PDA

Ver versión completa : segun RAC1 el Chelsea esta dispuesto a pagar la clausula de 250 millones de euros



Guede
07/01/2015, 17:54
y se lo ha hecho saber al jugador.

Lazo y papel

mtreze
07/01/2015, 17:55
y se lo ha hecho saber al jugador.

Lazo y papel

¿Como que lazo y papel? ¿Es que no quieres a Messi en el Barça? :mm :

Edu
07/01/2015, 17:57
y se lo ha hecho saber al jugador.

Lazo y papel

Sin poder fichar a nadie hasta 2016?

Quagmire
07/01/2015, 17:57
Que no se puede coño.

Acuerdense,el fairplay financiero,si hasta el mismo Mou salio a decirlo hace una semana.

Palmatoria
07/01/2015, 18:00
Que no se puede coño.

Acuerdense,el fairplay financiero,si hasta el mismo Mou salio a decirlo hace una semana.

El fairplay financiero indica que no puedes gastar una cantidad más de lo que ingresas (no recuerdo exactamente cuanto). Ahora si el Chelsea estima hacerlo puede, entre ingresos de TV y salir al mercado con sus "descartes" puede lograr la situación

AMC-7
07/01/2015, 18:03
Que no se puede coño.

Acuerdense,el fairplay financiero,si hasta el mismo Mou salio a decirlo hace una semana.

Ayer mismo salio este tema en la prensa inglesa, en la BBC por ejemplo, decian que el padre de Messi y el propio Mou ya han hablado mas de una vez, y lo del Fair Play Financiero es muy facil de eludir para clubes como el Chelsea, tienen muchas mas opciones que vender a jugadores, entre ellas daban el ejemplo de que con solo cambiar el nombre del campo del filial y entrenamientos por una de las marca comerciales dispuestas a invertir lo tendrian listo...

Yo nunca he creido que Messi se fuese del Barça, pero opciones hay y el Chelsea parece una mas valida tambien...

Guede
07/01/2015, 18:03
el nuevo estadio,el mini,el palau y todo el espacio barca cuesta 400 millones. Yo si dan 250 millones lo vendia

Stevieg8
07/01/2015, 18:05
Que no se puede coño.

Acuerdense,el fairplay financiero,si hasta el mismo Mou salio a decirlo hace una semana.

A Mou le encanta jugar al despiste,esta etapa en Inglaterra está haciendo lo mismo que en España.

bruswillis
07/01/2015, 18:06
Que no se puede coño.

Acuerdense,el fairplay financiero,si hasta el mismo Mou salio a decirlo hace una semana.
Y porque no puede? El Madrid con Ronaldo, Kaka, Benzema, etc... Tuvo una mayor diferencia creo. El Fair Play no quiere decir que si fichas un jugador de 50 debes vender 50. Dice que tus ingresos globales deben ser igual o mayores que tus gastos. En ingresos entraría todo, tele, ventas, gestión de estadio, camisetas... Todo.

Quagmire
07/01/2015, 18:10
Y porque no puede? El Madrid con Ronaldo, Kaka, Benzema, etc... Tuvo una mayor diferencia creo. El Fair Play no quiere decir que si fichas un jugador de 50 debes vender 50. Dice que tus ingresos globales deben ser igual o mayores que tus gastos. En ingresos entraría todo, tele, ventas, gestión de estadio, camisetas... Todo.

Creo que por la epoca de Benzema,Cr y Kaka aun no habia entrado en vigor lo del Fairplay.

AleFCB
07/01/2015, 18:10
Más especulaciones, yo creo que si hubiera algo lo normal que sea la prensa especilizada y con contactos en un equipo como el Chelsea como puede ser la prensa de su país quién diga estas cosas, y reo que los que lo dicen son una radio de Cataluña osea que...

bruswillis
07/01/2015, 18:11
Creo que por la epoca de Benzema,Cr y Kaka aun no habia entrado en vigor lo del Fairplay.
Pero es que si solo haces un gasto de 250 millones (que es una burrada) para clubs de este nivel no es dificil tener un balance positivo.

Palmatoria
07/01/2015, 18:13
El United este año también se dejo una fortuna: Di Maria, Shaw, Herrera, Falcao (la cesión), Rojo, Blind, vamos que ahí casi tienes un Messi :jeje:

Quagmire
07/01/2015, 18:17
Pero es que si solo haces un gasto de 250 millones (que es una burrada) para clubs de este nivel no es dificil tener un balance positivo.

Hombre tan fácil no sera pero no imposible.

Eso si creo que te va a condicionar mucho,seguramente sera un fichaje lo que puedas hacer y seguro que tendrás que hacer algún que otro traspaso de "renombre" para equilibrar las finanzas,y eso para un presidente caprichoso puede que sea irresistible,para un estratega como Mou lo dudo.

El caso es para que ocurra eso evidentemente Messi querría irse y entonces el Barça no tendra opcion de retenerle,mejor que se vaya por 250 kilos que se plante y que se le tenga que traspasar por mucho menos.

bruswillis
07/01/2015, 18:22
Hombre tan fácil no sera pero no imposible.

Eso si creo que te va a condicionar mucho,seguramente sera un fichaje lo que puedas hacer y seguro que tendrás que hacer algún que otro traspaso de "renombre" para equilibrar las finanzas,y eso para un presidente caprichoso puede que sea irresistible,para un estratega como Mou lo dudo.

El caso es para que ocurra eso evidentemente Messi querría irse y entonces el Barça no tendra opcion de retenerle,mejor que se vaya por 250 kilos que se plante y que se le tenga que traspasar por mucho menos.

El presupuesto del Madrid es de más de 500M€, solo fichar a un jugador de ese precio no le debería dejar tocado en el tema Fair Play.
Es mucho dinero, lo más fácil es que se pactara su salida por un buen pico porque visto lo visto este si quiere salir sale, aunque no creo que todo eso pase, yo solo digo que imposible no es no que vaya a pasar, no lo creo.

AleFCB
07/01/2015, 18:23
De todas formas si fuera un caso Ronaldinho donde te das cuenta que el jugador va en caída libre y sin paracaídas respecto a su rendimiento pues etesería el mejor momento para venderlo, pero hablamos de Messi, y por mucho que lo critiquen de que ande sobre el campo, vomite o lo que sea sigue siendo el mejor jugador del mundo porque sus cualidades y sus lecciones en todos los partidos lo demuestran, que al Barça le piten menos panailtis y esto haga que su cifra goleadora no sea tan alta como CR pues vale pero ya le gustaría a este último marcar los goles con la calidad y la calidad de Messi, a años luz vaya.

bruswillis
07/01/2015, 18:25
De todas formas si fuera un caso Ronaldinho donde te das cuenta que el jugador va en caída libre y sin paracaídas respecto a su rendimiento pues etesería el mejor momento para venderlo, pero hablamos de Messi, y por mucho que lo critiquen de que ande sobre el campo, vomite o lo que sea sigue siendo el mejor jugador del mundo porque sus cualidades y sus lecciones en todos los partidos lo demuestran, que al Barça le piten menos panailtis y esto haga que su cifra goleadora no sea tan alta como CR pues vale pero ya le gustaría a este último marcar los goles con la calidad y la calidad de Messi, a años luz vaya.
Tu crees que la cifra goleadora de Cr es por los penaltis? Quitandoselos sigue teniendo más y si se los pitan a Messi dudo que llevara 7-7 o 8-8 (no se cuantos son) Messi no tira bien los penaltiz y esa cifra de acierto es muy alta.

Hazard
07/01/2015, 18:42
Veo más creíble el fichaje de Bale por el United que Messi bajo el mando de Mou. En cuanto al fichaje, prefiero que Abramóvich le borre un 0 y vaya a por todo por Reus y su cláusula de 25 millones.

AleFCB
07/01/2015, 18:43
Tu crees que la cifra goleadora de Cr es por los penaltis? Quitandoselos sigue teniendo más y si se los pitan a Messi dudo que llevara 7-7 o 8-8 (no se cuantos son) Messi no tira bien los penaltiz y esa cifra de acierto es muy alta.

No solo por los penaltis, los remates a puerta vacía también son importantes, pero eso ya es otro tema que nos desviamos.

lacasito
07/01/2015, 18:46
pues ala a pagar los 250 kilos uno a uno xd

bruswillis
07/01/2015, 18:50
No solo por los penaltis, los remates a puerta vacía también son importantes, pero eso ya es otro tema que nos desviamos.
Pero todos los remates a puerta vacia (que Messi también los hace) y todos los penaltis también se los descontarías a este?
Pero de todas formas es absurdo ya... ¿Hay que contar solo los que uno quiere? Alexis metía golazos ¿Era mejor que Messi?.. En fin.. Partidazo de Messi en el Bernabeu, 2 de penalti y un balón suelto en el area, pero partidazo y golazos claro... Messi pichichi con 50 goles, 5 penaltis en las 2 o 3 ultimas jornadas fueron, pero esos claro que valen...
Es absurdo ya ¿Solo quereis contar los que queréis? ¿Los de fuera del area valen?

Musero
07/01/2015, 19:05
Messi ya no vale ese dinero... Es una locura pagar eso por un tío en claro declive