PDA

Ver versión completa : Metzelder: "Veo posible mi continuidad en el Real Madrid"



Jackridem
15/01/2009, 19:19
Metzelder: "Veo posible mi continuidad en el Real Madrid"


[Only registered and activated users can see links]

Christoph Metzelder afirma que quiere seguir en el Real Madrid tras la presente temporada, aunque admite que ello dependerá de los resultados del club en la Liga BBVA.
"Soy muy optimista, con el cambio de técnico las cosas han cambiado y veo posible la continuidad en Madrid. Pero en un club como éste hay que esperar a ver cómo queda la constelación al final de la temporada", apunta el jugador, en una entrevista en el periódico deportivo 'Kicker'.

Reconoce estar mejor con Juande que con Schuster
Metzelder explica que su situación con Bernd Schuster como entrenador no fue fácil, pero que tras el recambio por Juande Ramos las cosas mejoraron para él.

"Tiene otras perspectivas y otro trato con los jugadores. Sé, por una conversación con él, que está satisfecho con mi trabajo", apunta, sin entrar en detalles de las dificultades que tuvo en cambio con su compatriota Schuster.

Xavi Sambora
15/01/2009, 19:22
Calienta mejor los banquillos con juande que con Schuster? Vaya..

Miguel
15/01/2009, 19:22
Yo le renovaria par de años mas .

Tomasete
15/01/2009, 19:26
Desde luego peor que Cannamalo no es, otra cosa es que tenga nivel suficiente.

King_Nightwolf
22/07/2009, 19:32
Metzelder: "Me quedo porque Pellegrini cuenta conmigo" ([Only registered and activated users can see links])

Christoph Metzelder descarta su salida del Real Madrid, asegurando que seguirá vistiendo de blanco porque Pellegrini le ha transmitido que "cuenta" con él.

El alemán confesó en una entrevista concedida a Efe que seguirá en el Madrid: "Hablé con Pellegrini de mi futuro y he decidido seguir en el Real Madrid. Me quedo porque me dijo que cuenta conmigo esta temporada", comentó.

Metzelder descartó su regreso al fútbol alemán y aseguró que nunca ha pensado dejar de vestir de blanco: "No he querido irme del Madrid. Los rumores que han salido en Alemania fueron falsos. Siento que este año tengo la posibilidad de jugar, es en lo que estoy centrado".

El Doctor
22/07/2009, 19:35
Me alegro. Aunque preferiría que se quedara también Garay, incluso antes que Metzelder, pero bueno.

Miguel
22/07/2009, 19:35
Que bien que Pellegrini lo tenga en cuenta, ojalá le de los minutos que se merece.

scroopy
23/07/2009, 14:02
Es un buen central cuando haya un delantero tanque, tipo Zlatan o Luca Toni o Llorente. Es perfecto para marcar a esos. Con el sueco lo pasaria mal, si consigue bajar la pelota, pero es el mejor central para esos marcajes.

ACastilla
23/07/2009, 14:06
Yo también me alegro. Me parece un coladero.