PDA

Ver versión completa : Para que sirven los cromos??



daniii
15/01/2009, 18:32
Querria saber para que sirven los cromos y eso. Disculpad por si lo pone por algun post y eso pero esque no he encontrado ninguno. Venga gracias por adelantado

ACastilla
15/01/2009, 18:35
Para qué sirven? Gran pregunta.

Para qué sirven los cromos reales que se compran? Supongo que la respuesta es la misma, servir no sirven para nada.

Ahora, se compran porque te gustan, porque haces colección, etc.

Saludos ;)

Quagmire
15/01/2009, 20:21
Muy buena pregunta.!!

Nunca me lo había pensado.

Xavi Sambora
15/01/2009, 20:45
De colección y decoración para tu perfil.

Bergkamp
16/01/2009, 00:07
Coleccionar los cromos de los jugadores que te gustan, ademas te aseguras que no te saldran repetidos.

ACastilla
16/01/2009, 01:16
Las cosas bonitas se compran simplemente porque son bonitas.

Shadkko
16/01/2009, 01:26
Las cosas bonitas se compran simplemente porque son bonitas.

No todo lo bonito se puede comprar...

jacasu
16/01/2009, 14:13
Hola, soy mama de un niño de 7 años, y quiere que le compre todos los cromos que salen en los kioscos, por que? para enseñarlos en el cole,para tener mas que sus compañeros, para cambiarlos,...para mi es un gasto.
El que inventó esto de los cromos ha dejado a todos sus descendientes ricos,menudo negocio.

Alex_Mlg
16/01/2009, 14:46
Hola, soy mama de un niño de 7 años, y quiere que le compre todos los cromos que salen en los kioscos, por que? para enseñarlos en el cole,para tener mas que sus compañeros, para cambiarlos,...para mi es un gasto.
El que inventó esto de los cromos ha dejado a todos sus descendientes ricos,menudo negocio.

:shock:

ACastilla
16/01/2009, 16:08
Hola, soy mama de un niño de 7 años, y quiere que le compre todos los cromos que salen en los kioscos, por que? para enseñarlos en el cole,para tener mas que sus compañeros, para cambiarlos,...para mi es un gasto.
El que inventó esto de los cromos ha dejado a todos sus descendientes ricos,menudo negocio.La vida es dura y ante la duda, la más tetuda...

Te quito el spam de la firma.

Lopo
16/01/2009, 18:26
Hola, soy mama de un niño de 7 años, y quiere que le compre todos los cromos que salen en los kioscos, por que? para enseñarlos en el cole,para tener mas que sus compañeros, para cambiarlos,...para mi es un gasto.
El que inventó esto de los cromos ha dejado a todos sus descendientes ricos,menudo negocio.
¿Para que sirven las joyas?
A cada uno le gusta una cosa, tener cromos de tus idolos no es nada malo, además es bonito coleccionar y enseñar los que te gustan.

Quagmire
16/01/2009, 20:19
Hola, soy mama de un niño de 7 años, y quiere que le compre todos los cromos que salen en los kioscos, por que? para enseñarlos en el cole,para tener mas que sus compañeros, para cambiarlos,...para mi es un gasto.
El que inventó esto de los cromos ha dejado a todos sus descendientes ricos,menudo negocio.

El tener niños es lo que tiene hija,?pero a que te lo recompensa de otra manera??

Bienvenida.!!:brindis:

sfida
24/01/2009, 16:33
Para qué sirven? Gran pregunta.

Para qué sirven los cromos reales que se compran? Supongo que la respuesta es la misma, servir no sirven para nada.

Ahora, se compran porque te gustan, porque haces colección, etc.

Saludos ;)


La diferencia es que aqui te cuestan el triple de lo que valen en verdad :tomatroski: :jeje::jeje: