PDA

Ver versión completa : Onana se va del Juvenil al Ajax



Davicin
03/01/2015, 19:24
El FC Barcelona deja a escapar a otra perla de La Masía

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
03/01/2015, 19:26
El FC Barcelona deja a escapar a otra perla de La Masía

[Only registered and activated users can see links]

No es lo mismo Onana, que Ondoa que es el portero del filial. Este jugador ya fue cedido en su día por su caracter y se prefirio a su primo hermano que es Ondoa, el portero del B

Davicin
03/01/2015, 19:42
¿Y que diferencia hay entre que el Ajax fiche a este que es menor de edad con lo que ha hecho el Barça y se le ha sancionado?

Hablo desde la ignorcancia.

pierno
03/01/2015, 20:28
¿Y que diferencia hay entre que el Ajax fiche a este que es menor de edad con lo que ha hecho el Barça y se le ha sancionado?

Hablo desde la ignorcancia.
Seguramente que el Ajax en este caso de trabajo a sus padres o tutores legales en holanda.

Dije que el Ajax diera trabajo??? Ups, perdón. ..quise decir que casualmente sus padres o tutor legal encontraran trabajo en Amsterdam

PR7
03/01/2015, 20:41
¿Y que diferencia hay entre que el Ajax fiche a este que es menor de edad con lo que ha hecho el Barça y se le ha sancionado?

Hablo desde la ignorcancia.
Tiene 18 años. Lo del Barça fue por fichar a menores de 16.

Thonys II
03/01/2015, 21:26
Tiene 18 años. Lo del Barça fue por fichar a menores de 16.

Lo de Cesc, Pique, Hector Bellarin... y todos los que han sido fichados por equipos de la Premiere con 15 años, como lo podemos llamar?
Es una practica habitual del 99,99 % de los clubs grandes

PR7
03/01/2015, 21:31
Lo de Cesc, Pique, Hector Bellarin... y todos los que han sido fichados por equipos de la Premiere con 15 años, como lo podemos llamar?
Es una practica habitual del 99,99 % de los clubs grandes
Sí, es verdad, no se porque sancionan al Barcelona la verdad, pero en este caso es todo legal.

Thonys II
03/01/2015, 21:34
Sí, es verdad, no se porque sancionan al Barcelona la verdad, pero en este caso es todo legal.

Lo del Barça es un error de esta Junta, que ya estaba advertida y paso olimpicamente. Pero se debe sancionar a todos los clubs por igual, si han cometido el mismo error. Los hay como las meigas, hailas

Carlos
03/01/2015, 21:42
Recuerdo haber leído en su día que cuando el Arsenal se lleva a Cesc (2003 con 16 años) incluye un puesto de trabajo para su padre.

Eso evita lo que nos ha pasado a nosotros. Creo.

Más que un club!
03/01/2015, 21:54
Lo de Cesc, Pique, Hector Bellarin... y todos los que han sido fichados por equipos de la Premiere con 15 años, como lo podemos llamar?
Es una practica habitual del 99,99 % de los clubs grandes

Bah , no le des mas vueltas compañero , lo de la FIFA es de traca y ya.

Thonys II
03/01/2015, 22:02
Recuerdo haber leído en su día que cuando el Arsenal se lleva a Cesc (2003 con 16 años) incluye un puesto de trabajo para su padre.

Eso evita lo que nos ha pasado a nosotros. Creo.

Creo que ni el padre, ni la madre se fueron a Londres. Siempre se ha sabido eso.

Carlos
03/01/2015, 22:14
Creo que ni el padre, ni la madre se fueron a Londres. Siempre se ha sabido eso.

Por supuesto. Y supongo que te sonará que eran de familia bien. Pero el Arsenal supo cerrar todas las grietas. No se si me explico.

Y Gerard Piqué debuta con el Manchester United con 17 años. Y se fue bastante antes.

Lo peor en esta vida es que te pillen por tonto.

Palmatoria
03/01/2015, 22:20
Yo no estoy seguro, pero creo que desde los 16 años puede fichar por cualquier equipo de la Unión Europea.

Estoy lo lei cuando hablaban de noruego Odegaard, que solo tiene 15 años(próximo a cumplir 16) y ha estado "coqueteando" con todos los clubes de Europa para fichar

Carlos
03/01/2015, 22:30
Yo no estoy seguro, pero creo que desde los 16 años puede fichar por cualquier equipo de la Unión Europea.

Estoy lo lei cuando hablaban de noruego Odegaard, que solo tiene 15 años(próximo a cumplir 16) y ha estado "coqueteando" con todos los clubes de Europa para fichar

Un tema en el que tampoco estoy seguro de nada, que me molesta y me preocupa por las consecuencias, y que nos han metido mano por gilipollas y por torpes.

Eso lo tengo claro.

bruswillis
03/01/2015, 23:06
Lo de Cesc, Pique, Hector Bellarin... y todos los que han sido fichados por equipos de la Premiere con 15 años, como lo podemos llamar?
Es una practica habitual del 99,99 % de los clubs grandes
Son de la EU

bruswillis
03/01/2015, 23:19
Recuerdo haber leído en su día que cuando el Arsenal se lleva a Cesc (2003 con 16 años) incluye un puesto de trabajo para su padre.

Eso evita lo que nos ha pasado a nosotros. Creo.
No hizo falta, el Arsenal fichó a Cesc con 16 y son países miembros de la EU

ACastilla
03/01/2015, 23:29
Lo de Cesc, Pique, Hector Bellarin... y todos los que han sido fichados por equipos de la Premiere con 15 años, como lo podemos llamar?
Es una practica habitual del 99,99 % de los clubs grandesEs legal cuándo se trata de comunitarios. La ley Fifa es para extracomunitarios. Una estupidez, que a los primeros que perjudica es a los propios chicos que la Fifa aboga por proteger. Cosa que si fuera así, permitiría jugar a los chicos del Barça. Castigaría al Barça, pero no a los chicos.

Darzamat
04/01/2015, 01:20
Básicamente la nueva normativa de la FIFA para fichar menores de edad del 2010 pero que entró en vigor a finales del 2011 o inicios del 2012, no recuerdo ahora, viene a decir que no se pueden fichar menores de 16 años comunitarios o de 18 años extracomunitarios, al no ser que: sus padres hayan emigrado a la ciudad del club que lo ficha por motivos externos al fútbol, en el caso de dentro de Europa, no hace falta el desplazamiento de los padres si la residencia del club se encuentra a menos de 50 kms de distancia del lugar de residencia de los padres.

En todo caso, el club debe de dirigir un escrito a la FIFA solicitando permiso para el fichaje en el cual se documentará la formación que va recibir el jugador, las condiciones de vida que llevará, etc.

Y básicamente éste es uno de los principales problemas con los fichajes de estos chicos sancionados, que desde que entró esta nueva junta este punto se lo han pasado por los mismísimos.

Qué seguramente todos los clubs hagan algo ilegal, sobre todo con el traslado de los padres, de acuerdo; qué ha habido denuncia anónima al Barça por parte de dos clubs españoles, uno de ellos el Valencia y el otro parece que está la cosa entre Español y Sevilla, de acuerdo; pero que los Sandro's Boys la han cagado y bien, también.

lacasito
05/01/2015, 15:09
Básicamente la nueva normativa de la FIFA para fichar menores de edad del 2010 pero que entró en vigor a finales del 2011 o inicios del 2012, no recuerdo ahora, viene a decir que no se pueden fichar menores de 16 años comunitarios o de 18 años extracomunitarios, al no ser que: sus padres hayan emigrado a la ciudad del club que lo ficha por motivos externos al fútbol, en el caso de dentro de Europa, no hace falta el desplazamiento de los padres si la residencia del club se encuentra a menos de 50 kms de distancia del lugar de residencia de los padres.

En todo caso, el club debe de dirigir un escrito a la FIFA solicitando permiso para el fichaje en el cual se documentará la formación que va recibir el jugador, las condiciones de vida que llevará, etc.

Y básicamente éste es uno de los principales problemas con los fichajes de estos chicos sancionados, que desde que entró esta nueva junta este punto se lo han pasado por los mismísimos.

Qué seguramente todos los clubs hagan algo ilegal, sobre todo con el traslado de los padres, de acuerdo; qué ha habido denuncia anónima al Barça por parte de dos clubs españoles, uno de ellos el Valencia y el otro parece que está la cosa entre Español y Sevilla, de acuerdo; pero que los Sandro's Boys la han cagado y bien, también.
me parece muy sospechoso que tito florentino no este metido en esos fregaos ... es el que mas esta ganado con todo esto ... los tentaculos de tito flo son largos y pegajosos xd