecho Ramos, siempre lo haré, es un buen defensa, de los mejores para que otros no me citen y me jodan al decir que es el mejor, dejemoslo entre los mejores, y es que eso es lo malo que tiene y cuando sale a flote de una nos facturan y muy caro, de resto es excelente, me gusta, pero no sé cuando va a mejorar esto, cuando lo haga será mucho mejor.

grafix
08/01/2015, 00:06
Ramos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Se le va mucho la cabeza, pero se deja la piel en cualquier partido.

PR7
08/01/2015, 00:54
Lo de Varane no es solo por hoy. Ese chico es descomunal y todavia esta creciendo
Si, muy de acuerdo en todo. Varane es un central de los que me gustan a mi, hace las cosas fáciles, elegante y Ramos es un central cojonudo pero dos veces por partido le da por hacerse un Perea y hay veces que esas dos cagadas cuestan dos goles como hoy.

Más que un club!
08/01/2015, 09:46
Y sigo pensandolo. Ramos es un central brutal con falta de neuronas. Pero a dia de hoy de los tres, es el menos bueno. O acaso no querrias tu a Ramos en el Barca?

Yo ni regalao , a Ramos no ...¿Para que quiero a un tio sin la ESO que solo sabe dar codazos?

Prefiero a Varane , please.

Quagmire
08/01/2015, 09:48
Y sigo pensandolo. Ramos es un central brutal con falta de neuronas. Pero a dia de hoy de los tres, es el menos bueno. O acaso no querrias tu a Ramos en el Barca?

Joder que si lo quiero,te lo cambio por Vermaelen,Matheui y Bartra.

Quagmire
08/01/2015, 09:50
Pero lo que dice scroopy es cierto,Ramos se le va la olla mucho.

DavidFCB
08/01/2015, 10:08
Hace no tanto todos los madridistas decían que era el mejor central del mundo. Ya no? Yo lo he dicho siempre, en mi opinión Ramos está sobrevalorado como defensa. Se deja los huevos, y mete goles importantes, pero defendiendo no es taan bueno. Siempre he dicho que Piqué es mejor que él. Y lo mantengo.

scroopy
08/01/2015, 11:13
Hace no tanto todos los madridistas decían que era el mejor central del mundo. Ya no? Yo lo he dicho siempre, en mi opinión Ramos está sobrevalorado como defensa. Se deja los huevos, y mete goles importantes, pero defendiendo no es taan bueno. Siempre he dicho que Piqué es mejor que él. Y lo mantengo.
Ramos es un grandisimo central. Uno de los mejores del mundo sin duda. Pero le falta un pueblo en su cabeza. No puede ser que un tio que lleva tantos años jugando cometa esos actos infantiles. A mi me parece que esta en el top 5 cuando esta centradito, pero cuando se le cruza la media neurona, es de lo peor, porque puede hacerte perder el partido. Yo estoy mas tranquilo incluso con Pepe, que ahora parece centradito, esperemos que siga asi, pero con el que estoy relajadoes con Varane, que aparte de superar en todo a los otros dos, no se le va la pinza

Maro
08/01/2015, 11:47
Ramos tiene sus fallos puntuales. Pero aun asi es uno de los mejores centrales del mundo, sin debate.

AMC-7
08/01/2015, 11:53
Ramos es de los mejores centrales del mundo sin ninguna duda, tiene cualidades que ya muchos deportistas quisieran, pero Scroopy tiene mucha razon, la cabeza es lo que a veces le falla, y tambien me ha dado siempre la impresion que le cuesta mas arrancar la temporada que a otros jugadores...

tino_1970
08/01/2015, 13:50
Ramos tiene menos luces que la bicicleta de un gitano...pero es insustituible por todo lo que aporta cuando está centrado

elverdaderoivan-loco
08/01/2015, 14:07
Hace no tanto todos los madridistas decían que era el mejor central del mundo. Ya no? Yo lo he dicho siempre, en mi opinión Ramos está sobrevalorado como defensa. Se deja los huevos, y mete goles importantes, pero defendiendo no es taan bueno. Siempre he dicho que Piqué es mejor que él. Y lo mantengo.
Eso no se discute, pero que Ramos te pueda joder un partido por una gilipollez puntual tampoco se puede discutir. NaCl U 2

Palmatoria
08/01/2015, 21:21
Yo creo que algunos exageran mucho, sobretodo si vemos que Ramos da mucho más de lo que quita. Eso si, yo creo que sus problemas pasan porque tiene muchos errores que son determinantes, no porque haga mas que el resto

scroopy
08/01/2015, 22:23
Yo creo que algunos exageran mucho, sobretodo si vemos que Ramos da mucho más de lo que quita. Eso si, yo creo que sus problemas pasan porque tiene muchos errores que son determinantes, no porque haga mas que el resto
Si yo digo que esta en el top5 de centrales. Yo lo quiero siempre en mi equipo. Lo que me cansan son las ramosadas

Odiseo
08/01/2015, 23:23
Que si, que marco muchos goles importantes el año pasado y este, que va muy bien en ataque de cabeza, pero es que tiene media neurona defendiendo. Jugadas donde el delantero esta encerrado y es imposible que salga y hace falta..... Balones absurdos que pierde por ponerse a hacer el chorra, no sabe defender de cabeza, como hoy a Gimenez o el otro dia a Otamendi, hace entradas o cosas absurdas con amarilla que le costarian la segunda...... Y penaltis gilipollas como el de hoy en un partido que el contrario no habia creado nada de peligro y que les regala un puto penalti y gol...... Y para rematar, el no marcaje a Gimenez en el segundo.... En definitiva, viendo a Pepe en un estado de forma bestial y a Varane que es el futuro mejor central del mundo...... Ramos al banquillo

Entiendo tu cuestionamiento... pero a final de cuentas Ramos fue junto a Godín los mejores centrales del mundo el año pasado.

Maro
09/01/2015, 15:11
Si yo digo que esta en el top5 de centrales. Yo lo quiero siempre en mi equipo. Lo que me cansan son las ramosadas

Pues entonces si te cansan los errores de posiblemente el mejor central del mundo ... Ya te veria yo teniendo a otro peor jejeje.

La perfeccion no existe.

scroopy
09/01/2015, 15:38
Pues entonces si te cansan los errores de posiblemente el mejor central del mundo ... Ya te veria yo teniendo a otro peor jejeje.

La perfeccion no existe.
Para mi esta en el top 5 pero no es el mejor central de l mundo ni de coña. Mismamente Pepe con todas sus idas de olla tambien, es mejor que el como central

Más que un club!
09/01/2015, 16:47
Para mi esta en el top 5 pero no es el mejor central de l mundo ni de coña. Mismamente Pepe con todas sus idas de olla tambien, es mejor que el como central

Coincido contigo.