PDA

Ver versión completa : Higuaín: "Creemos en la remontada"



Jackridem
15/01/2009, 19:18
Higuaín: "Creemos en la remontada"


[Only registered and activated users can see links]


Gonzalo Higuaín apostó por la remontada liguera del Madrid, ya que tienen antecedentes para ilusionarse, además de asegurar que el conjunto blanco "es ahora más fuerte" tras la llegada de Juande al banquillo.

Higuaín, que no quiso entrar en comparaciones respecto a su anterior entrenador, Schuster, sí que agradeció que el nuevo técnico les haya otorgado una mayor solidez defensiva. "Estamos muy a gusto, con un equipo sólido que esperamos mantener. Ya llevamos tres partidos sin encajar goles y vamos por buen camino", indicó a la radio del club madridista.

El 'Pipita', que reconoció el buen momento que atraviesan habló de la posible remontada. "Ahora somos más fuertes, no recibimos goles y creemos en la remontada", dijo.

Respaldado
En cuanto a lo personal, el '20' de los blancos se mostró muy satisfecho tras haberse asentado en la delantera. "Estoy muy contento, con confianza, feliz, y eso en un jugador es primordial. Me siento respaldado. Esperemos seguir por este camino, con la cabeza tranquila y a seguir mejorando, yendo a más", señaló."La confianza y la continuidad para un delantero es primordIal. Por eso estoy a gusto y feliz. Uno siempre tiene que adaptarse a este fútbol. En un jugador lo importante es estar tranquilo y trabajar con humildad, así se consiguen las cosas. Me costó mucho jugar. Contaba con minutos, pero no todos los que quería. Ahora esperemos mantenerlo", dijo.

"Vamos a luchar por todo"
Por otro lado, el argentino no dudó en reconocer la superioridad del Barcelona en Liga, pero manifestó que esto no es motivo para que el Madrid no pueda provocar la remontada. "Existe una diferencia importante con el Barcelona, está haciendo una gran campaña, pero nosotros somos los actuales campeones y vamos a luchar por todo", espetó.

"En Champions tenemos un rival difícil, aspirante a ganarla, es un partido en el que tendremos que estar muy concentrados para poder ganar", admitió el 'Pipita', que señaló que deben ir partido a partido y lo primero es pensar en Osasuna, un equipo que le trae "grandes recuerdos" por el gol que le marcó la pasada campaña y que supuso la conquista del título liguero.

"Jugar para Argentina es algo único"
Por último, Higuaín acabó su intervención mirando al futuro y diciendo que poder jugar con la selección de Argentina "sería un sueño". "Siempre digo y siempre voy a mantener que sería un orgullo jugar en esa selección. Vestir esa camiseta es un privilegio, algo único. Y compartir equipo con esas estrellas es algo inexplicable", zanjó.

Miguel
15/01/2009, 19:47
Pues esto ya lo ha dicho toda la plantilla, lo cual es muy bueno. pero ay que ser realistas, esta liga es para el barcelona.

Dan
15/01/2009, 20:03
Pues a seguir creyendo, majote.:jeje: Este año lo teneis difícil.

AleFCB
15/01/2009, 20:30
Si teneis cojones nos remontais..............:supermario:

HalaMadrid
15/01/2009, 21:06
Siempre hay que ser optimista,bien dicho!

Messidona
15/01/2009, 21:50
y yo creo que ronaldo esta en su peso ideal jajaja