PDA

Ver versión completa : Casillas: "Ha sido mi mejor año con cuatro títulos y jugando"



tino_1970
23/12/2014, 17:53
Iker Casillas lo tiene claro. Su futuro es blanco. El meta madridista se sincera en MARCA y afirma que seguirá en el club de sus amores. "Pretendo seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid".


"Pretendo seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid", afirma Casillas cuando se le pregunta por lo vivido este año y por lo que espera, que según deja claro parece que será vestido de blanco. Le restan dos años y medio de contrato más otro opcional y, por ahora, ha aparcado cualquier idea que no sea la de continuar en el Bernabéu.


Iker Casillas es feliz. Ese pozo sin fondo en el que pareció sumergirse a partir de la final de Lisboa, que tuvo su continuación en Brasil y su epílogo en el partido disputado por España en Eslovaquia, se ha secado por completo y el capitán del Real Madrid vuelve a ser el de siempre, el que escuchaba su nombre y no pitidos en todos los estadios que pisaba.


"Ha sido mi mejor año. Cuatro títulos, jugando en todos ellos, es para pensar así. Mes y medio malo no puede hacer olvidar el resto de cosas", confiesa el portero con el título que le faltaba por levantar aún caliente en sus manos.


La situación ha cambiado por completo para Casillas. Vuelve a sentirse seguro de lo que hace. Esa confianza la ha trasladado a sus compañeros, que vuelven a sentirse seguros con la presencia del capitán entre los tres palos: "No sé que pudo pasar, pero lo mejor es que todo ha quedado atrás y el equipo continúa sumando triunfos y títulos. Lo individual se queda de lado cuando el éxito es colectivo".


"Siempre me he sentido valorado y respetado por el club", afirma cuando se le pregunta si se vio cuestionado por los directivos blancos. Florentino Pérez consideró vital la presencia de Casillas en el actual proyecto. Así se lo transmitió recién conquistada la Copa de Europa y lo reiteró al regreso de Brasil. En verano se mantuvo firme y abrió las puertas del club para la salida de Diego López de común acuerdo con Ancelotti: "No puedo tener reproche alguno hacia nadie. Era complicado pensar que se iba a cerrar el año así, pero ha sido posible gracias a la confianza recibida".



Futuro en blanco
Tanto ha cambiado la situación de Casillas, que el planteamiento de futuro tanto del club como del propio jugador ya no es el mismo del pasado mes de agosto. Lejos de ese anunciado adiós, la opción de incorporar a un portero como Casilla o David de Gea queda apartada por el momento. El primero es una opción que se tiene ahí y que por 10 millones de euros puede volver a la que fue su casa. La del portero del United es una operación más compleja y más si termina renovando y firmando el contrato anti Real Madrid que le han propuesto desde Old Trafford.


Casillas no piensa en el adiós. "Quiero jugar hasta la Eurocopa de Francia" ha declarado recientemente. Con el Real Madrid no se pone fecha. "Hay que ir paso a paso. Tengo contrato y no tengo motivo para pensar en marcharme". Con esto, el portero pretende terminar con los rumores que apuntaban a su posible salida.


Los 700 partidos oficiales jugados con el Real Madrid, el homenaje tributado por Florentino Pérez y esa foto con Villiam Vecchi han servido para poner fin a esa guerra fría que en determinados momentos mantuvo. "Ha sido un gran año en todos los sentidos". Y es que Casillas salió del vestuario del Gran Estadio de Marrakech con la camiseta del 700 y así llegó a Madrid. "Orgulloso de todo lo logrado".



Quiere más títulos
"Otro título más para este maravilloso grupo de atletas que no parece tener fin", comentó en sus redes sociales, reivindicando el papel de un grupo que ahora lamenta no haber podido igualar al Barcelona de Pep, del que se acordó en la dedicatoria. "Si hubiésemos ganado la Liga, igual no habríamos ganado la Décima, que era la obsesión de todo el madridismo. No cambio el año por nadie. Ha sido el mejor", sentencia el capitán tras su defensa de sus compañeros.


Pero como Sergio Ramos, Iker Casillas piensa en seguir ganando. El capitán es consciente del buen momento que atraviesa el Real Madrid y quiere disfrutarlo al máximo. Una vez que han hecho historia ganando cuatro títulos en 2014, el objetivo ahora es conquistar un insólito triplete en la historia del Real Madrid. Hacía muchos años que el meta no celebraba unas navidades tan tranquilas y felices.


Marca

RG10
23/12/2014, 18:12
Más de uno romperá su abono si tiene que seguir sufriendo viendo a Topor en la portería

scroopy
23/12/2014, 19:31
Es que ha sido asi.mlos cuatro titulos en los que el jugo, campeones.

Más que un club!
23/12/2014, 21:13
Es que ha sido asi.mlos cuatro titulos en los que el jugo, campeones.

En champions gracias a el os tirasteis medio partido con las lagrimas en los ojos por su cantada en el gol de Godín , hasta que llego un tal Sergio Ramos y partió el partido por sus cojones.

Es mas hay imagenes de Iker besando a Ramos , porque sabia que le habia salvado la ``vida``.

bruswillis
24/12/2014, 09:12
En champions gracias a el os tirasteis medio partido con las lagrimas en los ojos por su cantada en el gol de Godín , hasta que llego un tal Sergio Ramos y partió el partido por sus cojones.

Es mas hay imagenes de Iker besando a Ramos , porque sabia que le habia salvado la ``vida``.
Pero gracias a él llegamos a la final parando el asedio contra el Dormund.

scroopy
24/12/2014, 10:54
En champions gracias a el os tirasteis medio partido con las lagrimas en los ojos por su cantada en el gol de Godín , hasta que llego un tal Sergio Ramos y partió el partido por sus cojones.

Es mas hay imagenes de Iker besando a Ramos , porque sabia que le habia salvado la ``vida``.
Sois conscientes de que para llegar a la final hay que jugar un chorro de partidos. Y Casillas canto en el gol de Godin de lo lindo, pero antes hozo muchas paradas que nos salvaron, como las esta haciendo a dia de hoy.

Es como lo que repiten mil y una vez, normalmente antimadridistas, de Ancelotti. Lo de que Ramos le salvo el cuello y hubiera sido destituido. Nada mas lejos de la realidad. Ancelotti ha sido una apuesta personal de Florentino, igual que lo fue Benzema o Bale. Ancelotti aun habiendo perdido la final de Chaions no hubiera sido destituido, porque enderezo el rumbo del club en una temporada, independientemente de los titulos. Llego a una final 12 años destues, tras unos años vergonzosos en cuanto a imagen con Mou, unio al vestuario, empezo a poner a jugones en el centro y no a picapedreros.

Con Casillas pasa lo mismo. Hay un sector del madridismo, que son los Mourinhistas, que ya podra hacer los partidazos que quiera, que siempre lo criticaran. Su pecado? Enfrentarse a su dios Mou. Miras el mundialito y nadie habla de el, pero contra el Cruz Azul hizo tres paradas que eran medio gol, penalti incluido, el partido de liga anterior, paro otro penalti en otro momento clave, y en la final paro dos tambien muy meritorias..... Pero no veras que se lo reconozcan. Y por lo que sea, flor en el culo, que es bueno omalo, que tiene potra......por lo que sea, torneo que juega, torneo que ganamos......algo, aunque sea un poquito, tendra que ver el chaval. Y fijate, que a mi como persona, Iker nunca me ha caido bien.

Más que un club!
24/12/2014, 11:02
Sois conscientes de que para llegar a la final hay que jugar un chorro de partidos. Y Casillas canto en el gol de Godin de lo lindo, pero antes hozo muchas paradas que nos salvaron, como las esta haciendo a dia de hoy.

Es como lo que repiten mil y una vez, normalmente antimadridistas, de Ancelotti. Lo de que Ramos le salvo el cuello y hubiera sido destituido. Nada mas lejos de la realidad. Ancelotti ha sido una apuesta personal de Florentino, igual que lo fue Benzema o Bale. Ancelotti aun habiendo perdido la final de Chaions no hubiera sido destituido, porque enderezo el rumbo del club en una temporada, independientemente de los titulos. Llego a una final 12 años destues, tras unos años vergonzosos en cuanto a imagen con Mou, unio al vestuario, empezo a poner a jugones en el centro y no a picapedreros.

Con Casillas pasa lo mismo. Hay un sector del madridismo, que son los Mourinhistas, que ya podra hacer los partidazos que quiera, que siempre lo criticaran. Su pecado? Enfrentarse a su dios Mou. Miras el mundialito y nadie habla de el, pero contra el Cruz Azul hizo tres paradas que eran medio gol, penalti incluido, el partido de liga anterior, paro otro penalti en otro momento clave, y en la final paro dos tambien muy meritorias..... Pero no veras que se lo reconozcan. Y por lo que sea, flor en el culo, que es bueno omalo, que tiene potra......por lo que sea, torneo que juega, torneo que ganamos......algo, aunque sea un poquito, tendra que ver el chaval. Y fijate, que a mi como persona, Iker nunca me ha caido bien.

Joder yo no pienso que Ancelotti habria salido del Madrid , llevabais un puñado de años para llegar a una final de champions y el lo logro , ganasteis una copa del rey ... Nunca habria imaginado que largasen a Carlo por no ganar aquella champions , eso no quita que su reputación se habría resentido bastante.

Por otro lado yo sigo sin ver a ese salvador Iker , creo que estais desperdiciando a Keylor , que si tuviese minutos se lo come y como dije , para mi un par de paradas contra el Schalke no me valen si llega la final y la pifia de esa forma.

En cuanto del torneo que juega , torneo que ganais , supongo que hablas de estos ultimos dos años , porque lo que viene siendo anteriormente ... Yo respeto que Iker te guste como jugador , para mi fue el mejor tambien , un santo bajo palos .. Pero ya no tiene los mismos reflejos , está ganando confianza en si mismo otra vez , pero creo que a la larga os va a perjudicar y volvera a tener cantadas.

bruswillis
24/12/2014, 11:04
Joder yo no pienso que Ancelotti habria salido del Madrid , llevabais un puñado de años para llegar a una final de champions y el lo logro , ganasteis una copa del rey ... Nunca habria imaginado que largasen a Carlo por no ganar aquella champions , eso no quita que su reputación se habría resentido bastante.

Por otro lado yo sigo sin ver a ese salvador Iker , creo que estais desperdiciando a Keylor , que si tuviese minutos se lo come y como dije , para mi un par de paradas contra el Schalke no me valen si llega la final y la pifia de esa forma.
Y contra el Dormund no paró ninguna? Incluso le hizo un paradón a Gotze en el Bernabeu que suponía el 2-1 y hubiera sido todo muy diferente.
Por cierto, me juego los huevos a que has estado ya en este foro.

tino_1970
24/12/2014, 11:18
#CasillasRenovación :bye:

Más que un club!
24/12/2014, 11:28
Y contra el Dormund no paró ninguna? Incluso le hizo un paradón a Gotze en el Bernabeu que suponía el 2-1 y hubiera sido todo muy diferente.
Por cierto, me juego los huevos a que has estado ya en este foro.

Soy Alex93 , en el hilo de presentaciones puedes verlo , ya dije que venia de buen rollo y tal.

A ver , está claro que Iker sacó alguna mano buena en champions , es mas este año parece ir a mejor , pero no se veo a Iker muy lento , falto de reflejos y ahora parece que ha adquirido confianza y de ahi su mejora de rendimiento , pero creo que Iker debido a su edad y demas factores solo puede ir a peor y teneis ahi a Keylor que no es joven pero si tiene unos cuantos añitos menos que Iker.

bruswillis
24/12/2014, 11:32
Soy Alex93 , en el hilo de presentaciones puedes verlo , ya dije que venia de buen rollo y tal.

A ver , está claro que Iker sacó alguna mano buena en champions , es mas este año parece ir a mejor , pero no se veo a Iker muy lento , falto de reflejos y ahora parece que ha adquirido confianza y de ahi su mejora de rendimiento , pero creo que Iker debido a su edad y demas factores solo puede ir a peor y teneis ahi a Keylor que no es joven pero si tiene unos cuantos añitos menos que Iker.
Pues yo no li vi jaja

scroopy
24/12/2014, 15:32
Soy Alex93 , en el hilo de presentaciones puedes verlo , ya dije que venia de buen rollo y tal.

A ver , está claro que Iker sacó alguna mano buena en champions , es mas este año parece ir a mejor , pero no se veo a Iker muy lento , falto de reflejos y ahora parece que ha adquirido confianza y de ahi su mejora de rendimiento , pero creo que Iker debido a su edad y demas factores solo puede ir a peor y teneis ahi a Keylor que no es joven pero si tiene unos cuantos añitos menos que Iker.
Coño, yo tampoco lo vi. Rebienvenido joder. Espero que podamos llevarnos bien y pelillos a la mar.

Palmatoria
24/12/2014, 15:45
A mi Casillas de largo me parece mejor que Navas. Ni punto de comparación entre uno y otro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Wiggum
24/12/2014, 16:06
Supongo que en el comentario no va implicito su labor en el Mundial. :oops:

RG10
24/12/2014, 16:20
Keylor Navas, un portero que destacó un año con un equipo que jugaba colgado del larguero...

Más que un club!
24/12/2014, 18:54
Coño, yo tampoco lo vi. Rebienvenido joder. Espero que podamos llevarnos bien y pelillos a la mar.

MUCHAS GRACIAS!!:alabanza:

Vengo con otra actitud , intentando disfrutar del foro y dejarme de pachangas ni discusiones , de momento estoy muy agusto.

Más que un club!
24/12/2014, 18:55
Keylor Navas, un portero que destacó un año con un equipo que jugaba colgado del larguero...

A mi Keylor me parece un muy buen portero , el Levante jugaba en modo super defensivo si , pero esa defensa no era la gran cosa y desde luego el presupuesto del Levante ... Yo creo que Keylor con minutos superaría al actual Iker.

Más que un club!
24/12/2014, 18:56
Pues yo no li vi jaja

:jeje::jeje::jeje:

Vengo mas tranquilito , creo que se nota , intento llevarme bien con todos que se que será imposible que me lleve bien con todos , pero bueno , pondré de mi parte.

Un saludo.

Xavi for ever
25/12/2014, 18:58
A mi Keylor me parece un muy buen portero , el Levante jugaba en modo super defensivo si , pero esa defensa no era la gran cosa y desde luego el presupuesto del Levante ... Yo creo que Keylor con minutos superaría al actual Iker.

Pues Ancelotti prefiere al actual Iker, que ha parado 2 penaltis en 2 partidos seguidos.
A este paso puede volver a ser el antiguo Iker.

Miguel
25/12/2014, 20:54
Grande iker, saliste de esa mala racha como un campeón! leyenda viviente del madridismo!