PDA

Ver versión completa : Enfado en el Real Madrid con Bale



ChristianSA
06/01/2015, 13:34
Al parecer segun titulan varios medios en el Real Madrid hay un gran enfado por la ocasion marrada por Bale en Mestalla en la que no paso ni a Benzema ni a Cristiano

A mi ni deja personalmente de resultarme curioso todo este tema por varias razones:

-Vale que la jugada es que clara y que Bale comete un error ,pero creo que de los 3 de arriba fue el unico que supo crear algo de peligro durante todo el partido,los otrs dos estubieron desaparecidos

-Es ,salvando las distancias una jugada similar a la de la final de copa,alli Bale tambien arranco desde el centro del campo y finalizo la jugada sin mirar a nadie,fue gol,pero de milagro por que paso por debajo de las piernS dePinto y nadie decidio hablar del egoismo del gales en esa jugada

-Uno de los mas enfadados segun dicen es Cristiano,es DE RISA que se queje un jugador que en Valencia segun los datos finalizo 19 jugadas¿cuantas como la de Bale ha hecho este tio en su vida?¿en cuantas se le ha criticado?

Y es que este es Gareth Bale señores,este es el jugador por el que se pagaron 100 kilos la pasada temporada,puede gustarte mucho o nada,pero Bale es estolo lleva siendo toda su carrera y lo seguira siendo,un portento fiscico con una gran arrancada,velocidad,gol,un disparo fantastico,eso es Bale,yo ya dije la temporada pasada que no era un crack,que no valia ni la mitad de lo que se pago por el,sin embargo la temporada pasada la gente decia que era un jugador top 3 a nivel mundial y sin embargo esta temporada hay una tendencia a echarle toda la mierda encima,que si se lesiona mucho,que si el equipo juega peor con el,que si es egoista,que si James es mejor(en fin) y ahora este tema y ademas con la prensa madrileña aireandolo

Para mi el tema es mosqueante

Quagmire
06/01/2015, 13:43
Y a estos que coño les pasa? Ven problemas en can Barça y tienen celos,quieren su parte de protagonismo en las portadas?

Yo vi las imagenes en el dia despues y si que es verdad que Cristiano echaba chispas,Benzema menos pero eso no deja de ser una jugada puntual.

Hazard
06/01/2015, 13:50
Pues Cristiano falló a puerta vacía y ni siquiera vi ninguna crítica. La verdad que en esa jugada Bale pecó demasiado de individualista, esta temporada lo estoy viendo algo chupón además que ha bajado demasiado su nivel, capaz que jugando por la banda izquierda levante algo de su nivel.

Alexss28
06/01/2015, 14:08
No es cosa de una jugada, es cosa de muchas jugadas, el año pasado era un tío que jugaba para el equipo, esta temporada parece que juega para el, quiere acabar todas las jugadas cuando antes prefería dar el pase al compañero. No se si son las ganas de demostrar o que es pero... empieza a agotar paciencias.

Nevermind
06/01/2015, 14:38
No es cosa de una jugada, es cosa de muchas jugadas, el año pasado era un tío que jugaba para el equipo, esta temporada parece que juega para el, quiere acabar todas las jugadas cuando antes prefería dar el pase al compañero. No se si son las ganas de demostrar o que es pero... empieza a agotar paciencias.

Lo que no se puede hacer es fichar a un tío con vitola de crack, mejor jugador de la premier y demás, y se le pida que juegue para sus compañeros (siendo delantero).

Es individualista, como todo crack. Se pagó ese precio para que tomara responsabilidades y eso ha hecho, esta vez le salió mal y en la final de copa contra el Barcelona le salió bien.

Cristiano hace esto una y mil veces (y fallando más clamorosas) y no veo a nadie echarse al cuello del portugués. Lo que pasa es que cuando lo hace cristiano se callan todos sus compañeros, cuando lo hace otro monta el circo.

Yo esto lo veo más culpa de Cristiano que de Bale. No se en que derecho se cree de recriminarle a un compañero (y de esa manera) algo que él hace continuamente. Además que viendo la jugada, yo no he visto tan claro el pase. Llegó bastante forzado e intentó rematar. Recordemos que este señor es ZURDO CERRADO, quien se esperara un centro al pie con la derecha en esa jugada lo lleva claro.

PR7
06/01/2015, 14:49
Bale es un jugador de segunda, le viene bien al Madrid porque presiona y su físico le permite moverse mucho por toda la banda. Claro que hay que pedirle que juegue para el equipo, no es un jugador para que se juegue para él.

Más que un club!
06/01/2015, 15:10
Espero que sigan sin darse cuenta de la mediocridad de Bale y sin acordarse del super crack alemán que anda suelto con una claúsula de 35 kilitos , espero.

scroopy
07/01/2015, 03:05
Ningun enfado con Bale. Escuchar rueda de prensa de Carleto hoy cuando le preguntan por la jugada. Es un puto crack

Quagmire
07/01/2015, 04:37
Ningun enfado con Bale. Escuchar rueda de prensa de Carleto hoy cuando le preguntan por la jugada. Es un puto crack
El enfado mo es del Madrid, el enfado es de Cristiano y de Benzema.lo mostraron los del día despues.

Más que un club!
07/01/2015, 08:47
Que bueno es , que siga muchos muchos años por favor y Reus a la PREMIER , por favor lo pido.

Nevermind
07/01/2015, 10:50
Bale es un jugador de segunda, le viene bien al Madrid porque presiona y su físico le permite moverse mucho por toda la banda. Claro que hay que pedirle que juegue para el equipo, no es un jugador para que se juegue para él.


Espero que sigan sin darse cuenta de la mediocridad de Bale y sin acordarse del super crack alemán que anda suelto con una claúsula de 35 kilitos , espero.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

De las mayores burradas que habré leído en este foro. Ya me jodería a mí que una mediocridad así me gane él solito una final de copa riéndose de todo mi equipo.

Algunos no se cansan de decir salvajadas nunca.

Más que un club!
07/01/2015, 13:17
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

De las mayores burradas que habré leído en este foro. Ya me jodería a mí que una mediocridad así me gane él solito una final de copa riéndose de todo mi equipo.

Algunos no se cansan de decir salvajadas nunca.

Por tu madre , mira los goles , miralos!!

Ni le presionan y muchos hablan de que a Neymar no le metían la pierna en Brasil , por Dios es de traca esto.

Estas defendiendo al jugador mas sobrevalorado en años , un tio que repito y se sigue demostrando , si no es con un balón al espacio , en velocidad , no te hace absolutamente NADA , no sabe salir ni regatear estando rodeado de rivales , su nivel de juego colectivo es muy justito , o sea la salvajada es lo que tu estas haciendo al poner ese video.

Juraría que te has quedado atrapado en el Bale del Totenham , es una liga como la Inglesa , donde un tal Luis Suárez los metia a pares , claro , una liga inferior y donde no te presionan igual que aqui , con ademas lo no menos importante y es que los porteros de la Premier salvo 3 o 4 , son de risa , en esta liga donde apenas dejan espacios y se repliegan amargandote el partido , ahi es donde Bale poco puede hacer y desaparece y aparece cuando alguno de sus compañeros abre la lata , el rival empieza a adelantar lineas y Bale en carrera , como siempre , aparece , pero no antes.

Lo de la final de copa es el FAIL mas grande que he leido en los ultimos dias , como cojones no se va a ir de un Bartra de 22 añitos , lesionado y fundido , coño , lo raro habria sido que el chaval lesionado lo parase , metio ese gol y ya esta , porque no hizo nada mas , tienes un amor por este jugador que jamas entendere , jamas demostrará nada fuera de la Premier , porque es alli donde el rinde , porque es una liga inferior a la nuestra y porque alli tiene espacios , fin.

[Only registered and activated users can see links]

Anda mira , ah no , que es que la liga brasileña no vale nada.

Pep_Guardiola
07/01/2015, 14:35
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

De las mayores burradas que habré leído en este foro. Ya me jodería a mí que una mediocridad así me gane él solito una final de copa riéndose de todo mi equipo.

Algunos no se cansan de decir salvajadas nunca.

Es una auténtica bestia, un jugadorazo que el Madrid no va a vender ni por 200 kilos. Mañana ficha por el Barça o el Atleti y estos dos se corren, así que tampoco hay que hacerles mucho cosa.

Xavi for ever
07/01/2015, 14:47
Yo añadiría a lo del primer post que Bale juega fuera de su posición natural y que Cristiano tiene 28 años si no me equivoco...podemos estar ante el futuro líder y goleador del equipo blanco en el futuro y jugando desde el centro o la banda izquierda.

No será muy completo, pero físicamente es un toro, hay que aprovechar sus características, una vez fichado por 100 kilos y con 24 años que tiene pues eso, a lo echo pecho.

Quagmire
07/01/2015, 14:47
En serio, algunos deberíais leer lo que escribís antes de darle al "enviar".

Maro
07/01/2015, 15:07
Y esta churrinoticia? Enserio hay que traerla a este, nuestro foro?

Nevermind
07/01/2015, 15:08
Es una auténtica bestia, un jugadorazo que el Madrid no va a vender ni por 200 kilos. Mañana ficha por el Barça o el Atleti y estos dos se corren, así que tampoco hay que hacerles mucho cosa.
Que no sea Cristiano ni Messi es una cosa (que en el último año en el Tottenhan su nivel no ando muy lejos), pero llamarle jugador de segunda? No jodamos por favor, sigue estando a un nivelazo aún jugando fuera de posición. Se pagó sobreprecio (que para mi gusto más hinchado ha estado James), pero un mediocre no vale 100 kilos.

RG10
07/01/2015, 15:18
El problema de Bale es que colectivamente es un jugador nulo, no combina ni crea ni tampoco defiende. Vale que en lo suyo ya es muy bueno, pero en el Madrid ya hay un CR y dos jugadores así en partidos fáciles pueden pasar pero en partidos difíciles ya veremos como le afecta al Madrid, la temporada pasada ya pagó por eso

Maro
07/01/2015, 15:21
Para los que dicen que no combina, ahi estan sus asistencias. Para los que dicen que no defiende ahi esta su aplicacion en el 4-4-2 a la hora de defender al final de la temporada pasada.

romano
07/01/2015, 15:27
Bale tiene un corte muy parecido a Ronaldo. El problema de Bale es que incluso se la juega más que Ronaldo, cuando según el daño que cada uno provoca al rival, debería jugársela menos.

mtreze
07/01/2015, 15:30
Lo de siempre:

Gol: Bale puto crack.
Fallo: Chupón.

A otra cosa.

Maro
07/01/2015, 15:30
Claro, por eso es uno de los mejores asistentes del equipo ... lol

RG10
07/01/2015, 15:36
Para los que dicen que no combina, ahi estan sus asistencias. Para los que dicen que no defiende ahi esta su aplicacion en el 4-4-2 a la hora de defender al final de la temporada pasada.
No tiene nada que ver. Isco, Modric y Kroos crean el juego del Madrid y sus números no son tan espectaculares. El caso de Kroos es particular porque es el que lidera la estrategia. Y en efecto, defendió en el 4-4-2 cuando se le insistió mucho, no hablamos de limitaciones sino de actitud, Bale era lateral en sus inicios

Maro
07/01/2015, 15:48
Bueno pero si no se le diera bien combinar no daria tantas asistencias. Puedes ser un creador de lujo y apenas dar asistencias por tu posicion mas retrasada en el campo, pero si no sabes combinar veo mas complicado que asistas aunque te pongan de MP.

Y alomejor no se aplica tanto en defensa en determinados partidos simplemente porque Ancelotti no se lo pide, porque cuando se lo ha pedido ha cumplido. Puede ser no?

bruswillis
07/01/2015, 15:52
El problema de Bale es que colectivamente es un jugador nulo, no combina ni crea ni tampoco defiende. Vale que en lo suyo ya es muy bueno, pero en el Madrid ya hay un CR y dos jugadores así en partidos fáciles pueden pasar pero en partidos difíciles ya veremos como le afecta al Madrid, la temporada pasada ya pagó por eso
El año pasado Bale se asociaba bastante. Este año se está pasando.

Maro
07/01/2015, 15:59
Para mi que es esa melenita. Hay que cogerle un dia durmiendo y volverle al look de la final de Copa xD

Más que un club!
07/01/2015, 16:40
El problema de Bale es que colectivamente es un jugador nulo, no combina ni crea ni tampoco defiende. Vale que en lo suyo ya es muy bueno, pero en el Madrid ya hay un CR y dos jugadores así en partidos fáciles pueden pasar pero en partidos difíciles ya veremos como le afecta al Madrid, la temporada pasada ya pagó por eso

Idem , lo mismo opino.

scroopy
07/01/2015, 16:43
El enfado mo es del Madrid, el enfado es de Cristiano y de Benzema.lo mostraron los del día despues.
Ayer tambien se vio a los tres haciendose bromas en el entreno entre ellos. Lo de mosquearte con compañeros por alguna jugada pasa en todos los equipos. De ahi a que haya un enfado generalizado hay un mundo

Quagmire
07/01/2015, 16:47
Ayer tambien se vio a los tres haciendose bromas en el entreno entre ellos. Lo de mosquearte con compañeros por alguna jugada pasa en todos los equipos. De ahi a que haya un enfado generalizado hay un mundo

Eso es lo mas normal en un partido,y si le echas un vistazo al segundo post en este hilo veras lo que he escrito apenas puesta la noticia.

scroopy
07/01/2015, 16:50
Que no sea Cristiano ni Messi es una cosa (que en el último año en el Tottenhan su nivel no ando muy lejos), pero llamarle jugador de segunda? No jodamos por favor, sigue estando a un nivelazo aún jugando fuera de posición. Se pagó sobreprecio (que para mi gusto más hinchado ha estado James), pero un mediocre no vale 100 kilos.
Es que yo leo lo de segunda, que Pedrito es infinitamente mejor que el, que es mediocre...... Y me pregunto si los que dicen eso saben cosas que yo no se, porque si no es incomprensible, salvo que hubiera un punto de fanatismo antimadridista, que es lo que creo que pasa. A mi Neymar me parece una puta maravilla, un crack de cojones, pero Bale, desde que estan en España le ha superado en todo, en goles, en asistencias, en influencia en los momentos clave, en titulos y en su influencia en ellos...... Por lo que a dia de hoy no hay ningun argumento que defienda que Neymar es mejor que Bale. En un futuro no lo se. Cristiano tiene 29 años, y no nos durara siempre. Y este sera estandarte del Madrid junto a los Isco, Benzemas o Kross

RG10
07/01/2015, 16:53
Bueno pero si no se le diera bien combinar no daria tantas asistencias. Puedes ser un creador de lujo y apenas dar asistencias por tu posicion mas retrasada en el campo, pero si no sabes combinar veo mas complicado que asistas aunque te pongan de MP.

Y alomejor no se aplica tanto en defensa en determinados partidos simplemente porque Ancelotti no se lo pide, porque cuando se lo ha pedido ha cumplido. Puede ser no?
La gran mayoría de las asistencias de Bale vienen de jugadas de empujarla cuando este se ha quedado solo... de todas formas, yo no estoy hablando de asistir sino de combinar y ayudar a crear, no le puedes pedir a Bale que vea un pase de gol entre 5 contrarios ni que organice el juego porque no puede, pero otra cosa es que pueda bajar a recibir, combinar un poco, abrir el juego y no chupar tanto balón para acabar perdiendola y que te metan un gol a la contra.
Y bueno, si Ancelotti estuviese contento con su rendimiento no creo que lo hubiera quitado contra el Valencia, porque físicamente esta muy bien, ni que le gritara tanto desde la banda

scroopy
07/01/2015, 16:57
La gran mayoría de las asistencias de Bale vienen de jugadas de empujarla cuando este se ha quedado solo... de todas formas, yo no estoy hablando de asistir sino de combinar y ayudar a crear, no le puedes pedir a Bale que vea un pase de gol entre 5 contrarios ni que organice el juego porque no puede, pero otra cosa es que pueda bajar a recibir, combinar un poco, abrir el juego y no chupar tanto balón para acabar perdiendola y que te metan un gol a la contra.
Y bueno, si Ancelotti estuviese contento con su rendimiento no creo que lo hubiera quitado contra el Valencia, porque físicamente esta muy bien, ni que le gritara tanto desde la banda
Bale es un puñal en la banda, y hemos marcado muchisimos goles desde esa banda con el y Carvajal. Y no precisamente de los de empujar

Palmatoria
07/01/2015, 16:59
Es absurdo lo que lr piden a Bale algunos, yo no soy fans del Gales, pero esta claro que cada jugador debe cumplir en lo suyo. En la creación el Madrid ya tiene a Isco, Modric, Kroos y al maestro James, Bale aporta cosas diferentes, que aca parece que sino tr paras en mediocampo a dar 498680007789 pases horizontales no sabes combinar ni aportas al juego ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
07/01/2015, 17:08
Que bueno es , que siga muchos muchos años por favor y Reus a la PREMIER , por favor lo pido.


Que siga...que siga...gracias a el ganamos Copa y Champions

scroopy
07/01/2015, 17:12
Eso es lo mas normal en un partido,y si le echas un vistazo al segundo post en este hilo veras lo que he escrito apenas puesta la noticia.
Ya lo se mi amol

Quagmire
07/01/2015, 17:14
Ya lo se mi amol

:leti:

Más que un club!
07/01/2015, 17:16
Que siga...que siga...gracias a el ganamos Copa y Champions

Uh si , sobretodo gracias a el ... Encontrarse con un rechaze tras un jugadón de Di Maria y un gol en copa a un portero llamado Pinto en el que el balón le pasó a -2KM/S porque era un portero patetico , tiene mucho merito.

scroopy
07/01/2015, 17:21
Uh si , sobretodo gracias a el ... Encontrarse con un rechaze tras un jugadón de Di Maria y un gol en copa a un portero llamado Pinto en el que el balón le pasó a -2KM/S porque era un portero patetico , tiene mucho merito.
Ah, que el gol de Bale en la final fue culpa de Pinto. Cualquiera que no haya visto el gol se piensa que Bale tiro un tiro de un balon que se encuentra de casualidad y le da derechace y mordida..... Lo de recorrese 50 metros del campo con un empujon que lo saca dos metros del campo en el minuto 85 de partido con una potencia descomunal dejando en evidencia a vuestro mejor defensor ese partido ( sigo pensando que eso se lo hace al 90% de defensores en el mundo), no cuenta...... En definitiva ese gol fue un churro. Por cierto, ese partido, como en la final de Champions fue de los mejores del equipo dando la cara en ambos partidos y siendo un peligro constante. Y estoy de acuerdo, ojala siga muuuuchos años con nosotros.

RG10
07/01/2015, 17:26
Bale es un puñal en la banda, y hemos marcado muchisimos goles desde esa banda con el y Carvajal. Y no precisamente de los de empujar
No hablo de goles, esta claro que Bale es un goleador y que tiene una pegada brutal, nadie discute eso

tino_1970
07/01/2015, 17:29
Uh si , sobretodo gracias a el ... Encontrarse con un rechaze tras un jugadón de Di Maria y un gol en copa a un portero llamado Pinto en el que el balón le pasó a -2KM/S porque era un portero patetico , tiene mucho merito.


El gol de cabeza en la final de la Champions es un churro???....:juas:

El gol en la final de Copa donde humilla para toda su vida a Bartra es un churro???:juas:

Más que un club!
07/01/2015, 18:49
Ah, que el gol de Bale en la final fue culpa de Pinto. Cualquiera que no haya visto el gol se piensa que Bale tiro un tiro de un balon que se encuentra de casualidad y le da derechace y mordida..... Lo de recorrese 50 metros del campo con un empujon que lo saca dos metros del campo en el minuto 85 de partido con una potencia descomunal dejando en evidencia a vuestro mejor defensor ese partido ( sigo pensando que eso se lo hace al 90% de defensores en el mundo), no cuenta...... En definitiva ese gol fue un churro. Por cierto, ese partido, como en la final de Champions fue de los mejores del equipo dando la cara en ambos partidos y siendo un peligro constante. Y estoy de acuerdo, ojala siga muuuuchos años con nosotros.

Tiene mucho merito lo de Bale , o sea , irse de un jugador de 22 añitos y lesionado , pero lesionado de cojones como jugo Bartra , si , mucho merito ...

Más que un club!
07/01/2015, 18:50
El gol de cabeza en la final de la Champions es un churro???....:juas:

El gol en la final de Copa donde humilla para toda su vida a Bartra es un churro???:juas:

Todos los que sean minimamente imparciales , sabran que Bartra ese dia , estaba lesionado.

Maro
07/01/2015, 19:48
La gran mayoría de las asistencias de Bale vienen de jugadas de empujarla cuando este se ha quedado solo... de todas formas, yo no estoy hablando de asistir sino de combinar y ayudar a crear, no le puedes pedir a Bale que vea un pase de gol entre 5 contrarios ni que organice el juego porque no puede, pero otra cosa es que pueda bajar a recibir, combinar un poco, abrir el juego y no chupar tanto balón para acabar perdiendola y que te metan un gol a la contra.
Y bueno, si Ancelotti estuviese contento con su rendimiento no creo que lo hubiera quitado contra el Valencia, porque físicamente esta muy bien, ni que le gritara tanto desde la banda

Extremos que organicen el juego? Ni los hay ni quiero que los haya, por el bien del futbol.

Maro
07/01/2015, 19:48
Es absurdo lo que lr piden a Bale algunos, yo no soy fans del Gales, pero esta claro que cada jugador debe cumplir en lo suyo. En la creación el Madrid ya tiene a Isco, Modric, Kroos y al maestro James, Bale aporta cosas diferentes, que aca parece que sino tr paras en mediocampo a dar 498680007789 pases horizontales no sabes combinar ni aportas al juego ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Esto esta claro.

Hazard
07/01/2015, 20:06
Todos los que sean minimamente imparciales , sabran que Bartra ese dia , estaba lesionado.

Pues yo creo que ni si Bartra estaba al 100% ese día, hubiera alcanzado a Bale en carrera.

Nevermind
08/01/2015, 02:38
Uh si , sobretodo gracias a el ... Encontrarse con un rechaze tras un jugadón de Di Maria y un gol en copa a un portero llamado Pinto en el que el balón le pasó a -2KM/S porque era un portero patetico , tiene mucho merito.

Después de eso hablas de que se le tira mierda al Barça. Lo que pasa es que lo que no es lamerle el culo a tu club tu lo ves como echar mierda. Subestimar ese gol es de ser muy forofazo. Se pega la cabalgada del año desde su campo yéndose de Bartra por fuera del campo después de 90 minutos + prórrogas y todavía dices que no tiene mérito? No tienes huevos a encontrar ahora mismo a otro jugador que te haga eso. Ni uno.

Joder colega, ni al más forofazo del Barcelona se lo he oído por aquí. Subiendo el listón :alabanza:.

Nevermind
08/01/2015, 02:47
Pues yo creo que ni si Bartra estaba al 100% ese día, hubiera alcanzado a Bale en carrera.

Ni Bartra ni nadie. En la eliminatoria de champions Tottenham-Inter de hace unos años, le hizo jugadas parecidas a Maicon durante la ida tanto como la vuelta, y hablamos de un Maicon en sus mejores años, que de lento o de flojo físicamente no tenía NADA.

En San Siro les puso a todos los huevos de corbata después de ir 4-0, que llegó a hacer el 4-3 el SÓLO haciendo las dos primeras veces la misma jugada y no tuvieron cojones a pararle.


[Only registered and activated users can see links]

El segundo lo marca en el 89, corriéndose otra vez toda la banda sin que nadie pueda pararle. Otro partido de mediocre total.

En la vuelta en White Hart Lane más de lo mismo, sólo que en vez de ir a portería se dedicó a centrar y dar 3 asistencias para 3 goles.


[Only registered and activated users can see links]

En el minuto 2:50 le hace a Maicon exactamente LA MISMA que a Bartra. Y no estaba lesionado.

De todas formas otro vídeo para el recuerdo, algunos seguirán diciendo que es un mediocre :juas:

Black Sabbath
09/01/2015, 03:23
Bale es una bestia parda. Un portento físico, para pararlo es complicado. Ya demostró en las dos finales que ganó el Madrid de lo que es capaz.

Llamar a Bale paquete, es tener un criterio bastante pobre.