PDA

Ver versión completa : Partido amistoso Real Madrid V.S Milán



Milkybar71
30/12/2014, 17:30
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
30/12/2014, 17:30
0-1 gana el Milán Gol de Menez!

Milkybar71
30/12/2014, 17:34
0-2 Gol de Stephan El Shaarawy

Milkybar71
30/12/2014, 17:38
1-2 Marca Cristiano Ronaldo, pedazo de arranque de Jesé :sombrero:

marquex
30/12/2014, 17:51
Jejej el madrid esta jugando de broma!

Pep_Guardiola
30/12/2014, 17:59
Yo estoy currando aquí en Barna y han vallado Caneletas, creo que es por si gana el Milan.

marquex
30/12/2014, 18:02
Jejeje

Guede
30/12/2014, 18:37
R I D I C U L O

Milkybar71
30/12/2014, 18:45
2-4

RG10
30/12/2014, 19:24
He visto un rato y el Madrid ha sido superior por lo general, el gol de El Shaarawy y el de Pazzini vienen de errores defensivos, el resto no los vi

Miguel
30/12/2014, 19:27
Una pachanga...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

titojose54
30/12/2014, 19:41
Donde andan los aficionados del "Madrid", a me imagino que no pueden entrar al foro, madre mía que cuadrilla.

Los que han retrasmitido el partido los locutores de la Sexta dan pena ajena comentando el partido, el tal Carvajal se a hinchado a dar palos y empujones y estos sinverguenzas riendole las gracias, pobrecitos el tal Marcos y el tal Esteva, estomagos agradecidos de mierda.:quemal:

pierno
30/12/2014, 19:43
Osea que encima pierden la pachanga esta que jusrificaba la patochada de los premios esos de ayer?

Xavi for ever
30/12/2014, 19:47
Pues yo me preocuparía, algún día tenía que llegar una derrota pero por ahora ha llegado en un amistoso.
Como ahora esto sirva de empezar de cero veintitantas victorias seguidas mas pues nos han jodido.

Más que un club!
30/12/2014, 20:31
:juas::juas::juas:

HalaMadrid
30/12/2014, 22:06
esto rompe la racha de 22 victorias o no?

Milkybar71
30/12/2014, 22:32
Donde andan los aficionados del "Madrid", a me imagino que no pueden entrar al foro, madre mía que cuadrilla.

Los que han retrasmitido el partido los locutores de la Sexta dan pena ajena comentando el partido, el tal Carvajal se a hinchado a dar palos y empujones y estos sinverguenzas riendole las gracias, pobrecitos el tal Marcos y el tal Esteva, estomagos agradecidos de mierda.:quemal:


Los comentaristas son colegas tuyos supongo?? Diles algo anda!!



esto rompe la racha de 22 victorias o no?


No son partidos oficiales.

scroopy
31/12/2014, 01:35
Los comentaristas son colegas tuyos supongo?? Diles algo anda!!





No son partidos oficiales.
Calla hombre, no ves que ha venido de Arona donde ha presenciado el torneo ese de los nenes? Me juego una mano y un vermout a que este no ha pisado Tenerife en su vida:juas:

Sobre el partido y los que andan bailando castañuelas, es normal, una alegria en navidad hay que darles, para que luego digan que el Madrid no es solidario jajaja

romano
31/12/2014, 10:12
Para un partido que no hago el post oficial, van y palman. Yo soy la clave de la racha de victorias :jeje:

Muchas gracias Milkybar71 por abrir el post, estoy todo la navidad con la familia y se me pasó totalmente.

Pep_Guardiola
31/12/2014, 10:17
Este bolo entre amigos tiene una cosa muy buena, y es que servirá para dar un toque de atención a los jugadores, no se gana si no se pone un poco de esfuerzo. Ahora el equipo afrontará los partidos que vienen mucho mas mentalizados.

tino_1970
31/12/2014, 10:38
Yo creo que esto ha sido para despistar a Valencia y Atleti...proximos rivales

Milkybar71
31/12/2014, 12:47
Dicen en las noticias que este bolo, no le ha hecho mucha gracia a Florentino y Carletto de perderlo, vale que se vienen con el saco de 4 millones de €, por la imagen que ha dado el equipo.
En mi opinión ¡tela! Con los con los suplentes!! Que no se les ocurra quejarse que no juegan.

Milkybar71
31/12/2014, 12:53
Para un partido que no hago el post oficial, van y palman. Yo soy la clave de la racha de victorias :jeje:

Muchas gracias Milkybar71 por abrir el post, estoy todo la navidad con la familia y se me pasó totalmente.

Si claro de nada!! Me he comido el muerto!! No pasa nada, ha dado la coincidencia de que estaba en casa y el foro conectado. Había pensado... coño no va haber el partido en el foro??
También hay que seguir el consejo de grandes foreros como nuestro compañerp pierno de animar el foro, con aportaciones futbolisticas, se intenta ya que las únicas aportaciones futbolisticas son cuando se habla del Barça.

mtreze
31/12/2014, 12:56
Si claro de nada!! Me he comido el muerto!! No pasa nada, ha dado la coincidencia de que estaba en casa y el foro conectado. Había pensado... coño no va haber el partido en el foro??
También hay que seguir el consejo de grandes foreros como nuestro compañerp pierno de animar el foro, con aportaciones futbolisticas, se intenta ya que las únicas aportaciones futbolisticas son cuando se habla del Barça.
Es que aqui o hablan los eruditos del futbol o nada, los demás somos mero relleno o entretenimiento. :(

Enviado desde mi GT-I9506

pierno
31/12/2014, 12:57
Si claro de nada!! Me he comido el muerto!! No pasa nada, ha dado la coincidencia de que estaba en casa y el foro conectado. Había pensado... coño no va haber el partido en el foro??
También hay que seguir el consejo de grandes foreros como nuestro compañerp pierno de animar el foro, con aportaciones futbolisticas, se intenta ya que las únicas aportaciones futbolisticas son cuando se habla del Barça.

El amigo pierno no ha dado ningun consejo....solo habla de una realidad.

La dificultad que conlleva la labor ardua que haceis alguno de picar al personal para animar esto. ....es loable....yo os alabo.

Mi gratitud por ello....tambien alegra ver que de cada 3 mensajes que pones dos tienen una alusión a mi!

Es emocionante...yo soy de lágrima fácil y que se acuerden de uno en estas fechas tanto me toca la patatita.

Un beso

Milkybar71
31/12/2014, 13:07
Es que aqui o hablan los eruditos del futbol o nada, los demás somos mero relleno o entretenimiento. :(

Enviado desde mi GT-I9506


Es lo que tiene no saber de fútbol.


El amigo pierno no ha dado ningun consejo....solo habla de una realidad.

La dificultad que conlleva la labor ardua que haceis alguno de picar al personal para animar esto. ....es loable....yo os alabo.

Mi gratitud por ello....tambien alegra ver que de cada 3 mensajes que pones dos tienen una alusión a mi!

Es emocionante...yo soy de lágrima fácil y que se acuerden de uno en estas fechas tanto me toca la patatita.

Un beso


Lo sé que el compañero Pierno solo habla de subjetivas realidades, espero que sepas que todo esto son piques sin malicia y sanos. Y que solo me va la marcha y con que no veo por ningún sitio al chiquillo gaseosa, pues tu eres el siguiente eres tu. :jeje:

Feliz año un abrazo.

Más que un club!
31/12/2014, 13:08
El amigo pierno no ha dado ningun consejo....solo habla de una realidad.

La dificultad que conlleva la labor ardua que haceis alguno de picar al personal para animar esto. ....es loable....yo os alabo.

Mi gratitud por ello....tambien alegra ver que de cada 3 mensajes que pones dos tienen una alusión a mi!

Es emocionante...yo soy de lágrima fácil y que se acuerden de uno en estas fechas tanto me toca la patatita.

Un beso

Pues a mi ya es un post alert al dia por algunos comentarios que veo en los que me dejo llevar y pienso igual , que eso de picar ya cansa y ya pique un par de veces , ya no más.

De todas formas , no entiendo como algunos pican y pican y se meten con todo Dios y siguen aqui tan normal , o sea , que no se le ssanciona , supongo.

pierno
31/12/2014, 13:13
Es lo que tiene no saber de fútbol.




Lo sé que el compañero Pierno solo habla de subjetivas realidades, espero que sepas que todo esto son piques sin malicia y sanos. Y que solo me va la marcha y con que no veo por ningún sitio al chiquillo gaseosa, pues tu eres el siguiente eres tu. :jeje:

Feliz año un abrazo.

Pues diviertete....tus alegrias son mis alegrias...ademas, a torka y a ti os salen seguidores como mtreze y algun otro que hay por ahi que parece que ya os tienen como lideres de la camada (que diria el amigo Torka)

Me llena de orgullo ver como aun con tu marcha....en tu vuelta disfrutas tanto y a la vez nos haces disfrutar a los demas.

P.d. si estais asi de cansinos por estos mesecillos de Champions y copichuelas....no os imagino con 4 temporadas ganandolo todo!!

feliz año capullin....disfruta mientras puedas!!

Milkybar71
31/12/2014, 13:32
Pues diviertete....tus alegrias son mis alegrias...ademas, a torka y a ti os salen seguidores como mtreze y algun otro que hay por ahi que parece que ya os tienen como lideres de la camada (que diria el amigo Torka)

Me llena de orgullo ver como aun con tu marcha....en tu vuelta disfrutas tanto y a la vez nos haces disfrutar a los demas.

P.d. si estais asi de cansinos por estos mesecillos de Champions y copichuelas....no os imagino con 4 temporadas ganandolo todo!!

feliz año capullin....disfruta mientras puedas!!


Pierno, llevo un tiempecillo inactivo, pero en mi Curriculum Vitae Musho Fútbol, mi gran experiencia forera la he pasado en las vacas SUPER GORDAS del Barça, día si y día también dando la cara en las malas. Y joder!! No estuve disponible, cuando ganamos la gran décima. Ahora estoy con ganas de postear un rato y echar unas risas, que es de lo que se trata, estos seguidores de los que hablas, no los he seguido mucho, pero créeme que en mis pequeñas sanas rencillas, contigo y mis musas que hay en MF solo entro yo. Y como te digan algo mal sonante me los cargo!!

Lo dicho a disfrutar del mundo del fútbol y feliz año.

pierno
31/12/2014, 13:36
Pierno, llevo un tiempecillo inactivo, pero en mi Curriculum Vitae Musho Fútbol, mi gran experiencia forera la he pasado en las vacas SUPER GORDAS del Barça, día si y día también dando la cara en las malas. Y joder!! No estuve disponible, cuando ganamos la gran décima. Ahora estoy con ganas de postear un rato y echar unas risas, que es de lo que se trata, estos seguidores de los que hablas, no los he seguido mucho, pero créeme que en mis pequeñas sanas rencillas, contigo y mis musas que hay en MF solo entro yo. Y como te digan algo mal sonante me los cargo!!

Lo dicho a disfrutar del mundo del fútbol y feliz año.
Date por besado.

Por cierto...a ti no te he dicho que yo del futbol paso ya, no?

Me cambié al pádel

Pep_Guardiola
31/12/2014, 13:42
Joder, el amigacho Pierno no se olvida de mí ni cuando se lía con otros foreros. Se nota que le he calado hondo