PDA

Ver versión completa : escasez de centrales top



remate_final
21/12/2014, 10:15
Se habla mucho de que el barÇa no ficha a centrales pero si nos paramos a mirar el mercado que centrales hay con un nivel top para el fc barcelona??

Hitman
21/12/2014, 10:22
Pues igual tienen que esperar, la sancion ahi esta.

pierno
21/12/2014, 10:54
Se habla mucho de que el barÇa no ficha a centrales pero si nos paramos a mirar el mercado que centrales hay con un nivel top para el fc barcelona??
Que cuantos hay?

Mira....el Valencia solo ha fichado a Mustafi y Otamendi por menos de lo que costó Vermaelen.....y encima jóvenes.

Centrales hay 80 mejores que los Vermaelen y Mathieu....80.

No me seas Zubi

remate_final
21/12/2014, 11:49
[QUOTE=pierno;1671585]Que cuantos hay?

Mira....el Valencia solo ha fichado a Mustafi y Otamendi por menos de lo que costó Vermaelen.....y encima jóvenes.

Centrales hay 80 mejores que los Vermaelen y Mathieu....80.


Claro esta que Mathieu y Vermaelen no son lo mejor que podia a ver fichado el barÇA, 1 porque no es central y otro porque ni lo hemos visto...Pero crees que Mustafi y Otamendi son del nivel del fc Barcelona? hablo de centrales top...que creo que hay muy pocos Ramos, Thiago Silva y despues de estos poco mas....

pierno
21/12/2014, 12:03
[QUOTE=pierno;1671585]Que cuantos hay?

Mira....el Valencia solo ha fichado a Mustafi y Otamendi por menos de lo que costó Vermaelen.....y encima jóvenes.

Centrales hay 80 mejores que los Vermaelen y Mathieu....80.


Claro esta que Mathieu y Vermaelen no son lo mejor que podia a ver fichado el barÇA, 1 porque no es central y otro porque ni lo hemos visto...Pero crees que Mustafi y Otamendi son del nivel del fc Barcelona? hablo de centrales top...que creo que hay muy pocos Ramos, Thiago Silva y despues de estos poco mas....
Si...creo que ambos mejoran la linea de defensa....a corto medio y largo plazo...porque encima de ya experimentados son muy jovenes.

Cuando se habla de que hay pocos centrales tops y demas yo siempre pienso lo mismo...estamos creyendonos que aqui hace falta ser Beckenbauer para que creamos que son los idoneos.....pero luego vemos como llevamos AÑOS con Piqué arrastrando las botas cuando vienen buenos delanteros (eso siendo nuestro mejor central)....teniendo a un mcd de 1,74 a su lado....mas dos calzacarros como Mathieu o Vermaelen...y pasando por Bartras, Adrianos, Busquets y demas que han jugado ahi.

Mejoran Mustafi y Otamendi (centralazo que estan disfrutando en Valencia aunque ayer no tuviera su mejor dia) a lo que tenemos? Sin duda

Ahora imaginate los Otamendis y Mustafis que hay en el mundo

Vares
21/12/2014, 12:16
El pasado Mundial fue un escaparate para muchos centrales dignos para ser fichados por el Barça.

Al final solo trajimos al que se lesionó y al que ni siquiera lo jugó a precio de risa (para los que nos los vendieron).

remate_final
21/12/2014, 13:00
[QUOTE=Vares;1671599]El pasado Mundial fue un escaparate para muchos centrales dignos para ser fichados por el Barça.

Al final solo trajimos al que se lesionó y al que ni siquiera lo jugó a precio de risa (para los que nos los vendieron).[/QUOTE
para que centrales fue un escaparate? esque yo me pongo a pensar en el mercado y no hay ni uno que diga este va a ser el jefe de la defensa del fc barcelona (ninguno fichable)

ChristianSA
21/12/2014, 13:25
Se habla mucho de que el barÇa no ficha a centrales pero si nos paramos a mirar el mercado que centrales hay con un nivel top para el fc barcelona??

Hombre es que cuando llegas a la fiesta horas tarde es logico que se acabara el alcohol,haberlos los ha habido pero logicamente si tu no los fichas....Hummels,David Luiz,Vertongen,...

Ademas cuando mejor le fue al Barcelonadefensivamente fue cuando se hizo con un grupo centrales que a priri exceptuando a Puyol no eran top pero si muy buenos como Milito,Edmilson,Marquez...todos en plantilla aseguraban la defensa,hay diferencia entre eso y traer a Mathieu por 20 kilos

Puedes coger y fichar a Laporte,Mustafi,Godin....piede que no suenen a nombre rutilante pero son de lo mejor y te aseguras una buena defensa en la plantilla

lacasito
21/12/2014, 14:57
es mejor fichar a algun desconocido que por lo menos trabaje a que no se traiga a nadie , al menos se le puede criticar por su rendimiento , si no fichas no tienes a nadie que criticar y estamos mas echando las culpas a la directiva que al juego del equipo , que es justo lo que esta pasando ...

Vares
21/12/2014, 17:02
[QUOTE=Vares;1671599]El pasado Mundial fue un escaparate para muchos centrales dignos para ser fichados por el Barça.

Al final solo trajimos al que se lesionó y al que ni siquiera lo jugó a precio de risa (para los que nos los vendieron).[/QUOTE
para que centrales fue un escaparate? esque yo me pongo a pensar en el mercado y no hay ni uno que diga este va a ser el jefe de la defensa del fc barcelona (ninguno fichable)

A bote pronto me acuerdo de Hummels o Vertonghen o Blind como lateral. Hay más, pero necesitaría repasar.

El Doctor
21/12/2014, 17:08
Nosotros tenemos tres. :D

Odiseo
21/12/2014, 17:57
Hombre es que cuando llegas a la fiesta horas tarde es logico que se acabara el alcohol,haberlos los ha habido pero logicamente si tu no los fichas....Hummels,David Luiz,Vertongen,...

Ademas cuando mejor le fue al Barcelonadefensivamente fue cuando se hizo con un grupo centrales que a priri exceptuando a Puyol no eran top pero si muy buenos como Milito,Edmilson,Marquez...todos en plantilla aseguraban la defensa,hay diferencia entre eso y traer a Mathieu por 20 kilos

Puedes coger y fichar a Laporte,Mustafi,Godin....piede que no suenen a nombre rutilante pero son de lo mejor y te aseguras una buena defensa en la plantilla

Godín fue el mejor central del mundo en la temporada pasada.

RG10
21/12/2014, 19:14
Nosotros tenemos tres. :D
Y Nacho no se queda lejos

Odiseo
23/12/2014, 04:23
He de decirte que el Barcelona ha contemplado decenas y decenas de defensores en las últimas temporadas, eso lo comento por todo lo que se ha dicho aquí en el foro al respecto.

El problema que yo veo en los aficionados culés (basándome en su opinión en este foro), es que son muy "especiales", me refiero a que en este verano llegó el rumor de Thiago Silva y muchos culés salían con que iba a salir muy alto su fichaje y que ya esta en los 30 años, o sea ya va para su declive... luego en el caso de David Luiz a casi nadie le convencía... con Hummels decían que es del mismo corte que Piqué y que no funcionaría una dupla así... Luego, en el caso de otros defensas menos conocidos aunque sí un buen nivel como Sakho, Lovren o Aurier fue por eso mismo "que no son tan conocidos"... Luego en el caso de Ivanovic o Piszczek que porque ya están por los 30 años... en el caso de los defensores italianos he visto que los infravaloran bastante a excepción de Benatia que es un fichaje que el Barcelona realmente quería.

Para no hacer el cuento más largo... veía que aquí en el foro solamente un que otro defensor les gustaba para el Barcelona que fue Benatia pero finalmente pedían mucho dinero y el Barcelona no los iba a pagar y otro podría ser Vertonghen pero nunca fueron por él realmente, además que les iba a salir muy alto su precio.

Así, que se quejan de los defensores pero finalmente son muy pocos los que les agradan y finalmente no fueron por Benatia por el hecho de su alto costo de fichaje que si vemos de otra forma, forma Mathieu y Vermaelen se pagaron como 35 millones y con 25 más podían comprar a alguien como Benatia del cual no habría quejas en estos momentos.

En fin.

Más que un club!
23/12/2014, 04:40
Que cuantos hay?

Mira....el Valencia solo ha fichado a Mustafi y Otamendi por menos de lo que costó Vermaelen.....y encima jóvenes.

Centrales hay 80 mejores que los Vermaelen y Mathieu....80.


No me seas Zubi


Hola compañero , hasta donde tengo entendido Mustafi les costó 9 millones y Otamendi cerca de los 20 , mientras que Vermaelen 15 al Barça , de todas formas de los dos el único quizá con nivel para el Barça es Otamendi y tampoco lo termino de ver , no obstante es cierto eso que dices de que centrales hay a patadas , sobretodo jóvenes y si se les antojo Mathieu , vale .. Pero eso de fichar a Vermaelen lesionado y siendo de cristal cuando en el mercado estaban los Balanta , Fazio , Garay ... Que habrían costado lo mismo o menos.

Zubi es asi , nos arruinará.

PD: Soy alex93 , vengo con intencion de tener mas buen rollito y disfrutar mas del foro , saludos.

Más que un club!
23/12/2014, 04:54
He de decirte que el Barcelona ha contemplado decenas y decenas de defensores en las últimas temporadas, eso lo comento por todo lo que se ha dicho aquí en el foro al respecto.

El problema que yo veo en los aficionados culés (basándome en su opinión en este foro), es que son muy "especiales", me refiero a que en este verano llegó el rumor de Thiago Silva y muchos culés salían con que iba a salir muy alto su fichaje y que ya esta en los 30 años, o sea ya va para su declive... luego en el caso de David Luiz a casi nadie le convencía... con Hummels decían que es del mismo corte que Piqué y que no funcionaría una dupla así... Luego, en el caso de otros defensas menos conocidos aunque sí un buen nivel como Sakho, Lovren o Aurier fue por eso mismo "que no son tan conocidos"... Luego en el caso de Ivanovic o Piszczek que porque ya están por los 30 años... en el caso de los defensores italianos he visto que los infravaloran bastante a excepción de Benatia que es un fichaje que el Barcelona realmente quería.

Para no hacer el cuento más largo... veía que aquí en el foro solamente un que otro defensor les gustaba para el Barcelona que fue Benatia pero finalmente pedían mucho dinero y el Barcelona no los iba a pagar y otro podría ser Vertonghen pero nunca fueron por él realmente, además que les iba a salir muy alto su precio.

Así, que se quejan de los defensores pero finalmente son muy pocos los que les agradan y finalmente no fueron por Benatia por el hecho de su alto costo de fichaje que si vemos de otra forma, forma Mathieu y Vermaelen se pagaron como 35 millones y con 25 más podían comprar a alguien como Benatia del cual no habría quejas en estos momentos.

En fin.

También es que esta junta ha destrozado nuestra reputación y fichado y vendido mal , es decir , que en muchos fichajes pagaron de más , eso , unido a la mentalidad del resto de equipos que se piensan que Barça y Madrid comen oro , hicieron imposible la llegada de Benatia , la Roma pedia 60 millones , el marroqui es muy bueno y daba el perfil para complementar a Piqué , pero claro , ellos piensan en sacarnos hasta el ultimo euro , con lo cual no vamos a por el y no les queda otro que venderlo por 30 al Bayern , tras lo cual me alegré , por avariciosos ....

Por ello el caso Benatia es el unico que defiendo , en los demás es para matar a esta junta , Laporte y Marquinhos rondaban los 40 millones y hablamos de centrales jóvenes y con una pintaza increible , pero nada.

Por cierto mi central preferido de todos los que se rumorearon era Marquinhos , seguido de Verthongen y Balanta , aunque este ultimo me habria gustado como suplente , en mi opinión nuestros fichajes eran Verthongen y Balanta , para asi formar una pareja excelente con Piqué-Verthongen y un buen banquillo con Bartra-Balanta ... Por 40-45 millones teniamos a Verthongen y por 10-15 a Balanta , o sea que por unos 50 o 55 kilos teniamos defensa para años y muy buena , luego miras para el centro del campo y Rakitic fue un fichajazo por 20 kilos , hacia falta un LD , Danilo por 30-35 kilos era nuestro , por ultimo querian un atacante , Reus estaba siendo tentado por muchos equipos , creo que el Madrid no pujo por el solo se intereso y el Barça igual , si hubiesen puesto 40 kilos en la mesa era nuestro , mas los dos porteros que considero es lo unico que hicieron bien por 25 kilos entre los dos... Vamos que miras y por 175 kilos tienes un equipazo y es casi la cantidad que han invertido esta gente , por un poquito mas tienes un equipazo, mantienes a Cesc y a Alexis , te quedas con Reus-Neymar-Messi y suplentes buenos como Alexis y Pedro , en el centro del campo Rakitic-Cesc y los veteranos Xavi-Iniesta luchandose un puesto , en defensa Danilo y Alves con su ultimo año de contrato y Montoya cedido , de centrales lo dicho y en el LI Alba y Adriano , de pivotes Busquets y Masche luchando por el puesto ... Esto comparado con la gestion que hicieron es muy , muy diferente amigo.

Jorge Páez
23/12/2014, 08:31
He de decirte que el Barcelona ha contemplado decenas y decenas de defensores en las últimas temporadas, eso lo comento por todo lo que se ha dicho aquí en el foro al respecto.

El problema que yo veo en los aficionados culés (basándome en su opinión en este foro), es que son muy "especiales", me refiero a que en este verano llegó el rumor de Thiago Silva y muchos culés salían con que iba a salir muy alto su fichaje y que ya esta en los 30 años, o sea ya va para su declive... luego en el caso de David Luiz a casi nadie le convencía... con Hummels decían que es del mismo corte que Piqué y que no funcionaría una dupla así... Luego, en el caso de otros defensas menos conocidos aunque sí un buen nivel como Sakho, Lovren o Aurier fue por eso mismo "que no son tan conocidos"... Luego en el caso de Ivanovic o Piszczek que porque ya están por los 30 años... en el caso de los defensores italianos he visto que los infravaloran bastante a excepción de Benatia que es un fichaje que el Barcelona realmente quería.

Para no hacer el cuento más largo... veía que aquí en el foro solamente un que otro defensor les gustaba para el Barcelona que fue Benatia pero finalmente pedían mucho dinero y el Barcelona no los iba a pagar y otro podría ser Vertonghen pero nunca fueron por él realmente, además que les iba a salir muy alto su precio.

Así, que se quejan de los defensores pero finalmente son muy pocos los que les agradan y finalmente no fueron por Benatia por el hecho de su alto costo de fichaje que si vemos de otra forma, forma Mathieu y Vermaelen se pagaron como 35 millones y con 25 más podían comprar a alguien como Benatia del cual no habría quejas en estos momentos.

En fin.

Finalmente Bayern Munich pagó 26 millones de euros po Benatia, caro no era, solo que seguro Zubizarreta se dejo meter los dedos en la boca del boludo de Sabatini.

Jorge Páez
23/12/2014, 08:40
También es que esta junta ha destrozado nuestra reputación y fichado y vendido mal , es decir , que en muchos fichajes pagaron de más , eso , unido a la mentalidad del resto de equipos que se piensan que Barça y Madrid comen oro , hicieron imposible la llegada de Benatia , la Roma pedia 60 millones , el marroqui es muy bueno y daba el perfil para complementar a Piqué , pero claro , ellos piensan en sacarnos hasta el ultimo euro , con lo cual no vamos a por el y no les queda otro que venderlo por 30 al Bayern , tras lo cual me alegré , por avariciosos ....


Puro verso, Sabatini es un "aventajado disfrazado de Torrente" No se si me hago entender. Zubizarreta es un boludo de tiempo completo, Sabatini mucho antes del interes del Barca ya habia dicho que ese era su precio.

Zubizarreta no aguanto, Sabatini debia subirle el salario a Benatia porque este llego a la Roma quitandose salario de encima ya que la Fiore y Napoli estaban pujandole más salario, Benatia le pidio a Sabatini 5 millones de salario anuales por 5 años, Sabatini trato de converserlo a un arreglo y la negociación no se daba, cuando ve esto el Italiano va y se lo ofrece al Barca intentando buscar un marrano, el Barca se asusta al ver los 61 millones que pedia la Roma, el Bayern siempre mostro interes en ficharlo y converso con él desde mayo, dice Kicker que Pep mando a su hermano a hablar con él y le sedujo la idea de ser entrenado por Guardiola, ya cuando el Barca se retira por no saber negociar le queda el camino libre al Bayern quienes juegan con el desespero de Sabatini.

Palmatoria
23/12/2014, 13:50
Benatia salió de pésima forma de La Roma, sino queda ver como lo "recibieron" en el Olímpico. Mas aun, el jugador tenía cuatro años de contrato, era ilógico subirle ek salario tras una temporada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
23/12/2014, 14:41
Hector Moreno del Español, que estaba lesionado OK pero ya ha debutado, en cambio el VER QUE MALEN ES, aun ni ha jugado, vamos ni el Gamper. NaCl U 2

Más que un club!
23/12/2014, 21:00
Puro verso, Sabatini es un "aventajado disfrazado de Torrente" No se si me hago entender. Zubizarreta es un boludo de tiempo completo, Sabatini mucho antes del interes del Barca ya habia dicho que ese era su precio.

Zubizarreta no aguanto, Sabatini debia subirle el salario a Benatia porque este llego a la Roma quitandose salario de encima ya que la Fiore y Napoli estaban pujandole más salario, Benatia le pidio a Sabatini 5 millones de salario anuales por 5 años, Sabatini trato de converserlo a un arreglo y la negociación no se daba, cuando ve esto el Italiano va y se lo ofrece al Barca intentando buscar un marrano, el Barca se asusta al ver los 61 millones que pedia la Roma, el Bayern siempre mostro interes en ficharlo y converso con él desde mayo, dice Kicker que Pep mando a su hermano a hablar con él y le sedujo la idea de ser entrenado por Guardiola, ya cuando el Barca se retira por no saber negociar le queda el camino libre al Bayern quienes juegan con el desespero de Sabatini.

Que Zubi es un ``boludo`` como tu le llamas es mas que evidente y el tiene buena culpa de que Benatia no sea del Barça , ni Benatia , ni Thiago Silva , ni muchos otros centrales que sonaron y se necesitaban en su día y no hizo nada , bueno si , traer a Alex Song como central/pivote , a precio de crack y resultando ser una bazofia.

En cuanto a lo del Bayern , creo que fue el unico central del deseo de Pep y por ello el Bayern sin prisa dejo ahi su oferta , en cuanto vieron que nadie mas pujaba , la Roma tuvo que venderlo , pero dudo mucho que el Barça hubiese conseguido a Benatia por menos de 40 kilos , habrian intentado seguir sacandonos la sangre , nos ven siempre cara de millonarios.

Jorge Páez
23/12/2014, 22:02
pero dudo mucho que el Barça hubiese conseguido a Benatia por menos de 40 kilos , habrian intentado seguir sacandonos la sangre , nos ven siempre cara de millonarios.

Eso les pasa por tener una directiva de mierda que siempre se baja los pantalones fichando. Mientras equipos como el Bayern se mueven como pez en el agua en los mercados de fichajes, los Cules se mueven como pez fuera del agua.

Más que un club!
23/12/2014, 22:58
[QUOTE=Jorge Páez;1672313]Eso les pasa por tener una directiva de mierda que siempre se baja los pantalones fichando. Mientras equipos como el Bayern se mueven como pez en el agua en los mercados de fichajes, los Cules se mueven como pez fuera del agua.[/QUOTES]

Si y no , no generalizes , que este club ha realizado fichajes impresionantes en su historia y a precio de mendigo , otra cosa es que la actual junta si que sea una bazofia y eso , que no saben hacer las cosas , solo viendo la salida de Cesc por 35 millones ya te das cuenta de lo descuidados que son , claro está luego tambien hay que tener en cuenta que el Barça viene de ser el mejor equipo del mundo , que de repente se ve mermado y cada vez menos fuerte , hasta el punto de estar un año sin titulos por lo tanto todos los club sabian que ademas con la sancion el Barça hiria a cualquier precio practicamente a fichar , todo esto hace una mezcla y de ahi se ven al PSG pidiendo 50 kilos por Marquinhos , a la Roma 60 por Benatia , al Atlético 60 por Koke ... Y asi sin parar.

Más que un club!
23/12/2014, 22:59
Eso les pasa por tener una directiva de mierda que siempre se baja los pantalones fichando. Mientras equipos como el Bayern se mueven como pez en el agua en los mercados de fichajes, los Cules se mueven como pez fuera del agua.

Si y no , no generalizes , que este club ha realizado fichajes impresionantes en su historia y a precio de mendigo , otra cosa es que la actual junta si que sea una bazofia y eso , que no saben hacer las cosas , solo viendo la salida de Cesc por 35 millones ya te das cuenta de lo descuidados que son , claro está luego tambien hay que tener en cuenta que el Barça viene de ser el mejor equipo del mundo , que de repente se ve mermado y cada vez menos fuerte , hasta el punto de estar un año sin titulos por lo tanto todos los club sabian que ademas con la sancion el Barça hiria a cualquier precio practicamente a fichar , todo esto hace una mezcla y de ahi se ven al PSG pidiendo 50 kilos por Marquinhos , a la Roma 60 por Benatia , al Atlético 60 por Koke ... Y asi sin parar.

Jorge Páez
23/12/2014, 23:05
Si y no , no generalizes , que este club ha realizado fichajes impresionantes en su historia y a precio de mendigo , otra cosa es que la actual junta si que sea una bazofia y eso , que no saben hacer las cosas , solo viendo la salida de Cesc por 35 millones ya te das cuenta de lo descuidados que son , claro está luego tambien hay que tener en cuenta que el Barça viene de ser el mejor equipo del mundo , que de repente se ve mermado y cada vez menos fuerte , hasta el punto de estar un año sin titulos por lo tanto todos los club sabian que ademas con la sancion el Barça hiria a cualquier precio practicamente a fichar , todo esto hace una mezcla y de ahi se ven al PSG pidiendo 50 kilos por Marquinhos , a la Roma 60 por Benatia , al Atlético 60 por Koke ... Y asi sin parar.

Es que de eso se habla, de la junta actual llena de mongis.