PDA

Ver versión completa : EL FCB convoca elecciones para final de temporada (RdP de Bartomeu)



Edu
07/01/2015, 16:32
Castellano:


[Only registered and activated users can see links]


Catalán:


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
07/01/2015, 16:40
Veremos con que sale después de la cortina de humo que se ha creado con lo de Lucho vs Messi para desviar la atención sobre lo que realmente importa.

ACastilla
07/01/2015, 16:48
Bartomeu, tan puntual como siempre... :mosca:


Va a anunciar que hay elecciones en verano.

Quagmire
07/01/2015, 16:51
Va a anunciar que hay elecciones en verano.

Es la única salida que queda,de no ser así es para ir a plantarnos en la entrada del Camp Nou.

Ah,y que el no se presenta porque como tenga la cara de hacerlo..

mtreze
07/01/2015, 16:55
Joder, este tío nunca llega a la hora en las ruedas de prensa. XD

bruswillis
07/01/2015, 16:58
Bartomeu, tan puntual como siempre... :mosca:


Va a anunciar que hay elecciones en verano.
Es lo que toca.

bruswillis
07/01/2015, 16:58
Bartomeu, tan puntual como siempre... :mosca:


Va a anunciar que hay elecciones en verano.
Es lo que toca.

ACastilla
07/01/2015, 16:59
Lo dicho. Estaba cantado. Hay elecciones! :bailon:

Quagmire
07/01/2015, 17:00
Aleluya.!!


ELECCIONES :fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::fcbfan::muchosneng::muchosneng::muchosneng:

Quagmire
07/01/2015, 17:01
Y el cabrón dice que se presenta.!!

Toti
07/01/2015, 17:02
BIEN!!!! ELECCIONES!!!!

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Guede
07/01/2015, 17:03
a mi me da igual solo espero que el próximo presidente ponga a los árbitros españoles donde merecen que es en el punto de mira deportivo

Edu
07/01/2015, 17:04
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad... :

[Only registered and activated users can see links]

mtreze
07/01/2015, 17:05
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad... :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Has dado en el clavo, sí XD

pierno
07/01/2015, 17:08
Todavía es capaz de salir elegido Bartolomiú. ...

Ya me espero cualquier cosa

Edu
07/01/2015, 17:09
Van llegando más reacciones de distintos puntos de Barcelona:

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
07/01/2015, 17:10
Parece que están pensando en Oscar Garcia por si echan a L.E.

Quagmire
07/01/2015, 17:11
Todavía es capaz de salir elegido Bartolomiú. ...

Ya me espero cualquier cosa

Si sale elegido Bartomeu yo me hago un Nevermind.

pierno
07/01/2015, 17:11
Si sale Bartomeu yo me hago un Nevermind.
Jajaja

Todavia te criticaran!!

Edu
07/01/2015, 17:12
Todavía es capaz de salir elegido Bartolomiú. ...

Ya me espero cualquier cosa

Ein?? Ni de coña. En la encuesta (a socios) de hace un mes, Laporta lo superaba con un margen muy amplio. Los últimos acontecimientos (sanción FIFA, echar a Zubi, la marcha de Puyol, convocar elecciones, etc) van a hacer caer en picado a Barto.


Tenlo muy presente: Laporta returns.

Quagmire
07/01/2015, 17:13
El madridismo esta de luto.!! No Barto,no Zubi.



:jeje:

Quagmire
07/01/2015, 17:14
Ein?? Ni de coña. En la encuesta (a socios) de hace un mes, Laporta lo superaba con un margen muy amplio. Los últimos acontecimientos (sanción FIFA, echar a Zubi, la marcha de Puyol, convocar elecciones, etc) van a hacer caer en picado a Barto.


Tenlo muy presente: Laporta returns.

Tristemente si,esto parece el gobierno de España o PP o Psoe.

Edu
07/01/2015, 17:15
El madridismo esta de luto.!! No Barto,no Zubi.



:jeje:

No Barto, No Zubi = No Party.


Por cierto, está reconociendo que hay algo entre Lucho y Leo.

pierno
07/01/2015, 17:16
Ein?? Ni de coña. En la encuesta (a socios) de hace un mes, Laporta lo superaba con un margen muy amplio. Los últimos acontecimientos (sanción FIFA, echar a Zubi, la marcha de Puyol, convocar elecciones, etc) van a hacer caer en picado a Barto.


Tenlo muy presente: Laporta returns.
El problema no es que ganara Laporta para esa encuesta....el problema es que uno de cada tres creo que era votaria a Bartolomiú. ..

De hecho mas de la mitad lo aprobaba...

Y yo....ya me creo todo.....quien te dice a ti que de aquí a verano no le saquen alguna caca a Laporta que haga que Bartolomiú se vea sin rival??

Edu
07/01/2015, 17:21
El problema no es que ganara Laporta para esa encuesta....el problema es que uno de cada tres creo que era votaria a Bartolomiú. ..

De hecho mas de la mitad lo aprobaba...

Y yo....ya me creo todo.....quien te dice a ti que de aquí a verano no le saquen alguna caca a Laporta que haga que Bartolomiú se vea sin rival??

1 de cada 4. Barto 25%, Laporta 40%.

Esta cadena de sucesos, sobretodo sanción FIFA y lo de Zubi que lo echa tras culpar a Barto, le va a pasar una enorme factura. Es más, yo creo que la candidatura de Barto no va a quedar ni 2ª, Benedito les va a superar (y no sé si se presentará Bassat, ojalá lo hiciera).

mtreze
07/01/2015, 17:22
¿Es fijo que Laporta vaya a presentarse?

Sin Cara
07/01/2015, 17:24
Bien Nobita, bien. La única decisión razonable que has tomado en todo tu mandato,

pierno
07/01/2015, 17:24
1 de cada 4. Barto 25%, Laporta 40%.

Esta cadena de sucesos, sobretodo sanción FIFA y lo de Zubi que lo echa tras culpar a Barto, le va a pasar una enorme factura. Es más, yo creo que la candidatura de Barto no va a quedar ni 2ª, Benedito les va a superar (y no sé si se presentará Bassat, ojalá lo hiciera).
Yo no se a quien prefiero a estas alturas.

Pero viendo al mundo futbolistico en su conjunto. ...casi prefiero que venga un jeque árabe. ...asi al menos conseguiriamos reposicionarnos a niveles de jerarquia estamental en Europa

Quagmire
07/01/2015, 17:26
Yo no creo que se va a presentar,esto es por querer dar una imagen de no culpabilidad (cuestion de ego), a final de temporada saldra con un por mtivos personales no me puedo presentar.

Thonys II
07/01/2015, 17:26
No Barto, No Zubi = No Party.


Por cierto, está reconociendo que hay algo entre Lucho y Leo.

El problema de Messi no es solo con Lucho, es también con Bartomeu y Faus. Con el Presidente por no cumplir muchas cosas de las pactadas verbalmente y con Faus por aquella guerra de la temporada pasada, donde tampoco Bartomeu critico a Faus.
Esta Junta se ha cargado al mejor equipo, al mejor entrenador y casi al mejor jugador de la actualidad... Hay muchos que celebraron la victoria de Rosell en Madrid en el 2003, ha sido un presidente que no ha querido atacar a su socio en varias empresas

Diego
07/01/2015, 17:26
Creo que es la primera vez que hace algo bien esta directiva.

Thonys II
07/01/2015, 17:30
Yo no se a quien prefiero a estas alturas.

Pero viendo al mundo futbolistico en su conjunto. ...casi prefiero que venga un jeque árabe. ...asi al menos conseguiriamos reposicionarnos a niveles de jerarquia estamental en Europa

Creo que por la Ley del Deporte, los clubs que no son SAD, no pueden tener un presidente extranjero. Para llegar un Jeque el Barça debería ser una SAD y eso haria quemar a ese presidente y al Jeque, el club es de los SOCIOS
Tengo claro que no quiero la vuelta de Laporta y espero que se encuentre a una persona con una imagen intachable, que pueda dirigir al club con el concenso de la Sociedad Catalana y lo siento por los cules de fuera, pero el 80% viven aqui y el club debe seguir siendo "mes que un club"

Edu
07/01/2015, 17:31
Creo que es la primera vez que hace algo bien esta directiva.

Ni eso, porque ahora ya tampoco va a variar casi nada.

El momento de convocar elecciones era en primavera de 2014, justo el momento que el Barça sabía que tenía que hacer una gran remodelación en la plantilla, y se sabía que era muy probable que no se iba a poder fichar hasta 2016.

Ahora también va a ser complicado para el que venga. Va a pasarse un año atado de pies y de manos. Lo único bueno es que esta decisión de anticipar elecciones va a calmar un poco las aguas...

RG10
07/01/2015, 17:32
Pero Laporta se puede presentar?

Edu
07/01/2015, 17:33
Pero Laporta se puede presentar?

Claro.

Quagmire
07/01/2015, 17:36
Pero Laporta se puede presentar?

Si.

Porque no iba a poder hacerlo?

Rufii
07/01/2015, 17:38
Vamos!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Sin Cara
07/01/2015, 17:39
Si.

Porque no iba a poder hacerlo?

Podría haber límite de estatutos para un mismo candidato. No es el caso, algunas veces por desgracia.

Más que un club!
07/01/2015, 17:51
Vamooooooooooooooooooooossssss!!!!

Muerto el perro se acabo la rabia , cuando se vaya esta directiva , todo empezará a cambiar.

ACastilla
07/01/2015, 18:07
Una mala noticia: lo del patrocinador de la camiseta queda para el nuevo presidente. Es decir, que Laporta jugará con lo de Unicef y el Barça perderá un montón de dinero por esa gilipollez.

Gingerand
07/01/2015, 18:07
La rueda de prensa ha sido esperpéntica.Ni el mismo Almodóvar hubiera hecho un guión igual. Que si Messi está feliz, que si el equipo va genial, que si los socios le paran por la calle y le dicen lo bien que va todo...Lo dicho, viendo a este hombre hablar se entienden muchas de las cosas que han pasado.

Edu
07/01/2015, 18:14
Una mala noticia: lo del patrocinador de la camiseta queda para el nuevo presidente. Es decir, que Laporta jugará con lo de Unicef y el Barça perderá un montón de dinero por esa gilipollez.

Pues muchos culés se alegrarían (yo no). Igualmente no tengo tan claro que Laporta vaya a renunciar a tanto dinero, va a tener que hacer números, ya que en 2016 tendrá que hacer una reforma de la plantilla muy grande. Contando que seguro que algún jugador importante vendrá en enero de 2016, y que esos saldrán más caros.

AleFCB
07/01/2015, 18:17
Que show de rueda de prensa, yo tenía bastante claro que iba a adelantar las elecciones por lo que tampoco es algo que me motive demasiado más bien es bastante penoso que hayamos teneido que llegar a este punto por su incompetencia, pero dentro de lo maloe s lo mejor.

Luego a partesigue diciendo que los socios están super contentos y puede que hasta sea vrdad, en serio, no sé lo que se fumaran los socios.



No veas el apaga fuegos que supone lo de Zubi y esto ahora, este jueves iba a ser una caldera el Camp Nou y creo que esto relaja el ambiente un poco y creo que el más perjudicado puede ser LE porque los otros dos como que uno esta fuera y otro está en camino, el únicoque sigue en sus trece es LE.

Sin Cara
07/01/2015, 18:21
Pues muchos culés se alegrarían (yo no). Igualmente no tengo tan claro que Laporta vaya a renunciar a tanto dinero, va a tener que hacer números, ya que en 2016 tendrá que hacer una reforma de la plantilla muy grande. Contando que seguro que algún jugador importante vendrá en enero de 2016, y que esos saldrán más caros.


La idea de dejar de ver a mi equipo promocionando una dictadura represva será una alegría enorme para mí. Si el que venga se quiere buscar patrocionadores normales, eso ya es otra cosa, pero prefiero no volver a fichar a nadie en la vida que seguir con Qatar en la camiseta.

Maro
07/01/2015, 18:43
Candidatos a la presidencia ofreciendo fichajes para el verano siguiente de ser elegidos? Eso va a ser todo un show. Tenia que haberse tragado el marron hasta 2016 y ese verano elecciones normales. Esto es una putada para los futuros candidatos a la presidencia.

Esta junta dando por culo al Barça hasta para anunciar elecciones, jejejeje, son madridistas seguro.

lacasito
07/01/2015, 18:44
joder , dos buenas noticias en dos dias ,,, si ya nos quitaran la sancion mañana seria mejor que un orgasmo xd

Maro
07/01/2015, 18:57
Comprendo que para los aficionados sea una buena noticia. Pero para los que pensaban presentarse es como una patada en los cojones.

Es malo para el Barça casi seguro, como todo lo que hizo esta directiva. Madridistas xD

Edu
07/01/2015, 19:00
Comprendo que para los aficionados sea una buena noticia. Pero para los que pensaban presentarse es como una patada en los cojones.

Es malo para el Barça casi seguro, como todo lo que hizo esta directiva. Madridistas xD

Es bueno para el Barça, porque nos estábamos acercando a un punto que se podrían empezar a ver pañoladas y lios en cada partido del Camp Nou. Esta decisión da margen de tranquilidad a la afición en cuanto a la junta, lo cual también es beneficioso para el equipo, ya que si lo hacen medianamente bien, van a tener tranquilidad durante la temporada.

Musero
07/01/2015, 19:01
Pues es una elección rara... Creo que nunca ha habido una elecciones en las que no puede haber fichajes.. Malo por una parte y bueno porque son más puras. Se votará más a la idea y menos al fichaje de turno

Edu
07/01/2015, 19:07
Todavía es capaz de salir elegido Bartolomiú. ...

Ya me espero cualquier cosa

[Only registered and activated users can see links]

Maro
07/01/2015, 19:09
Es bueno para el Barça, porque nos estábamos acercando a un punto que se podrían empezar a ver pañoladas y lios en cada partido del Camp Nou. Esta decisión da margen de tranquilidad a la afición en cuanto a la junta, lo cual también es beneficioso para el equipo, ya que si lo hacen medianamente bien, van a tener tranquilidad durante la temporada.

De cara a esta media temporada que queda puede. Te quitas de como bien dices pañoladas y demas presiones.

Pero empezando por la imagen de unas elecciones con promesas a un año vista, siguiendo porque condicionas al que salga en toda una temporada que si sale mal en lo deportivo ya ira a remolque, y terminando que el que entre no puede empezar su proyecto como dios manda hasta 2016 pues ... Lo mejor seria que Bartomeu aguantara hasta 2016 y ahi si unas elecciones normales, con propuestas y proyectos normales, sin condicionar.

A ver que sale de aqui, pero yo no lo veo claro. Y lo veria igual si fuera cule claro.

David
07/01/2015, 19:11
Algo sensato , menos mal

Palmatoria
07/01/2015, 19:14
Yo tampoco veo tan mal que el presidente que llegue no pueda fichar, es decir, así no se llenará la campaña de nombres bombásticos y se podrá pensar más en un proyecto deportivo

Ahora como es lógico, quien llegue algún jugador tendrá algo atado, así como un entrenador con confianza de trabajar a mediano plazo, proyectándose en esos jugadores

pierno
07/01/2015, 19:15
Creo que por la Ley del Deporte, los clubs que no son SAD, no pueden tener un presidente extranjero. Para llegar un Jeque el Barça debería ser una SAD y eso haria quemar a ese presidente y al Jeque, el club es de los SOCIOS
Tengo claro que no quiero la vuelta de Laporta y espero que se encuentre a una persona con una imagen intachable, que pueda dirigir al club con el concenso de la Sociedad Catalana y lo siento por los cules de fuera, pero el 80% viven aqui y el club debe seguir siendo "mes que un club"
Pf...ok vale

Quagmire
07/01/2015, 19:16
scroopy torka Ahora si que es una putada no poder fichar,PERO,va ser interesante ver como se las ingeniaran los candidatos en sus campañas electorales si el poder decir que yo fichare a fulanito y el otro a menganito,muchos votos no se veran condicionados por las promesas de lo cromos,segundo Pero,lo malo es que el amic Joan tiene mucho ganado en esta batalla.

Maro
07/01/2015, 19:20
Yo tampoco veo tan mal que el presidente que llegue no pueda fichar, es decir, así no se llenará la campaña de nombres bombásticos y se podrá pensar más en un proyecto deportivo

Ahora como es lógico, quien llegue algún jugador tendrá algo atado, así como un entrenador con confianza de trabajar a mediano plazo, proyectándose en esos jugadores

Si no fuera por la promesa de un tal Figo el RM se perderia a uno de los mejores presidentes de su historia. Eso por poner un ejemplo.

Asique puede que por no tener ese impulso de una promesa potentisima quite a alguien de poder serer un gran presidente para dicho club, simplemente porque no tenga nombre.

Y a esto sumale que el presidente que salga elegido va a tener que estar un año con el proyecto de la actual junta. Un año condicionado en lo deportivo. Y si sale mal esa primera temporada tendra un lastre adicional las otras tres.

pierno
07/01/2015, 19:21
[Only registered and activated users can see links]
Con esto se demuestra lo que te decia.

En menos de un mes se puede pasar de tener un 25% de intencion de voto casi a 0

Y de un 40% a un 86%......

Que si....que ganará laporta si no sudece nada raro. ....pero aqui pasan tantas cosas raras que de un dia para otro cambia todo. Y la muestra mas evidente es el tema Neymar....la sancion de no poder fichar....que Messi se vaya.....mil cosas

Thonys II
07/01/2015, 19:22
scroopy torka Ahora si que es una putada no poder fichar,PERO,va ser interesante ver como se las ingeniaran los candidatos en sus campañas electorales si el poder decir que yo fichare a fulanito y el otro a menganito,muchos votos no se veran condicionados por las promesas de lo cromos,segundo Pero,lo malo es que el amic Joan tiene mucho ganado en esta batalla.

Sera fácil apalabrando jugadores para enero y alguno ya se esta moviendo por Alemania ;)

Thonys II
07/01/2015, 19:24
Con esto se demuestra lo que te decia.

En menos de un mes se puede pasar de tener un 25% de intencion de voto casi a 0

Y de un 40% a un 86%......

Que si....que ganará laporta si no sudece nada raro. ....pero aqui pasan tantas cosas raras que de un dia para otro cambia todo. Y la muestra mas evidente es el tema Neymar....la sancion de no poder fichar....que Messi se vaya.....mil cosas

A mi me hace gracia que los mismos que echaron a Laporta o no votaron a su sucesor, ahora sean Laportistas. Asi nos va.
Aqui que votar gente nueva y no salir de las ascuas para caer en las brasas ;)

Quagmire
07/01/2015, 19:26
Sera fácil apalabrando jugadores para enero y alguno ya se esta moviendo por Alemania ;)

Seria lo lógico pero también imprudente anunciar el fichaje de algún jugador que aun estará en su club seis meses,asi que lo normal es que aunque tuvieran atado a jugadores no pudieran anunciarlo.

Quagmire
07/01/2015, 19:29
A mi me hace gracia que los mismos que echaron a Laporta o no votaron a su sucesor, ahora sean Laportistas. Asi nos va.
Aqui que votar gente nueva y no salir de las ascuas para caer en las brasas ;)

Eso depende de quien se va a presentar,si están los cuatro que suenan ahora el menos malo es Laporta,ahora,si hay un quinto...

scroopy
07/01/2015, 19:33
Va a ganar Laporta de calle..... Se presenta divertido el verano en Can Barca:jeje:

pierno
07/01/2015, 19:34
A mi me hace gracia que los mismos que echaron a Laporta o no votaron a su sucesor, ahora sean Laportistas. Asi nos va.
Aqui que votar gente nueva y no salir de las ascuas para caer en las brasas ;)
Bueno ....yo aqui he visto a gente queriendo vender a Messi el año pasado ....este volver a decir que es el mejor....y a la que perdemos un par de partidos volver a querer venderlo...

Si....asi nos luce el pelo

pierno
07/01/2015, 19:40
A mi me hace gracia que los mismos que echaron a Laporta o no votaron a su sucesor, ahora sean Laportistas. Asi nos va.
Aqui que votar gente nueva y no salir de las ascuas para caer en las brasas ;)
Bueno ....yo aqui he visto a gente queriendo vender a Messi el año pasado ....este volver a decir que es el mejor....y a la que perdemos un par de partidos volver a querer venderlo...

Si....asi nos luce el pelo

Sin Cara
07/01/2015, 19:40
Va a ganar Laporta de calle..... Se presenta divertido el verano en Can Barca:jeje:

No necesariamente. Hay que entender el extraño politiqueo que hay entre agrupaciones de socios y peñas por aquí. En realidad un candidato no necesita tanto ser el más popular como meterse en el bolsillo a unas cuantas personas adecuadas.

Sin Cara
07/01/2015, 19:42
Bueno ....yo aqui he visto a gente queriendo vender a Messi el año pasado ....este volver a decir que es el mejor....y a la que perdemos un par de partidos volver a querer venderlo...

Si....asi nos luce el pelo

Si todo el pollo que ha montado ha servido para que Bartomeu proclame elecciones hoy, yo estoy por hacerle presidente honorario de por vida.

pierno
07/01/2015, 19:48
Si todo el pollo que ha montado ha servido para que Bartomeu proclame elecciones hoy, yo estoy por hacerle presidente honorario de por vida.
Pienso igual

scroopy
07/01/2015, 19:49
No necesariamente. Hay que entender el extraño politiqueo que hay entre agrupaciones de socios y peñas por aquí. En realidad un candidato no necesita tanto ser el más popular como meterse en el bolsillo a unas cuantas personas adecuadas.
Hazme caso, de calle. No va a influir lo de las tarjetas black con las que pagaba putas y juergas con el dinero del soci o los desfalcos que hizo. Primara mas la temporada de Guardiola y que trajo al pinhos. Lo que el soci deberia pensar es que la generacion de canteranos que se encontro Laporta..... Ya no esta y los que hay no llegan ni a la mitad de esos.

Edu
07/01/2015, 19:53
Bueno ....yo aqui he visto a gente queriendo vender a Messi el año pasado ....este volver a decir que es el mejor....y a la que perdemos un par de partidos volver a querer venderlo...

Si....asi nos luce el pelo

Yo lo sigo vendiendo eh. Pero eso si, con lo de la sanción, pues debería ser en 2016.

Creo que el Barça necesita una remodelación profunda. Mucha gente nueva, gente que no se crea que por llevar aquí X años, y haber ganado un montón de títulos, pueden meter más la cuchara de lo que es debido... ya sea en "consejos" al entrenador de como jugar, a los métodos de trabajo, o en muchas otras cosas.

Por desgracia no todos los jugadores son del caracter de Puyol y, en el Barça, parece que ha llegado un punto en el que se necesita una renovación casi completa, volver a tener un ambiente de equipo en el que todos tienen hambre, y nadie se cree más que nadie, y menos con su entrenador. Lo bueno es que ahora atenemos a algunos jugadores muy válidos, y a posibles cracks del equipo (como Ney o Suárez) que podrían liderar un nuevo Barça en el que todo parta casi de cero.

Palmatoria
07/01/2015, 19:54
Si no fuera por la promesa de un tal Figo el RM se perderia a uno de los mejores presidentes de su historia. Eso por poner un ejemplo.

Asique puede que por no tener ese impulso de una promesa potentisima quite a alguien de poder serer un gran presidente para dicho club, simplemente porque no tenga nombre.

Y a esto sumale que el presidente que salga elegido va a tener que estar un año con el proyecto de la actual junta. Un año condicionado en lo deportivo. Y si sale mal esa primera temporada tendra un lastre adicional las otras tres.

Si algunos votan por X o Y presidente solo dependiendo de las estrella que trae, sin ver nada más, pues allá ellos.

Yo creo que más que un un fichaje en particular, a día de hoy el Barcelona necesita un entrenador confiable para encadenar un proyecto deportivo decente

Thonys II
07/01/2015, 20:07
Bueno ....yo aqui he visto a gente queriendo vender a Messi el año pasado ....este volver a decir que es el mejor....y a la que perdemos un par de partidos volver a querer venderlo...

Si....asi nos luce el pelo

Nunca he estado a favor de traspasarlo, ni cuando se lesionaba cada temporada a principios de su carrera. Sabia que llegaría lejos

pierno
07/01/2015, 20:09
Yo lo sigo vendiendo eh. Pero eso si, con lo de la sanción, pues debería ser en 2016.

Creo que el Barça necesita una remodelación profunda. Mucha gente nueva, gente que no se crea que por llevar aquí X años, y haber ganado un montón de títulos, pueden meter más la cuchara de lo que es debido... ya sea en "consejos" al entrenador de como jugar, a los métodos de trabajo, o en muchas otras cosas.

Por desgracia no todos los jugadores son del caracter de Puyol y, en el Barça, parece que ha llegado un punto en el que se necesita una renovación casi completa, volver a tener un ambiente de equipo en el que todos tienen hambre, y nadie se cree más que nadie, y menos con su entrenador. Lo bueno es que ahora atenemos a algunos jugadores muy válidos, y a posibles cracks del equipo (como Ney o Suárez) que podrían liderar un nuevo Barça en el que todo parta casi de cero.
Si....todo eso esta muy bien

Luego ves que fichamos al mejor jugador posible fichable del Mundo....Suárez. ...y aqui ni marca diferencias.....ni marca de hecho.

Esto de las remodelaciones echando al mejor jugador del Mundo y que encima lo ha demostrado para mi como que no....porque luego va la otra parte "lo vendemos por 250 y traemos a 5 cracks...."....

Claro....Suarez nos ha costado 80 (y encima es mayor que Messi....)....y no cobra en besos precisamente. .....ahora piensa cuantos Suárez hacen falta para que consigan solo la mitad de lo que hace Messi estando mal.

Mira....el Madrid necesito que quienes estan dentro, los jugadores...hicieran lo que Flo no se atrevia....resultado? La décima

Y es que llega un punto que igual los que estan ahi saben un poquito mas y mejor que los que estan fuera

Thonys II
07/01/2015, 20:10
Eso depende de quien se va a presentar,si están los cuatro que suenan ahora el menos malo es Laporta,ahora,si hay un quinto...

Sabes quie es ese Font?
Solo se que se llama Victor Font, que es empresario, que estaba en la oposición... Pero habra que ver quien es antes de descartarlo ;)

Quagmire
07/01/2015, 20:13
Sabes quie es ese Font?
Solo se que se llama Victor Font, que es empresario, que estaba en la oposición... Pero habra que ver quien es antes de descartarlo ;)

Es que la verdad que no conozco a ninguno,salvo Bassat en su día ningún candidato del Barça me ha sonado con anterioridad.

Por cierto,a que se dedica Bartomeu?

Carlos
07/01/2015, 20:19
Se ha impuesto el sentido común, aunque los Bartomeus ya no tenían muchas cartas que jugar. Acorralados.

Laporta lo tiene muy fácil, pero se impone hacer ejercicio de eso que a día de hoy le llaman memoria histórica.

Yo aún espero que el barcelonismo sea capaz de generar otro candidato con cara y ojos.

Quagmire
07/01/2015, 20:25
Se ha impuesto el sentido común, aunque los Bartomeus ya no tenían muchas cartas que jugar. Acorralados.

Laporta lo tiene muy fácil, pero se impone hacer ejercicio de eso que a día de hoy le llaman memoria histórica.

Yo aún espero que el barcelonismo sea capaz de generar otro candidato con cara y ojos.

Compañero,se te ha echado de menos esta tarde,ya hemos dado un paso,un gran paso de momento.

Carlos
07/01/2015, 20:36
Compañero,se te ha echado de menos esta tarde,ya hemos dado un paso,un gran paso de momento.

¿Como era aquello? Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

Pues eso. Cuanto antes nos pongamos, antes reconstruiremos el tinglado.

Thonys II
07/01/2015, 20:38
Se ha impuesto el sentido común, aunque los Bartomeus ya no tenían muchas cartas que jugar. Acorralados.

Laporta lo tiene muy fácil, pero se impone hacer ejercicio de eso que a día de hoy le llaman memoria histórica.

Yo aún espero que el barcelonismo sea capaz de generar otro candidato con cara y ojos.

Eso tambien lo espero, alguien nuevo en el panorama electoral como en su día lo fue Núñez, porque tanto Ariño, como Casaus siempre habian estado ahi. Alguien que ponga "seny" en el club y que sepa lo quiere y por lo que quiere. Y sobre todo por encima de cualquier cosa, que se capaz de defender al club, incluso si hace falta llevar a los estamentos FIFA, UEFA, TAS o RFEF a la justicia ordinaria, si creen que tienen razón y denunciar las falsedades de la "Caverna Mierdiatica" cuando falten el respeto al club

Carlos
07/01/2015, 21:02
Eso tambien lo espero, alguien nuevo en el panorama electoral como en su día lo fue Núñez, porque tanto Ariño, como Casaus siempre habian estado ahi. Alguien que ponga "seny" en el club y que sepa lo quiere y por lo que quiere. Y sobre todo por encima de cualquier cosa, que sea capaz de defender al club, incluso si hace falta llevar a los estamentos FIFA, UEFA, TAS o RFEF a la justicia ordinaria, si creen que tienen razón y denunciar las falsedades de la "Caverna Mierdiatica" cuando falten el respeto al club

Es que la actitud de Rosell cuando la famosa tormenta de clásicos de la primavera del 2011 fue de un patetismo que quedó para los anales de la historia.

En aquél momento, para mí, quedó marcado para siempre.

¿Hace falta que recuerde lo del doping y toda la mierda que sacaron?

King_Nightwolf
07/01/2015, 21:49
Por fin, hemos dado una mala noticia para nuestros rivales. Esta Junta ha decidido "desenrocarse" y poner fin a otra mala etapa con demasiados inutiles sentados en sus poltronas.

Ahora comienza una larguisima carrera por la presidencia del Barça; mucho mas larga que de costumbre. Creo que la peor noticia, por ahora, es que Laporta parte como "demasiado favorito"; yo personalmente estoy en contra de que este señor vuelva a la presidencia, no acabe contento con el y la justificacion de que "se ganaron Ligas y Champions con Laporta" no quita que tambien hubo escandalos en sus ultimos años y que casi nos deja otra vez en quiebra.

Por una vez, estas elecciones no las van a ganar los fichajes, seguramente los que las ganen sean los directores deportivos y los entrenadores. Me parece que el pobre Luis Enrique ya ve que como no gane Bartomeu (que aunque ha querido quedar bien, sabe que va a palmar y al final seguro que no se presenta a la reeleccion, salvo que gane titulos) esta virtualmente fuera del Barça.

Esto si que es un rayo de luz al final del tunel. Creo que la culerada necesitabamos una noticia asi.

Sin Cara
07/01/2015, 21:56
Por una vez, estas elecciones no las van a ganar los fichajes,

Esta frase la oigo mucho y no acabo de entenderla... ¿Acaso las elecciones anteriores tuvieron fichajes? Godall no propuso a nadie, Benedito no propuso a nadie, Rosell insinuó que igual fichaba a Rudi para el basket (cosa que no hace falta que explique como acabó) y nada más...

remate_final
07/01/2015, 22:44
Por favor que venga alguien coherente no queremos ni bartomeus ni gasparts por favor...

Edu
07/01/2015, 22:57
Esta frase la oigo mucho y no acabo de entenderla... ¿Acaso las elecciones anteriores tuvieron fichajes? Godall no propuso a nadie, Benedito no propuso a nadie, Rosell insinuó que igual fichaba a Rudi para el basket (cosa que no hace falta que explique como acabó) y nada más...

Pues lo más curioso es que esta vez al igual los fichajes tienen más peso que nunca. Empezando por el fichaje de un entrenador para un proyecto medio/largo, y siguiendo por decirle al culé que tienen X y Y jugadores importantes atados para el mercado de enero.

Yo creo que van a tener que trabajar en esa dirección. Presentar un proyecto en el que no se deje colgada (con lo puesto) la temporada 2015/16.

Sin Cara
07/01/2015, 23:13
Pues lo más curioso es que esta vez al igual los fichajes tienen más peso que nunca. Empezando por el fichaje de un entrenador para un proyecto medio/largo, y siguiendo por decirle al culé que tienen X y Y jugadores importantes atados para el mercado de enero.

Yo creo que van a tener que trabajar en esa dirección. Presentar un proyecto en el que no se deje colgada (con lo puesto) la temporada 2015/16.

Y ahora que lo pienso... las anteriores de las anteriores tampoco llevaron fichajes claros, ¿no? Laporta insinuó que se intentaría ir a por Beckham (Y, evidentemente, no) y Bassat que yo recuerde no prometió a nadie.

Vamos, que la leyenda esta de los presidenciables cargados de nombres atados no sé de dónde sale...

pierno
07/01/2015, 23:16
Y ahora que lo pienso... las anteriores de las anteriores tampoco llevaron fichajes claros, ¿no? Laporta insinuó que se intentaría ir a por Beckham (Y, evidentemente, no) y Bassat que yo recuerde no prometió a nadie.

Vamos, que la leyenda esta de los presidenciables cargados de nombres atados no sé de dónde sale...
Trajo a Ronaldinho

Sin Cara
07/01/2015, 23:19
Trajo a Ronaldinho

Sí, y tanto. Pero que yo recuerde, y que alguien me lo aclare si me equivoco, el nombre de Dinho no sonó ni una sola vez durante las elecciones, ¿no?

pierno
07/01/2015, 23:24
Sí, y tanto. Pero que yo recuerde, y que alguien me lo aclare si me equivoco, el nombre de Dinho no sonó ni una sola vez durante las elecciones, ¿no?
No...a ver....si sonó pero mas bien en prensa y como segunda opción. ..es cierto que la baza como fichaje estrella que el mismo dejo caer era Beckham.

Ojo....no recuerdo bien si daba nombres concretos....pero lo que si hizo bien fue vender que ficharian mucho y bueno....recordad lo de dos cracks y tres grandes jugafores....eso se hartó de decirlo .

Eso unido a que ...no lo neguemos...tenian buena pinta....jovenes, preparados, bien rodeados y apoyados (Cruyff)....

Las bazas que traia Laporta no las tenia nadie....se vendio muy bien

bruswillis
07/01/2015, 23:25
Sí, y tanto. Pero que yo recuerde, y que alguien me lo aclare si me equivoco, el nombre de Dinho no sonó ni una sola vez durante las elecciones, ¿no?
No, pero dijo el de Beckham. Dio a entender que con su elección traía al inglés
“no puedo negar que estamos conversando con el Manchester y que les gusta nuestro proyecto"
Mas tarde
"Beckham puede ser el líder del nuevo Barça. Los contactos con el club están muy avanzados y ahora hablaremos con el jugador. No confirmaré nada hasta que todo esté arreglado. Confío en que sea la próxima semana"
Y luego
"Beckham puede ser el Cruyff del 73, su llegada puede provocar un impacto similar al de Johan y puede convertirse en el líder que nos traiga éxitos para el equipo"

Edu
07/01/2015, 23:29
Y ahora que lo pienso... las anteriores de las anteriores tampoco llevaron fichajes claros, ¿no? Laporta insinuó que se intentaría ir a por Beckham (Y, evidentemente, no) y Bassat que yo recuerde no prometió a nadie.

Vamos, que la leyenda esta de los presidenciables cargados de nombres atados no sé de dónde sale...

Recuerdas bien... Pero Laporta ganó las elecciones por sorpresa, y en gran parte porque prometió traer a un super crack, y no insinuó nada con Beckham, el super crack que prometió era el inglés, y de hecho, Laporta tenia un acuerdo de traspaso de Becks firmado con el Man.United. Eso sí, el acuerdo quedaba a expensas del sí del jugador, y él ya lo tenía hecho con el Madrid.

Luego al menos cumplió con la promesa trayendo a Ronaldinho, y suerte que Beckham acabó vestido de blanco. Hay por ahí un documental muy interesante en el que Laporta explica todo esto del supercrack, y de como hasta su hijo le presionaba para que cumpliera la promesa electoral.

Sin Cara
07/01/2015, 23:37
Recuerdas bien... Pero Laporta ganó las elecciones por sorpresa, y en gran parte porque prometió traer a un super crack, y no insinuó nada con Beckham, el super crack que prometió era el inglés, y de hecho, Laporta tenia un acuerdo de traspaso de Becks firmado con el Man.United. Eso sí, el acuerdo quedaba a expensas del sí del jugador, y él ya lo tenía hecho con el Madrid.

Luego al menos cumplió con la promesa trayendo a Ronaldinho, y suerte que Beckham acabó vestido de blanco. Hay por ahí un documental muy interesante en el que Laporta explica todo esto del supercrack, y de como hasta su hijo le presionaba para que cumpliera la promesa electoral.

Pues lo que digo, que atado, atado, ni eso. Son dos elecciones sin nombres atados. Y porque ni me acuerdo de las de Gaspart, pero tampoco me suena que lo hiciera.

bruswillis
07/01/2015, 23:38
Pues lo que digo, que atado, atado, ni eso. Son dos elecciones sin nombres atados. Y porque ni me acuerdo de las de Gaspart, pero tampoco me suena que lo hiciera.
Atado, atado nunca nadie dijo nada, ni siquiera Florentino dijo... Tengo a Figo.. Pero lo dejaban entrever. Laporta jugó con esa ambigüedad.

PR7
07/01/2015, 23:40
a mi me da igual solo espero que el próximo presidente ponga a los árbitros españoles donde merecen que es en el punto de mira deportivo
Mejor tenerlos en nómina como el Madrid!

pierno
07/01/2015, 23:45
Atado, atado nunca nadie dijo nada, ni siquiera Florentino dijo... Tengo a Figo.. Pero lo dejaban entrever. Laporta jugó con esa ambigüedad.
No jugó con ambigüedad! !

Soy el unico que recuerda que prometia dos cracks y tres grandes jugadores?

Es que eso ahora parece poca cosa...pero solo con eso por entonces ponia al socio los dientes largos hasta el suelo....

Nos prometio la luna....y tener a Cruyff detras le daba credibilidad para el cule....Cruyff no iba con caballo perdedor...si se arrimó a este a todos nos daba la sensacion de que era por algo bueno

Sin Cara
07/01/2015, 23:51
No jugó con ambigüedad! !

Soy el unico que recuerda que prometia dos cracks y tres grandes jugadores?

Es que eso ahora parece poca cosa...pero solo con eso por entonces ponia al socio los dientes largos hasta el suelo....

Nos prometio la luna....y tener a Cruyff detras le daba credibilidad para el cule....Cruyff no iba con caballo perdedor...si se arrimó a este a todos nos daba la sensacion de que era por algo bueno


Sí, pero no dijo que tuviera a nadie atado. Florentino igual tampoco, pero sí tenía atado a Figo, cumplió. Luego cuando volvió prometió pagar lo que Calderón había acordado con el United por Cristiano. Nuestras elecciones no suelen tener nombres claros y atados, solo alguna insinuación como mucho.

pierno
07/01/2015, 23:56
Sí, pero no dijo que tuviera a nadie atado. Florentino igual tampoco, pero sí tenía atado a Figo, cumplió. Luego cuando volvió prometió pagar lo que Calderón había acordado con el United por Cristiano. Nuestras elecciones no suelen tener nombres claros y atados, solo alguna insinuación como mucho.
Pues rebuscando ahora..
..en la wiki recuerdan que hasta el Manchester en su web oficial reconoció las negociaciones con el Barcelona por Beckham. ...

Y si....para mi si que fueron elecciones marcadas por promesas de fichajes. ....rebuscando (por no copy&paste que va contra las normas) para refrescar memoria.... no paro de hablar del "circulo virtuoso"....y lo explicaba....ficharia dos cracks mediaticos y tres grandes futbolistas....con ello tendrian un gran equipo y encima generarian mucho dinero para tener un mejor club...circulo virtuoso....

Supo muy bien que el camino para la victoria era prometer jugadores. ...dando mas o menos nombres....y el de Beckham era cantado

Sin Cara
08/01/2015, 00:00
Pues rebuscando ahora..
..en la wiki recuerdan que hasta el Manchester en su web oficial reconoció las negociaciones con el Barcelona por Beckham. ...

Y si....para mi si que fueron elecciones marcadas por promesas de fichajes. ....rebuscando (por no copy&paste que va contra las normas) para refrescar memoria.... no paro de hablar del "circulo virtuoso"....y lo explicaba....ficharia dos cracks mediaticos y tres grandes futbolistas....con ello tendrian un gran equipo y encima generarian mucho dinero para tener un mejor club...circulo virtuoso....

Supo muy bien que el camino para la victoria era prometer jugadores. ...dando mas o menos nombres....y el de Beckham era cantado

Pero fue el único nombre. Y no lo cumplió.

bruswillis
08/01/2015, 00:00
Sí, pero no dijo que tuviera a nadie atado. Florentino igual tampoco, pero sí tenía atado a Figo, cumplió. Luego cuando volvió prometió pagar lo que Calderón había acordado con el United por Cristiano. Nuestras elecciones no suelen tener nombres claros y atados, solo alguna insinuación como mucho.
Pero no lo insinuó ¿Has leído lo que te puesto antes? Son declaraciones suyas y no las únicas. Cuando digo que jugó con la ambigüedad lo digo porque jamás dijo... Tengo a Beckham... Eso no lo hace nadie, una derrota en las elecciones dejaría tocado al jugador. Pero dio a entender, nada de insinuar, que tenía al inglés.

ACastilla
08/01/2015, 00:07
Pues muchos culés se alegrarían (yo no). Igualmente no tengo tan claro que Laporta vaya a renunciar a tanto dinero, va a tener que hacer números, ya que en 2016 tendrá que hacer una reforma de la plantilla muy grande. Contando que seguro que algún jugador importante vendrá en enero de 2016, y que esos saldrán más caros.Ya verás que buscará el voto fácil con lo de Unicef. Eso será un palo duro para el Barça.

ACastilla
08/01/2015, 00:14
Atado, atado nunca nadie dijo nada, ni siquiera Florentino dijo... Tengo a Figo.. Pero lo dejaban entrever. Laporta jugó con esa ambigüedad.Qué mal recuerdas las cosas. De ambiguo nada. Dijo que Figo jugaría en el Madrid, y que sino, pagaría con el dinero de la indemnización la cuota de todos los socios un año.

bruswillis
08/01/2015, 00:22
Qué mal recuerdas las cosas. De ambiguo nada. Dijo que Figo jugaría en el Madrid, y que sino, pagaría con el dinero de la indemnización la cuota de todos los socios un año.
Es cierto, no lo recordaba.... Joder que han pasado 15 años, tu el otro día dijiste que el Tata era el peor entrenador de la historia cule dejando a Serra Ferrer en el camino.
Buscando en internet si jugó con esa ambigüedad por eso yo lo recordaba, pero un par de días antes que dijo lo que tu has dicho, lo dijo 4 días antes de las elecciones.

ACastilla
08/01/2015, 00:30
Es cierto, no lo recordaba.... Joder que han pasado 15 años, tu el otro día dijiste que el Tata era el peor entrenador de la historia cule dejando a Serra Ferrer en el camino.
Buscando en internet si jugó con esa ambigüedad por eso yo lo recordaba, pero un par de días antes que dijo lo que tu has dicho, lo dijo 4 días antes de las elecciones.Lo dejé fuera a voluntad. Créeme que me acordé de él. Es el siguiente en la lista. Pero peor el Tata. Claro que tampoco llego mucho más allá. No dije el peor de la historia culé, sino el peor que yo había visto. Antes habría muchos más matados. Seguro.

Nevermind
08/01/2015, 01:28
Candidatos a la presidencia ofreciendo fichajes para el verano siguiente de ser elegidos? Eso va a ser todo un show. Tenia que haberse tragado el marron hasta 2016 y ese verano elecciones normales. Esto es una putada para los futuros candidatos a la presidencia.

Esta junta dando por culo al Barça hasta para anunciar elecciones, jejejeje, son madridistas seguro.

Yo no lo veo tan putada, tienen 18 meses para cerrar jugadores. Con ese margen siempre puedes atar a algo mejor que en 6 meses.

Más que un club!
08/01/2015, 09:53
Ya queda menos señores , ya queda menos!!:campeon:

ACastilla
08/01/2015, 10:27
Yo no lo veo tan putada, tienen 18 meses para cerrar jugadores. Con ese margen siempre puedes atar a algo mejor que en 6 meses.Enero... En enero.... Tienen 12 meses.

Carlos
08/01/2015, 19:45
Una mala noticia: lo del patrocinador de la camiseta queda para el nuevo presidente. Es decir, que Laporta jugará con lo de Unicef y el Barça perderá un montón de dinero por esa gilipollez.


Pues muchos culés se alegrarían (yo no). Igualmente no tengo tan claro que Laporta vaya a renunciar a tanto dinero, va a tener que hacer números, ya que en 2016 tendrá que hacer una reforma de la plantilla muy grande. Contando que seguro que algún jugador importante vendrá en enero de 2016, y que esos saldrán más caros.

No se olviden de la remodelación del Nou Camp, que queda frenada de la misma forma que estos aparcaron el proyecto Foster en su día.

Al final el estadio parecerá el coliseo de Roma.

Edu
08/01/2015, 19:58
No se olviden de la remodelación del Nou Camp, que queda frenada de la misma forma que estos aparcaron el proyecto Foster en su día.

Al final el estadio parecerá el coliseo de Roma.

Es muy necesario, pero bueno, prefiero tener un gran equipo a un estadio perfecto.

Si la reforma se demora un poco más, cuando se acabe con la deuda, pues por mi tampoco no pasa nada. Total, ya estoy acostumbrado a la mierda de estadio (por dentro) que tenemos... Prefiero el sablazo de la entrada y disfrutar de un gran equipo, que no ir a un campo muy bonito y ver a un Barça mediocre.

Más que un club!
08/01/2015, 20:09
De todas formas nuestro estadio sigue estando y estará entre los mejores de Europa , asique puede esperar.

King_Nightwolf
05/03/2015, 15:41
Las elecciones del Barça se celebraran entre el 5 y el 20 de julio de este año.

Bartomeu aseguro que no habrian elecciones mientras el equipo tuviese titulos en liza y la clasificacion para la final de Copa del Rey ya deja como fecha para la dimision de la junta a primeros de junio, como pronto; luego ya dependeria de si el Barça llega a la final de la Champions League, como poco.

Desde la dimision a la celebracion de elecciones deben pasar 34 dias, segun los Estatutos.

King_Nightwolf
27/04/2015, 12:12
Ya empiezan a salir nombres de precandidatos a las elecciones del Barça.

La primera lista de precandidatos la conformarian:

- Josep Maria Bartomeu (actual presidente)
- Jordi Majó (tercero en las elecciones de 2003)
- Agustí Benedito (directivo con Laporta y segundo en las elecciones de 2010)
- Jordi Farré (de la plataforma "Som Gent Normal")

Aunque hay dos precandidatos mas que son "oficiosos" aunque no han abierto la boca, como Joan Laporta y Toni Freixa.

Todos los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona, para poder concurrir a las elecciones, tendrán que reunir 2534 firmas de socios para pasar el corte.

David
27/04/2015, 12:17
Jordi Majo , ese siempre esta en todas elecciones .

Raro es que no este Minguella

lacasito
27/04/2015, 13:24
laporta es el unico que merece la pena ,,, los demas al hoyo ,,, el bartolo es muy listo .... el cabroncete ha convocado elecciones el año que no podemos fichar para que nadie tenga esa ventaja ...

King_Nightwolf
08/06/2015, 11:18
Esta semana dimite la Junta Directiva del Barça y se forma la Junta Gestora.

Entre pitos y flautas no creo que se convoquen elecciones hasta la semana que viene, con lo cual, la fecha de elecciones blaugranas va a estar muy cercana al final de julio.

ACastilla
08/06/2015, 12:06
Ya dijeron ayer que esta semana dimite Bartomeu y se convocan las elecciones.

Edu
08/06/2015, 12:40
Esta semana dimite la Junta Directiva del Barça y se forma la Junta Gestora.

Entre pitos y flautas no creo que se convoquen elecciones hasta la semana que viene, con lo cual, la fecha de elecciones blaugranas va a estar muy cercana al final de julio.

Parece que serán el 16 de julio. Iban a ser antes, pero los éxitos de el Barça han alargado mucho la temporada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2