PDA

Ver versión completa : Al Madrid ya le han pitado más penaltis a favor que si juntamos a 10 de los equipos de la liga BBVA junto



titojose54
05/01/2015, 15:03
Ya han señalado al madrid más penaltis a favor que a 10 equipos de la liga BBVA juntos.

Cristiano Ronaldo ayer volvio a marcar de penalti en Mestalla, aunque no evito la derrota a favor del Valencia.

El Malaga lleva cinco penaltis a favor y el Depor cuatro.

El madrid lleva más penaltis señalados a favor que Atletic Club, Granada, Levante, Barcelona, Español, Cordoba y Eibar, todos estos equipos juntos suman siete penaltis, así que cada uno saque sus conclusiones, y aqui no valen los forofismos, ¿sera casualidad? o habra algo más.

Roborrache
05/01/2015, 15:14
Titojose esto no lo puedes poner aquí, que te llenan de criticas hacia tu club

titojose54
05/01/2015, 15:25
Titojose esto no lo puedes poner aquí, que te llenan de criticas hacia tu club

Las criticas de los de siempre a mí me la suda porque yo no soy como ellos yo cuando mi equipo que veo que es el mismo que el tuyo, gana con trampas o de suerte lo escribo igual que cuando gana por meritos propios.;)

Nevermind
05/01/2015, 15:43
Las criticas de los de siempre a mí me la suda porque yo no soy como ellos yo cuando mi equipo que veo que es el mismo que el tuyo, gana con trampas o de suerte lo escribo igual que cuando gana por meritos propios.;)

Ya ves, eres el adalid de escribir la verdad en el foro :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

El poder del autoengaño es increíble.

Rai
05/01/2015, 15:47
Es que yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los árbitros. Lo primero que dice el reglamento del fútbol es que al Madrid no se le pueden pitar penaltis a favor, aunque estos sean claros, clamorosos e indiscutibles.

elmatxetas
05/01/2015, 15:52
Pero quién necesita las noticias del Sport, el Marca y compañía? Aquí vamos sobrados!!:juas::juas:

lacasito
05/01/2015, 15:54
y los que quedan ,,, que le tienen que dar la bota y el balon al cristianito xd

titojose54
05/01/2015, 15:54
Es que yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los árbitros. Lo primero que dice el reglamento del fútbol es que al Madrid no se le pueden pitar penaltis a favor, aunque estos sean claros, clamorosos e indiscutibles.

No amigo Rai no estoy de acuerdo contigo y es raro no estar de acuerdo con uno de los foreros mas coherentes de este foro (cuantos tendrían que aprender de tí) el reglamento del fútbol dice que hay que pitar los penaltis que son, los que no son no hay que sancionarlos y nada más, feliz año campeon. :halamadrid:

Rai
05/01/2015, 15:55
No amigo Rai no estoy de acuerdo contigo y es raro no estar de acuerdo con uno de los foreros mas coherentes de este foro (cuantos tendrían que aprender de tí) el reglamento del fútbol dice que hay que pitar los penaltis que son, los que no son no hay que sancionarlos y nada más, feliz año campeon. :halamadrid:

Pues entonces no entiendo, porque el penalty de ayer fue bien claro, y si mal no recuerdo la mayoría de los que nos han pitado también. Saludos !

Rai
05/01/2015, 15:57
De todas formas, que piten penaltys a favor, no asegura la victoria, como se vio ayer.

titojose54
05/01/2015, 15:59
Pues entonces no entiendo, porque el penalty de ayer fue bien claro, y si mal no recuerdo la mayoría de los que nos han pitado también. Saludos !

Ojo que el de ayer no he dicho que no fuera penalti, yo solo he abierto un hilo diciendo que el "madrid" lleva más penaltis en lo que va de liga que otros diez equipos de la misma liga juntos, nada más, pero esque veo partidos que a otros equipos no se les mide con la misma vara que al "madrid",solo digo eso.:gol:

SFC11
05/01/2015, 16:00
[Only registered and activated users can see links]

Rai
05/01/2015, 16:23
Ojo que el de ayer no he dicho que no fuera penalti, yo solo he abierto un hilo diciendo que el "madrid" lleva más penaltis en lo que va de liga que otros diez equipos de la misma liga juntos, nada más, pero esque veo partidos que a otros equipos no se les mide con la misma vara que al "madrid",solo digo eso.:gol:

Ah bueno, entonces a mi eso me parece perfecto, que se pida que piten más penaltis al resto de equipos... está claro que la vara de medir que tienen Madrid y Barça es diferente a la que tienen el resto de equipos.

ACastilla
05/01/2015, 16:31
Es que yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los árbitros. Lo primero que dice el reglamento del fútbol es que al Madrid no se le pueden pitar penaltis a favor, aunque estos sean claros, clamorosos e indiscutibles.Sí, porque a los demás, por lo visto no se los hacen, no?

El Madrid lleva más penaltis que la mitad de los equipos de la Liga española JUNTOS!

Qué fácil es pitarle penaltis al Madrid, y cuánto cuesta pitárselos a los otros.

scroopy
05/01/2015, 16:40
Sí, porque a los demás, por lo visto no se los hacen, no?

El Madrid lleva más penaltis que la mitad de los equipos de la Liga española JUNTOS!

Qué fácil es pitarle penaltis al Madrid, y cuánto cuesta pitárselos a los otros.
Entonces vuelvo a la misma, el año pasado, era muy facil pitarle penaltis al Barca y dificil al resto?

ACastilla
05/01/2015, 16:43
Entonces vuelvo a la misma, el año pasado, era muy facil pitarle penaltis al Barca y dificil al resto?Cuántos penaltis te crees que nos pitaron? El Madrid está a 4 penaltis de batir el récord de penaltis pitados en la historia de la Liga española. Sin cumplirse la primera vuelta. Si a ti eso te parece normal...

RG10
05/01/2015, 16:46
Este tío es del Madrid y no lo sabe!

scroopy
05/01/2015, 16:48
Cuántos penaltis te crees que nos pitaron? El Madrid está a 4 penaltis de batir el récord de penaltis pitados en la historia de la Liga española. Sin cumplirse la primera vuelta. Si a ti eso te parece normal...
Os pitaron 12 a favor y 3 en contra. Al Madrid por ejemplo seis a favor y seis en contra. Supongo que no sera lo mismo

Rai
05/01/2015, 17:30
Sí, porque a los demás, por lo visto no se los hacen, no?

El Madrid lleva más penaltis que la mitad de los equipos de la Liga española JUNTOS!

Qué fácil es pitarle penaltis al Madrid, y cuánto cuesta pitárselos a los otros.

Te contesto con mi post anterior:


Ah bueno, entonces a mi eso me parece perfecto, que se pida que piten más penaltis al resto de equipos... está claro que la vara de medir que tienen Madrid y Barça es diferente a la que tienen el resto de equipos.

Xavi for ever
06/01/2015, 08:49
Yo siempre intento no culpar a los árbitros que hacen su trabajo, por mi que esto forma parte del estilo de juego del Madrid y ya está.

También antes el Barça jugaba mejor y también recibía mas penaltis a favor.

Más que un club!
06/01/2015, 09:40
Pues eso , que a este paso van a romper un récord , lo mejor es que hablan algunos como si todos los penaltis fueran claros e indiscutibles , como el de Cristiano ante el Celta , venga ya.


[Only registered and activated users can see links]

Diego
06/01/2015, 09:44
:jeje::jeje::jeje:
Tiene tela que los del Madrid y Barsa se quejen de los penales...
¿Que nos queda a los demás entonces? :facepalm:

Más que un club!
06/01/2015, 11:47
:jeje::jeje::jeje:
Tiene tela que los del Madrid y Barsa se quejen de los penales...
¿Que nos queda a los demás entonces? :facepalm:

Una cosa es que te piten 12 penaltis a favor y 3 en contra en tooooda la temporada , quedandote con un +9 en penaltis.

Y otra lo que está pasando este año con el Madrid , a 4 penaltis de superar un record historico y ni ha terminado la primera vuelta , manda cojones hombre , es que encima intentan negar lo evidente , este año estan bendecidos o algo , digo bendecidos porque paso de hablar de mano negra y esas cosas , de momento son 8 los que llevan , a este paso , acabarán con 20 penaltis a favor y 4 o 5 en contra.

ChristianSA
06/01/2015, 13:13
A ver aqui es el tema de siempre tanto de un lado como de tro la gente parece no querer ver mas alla,estan aquellos que protestan por que al Real Madrid se le piten penaltys incluso cuando son clarisimos como el del domingo en Mestalla y luego esta la vertiente madridista enrocada en no reconocer que los numeros son exagerados,que a otros equipos se les escamotean penaltys,y cuesta horrores que se los piten mientras que en el caso del Real Madrid es todo lo contrario,da la sensacion de que los arbitros estan mas centrados cuando pisa el area el Real Madrid que cuando lo hacen otros equipos y eso tampoco puede ser

titojose54
06/01/2015, 14:45
A ver aqui es el tema de siempre tanto de un lado como de tro la gente parece no querer ver mas alla,estan aquellos que protestan por que al Real Madrid se le piten penaltys incluso cuando son clarisimos como el del domingo en Mestalla y luego esta la vertiente madridista enrocada en no reconocer que los numeros son exagerados,que a otros equipos se les escamotean penaltys,y cuesta horrores que se los piten mientras que en el caso del Real Madrid es todo lo contrario,da la sensacion de que los arbitros estan mas centrados cuando pisa el area el Real Madrid que cuando lo hacen otros equipos y eso tampoco puede ser

Ojo amigo, que a Rai le he contestado que el penalti a Cristiano era legal, pero repasando la nueva normativa veo que no era penalti, lo he mirado y remirado varias veces y no es penalti, mirate lo nuevo de esta temporada de las manos dentro del area verás como estoy en lo cierto, pero como digo en el hilo ,Gil Manzano se riló y le pitó pregunto, ¿porque no hizo lo mismo en el area contraria?. eso solo lo sabe él pero siempre estamos con la misma historia, el arbitro duda en jugada del "madrid" y pita penalti y si duda con otro equipo no le pita, esa es mi filosofía de como se comportan los arbitros de España y esa idea mientras no me demuestren lo contrario es así.:posno:

ChristianSA
06/01/2015, 14:55
Ojo amigo, que a Rai le he contestado que el penalti a Cristiano era legal, pero repasando la nueva normativa veo que no era penalti, lo he mirado y remirado varias veces y no es penalti, mirate lo nuevo de esta temporada de las manos dentro del area verás como estoy en lo cierto, pero como digo en el hilo ,Gil Manzano se riló y le pitó pregunto, ¿porque no hizo lo mismo en el area contraria?. eso solo lo sabe él pero siempre estamos con la misma historia, el arbitro duda en jugada del "madrid" y pita penalti y si duda con otro equipo no le pita, esa es mi filosofía de como se comportan los arbitros de España y esa idea mientras no me demuestren lo contrario es así.:posno:

Pues eso digo que parece que estan mas concentrados cuando ataca el Real Madrid

scroopy
17/10/2015, 22:33
Enero de 2015..... Rasgada de vestiduras porque el Madrid llevaba 8 penaltis

Octubre de 2015.... El Barca lleva uno menos en dos meses y medio menos...... Ssssssshhhhhh, calla calla:jeje:

David
17/10/2015, 22:34
Mientras sean penales ...

scroopy
17/10/2015, 22:56
Mientras sean penales ...
Con el Madrid no importaba eso:jeje:

David
17/10/2015, 23:00
Con el Madrid no importaba eso:jeje:

Hombre , digo yo que si , no ??

Por pura lógica al menos .

scroopy
17/10/2015, 23:07
Hombre , digo yo que si , no ??

Por pura lógica al menos .
No se, en este post no se habla si son o no, solo que era una vergüenza los penaltis que llevaba a favor..... A eso me refiero jejeje

David
17/10/2015, 23:10
No se, en este post no se habla si son o no, solo que era una vergüenza los penaltis que llevaba a favor..... A eso me refiero jejeje

Ah vale , ya te entiendo .

romano
18/10/2015, 00:18
Enero de 2015..... Rasgada de vestiduras porque el Madrid llevaba 8 penaltis

Octubre de 2015.... El Barca lleva uno menos en dos meses y medio menos...... Ssssssshhhhhh, calla calla:jeje:

Lo suyo sería que se pronunciaran ahora los que lloraron en su día. La de hilos de este tipo que están saliendo de cuando era al revés la cosa...

8 partidos de liga => 7 penales a favor, 1 en contra.

¿Qué hubiera pasado de ser el Madrid y "Penaldo"? Y todavía algunos sacaban el tema de la persecución arbitral al Barça este año.

pierno
18/10/2015, 00:32
Con el Madrid no importaba eso:jeje:
dime una sola vez donde se dijera que un penalti al Madrid que fuera no debia pitarse

igual confundes eso con cuando se decia que lo que se debia tener el mismo criterio en TODOS los campos

cosa que no pasaba y nos hartabamos a ver hachazos a Messi & cia sin castigo

dicho lo cual....no pasa nada porque algun año nos toque que nos los piten no?

scroopy
18/10/2015, 03:30
dime una sola vez donde se dijera que un penalti al Madrid que fuera no debia pitarse

igual confundes eso con cuando se decia que lo que se debia tener el mismo criterio en TODOS los campos

cosa que no pasaba y nos hartabamos a ver hachazos a Messi & cia sin castigo

dicho lo cual....no pasa nada porque algun año nos toque que nos los piten no?
Lo de que algun año os toque... Como que no cuela. El año pasado fue a favor del Madrid.... Y el anterior? Sois vosotros los que creais este tipo de post. Lee los comentarios de este por ejemplo.

scroopy
18/10/2015, 03:36
y los que quedan ,,, que le tienen que dar la bota y el balon al cristianito xd


Sí, porque a los demás, por lo visto no se los hacen, no?

El Madrid lleva más penaltis que la mitad de los equipos de la Liga española JUNTOS!

Qué fácil es pitarle penaltis al Madrid, y cuánto cuesta pitárselos a los otros.


Cuántos penaltis te crees que nos pitaron? El Madrid está a 4 penaltis de batir el récord de penaltis pitados en la historia de la Liga española. Sin cumplirse la primera vuelta. Si a ti eso te parece normal...


Pues eso , que a este paso van a romper un récord , lo mejor es que hablan algunos como si todos los penaltis fueran claros e indiscutibles , como el de Cristiano ante el Celta , venga ya.


[Only registered and activated users can see links]


Una cosa es que te piten 12 penaltis a favor y 3 en contra en tooooda la temporada , quedandote con un +9 en penaltis.

Y otra lo que está pasando este año con el Madrid , a 4 penaltis de superar un record historico y ni ha terminado la primera vuelta , manda cojones hombre , es que encima intentan negar lo evidente , este año estan bendecidos o algo , digo bendecidos porque paso de hablar de mano negra y esas cosas , de momento son 8 los que llevan , a este paso , acabarán con 20 penaltis a favor y 4 o 5 en contra.


dime una sola vez donde se dijera que un penalti al Madrid que fuera no debia pitarse

igual confundes eso con cuando se decia que lo que se debia tener el mismo criterio en TODOS los campos

cosa que no pasaba y nos hartabamos a ver hachazos a Messi & cia sin castigo

dicho lo cual....no pasa nada porque algun año nos toque que nos los piten no?
Comentarios de este mismo post y quedan los del lambornillero que no puedo citarlos

pierno
18/10/2015, 09:28
Lo de que algun año os toque... Como que no cuela. El año pasado fue a favor del Madrid.... Y el anterior? Sois vosotros los que creais este tipo de post. Lee los comentarios de este por ejemplo.
insisto
dime donde alguien dice que no se os piten los penaltis que son

(si para juatificarlo citas a cules baneados...ok)

lo que no cuela es que casa semana vieramos al Barcelona costarle dios y ayuda que nos pitaran un penalti mientras a vosotros os pitaban todo

acaso de repente ahora si son penales todo lo que no era años atras?

yo creo que muchos no veiais un solo partido cule...porque lo que indignaba era ESO....que el Barcelona que maa ligas ganaba...por lo tanto que ms atacaba....salvo un año...nos pitaban un puto penalti de cada cuatro hachazos

porque si quieres me pongo a citarte hilos con lospenales al limbo que a nosotros nunca nos pitaban....y sin quieres te busco como se comparaba eso a lo que en Champion no tenia nada que ver....que casualidad verdad?

pero bueno...tras llevar años arrasando en esa historia.... ahora es un poco cachondo que querais echar en cara esto.

que al Barcelona le pitaran menos penales al año que a Betis y otros pocos mas es que ya era de cachondeo

Odiseo
18/10/2015, 11:48
insisto
dime donde alguien dice que no se os piten los penaltis que son

(si para juatificarlo citas a cules baneados...ok)

lo que no cuela es que casa semana vieramos al Barcelona costarle dios y ayuda que nos pitaran un penalti mientras a vosotros os pitaban todo

acaso de repente ahora si son penales todo lo que no era años atras?

yo creo que muchos no veiais un solo partido cule...porque lo que indignaba era ESO....que el Barcelona que maa ligas ganaba...por lo tanto que ms atacaba....salvo un año...nos pitaban un puto penalti de cada cuatro hachazos

porque si quieres me pongo a citarte hilos con lospenales al limbo que a nosotros nunca nos pitaban....y sin quieres te busco como se comparaba eso a lo que en Champion no tenia nada que ver....que casualidad verdad?

pero bueno...tras llevar años arrasando en esa historia.... ahora es un poco cachondo que querais echar en cara esto.

que al Barcelona le pitaran menos penales al año que a Betis y otros pocos mas es que ya era de cachondeo

A llorar a otro lado y a disfrutar todos los penales a su favor!

Xavi Sambora
18/10/2015, 11:54
Curioso subir este hilo el día que nos tangan dos penaltys clarísimos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
18/10/2015, 11:59
No se puede pretender sacar estadísticas de penales cuando están a favor del club rival, y que si luego hay una estadística al revés todavía más grande, no se diga nada.

Y lo dije después de empatar contra el Málaga, se debería hablar menos de árbitros.

pierno
18/10/2015, 12:45
No se puede pretender sacar estadísticas de penales cuando están a favor del club rival, y que si luego hay una estadística al revés todavía más grande, no se diga nada.

Y lo dije después de empatar contra el Málaga, se debería hablar menos de árbitros.
wl hilo de loa penales hace tiempo que solo lo subis madridistas...incluso scroopy dijo qie no estana actualizado cuando si lo estaba

sabes por que? porque no se resubia aunque siguiera siendo favorable al Madrid

hablas por hablar compi...o dorectamente hablas sin leer

romano
18/10/2015, 12:59
wl hilo de loa penales hace tiempo que solo lo subis madridistas...incluso scroopy dijo qie no estana actualizado cuando si lo estaba

sabes por que? porque no se resubia aunque siguiera siendo favorable al Madrid

hablas por hablar compi...o dorectamente hablas sin leer

Tu problema es precisamente que leo demasiado. Creaste un hilo solo con los años que más te interesaban para intentar mostrar que le pitan muchos más penales al Madrid.

---

Cogiendo otras fechas cambia mucho la película, incluso se podría mostrar que es muy favorable al Barça:

- Este año: +7 penales a favor del Barça, -1 a favor del Madrid.
- Últimos 3 años: +18 a favor del Barça, +7 a favor del Madrid.

---

Ahora no quieres que haya madridistas contestando a esos lloros. Es ilógico.

AleFCB
18/10/2015, 13:04
Esto es un cachondeo la tienen tan adentro que por una excepción de algo que ellos llevan años haciendo ya somos iguales a ellos.

Como que 2 meses escasos va a compensar años y años de penaltis y penaltis a vuestro favor.


Igual que el tema del otro día de que si el Rayo era el filial del Barça me descojono si comparas eso con la relación getafe-madrid.


Dejad de intentar adjuntarnos vuestros defectos porque ni por asomo vereis en la vida cosa igual.

pierno
18/10/2015, 13:05
Tu problema es precisamente que leo demasiado. Creaste un hilo solo con los años que más te interesaban para intentar mostrar que le pitan muchos más penales al Madrid.

---

Cogiendo otras fechas cambia mucho la película, incluso se podría mostrar que es muy favorable al Barça:

- Este año: +7 penales a favor del Barça, -1 a favor del Madrid.
- Últimos 3 años: +18 a favor del Barça, +7 a favor del Madrid.

---

Ahora no quieres que haya madridistas contestando a esos lloros. Es ilógico.
cree un hilo con lo que SE HABLABA AQUÍ Y TENIA SU EXPLICACIÓN

cosa quw tu ni demasiado poco ni demasiado mucho leiste

y a otros no les interesó

se hablaba del cambio de tendencia...de la primera liga de Pep donde los penales eran los logicos para un equipo que atacaba mucho y que iban acorde a los oenales que nos pitaban cuando saliamos a Europa pasamos al esperpento de que oara que nos pitaran uno bos debian hacer 5 mientras solo eso jos pasaba a nosotros y solo eso nos pasaba en la liga

pero tu no te jas querido enterar aun de eso...que fue el motivo de abrir este hilo y abrirlo desde ese año...y otros como Rai o scroopy mas de lo mismo

el hilo viene por el cambio de rumbo brutal que hubo de un año a otro sin venir a cuento

mismo sistema...mismo mister.. mismos exitos ...y de repente ya no pitaban ni aunque se nos partiera la pierna

esto lo habre explucado 800 veces ya

cuando hay un penalti... hay que pitarlo...sea aquí o en Pekin...ganaramos mucho o no

pierno
18/10/2015, 13:08
y que cansino eres con lo de lloros por cierto...no dice mucho de tus argumentaciones que cada vez que respondas a lo que no te gusta leer hables de lloros

romano
18/10/2015, 13:13
Esto es un cachondeo la tienen tan adentro que por una excepción de algo que ellos llevan años haciendo ya somos iguales a ellos.

Como que 2 meses escasos va a compensar años y años de penaltis y penaltis a vuestro favor.


Igual que el tema del otro día de que si el Rayo era el filial del Barça me descojono si comparas eso con la relación getafe-madrid.


Dejad de intentar adjuntarnos vuestros defectos porque ni por asomo vereis en la vida cosa igual.


Vamos, que se puede hablar de filiales y penales hacia un lado, pero luego algunos no quieren que ni se la devuelvan, ni se lo recuerden.

Los mismos que habláis así, deberíais ser los primeros en entender por qué lo recordó scroopy.

romano
18/10/2015, 13:22
y que cansino eres con lo de lloros por cierto...no dice mucho de tus argumentaciones que cada vez que respondas a lo que no te gusta leer hables de lloros

Tú no ves argumentaciones en justificarte que creas hilos y posts de críticas sin venir a cuento, ayudas, beneficios, filiales... del Madrid y luego intentas parar si algún madridista intenta hacer lo mismo que haces habitualmente. Por eso son lloros, ni lo quieres valorar.

Hasta Gareca entró para hablar de lloros en el post de los penales, en general, ni siquiera a ti. Y no le dejaste llevando más razón que un santo.

pierno
18/10/2015, 13:26
Tú no ves argumentaciones cuando te justifico que creas hilos y posts de críticas sin venir a cuento, ayudas, beneficios, filiales... del Madrid y luego intentas parar cuando algún madridista pueda hacer lo mismo que haces habitualmente.

Hasta Gareca entró para hablar de lloros en el post de los penales, en general, ni siquiera a ti. Y no le dejaste llevando más razón que un santo.
bueno...veo que ahora empiezas a buscar ayudas en otros foreros

lo que hablo gareca estaba mas que comentado...igualmente hablar de lloros tu careca o pepito rankings suena igual a colegio.

los penales siempre tuvieron importancia...son casi gol...gareca hablo de lloros por hablar de penales y cuando uno de sus primeros hilos en el foro era sobre la importancia historica de los penales.

sigue mezclando

ahora...a ti como a todos en su dia...te animo a que expliques por que pasamos de que se nos pitara normal en liga...que era igual a champions....a no pitarnos penaltis llegando temporadas a ser ya obsceno (que de eso iba el hilo...que viene a ser la demostracion grafica)

romano
18/10/2015, 13:33
bueno...veo que ahora empiezas a buscar ayudas en otros foreros

lo que hablo gareca estaba mas que comentado...igualmente hablar de lloros tu careca o pepito rankings suena igual a colegio.

[Only registered and activated users can see links]




ahora...a ti como a todos en su dia...te animo a que expliques por que pasamos de que se nos pitara normal en liga...que era igual a champions....a no pitarnos penaltis llegando temporadas a ser ya obsceno (que de eso iba el hilo...que viene a ser la demostracion grafica)

Te lo responderé con otra pregunta ¿por qué no le pitan este año penales al Madrid en liga como en Champions?

Cuando quieres "demostrar" este tipo de cosas, le acabas encontrando los 3 pies al gato. Lo que tú haces lo puede hacer cualquiera que pretenda buscar beneficio o perjuicio.

pierno
18/10/2015, 13:35
[Only registered and activated users can see links]




Te lo responderé con otra pregunta ¿por qué no le pitan este año penales al Madrid en liga como en Champions?

Cuando quieres "demostrar" este tipo de cosas, le acabas encontrando los 3 pies al gato. Lo que tú haces lo puede hacer cualquiera que pretenda buscar beneficio o perjuicio.
le han hecho penales al Madrid que ko se hayan pitado?(ojo...algo extraordinario...no como qyer al Barcelona que lw pudieron pitar otros dos).

pues ahora rebusca en este foro porque hasta hay hilos con hachazos en partidos como contra Valencia y Rami donde no se pitaban ni matando a messi

p.d. si en Madrid se han inventado penales en Champions no esperes que eso sea lo habitual que deba pasar...ojo

Pep_Guardiola
18/10/2015, 14:43
Enero de 2015..... Rasgada de vestiduras porque el Madrid llevaba 8 penaltis

Octubre de 2015.... El Barca lleva uno menos en dos meses y medio menos...... Ssssssshhhhhh, calla calla:jeje:

Jajajjaja:juas::juas: y la culerada no ha abierto ni un post para quejarse por todos los penaltis que le pitan a favor?...

Si es que son de lo que no hay.

scroopy
19/10/2015, 00:28
Jajajjaja:juas::juas: y la culerada no ha abierto ni un post para quejarse por todos los penaltis que le pitan a favor?...

Si es que son de lo que no hay.
Estan indignados algunos porque se ha subido dandoles su propia medicina..... Realmente alucino a veces.

scroopy
19/10/2015, 00:39
le han hecho penales al Madrid que ko se hayan pitado?(ojo...algo extraordinario...no como qyer al Barcelona que lw pudieron pitar otros dos).

pues ahora rebusca en este foro porque hasta hay hilos con hachazos en partidos como contra Valencia y Rami donde no se pitaban ni matando a messi

p.d. si en Madrid se han inventado penales en Champions no esperes que eso sea lo habitual que deba pasar...ojo
Pues si, le han hecho en esta temporada varios penaltis que no se pitaron y que han costado puntos, como pasa en todas las temporadas y a todos los equipos.

tino_1970
19/10/2015, 11:34
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/10/2015, 11:40
cuidao...poniendo comentarios de tertulianos de el Chiringuito

#nivel

tino_1970
19/10/2015, 11:43
cuidao...poniendo comentarios de tertulianos de el Chiringuito

#nivel



Lo pongo por que es un reflejo del foro...incluso de comentarios tuyos,a lo mejor no somos tan distintos a los del Chiringuito :beach:

pierno
19/10/2015, 11:45
Lo pongo por que es un reflejo del foro...incluso de comentarios tuyos,a lo mejor no somos tan distintos a los del Chiringuito :beach:

si
es verdad...que siempre es lo mihmoh

p.d. me has leido hablar de los goles de Neymar? ponmelo por aquí por favor... debia estar borracho y no me acuerdo ya...

elverdaderoivan-loco
19/10/2015, 14:46
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Solo un comentario, GILIPOLLASSSSSSSSS. a veces cuando escupes al cielo, te cae en toda la boca. Hay cosas que es mejor no decirlas, y este la cago. NaCl U 2