PDA

Ver versión completa : NOTICIA: El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016. El TAS desestima el recurso del club azulgrana.



titojose54
29/12/2014, 20:50
El FC Barcelona sabe que este martes el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) fallará sobre el recurso presentado por el club.

El Barcelona vive pendiente del TAS para poder fichar.

Está previsto que la decisión final del TAS respecto a la sanción de la FIFA se conozca este martes, 30 de diciembre, lo que eleva la expectación en las próxima horas, en las que el Fútbol Club Barcelona conocerá si podrá entrar en el mercado de invierno y, sobre todo, en el del próximo verano.

La sanción que se le impuso al club blaugrana incluía la imposibilidad de fichar durante dos periodos de contratación en todas las categorías, además de una multa de 370.000 euros. Como el castigo hacía incidencia en el pasado verano, el club presentó un recurso solicitando la suspensión cautelar, que le fue otorgada, lo que posibilitó que el Barcelona se lanzase al mercado haciendo acopio de jugadores como nunca antes había hecho.

El Fútbol Club Barcelona fue sancionado por incumplimiento de la legislación vigente sobre fichaje de jugadores jóvenes extranjeros. "Para la Comisión de Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club (Fútbol Club Barcelona) con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos temporadas consecutivas completas", señalaba el comunicado sancionador.

"Actualmente, la principal disposición sobre protección de menores en relación con los fichajes internacionales es el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. Según este artículo, las transferencias internacionales de jugadores sólo se permiten cuando el jugador tiene más de 18 años. No obstante, el citado artículo establece que los traspasos internacionales de menores están permitidos exclusivamente en tres supuestos, si bien estas excepciones sólo se conceden previa evaluación del caso por parte de la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador", añadía la circulación sancionadora.

Fuente: Cris Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

Andoni Zubizarreta y Josep María Bartomeu.

Rai
30/12/2014, 10:45
[Only registered and activated users can see links]
NOTICIA; El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016. El TAS desestima el recurso del club azulgrana.

Sin Cara
30/12/2014, 11:02
Gracias, TAS, gracias. Como mínimo esta gentuza no nos robará más en comisiones sucias y fichajes sospechosos.

Milkybar71
30/12/2014, 11:23
TAS!!!! En toda la boca!!! :juas: :juas: :juas: :juas:

Rai
30/12/2014, 11:27
Comunicado del FC Barcelona sobre la resolución del TAS

El FC Barcelona quiere manifestar, desde su respeto a los estamentos deportivos, su total disconformidad con la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificada hoy y que confirma la sanción impuesta en su día por la FIFA como consecuencia de la alegada violación de la normativa relativa a las transferencias internacionales de futbolistas menores de edad.
El Club ha dejado claro, ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la Comisión de Apelación de la FIFA y el mismo TAS, que comparte y apoya la política de protección de los menores de edad y su preocupación por su desarrollo y su formación.
Confirma este extremo la conducta del Club a lo largo de su historia, que lo ha convertido en un ejemplo mundial en cuanto a la escolarización y el aprendizaje de jóvenes futbolistas y al trabajo formativo que se lleva a cabo. La estructura del fútbol formativo del FC Barcelona ha permitido a cientos de jóvenes jugadores cumplir sus sueños y formarse como personas.
Los errores que el Club haya podido cometer, y que han sido reconocidos y argumentados ante las autoridades correspondientes, son, en todo caso, de tipo administrativo y causados en gran medida por el conflicto normativo existente entre la reglamentación de la FIFA y la legislación española, así como por la convicción del Club que estaba actuando de forma correcta.
Por todo ello, el FC Barcelona considera la sanción completamente desproporcionada, ya que supone un castigo desmesurado para el Club, si se tiene en cuenta su trayectoria y las circunstancias de este caso concreto.
En este sentido, cuando los fundamentos jurídicos del laudo del TAS sean notificados, el Club procederá a su estudio y valorará las diferentes opciones legales disponibles, entre otras, la posibilidad de recurrir el laudo arbitral del TAS ante el Tribunal Federal Suizo.

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
30/12/2014, 11:35
Gracias, iban a dejar el club como un solar, ahora sólo falta elecciones y empezar con buen pie. Eso sí con los 150 millones tirados a la basura este verano la prohibición podía haber empezado antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AleFCB
30/12/2014, 11:37
Me parece correcto, cuanto menos toque esta directiva la plantilla mejor, eso sí, nos han sentenciado esta temporada y la que viene, y son dos años que vamos a desperdiciar a Messi que es lo que mas me jode.

Xavi for ever
30/12/2014, 11:45
Me parece correcto, cuanto menos toque esta directiva la plantilla mejor, eso sí, nos han sentenciado esta temporada y la que viene, y son dos años que vamos a desperdiciar a Messi que es lo que mas me jode.

A mi me fastidia porque a parte de que es una vergüenza, obvio, porque la nueva junta que salga elegida en verano del 16 no podrá fichar hasta el mercado de invierno, a mitad de temporada.

AleFCB
30/12/2014, 11:54
A mi me fastidia porque a parte de que es una vergüenza, obvio, porque la nueva junta que salga elegida en verano del 16 no podrá fichar hasta el mercado de invierno, a mitad de temporada.

La verdad que ese verano con las elecciones va a ser un caos.


Dicho esto Zubi que lleva años chupando del frasco debería presentar su dimisión, ya no hay nada que pueda hacer, si ha hecho algo hasta la fecha.

King_Nightwolf
30/12/2014, 12:02
Ahora mismo el Barça solo puede vender, renovar jugadores, subirlos del filial y recuperar cedidos.

Si esta Junta Directiva tuviese un minimo de decencia, convocaban elecciones ya mismo. Yo creo que ya han tocado fondo con esto de que se reafirme la sancion y tras todos los escandalos, tejemanejes y demas fiascos, lo mejor que pueden hacer es recoger sus cosas e irse pidiendo perdon.

La temporada que viene puede ser un verdadero infierno para ellos, si no acaba siendolo esta. No hay que olvidar que poco a poco, no solo tienes que preocuparte del Real Madrid, ahi tienes al Atletico y el Valencia de Peter Lim amenaza con convertirse en un nuevo invitado a golpe de talonario.

En fin, si esta temporada ya hacia falta que alguno del filial diese el do de pecho, ahora ya es practicamente imprescindible que alguien de los que viene de abajo sorprenda a propios y extraños. Y tanto en delantera como en mediocampo y defensa; esto ultimo si es mas preocupante, porque tan solo el endeble pero con calidad Edgar Ie parece un defensa que pueda aportar algo al primer equipo... Y un año mas con estos tios atras + quiza Vermaelen, da mucho mucho mucho miedo.

Helter Skelter
30/12/2014, 12:09
El socio tiene que movilizarse y plantear una moción de censura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lacasito
30/12/2014, 12:11
ahora si que podemos decir que se han cargado al mejor equipo del mundo ... gracias rossel y compañia ,,, te mereces una estatua en medio del bernabeu

Xavi for ever
30/12/2014, 12:11
La verdad que ese verano con las elecciones va a ser un caos.


Dicho esto Zubi que lleva años chupando del frasco debería presentar su dimisión, ya no hay nada que pueda hacer, si ha hecho algo hasta la fecha.

Además de muchos que van a ir a la Eurocopa.

DavidFCB
30/12/2014, 12:16
Hombre, hay que decir que la sanción se pone por fallos que han cometido esta directiva y las anteriores. No es simplemente culpa de los que están ahora. Aún así, me parece escandalosa la sanción. Rezo para que el equipo mejore y los canteranos como samper den un paso al frente, pero de todas formas la próxima temporada pinta jodida. En 2016 se va a liar la del pulpo. Elecciones y fichajes a punta pala.

pierno
30/12/2014, 12:32
Yo me juego una mano (pena que no se pueds demostrar.....o si....porque que casualidad que hasta ahora nunca nos paso y llevamos años haciendolo igual) a que con la anterior directiva nunca habriamos llegado a este punto.

Hay que tener ya clara una cuestión. ....tener dirigentes que se sepan mover en el barro jerarquico de fifa y uefa ayuda de cojones.

Que se vayan a su casa ya estos mataos....y que se dejen de pleitear porque todavia la van a hacer mas gorda

Milkybar71
30/12/2014, 12:44
Vaya tela!! Que vergüenza por Diosss!!! Lo raro es que no le echéis la culpa a Florentino.

laesquina
30/12/2014, 13:08
A nosotros personalmente nos parece maravilloso que por fin se hayan atrevido a sancionar de esta forma a un club de los grandes de Europa. Creemos que ahora así, los otros grandes quizás tengan más cuidado a la hora de hacer las cosas, ya que estos equipos hacen todo como les sale de... ya solo faltaría que también sancionasen a aquellos que deben grandes cantidades de dinero a hacienda o que no paguen lo contratado.

Pep_Guardiola
30/12/2014, 13:15
Felices fiestas a todos!!

Es aquí donde se hacen las felicitaciones de Navidad, verdad?

Toti
30/12/2014, 13:15
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
30/12/2014, 13:23
Joderrrrrr, me encanta. Es que vaya putadón!! :juas::juas::juas::juas:

Quagmire
30/12/2014, 13:40
Menos mal que Zubi no volvera a despilfarar millones de euros,ahora mismo a ver si el socio si entera de la situacion del club y reacciona de una puta vez.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

tino_1970
30/12/2014, 13:48
Otro año mas sin central...:juas:

Milkybar71
30/12/2014, 13:50
Lo mejor de todo o más lamentable, me decanto mas por esta segunda. Cómo lo queráis ver, claro está. Es que si no ganáis nada, activareis el "MODO SUPER POWER VICTIMISTA SEGUNDÓN ON" Digo segudón porque aunque no podáis fichar tenéis equipo para estar delante de equipillos como el Atleti, Sevilla etc...

La cuestión que si no ganáis nada, vais a llorar de lo lindo!!

- Que si no podíamos fichar!

_ Que si la culpa es de Zubi

- Que si la directiva.

- Que si Laporta vuelve.

- Que si la culpa es de Mou

- Que si la culpa es de Florentino

- Que si las teorías de las ligas adulteradas de nuestro compañero pierno.

Después se tendrá que suplicar a canteranos expulsados del equipo "Vuelve a casa vuelve"

También podría ser muy divertido, ver si os fuera bien las cosas, como volvéis a llenaros la boca con lo de la cantera. "Siempre confiamos en ella" jajaja!!


Bueno pase lo que pase, ir pillando las entradas para el circo de Can Barça.

King_Nightwolf
30/12/2014, 13:53
Digo segudón porque aunque no podáis fichar tenéis equipo para estar delante de equipillos como el Atleti, Sevilla etc...

El nivel de los centrales del Barça, a poco que el Atletico o el Valencia fichen bien en verano, supera a los del Barça...

Y de lateral derecho, ni hablamos.

PR7
30/12/2014, 14:04
Yo no entiendo que es lo que ha hecho el Barça que no haga ningún otro equipo... A mi esto me huele raro, alguien los ha ido a joder ahí.

pierno
30/12/2014, 14:05
Lo mejor de todo o más lamentable, me decanto mas por esta segunda. Cómo lo queráis ver, claro está. Es que si no ganáis nada, activareis el "MODO SUPER POWER VICTIMISTA SEGUNDÓN ON" Digo segudón porque aunque no podáis fichar tenéis equipo para estar delante de equipillos como el Atleti, Sevilla etc...

La cuestión que si no ganáis nada, vais a llorar de lo lindo!!

- Que si no podíamos fichar!

_ Que si la culpa es de Zubi

- Que si la directiva.

- Que si Laporta vuelve.

- Que si la culpa es de Mou

- Que si la culpa es de Florentino

- Que si las teorías de las ligas adulteradas de nuestro compañero pierno.

Después se tendrá que suplicar a canteranos expulsados del equipo "Vuelve a casa vuelve"

También podría ser muy divertido, ver si os fuera bien las cosas, como volvéis a llenaros la boca con lo de la cantera. "Siempre confiamos en ella" jajaja!!


Bueno pase lo que pase, ir pillando las entradas para el circo de Can Barça.
Debe ser frustrante que te pidan que animes el foro y no seas capaz

Modo super power cansado de ver como tirais la caña torka y tu....off

pierno
30/12/2014, 14:08
El nivel de los centrales del Barça, a poco que el Atletico o el Valencia fichen bien en verano, supera a los del Barça...

Y de lateral derecho, ni hablamos.
El nivel de los centrales de Atletico y Valencia YA supera a los del Barça.

P.d. y ahora me viene a la cabeza el Tata que no para de decir que aqui no fue el mismo.....y que , como dijo ayer, sabia que el Madrid con los tres centrales que tiene, donde Varane es el mejor y es suplente, estaria donde está.

El del Adn Barça y que tenía mucha personalidad ya podia haberse quejado el Verano pasado y no ahora

AleFCB
30/12/2014, 14:18
Lo mejor de todo o más lamentable, me decanto mas por esta segunda. Cómo lo queráis ver, claro está. Es que si no ganáis nada, activareis el "MODO SUPER POWER VICTIMISTA SEGUNDÓN ON" Digo segudón porque aunque no podáis fichar tenéis equipo para estar delante de equipillos como el Atleti, Sevilla etc...

La cuestión que si no ganáis nada, vais a llorar de lo lindo!!

- Que si no podíamos fichar!

_ Que si la culpa es de Zubi

- Que si la directiva.

- Que si Laporta vuelve.

- Que si la culpa es de Mou

- Que si la culpa es de Florentino

[Only registered and activated users can see links]

Después se tendrá que suplicar a canteranos expulsados del equipo "Vuelve a casa vuelve"

También podría ser muy divertido, ver si os fuera bien las cosas, como volvéis a llenaros la boca con lo de la cantera. "Siempre confiamos en ella" jajaja!!


Bueno pase lo que pase, ir pillando las entradas para el circo de Can Barça.

Claro nos quejamos de Zubi and company para dar pena y justificar el no ganar títulos, por supuesto.

Ha llegado un punto que los títulos quedan en un segundo plano cuando ves que a tu equipo se lo están cargando por la inutilidad de unos cuántos, que piensas que es por dar pena? OK, es tu opinión.

Milkybar71
30/12/2014, 14:25
Debe ser frustrante que te pidan que animes el foro y no seas capaz

Modo super power cansado de ver como tirais la caña torka y tu....off


Si compañero siii!!! Es tan frustrante cómo tus teorías conspiratorias de las ligas adulteradas.

Pero es lo que tiene esto del mundo del fútbol, donde las dan las toman!! Que bonito era pensar y vivir en mundos irreales, donde todo lo que hacía el Barça era música celestial y ejemplo a seguir, de los valores de la humanidad mundial.

Es eso querido compañero Pierno, FÚTBOL!

POSDATA: FELICES FIESTAS

Gironí
30/12/2014, 14:31
Algunos váis a acabar con todo el Réflex de las farmacias :supermario: :juas:

bruswillis
30/12/2014, 14:35
Algunos váis a acabar con todo el Réflex de las farmacias :supermario: :juas:
Jajajja

pierno
30/12/2014, 14:45
Si compañero siii!!! Es tan frustrante cómo tus teorías conspiratorias de las ligas adulteradas.

Pero es lo que tiene esto del mundo del fútbol, donde las dan las toman!! Que bonito era pensar y vivir en mundos irreales, donde todo lo que hacía el Barça era música celestial y ejemplo a seguir, de los valores de la humanidad mundial.

Es eso querido compañero Pierno, FÚTBOL!

POSDATA: FELICES FIESTAS
Con cariño
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
30/12/2014, 15:29
Después de esto me huelo pronto la renovación de Alves. :helado:

ACastilla
30/12/2014, 16:46
Bueno, se confirmó lo que se esperaba. Eso sí, no es cierto que no se pueda fichar hasta que llegue la nueva junta. Si estos mangantes se quedan todo su mandato podrán fichar en enero de dentro de una temporada, lo cuál hará dilapidar millones para la nueva junta.

Sea como sea, la solución pasa porque haya elecciones ya, pero eso también tiene su contrapunto negativo, porque los nuevos no podrían fichar, y si te quieres a Guardiola todavía le quedaría un año con el Bayern, y si te quieres traer a un entrenador nuevo, no tendrá fichajes. Es todo una mierda se mire cómo se mire. Y al loro, que como fallen en los fichajes, igual nos pegamos unos cuántos años en blanco, porque la plantilla es un solar.

La temporada que viene habrá que subir a Samper, y lo peor de todo es que delanteros tenemos en el B. Está Adama, Sandro, Deulofeu cedido, Halilovic. Pero medios y defensas, sólo Samper se postula como jugador de primer equipo. Como no han hecho las cosas bien tampoco en el B, no podemos surtirnos cómo se debería. Mala cosa.

King_Nightwolf
30/12/2014, 17:13
Pues ojo que repescar a Denis Suarez, no esta tan claro...

Dicen que al estar cedido dos temporadas y ser necesario un acuerdo con el Sevilla, lo mas probable es que hubiese que pedir permiso a la FIFA, porque no seria algo "automatico" si no que mediaria una negociacion con compensacion economica o de otra forma al otro club. Y no esta nada claro que la FIFA lo admitiese.

Aunque me figuro que se podria dar, quiza, una triquiñuela de forma que el Sevilla lo "devuelve"... Pero claro, estan las cosas como para jugarsela otra vez.

Thonys II
30/12/2014, 17:18
A nosotros personalmente nos parece maravilloso que por fin se hayan atrevido a sancionar de esta forma a un club de los grandes de Europa. Creemos que ahora así, los otros grandes quizás tengan más cuidado a la hora de hacer las cosas, ya que estos equipos hacen todo como les sale de... ya solo faltaría que también sancionasen a aquellos que deben grandes cantidades de dinero a hacienda o que no paguen lo contratado.

Vamos que el Athletic no va al Durango, al Eibar... en categorias inferiores a fichar?
Miramos de donde son los jugadores de las categorias inferiores. Estos lo hacen todos y espero que se sancionen a más clubs, porque hay más... Sin ir más lejos aqui se van a la Premiere, a la Italiana... y eso no es delito?

bruswillis
30/12/2014, 17:25
Vamos que el Athletic no va al Durango, al Eibar... en categorias inferiores a fichar?
Miramos de donde son los jugadores de las categorias inferiores. Estos lo hacen todos y espero que se sancionen a más clubs, porque hay más... Sin ir más lejos aqui se van a la Premiere, a la Italiana... y eso no es delito?
Solo sucede a nivel internacional, por ejemplo cuando el Barcelona fichó a Iniesta no necesitó traer a los padres, a nivel comunitario no se si hay algun normativa o no.
Al Barça NO se le sanciona por fichar a menores, sino por hacerlo de una manera irregular. La sanción es por unos casos concretos (5 o 6 niños) y sin embargo hay más menores fichados por el barça y esos no son motivo se sanción.

Edu
30/12/2014, 17:40
Lo de esta junta es una vergüenza. ¿Qué va a ser lo siguiente?

Lo peor de todo es que no van a dimitir, ni van a convocar elecciones ni nada... Estar ahí debe de dar para chupar mucho del bote, y yo tengo muy claro que esta panda de inútiles no lo van a soltar.

Edu
30/12/2014, 17:45
Después de esto me huelo pronto la renovación de Alves. :helado:

Y ahora el que tiene la sartén por el mango es Alves :facepalm:

King_Nightwolf
30/12/2014, 17:54
Lo de esta junta es una vergüenza. ¿Qué va a ser lo siguiente?

Lo peor de todo es que no van a dimitir, ni van a convocar elecciones ni nada...

Lo peor de todo es que esta Junta pone la excusa de turno y ya consideran que han cumplido. Deberia presentarse para gobernar España o Catalunya, cumplen el perfil de politico total.

Hoy ha tocado que la FIFA ha sido injusta y desproporcionada. Y hala, ya esta, no es culpa nuestra y a seguir en nuestra poltrona.

Milkybar71
30/12/2014, 17:57
Felices fiestas a todos!!



Es aquí donde se hacen las felicitaciones de Navidad, verdad?



:juas::juas::juas::juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]




:memeo::memeo::memeo::memeo:


El nivel de los centrales del Barça, a poco que el Atletico o el Valencia fichen bien en verano, supera a los del Barça...

Y de lateral derecho, ni hablamos.



Hombre no se yo, yo sigo creyendo que el Barça tiene unos buenos centrales.



Claro nos quejamos de Zubi and company para dar pena y justificar el no ganar títulos, por supuesto.

Ha llegado un punto que los títulos quedan en un segundo plano cuando ves que a tu equipo se lo están cargando por la inutilidad de unos cuántos, que piensas que es por dar pena? OK, es tu opinión.



Bueno eso es ir a buscar culpables, pero los que están jugando en el campo son otros, no la directiva.



Algunos váis a acabar con todo el Réflex de las farmacias :supermario: :juas:


Y otros el Hemoal!!!



Y ahora el que tiene la sartén por el mango es Alves :facepalm:


En mi opinión Alves, es un buen lateral.

King_Nightwolf
30/12/2014, 18:10
Hombre no se yo, yo sigo creyendo que el Barça tiene unos buenos centrales.

Ahora mismo, el Barça opta a recuperar del todo a Pique y a que Marc Bartra se pueda consagrar. Y para ya de contar. Lo de Edgar Ie, es un chico con futuro, pero no deja de ser ahora mismo un "Adriano de la vida", se lesiona muchisimo.

No sabemos que pasara con Vermaelen y te vas a jugar la temporada 2015/2016 con esos y Mathieu / Mascherano ya con casi 33 años cada uno.

Por el filial, no destacan precisamente los centrales. Bagnack parece estancado y el Diagne este fichado en verano, pues no apunta a nada. Si que es cierto que en el Juvenil hay defensas que no pintan mal como Sergi Palencia, Rodrigo Tarin y Xavi Quintilla pero no dejan de ser juveniles que o pegan un subidon brutal o la logica dice que no estaran preparados dentro de dos años.




Bueno eso es ir a buscar culpables, pero los que están jugando en el campo son otros, no la directiva.

Quien ficha, si que es la Directiva o al menos quien permite que Zubizarreta sigue fichando.

Y los hechos estan ahi: tres años buscando defensas y han traido a Mathieu por un dineral, a Vermaelen lesionado y a Douglas, que mejor no hablar de el. En tres años.

Eso si, han usado para justificarse que creyeron que Puyol con 36 años se iba a recuperar de las rodillas y por eso el año pasado no incorporaron a ningun defensa.

Si la culpa es de los jugadores, no los cambiaron en su dia. Y si la culpa es del tecnico, ellos han elegido al Tata Martino y ahora a Luis Enrique. Quien toma las decisiones tiene que hacerse responsable de lo que decide, no buscar excusa tras excusa tras excusa cuando mete la pata.



En mi opinión Alves, es un buen lateral.

Esta muy lejos de su mejor forma... Ahora mismo juega por nombre y porque Douglas no esta por encima de nadie y Montoya tiene un idilio con el tecnico.

Milkybar71
30/12/2014, 18:18
Con cariño
[Only registered and activated users can see links]

Mira como rasco!!!




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
30/12/2014, 19:22
A nosotros personalmente nos parece maravilloso que por fin se hayan atrevido a sancionar de esta forma a un club de los grandes de Europa. Creemos que ahora así, los otros grandes quizás tengan más cuidado a la hora de hacer las cosas, ya que estos equipos hacen todo como les sale de... ya solo faltaría que también sancionasen a aquellos que deben grandes cantidades de dinero a hacienda o que no paguen lo contratado.

Esto es una sanción por fichar extracomunitarios menores de 18. Si al final las travas vienen por los extranjeros lo que harán clubes como el barça es buscar más producto interior. No creo que la sanción os convenga tanto como crees.

titojose54
30/12/2014, 19:37
Por la forma de expresarse algunos simpatizantes del Barcelona creo que no saben el porque de la sanción.

La FIFA considera la sentencia del TAS un respaldo claro a su trabajo.

La FIFA explica en su comunicado que "la protección de los menores constituye uno de sus pilares fundamentales".

La FIFA, en un comunicado público, considera que la decisión del TAS demuestra "un respaldo claro y rotundo al trabajo que está efectuando la FIFA para la protección de los futbolistas menores de edad". En este mismo comunicado, la FIFA asegura que "la protección de los menores constituye uno de los pilares fundamentales de la FIFA. El Art. 2, apartado a), de los Estatutos de la FIFA destaca como uno de los objetivos de la FIFA: mejorar constantemente el fútbol y promoverlo en todo el mundo, considerando su carácter universal, educativo y cultural, así como sus valores humanitarios, particularmente mediante programas juveniles y de desarrollo”.

La FIFA, en este mismo comunicado, señala que ha establecido "un marco normativo muy claro para la protección de los menores y posee un organismo especializado (la subcomisión de la Comisión del Estatuto de los Jugadores), responsable de aprobar cada uno de los traspasos internacionales y primeras inscripciones de jugadores extranjeros menores de edad. Junto con estas medidas, la introducción del Sistema de Correlación de Traspasos (TMS) se ha convertido en una de las herramientas principales que hace posible que la FIFA supervise y controle los traspasos y primeras inscripciones de jugadores menores de edad, cuya formación y desarrollo apropiado y estable deben prevalecer sobre los intereses puramente deportivos".

[Only registered and activated users can see links]

Blatter se siente respaldado por el acuerdo del TAS.

Más que un club!
30/12/2014, 19:47
TAS!!!! En toda la boca!!! :juas: :juas: :juas: :juas:
Repasate el hilo , a ver cuantos culés adoramos esta noticia , todos queriamos esto para que esta junta no toque mas el dinero y fiche como el culo.

Más que un club!
30/12/2014, 19:47
Coincido con la mayoria de culés , mejor así , ahora que no podrán sacar mas comisiones millonarios que dejen las arcas como están para la siguiente junta.

Más que un club!
30/12/2014, 19:51
Felices fiestas a todos!!

Es aquí donde se hacen las felicitaciones de Navidad, verdad?

¿Te crees gracioso? venís algunos madridistas como buitres a meter el dedito , que bien callados estabais hace unos añitos ... De verdad , luego sereis capaces de pedir respeto cuando las cosas os vayan como el culo , si es que ...

Más que un club!
30/12/2014, 19:53
El nivel de los centrales del Barça, a poco que el Atletico o el Valencia fichen bien en verano, supera a los del Barça...

Y de lateral derecho, ni hablamos.

El chaval dice equipillos , cuando el Atleti les ganó la supercopa en un repasón del Atleti , cuando no ganaron la champions por un remate milagroso de Ramos en tiempo ilegal de descuento , si es que .. No se les puede dejar tranquilos , lo que hay que hacer es lo mismito que ellos , meter el dedo en la herida cuando las cosas les vayan mal.

Pep_Guardiola
30/12/2014, 19:56
Ahora tendremos que fichar a Reus sí o sí. Bueno se le hace un sitio en el banquillo y listo.

Gironí
30/12/2014, 20:03
Jajajja

Lo pillaste, eh malandrín? :jeje:

ACastilla
30/12/2014, 20:12
Lo de esta junta es una vergüenza. ¿Qué va a ser lo siguiente?

Lo peor de todo es que no van a dimitir, ni van a convocar elecciones ni nada... Estar ahí debe de dar para chupar mucho del bote, y yo tengo muy claro que esta panda de inútiles no lo van a soltar.Pero esto también es culpa de la gente. Tú has visto alguna pañolada a estos? Salvo la pitada en el video de Messi, nada de nada. Pues señores, si los socios no le dejan claro que no lo quieren, ahí va a seguir chupando del bote hasta que se agote el mandato.

Voy a terminar yo también con Karim, para la independencia si tienen tiempo, pero para salvar al club de estos ineptos no hay ni un minuto disponible? Ya podían coger el minuto 69 para darle por culo a Bartomeu. Dicho con cariño :juas:

Más que un club!
30/12/2014, 20:17
Ahora tendremos que fichar a Reus sí o sí. Bueno se le hace un sitio en el banquillo y listo.

Y Reus , encantado de la vida , aceptará ser un suplente de oro de Bale , CR o Benzema , si , claro que si ...:juas:

titojose54
30/12/2014, 20:24
El chaval dice equipillos , cuando el Atleti les ganó la supercopa en un repasón del Atleti , cuando no ganaron la champions por un remate milagroso de Ramos en tiempo ilegal de descuento , si es que .. No se les puede dejar tranquilos , lo que hay que hacer es lo mismito que ellos , meter el dedo en la herida cuando las cosas les vayan mal.

Y no se te olvide de que si Ramos no mete aquel gol "en el tiempo de descuento, que no se a que vino aquello de los cinco minutos" estos a "Carleto" y a Iker les habian defenestrao aquella misma noche, pero amigo mio, los merengues solo hablan cuando el viento sopla a favor cuando sopla en contra a la cueva.;)

Edu
30/12/2014, 20:30
Pero esto también es culpa de la gente. Tú has visto alguna pañolada a estos? Salvo la pitada en el video de Messi, nada de nada. Pues señores, si los socios no le dejan claro que no lo quieren, ahí va a seguir chupando del bote hasta que se agote el mandato.

Voy a terminar yo también con Karim, para la independencia si tienen tiempo, pero para salvar al club de estos ineptos no hay ni un minuto disponible? Ya podían coger el minuto 69 para darle por culo a Bartomeu. Dicho con cariño :juas:

Lo de la independencia es política. No tiene nada que ver con lo deportivo y, todos sabemos, que el Camp Nou SIEMPRE ha sido un lugar en el que muchos expresan su ideología. Esto no viene de ahora que se diga, empezó a suceder durante el franquismo.

La verdad es que lo de independencia no lo canta ni un 40% de los que asisten a los partidos, de hecho diría que menos, como mucho 1/3. Pero estamos mezclando asuntos distintos. La mejor prueba la tienes con la encuesta que colgué al foro el otro día, hay un gran sector de socios del Barça que parecen muy conformistas.

Esto a mi me resulta curioso, ya que desde siempre el socio culé había sido demasiado crítico con todo, denominado autodestructivo y, hace unos años, se empezó a hablar de ese cambio de mentalidad de los socios y aficionados, de que ahora no eran como los culés "old school". Apenas un par de años despues de resaltar eso como algo muy positivo en la mentalidad de los culés, pues resulta que ahora se ve como algo muy negativo.

This is FCB.

ACastilla
30/12/2014, 20:37
Lo de la independencia es política. No tiene nada que ver con lo deportivo y, todos sabemos, que el Camp Nou SIEMPRE ha sido un lugar en el que muchos expresan su ideología. Esto no viene de ahora que se diga, empezó a suceder durante el franquismo.

La verdad es que lo de independencia no lo canta ni un 40% de los que asisten a los partidos, de hecho diría que menos, como mucho 1/3. Pero estamos mezclando asuntos distintos. La mejor prueba la tienes con la encuesta que colgué al foro el otro día, hay un gran sector de socios del Barça que parecen muy conformistas.

Esto a mi me resulta curioso, ya que desde siempre el socio culé había sido demasiado crítico con todo, denominado autodestructivo y, hace unos años, se empezó a hablar de ese cambio de mentalidad de los socios y aficionados, de que ahora no eran como los culés "old school". Apenas un par de años despues de resaltar eso como algo muy positivo en la mentalidad de los culés, pues resulta que ahora se ve como algo muy negativo.

This is FCB.A mí que canten la independencia o el Ave María me parece perfecto. En su derecho están. Lo que yo digo es que habrá que tener un orden de prioridades, no? Y digo yo que la primero es el club. Vamos, de cajón para mí.

Lo del cambio de mentalidad y todo eso, lo veo bien, pero tampoco se puede ir de las manos. Porque si lo llevamos al extremo se convierte en desidia. Y por otra parte, yo comprendo que no quieran alterar el estado de ánimo de los jugadores, puesto que aún nos jugamos todo, pero hay momentos. Al final de la temporada pasada tuvieron uno muy bueno. Por lo tanto ya está en el extremo, en el de la desidia. Y eso tampoco es bueno.

Quagmire
30/12/2014, 20:59
Lo de la independencia es política. No tiene nada que ver con lo deportivo y, todos sabemos, que el Camp Nou SIEMPRE ha sido un lugar en el que muchos expresan su ideología. Esto no viene de ahora que se diga, empezó a suceder durante el franquismo.

La verdad es que lo de independencia no lo canta ni un 40% de los que asisten a los partidos, de hecho diría que menos, como mucho 1/3. Pero estamos mezclando asuntos distintos. La mejor prueba la tienes con la encuesta que colgué al foro el otro día, hay un gran sector de socios del Barça que parecen muy conformistas.

Esto a mi me resulta curioso, ya que desde siempre el socio culé había sido demasiado crítico con todo, denominado autodestructivo y, hace unos años, se empezó a hablar de ese cambio de mentalidad de los socios y aficionados, de que ahora no eran como los culés "old school". Apenas un par de años despues de resaltar eso como algo muy positivo en la mentalidad de los culés, pues resulta que ahora se ve como algo muy negativo.

This is FCB.

A mi no me parece mal que griten lo de la independencia y que el Camp Nou sea un lugar en el que muchos expresan su ideología,pero vamos,el Barça es un club deportivo antes que eso.

Carlos
30/12/2014, 21:21
Por lo visto, es misión imposible acabar con las continuas referencias a unos slogans que a duras penas secunda un tercio del Nou Camp. Desisto.

Por otro lado, dije hace tiempo y lo mantengo, que la paciencia se terminará en el momento en que nos quedemos descolgados. Estamos en ello.

Diría mas cosas, pero últimamente tengo la sensación en muchos hilos -que empiezan a ser demasiados-, de pringarme, en vez de participar, francamente.

Y no me sale de los cojones descender a ciertos niveles ni compartir debate ni espacio con según quienes.

Más que un club!
30/12/2014, 21:53
Y no se te olvide de que si Ramos no mete aquel gol "en el tiempo de descuento, que no se a que vino aquello de los cinco minutos" estos a "Carleto" y a Iker les habian defenestrao aquella misma noche, pero amigo mio, los merengues solo hablan cuando el viento sopla a favor cuando sopla en contra a la cueva.;)

Ya , uno se acostumbra.

Milkybar71
30/12/2014, 22:28
Repasate el hilo , a ver cuantos culés adoramos esta noticia , todos queriamos esto para que esta junta no toque mas el dinero y fiche como el culo.

Que queríais que???? :juas::juas::juas::juas:

Más que un club!
30/12/2014, 23:50
Que queríais que???? :juas::juas::juas::juas:

Creete lo que quieras , repásate el hilo y lo verás .. La mayoria queriamos esto , de que sirve que nos dejen fichar si esta junta , con Zubi dirigiendo ficharía a cualquier jugador mediocre a precio de crack.

Mejor que se quede asi la cosa , que no gasten mas y se reuna una buena cantidad de dinero para la nueva junta que venga , que seguro invertirá mejor el dinero que esta junta actual , segurisimo.

Milkybar71
31/12/2014, 00:15
Creete lo que quieras , repásate el hilo y lo verás .. La mayoria queriamos esto , de que sirve que nos dejen fichar si esta junta , con Zubi dirigiendo ficharía a cualquier jugador mediocre a precio de crack.

Mejor que se quede asi la cosa , que no gasten mas y se reuna una buena cantidad de dinero para la nueva junta que venga , que seguro invertirá mejor el dinero que esta junta actual , segurisimo.


Yo hay cosas que realmente no entiendo, os han fichado dos buenos porteros, al chucho rabioso y a Rakitic, que en mi opinión es un pedazo de jugador, vale que lo de Douglas y sobretodo Vermaelen ha sido un putada, pero ahora es que todo es culpa de la junta. No será, que a lo mejor las cosas pasan también por los jugadores y entrenador?

Sin Cara
31/12/2014, 00:25
Yo hay cosas que realmente no entiendo, os han fichado dos buenos porteros, al chucho rabioso y a Rakitic, que en mi opinión es un pedazo de jugador, vale que lo de Douglas y sobretodo Vermaelen ha sido un putada, pero ahora es que todo es culpa de la junta. No será, que a lo mejor las cosas pasan también por los jugadores y entrenador?








Ha fichado dos grandes porteros a precio de oro cada uno para que uno de los dos chupe banquillo o se arme el follón de repartir competiciones absurdamente. No veas lo agradecido que estoy por ello. Se ha fichado a Suarez por el precio completo a pesar de estar sancionado media temporada para que luego no sepan si querían que fuera nueve ni lo que se suponía que tenían que hacer Messi en ese caso. Fantabuloso. Y perdemos a Cesc para meter a Rakitic, para que este también juegue fuera de sitio a no se sabe qué posición que nadie entiende. No veas que ilusión.

Espera, que ahora inicio la colecta para hacerle la estatua de oro macizo a Zubi.

Más que un club!
31/12/2014, 00:39
Yo hay cosas que realmente no entiendo, os han fichado dos buenos porteros, al chucho rabioso y a Rakitic, que en mi opinión es un pedazo de jugador, vale que lo de Douglas y sobretodo Vermaelen ha sido un putada, pero ahora es que todo es culpa de la junta. No será, que a lo mejor las cosas pasan también por los jugadores y entrenador?








De los porteros nadie habla porque son muy buenos , pero Mathieu no vale 20 kilos y de suplente muy bien , para titular no , Vermaelen y Douglas son una broma , Rakitic es un buen fichaje y el de Suárez , al que llamar chucho , el mejor fichaje posible para la delantera , pero claro , miras y venden a Cesc , por lo tanto ya el centro del campo pierde una pieza clave , con Alexis lo mismo y dejan a Pedro en el equipo , increible , han dejado el equipo roto , por mas que Luis Enrique intente nada , no puede.

Asi que si , es culpa de la junta y es algo que todo el mundo sabe.

scroopy
31/12/2014, 01:42
Eso de que es lo que queriais, no os lo creeis vosotros ni hartos de vino. O sea, en Mayo, con elecciones, que los candidatos no podran fichar y demas cosas...... Pero es lo mejor que os podia pasar:jeje:.... Y un huevo

Más que un club!
31/12/2014, 01:52
Eso de que es lo que queriais, no os lo creeis vosotros ni hartos de vino. O sea, en Mayo, con elecciones, que los candidatos no podran fichar y demas cosas...... Pero es lo mejor que os podia pasar:jeje:.... Y un huevo

Te tengo en buena estima , repasalo bien , analiza todo porque si lo haces entenderás el porque ...

O sea , imaginate que tu Madrid está dirigido por esta junta gastandose un dineral en fichajes sobrevalorados o directamente fichajes a comisión a lo Douglas , con fichajes mucho mas caro de lo que valen , estilo Mathieu o Bravo.

¿De verdad crees que nos habria alegrado o ilusionado que nos dejasen fichar? venga ya , para que nos traigan un Lugano o un Cambiasso , por favor , que no hay mas que ver como dirigen las cosas , mejor que no puedan fichar ni gastar mas , ni sus comisiones , dejando las cosas como están para la siguiente junta , que contará con dinero para hacer las cosas bien o , al menos , mejor que esta panda de incompetentes.

Los culés SI nos alegramos de esta , noticia , te lo prometo.

scroopy
31/12/2014, 02:01
Te tengo en buena estima , repasalo bien , analiza todo porque si lo haces entenderás el porque ...

O sea , imaginate que tu Madrid está dirigido por esta junta gastandose un dineral en fichajes sobrevalorados o directamente fichajes a comisión a lo Douglas , con fichajes mucho mas caro de lo que valen , estilo Mathieu o Bravo.

¿De verdad crees que nos habria alegrado o ilusionado que nos dejasen fichar? venga ya , para que nos traigan un Lugano o un Cambiasso , por favor , que no hay mas que ver como dirigen las cosas , mejor que no puedan fichar ni gastar mas , ni sus comisiones , dejando las cosas como están para la siguiente junta , que contará con dinero para hacer las cosas bien o , al menos , mejor que esta panda de incompetentes.

Los culés SI nos alegramos de esta , noticia , te lo prometo.
Pero si teneis elecciones, y se supone que echareis a esta directiva, por lo que ellos no podran fichar.... Entonces?

Más que un club!
31/12/2014, 04:05
Pero si teneis elecciones, y se supone que echareis a esta directiva, por lo que ellos no podran fichar.... Entonces?

Capaces son de fichar ahora , en el mercado de Invierno a 4 soplagaitas por una millonada y hacer su ultima comisión a lo grande , de verdad capaces son , por hablar de que trataran de no irse de aqui por todos los medios , para mi , mejor seguir con la sanción.

Sin Cara
31/12/2014, 08:37
Pero si teneis elecciones, y se supone que echareis a esta directiva, por lo que ellos no podran fichar.... Entonces?

Lo de las elecciones es un deeo que tenemos todos. Pero no hay ni un solo motivo que haga pensar que van a adelantar elecciones. Ni la oposición está organizada ni el Camp Nou saca pañuelos ni un solo socio abre la boca.

King_Nightwolf
31/12/2014, 09:42
Pero si teneis elecciones, y se supone que echareis a esta directiva, por lo que ellos no podran fichar.... Entonces?

Yo no quiero a esta Junta Directiva en el Barça, con o sin sancion. Y mucha mas gente piensa igual.

No es una cuestion de que los que vengan vayan a hacer un milagro y se pueda fichar, es que los que hay no merecen seguir al frente del FC Barcelona.

bruswillis
31/12/2014, 09:44
Creete lo que quieras , repásate el hilo y lo verás .. La mayoria queriamos esto , de que sirve que nos dejen fichar si esta junta , con Zubi dirigiendo ficharía a cualquier jugador mediocre a precio de crack.

Mejor que se quede asi la cosa , que no gasten mas y se reuna una buena cantidad de dinero para la nueva junta que venga , que seguro invertirá mejor el dinero que esta junta actual , segurisimo.
Eso no te lo crees ni tu, eso es hacer un mal que por bien no venga pero en el fondo se quiere fichar si o si.
No hay que repasarse este hilo, hay que repasarse el hilo de la noticia la primera vez que se anunció la sanción.

Más que un club!
31/12/2014, 10:04
Eso no te lo crees ni tu, eso es hacer un mal que por bien no venga pero en el fondo se quiere fichar si o si.
No hay que repasarse este hilo, hay que repasarse el hilo de la noticia la primera vez que se anunció la sanción.

Bueno , repito lo mismo , casi ningún culé quiere que esta junta siga fichando y por tanto , esta noticia es bienvenida , te estas liando porque nada tiene que ver la sanción la primera vez que se anunció , a ahora , hay una diferencia abismal , porque la primera fue necesitabamos fichar urgentemente y cambiar de entrenador , todos confiabamos en que a pesar de ser una junta desastrosa , harian algunas cosas bien , cosa que casi no ha pasado , salvo el fichaje de Luis Suárez y poco , a precio de oro claro , asique ahora no queremos que sigan fichando , porque terminaron de demostrar este Verano , que no sirven para nada , asique mejor que sigan las arcas como están para la siguiente junta , es asi , es lo que sentimos la mayoría de culés , si quereis pensar que estamos amargados o haciendo un papel por esta noticia pues vale , pero ya repito por ultima vez que de corazón , la mayoria queriamos esto.

bruswillis
31/12/2014, 10:06
Bueno , repito lo mismo , casi ningún culé quiere que esta junta siga fichando y por tanto , esta noticia es bienvenida , te estas liando porque nada tiene que ver la sanción la primera vez que se anunció , a ahora , hay una diferencia abismal , porque la primera fue necesitabamos fichar urgentemente y cambiar de entrenador , todos confiabamos en que a pesar de ser una junta desastrosa , harian algunas cosas bien , cosa que casi no ha pasado , salvo el fichaje de Luis Suárez y poco , a precio de oro claro , asique ahora no queremos que sigan fichando , porque terminaron de demostrar este Verano , que no sirven para nada , asique mejor que sigan las arcas como están para la siguiente junta , es asi , es lo que sentimos la mayoría de culés , si quereis pensar que estamos amargados o haciendo un papel por esta noticia pues vale , pero ya repito por ultima vez que de corazón , la mayoria queriamos esto.
Con sanción o sin ella se podía cambiar de entrenador, no afecta la sanción. Y hoy se debe fichar urgentemente también. Yo os entiendo, pero pon el poder levantar la sanción y veremos cuantos dicen la verdad, ahora es muy bonito decir que no.

King_Nightwolf
31/12/2014, 10:14
Con sanción o sin ella se podía cambiar de entrenador, no afecta la sanción. Y hoy se debe fichar urgentemente también. Yo os entiendo, pero pon el poder levantar la sanción y veremos cuantos dicen la verdad, ahora es muy bonito decir que no.

Pero esta claro que todo el mundo quiere fichar... Y mas viendo como esta la plantilla.

Eso no quita que no se quiera a esta gente con sancion o sin ella. Yo por mi parte te digo que si mañana dice Bartomeu que si le garantizan seis años mas de mandato consigue que levanten la sancion y aun asi le doy una patada en el culo, prefiero sancion a que esta gentuza siga al frente.

Con esa actitud, estas dando una imagen de que venderias tu alma al diablo por "otro Figo" en las proximas elecciones blancas. Quiza tu fuiste de los que ni sabian ni habrian votado a Juan Palacios en su puñetera vida... Hasta que dijo que llevaba a Andres Iniesta, fuese o no verdad. De momento y por suerte, en el Barça, las elecciones no funcionan de esa manera.

Sin Cara
31/12/2014, 10:29
Con sanción o sin ella se podía cambiar de entrenador, no afecta la sanción. Y hoy se debe fichar urgentemente también. Yo os entiendo, pero pon el poder levantar la sanción y veremos cuantos dicen la verdad, ahora es muy bonito decir que no.

Yo. Si me viene el TAS y me dice que deja la decisión en mis manos, digo que no fichen.

King_Nightwolf
31/12/2014, 10:38
Yo. Si me viene el TAS y me dice que deja la decisión en mis manos, digo que no fichen.

Es que hablamos de no fichar o de que fiche gente que ha traido a Douglas, a Vermaelen lesionado y a Mathieu por un paston :jeje::jeje::jeje:

Sin Cara
31/12/2014, 11:04
Es que hablamos de no fichar o de que fiche gente que ha traido a Douglas, a Vermaelen lesionado y a Mathieu por un paston :jeje::jeje::jeje:

Estoy asumiendo que es el mismo caso exacto. Si en vez de esta directiva dejan fichar a alguien más eficiente, como por ejemplo, un mono borracho sacando nombres al azar de un sombrero, en ese caso sí que querría que levantaran la sanción.

bruswillis
31/12/2014, 11:16
Pero esta claro que todo el mundo quiere fichar... Y mas viendo como esta la plantilla.

Eso no quita que no se quiera a esta gente con sancion o sin ella. Yo por mi parte te digo que si mañana dice Bartomeu que si le garantizan seis años mas de mandato consigue que levanten la sancion y aun asi le doy una patada en el culo, prefiero sancion a que esta gentuza siga al frente.

Con esa actitud, estas dando una imagen de que venderias tu alma al diablo por "otro Figo" en las proximas elecciones blancas. Quiza tu fuiste de los que ni sabian ni habrian votado a Juan Palacios en su puñetera vida... Hasta que dijo que llevaba a Andres Iniesta, fuese o no verdad. De momento y por suerte, en el Barça, las elecciones no funcionan de esa manera.
No tiene nada que ver el poder fichar con querer a esta directiva.

Carlos
31/12/2014, 11:37
Ha fichado dos grandes porteros a precio de oro cada uno para que uno de los dos chupe banquillo o se arme el follón de repartir competiciones absurdamente. No veas lo agradecido que estoy por ello. Se ha fichado a Suarez por el precio completo a pesar de estar sancionado media temporada para que luego no sepan si querían que fuera nueve ni lo que se suponía que tenían que hacer Messi en ese caso. Fantabuloso. Y perdemos a Cesc para meter a Rakitic, para que este también juegue fuera de sitio a no se sabe qué posición que nadie entiende. No veas que ilusión.

Espera, que ahora inicio la colecta para hacerle la estatua de oro macizo a Zubi.

Ultimamente nos especializamos en fichar a jugadores para posiciones que no tienen nada que ver con la suya natural.

¿Os suena el jefecito? Y a ese lo fichó Guardiola cuando daba sus últimas meadas de colonia.

La posición de Rakitic es uno de los enigmas. Acabará grillado. Como Suárez. Como todos.

King_Nightwolf
31/12/2014, 11:42
No tiene nada que ver el poder fichar con querer a esta directiva.

Y tanto que tiene que ver, fichan Bartomeu, Sanhelli y Zubizarreta. Y yo para que sigan fichando ellos, prefiero no fichar.

Ahora mismo, yo me fio muchisimo mas de que en el Barça B y en el Juvenil A salgan algunos jugadores buenos o muy buenos que sean utiles para el primer equipo este año y el que viene, que del criterio de esta gente fichando.

Por lo menos, asi no tendremos que oir excusas tan peregrinas como que no se ficho el año pasado ningun defensa porque se confiaba en que Puyol con 36 años iba a recuperarse perfectamente de las rodillas o que la FIFA nos ha sancionado porque son muy malos y perversos.

bruswillis
31/12/2014, 12:32
Y tanto que tiene que ver, fichan Bartomeu, Sanhelli y Zubizarreta. Y yo para que sigan fichando ellos, prefiero no fichar.

Ahora mismo, yo me fio muchisimo mas de que en el Barça B y en el Juvenil A salgan algunos jugadores buenos o muy buenos que sean utiles para el primer equipo este año y el que viene, que del criterio de esta gente fichando.

Por lo menos, asi no tendremos que oir excusas tan peregrinas como que no se ficho el año pasado ningun defensa porque se confiaba en que Puyol con 36 años iba a recuperarse perfectamente de las rodillas o que la FIFA nos ha sancionado porque son muy malos y perversos.
Que no. Eso es como cuando el Madrid tenía entrenadores que no valían un pimiento. Perdían y decía "mejor, así lo echarán" pero realmente bien o mal quería que el Madrid ganara.

Más que un club!
31/12/2014, 13:12
No tiene nada que ver el poder fichar con querer a esta directiva.

Que si , que en eso llevas razón , pero a ver si nos entiendes a nosotros , que preferimos esto de la sanción , antes de ver como se dejan la pasta en Douglas de la vida , es que lo prefiero porque solo de pensar que ya no tendrán mas comisiones ya soy feliz y que las arcas mas o menos dejarán de tocarlas para que la siguiente junta pueda tener pasta , es tan simple como lo cuento , es como cuando tienes 50 euros y resulta que no hay nada que te llame la atención y los guardas para cuando le vayas a dar mejor uso , claro que te gustaria gastarlos , pero sabes que seria una tonteria innecesaria , pues eso nos pasa , fichar claro que nos gustan ver fichajes , pero con una junta decente y sonando nombres de buenos jugadores , cosa imposible con esta junta , por ello , agradecemos esto de la sanción.

bruswillis
31/12/2014, 13:22
Que si , que en eso llevas razón , pero a ver si nos entiendes a nosotros , que preferimos esto de la sanción , antes de ver como se dejan la pasta en Douglas de la vida , es que lo prefiero porque solo de pensar que ya no tendrán mas comisiones ya soy feliz y que las arcas mas o menos dejarán de tocarlas para que la siguiente junta pueda tener pasta , es tan simple como lo cuento , es como cuando tienes 50 euros y resulta que no hay nada que te llame la atención y los guardas para cuando le vayas a dar mejor uso , claro que te gustaria gastarlos , pero sabes que seria una tonteria innecesaria , pues eso nos pasa , fichar claro que nos gustan ver fichajes , pero con una junta decente y sonando nombres de buenos jugadores , cosa imposible con esta junta , por ello , agradecemos esto de la sanción.
Pero no entiendes que si no quieres a esta directiva los malos resultados deportivos van a ser excusados con la sanción?

Pep_Guardiola
31/12/2014, 13:36
Que no. Eso es como cuando el Madrid tenía entrenadores que no valían un pimiento. Perdían y decía "mejor, así lo echarán" pero realmente bien o mal quería que el Madrid ganara.

Eso de que los culés se alegran porque Bartomeu y co. no van a poder fichar no se lo cree ni el tato. A todos nos gusta en verano ver cómo nuestro equipo ficha jugadores, los movimientos de mercado, etc. Reus tenía posibilidades de venir al Barça, ya me dirás si la culerada no se habría alegrado. O pregúntales también si no se alegraron con la llegada de Suárez, por ejemplo.

Quagmire
31/12/2014, 16:04
Eso de que es lo que queriais, no os lo creeis vosotros ni hartos de vino. O sea, en Mayo, con elecciones, que los candidatos no podran fichar y demas cosas...... Pero es lo mejor que os podia pasar:jeje:.... Y un huevo


Eso no te lo crees ni tu, eso es hacer un mal que por bien no venga pero en el fondo se quiere fichar si o si.
No hay que repasarse este hilo, hay que repasarse el hilo de la noticia la primera vez que se anunció la sanción.


Eso de que los culés se alegran porque Bartomeu y co. no van a poder fichar no se lo cree ni el tato. A todos nos gusta en verano ver cómo nuestro equipo ficha jugadores, los movimientos de mercado, etc. Reus tenía posibilidades de venir al Barça, ya me dirás si la culerada no se habría alegrado. O pregúntales también si no se alegraron con la llegada de Suárez, por ejemplo.


Sinceramente ,si sigue esta directiva prefiero no fichar y dar otro año por perdido si resulta que haya elecciones y hay otra gente en el poder entonces si que seria una putada,y ahora vosotros podéis creerme o no.Y en mi opinion influye mas el escandalo Neymar que los Douglas,Vermaelen,mathieu..

Y lo digo,también me urge un cambio de entrenador.

Quagmire
31/12/2014, 16:52
Y ahora de que vivirán el Sport y El Mundodeportivo este verano?

Creo que estos lo pasaran peor que los aficionados y el propio Barça.

Milkybar71
02/01/2015, 04:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Más que un club!
02/01/2015, 04:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Eres capaz de poner un post en el que demuestra saber de este deporte y capaz de poner este post donde lo hechas todo a perder , lo que me extraña es que llevas asi tiempo y no veo que te sancionen ni baneen , increible.

elverdaderoivan-loco
02/01/2015, 12:38
El barça podría aligerar costos Despidiendo a todos aquellos que "fichan" ya que no serán necesarios hasta dentro de un año. NaCl U 2

scroopy
02/01/2015, 12:47
Eres capaz de poner un post en el que demuestra saber de este deporte y capaz de poner este post donde lo hechas todo a perder , lo que me extraña es que llevas asi tiempo y no veo que te sancionen ni baneen , increible.
Con todo el respeto, no ha insultado a nadie ni hecho nada diferente que por ejemplo no se hiciera antes contra el Madrid en este foro..... Esto va por barrios. Os toco disfrutar antes, con lo que el Madrid era un circo y nosotros tuvimos que tragar porque no quedaba otra. Ahora el circo cogio el puente aereo y esta instalado en tu equipo y sois vosotros los que tragareis. Y el pendulo, mas tarde o mas temprano, volvera a cambiar y volveremos a tragar nosotros. Baneara Milky? Por?

scroopy
02/01/2015, 12:49
Lo que es de risa, es que el Barca no haga nonguna investigacion interna para ver quien o quienes cometieron este error. Es mas facil decir que la culpa es de una mano negra. Mientras no se asuma responsabilidades y hagais autocritica y dejeis de culpar de todas vuestras cagadas a la mano negra, no saldreis de eso.....

pierno
02/01/2015, 13:10
Lo que es de risa, es que el Barca no haga nonguna investigacion interna para ver quien o quienes cometieron este error. Es mas facil decir que la culpa es de una mano negra. Mientras no se asuma responsabilidades y hagais autocritica y dejeis de culpar de todas vuestras cagadas a la mano negra, no saldreis de eso.....
Que error?

Esto se lleva haciendo AÑOS aqui...de hecho Messi hoy seguramente no seria el porque habria sido ilegal traerlo..

Si está mal ahora...antes tambien....a quien investigamos?? o cerramos el Barcelona directamente porque la Masia lleva siendo nuestra identidad hace décadas y ahora resulta que somos unos delincuentes?.

Pero calla calla....que aqui como hubo una denuncia anonima ahora esta mal

scroopy
02/01/2015, 13:11
Que error?

Esto se lleva haciendo AÑOS aqui...de hecho Messi hoy seguramente no seria el porque habria sido ilegal traerlo..

Si está mal ahora...antes tambien.....

Pero calla calla....que aqui como hubo una denuncia anonima ahora esta mal
Es Florentino y tal.....

pierno
02/01/2015, 13:16
Es Florentino y tal.....
Ya...te pareces a Palmatoria saliendo por peteneras.

Repito....que error?? A quien investigamos??? Que propones que debemos hacer ahora? ?? No se....empezamos por Núñez? Gaspar
? Laporta?? Rosell?? Los de ahora? ?

Aquí solo hay una cosa clara....eramos el ejemplo a seguir....la Fifa nomina al balon de oro a 3 tios de la Masia, uno de ellos extracomunitario y otro de Albacete...todo son palmaditas en la espalda......y de repente SANCION por lo que llevas haciendo toda la vida y estaba perfecto.

Me lo explique alguien....porque una cosa es que nos caguemos en esta junta y otra que lo de la sancioncita tiene tela marinera..

Pero imagino que siempre sera mejor salir por peteneras que pararse a ver la que nos han montado porque si

Más que un club!
02/01/2015, 13:20
Es Florentino y tal.....

No se si fue el o no , pero que algo hay está claro , un palo tras otro causalidad no es.

Por otro lado ya te ha dicho Pierno la realidad , esto se lleva haciendo muchos años , aqui y en otros equipos y sino , preguntale a Messi que le parece este castigo hacia la Masía.

Pep_Guardiola
02/01/2015, 13:49
Es que sólo faltaba que le hubieran quitado la sanción, cosa que no se ha hecho jamás. Si se han cometido irregularidades pues se apechuga y punto, en vez de ir llorando por las esquinas.

mtreze
02/01/2015, 13:54
Eres capaz de poner un post en el que demuestra saber de este deporte y capaz de poner este post donde lo hechas todo a perder , lo que me extraña es que llevas asi tiempo y no veo que te sancionen ni baneen , increible.

¿Por qué lo iban a banear? :nose:

No veo nada ilícito en su post.

elverdaderoivan-loco
02/01/2015, 13:59
Con todo el respeto, no ha insultado a nadie ni hecho nada diferente que por ejemplo no se hiciera antes contra el Madrid en este foro..... Esto va por barrios. Os toco disfrutar antes, con lo que el Madrid era un circo y nosotros tuvimos que tragar porque no quedaba otra. Ahora el circo cogio el puente aereo y esta instalado en tu equipo y sois vosotros los que tragareis. Y el pendulo, mas tarde o mas temprano, volvera a cambiar y volveremos a tragar nosotros. Baneara Milky? Por?
La vida es un Bomerag y a muchos se les olvida. NaCl U 2

scroopy
02/01/2015, 14:15
Ya...te pareces a Palmatoria saliendo por peteneras.

Repito....que error?? A quien investigamos??? Que propones que debemos hacer ahora? ?? No se....empezamos por Núñez? Gaspar
? Laporta?? Rosell?? Los de ahora? ?

Aquí solo hay una cosa clara....eramos el ejemplo a seguir....la Fifa nomina al balon de oro a 3 tios de la Masia, uno de ellos extracomunitario y otro de Albacete...todo son palmaditas en la espalda......y de repente SANCION por lo que llevas haciendo toda la vida y estaba perfecto.

Me lo explique alguien....porque una cosa es que nos caguemos en esta junta y otra que lo de la sancioncita tiene tela marinera..

Pero imagino que siempre sera mejor salir por peteneras que pararse a ver la que nos han montado porque si
Sinceramente no me he leido el por que sancionan al Barca por este tema. Lo que si lei es que la FIFA le aviso hace4 años que estaba haciendo las cosas mal, y siguieron haciendolo igual pasandose ese aviso por el forro.

Y no te entiendo cuando dices lo de Xavi, Iniesta y Messi. Que tiene que ver que sean nominados al balon de oro el año que se salieron con ventitantos largos y varios años ya como profesionales con este tema de los niños? Yo a lo que voy es, que os pillan en lo de Neymar, la culpa es del Madrid, que Messi defrauda a Hacienda, la culpa del Madrid, que defrauda el Barca, la culpa de Florentino, que os toca el City y a nosotros el Shalke, las bolas calientes, que fichais mal y tarde, la culpa del Madrid..... Un poquito de autocritica no estaria mal para variar

scroopy
02/01/2015, 14:18
No se si fue el o no , pero que algo hay está claro , un palo tras otro causalidad no es.

Por otro lado ya te ha dicho Pierno la realidad , esto se lleva haciendo muchos años , aqui y en otros equipos y sino , preguntale a Messi que le parece este castigo hacia la Masía.
Igual, solo igual digo, los palos, uno tras otro es por la panda que controla vuestro club, por intentar ser mas listos que el resto, siendo mas tontos e ineptos, me refiero a vuestra directiva. Si se hacen las cosas mal, no es que algo haya, es que se estan haciendo mal. Es como ese compi del cole que decia siempre que los profes le tenian mania... Pero siempre estaban liandola.

pierno
02/01/2015, 14:21
Sinceramente no me he leido el por que sancionan al Barca por este tema. Lo que si lei es que la FIFA le aviso hace4 años que estaba haciendo las cosas mal, y siguieron haciendolo igual pasandose ese aviso por el forro.

Y no te entiendo cuando dices lo de Xavi, Iniesta y Messi. Que tiene que ver que sean nominados al balon de oro el año que se salieron con ventitantos largos y varios años ya como profesionales con este tema de los niños? Yo a lo que voy es, que os pillan en lo de Neymar, la culpa es del Madrid, que Messi defrauda a Hacienda, la culpa del Madrid, que defrauda el Barca, la culpa de Florentino, que os toca el City y a nosotros el Shalke, las bolas calientes, que fichais mal y tarde, la culpa del Madrid..... Un poquito de autocritica no estaria mal para variar
Claro....es eso...no sabes por que nos sancionan.

Nos han sancionado por lo que llevamos decadas haciendo....por lo mismo que Messi está aqui (por eso te hablo del balon de oro con tres de esa Masia que ahora resulta que es ILEGAL)...

Es sencillo....eramos el ejemplo de cantera mundial (no es cosa mia....las cosas tienden a olvidarse pero ahi estan los hechos) y de repente una denuncia anonima pone toda la maquinaria a trabajar para sancionarnos.

Scroopy. ..que tu veas normal de pasar de ejemplo a delito la gestion de nuestta cantera....estas en tu derecho....pero permite que a nosotros estos nos huela a cuerno quemado que atufa.

No es autocritica...es utilizar un poco la lógica y pensar

Más que un club!
02/01/2015, 14:27
¿Por qué lo iban a banear? :nose:

No veo nada ilícito en su post.

Pues si yo pongo ese post me mandan un toquecito fijo desde admin , es mas por cosas menores no paran de mandarme los post alerts esos , joder , es que el tio no descansa ni el ni 2 o 3 mas que no paran , una cosa es que de vez en cuando se cachondeen o farden de equipo , cosa que entiendo en la situacion actual del Madrid , que es buena , pero otra cosa es ir de hilo en hilo con lo mismo , yo no te veo ni a ti ni a Scroopy ni a Romano dando por saco cada dos por tres , ni a ningun cule tampoco.

Más que un club!
02/01/2015, 14:29
Con todo el respeto, no ha insultado a nadie ni hecho nada diferente que por ejemplo no se hiciera antes contra el Madrid en este foro..... Esto va por barrios. Os toco disfrutar antes, con lo que el Madrid era un circo y nosotros tuvimos que tragar porque no quedaba otra. Ahora el circo cogio el puente aereo y esta instalado en tu equipo y sois vosotros los que tragareis. Y el pendulo, mas tarde o mas temprano, volvera a cambiar y volveremos a tragar nosotros. Baneara Milky? Por?

¿Pero tu le sigues? si no para de hacer post asi , uno tras otro , en cada noticia del Barça.

Yo nose como se comportaron los culés en los dias en los que lo ganabamos todo , pero podriais dar ejemplo perfectamente , con esto demostrais no ser superiores en nada.

El fútbol es fútbol , si , estas cosas estan dentro del deporte , el cachondeo y tal , es mas a veces hasta me he reido con cosas asi , pero de vez en cuando , no cada dos por tres.

mtreze
02/01/2015, 14:36
Pues si yo pongo ese post me mandan un toquecito fijo desde admin , es mas por cosas menores no paran de mandarme los post alerts esos , joder , es que el tio no descansa ni el ni 2 o 3 mas que no paran , una cosa es que de vez en cuando se cachondeen o farden de equipo , cosa que entiendo en la situacion actual del Madrid , que es buena , pero otra cosa es ir de hilo en hilo con lo mismo , yo no te veo ni a ti ni a Scroopy ni a Romano dando por saco cada dos por tres , ni a ningun cule tampoco.

Ha puesto Memes en referencia a la situación actual, que para desgracia de culés son ellos el objeto de burla. Ahora, mira tu avatar... es lo mismo tío, lo mismo. XD

Más que un club!
02/01/2015, 15:44
Ha puesto Memes en referencia a la situación actual, que para desgracia de culés son ellos el objeto de burla. Ahora, mira tu avatar... es lo mismo tío, lo mismo. XD

Si , si no lo niego , pero mi avatar lo puse en modo gracioso y es mas , si veo que varios madridistas lo ven molesto lo quito , pero a lo que me refiero es que no veo bien que el tio esté en cada trifurca y en cada noticia metiendo palos y palos , cuando otras veces el tio habla maravillosamente de fútbol sin meterse con nadie , no entiendo porque de la noche a la mañana vuelve a darle la vena ultra y a poner cosas asi.

Más que un club!
02/01/2015, 15:46
Igual, solo igual digo, los palos, uno tras otro es por la panda que controla vuestro club, por intentar ser mas listos que el resto, siendo mas tontos e ineptos, me refiero a vuestra directiva. Si se hacen las cosas mal, no es que algo haya, es que se estan haciendo mal. Es como ese compi del cole que decia siempre que los profes le tenian mania... Pero siempre estaban liandola.

Evidentemente es en parte por esta panda de ineptos de junta que tenemos , si.

Pero también por todo lo que te esta diciendo Pierno , que ya no hablamos del caso Neymar y cosas asi , ya lo ultimo es el tema este de la cantera , justo lo que te dice Pierno , si tan ilegal es , no entiendo como no nos cogieron antes y dijeron 4 cosas al respecto en su dia , es curioso.

Sin Cara
02/01/2015, 15:59
Evidentemente es en parte por esta panda de ineptos de junta que tenemos , si.

Pero también por todo lo que te esta diciendo Pierno , que ya no hablamos del caso Neymar y cosas asi , ya lo ultimo es el tema este de la cantera , justo lo que te dice Pierno , si tan ilegal es , no entiendo como no nos cogieron antes y dijeron 4 cosas al respecto en su dia , es curioso.

No si advertencias hubo. Admitido por el propio Bartomeu. Lo que hicieron fue pasar millas y no hacer nada al respecto. Ojalá estuviera exagerando.

Más que un club!
02/01/2015, 16:08
No si advertencias hubo. Admitido por el propio Bartomeu. Lo que hicieron fue pasar millas y no hacer nada al respecto. Ojalá estuviera exagerando.

Pues vaya tela.

scroopy
02/01/2015, 16:12
Si , si no lo niego , pero mi avatar lo puse en modo gracioso y es mas , si veo que varios madridistas lo ven molesto lo quito , pero a lo que me refiero es que no veo bien que el tio esté en cada trifurca y en cada noticia metiendo palos y palos , cuando otras veces el tio habla maravillosamente de fútbol sin meterse con nadie , no entiendo porque de la noche a la mañana vuelve a darle la vena ultra y a poner cosas asi.
te crees que el pone esos memes en serio y no de cachondeo? No conoces a Milky, si lo conocieras verias que es cachondeo puro y duro

Más que un club!
02/01/2015, 16:17
te crees que el pone esos memes en serio y no de cachondeo? No conoces a Milky, si lo conocieras verias que es cachondeo puro y duro

Yo me he reido alguna vez con sus comentarios , da igual que sea vacileo contra el Barça , cuando algo es gracioso lo es y me rio si , pero lo cierto es que cuando ves en cada hilo el cachondeo y lo que no es cachondeo , porque no siempre dice las cosas a cachondeo al menos yo asi lo interpreto , pues molesta un poco .. De todas formas no es el mas forofo de por aqui.

RG10
02/01/2015, 16:38
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
El de los cromos es muy bueno :jeje:

Milkybar71
02/01/2015, 16:54
te crees que el pone esos memes en serio y no de cachondeo? No conoces a Milky, si lo conocieras verias que es cachondeo puro y duro


Yo me he reido alguna vez con sus comentarios , da igual que sea vacileo contra el Barça , cuando algo es gracioso lo es y me rio si , pero lo cierto es que cuando ves en cada hilo el cachondeo y lo que no es cachondeo , porque no siempre dice las cosas a cachondeo al menos yo asi lo interpreto , pues molesta un poco .. De todas formas no es el mas forofo de por aqui.


[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
02/01/2015, 16:57
Hombre los "memes" algo en serio son?? He visto padres contentos porque el año que viene se ahorrarán dinero en cromo y se el otro día cerraron Canaletas, por el partido perdido contra el Milán, no van a celebrar que Zubi no puede fichar??

bruswillis
02/01/2015, 20:00
Que error?

Esto se lleva haciendo AÑOS aqui...de hecho Messi hoy seguramente no seria el porque habria sido ilegal traerlo..

Si está mal ahora...antes tambien....a quien investigamos?? o cerramos el Barcelona directamente porque la Masia lleva siendo nuestra identidad hace décadas y ahora resulta que somos unos delincuentes?.

Pero calla calla....que aqui como hubo una denuncia anonima ahora esta mal
La Fifa no sanciona al Barça por fichar menores ni por su gestión de cantera, lo sanciona por unos casos concretos donde no se ha procedido como marca la normativa. Caso a parte es que no fue de repente, se le avisó y no hizo caso.
Messi vino con su padre, no vino solo.

pierno
02/01/2015, 22:30
La Fifa no sanciona al Barça por fichar menores ni por su gestión de cantera, lo sanciona por unos casos concretos donde no se ha procedido como marca la normativa. Caso a parte es que no fue de repente, se le avisó y no hizo caso.
Messi vino con su padre, no vino solo.
No señor

Messi esta dentro de las normas que se han infringido ahora...

Ni sus padres estaban aqui por motivos de trabajo (venir con el no es lo mismo que estar aqui por motivos de trabajo....ellos no vinieron a trabajar, vinieron a estar junto a el y nada mas....cosa ILEGAL para la Fifa)...ni su residencia natal estaba a menos de 100 kilometros....ni el fichaje se hizo dentro de la union europea.

sabeis algo??

Para saltarse estas normas los clubs buscan trabajos a sus progenitores aqui....cosa que si se demuestra es ILEGAL tambien....porque seria una forma de pago por el "trabajo" de un menor de edad.

Y ESO es ni mas ni menos que lo que no ha hecho el Barcelona. ....si no que los metian en la Masia con educadores que no solo los formaban a nivel deportivo si no que tenian un seguimiento escolar y personal de todos.

Pero si....el Barcelona debia hacer como todos hacen.....buscarles un empleo a sus padres en empresas afines o en el propio club para que la Fifa eso lo viera bien.

Si....fuimos gilipollas cuando nos avisaron. ....con haber traido al padre del coreano a darle un sueldo y un trabajo para saltarse la norma nos habriamos librados.

Todos vienen con sus padres....la cuestion es que deben estar aqui por trabajo


P.d. aqui lo tienes explicado [Only registered and activated users can see links]

bruswillis
02/01/2015, 22:41
No señor

Messi esta dentro de las normas que se han infringido ahora...

Ni sus padres estaban aqui por motivos de trabajo....ni su residencia natal estaba a menos de 100 kilometros....ni el fichaje se hizo dentro de la union europea.

sabeis algo??

Para saltarse estas normas los clubs buscan trabajos a sus progenitores aqui....cosa que si se demuestra es ILEGAL tambien....porque seria una forma de pago por el "trabajo" de un menor de edad.

Y ESO es ni mas ni menos que lo que no ha hecho el Barcelona. ....si no que los metian en la Masia con educadores que no solo los formaban a nivel deportivo si no que tenian un seguimiento escolar y personal de todos.

Pero si....el Barcelona debia hacer como todos hacen.....buscarles un empleo a sus padres en empresas afines o en el propio club para que la Fifa eso lo viera bien.

Si....fuimos gilipollas cuando nos avisaron. ....con haber traido al padre del coreano a darle un sueldo y un trabajo para saltarse la norma nos habriamos librados.

Todos vienen con sus padres....la cuestion es que deben estar aqui por trabajo

Es eso no?

Es que es eso, los clubes buscan trabajo a los padres o solo a uno de ellos. El padre de Messi vino con él y encuentro lógico que tuviera trabajo vivirían de algo digo yo, no creo que el sueldo que le pagara el Barça a un chaval de ¿cuanto, 12, 13? Diera para vivir. Yo creo que el padre de Messi si tenía trabajo, trabajo que no debe estar relacionado con el futbol pero que para ellos no tiene ninguna clase de dificultad encontrar.
Esos trabajos como bien dices son ilegales, pero al menos existen y la Fifa no se va a poner a investigar 1 a 1 todos los contratos de menores cada año, el Barça en el caso de estos jugadores ni se ha molestado en ello, no solo en el caso del coreano sino en varios, si se hubiera molestado en ello no se encontrarían en esta situación.
El modelo masía (que no es único todos los grandes clubs funcionan igual, el Barça adoptó este modelo del Ajax que fue el que empezó, solo lo mejoró en instalaciones, etc..) sigue siendo elogiado

pierno
02/01/2015, 22:43
Es que es eso, los clubes buscan trabajo a los padres o solo a uno de ellos. El padre de Messi vino con él y encuentro lógico que tuviera trabajo vivirían de algo digo yo, no creo que el sueldo que le pagara el Barça a un chaval de ¿cuanto, 12, 13? Diera para vivir. Yo creo que el padre de Messi si tenía trabajo, trabajo que no debe estar relacionado con el futbol pero que para ellos no tiene ninguna clase de dificultad encontrar.
Esos trabajos como bien dices son ilegales, pero al menos existen y la Fifa no se va a poner a investigar 1 a 1 todos los contratos de menores cada año, el Barça en el caso de estos jugadores ni se ha molestado en ello, no solo en el caso del coreano sino en varios, si se hubiera molestado en ello no se encontrarían en esta situación.
El modelo masía (que no es único todos los grandes clubs funcionan igual, el Barça adoptó este modelo del Ajax que fue el que empezó, solo lo mejoró en instalaciones, etc..) sigue siendo elogiado
Pues eso

que como no cometimos la ilegalidad de buscar trabajo a los padres de estos chicos nos sancionaron por lo que llevamos decadas haciendo

bruswillis
02/01/2015, 22:45
Pues eso

que como no cometimos la ilegalidad de buscar trabajo a los padres de estos chicos nos sancionaron por lo que llevamos decadas haciendo
¿Pero cuantos son los casos de fichajes sin los padres? Yo repito que el padre de Messi estaba aquí y encuentro lógico que el Barça le encontrara trabajo.

pierno
02/01/2015, 22:47
¿Pero cuantos son los casos de fichajes sin los padres? Yo repito que el padre de Messi estaba aquí y encuentro lógico que el Barça le encontrara trabajo.
Lo encuentres logico o no..es ilegal

Pero si...como tu dices debe de ser muy dificil investigar esos trabajos que casualmente todos tienen nada mas llegar que irse a por el Barcelona por traer a niños sin buscar trabajo a sus padres.

Ves lo estupido de todo esto??

pierno
02/01/2015, 22:49
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
02/01/2015, 22:50
pierno creo que el error grave fue cuando la FIFA nos advertio de la regularidad y no lo remediamos,un error lo comete cualquiera pero insistir en ello es mas grave,y ese creo que fue nuestro mayor error,yo si fuera la FIFA aparte de castigar al Barça por la ilegalidad lo haría también porque me lo tomaría como un desafió.

bruswillis
02/01/2015, 22:55
Lo encuentres logico o no..es ilegal

Pero si...como tu dices debe de ser muy dificil investigar esos trabajos que casualmente todos tienen nada mas llegar que irse a por el Barcelona por traer a niños sin buscar trabajo a sus padres.

Ves lo estupido de todo esto??

No me entiendes, yo no es que no lo vea lógico o no, es que no lo veo ni moral, cambia Barça por Madrid si quieres. Pero hablamos de un "protocolo" por decir algo que el Barça ni cumplio. Es en plan de "se que haceis esto, pero disimulad al menos y que me pueda hacer El tonto"

pierno
02/01/2015, 22:55
pierno creo que el error grave fue cuando la FIFA nos advertio de la regularidad y no lo remediamos,un error lo comete cualquiera pero insistir en ello es mas grave,y ese creo que fue nuestro mayor error,yo si fuera la FIFA aparte de castigar al Barça por la ilegalidad lo haría también porque me lo tomaría como un desafió.
Si....en ese momento debimos dar trabajo a los padres del coreano y listo.

Irregularidad arreglada con ilegalidad

Quagmire
02/01/2015, 22:58
Si....en ese momento debimos dar trabajo a los padres del coreano y listo.

Irregularidad arreglada con ilegalidad

Eso hubiera sido si nuestra directiva fuera competente.

Sin Cara
02/01/2015, 22:58
Si....en ese momento debimos dar trabajo a los padres del coreano y listo.

Irregularidad arreglada con ilegalidad

¿Crees que hay una posibilidad, digamos, entre mil millones, que todo esto se haya debido a que los altos standards éticos de Bartomeu fueron los que impidieron haceer precisamente eso?

pierno
02/01/2015, 22:58
No me entiendes, yo no es que no lo vea lógico o no, es que no lo veo ni moral, cambia Barça por Madrid si quieres. Pero hablamos de un "protocolo" por decir algo que el Barça ni cumplio. Es en plan de "se que haceis esto, pero disimulad al menos y que me pueda hacer El tonto"
Pues eso...y mucho mejor sancionar al Barcelona y asi quedar claro que estas consintiendo la otra ilegalidad a sabiendas.

A mi cuando se sanciona...me gusta que se sea justo....y no me parece justo ir a por uno cuando aqui todos estan pringados hasta el cuello y lo sabe todo el mundo

Sin Cara
02/01/2015, 23:00
Pues eso...y mucho mejor sancionar al Barcelona y asi quedar claro que estas consintiendo la otra ilegalidad a sabiendas.

A mi cuando se sanciona...me gusta que se sea justo....y no me parece justo ir a por uno cuando aqui todos estan pringados hasta el cuello y lo sabe todo el mundo

Pues entonces nunca podrás ser seguidor de fútbol... porque de este tipo de normas para aparentar la FIFA está repleta. Es la base de toda la organización, incluso.

A ver, la FIFA ha hecho todo lo humanamente posible para no sancionar al Barcelona. Literalmente lleva años avisando de esto. Prácticamente lo que ha hecho la FIFA es decirle a Bartomeu: "simplemente con que no se saque la chorra, y me la pasee en la cara, no le sanciono."

Pero Bartomeu no ha podido evitarlo y se la ha sacado. Tonto es el que hace tonterías.

pierno
02/01/2015, 23:00
¿Crees que hay una posibilidad, digamos, entre mil millones, que todo esto se haya debido a que los altos standards éticos de Bartomeu fueron los que impidieron haceer precisamente eso?
A mi me da tres leches lo que piense Bartolomiú o Rosell o Laporta.

A mi me importa que los que mandan jagan cumplir la ley a TODOS...y persigan la ilegalidad de TODOS. ...y no necesiten de una denuncia anonima para actuar solo contra uno

bruswillis
02/01/2015, 23:01
Pues eso...y mucho mejor sancionar al Barcelona y asi quedar claro que estas consintiendo la otra ilegalidad a sabiendas.

A mi cuando se sanciona...me gusta que se sea justo....y no me parece justo ir a por uno cuando aqui todos estan pringados hasta el cuello y lo sabe todo el mundo
Pero es que al menos disimulan, es que al Barça no se le sancionó, se le advirtió y siguió igual, rollo aquí manda mi polla ¿cuantos fueron los casos, 6, 7, 8? Como dice Quagmire lo pudieron ver como un desafio.

Sin Cara
02/01/2015, 23:06
A mi me da tres leches lo que piense Bartolomiú o Rosell o Laporta.

A mi me importa que los que mandan jagan cumplir la ley a TODOS...y persigan la ilegalidad de TODOS. ...y no necesiten de una denuncia anonima para actuar solo contra uno

No es una cuestión legal. La FIFA no es una organización judicial. Es una cuestión normativa. La FIFA pone unas normas muy sencillas de cumplir para poder hacer lo que te salga sin que te sancionen. Haz A, sin hacer B. Esta junta ha decidido saltarse las normas existentes. Porque sí, o por desidia y vaguería y el no tener ni idea de lo que están haciendo. Y eso simple y llanamente no lo hacen todos, sólo esta gentuza. Pude haber cien mil denuncias anónimas contra el resto de grandes clubes, que no hay problema porque se han cubierto las espaldas. Fácilmente y sin que eso les haya supuesto un gran esfuerzo.

Palmatoria
03/01/2015, 07:22
Yo ahora no entiendo bien. Entonces, según lo que dice pierno, el FCB lleva años comentiendo esa ilegalidad y es "extraño" que justo ahora lo sancionan? Entonces, porque reclaman que eso suceda ahora y no haya sucedido antes como debía ser?

pierno
03/01/2015, 09:25
Yo ahora no entiendo bien. Entonces, según lo que dice pierno, el FCB lleva años comentiendo esa ilegalidad y es "extraño" que justo ahora lo sancionan? Entonces, porque reclaman que eso suceda ahora y no haya sucedido antes como debía ser?
La Fifa solo ha actuado con una denuncia (anónima ) de por medio.

Parece ser que la norma existe desde 2001....pero la Fifa solo actúa si hay una denuncia

De hecho esta sancionada tambien la Federación española a raiz de ello por tramitar las fichas.

Al Barcelona le han requerido información de mas de 30 niños por ello. ..

P.d. una cosa que no encuentro por ningun lado....cuando decis que al Barcelona se le avisó hace 4 años, donde lo leisteis??

Sin Cara
03/01/2015, 09:46
La Fifa solo ha actuado con una denuncia (anónima ) de por medio.

Parece ser que la norma existe desde 2001....pero la Fifa solo actúa si hay una denuncia

De hecho esta sancionada tambien la Federación española a raiz de ello por tramitar las fichas.

Al Barcelona le han requerido información de mas de 30 niños por ello. ..

P.d. una cosa que no encuentro por ningun lado....cuando decis que al Barcelona se le avisó hace 4 años, donde lo leisteis??

Cuatro años no sé. Pero la denuncia es de hace año y medio. Y desde entonces se habla de varias advertencias, algo que incluso reconocen desde el club.

Y de nuevo, por lo que sabemos todos los clubs grandes están denunciados, pero en su caso sí se han molestado en buscar un trabajo para los padres.

pierno
03/01/2015, 09:55
Cuatro años no sé. Pero la denuncia es de hace año y medio. Y desde entonces se habla de varias advertencias, algo que incluso reconocen desde el club.

Y de nuevo, por lo que sabemos todos los clubs grandes están denunciados, pero en su caso sí se han molestado en buscar un trabajo para los padres.
Es que varia la cosa. ...

No hace 4 años....al menos no existe esa información en ningun sitio....hay una denuncia anonima y se advierte al Barcelona....el Barcelona retira las fichas de competición de todos los jugadores "problemáticos" y desde ahí no para de mandar a la Fifa toda la informacion que les requiere....

El Sport hace un resumen de todo muy bueno.

La conclusión es que si no hay denuncia no hay sanción. ....la sanción nos la imponen a sabiendas de que el resto tambien lo está haciendo mal solo que ellos infringen la ley dos veces y el Barcelona una solo.....menuda forma de criticar a un club es decir que debian haber incumplido mas leyes no?

Y esto es tal cual....le demos la vuelta que le demos y por mucha culpa que queramos echar a las distintas directivas cules que llevan AÑOS fichando sin dar trabajo a los padres de los niños.

Hay que ver las cosas dentro de un marco real....porque la historia esta de que teníamos que incumplir mas leyes para saltarnos esta es la leche.....

Por cierto....alguien me asegura que si cuando recibe la advertencia el Barcelona dan trabajo a los 30 padres....la Fifa no investigaria esos repentinos y casuales cambios de residencia y trabajos de los papis??

A mi como me caiga esta junta o las anteriores no me impide ver que esto de una forma u otra era para cazarnos.....y no digo que la Fifa vaya a mala fe, que puede tambien, pero si que tras esa denuncia a la Fifa unica y exclusiva sobre el Barcelona les podia explotar en las manos si no nos hacian algo (porque entonces serian ellos quienes irian contra la ley).

Sin Cara
03/01/2015, 10:32
Es que varia la cosa. ...

No hace 4 años....al menos no existe esa información en ningun sitio....hay una denuncia anonima y se advierte al Barcelona....el Barcelona retira las fichas de competición de todos los jugadores "problemáticos" y desde ahí no para de mandar a la Fifa toda la informacion que les requiere....

El Sport hace un resumen de todo muy bueno.

La conclusión es que si no hay denuncia no hay sanción. ....la sanción nos la imponen a sabiendas de que el resto tambien lo está haciendo mal solo que ellos infringen la ley dos veces y el Barcelona una solo.....menuda forma de criticar a un club es decir que debian haber incumplido mas leyes no?

Y esto es tal cual....le demos la vuelta que le demos y por mucha culpa que queramos echar a las distintas directivas cules que llevan AÑOS fichando sin dar trabajo a los padres de los niños.

Hay que ver las cosas dentro de un marco real....porque la historia esta de que teníamos que incumplir mas leyes para saltarnos esta es la leche.....

Por cierto....alguien me asegura que si cuando recibe la advertencia el Barcelona dan trabajo a los 30 padres....la Fifa no investigaria esos repentinos y casuales cambios de residencia y trabajos de los papis??

A mi como me caiga esta junta o las anteriores no me impide ver que esto de una forma u otra era para cazarnos.....y no digo que la Fifa vaya a mala fe, que puede tambien, pero si que tras esa denuncia a la Fifa unica y exclusiva sobre el Barcelona les podia explotar en las manos si no nos hacian algo (porque entonces serian ellos quienes irian contra la ley).

Conspiranoias propias de Thonys. ¿Cuando sancionaron sin fichar al Chelsea hace años porque hablaron con Gael Kakuta sin contar con su club, algo que hacen todos los clubes, nosotros los primeros, era una conspiración contra el Chelsea? Chorradas ¿Crees que los clubes no se están denunciando anonimamente entre ellos todo el puto día? Por supuesto. Y a los incompetentes les cazan. Y no hay más. Y esto a Laporta no le hubiera pasado porque, sin que dejara de se una junta llena de impresentables, como mínimo hacían el mínimo esfuerzo para disimular.

pierno
03/01/2015, 11:03
Conspiranoias propias de Thonys. ¿Cuando sancionaron sin fichar al Chelsea hace años porque hablaron con Gael Kakuta sin contar con su club, algo que hacen todos los clubes, nosotros los primeros, era una conspiración contra el Chelsea? Chorradas ¿Crees que los clubes no se están denunciando anonimamente entre ellos todo el puto día? Por supuesto. Y a los incompetentes les cazan. Y no hay más. Y esto a Laporta no le hubiera pasado porque, sin que dejara de se una junta llena de impresentables, como mínimo hacían el mínimo esfuerzo para disimular.
Dejate de rollos macabeos de comparaciones....consparanoias? Estoy dando los hechos concretos....nada inventado....ha pasado exactamente eso o me lo invento?

Ve al caso...lo que digo exactamente.

El hecho concreto de esta sanción y además hice una pregunta que queda sin respuesta.

Por cierto. ....haz memoria con el caso Kakuta porque ni tiene que ver con esto. ...ni fue como dices....y para mas inri el Tas levanto la sanción

Sin Cara
03/01/2015, 11:33
Dejate de rollos macabeos de comparaciones....consparanoias? Estoy dando los hechos concretos....nada inventado....ha pasado exactamente eso o me lo invento?

Ve al caso...lo que digo exactamente.

El hecho concreto de esta sanción y además hice una pregunta que queda sin respuesta.

Por cierto. ....haz memoria con el caso Kakuta porque ni tiene que ver con esto. ...ni fue como dices....y para mas inri el Tas levanto la sanción

Sí, pero lo que ha pasado es que unos incompetentes se han saltado una norma bien clara, y les han pillado. Salirse de aquí es no ver el verdadero problema.

¿Nos habrían sancionado de haber regularizado las situaciones de los padres? Igual sí, igual no. Lo que sé es que no hacer absolutamente nada al respecto. ni al menos intentarlo, no era la solución.

El caso Kakuta acabó con sanción al Chelsea, que se rebajó a la mitad posteriormente. Tiene que ver muchísimo: ambos clubes incumplieron una normativa que es fácil de disimular... pero ambos fueron de chulos y de "a mí me la pela lo que me diga la FIFA" y tensaron demasiado la cuerda, por tener a mafiosos y a inútiles haciendo la faena. El mismo caso exacto.

pierno
03/01/2015, 11:37
Sí, pero lo que ha pasado es que unos incompetentes se han saltado una norma bien clara, y les han pillado. Salirse de aquí es no ver el verdadero problema.

¿Nos habrían sancionado de haber regularizado las situaciones de los padres? Igual sí, igual no. Lo que sé es que no hacer absolutamente nada al respecto. ni al menos intentarlo, no era la solución.

El caso Kakuta acabó con sanción al Chelsea, que se rebajó a la mitad posteriormente. Tiene que ver muchísimo: ambos clubes incumplieron una normativa que es fácil de disimular... pero ambos fueron de chulos y de "a mí me la pela lo que me diga la FIFA" y tensaron demasiado la cuerda, por tener a mafiosos y a inútiles haciendo la faena. El mismo caso exacto.
Vamos a ver....que esos incompetentes. ..estos y los de antes y los de antes....se han saltado la misma norma que EL RESTO

Es algo que obvias....y no solo obvias si no que les justificas diciendo que actuaron bien porque se saltarom esa norma y otra.

Es decir....es como si me criticas a mi porque me sancionan por exceso de velocidad y me llamas incompetente porque a ti, que vas a la misma velocidad no te pueden sancionar porque tapas la matricula.

Asi se entiende mejor?

Pues este es el caso..con el agravante de que aqui solo sancionan si denuncia un tercero

Sin Cara
03/01/2015, 12:13
Vamos a ver....que esos incompetentes. ..estos y los de antes y los de antes....se han saltado la misma norma que EL RESTO

Es algo que obvias....y no solo obvias si no que les justificas diciendo que actuaron bien porque se saltarom esa norma y otra.

Es decir....es como si me criticas a mi porque me sancionan por exceso de velocidad y me llamas incompetente porque a ti, que vas a la misma velocidad no te pueden sancionar porque tapas la matricula.

Asi se entiende mejor?

Pues este es el caso..con el agravante de que aqui solo sancionan si denuncia un tercero


No, el que no lo entiende eres tú. Si el organismo dice que según sus normas puedes saltarte la velocidad tanto como te dá la gana si te tapas la matrícula... pues si no te molestas en taparla, es que tienes toda la culpa, es que tú eres el incompetente que ni se ha molestado en tirar barro a la matricula. En realidad esto es la justicia más absoluta, el listo sobrevive, el tonto se lleva todas las multas.

pierno
03/01/2015, 12:24
No, el que no lo entiende eres tú. Si el organismo dice que según sus normas puedes saltarte la velocidad tanto como te dá la gana si te tapas la matrícula... pues si no te molestas en taparla, es que tienes toda la culpa, es que tú eres el incompetente que ni se ha molestado en tirar barro a la matricula. En realidad esto es la justicia más absoluta, el listo sobrevive, el tonto se lleva todas las multas.
No....yo no entiendo esas cosas

Llamame raro...

Es mas...entiendo que si para esquivar una infraccion de la cual te estan advirtiendo, haces otra, lo mas probable es que termines pagando por DOS infracciones.

Por cierto...ese organismo PROHIBE dar trabajo a los padres de los niños....trabajo o dinero.

Al igual que la G.C. prohibe tapar matrículas

Te pueden follar igual por ambas cosas.

No se quien debe entender o no.....

Al Barcelona han ido a engancharlo...hiciera lo que hiciera ahi les iban a follar porque la Fifa ante la denuncia ya no podia mirar para otro lado

Sin Cara
03/01/2015, 12:27
No....yo no entiendo esas cosas

Llamame raro...

Es mas...entiendo que si para esquivar una infraccion de la cual te estan advirtiendo, haces otra, lo mas probable es que termines pagando por DOS infracciones.

No es así como funciona la FIFA. La FIFA se dedica a mirar hacia el otro lado siempre que puede. Lo último que quieren son líos. Hay que literalmente forzar las cosas desde el lado del club infringidor para que te sancionen.

pierno
03/01/2015, 12:34
No es así como funciona la FIFA. La FIFA se dedica a mirar hacia el otro lado siempre que puede. Lo último que quieren son líos. Hay que literalmente forzar las cosas desde el lado del club infringidor para que te sancionen.
Amplie mi post anterior.

aqui muchos lo tenéis muy claro....ahora yo os pongo la situacion de que el Barça cometa esa ilegalidad, para taparse cometa otra...venga la Fifa y diga:

Vosotros estais locos o que?? Me vais a chulear? ? Ahora encima de traer a niños ilegalmente traeis a sus padres pagandoles ESO VA HASTA CONTRA LAS LEYES DE LA UNION EUROPEA....trafico de niños!!

Y entonces a los que tenéis tan claro todo esto os veria diciendo algo asi:

Es que son unos incompetentes!! A quien se le ocurre liarla mas?? Como van a pagar a sus padres para que jueguen aqui sus hijos cuando te estan investigando por traerlos ilegalmente!!! Que hubieran devuelto esos niños a sus padres y punto !!


Hay algo que no os parais a pensar....AMBAS COSAS SON ILEGALES....hay una denuncia que la Fifa debe atender PORQUE SI NO LA ILEGALIDAD LA COMETERIAN ELLOS.....de modo que esa solución que veis no se ni como os la planteais.

Lo que hagan los demas.....aqui da igual...porque encima das por supuesto que los clubs se andan denunciando y no pasa nada...cuando eso es incierto....entre bomberos jamas se pisan la manguera....y cuando se la han pisado, han llegado a un acuerdo entre ellos porque a nadie le conviene verse vigilado por la Fifa (y el caso Kakuta es evidente....acuerdo...dinerito...y a otra cosa mariposa....ya no me molesta lo que hiciste).

Sinceramente....no se si os parais a leer lo que pedis....pero que facil se ve todo a toro pasado

Sin Cara
03/01/2015, 13:05
Amplie mi post anterior.

aqui muchos lo tenéis muy claro....ahora yo os pongo la situacion de que el Barça cometa esa ilegalidad, para taparse cometa otra...venga la Fifa y diga:

Vosotros estais locos o que?? Me vais a chulear? ? Ahora encima de traer a niños ilegalmente traeis a sus padres pagandoles ESO VA HASTA CONTRA LAS LEYES DE LA UNION EUROPEA....trafico de niños!!

Y entonces a los que tenéis tan claro todo esto os veria diciendo algo asi:

Es que son unos incompetentes!! A quien se le ocurre liarla mas?? Como van a pagar a sus padres para que jueguen aqui sus hijos cuando te estan investigando por traerlos ilegalmente!!! Que hubieran devuelto esos niños a sus padres y punto !!


Hay algo que no os parais a pensar....AMBAS COSAS SON ILEGALES....hay una denuncia que la Fifa debe atender PORQUE SI NO LA ILEGALIDAD LA COMETERIAN ELLOS.....de modo que esa solución que veis no se ni como os la planteais.

Lo que hagan los demas.....aqui da igual...porque encima das por supuesto que los clubs se andan denunciando y no pasa nada...cuando eso es incierto....entre bomberos jamas se pisan la manguera....y cuando se la han pisado, han llegado a un acuerdo entre ellos porque a nadie le conviene verse vigilado por la Fifa (y el caso Kakuta es evidente....acuerdo...dinerito...y a otra cosa mariposa....ya no me molesta lo que hiciste).

Sinceramente....no se si os parais a leer lo que pedis....pero que facil se ve todo a toro pasado

Hombre, evidentemente para arreglar estas cosas se mete a alguien que sepa hacerlas. Por supuesto que esta panda sería capaz de empeorarlo todo. No sé si es muy probable, pero capaces son. Y no hace falta ver las cosas a toro pasado... a un club le pasan todas las desgracias desde que tiene a esta directiva, y a los demás no. Para tí será coincidencia, para mí está claro.

pierno
03/01/2015, 13:13
Hombre, evidentemente para arreglar estas cosas se mete a alguien que sepa hacerlas. Por supuesto que esta panda sería capaz de empeorarlo todo. No sé si es muy probable, pero capaces son. Y no hace falta ver las cosas a toro pasado... a un club le pasan todas las desgracias desde que tiene a esta directiva, y a los demás no. Para tí será coincidencia, para mí está claro.
Bueno

Yo ya dije posts atras que a otra directiva no les habria pasado esto....

Pero no porque no contrataran niños....no porque trajeran a sus padres....

Simplemente porque antes, con Laporta, eramos alguien en la Uefa y en la Fifa.....de hecho eramos incluso el ejemplo en muchos campos y la cantera era el principal.

A aquellos nunca les hubiera pasado nada....a estos hubieran hecho lo que hubieran hecho estarian follados.

Mira....hay algo que es claro y es la base de todo....cuando estas bien mirado todo lo que te pasa es bueno....cuando no lo estas....todo lo que te pase sera malo....y ESA es la clave.

La posicion que teniamos la perdimos hace tiempo. ...de hecho la tiramos por el retrete nosotros mismos. ....que pasa ahora? Que otros clubs han ocupado nuestros puestos.

Hace tiempo que no somos referencia.....y solo gracias a que aqui aun queda un tal Messi y alguno mas conservamos algo de jerarquia.

Porque en el futbol hace muuuucho tiempo que no solo es meter la pelotita en la porteria o cumplir todas las normas a rajatabla....

Wiggum
03/01/2015, 13:57
A ver, la FIFA tiene un marrón, hay agentes que buscan la captación de jovenes talentos (en muchos casos menores de edad) que luego no funcionan en sus clubs y son abandonados a su suerte. Y en este tipo de mercadeo se ha incurrido tanto que ha llegado al punto de ser claramente tráfico de menores.

Entonces la FIFA decide tomar cartas en el asunto, utiliza una ley que se creó para el caso de esos clubs que cometian irregularidades, y decide dar ejemplo con uno de los grandes. Que aunque no cometía la falta por la que se creo la ley, si que incurre en ella. Y que mejor club que aquel que mejor representa el termino de cantera en todo el mundo.

No creo ni debería haber ninguna duda de que el barça es un ejemplo en la captación de jovenes para luego darles un futuro, ya sea en el fútbol como en otros ambitos de la vida. Lo que pasa que aquí entramos en una problemática común, una ley que se creo para unos cuantos tiene que ser igual para todos.

Y en esas estamos, ahora habrá que ver si este es el primero de muchos o deciden ver como funciona la cosa a partir de ahora. Lo que ya he leido por algún periódico es que al Madrid y al Atlético les abrirán expediente sancionador en modo de aviso.

Minorisa
04/01/2015, 15:57
solo digo que contra el REal Madrid, ..hoy, no tienen huevos de sancionarlo

en cambio contra el Barça....todo vale!!!

ahora, no se porque...pero se nos ha girado la tortilla,

ya no somos ejemplo de cantera
ni de equipo
ni de jugadores,
ni de afición
ni de na

supongo q irá bien, para hacer limpieza...tanto de jugadores, como de aficionados

Sin Cara
04/01/2015, 18:09
solo digo que contra el REal Madrid, ..hoy, no tienen huevos de sancionarlo

en cambio contra el Barça....todo vale!!!

ahora, no se porque...pero se nos ha girado la tortilla,

ya no somos ejemplo de cantera
ni de equipo
ni de jugadores,
ni de afición
ni de na

supongo q irá bien, para hacer limpieza...tanto de jugadores, como de aficionados

Sí, una buena limpieza hace falta en este club. Pero no precisamente de jugadores ni de aficionados...

Minorisa
04/01/2015, 22:56
Sí, una buena limpieza hace falta en este club. Pero no precisamente de jugadores ni de aficionados...


claro, claro....to son malos menos yo!!, claro!!

los aficionados del Barça, ..en general se han ajilipollado bastante, mucho tribunero suelto, mucho....agarra títulos,...y agarra estrellas...., y mucho agarrarse a los triunfos...y poco sentimiento

y si encima,.....eres catalan y catalnista....algunos culés, te quieren crucificar...porque claro....el Barcelona no es un equipo catalan...es Universal...o quizás galáctico!!

Sin Cara
04/01/2015, 22:59
claro, claro....to son malos menos yo!!, claro!!

los aficionados del Barça, ..en general se han ajilipollado bastante, mucho tribunero suelto, mucho....agarra títulos,...y agarra estrellas...., y mucho agarrarse a los triunfos...y poco sentimiento

y si encima,.....eres catalan y catalnista....algunos culés, te quieren crucificar...porque claro....el Barcelona no es un equipo catalan...es Universal...o quizás galáctico!!

Sí, es cierto. A mí me gustaba ganar. Y jugar bien. Si para tí hay cosas más importantes, como que Bartomeu y cías se lleven una buena tajada cada año por cargarse el club, me parece genial. No es mi caso. Si por ello soy tribunero, lo admito y lo digo con orgullo.

Minorisa
07/01/2015, 22:41
Sí, es cierto. A mí me gustaba ganar. Y jugar bien. Si para tí hay cosas más importantes, como que Bartomeu y cías se lleven una buena tajada cada año por cargarse el club, me parece genial. No es mi caso. Si por ello soy tribunero, lo admito y lo digo con orgullo.

Tajada???

que yo sepa quien se llevaba la tajada era el Laportin, ...este si q arrasa de huevos,
q tuvimos la suerte de tener un equipazo???
claroooo, supongo q es mérito de Laporta el q estuviera Messi, o Xavi, o Iniesta, o Valdés, o Puyol, etyc......

claro, claro!!

y dices cargarse el club

yo lo q veo, es q el club funciona, tanto a nivel institucional, como económico , también de imagen....

y lo q veo, es q el equipo....ya no funciona, tiene estrellas, pero se ha perdido el espíritu de equipo.
Y no, no estoy de acuerdo en los fichajes, q se hicieron estos ultimos años,
también hay q tener en cuenta q ha habido MALA SUERTE.

mala suerte, es q el mejor lateral q teníamos Abidal nos coja un cancer, y rompa al equipo
Mala suerte, es q el q lo coordinaba bien, Pep, se fuera,...y se fué, porque vió q el equipo ya no mordía ¿te recuerdo q aquel año ganço la liga el Madrid?
Puta mala suerte es q Tito, q lo hacçia muy bien, cogiera otro cancer, y afectara profundamente al equipo.
Y puta mala suerte, con maldad desde Madrid, es q nos jodieran con el tema Neymar, y q volvio a joder al equipo

Y el año pasado tençiamos q ganar la liga, sino hubiese sido porque el Señorito Messi, ...se dedico a tocarse los COJONES, y no hacer nada, sobretodo en los utlimos partidos, para reservarse para el mundial...

Y ahora...parece q defendeis al señorito Messi, pero el señorito el año pasado no rascço bola.

Y luego...decçias q se han ¿la directiva? cargado al equipo...pero este equipo resulta q tiene al señorito Messi, q algunos defienden q se toque los cojones, al señorito Neymar, ...a un delantero de 80 millones...y a la mejor media de Europa con Busquets, Iniesta, Xavi y Rakitic, ...y la defensa, no es mala defensa, ni el equipo, aqui, lo q hace falta es q los señoritos q ganan tantos millones en lugar de ir tanto de fiesta y a hacer anuncios...en el campo, dejen de tocarse los cojones, y corran, COMO MINIMO, como el rival.

y esto no es culpa de la directiva, es culpa de los jugadores q ya lo han ganado todo...y viven de huevos sin correr.

Porque claro, correr es de cobardes.

Y si no corren los jugadores...clarooo, la culpa de la directiva.

King_Nightwolf
12/01/2015, 17:54
Quiero hablar con el representante del Barcelona para encontrar una posible solución.


Se comenta que la FIFA podria indultar parcialmente al Barça...

Esto es, que le dejaria fichar con restricciones; posiblemente jugadores libres de contrato, menores de 23 años para el filial o incluso le dejaria la puerta a fichar si tuviese que dar bajas federativas por lesiones de larga duracion. Todo a partir del mercado veraniego, claro esta.

Más que un club!
12/01/2015, 21:05
Se comenta que la FIFA podria indultar parcialmente al Barça...

Esto es, que le dejaria fichar con restricciones; posiblemente jugadores libres de contrato, menores de 23 años para el filial o incluso le dejaria la puerta a fichar si tuviese que dar bajas federativas por lesiones de larga duracion. Todo a partir del mercado veraniego, claro esta.

Si claro , ahora que se metan por el culo sus remordimientos , ahora , que de esta se va a acordar la FIFA.

bruswillis
12/01/2015, 21:06
Si claro , ahora que se metan por el culo sus remordimientos , ahora , que de esta se va a acordar la FIFA.
¿Como?

Sin Cara
12/01/2015, 21:16
Si claro , ahora que se metan por el culo sus remordimientos , ahora , que de esta se va a acordar la FIFA.

En serio No somos las víctimas aquí. Si alguien te dice que somos las víctimas te está mintiendo. Habiía una norma. La rompimos a sabiendas. Todo lo demás son excusas.

Más que un club!
12/01/2015, 21:19
¿Como?

Pues que se nos ha castigado por algo que hacen otros club , la diferencia , es que nos llamamos F.C.BARCELONA , nada mas ...

De todas formas ya te dije en su dia que para mi que siga la sancion , total , para lo mal que ficharia esta junta , prefiero que quedemos como estamos.

ACastilla
12/01/2015, 21:49
Tajada???

que yo sepa quien se llevaba la tajada era el Laportin, ...este si q arrasa de huevos,
q tuvimos la suerte de tener un equipazo???
claroooo, supongo q es mérito de Laporta el q estuviera Messi, o Xavi, o Iniesta, o Valdés, o Puyol, etyc......

claro, claro!!

y dices cargarse el club

yo lo q veo, es q el club funciona, tanto a nivel institucional, como económico , también de imagen....

y lo q veo, es q el equipo....ya no funciona, tiene estrellas, pero se ha perdido el espíritu de equipo.
Y no, no estoy de acuerdo en los fichajes, q se hicieron estos ultimos años,
también hay q tener en cuenta q ha habido MALA SUERTE.

mala suerte, es q el mejor lateral q teníamos Abidal nos coja un cancer, y rompa al equipo
Mala suerte, es q el q lo coordinaba bien, Pep, se fuera,...y se fué, porque vió q el equipo ya no mordía ¿te recuerdo q aquel año ganço la liga el Madrid?
Puta mala suerte es q Tito, q lo hacçia muy bien, cogiera otro cancer, y afectara profundamente al equipo.
Y puta mala suerte, con maldad desde Madrid, es q nos jodieran con el tema Neymar, y q volvio a joder al equipo

Y el año pasado tençiamos q ganar la liga, sino hubiese sido porque el Señorito Messi, ...se dedico a tocarse los COJONES, y no hacer nada, sobretodo en los utlimos partidos, para reservarse para el mundial...

Y ahora...parece q defendeis al señorito Messi, pero el señorito el año pasado no rascço bola.

Y luego...decçias q se han ¿la directiva? cargado al equipo...pero este equipo resulta q tiene al señorito Messi, q algunos defienden q se toque los cojones, al señorito Neymar, ...a un delantero de 80 millones...y a la mejor media de Europa con Busquets, Iniesta, Xavi y Rakitic, ...y la defensa, no es mala defensa, ni el equipo, aqui, lo q hace falta es q los señoritos q ganan tantos millones en lugar de ir tanto de fiesta y a hacer anuncios...en el campo, dejen de tocarse los cojones, y corran, COMO MINIMO, como el rival.

y esto no es culpa de la directiva, es culpa de los jugadores q ya lo han ganado todo...y viven de huevos sin correr.

Porque claro, correr es de cobardes.

Y si no corren los jugadores...clarooo, la culpa de la directiva.No estoy de acuerdo contigo. Creo que achacas a la incompetencia la mala suerte. No es mala suerte que el Barça el año pasado no diera pie con bola y físicamente no pudiera ni con su alma. Fue debido a tener un mal entrenador con una preparación física nefasta. Nada tuvo que ver la mala suerte. Sobre Messi, fue el mejor de los peores el año pasado.

Sobre Tito, tan bien no lo hacía. Te recuerdo el 7-0 del Bayern, con el equipo sin tirar a puerta ni en la ida ni en la vuelta.

Los fichajes que han hecho desastrozamente, son cosa de un mal director técnico y de malas decisiones.

Que Pep se fuera tampoco fue por mala suerte, cómo ha dejado caer, no se llevaba con esta directiva, no hay más que ver el ataque furioso que les dio hace un tiempo.

Llamar a la mala suerte para no ver los errores de uno, es un error que se paga con más errores.

Quagmire
12/01/2015, 21:52
Si claro , ahora que se metan por el culo sus remordimientos , ahora , que de esta se va a acordar la FIFA.

Hay una norma que incumplimos,nos avisaron y no les hicimos caso,y la culpa es de la FIFA?

RG10
12/01/2015, 22:09
La culpa es de la doble F

bruswillis
12/01/2015, 22:23
Pues que se nos ha castigado por algo que hacen otros club , la diferencia , es que nos llamamos F.C.BARCELONA , nada mas ...

De todas formas ya te dije en su dia que para mi que siga la sancion , total , para lo mal que ficharia esta junta , prefiero que quedemos como estamos.
Ya... Pero te pregunto que como se va ha acordar la Fifa

ACastilla
12/01/2015, 22:23
En serio No somos las víctimas aquí. Si alguien te dice que somos las víctimas te está mintiendo. Habiía una norma. La rompimos a sabiendas. Todo lo demás son excusas.Y ahora vas y me explicas cómo una norma que supuestamente está hecha para proteger a los chavales jóvenes, les deja sin jugar, causándoles el mayor de los perjuicios, porque yo no le consigo ver la lógica :nose:

Más que un club!
12/01/2015, 23:05
Ya... Pero te pregunto que como se va ha acordar la Fifa

La Fifa en los ultimos años ha perdido muchisimo crédito , no solo lo digo por lo del Barça , sino por mas cosas y otras cagadas que hicieron con otros clubs , digo que se acordará porque llegara el dia en que algun equipo la cagará como el Barça y no le sancionarán , es mas , se toman por el forro los City , Psg y demas el fair play , total ...

Sin Cara
12/01/2015, 23:12
Y ahora vas y me explicas cómo una norma que supuestamente está hecha para proteger a los chavales jóvenes, les deja sin jugar, causándoles el mayor de los perjuicios, porque yo no le consigo ver la lógica :nose:

Es simple, desde hace muchos años hay agentes moviendo chavales arriba y abajo como ganado y destrozando unas cuantas vidas. Para impedir que eso siguiera se impusieron unas normas bien simples. ¿Qué Bartomeu no estaba de acuerdo y quería ser la excepción? Cojonudo, pero lo que haces es conseguir que se modifique la norma primero, no te la saltas a la torera y a ver si se atreven a decirte nada.

bruswillis
12/01/2015, 23:39
La Fifa en los ultimos años ha perdido muchisimo crédito , no solo lo digo por lo del Barça , sino por mas cosas y otras cagadas que hicieron con otros clubs , digo que se acordará porque llegara el dia en que algun equipo la cagará como el Barça y no le sancionarán , es mas , se toman por el forro los City , Psg y demas el fair play , total ...
Mmm... Y eso perjudicara a la Fifa porque???? Además, al PSG y al City ya los ha sancionado. El Barça incumplió la normas sobre algo que según tu hacen todos, pero la culpa es de la Fifa ¿Porque sancionaron al Barça? No me lo digas... Por fichar a menores ¿A que si?

Davicin
12/01/2015, 23:45
Que el Barça se saltó la norma y merece castigo estamos deacuerdo todos. Ahora, si no llega a haber la denuncia anónima no nos pasa nada, lástima que no hayas denuncias anónima sa otros clubes, que bien nis iría en el mundo del fútbol...

bruswillis
12/01/2015, 23:47
Que el Barça se saltó la norma y merece castigo estamos deacuerdo todos. Ahora, si no llega a haber la denuncia anónima no nos pasa nada, lástima que no hayas denuncias anónima sa otros clubes, que bien nis iría en el mundo del fútbol...
¿Como sabes aue no hay y que simplemente los otros nonse saltan una norma fácil de cumplir?

Más que un club!
13/01/2015, 00:08
¿Como sabes aue no hay y que simplemente los otros nonse saltan una norma fácil de cumplir?

Por que sabe que todos los grandes lo hace , que de ahi sacan sus perlas , que tu creas que el tuyo no lo hace y te engañes es otro cantar.

AMC-7
13/01/2015, 00:16
Este hilo mejora por momentos... :palomitas:

Davicin
13/01/2015, 00:50
¿Como sabes aue no hay y que simplemente los otros nonse saltan una norma fácil de cumplir?

Porque todos los equipos lo hacen, los grandes y los pequeños. Y te lo digo por experiencia propia, ya que yo tengo mucha confianza con una persona muy cercana a aun club de 2ª importante, y me lo ha dicho, que todos hacen lo mismo incluso ellos.

Que no te lo quieras creer... pues eso ya es otro asunto.

bruswillis
13/01/2015, 06:31
Porque todos los equipos lo hacen, los grandes y los pequeños. Y te lo digo por experiencia propia, ya que yo tengo mucha confianza con una persona muy cercana a aun club de 2ª importante, y me lo ha dicho, que todos hacen lo mismo incluso ellos.

Que no te lo quieras creer... pues eso ya es otro asunto.
¿Hacen que?Que te ha dicho exactamente tu persona de confianza ¿Que fichan menores?

Thonys II
13/01/2015, 07:14
Lo que me hace gracia de esta noticia es que hay jugadores sancionados cuyos padres viven aqui en Barcelona, uno de los casos es Ben Lederman, estaudinense. Sus padres dejaron su trabajo, dejaron su vida y se vinieron a Barcelona. Cuando estan adaptados a esta ciudad, se prohibe al crio (14 años) jugar. Pero la norma no habla de que la familia debe estar aqui?
Todos los clubs tienen a los padres aqui como este caso o del Kais Ruiz, cuya madre vive en Barcelona. Y ha sido una de las que más han luchado en los medios para que su hijo juegue.
Una de las familia quiso ir a la justicia ordinaria, pero ineptos de esta Directiva no los dejaron... Ir de buenos por la vida, tiene esta consecuencias. Que los demás se rien de ti. Por ahora el club ha cedido algunos jugadores de los sancionados... Y eso parece que se puede hacer y no hay sanción para el club que acepta esa cesión.
La FIFA lo único que busca es recaudar por fichajes y si se ficha a tan temprana edad y llegan al primer equipo... Se quedan sin ese ingreso, son como las lapas y esto guste o no lo hacen todos los clubs...
Lo primero que debería haber hecho es denunciar por la justicia oridinaria y, por supuesto, apoyar a las familias que también quieran ir a juicio. Además, denunciar también a otros equipos que hacen lo mismo. No se puede ser tan cobarde y te las den todas en el mismo lado. Aqui o todos moros o todos cristianos y veriamos que hace Blatter

Thonys II
13/01/2015, 07:15
¿Hacen que?Que te ha dicho exactamente tu persona de confianza ¿Que fichan menores?

El Madrid no ficha menores? Miramos su cantera?

Palmatoria
13/01/2015, 07:36
¿Hacen que?Que te ha dicho exactamente tu persona de confianza ¿Que fichan menores?

Es que fichar menores no es extraño, acá han Chile han salido algunos casos de jugadores que parten muy jóvenes a las canteras de equipos europeos. Imaginate si pasa con jugadores chilenos, cuantos casos deben haber de brasileños o argentinos por ahí. Y ojo, que no hablo de que vayan precisamente a clubes grandes o de primer nivel

Sin Cara
13/01/2015, 08:02
El Madrid no ficha menores? Miramos su cantera?

El prolema no ha sido fichar menores... ha sido ficharles sin cumplir las relativamente simples normas de la FIFA.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 08:47
El Madrid no ficha menores? Miramos su cantera?
Tu sigues sin entender EL PORQUE se sanciona al Barça? NaCl U 2

bruswillis
13/01/2015, 09:14
Es que fichar menores no es extraño, acá han Chile han salido algunos casos de jugadores que parten muy jóvenes a las canteras de equipos europeos. Imaginate si pasa con jugadores chilenos, cuantos casos deben haber de brasileños o argentinos por ahí. Y ojo, que no hablo de que vayan precisamente a clubes grandes o de primer nivel
Pues por eso le pregunto, porque al Barça NO le sancionan por fichar a menores.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 09:53
yo tengo la solucion para el problema, solo espero a que algun Directivo me contacte, y lo digo en serio. NaCl U 2

Davicin
13/01/2015, 11:56
¿Hacen que?Que te ha dicho exactamente tu persona de confianza ¿Que fichan menores?

Pues que fichan menores que vienen a la ciudad pero sin sus padres.

Básicamente y a grandes rasgos es el porqué de la sanción, y lo hacen todos los clubes...

Carlos
13/01/2015, 13:45
El problema no ha sido fichar menores... ha sido ficharles sin cumplir las relativamente simples normas de la FIFA.

Tan sencillo como esto. Te has saltado la ley, a pagarlo.

Y no me vale que esto lo hace aquél, el de allí y el de mas allá.

Sin Cara
13/01/2015, 14:47
Pues que fichan menores que vienen a la ciudad pero sin sus padres.

Básicamente y a grandes rasgos es el porqué de la sanción, y lo hacen todos los clubes...

pues si sabes aunque sea uno, no sé a qué esperas para ençviar un email a la FIFA denunciándolo.

AMC-7
13/01/2015, 14:50
:palomitas::palomitas::palomitas:

Thonys II
13/01/2015, 15:36
Pues que fichan menores que vienen a la ciudad pero sin sus padres.

Básicamente y a grandes rasgos es el porqué de la sanción, y lo hacen todos los clubes...


Tu sigues sin entender EL PORQUE se sanciona al Barça? NaCl U 2

Creo que Davicin responde por mi, pero y los que tiene a sus padres aqui... Esos jugadores no pueden ser suspendidos, cumplen con los requisitos. No estoy hablando de esa sanción de fichajes, sino de los jugadores que se han fichado con anterioridad y que cumplen como los nacionales con su papeles y sus padres ;)
Los jugadores que no cumplan estarian bien "sancionados", pero la culpa no es solo del Barça es de reglamentos incompatibles, uno el de la FIFA y otro el de la RFEF que es el que cumplía el Barça

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 15:53
Creo que Davicin responde por mi, pero y los que tiene a sus padres aqui... Esos jugadores no pueden ser suspendidos, cumplen con los requisitos. No estoy hablando de esa sanción de fichajes, sino de los jugadores que se han fichado con anterioridad y que cumplen como los nacionales con su papeles y sus padres ;)
Los jugadores que no cumplan estarian bien "sancionados", pero la culpa no es solo del Barça es de reglamentos incompatibles, uno el de la FIFA y otro el de la RFEF que es el que cumplía el Barça
A ver el Reglamente de la RFEF, esta por debajio en escalafon del de la FIFA, y el de la catalana POR debajo del de la RFEF , al final el que DEBES DE CUMPLIR es el de la FIFA, que esta le tendria que haber metido UNA MULTA DE COJONES a la RFEF pues si, por que ellos han sido os que han dejado que esto pase, que l Barça o sus dirigentes SABIAN que estaban actuando contra el reglamento, pues tambien, que han actuado mal REBOTANDOSE contra los estamentos, PUES SE DEMUESTRA con la sancion que les ha impuesto la FIFA, que hay jugadores que estan aqui con sus padres y que tendrian que estar jugando, pues ahi es donde el Barça deberia de intentar que estos chavales puedan jugar, si es que de verdad los padres estaban aqui desde el principio, pero yo ya te digo que podria haber una solucion a este tema que a nadie se le ha ocurrido, y poder seguir trayendo a estos chicos aqui o a otras ciudades sin sus padres y por lo que veo a nadie se la ha ocurrido. NaCl U 2

Thonys II
13/01/2015, 16:00
A ver el Reglamente de la RFEF, esta por debajio en escalafon del de la FIFA, y el de la catalana POR debajo del de la RFEF , al final el que DEBES DE CUMPLIR es el de la FIFA, que esta le tendria que haber metido UNA MULTA DE COJONES a la RFEF pues si, por que ellos han sido os que han dejado que esto pase, que l Barça o sus dirigentes SABIAN que estaban actuando contra el reglamento, pues tambien, que han actuado mal REBOTANDOSE contra los estamentos, PUES SE DEMUESTRA con la sancion que les ha impuesto la FIFA, que hay jugadores que estan aqui con sus padres y que tendrian que estar jugando, pues ahi es donde el Barça deberia de intentar que estos chavales puedan jugar, si es que de verdad los padres estaban aqui desde el principio, pero yo ya te digo que podria haber una solucion a este tema que a nadie se le ha ocurrido, y poder seguir trayendo a estos chicos aqui o a otras ciudades sin sus padres y por lo que veo a nadie se la ha ocurrido. NaCl U 2

Que nadie discute eso, después hablais que no se leer. Porque se sanciona con no juga a los que estan en regla según el reglamento de FIFA y son varios. No hablo de los coreanos (no lo cumplian), no hablo del holandes (que ya esta cedido)... hablo de los que cumplian.
Si los padres hubieran acudido a la Justicia Ordinaria, sus hijos jugarian... y el Barça estaría igualmente sancionado. Es la FIFA la que ahora no cumple con su reglamento. Además los mismo directivos y abogados declararon que habían consultado a la RFEF y esta la que da el permiso. Entonces porque no se sanciona también a la RFEF?
Esto es como si yo voy a robar y tu me facilitas los planos y la entrada... No eres complice?

Thonys II
13/01/2015, 16:11
La realidad es que Joseph Blatter está acojonado de que el Barça lleve el caso a la Justicia ordinaria. Las declaraciones que hizo ayer a Televisión Española lo dejan muy claro: "Lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto. En el fútbol se aprende a ganar, pero también se aprende a perder".
Si el Barça va a la justicia ordinaria, ganaría de calle, porque esta ley lo que consigue es cortar la posibilidad para un niño de 14 años (o menos) y para su familia de abandonar un estado en guerra y mudarse a Barcelona para tener acceso a un nivel de formación y servicios sociales para ellos desconocidos hasta entonces. Pero se hace porque a estas edades no ingresan parte del dinero que les corresponde por el fichaje, es una manera de para poder supervivir a ese enorme sueldo que cobra este presidente bananero sin tener que moverse de un sillon y sin haber jugado en su p... vida al fútbol

Si el club dejara que las familias denunciaran, es la mejor opción, porque la FIFA persiguiendo y sancionando a críos por defender sus derechos individuales en los tribunales sería una imagen altamente perjudicial para ellos. Y porque como dijo el abogado del Caso Bosman, juzgando caso por caso se va al fondo de la norma y solo que una de las familias gane el litigio sentaría un precedente legislativo... Y hay jugadores que tienen que estar cuatro años sin jugar, con lo cual veriamos si dura tanto el presidente bananero

bruswillis
13/01/2015, 16:15
La realidad es que Joseph Blatter está acojonado de que el Barça lleve el caso a la Justicia ordinaria. Las declaraciones que hizo ayer a Televisión Española lo dejan muy claro: "Lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto. En el fútbol se aprende a ganar, pero también se aprende a perder".
Si el Barça va a la justicia ordinaria, ganaría de calle, porque esta ley lo que consigue es cortar la posibilidad para un niño de 14 años (o menos) y para su familia de abandonar un estado en guerra y mudarse a Barcelona para tener acceso a un nivel de formación y servicios sociales para ellos desconocidos hasta entonces. Pero se hace porque a estas edades no ingresan parte del dinero que les corresponde por el fichaje, es una manera de para poder supervivir a ese enorme sueldo que cobra este presidente bananero sin tener que moverse de un sillon y sin haber jugado en su p... vida al fútbol

Si el club dejara que las familias denunciaran, es la mejor opción, porque la FIFA persiguiendo y sancionando a críos por defender sus derechos individuales en los tribunales sería una imagen altamente perjudicial para ellos. Y porque como dijo el abogado del Caso Bosman, juzgando caso por caso se va al fondo de la norma y solo que una de las familias gane el litigio sentaría un precedente legislativo... Y hay jugadores que tienen que estar cuatro años sin jugar, con lo cual veriamos si dura tanto el presidente bananero
Sobre todo los Coreanos y los holandeses van a un país mejor.

Thonys II
13/01/2015, 16:23
Sobre todo los Coreanos y los holandeses van a un país mejor.

Los coreanos no se van, asi que podeis dejar de soña con Lee... Uno esta a punto de poder jugar. Tendra 18 años en marzo y los otros solo deben esperar un año.
Bob, que es el holandes solo va hasta que cumpla los 16 y tiene 15, asi que otro que esta punto de cumplir con la norma...
Y no puede fichar a jugadores para el futbol profesional, con lo cual... cumpliendo ese reglamento a partir del 1 de septiembre, la cantera blaugrana se vera nuevamente reforzada... La sanción es por aperturas de mercado y cuando se cierre el 1 de septiembre de este año... Se acabo todo para estas categorias y eso también es importante

bruswillis
13/01/2015, 16:28
Los coreanos no se van, asi que podeis dejar de soña con Lee... Uno esta a punto de poder jugar. Tendra 18 años en marzo y los otros solo deben esperar un año.
Bob, que es el holandes solo va hasta que cumpla los 16 y tiene 15, asi que otro que esta punto de cumplir con la norma...
Y no puede fichar a jugadores para el futbol profesional, con lo cual... cumpliendo ese reglamento a partir del 1 de septiembre, la cantera blaugrana se vera nuevamente reforzada... La sanción es por aperturas de mercado y cuando se cierre el 1 de septiembre de este año... Se acabo todo para estas categorias y eso también es importante
Soñar con Lee... Si no se ni quien es como voy a soñar con él, que no digo que sea malo con eso sino que yo no sigo las canteras.
Te respondo a que dices que se les priva de ir a un país mejor (España) y con una educación que jamás podrían alcanzar y yo te respondo que sobre todo los Coreanos y los Holandeses dejan un mal país para ir a un país mejor.
Deja de pintar la cantera del Barça como una ONG, la del Madrid hace exactamente lo mismo (educación, formación, disciplina, etc..) así que lo que digo va para ellos también, hacen una inversión y si no son rentables aire. Solo el 90% de los chicos que llegan a Europa llegan a ser profesionales, muchos acaban vagabundeando por las calles, hay un libro muy bonito sobre el tema, leetelo.

pierno
13/01/2015, 16:30
Habla un directivo de la Fifa....que efectivamente reconoce que hubo denuncia de otros clubs.....y periodistas (esta si que ha sido buena....periodistas denunciando a clubs ante la Fifa!):

Explicó Goddard, el australiano no reveló cómo la FIFA detectó las irregularidades cometidas por el Barcelona, que rompió recientemente relaciones con el ente rector por su desacuerdo con la sanción.
"No lo voy a contar porque eso haría más difícil nuestro trabajo de investigación", señaló el directivo. "Pero recibimos información de diferentes partes involucradas. De periodistas, por ejemplo, o de otras entidades futbolísticas".

bruswillis
13/01/2015, 16:32
Habla un directivo de la Fifa....que efectivamente reconoce que hubo denuncia de otros clubs.....y periodistas (esta si que ha sido buena....periodistas denunciando a clubs ante la Fifa!):

Explicó Goddard, el australiano no reveló cómo la FIFA detectó las irregularidades cometidas por el Barcelona, que rompió recientemente relaciones con el ente rector por su desacuerdo con la sanción.
"No lo voy a contar porque eso haría más difícil nuestro trabajo de investigación", señaló el directivo. "Pero recibimos información de diferentes partes involucradas. De periodistas, por ejemplo, o de otras entidades futbolísticas".
En su día se publico que las de uncias procedía de las Federaciones de origen, entiendo que entidades futbolisticas se refiere pues a estas, hace poco leí en este foro a alguien decir que el Valencia era uno de los clubs denunciantes y otro se rumoreaba que el Español, no sé de donde lo saco.

pierno
13/01/2015, 16:39
En su día se publico que las de uncias procedía de las Federaciones de origen, entiendo que entidades futbolisticas se refiere pues a estas, hace poco leí en este foro a alguien decir que el Valencia era uno de los clubs denunciantes y otro se rumoreaba que el Español, no sé de donde lo saco.
Pues ahi tienes lo que dice el propio dirigente de la fifa

La federacion esta sancionada económicamente. ...por cierto....asi ño ha dicho. ...porque es la Federacion quien da el visto bueno a la inscripcion de esos jugadores.

Y en cuanto a las denuncias...ahi ha aclarado de donde les han venido.

Yo lo siento....pero a mi me parece que un organo regulador no puede funcionar a base de que alguien denuncie....y si no...mirar para otro lado...

Entre bomberos no se pisan la manguera porque todos seguro tienen por donde callar....ahora llegan unos y deciden ir a por un club y queda con el culo al aire y como a un conejo cuando le das con las largas en la carretera.

bruswillis
13/01/2015, 16:40
Pues ahi tienes lo que dice el propio dirigente de la fifa

La Liga esta sancionada económicamente. ...por cierto....asi ño ha dicho. ...porque es la Federacion quien da el visto bueno a la inscripcion de esos jugadores.

Y en cuanto a las denuncias...ahi ha aclarado de donde les han venido.

Yo lo siento....pero a mi me parece que un organo regulador no puede funcionar a base de que alguien denuncie....y si no...mirar para otro lado...

Entre bomberos no se pisan la manguera porque todos seguro tienen por donde callar....ahora llegan unos y deciden ir a por un club y queda con el culo al aire y como a un conejo cuando le das con las largas en la carretera.
Si, de entidades futbolisticas ¿Una federacion de futbol no es una entidad futbolistica?

pierno
13/01/2015, 16:41
Si, de entidades futbolisticas ¿Una federacion de futbol no es una entidad futbolistica?
No te entiendo

Dices que se ha dicho que ha sido la federación quien denunció?

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 16:41
Soñar con Lee... Si no se ni quien es como voy a soñar con él, que no digo que sea malo con eso sino que yo no sigo las canteras.
Te respondo a que dices que se les priva de ir a un país mejor (España) y con una educación que jamás podrían alcanzar y yo te respondo que sobre todo los Coreanos y los Holandeses dejan un mal país para ir a un país mejor.
Deja de pintar la cantera del Barça como una ONG, la del Madrid hace exactamente lo mismo (educación, formación, disciplina, etc..) así que lo que digo va para ellos también, hacen una inversión y si no son rentables aire. Solo el 90% de los chicos que llegan a Europa llegan a ser profesionales, muchos acaban vagabundeando por las calles, hay un libro muy bonito sobre el tema, leetelo.
JODERRRRRRR eso es mucho no? no sera el 10% y aun asi creo que es mucho. NaCl U 2

bruswillis
13/01/2015, 16:41
Pues ahi tienes lo que dice el propio dirigente de la fifa

La Liga esta sancionada económicamente. ...por cierto....asi ño ha dicho. ...porque es la Federacion quien da el visto bueno a la inscripcion de esos jugadores.

Y en cuanto a las denuncias...ahi ha aclarado de donde les han venido.

Yo lo siento....pero a mi me parece que un organo regulador no puede funcionar a base de que alguien denuncie....y si no...mirar para otro lado...

Entre bomberos no se pisan la manguera porque todos seguro tienen por donde callar....ahora llegan unos y deciden ir a por un club y queda con el culo al aire y como a un conejo cuando le das con las largas en la carretera.
Y sobre lo último, dice que no quiere hablar porque sino dificultaría su trabajo de investigación, si fuera algo casual no diría eso porque no sería algo habitual, por tanto será algo común recibir denuncias.

bruswillis
13/01/2015, 16:42
JODERRRRRRR eso es mucho no? no sera el 10% y aun asi creo que es mucho. NaCl U 2
Si, lo escribí al reves es cierto.

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 16:42
No te entiendo

Dices que se ha dicho que ha sido la federación quien denunció?
La federacion de los paises de donde provenian los chicos, LA COREANA para ser exactos, aunque aqui creo que el que denuncio fue un supuesto "manager" de LEE que pedia pasta al Barça, y al no recibirla, pues Denuncio. NaCl U 2

pierno
13/01/2015, 16:43
Y sobre lo último, dice que no quiere hablar porque sino dificultaría su trabajo de investigación, si fuera algo casual no diría eso porque no sería algo habitual, por tanto será algo común recibir denuncias.
Es que ha dicho que hay mas operaciones en marcha

A ver si es verdad....pero suena un poco todo a :

Hasta ahi puedo contar...en realidad no hay mas pero si decimos que solo hemos ido contra el Barcelona suena chungo.


Eso si....me alegraria enormemente que de repente hubiera denuncias de todos contra todos...ya que ellos no actuan...que los empujen a actuar

bruswillis
13/01/2015, 16:45
No te entiendo

Dices que se ha dicho que ha sido la federación quien denunció?
Si, lo publicaron en casi todos los sitios, imagino que un club tramita una denuncia a través de su Federación.
todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones"
Eso es publicado por El País, también hay una noticia muy interesante donde Celta y Valencia se quejan del Barça por robo de jugadores, es anterior a la sanción..
También en su día se publicó que la Federación tenía una sanción económica

pierno
13/01/2015, 16:46
La federacion de los paises de donde provenian los chicos, LA COREANA para ser exactos, aunque aqui creo que el que denuncio fue un supuesto "manager" de LEE que pedia pasta al Barça, y al no recibirla, pues Denuncio. NaCl U 2
Puede ser cualquiera....todo som entidades futbolisticas. ...imaginate. ...aqui hasta periodistas han denunciado!

Una caza de brujas increiblemente orquestada.....eso si...ojala ahora esto sea costumbre y no vuelvan a taparse como hacian de aqui para atras porwue como todo el mundo recibia su comisioncita todos callaban

pierno
13/01/2015, 16:52
Si, lo publicaron en casi todos los sitios, imagino que un club tramita una denuncia a través de su Federación.
todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones"
Eso es publicado por El País, también hay una noticia muy interesante donde Celta y Valencia se quejan del Barça por robo de jugadores, es anterior a la sanción..
También en su día se publicó que la Federación tenía una sanción económica
Es que no se muy bien donde quieres llegar.

Este hombre lo dice claro...entidades y periodistas....pueden ser clubs o federaciones o ambos....

Un club pertenece a una federacion....y el club español tramitara la denuncia en su federacion (o no)....pero es diferente a que la federacion española denuncie...de hecho suena absurdo que la federacion se autodenuncie no crees?

Thonys II
13/01/2015, 16:54
Soñar con Lee... Si no se ni quien es como voy a soñar con él, que no digo que sea malo con eso sino que yo no sigo las canteras.
Te respondo a que dices que se les priva de ir a un país mejor (España) y con una educación que jamás podrían alcanzar y yo te respondo que sobre todo los Coreanos y los Holandeses dejan un mal país para ir a un país mejor.
Deja de pintar la cantera del Barça como una ONG, la del Madrid hace exactamente lo mismo (educación, formación, disciplina, etc..) así que lo que digo va para ellos también, hacen una inversión y si no son rentables aire. Solo el 90% de los chicos que llegan a Europa llegan a ser profesionales, muchos acaban vagabundeando por las calles, hay un libro muy bonito sobre el tema, leetelo.

Que hace lo mismo, como todos los clubs... Eso lo he dicho por activa y pasiva.
Pues tu "Presi" si lo sabe y ha hechado las redes.
Para mi, tan importante es la cantera donde puedo ver a los jugadores que llegaran... Como el primer equipo. La lastima que muchos se quedan en el camino o se van de los que creo que pueden llegar, eso si... Muchos de los que se van, no triunfan por el estilo de juego.

bruswillis
13/01/2015, 16:55
Es que no se muy bien donde quieres llegar.

Este hombre lo dice claro...entidades y periodistas....pueden ser clubs o federaciones o ambos....

Un club pertenece a una federacion....y el club español tramitara la denuncia en su federacion (o no)....pero es diferente a que la federacion española denuncie...de hecho suena absurdo que la federacion se autodenuncie no crees?
Es que se dijo que era la federación coreana.
Lo de Celta y Valencia lo digo como curiosidad

pierno
13/01/2015, 16:56
Es que se dijo que era la federación coreana.
Lo de Celta y Valencia lo digo como curiosidad
Bueno....yo no lo se....yo me puedo imaginar. ...ahora lo que ya sabemos claro es que habla en plural de entidades. .....y encima habla de periodistas

elverdaderoivan-loco
13/01/2015, 16:57
Muchos equipos europeos y Brasileños estan cabreados con la FIFA por la sancion al Barcelona. NaCl U 2

Edu
30/05/2015, 13:05
No hay amnistía para el Barça. Hasta enero sin poder inscribir jugadores.

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
30/05/2015, 13:26
Interesante Invierno que vamos a tener.