PDA

Ver versión completa : Liga Adelante - Jornada 20



Juan_Mlg
03/01/2015, 13:50
[Only registered and activated users can see links]




:eslfp: JORNADA 19 :eslfp:




Sábado 3

16h00

:esalaves: - :esmirandes:

18h00

:esmallorca: - :esalbacete:

[Only registered and activated users can see links] - :esgirona:

18h15

:esosasuna: - Leganés


20h00

:esbarcelona: - :eslaspalmas:


Domingo 21

12h00

:eszaragoza: - :esvalladolid:


12h15

:eslugo: - :esponferradina:
17h00

:essabadell: - :esrecreativo:

18h15

:esalcorcon: - :esbetis:


19h00

:estenerife: - :essporting:


21h00

:esracing: - :esnumancia:



[Only registered and activated users can see links]




VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA ADELANTE EN...




[Only registered and activated users can see links]

Carlos
03/01/2015, 20:46
En el Mini, gol de Nauzet para la UD Las Palmas. No hay un solo defensa del Barça que esté bien colocado.

El partido es horroroso y algunas futuras estrellas han desaparecido. 45 minutos tirados a la basura.

Carlos
03/01/2015, 21:44
Bartomeus ​y demás fauna: esto se hunde.

Phonak
04/01/2015, 01:02
3 puntos más en un muy mal partido de los nuestros, muy espesos y con muy poca fluidez, dicho esto, muy preocupante lo del Barça B honestamente y sin ánimo de ofender a nadie. Hoy hemos ganado con cierta "sobradez" sin hacer nada para merecerlo. Jugando como hoy no ganamos el domingo al Zaragoza. Pero bueno, no estoy enfadado ni nada de eso, somos líderes y ganamos, y tenemos un entrenador TOP TOP, y el equipo es muy sólido, a pesar de jugar a menos de medio gas, lo sacamos adelante. 39 puntos ya a falta de 6 para que acabe la primera vuelta, espectacular.Mañana partidos muy bonitos, ojalá Zaragoza y Valladolid empaten, el Alcorcon le amargue el estreno a PEPE Mel y que el tete nos haga el favor de ganarle al Sporting.Por cierto, vaya golito de Urko Vera

PR7
04/01/2015, 20:05
Va ganando el Tenerife 1-0 al Sporting. Primera derrota del Sporting? Ojalá.

PR7
04/01/2015, 20:06
Pues gol del Sporting... antes lo digo...

Phonak
04/01/2015, 22:15
Buena jornada para Las Palmas. Zaragoza se deja 3 puntos, aunque sea el Valladolid quien se los lleve, el Sporting se deja 2, el Betis se deja 2...

jodido rival ahora el Zaragoza. PIO PIO

PR7
05/01/2015, 00:15
Al final 1-1 creo que el Tete le puso más ganas pero tampoco es imjusto el marcador.

Phonak
05/01/2015, 00:34
Al final 1-1 creo que el Tete le puso más ganas pero tampoco es imjusto el marcador.


Pa una vez que iba con el tete:jeje:...no es mal resultado para ustedes.

Davicin
05/01/2015, 00:55
El Racing ha sacado un punto de la nada...

Vamos a sufris hasta la última jornada. Madre mia cuanto hechamos de menos a Koné, a ver si vuelve ya la siguiente jornada.

scroopy
05/01/2015, 02:08
Vamos pio pio! Espero que suban y que el año que vieneueda ver al Madrid aqui

Juan_Mlg
10/01/2015, 16:20
Jornada 20

Leganés-Barcelona B
Girona-Mallorca
Albacete-Lugo
Recreativo-Osasuna
Betis-Tenerife
Las Palmas-Zaragoza
Numancia-Alcorcón
Sabadell-Sporting
Mirandés-Llagostera
Valladolid-Alavés
Ponferradina-Racing

Davicin
10/01/2015, 16:58
Esta ornada no cuento con ningún punto para el Racing en Ponferradina, y Koné sigue sin estar...

PR7
10/01/2015, 20:59
1-0 en el Villamarín. Lesión de Carlos el portero del filial que se había ganado la titularidad, entra Roberto, penalti tonto y gol de Rubén Castro.

PR7
10/01/2015, 22:05
3-1 al final. Empató el Tete, pero en lugar de intentar marcar el segundo se conformaron con el empate, el segundo del Betis llega tras un fallo en la defensa del Tenerife y una gran definición de Castro en el área, el tercero al contraataque. Mal partido del Tenerife que no ha jugado a ganar, el Betis tampoco jugó a nada pero le han echado más ganas.

Phonak
11/01/2015, 22:26
Buena jornada para la Unión Deportiva. Luego comento lo del caos. Deportivamente muy bien, ganamos a un duro rival, el Sporting y el Girona se dejan puntos y ya son 4 puntos de margen (2 partidos) con el ascenso directo y casi tenemos ya los puntos de la permanencia sin haber acabado la primera vuelta, además de proclamarnos matemáticamente campeones de invierno.

Muy bien el equipo en todo el partido, primera parte algo floja por nuestra parte y un inicio de segunda apoteósica. El 1-1 del Zaragoza me parece de lo peor del equipo esta temporada, me recordó al gol que le metimos al Barça B la semana pasada sacando la falta, no podemos tener esa falta de concentración. Jugar casi 20' con 8 y acabar ese período 1-2 es increíble, y me pareció mucho mejor la ambición y autocrítica que tuvo Paco Herrera al decir en rueda de prensa que estaba rebotado por esos dos goles, ya que no vienen por la inferioridad, sino por errores nuestros. Me encanta, como creo que a casi todos, esta UD y este entrenador (y yo era y soy Loberista).

Con respecto al Caos. Lamentable la imagen que dan tres veteranos de nuestro equipo, y que encima, son reincidentes. Espero duras sanciones por parte del club y de la Liga hacia los tres. Encima, tras el partido, Nauzet directamente no habla, y Culio lo hace pero ni disculpas y dice textualmente "no estoy arrepentido...". El único que se salva en el post un poco es Angel, que pide disculpas a todo el mundo por un comportamiento inadmisible.

Dicho esto, también tengo que decir, muy mal el arbitro, ¿por qué?, porque si corta con una amarilla la agresión que sufre Nauzet antes del caos por parte de uno de los defensores del Zaragoza que le da un codazo en la cabeza sin balón en juego, no hubiéramos visto todo lo ocurrido. Nauzet tras ser atendido, vuelve al campo y en la primera que tiene se la devuelve, es MUY BIEN expulsado. Tras esto, el entrenador de porteros del Zaragoza AGREDE a Angel cuando este está hablando con el cuarto árbitro, y es expulsado del banquillo maño, mientras Angel, de manera muy incorrecta, insulta al entrenador de portero maño y es expulsado por ello. De camino al vestuario, ANGEL le propina un bofetón al entrenador de porteros, y esto es inaceptable. Mientras Culio, le dirige al entrenador de porteros maño las siguientes palabras "la concha de tu madre, la concha de tu madre", y es CORRECTAMENTE expulsado. Tres veteranos que caen en la trampa (buscada o no, no lo creo) del banquillo del Zaragoza y hacen el pelele dejando al equipo en bragas y sin entender que ellos y el resto del equipo llevan a sus espaldas la responsabilidad de toda una afición. Como veis, todas las expulsiones son correctas por parte del arbitro, pero si hubiera cortado del principio no hubiera pasado nada, y es algo que siempre recrimino al arbitraje, hay que cortar desde el principio.

Para mi, espero que ocurra lo siguiente:

Nauzet: Dura sanción del club y de la liga
Culio: Sancion de la liga y dura sanción del club
Angel: Durisimas Sancion del club y de la liga
Entrenador porteros Zaragoza: Durisimas Sancion del club y de la liga
Arbitro: Un par de semanas a la nevera (No solo por esto, no me gusto su actuación en el resto del partido)

vaya tocho:jeje: PIO PIO

Davicin
11/01/2015, 22:52
Un puntito en el último suspiro del Racing ante un gran equipo como es la Ponferradina. A ver si poco a poco salimos del pozo.

Phonak
18/01/2015, 19:04
Buena jornada para Las Palmas a pesar de dejarse 2 puntos en Mendizorrosa. Sporting pierde y Valladolid también. El Betis nos recorta esos dos puntos pero estamos 5 puntos por encima del playof. No podemos dejarnos estos puntos por el camino, a ver que hacemos en Palamos la semana que viene.

RG10
18/01/2015, 19:57
Partidazo esta mañana en el Molinón. 1-2 venció el Betis al Sporting que cae por primera vez en la temporada, sorprendente porque a mi parecer no tienen tampoco grandes jugadores, Abelardo ha hecho un buen equipo. Destacaron en el Betis dos ex-malaguistas, Xavi Torres, autor de un golazo, y Portillo que debutó y jugó 20 minutos en los que demostró su gran talento. Está muy bonita y competida la Liga Adelante esta temporada.

Davicin
18/01/2015, 21:14
Y el Racing sale del descenso ganando 1 a 0 al Albacete. Sufrida victoria, a ver si vuelve ya Kone porque sino...