PDA

Ver versión completa : Antonie Griezmann da la razón a Simeone y empieza a beneficiarse de la presión de Fernando Torres.



titojose54
04/01/2015, 12:58
Edito por ser noticia sacada de periódico deportivo.

Tema Griezmann y su gran momento de forma.

ChristianSA
04/01/2015, 13:41
Pues ahi esta el dilema que yo decia,Griezmann ha elegido justo este momento para empezar a funcionar, y ahora habra que ver si el,Torres o Mandzukic son la opcion menos utilizada

Jorge Mendes
04/01/2015, 13:43
Pues ahi esta el dilema que yo decia,Griezmann ha elegido justo este momento para empezar a funcionar, y ahora habra que ver si el,Torres o Mandzukic son la opcion menos utilizada
No es ningun problema, son 4 jugadores para 2 puestos, Tiago y Mario vienen jugando más de 30 partidos cada uno por temporada.

Susu
04/01/2015, 21:00
Pues ahi esta el dilema que yo decia,Griezmann ha elegido justo este momento para empezar a funcionar, y ahora habra que ver si el,Torres o Mandzukic son la opcion menos utilizada
Yo tampoco veo exactamente el problema. Bueno si, para Cebolla y Raul Jimenez es un gran problema, y quiza le quiten minutos a Raul Garcia. Pero que juegue bien tu fichaje estrella (y mas caro) del verano no es un problema, es mas, lo veo una obligacion.

Susu
04/01/2015, 21:06
No es ningun problema, son 4 jugadores para 2 puestos, Tiago y Mario vienen jugando más de 30 partidos cada uno por temporada.
La realidad es que tenemos 6 jugadores para 4 puestos. Y podemos jugar tanto con 3 mediapuntas y un delantero como con dos jugadores en punta y otros mas retrasados.

Arda----Griezmann---Koke
----------Mandzukic---------

Con Raul Garcia y Torres en el banquillo, pudiendo ser titulares perfectamente

Arda-------------------Koke
-Mandzukic-----Torres----

Minutos hay para todos de sobra. Como ya he dicho, los que lo tienen jodido son Raul Jimenez y Cebolla.