PDA

Ver versión completa : Magia a la luz de la luna (2014) (Woody Allen)



ACastilla
28/12/2014, 17:53
[Only registered and activated users can see links]
Título: Magia a la luz de la luna
Título original: Magic in the Moonlight
País: USA, Francia
Estreno en USA: 25/07/2014
Estreno en España: 05/12/2014
Productora: Dippermouth, Gravier Productions
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter, Jeremy Shamos
Calificación: Apta para todos los públicos
Sinopsis:

Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, Magic in the Moonlight, de Woody Allen, es una comedia romántica que cuenta la historia de un mago (Colin Firth) que intenta desenmascarar a una médium (Emma Stone).
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
28/12/2014, 18:35
De las peores que le he visto a Allen. Un guión muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados.

4

pierno
28/12/2014, 22:50
De las peores que le he visto a Allen. Un guión muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados.

4
Yo creo que ya nos tiene acostumbrados a truños.

Osea...esta está en su linea.

Este Allen que saca dos pelis al año puede decirse ya que está acabando con un mito

Wiggum
28/12/2014, 23:17
Yo creo que ya nos tiene acostumbrados a truños.

Osea...esta está en su linea.

Este Allen que saca dos pelis al año puede decirse ya que está acabando con un mito

Es verdad que cada vez parecen más perezosas sus películas. Aunque aun es capaz de sacar buenas como Medianoche en París.

ACastilla
29/12/2014, 00:07
Ya la vi yo también. Es cierto que uno tiene la impresión de que el mejor Woody ya pasó, y que el nivel de excelencia que alcanzó con Midgnight in Paris, fue su último coletazo final. De lo demás, nos deja películas pasables, con cosas bonitas o interesantes, pero alejadas de su talento habitual. Esta Magia a la luz de la luna se queda en eso, en una buena idea que se va diluyendo con el paso de los minutos, conforme la historia de amor se desarrolla, y los personajes se pierden en algunos diálogos que están un poco forzados. Aún así, la idea es buena, pero ya la había mostrado antes, en esa disputa de la racionalidad contra lo emocional y lo espiritual. Uno tiene la impresión de que la Magia en la película no fue mucho más allá del título. La ambientación, la dirección, y los actores rayan a buen nivel, y siempre queda esa pincelada de Woody que se agradece, pero tampoco mucho más. Si la valoras conforme al conjunto de pelis del director tu valoración puede que no sea muy alta, si la valoras simplemente por la película que es, la película cumple con hacerte pasar un rato y despertarte alguna o varias sonrisas.

Nota: 6

scroopy
31/12/2014, 23:37
Que cansino y truñesco es este tio. Nos tortura sacando dos peliculas al mes, poco mas o menos, y a cual peor. Lamentable director de cine sobrevalorado hasta la extenuidad. Sus pelis perfectas para morirse bostezando