PDA

Ver versión completa : Vitolo: “Me encantaría renovar y quedarme muchos años más en el Sevilla”



SFC11
30/12/2014, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

Reconoció antes de las vacaciones de Navidad que el asunto de su renovación con el Sevilla FC estaba “parado” y que todo estaba en manos de su agente. Vitolo, aunque no está completando por el momento una campaña tan brillante como la pasada en el plano personal, sigue siendo uno de los fijos para Unai Emery y pieza fundamental en el equipo. Su deseo es el de renovar. Prefiere no escuchar otros cantos de sirena, especialmente provenientes de la liga italiana, donde el canario parece tener mercado.

“Me encantaría renovar. El Sevilla FC me ha hecho jugar en Primera división, cumplir un sueño y estoy muy a gusto aquí. Además, me queda esta temporada y dos más con el Sevilla FC. No hay prisa”, ha manifestado Vitolo a los micrófonos de la Cadena Cope. El extremo piensa que “se puede llegar a un acuerdo. El club también está encantado conmigo porque trabajo y no doy problemas. Para mí sería increíble seguir. Para un canario siempre es difícil dejar la tierra y al mejor sitio al que podría ir, por el club y por la gente, es al Sevilla FC. Ojalá me pueda quedar muchos años más aquí”, añadió Vitolo.

Mientras la negociación para mejorar las condiciones salariales de uno de los pilares del equipo se mantiene en punto muerto, conjuntos como el Nápoles de Rafa Benítez y la Fiorentina no le pierden la pista a un jugador que el año pasado demostró una plena adaptación al fútbol de élite tras despuntar en la categoría de plata en la UD Las Palmas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])