PDA

Ver versión completa : Andrew Garfield despedido de ‘The Amazing Spider-Man’



Rufii
19/12/2014, 14:33
[Only registered and activated users can see links]


Andrew Garfield despedido de ‘The Amazing Spider-Man’


Sony Pictures está en verdaderos problemas después de que se hackearan varias de sus cuentas de correo, donde poco a poco se han ido desvelando diferentes informaciones. Por si no fuera poco unos días os contábamos que Sony había mantenido conversaciones con Marvel para unir Spider-Man con el Capitán América, ahora ‘Spider-Man’ vuelve a ser noticia y es que parece que Andrew Garfield fue despedido de la saga por los estudios durante el mes de Julio. Algo que se ha filtrado a raiz del ataque hacker.

Parece que esto ha sido debido ha algunas declaraciones dichas por el actor en varias entrevistas, donde aseguraba que la película había sufrido muchos cambios negativos decididos por el estudio, y que la película se estaba haciendo desde los despachos y no desde el set de rodaje. Ademas, el actor se negó a asistir a una cena organizada por Sony Pîctures y sus máximos responsables donde el era el invitado de honor. Ambos actos no han sentado nada bien a Sony y han acabado en convertirse en su despido.

Parece que aun es posible ver a Spider-man en próximas películas de la Marvel, algo que seria un sueño cumplido para los fans. Pero sea como sea no lo hará con Andrew Garfiel.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/12/2014, 14:35
Joder,cuándo uno se había acostumbrado ya, zás, a la mierda! Una pena! :bye:A ver si por lo menos vuelve Spiderman a Marvel y nos deja de joder Sony.

Rufii
19/12/2014, 14:38
El hackeo a Sony desvela que Marvel quiere a 'Spider-Man' sin Andrew Garfield ([Only registered and activated users can see links])

Ojala Marvel consiga los derechos, porque sino el personaje de Spiderman en el cine se habrá acabado, la gente estar cansada de que cada 2x3 cambien de actor y vuelvan a reiniciar el personaje.

Y parace que es real, ya que Andrew Garfield ha compartido las noticias en twitter


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
19/12/2014, 15:49
pues a mi me molaba andrew. Sony que se quite de en medio de una maldita vez

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
19/12/2014, 16:04
Ni me va ni me viene, no me gusta nada de nada esta saga

AleFCB
19/12/2014, 20:23
A mí este actor nunca me ha gustado, me parece un prepotente de mierda.


Como las 3 primeras de Spiderman ninguna.

ACastilla
19/12/2014, 23:52
Para mí son mucho mejores estas dos, y el actor también me gusta más.

Sandra_Cule
20/12/2014, 03:24
Joder,cuándo uno se había acostumbrado ya, zás, a la mierda! Una pena! :bye:A ver si por lo menos vuelve Spiderman a Marvel y nos deja de joder Sony.

No es tan sencillo como eso, Spiderman en el cine seguira perteneciendo a Sony, compañia que no sabe muy bien como competir contra la oleada de peliculas Marvel/DC que se aproxima (se les huele cierta caquita a los de Sony).

Lo que están tratando de pactar es "ceder" a Spider-man para la peli, quedandose todo el dinero del Merchandising Sony, pero conservando Sony los derechos en todos momentos... cosa que de momento Marvel no ve muy clara ya que habria que reiniciar (de nuevo) el personaje, con una historia tan.... vista en 5 peliculas (mas la que queda) demasiado recientes.

Como mucho, de momento por lo que aparecieron en esos correos se estudia la posibilidad de incluirlo en las escenas post-credito de Civil Wars.

Pep_Guardiola
21/12/2014, 14:46
Pero la tercera parte la hará él o no?

AMC-7
21/12/2014, 15:09
Pero la tercera parte la hará él o no?

No... [Only registered and activated users can see links]

PePlocH
21/12/2014, 15:19
Hasta que Spidey no vuelva a Marvel no vuelvo a ir al cine a ver Spiderman. Es una vergüenza

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Miguel
25/12/2014, 22:41
Joder que mala noticia, este nuevo spiderman le daba 1000 vueltas al otro... a ver que inventan ahora...

scroopy
27/12/2014, 00:37
A mi la segunda parte me gusto mucho, Electro me encanto, pero el actor del duende me fascino

ChristianSA
27/12/2014, 17:10
A esta saga la mataron con la mierda de segunda parte que hicieron,es inviable levantar una saga despues de semejante bazofia,a mi este actor me gusta,no creo que la culpa sea suya,sigue la maldicion de Spiderman en el cine...

ACastilla
27/12/2014, 19:17
A esta saga la mataron con la mierda de segunda parte que hicieron,es inviable levantar una saga despues de semejante bazofia,a mi este actor me gusta,no creo que la culpa sea suya,sigue la maldicion de Spiderman en el cine...No estoy de acuerdo. La última Spiderman es la mejor película de Spiderman que se haya hecho. De hecho, ha gustado mucho. Tenía un 7 de media en imbd hace nada. Así que de matarla, nada de nada.

ChristianSA
27/12/2014, 19:37
No estoy de acuerdo. La última Spiderman es la mejor película de Spiderman que se haya hecho. De hecho, ha gustado mucho. Tenía un 7 de media en imbd hace nada. Así que de matarla, nada de nada.

Pues a mi es junto a la tercera de Raimi la que menos me ha gustado,veo ridiculos tanto el guion como las actuaciones,el doblaje tambien,situaciones desternillantes,gags malisimos y mal colocados,vamos que a mi no me gusto nada de nada jajaja

AMC-7
27/12/2014, 19:46
No estoy de acuerdo. La última Spiderman es la mejor película de Spiderman que se haya hecho. De hecho, ha gustado mucho. Tenía un 7 de media en imbd hace nada. Así que de matarla, nada de nada.

Totalmente de acuerdo, no entiendo el mensaje anterior...

ACastilla
27/12/2014, 20:42
Pues a mi es junto a la tercera de Raimi la que menos me ha gustado,veo ridiculos tanto el guion como las actuaciones,el doblaje tambien,situaciones desternillantes,gags malisimos y mal colocados,vamos que a mi no me gusto nada de nada jajajaSi está claro que para gustos colores, y que nunca va a llover a gusto de todos. Eso es inevitable, pero lo que no es cierto es que la haya matado, cuándo a la mayoría de las personas les ha gustado mucho, funcionó bien en taquilla, etc... Al contrario, le había dado nueva vida a una saga que parecía que no la podría encontrar.

Ahora, sobre gustos está claro que cada uno tiene el suyo personal. Un saludo!

Sandra_Cule
31/12/2014, 16:05
Si está claro que para gustos colores, y que nunca va a llover a gusto de todos. Eso es inevitable, pero lo que no es cierto es que la haya matado, cuándo a la mayoría de las personas les ha gustado mucho, funcionó bien en taquilla, etc... Al contrario, le había dado nueva vida a una saga que parecía que no la podría encontrar.

Ahora, sobre gustos está claro que cada uno tiene el suyo personal. Un saludo!

Discrepo. Pese a no ser un rotundo fracaso, la taquilla fue muy discreta en relación a lo esperado. Sony es consciente de que su Spiderman esta agotado en una cuesta abajo y sin frenos, donde cada vez a menos gente le interesa el arácnido.

ACastilla
31/12/2014, 16:52
Discrepo. Pese a no ser un rotundo fracaso, la taquilla fue muy discreta en relación a lo esperado. Sony es consciente de que su Spiderman esta agotado en una cuesta abajo y sin frenos, donde cada vez a menos gente le interesa el arácnido.Hizo más de 700 millones de dólares de taquilla. No sé al final cuántos hizo, pero en junio era la segunda película más taquillera del año con esa cifra.Por ponerte un ejemplo, Capitán América 2 hizo 710 millones, y X Men días del futuro pasado hizo 627. Man of steel hizo 668. Así que de cuesta abajo y sin frenos, nada de nada. Está en una cantidad recaudatoria muy alta.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
31/12/2014, 17:34
Hizo más de 700 millones de dólares de taquilla. No sé al final cuántos hizo, pero en junio era la segunda película más taquillera del año con esa cifra.Por ponerte un ejemplo, Capitán América 2 hizo 710 millones, y X Men días del futuro pasado hizo 627. Man of steel hizo 668. Así que de cuesta abajo y sin frenos, nada de nada. Está en una cantidad recaudatoria muy alta.

[Only registered and activated users can see links]

Esas cifras son provisionales, aqui las tienes algo mas actualizadas

[Only registered and activated users can see links]

Y yo veo que pese haber tenido innumerables beneficios, esta por detras de Guardianes de la Galaxia, X-Men, y Capitan America, todas ellas películas de menor presupuesto, y de franquicias, digamos que con algo menos de cache que Spider-Man (teniendo en cuenta que junto Batman y Superman es el que mas comics vende, que los desconocidos para la mayoria del publico "Guardianes de la Galaxia" les haya pasado la cara por la mano dice mucho).

Por lo que lo dicho, la taquilla fue buena, pero no la esperada, en una situación normal, Spiderman debería haber generado mas interés que todas las demás juntas y haberlas aplastado en taquilla. Eso es lo que se refleja en los mails de los ejecutivos de Sony y de ahí que se estén planteando la posibilidad de cederlo temporalmente para alguna películas a Marvel (a cambio de una jugosa parte de dinero, por no hacer nada) para luego recuperarlo. Y claro eso supone mandar a tomar viento fresco al actual Spiderman, para que Marvel empiece con otro a su manera.

Edito:

y añado las cifras de Amazing Spiderman 1

[Only registered and activated users can see links](2012)

Como quien no quiere la cosa el batacazo que ha dado en Taquilla en NA es bastante grande.

ACastilla
31/12/2014, 17:39
Esas cifras son provisionales, aqui las tienes algo mas actualizadas

[Only registered and activated users can see links]

Y yo veo que pese haber tenido innumerables beneficios, esta por detras de Guardianes de la Galaxia, X-Men, y Capitan America, todas ellas películas de menor presupuesto, y de franquicias, digamos que con algo menos de cache que Spider-Man (teniendo en cuenta que junto Batman y Superman es el que mas comics vende, que los desconocidos para la mayoria del publico "Guardianes de la Galaxia" les haya pasado la cara por la mano dice mucho).

Por lo que lo dicho, la taquilla fue buena, pero no la esperada, en una situación normal, Spiderman debería haber generado mas interés que todas las demás juntas y haberlas aplastado en taquilla. Eso es lo que se refleja en los mails de los ejecutivos de Sony y de ahí que se estén planteando la posibilidad de cederlo temporalmente para alguna películas a Marvel (a cambio de una jugosa parte de dinero, por no hacer nada) para luego recuperarlo. Y claro eso supone mandar a tomar viento fresco al actual Spiderman, para que Marvel empiece con otro a su manera.Guardianes de la Galaxia le pasó por delante por la novedad. Y aún así, esta segunda parte pagaba el pato en taquilla de la mediocre primera parte. Pues estas cosas siempre afectan.

Batman Begins por ejemplo sólo recaudó 300 y pico millones de dólares. Pero vamos, si Guardianes de la Galaxia ha sido un boom y Spiderman va cuesta abajo y sin frenos, y una tiene 772 y otra 708 mucho sentido no tiene Sandri. Las cifras siguen siendo altas, muy altas. Hablamos de las películas más taquilleras del año. Un besooo, y felizz añooo!