PDA

Ver versión completa : Notificacion respuestas



johnwayne
05/01/2015, 19:56
Buenas tardes

¿Hay alguna manera de comprobar o activar una opcion para que me avisen cuando haya respuestas en temas creados por mi?


Gracias.

ACastilla
05/01/2015, 20:02
Buenas tardes

¿Hay alguna manera de comprobar o activar una opcion para que me avisen cuando haya respuestas en temas creados por mi?


Gracias.Sí, suscribirte a ellos. Pero te llega al email.

johnwayne
05/01/2015, 20:08
ACastilla Entiendo... pero para que me salga con un aviso en novedades no se puede, ¿no?

ACastilla
05/01/2015, 20:15
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) Entiendo... pero para que me salga con un aviso en novedades no se puede, ¿no?Sí, ya le añadí esa opción. Le das a Herramientas, suscribirse, y señalas la opción de ver actualizaciones en el panel de control. Un saludo.

johnwayne
05/01/2015, 20:23
Perfecto, muchas gracias ACastilla. Ya puede cerrar el hilo.

Un saludo.

Edu
05/01/2015, 20:36
Puff, eso es la muerte para los que tenemos puesta la opción de suscribirse automáticamente a los temas :bye:

elmatxetas
05/01/2015, 22:30
Te juro que la mitad de las veces no sé de qué coño estáis hablando. :juas::juas:

mtreze
05/01/2015, 22:49
Aprovecho este hilo... ¿Por qué me ha salido en Novedades así de repente 22 notificaciones de " New Subscribed Threads " ? He marcado todas las casillas que me salían y le di a borrar suscripción, pero nada, me siguen saliendo.

Yo tampoco le di a suscribirme a nada que yo sepa, y menos a 22 de golpe. ¿Cómo va esto?

Gracias.

ACastilla
06/01/2015, 06:57
Puff, eso es la muerte para los que tenemos puesta la opción de suscribirse automáticamente a los temas :bye:Pero si el sistema te deja elegir si quieres suscribirte por email o por notificaciones. ¿En la opción de suscribirte a todo automáticamente no te deja?


Te juro que la mitad de las veces no sé de qué coño estáis hablando. :juas::juas:Ay, alma de cántaro...:jeje:


Aprovecho este hilo... ¿Por qué me ha salido en Novedades así de repente 22 notificaciones de " New Subscribed Threads " ? He marcado todas las casillas que me salían y le di a borrar suscripción, pero nada, me siguen saliendo.

Yo tampoco le di a suscribirme a nada que yo sepa, y menos a 22 de golpe. ¿Cómo va esto?

Gracias.Te habrás suscrito sin querer a esos temas. Entra en ellos. Herramientas, y quita la suscripción.

Edu
06/01/2015, 12:27
Pero si el sistema te deja elegir si quieres suscribirte por email o por notificaciones. ¿En la opción de suscribirte a todo automáticamente no te deja?

Ay, alma de cántaro...:jeje:

Te habrás suscrito sin querer a esos temas. Entra en ellos. Herramientas, y quita la suscripción.

El sistema te da a elegir si quieres suscribirte con notificación por email, o sin notificación email. En ambos casos te muestra las notificaciones desde el panel de control, y ahora también en novedades. Pero claro, es una mierda (con perdón) porque siempre salen un montón de novedades, y ni aún marcando todo el foro como leído se me van todas.


Lo de mtreze es lo mismo que digo yo. A todos los que estén suscritos de forma automática a cualquier hilo al que escriban, les va a pasar lo mismo.

mtreze
06/01/2015, 12:42
Ouch! Bueno, gracias! :cabreo:

ACastilla
06/01/2015, 14:49
El sistema te da a elegir si quieres suscribirte con notificación por email, o sin notificación email. En ambos casos te muestra las notificaciones desde el panel de control, y ahora también en novedades. Pero claro, es una mierda (con perdón) porque siempre salen un montón de novedades, y ni aún marcando todo el foro como leído se me van todas.


[Only registered and activated users can see links]
Se llama: Desactivar la suscripción en Novedades

AleFCB
06/01/2015, 16:32
A ver, en editar opciones, puse una casilla que desactiva eso en las notificaciones. Hazlo a ver si funciona lo que hice.
Se llama: Desactivar la suscripción en Novedades

A mi me pasa lo mismo qe a él, si lo desactivo, tampoco me llegan las notificaciones de las citas?

ACastilla
06/01/2015, 16:56
A mi me pasa lo mismo qe a él, si lo desactivo, tampoco me llegan las notificaciones de las citas?Supuestamente no tiene nada que ver, pero cómo no lo he probado, no lo sé. Puse el código antes, así que ya me dirán los que lo prueben si va bien.

Edu
06/01/2015, 17:01
A ver, en editar opciones, puse una casilla que desactiva eso en las notificaciones. Hazlo a ver si funciona lo que hice.
Se llama: Desactivar la suscripción en Novedades

Parece que funciona bien.

Lo que se debería poner que esa casilla quede marcada de forma predeterminada, ya que de lo contrario va a ser un gran follón para muchos foreros. Eso sí, para muchos de los que ya están suscritos a todo en donde escriban, y no lean estos post para poder desactivarlo, también les va a ser una buena putada.

AleFCB
06/01/2015, 18:32
Si llegan las menciones etc...

ACastilla
06/01/2015, 20:08
Parece que funciona bien.

Lo que se debería poner que esa casilla quede marcada de forma predeterminada, ya que de lo contrario va a ser un gran follón para muchos foreros. Eso sí, para muchos de los que ya están suscritos a todo en donde escriban, y no lean estos post para poder desactivarlo, también les va a ser una buena putada.Hombre, yo diría que lo que no es común es que la gente se autosuscriba a todos los temas, Edu. De hecho es la primera vez que conozco que alguien lo hace. Pero vamos, en cuánto vean todas esas notificaciones se pasarán por aquí. Y ya medimos entonces cómo lo ponemos. Igual lo puedo poner al revés. Saludos!

Quagmire
06/01/2015, 21:23
Una pregunta tonta,porque la gente se suscribe a un tema?,y que es eso de suscribirse?