PDA

Ver versión completa : El Espanyol-Barça, vetado para los aficionados culés



Diri
15/01/2009, 19:00
El espanyol-barça, vetado para los aficionados culés


El Espanyol ha informado este jueves que, con vistas al partido de Copa del Rey ante el Barça, sólo se pondrán a la venta entradas en las taquillas para los socios del club, que ya tienen incluido este encuentro en el precio anual del abono.
[Only registered and activated users can see links]

Redacción
Los socios podrán adquirir tres entradas por persona y a la hora de comprarlas quedará registrado el número de carnet. "Cada socio se responsabilizará del uso que haga de sus entradas", ha señalado el director general ejecutivo de la entidad, Pedro Tomás.

Las entradas sólo se podrán comprar en las taquillas del estadio y es obligatorio presentar el carnet de socio. El club iniciará la venta el próximo lunes 19 de enero a las 10 de la mañana hasta la hora del inicio del encuentro. El resto de canales habituales de venta quedan anulados.

El precio de las entradas oscilará desde los 10 euros (general) hasta los 20 (lateral) y 30 (tribuna). El club ha decidido poner unos precios asequibles para "premiar la fidelidad del socio".

"Lo que tenemos que garantizar es la seguridad absoluta de los socios y, por este motivo, sólo pondremos a la venta entradas en las taquillas. Cada socio quedará registrado cuando las compre", ha explicado el director general ejecutivo.

El último punto del comunicado que ha leído Pedro Tomás precisa que el Espanyol, basándose en el derecho de reserva de admisión, prohibirá la entrada en el estadio de cualquier persona o grupo que hayan mantenido actitudes violentas y/o antideportivas.

La entidad barcelonesa ha hecho público un comunicado después de la reunión que han mantenido los responsables de seguridad en el estadio olímpico para evitar los desagradables incidentes ocurridos en el derby de Liga.

Vidal2266
15/01/2009, 19:14
Asi me gusta pa que aprendan

King_Nightwolf
15/01/2009, 19:29
Perfecto, a ver que dicen ahora cuando haya incidentes.

Conociendo a la Directiva del Espanyol es capaz de decir que los Brigadas Blaquiazules son Boixos disfrazados...

En cualquier caso, es una estupidez lo de que "cada socio se responsabilizará del uso que haga de sus entradas". Entonces si va un socio con dos amigos y los amigos entran bengales, responde penalmente el socio? A ver si ahora las leyes españolas no se aplican en Montjuic...

La cosa es bien sencilla, el socio revende las entradas y como el pase no te lo van a pedir cuando llegues (el pase es personal e intransferible, la entrada no) pues entras sin problema. Y si alguien pregunta, pues el socio es tu cuñado que se ha puesto enfermo.

Se creera de verdad el Espanyol que esta medida nos importa a los cules? Se creera que nos vamos a achantar por no tener aficionados en las gradas? Al Camp Nou que vengan sin problemas, es mejor que no se pierdan un buen espectaculo.

Sergio
15/01/2009, 19:29
Para los Boixos sí, para los demás no...al menos, eso espero...

Xavi Sambora
15/01/2009, 19:40
Asi me gusta pa que aprendan

Pa que aprenda quien?

Sergio
15/01/2009, 19:43
Pa que aprenda quien?

Los Boixos, supongo que se referia a ellos y a los Ultras en general.

Minorisa
15/01/2009, 19:45
esto es una verguenza!!!!!

Desde cuando se veta a la afición rival????

en que quedamos, es futbol o la guerra??????

yo, si fuera la Federación española, lo impediría, esto no se puede consentir!

a mi me da igual, porque no pienso ir, pero la medida me parece una verguenza, así de sencillo.

Si no son capaces de controlar a la gente que tienen dentro del campo, que no abran las puertas.

A mi me parece que cuando se abren las puertas de un espectáculo tiene que ser para todo el mundo, por igual,

Jackridem
15/01/2009, 19:52
A mi me parece perfecto así no habrá accidentes, o al menos por el lado culé

Edjimen
15/01/2009, 20:04
Bufff con el español, tienen una seguridad tan mala que no saben otra forma de parar a los Boixos y lo único que hacen es joder a la afición cule. Anda y que les den.

Xavi Sambora
15/01/2009, 20:05
esto es una verguenza!!!!!

Desde cuando se veta a la afición rival????

en que quedamos, es futbol o la guerra??????

yo, si fuera la Federación española, lo impediría, esto no se puede consentir!

a mi me da igual, porque no pienso ir, pero la medida me parece una verguenza, así de sencillo.

Si no son capaces de controlar a la gente que tienen dentro del campo, que no abran las puertas.

A mi me parece que cuando se abren las puertas de un espectáculo tiene que ser para todo el mundo, por igual,

Amen :aplauso: :aplauso: :aplauso:

the answer 10
15/01/2009, 20:27
Como, si ahora yo quisiese ir no podría??? (no soy socio)
Alucinante.

Vidal2266
15/01/2009, 22:48
Pa los Boixs por sus bengalas, y salio en el Telediario que no se que paso en regional

Me parece una verguenza que los boixs se paseen como les de la gana

Eso si, a los demas les tendria que dejar entrada, se ve de sobra si es ultra o no

Isis
16/01/2009, 08:02
Cómo siguen rabiando los pericos eh!!!!!......están que trinan todavía....y lo que les queda cuando los eliminemos....:juas::juas:

Rai
16/01/2009, 09:56
Lógico y normal. Después de los incidentes de la otra vez, como para arriesgarse a que suceda lo mismo...

Isis
16/01/2009, 10:19
Sí, pero recordemos que esos incidentes los provocaron los boixos nois, no TODO Y CUALQUIER socio del Barça que acudió al Estadi......o sea que me parece pataleta de niños pequeños del palo: "pues ahora me enfado y no respiro".....En fin, pájaro que vuela, a la cazuela.....el miércoles..

King_Nightwolf
16/01/2009, 10:41
A mi me jode mucho el victimismo del Espanyol con este tema.

Los Brigadas Blanquiazules son socios del Espanyol y como poco igual de violentos que los Boixos Nois que tienen vetada la entrada al Camp Nou. Mucho hablar de que lo de los demas, pero no hay huevos a sacar a los BB de Montjuic y me juego la mano derecha que seran los primeros a entrar en el Estadio de Cornella.

Pero al señor Sanchez Llibre a sus secuaces les es mas facil ver la pajilla en el ojo ajeno que la viga en la propia.

Isis
16/01/2009, 12:27
El Sánchez Llibre que parece que le quedan 2 telediarios después de las críticas que está recibiendo, estará diciendo....."yo moriré con las bota puestas"......xd!!..

Isuki
16/01/2009, 13:40
Me parece perfecto, así no habrá más incidentes que lamentar. Y no es por defender a S. LLibre, que me parece un personaje que poco beneficia al club, pero de los incidentes que todos conocemos el Espanyol poco pudo hacer, no olvidemos que el estadio es del ayuntamiento.

Xavi Sambora
16/01/2009, 13:44
Sin embargo los ultras de brigadas blanquiazules y los grupos racistas que van más al estadio a insultar a Kameni que a animar a 'su equipo' si pueden ir cuando quieran :bah:


Llibre es un personaje, y un incitador de la violencia en el fútbol.


Y la medida me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo en el futbol. Es decir que no pueden garantizar la seguridad en el estadio si viene afición rival.

Pues es para que la federación tome cartas en el asunto

Alex_Mlg
16/01/2009, 13:45
Yo lo veo bien despues de lo que pasó la ultima vez, mejor prevenir que curar, aunque estan pagando justos por pecadores seguramente si se vendieran entradas entrarian los Boixos otra vez, asi que mejor que no vaya nadie.

Grau
16/01/2009, 14:01
Sin embargo los ultras de brigadas blanquiazules y los grupos racistas que van más al estadio a insultar a Kameni que a animar a 'su equipo' si pueden ir cuando quieran :bah:


Llibre es un personaje, y un incitador de la violencia en el fútbol.


Y la medida me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo en el futbol. Es decir que no pueden garantizar la seguridad en el estadio si viene afición rival.

Pues es para que la federación tome cartas en el asunto
+1

Si esto se hiciese en todos los campos, imagínate.

Isis
16/01/2009, 20:45
Sin embargo los ultras de brigadas blanquiazules y los grupos racistas que van más al estadio a insultar a Kameni que a animar a 'su equipo' si pueden ir cuando quieran :bah:


Llibre es un personaje, y un incitador de la violencia en el fútbol.


Y la medida me parece lo más patético que he visto en mucho tiempo en el futbol. Es decir que no pueden garantizar la seguridad en el estadio si viene afición rival.

Pues es para que la federación tome cartas en el asunto

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: