PDA

Ver versión completa : Películas que no gustaron pero que a ti te gustan



ACastilla
02/01/2015, 00:38
A ver, por curiosidad, ¿qué películas no gustaron a la gente pero a ti te gustaron mucho?

Predico con el ejemplo y doy dos mías:

Alien 4. A la gente no le gustó. A mí me encanta. Me encanta la ambientación, los aliens, las escenas del agua, etc, etc. Tiene cosas que fallan, como el final, pero en su generalidad, me gusta tanto como para verla cada cierto tiempo.

Alien versus Predator. Jaja, ya debe ser porque soy fan de Alien y de Predator, pero lo cierto es que aunque todo el mundo la ponga a parir es otra película que veo cada cierto tiempo. Me encanta todo lo de la pirámide, las salas, y los combates allí dentro. Al igual que la historia de la antigüedad. Que se le va a hacer :jeje:

RG10
02/01/2015, 01:27
Uff ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna en especial, iré editando. Eso sí, una película que me encantó fue Prisoners, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de una película en el cine, para mí la mejor película del 2013 con mucha diferencia. No tuvo mala crítica, pero me pareció bastante "infravalorada". Y otra peli que ví hace un año más o menos en el cine y que me gustó mucho a pesar de que no tuvo muy buena crítica fue Pacific Rim, los efectos son brutales.

Wiggum
02/01/2015, 02:06
Alien 4 me gustó, ya no parece de terror sino una de aventuras, pero la recuerdo la mar de entretenida.

Alien vs predator, la cagaron, sobretodo en su protagonista, y el rollo ese de que suceda en la actualidad estropea el ambiente futurista que deben tener estas pelis.

El reino de los cielos. Su version extendida de una hora le cambia muchísimo la cara a esta peli. Ahora se entiende mucho mejor las decisiones de los personajes y tambien ofrece la pelea del protagonista con su antagonista.

El protegido. Una de las mejores peliculas de superheroes que hay y nunca se menciona.

Waterworld. Si me gusto, que pasa!!!

Hulk de Ang lee. También me gustó , algún problema!!???

Star wars I, II, III. Está bien coño, no todo va a ser El Padrino. Sobretodo la tercera parte me parece una buena peli.

Stockton
02/01/2015, 12:18
El 90% de las películas con nota muy negativa de este floro y viceversa. Bah, me pondré en plan cinefàlo y diré que el 92,7% dependiendo de si la tarde es lluviosa.

AleFCB
02/01/2015, 13:33
El hobbit 3.

Xavi Sambora
02/01/2015, 15:23
Pánico en el túnel de Stallone es un peliculón.

Elizabethtown está mal valorada, pero es de mis películas favoritas.

No sé, de momento esas.

ACastilla
02/01/2015, 15:37
El hobbit 3.Qué no gustó el Hobbit 3? Qué dices! A la mayoría de gente le encantó. Si es buenísima.

Sin Cara
02/01/2015, 16:13
El otro día vi "Into the Storm", una peli que ha recibido críticas horribles. En su momento fue causa de un montón de burlas por internet.

Y durante la primera media hora lo entendí perfectamente: los personajes eran clichés baratos de peli de sobremesa, los diálogos parecían escritos por un niño pequeño cuyo único contacto con el mundo son pelis malas de serie B, los actores eran de culebrón barato y, peor que nada de eso, toda la peli está rodada en un estilo "documental" sin que el guión se esfuerze en que eso tenga sentido, así que tenemos un montón de tomas forzadísimas en las que hay una cámara delante de los personajes sin motivo aparente. Cámaras mágicas que siempre enfocan el ángulo correcto incluso cuando caen al suelo y que pueden captar sonidos perfectos de lo que enfocan aunque estén a dos kilómetros. Era tan mala que hacía que me doliera el cerebro-

Y de repente... de repente aparecen los tornados y todo se convierte en un festival de efectos especiales maravillosos. Hay una escena tras otra que me hace dudar sobre si realmente se gastaron una millonada en destruir edificios o sí son CGI impolutos. Los actores dejan de hablar tanto y pasan a correr arriba y abajo en escenas de acción y riesgo... y hasta parece que mejoran y se convierten en actores decentes. Es un cambio tan acojonante que pienso defender esa peli por mucho que la insulten hasta el resto de mis días.-

AMC-7
02/01/2015, 16:14
Alien 4 me gustó, ya no parece de terror sino una de aventuras, pero la recuerdo la mar de entretenida.

Alien vs predator, la cagaron, sobretodo en su protagonista, y el rollo ese de que suceda en la actualidad estropea el ambiente futurista que deben tener estas pelis.

El reino de los cielos. Su version extendida de una hora le cambia muchísimo la cara a esta peli. Ahora se entiende mucho mejor las decisiones de los personajes y tambien ofrece la pelea del protagonista con su antagonista.

El protegido. Una de las mejores peliculas de superheroes que hay y nunca se menciona.

Waterworld. Si me gusto, que pasa!!!

Hulk de Ang lee. También me gustó , algún problema!!???

Star wars I, II, III. Está bien coño, no todo va a ser El Padrino. Sobretodo la tercera parte me parece una buena peli.


A ver, por curiosidad, ¿qué películas no gustaron a la gente pero a ti te gustaron mucho?

Predico con el ejemplo y doy dos mías:

Alien 4. A la gente no le gustó. A mí me encanta. Me encanta la ambientación, los aliens, las escenas del agua, etc, etc. Tiene cosas que fallan, como el final, pero en su generalidad, me gusta tanto como para verla cada cierto tiempo.

Alien versus Predator. Jaja, ya debe ser porque soy fan de Alien y de Predator, pero lo cierto es que aunque todo el mundo la ponga a parir es otra película que veo cada cierto tiempo. Me encanta todo lo de la pirámide, las salas, y los combates allí dentro. Al igual que la historia de la antigüedad. Que se le va a hacer :jeje:

:jeje::jeje::jeje: Debo ser un tipo raro, rarooo, como vosotros :lenguini:... porque tambien me gustaron todas esas peliculas, y añado una que nose porque me encanto, El Llanero Soliario, que fui a verla 3 veces al cine, cosas que te dan... :jeje::jeje::jeje:

AMC-7
02/01/2015, 16:36
Ahhh... y Pacific Rim :leti: nunca entendi las criticas a esta pelicula que se salvo del descalabro gracias a la taquilla asiatica, que cosas de la vida le dio mas de lo esperado por la propia americana y europea, abriendo una nueva puerta comercial que luego vimos en otras peliculas como Transformers 4... y es que la pelicula te da lo que promete, robots enormes pegandose de lo lindo contra bichos gigantes echo por Guillermo de Toro (con todo lo que implica), que dialogo o que mas querian ahi ???...


[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

DelPierista
02/01/2015, 16:50
El Llanero Solitario, sigo sin entender todas las criticas que tuvo...

Sin Cara
02/01/2015, 17:18
El Llanero Solitario, sigo sin entender todas las criticas que tuvo...

La ví hace menos de un año. No recuerdo absolutamente nada de esa peli salvo la escena de la escalera en el tren. Será por algo.

ACastilla
02/01/2015, 19:34
Pues ya voy con otra que no le gusta a nadie más que a mí, jaja.

Superman Returns. Me encanta!:jeje:

Edu
02/01/2015, 20:57
Waterworld. A mi me parece muy buena.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

SFC11
02/01/2015, 21:20
Más que no gustar, siempre se ha hablado mucho de que '2001: Odisea en el espacio' es muy lenta y a mí me parece que está perfecta.

scroopy
05/01/2015, 02:50
Superman returns
Linterna verde
green Hornet
Daredevil
el Llanero Solitario

asi de memoria esas pelis las ponen de truños y a mi me encantaron

Sandra_Cule
05/01/2015, 03:22
Waterworld. A mi me parece muy buena.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Para mi no es solo buena, sino una joya del incomprendido genero de Ciencia Ficción

PePlocH
05/01/2015, 04:29
Destino de Caballero me encanta.
Hot Shots 1 y 2 igual.
El hombre de la mascara de hierro sigo preguntandome a que vino el premio Razzie a Di Caprio.
The Collector.

Y no se me ocurren mas por el momento


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
05/01/2015, 07:58
Superman returns
Linterna verde
green Hornet
Daredevil
el Llanero Solitario

asi de memoria esas pelis las ponen de truños y a mi me encantaronjoder, pensaba que era el único con Superman Returns :mosca:


Destino de Caballero me encanta.
Hot Shots 1 y 2 igual.
El hombre de la mascara de hierro sigo preguntandome a que vino el premio Razzie a Di Caprio.
The Collector.

Y no se me ocurren mas por el momento


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Hot Shots estuvo muy considerada. Son joyas de humor absurdo de la época. The Collector gustó mucho. Y el hombre de la máscara de hierro, ignoraba que no hubiera gustado. Creía que había gustado mucho en la época.

PePlocH
05/01/2015, 12:54
joder, pensaba que era el único con Superman Returns :mosca:

Hot Shots estuvo muy considerada. Son joyas de humor absurdo de la época. The Collector gustó mucho. Y el hombre de la máscara de hierro, ignoraba que no hubiera gustado. Creía que había gustado mucho en la época.

Yo veo a la critica escupir sobre ellas. La del hombre de la mascara de hierro mas que el que no guste a ls gente que no es lo que queria decir ya que hay a muchos que les gusto es lo del Razzie a Di Caprio, no lo entiendo y lo puse

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

scroopy
11/01/2015, 06:52
Yo veo a la critica escupir sobre ellas. La del hombre de la mascara de hierro mas que el que no guste a ls gente que no es lo que queria decir ya que hay a muchos que les gusto es lo del Razzie a Di Caprio, no lo entiendo y lo puse

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Yo de la critica gafapastosa ya hace mucho tiempo que paso. El hombre de la mascara de hierro, para mi es la mejor pelicula de mosqueteros que recuerdo, con un reparto genial, con una gran actuacion de Di Caprio y con un argumento diferente

Nevermind
13/01/2015, 02:20
Crepúsculo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
13/01/2015, 12:03
Crepúsculo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
:juas:

+1

P.d. y seguro que mucha gente mas...pero igual piensan que si lo reconocen se les caerá el pito

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 12:09
:juas:

+1

P.d. y seguro que mucha gente mas...pero igual piensan que si lo reconocen se les caerá el pito
Pues mira, en Casa, Ninguno hemos visto eso de Crepusculo, ni mi hija. NaCl U 2

RG10
13/01/2015, 12:12
A mi Crepúsculo no me gusta, y analizandola objetivamente me parece del montón. Eso sí, quizás haya sido demasiado atizada.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

Siempre me encanto el LOOK ROBERT SMITH de Depp. NaCl U 2

PePlocH
13/01/2015, 13:02
[Only registered and activated users can see links]

Siempre me encanto el LOOK ROBERT SMITH de Depp. NaCl U 2

Pues no conozco a nadie que no le guste.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nevermind
13/01/2015, 13:12
:juas:

+1

P.d. y seguro que mucha gente mas...pero igual piensan que si lo reconocen se les caerá el pito


A mi Crepúsculo no me gusta, y analizandola objetivamente me parece del montón. Eso sí, quizás haya sido demasiado atizada.

Yo la vi después de que todo dios la pusiera como el mayor truño cinematográfico de la historia, atizadas hasta decir basta.

Tenía las espectativas bajísimas, y dentro de no ser un peliculón ni de lejos, me pareció muy entretenida. El ritmo narrativo es bueno y la hace bastante amena y me llenó un par de horas muertas de manera perfecta.

Ya me ha pasado esto con otras pelis, en plan Jennifer's Body. Sobre todo en exámemes busco algo para no darle muchas vueltas a la cabeza y este tipo de pelis me vienen perfectas.

ACastilla
13/01/2015, 13:44
Pues no conozco a nadie que no le guste.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Así es. No tiene sentido nombrarla ya que fue una de las óperas primas de Burton, y a todo el mundo le gusta.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 13:53
Así es. No tiene sentido nombrarla ya que fue una de las óperas primas de Burton, y a todo el mundo le gusta.
PUES YO conozco a MUCHA gente que no le gusta. es mas, creo que sois los primeros que me dicen que les gusto. NaCl U 2

RG10
13/01/2015, 13:58
Es una película de culto pero es verdad que a mucha gente no le gusta y es muy criticada, como casi todo lo de Burton

pierno
13/01/2015, 14:00
Así es. No tiene sentido nombrarla ya que fue una de las óperas primas de Burton, y a todo el mundo le gusta.
Sera opera prima....pero a mi ...pfd....

Pfd....como casi el 90% de las de Burton

PePlocH
13/01/2015, 14:09
Así es. No tiene sentido nombrarla ya que fue una de las óperas primas de Burton, y a todo el mundo le gusta.

Pues parece que no gusta por aquí xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
13/01/2015, 14:47
PUES YO conozco a MUCHA gente que no le gusta. es mas, creo que sois los primeros que me dicen que les gusto. NaCl U 2Pues fíjate las primeras personas que veo que no. De hecho, hasta tiene un 7,8 en filmaffinitty, lo cuál es una pasada:
[Only registered and activated users can see links]


Pues parece que no gusta por aquí xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2No deja uno de sorprenderse. XD

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 15:00
Pues fíjate las primeras personas que veo que no. De hecho, hasta tiene un 7,8 en filmaffinitty, lo cuál es una pasada:
[Only registered and activated users can see links]

No deja uno de sorprenderse. XD
Ya ves somos bichos raros. NaCl U 2

AMC-7
13/01/2015, 15:09
Pues no conozco a nadie que no le guste.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Lo mismo digo... es mas salvo 3 o 4 criticas que he leido el resto son alabanzas, sobretodo al personaje de Deep, que en su dia no quiso Cruise interpretar y recomendo a su amigo Jonhy...

Palmatoria
13/01/2015, 19:01
Yo la vi cuando niño, creo, y de ahí no la he visto más.

Loque más recuerdo es la típica broma de ¿como se pajeará el hombre manos de tijeras? :jeje:

PR7
14/01/2015, 01:22
Yo también la vi de niño, me daba un poco de miedo y grima el manostijeras así que no la he vuelto a ver.