PDA

Ver versión completa : Por FIN!!! Se acabó la PACHANGA!!



Milkybar71
20/12/2014, 23:11
ALELUYA!! Que suplicio por ¡¡¡DIOS!!! Ya era hora que se acabara, semejante pachanga intercontinental!!!



[Only registered and activated users can see links]



En mi subjetiva opinión, siempre subjetiva, claro está! Ya que no entiendo, mucho de fútbol, esto se lo dejo a los grandes expertos "me voy a abstener de decir nombres, para respetar su anonimato" no debería existir. Para comenzar, la FIFA, se tendría que plantear, seriamente de organizar semejante memez de torneo.




Pero luego madridistas, vale la pena?? Si Claro!! Un título.... Pero la verdad, podemos considerar esto un título? Yo la verdad sea dicha, para mi tiene más valor, jugar el: Santiago Bernabeu, Teresa Herrera, Ramón de Carranza, el partido diviertete sin Drogas(no va ni Dios por cierto) o el torneo de futbolín de mi pueblo.


Madridistas!! Vamos a tener, las pelotas de decir, que somos los campeones del mundo, por ganar esta copichuela? Realmente me da vergüenza ajena que se diga esto, por esta falsa de competición. ¡PUNTO PELOTA!


Ya se que nuestro compañeros, los culés "por decirlo de alguna manera", cuando ganaron esta pachanguilla, se sentían como "ELS CAMPIONS DEL MÓN!!!" yo la verdad que no lo entiendo, ni entenderé nunca. Pero he hecho un pequeño "Remember" para entender, ahí va la comparativa...

Los que somos hermanos mayores, que sois el ejemplo a seguir( imaginad como están de hechos polvos, mis hermanos pequeños por seguir mi ejemplo) Cuando nuestros padres, nos regalaban, una pedazo de Play Station, una bicicleta última tecnología, una mini cadena de música etc... "que en este caso vendría a ser la Champions League". Que hacían nuestros hermanos pequeños, con la caja y papel del regalo? "que esto "vendría a ser el mundialito" pues lo que pasaba, era que se hacían un avión, un tanque, una nave espacial etc.. Y que pasaba? Se creían los Reyes, los Putos Amos, Los Masters del Universo. Y no era bonito verlos sonreír??



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Pero que hacía el hermano cabrón? Pues que lo jodía la caja, el papel, el lacito al peque.




[Only registered and activated users can see links]




Ahí está Madridistas, Sois los hermanos cabrones eh??? Pensandlo tranquilamente.... no deberíamos cederle esta competición, esta competición el peque para que disfrute y se féliz? No sería bonito, dejar que jueguen al Barça o Atlético de Madrid, para verlos felices y sonrientes como una perdiz y vivan ilusionados en su mundo "Matrix" irreal, que son los mejores??





Yo el partido de semifinales contra el Cruz Azul, vi el primer gol y me quedé totalmente frito de semejante muermo de competición y si he tenido un pequeño interés de ver la final, ya que creerme que hay miles de cosas que hacer que ver esta falsa de competición como: ir al cine, hechar un casquete con la novia, amiga, amante, ir al peluquero, sacar el perro, hacer ganchillo, ir a ver a los abuelos etc... ha sido porque mirando las noticias, programas deportivos que yo veo, que no no están a nivel cultural futbolistico de mi compañero de mi gran compañero ****** "respetemos su anonimato"

Los argentinos de San Lorenzo, estaban muy revoltosAs, que si los lloros de la sede, que si el arbitro, que si la rabona de Cristiano Ronaldo, que si nos van a Serrar las piernas etc.. No se si será que esos colores, a todo el que los lleva, que los victimiza de por vida. :nose:


Además que no simpatizo con nada futbolistico que huela a Argentina, me ha dado un VENGA VA!! COÑOO! MIRA EL PARTIDO!!



Yo en serio Madridistas! Me alegro de todo corazón, de que haya acabado esta pachanga, si por mi fuera el Real Madrid, debería de jugar de jugar mañana o el lunes, el partido contra el Sevilla de Liga, que nos ha jodido el "Truñi-Mundialito" que nos ha quedado colgado por ir de vacaciones a Marruecos.









Firmado: Milkybar71


Uno que no entiende de fútbol en Mushofútbol, solo que un par de lumbreras, son los privilegiados de entender.





Posdata: Para todos aquellos, Madridistas, que lo veis diferente y con otros ojos a mi y os sentís campeones, vamos! los que le joderiáis la caja al peque. Enhorabuena!!! ¡¡CAMPEONES Y HALA MADRID!!!

mtreze
20/12/2014, 23:18
Una copita más, :halamadrid:

Tomahawk
20/12/2014, 23:21
Para estar en esa pachanga hay que ganar la Champions o similares así que pachanga o no, este año llevamos cuatro copas de más...:brindis:

HalaMadrid
21/12/2014, 01:05
Lo que me sorprende es que Cristiano no marcase y que sea el año que más ha ganado el Real Madrid en su historia (4 títulos) cuando varios equipos han ganado 5 o 6 títulos en un año.

grafix
21/12/2014, 01:11
que vergüenza de equipo el San Lorenzo, filosofia Simeone "Patada a patada, codazo a codazo". Para mi el verdadero título es que no nos lesionaran mas jugadores que a Marcelo.

Con razon no querian a un prestigioso arbitro portugués y querian a un guatemalteco que permitiera todas sus marrullerias

Black Sabbath
21/12/2014, 01:17
Si hubiéseis ganado la supercopa de España tendriáis 5 títulos de 6.

Yo considero que el Mundial de Clubes debería jugarse en verano. Sirve como pretemporada.

O volver al viejo formato de la Intercontinental.

remate_final
21/12/2014, 11:59
La verdad es que es un torneo de chichinabo, pero cierto es que para estar tienes que a ver ganado la champions. Lo que pasa esque ahora que ganó el real madrid parece una competición de la ostia y cuando a ganado el barÇa era una mierda de torneo.

Jorge Mendes
21/12/2014, 12:37
que vergüenza de equipo el San Lorenzo, filosofia Simeone "Patada a patada, codazo a codazo". Para mi el verdadero título es que no nos lesionaran mas jugadores que a Marcelo.

Con razon no querian a un prestigioso arbitro portugués y querian a un guatemalteco que permitiera todas sus marrullerias
Ganais la Copa, La Champions, la Supercopa y el Mundialito y sigues con Simeone...si os llegamos a ganar la Champions te veo con una escopeta en la puerta de su casa, acojonante como la tiene metida tan adentro.

King_Nightwolf
21/12/2014, 12:41
Esta competicion tiene el valor que vosotros decis: simboliza que ganaste la Champions League hace unos meses y te hace tener "un titulo mas".

Que todos sabiamos que salvo sorpreson se lo iba a llevar el Madrid? Pues estaba claro y no solo porque esten en un momento excelente y pinten a equipazo, es de logica que el campeon de Europa y el de la Libertadores le den varias vueltas de ventaja al resto de contendientes y de normal, esto va a seguir siendo una "Copa Intercontinental con partidos de relleno" porque el bacalao lo van a seguir partiendo los mismos.

Encima, le quitaste a los posibles candidatos a sorpresa su mejor arma que era el que los equipos europeos tenian que irse a Japon a jugar en un calendario comprimido (cuando no ha ganado un equipo europeo, ha sido siempre en Japon) y venian muchas veces con un jet lag de cojones y sabiendo que cuando volviesen les tocaba recuperar muchos partidos, ahora ya ni eso... Y de todos modos, lo gano el teorico segundo favorito, el campeon de la Libertadores.

Las mayores sorpresas fijaos cuales han sido: cuando se metio en la final un equipo africano y el tercer puesto del Auckland City. Nada mas.

PePlocH
21/12/2014, 13:14
Lo único que mola de está competición es que hace que se tenga el escudo dorado en la camiseta, luciendo por todo el mundo que eres el campeón. Pero nada más

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
21/12/2014, 13:17
Ganar esta competición sólo vale para ahorrarte la vergüenza de perderla.

Alexss28
21/12/2014, 13:21
La verdad es que es un torneo de chichinabo, pero cierto es que para estar tienes que a ver ganado la champions. Lo que pasa esque ahora que ganó el real madrid parece una competición de la ostia y cuando a ganado el barÇa era una mierda de torneo.

Que bueno...:juas:

Se podría decir lo mismo pero al revés, cuando gano el barça era el torneo más importante del año y ahora ya no, ahora es un torneo de chichinabo.

Alexss28
21/12/2014, 13:23
Torneo basura o no, yo quiero ganarlo todos los años, eso significara que hemos ganado la Champions.

Pep_Guardiola
21/12/2014, 14:19
Ganar esta competición sólo vale para ahorrarte la vergüenza de perderla.

O la vergüenza de no jugarla habiéndola tenido tan cerca.

PR7
21/12/2014, 14:24
O la vergüenza de no jugarla habiéndola tenido tan cerca.
Mira que me jodió perder ese partido, todavía no lo he digerido, pero perder esa final no debe ser motivo de vergüenza, para un equipo como el Atleti llegar a la final es un orgullo.

Por cierto, jugarla si la hemos jugado, de hecho la ganamos en el 74.

bruswillis
21/12/2014, 14:38
Mira que me jodió perder ese partido, todavía no lo he digerido, pero perder esa final no debe ser motivo de vergüenza, para un equipo como el Atleti llegar a la final es un orgullo.

Por cierto, jugarla si la hemos jugado, de hecho la ganamos en el 74.
La intercontinental y el Mundialito no es la misma competición. La organizan diferentes organizadores, incluso convivieron durante un tiempo aunque si la sustituyo no es el mismo trofeo.

Stockton
21/12/2014, 14:40
No me considero anónimo pero, lo que cuenta es la intención. :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
22/12/2014, 18:34
No me considero anónimo pero, lo que cuenta es la intención. :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

:jijiji:Por ti no va compañero.