PDA

Ver versión completa : ¿Que tiene el San Lorenzo que pueda complicar la final del Mundialito al R.Madrid?



aguanis
18/12/2014, 13:34
Mi pegunta va para aquellas personas que hayan visto al conjunto argentino en más de una ocasión, o para aquellos que que sigan frecuentemente su liga o conozcan a los jugadores. Desde el desconocimiento pregunto que es lo que tiene el San Lorenzo para complicar el posible título del Real Madrid, ¿su balón parado? ¿su defensa? ¿el juego duro?

elverdaderoivan-loco
18/12/2014, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

tino_1970
18/12/2014, 13:41
Si nos guiamos por el vergonzoso partido que hicieron ayer...nada,no tienen nada para complicar al Madrid...me pareció inferior al Cruz Azul...

Arielcs
18/12/2014, 14:52
El San Lorenzo que gano la Libertadores tenia sus armas para intentar complicar al Real Madrid, pero su nivel despues de conseguir el titulo bajo estrepitosamente, el Madrid deberia golearlo, hoy en dia San Lorenzo esta lejisimos de ser de los mejores equipos del continente.

mtreze
18/12/2014, 15:02
Ni idea, la verdad. Pero bueno, nunca se sabe. Como bien dijo elverdaderoivan-loco si le ponen huevos y hacen un buen planteamiento y el Madrid sale relajado... a saber. Espero que el Madrid salga como debe.

elverdaderoivan-loco
18/12/2014, 15:03
a si se me olvidaba esto.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

enderw
18/12/2014, 16:21
na de na

jugar por jugar es tonteria

Jorge Mendes
18/12/2014, 16:24
Podrian drogar a los jugadores del Madrid, aunque es ilegal, es lo único que pueden hacer...el Madrid les va a ganar y fácil.

Henry
18/12/2014, 16:26
Tener que ganar al Auckland en la prorroga lo dice todo....

Milkybar71
18/12/2014, 16:39
Todo podría pasar, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, eso si!! Como se nota los colores blaugranas de este equipo, ya están llorando, que si el césped, el árbitro, la sede etc....

OReiZidane
18/12/2014, 16:42
Yo saldria sin portero para darle un poco de emocion.....

RG10
18/12/2014, 17:02
Cojones y poco más, pero si el Madrid se relaja cualquier cosa puede pasar, que ya le han humillado más de una vez equipos de Segunda B

tino_1970
18/12/2014, 18:09
Cojones y poco más, pero si el Madrid se relaja cualquier cosa puede pasar, que ya le han humillado más de una vez equipos de Segunda B


Solo que nos entrenaba un tal Pellegrini...

grafix
18/12/2014, 18:18
De verdad cambiaron la Intercontinental por meter a equipuchos de medio pelo? La FIFA solo ve que se saca mas dinero ahora.

Ya sabiamos de antemano que iban a ser dos trámites en Marruecos, no tanto, pero lo sabiamos.

A seguir con el record de victorias :halamadrid:

Jorge Mendes
18/12/2014, 19:29
Todo podría pasar, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, eso si!! Como se nota los colores blaugranas de este equipo, ya están llorando, que si el césped, el árbitro, la sede etc....

Claro pueden expulsar a 4 jugadores del Madrid o que Cristiano se meta 9 goles en propia...si San Lorenzo llega a ganar será por demérito del Madrid, porque la diferencia es insultante.

Palmatoria
18/12/2014, 19:33
San Lorenzo no tiene nivel, a mi me pareció un campeón algo pobre. Nosotros nos enfrentamos dos veces con ellos, sacando un empate en su cancha y un triunfo en Santiago. Si acá lo complicamos de esa forma, no me imagino como lo hará el Real Madrid

Por cierto, ya circulan unas imagenes de por donde transmitirán el duelo...

[Only registered and activated users can see links]

unitedforever
18/12/2014, 19:34
Tienen el futbol suramericano, salgan goleados, ganen o hagan un gran partido y pierdan por la minima, van a jugar de igual a igual creyendo en que pueden ganar la copa.
Por mas presupuesto que tienen los clubes en europa, las intercontinentales estan bastante parejas.
Uno de los partidos mas dificles de aquel barcelona que le sganaba a todos en su epoca fue frente a estudiantes de la plata que si no estoy mal lo ganaron sobre el final en la prorroga.
Eso si, hoy en dia el real madrid esta por encima de cualquier club del mundo sea de donde sea. Yo lo veo un 70, 30.

Zaparrastroso
18/12/2014, 20:04
Mi pegunta va para aquellas personas que hayan visto al conjunto argentino en más de una ocasión, o para aquellos que que sigan frecuentemente su liga o conozcan a los jugadores. Desde el desconocimiento pregunto que es lo que tiene el San Lorenzo para complicar el posible título del Real Madrid, ¿su balón parado? ¿su defensa? ¿el juego duro?
Yo soy de Argentina y viendo a San Lorenzo durante todo este último semestre diría que es prácticamente IMPOSIBLE que le pueda ganar a un equipo como el Real Madrid. Y más teniendo en cuenta la última actuación contra el Auckland, que son semi-profesionales.

Realmente es una lástima que un equipo que juegue así represente a América en este torneo, pero la última Copa Libertadores fue una de las más pobres de la historia. Aparte de que luego de ganar esa copa, San Lorenzo descendió mucho en su nivel futbolístico...

En conclusión: Si el Madrid sale a jugarlo como un partido serio y no pisa el freno en ningún momento le puede llegar a convertir 8 goles... Si lo juegan a media máquina le hacen 3 o 4 como al Cruz Azul..

Minorisa
18/12/2014, 20:25
entonces,....no vale la pena jugarlo????

Roborrache
18/12/2014, 20:36
Que tiene san lorenzo?

Poco rendimiento y si hablamos de calidad pues ya es de risa, Su mejor jugador es mauro mato...Solo necesitais un jugador, Isco ya tiene mas calidad que toda la plantilla junta de San lorenzo


El mundialito es caca, deberia de ser contra los mejores de cada liga... ganarla que cueste sudor.

Zaparrastroso
18/12/2014, 20:37
entonces,....no vale la pena jugarlo????

No, salvo que el papa haga algún milagro o algo así y que San Lorenzo pierda por 1 gol nomás...

Lo único que rescato de todo esto es el gaste que se va a comer San Lorenzo acá en Argentina. Para los que no lo conocen, San lorenzo es un equipo chico que se cree grande, y ahora porque ganaron su 1ª Libertadores y juegan este mundial de clubes se la creen más que antes, así que ojalá se coman la goleada de su vida.

Saludos.

Milovan Mirosevic
18/12/2014, 20:43
0-5 siendo generoso. Y con este resultado es motivo para que vayan al Obelisco a festejar los cuervos.

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Diego
18/12/2014, 22:36
San Lorenzo ganó la peor Libertadores de los ultimos 20 años.
Si a eso le sumas, que desde que se alzó campeón, su juego bajó a niveles irrisorios, no queda mas que un equipo de media tabla.
Ojalá puedan hacerle partido al Real Madrid e incluso ganarle, pero la realidad dice que el Madrid gana por 4 de diferencia.

Aunque....futbol es futbol y cosas mas locas se han visto.

mtreze
18/12/2014, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

Alguna afición miedo, lo que es miedo, no tiene.

Jorge Páez
19/12/2014, 02:29
Nada, solo apostar por el autobus, no hay un club Sudamericano que le haga sombra al Madrid, solo queda tirarse atras, dar patadas, jugar a provocar y aprovechar la pelota parada

Palmatoria
19/12/2014, 04:07
Ortigoza: “Al Real Madrid le tengo ganas porque se habla mucho de ellos. Hoy te digo que son máquinas, pero cuando empiece a rodar la pelota, el mejor soy yo".

Hitman
19/12/2014, 05:06
Pienso que el partido sera igual a como fue frente al Cruz Azul, no creo que SL complique al Madrid, si mucho les veo haciendo un gol.

romano
19/12/2014, 09:52
Al menos están metiéndole toda la presión que pueden al partido. Toda la sensación de que no lo van a poner fácil.

Con desconocimiento absoluto sobre el rival, supongo su gran baza será llegar lo más parejo posible al final del partido. Nosotros tenemos que salir fuertes, no achicarnos al inicio, e intentar adelantarnos en el marcador cuanto antes.

elverdaderoivan-loco
19/12/2014, 11:22
algun lesionado tendra el Madrid. NaCl U 2

Hitman
19/12/2014, 16:34
han cambiado el arbitro ya que SL dijo que el que iba a pitar es 'amigo' del Madrid

Alexss28
19/12/2014, 17:21
han cambiado el arbitro ya que SL dijo que el que iba a pitar es 'amigo' del Madrid

Parece ser que en el reglamento pone que el árbitro de la final del mundial de clubes no puede pertenecer a ninguna de las 2 federaciones participantes en la final y Pedro Proença pertenece a UEFA igual que el Real Madrid. Lo que no entiendo es que si ya existía esa norma en el reglamento por que asignaron a Proença desde un principio? :nose:

grafix
19/12/2014, 18:00
una """""""intensidad""""""" que ni el atleti, oigan. Por cierto muy bueno el lloriqueo del San Lorenzo para que no arbitre uno de los mejores colegiados del mundo y pongan a un guatemalteco que les permita dar patadas a todo lo que se mueve impunemente.

Jugaran a lo Simeone, tanganear el partido lo maximo posible para desquiciar al rival, y en una jugada aislada intentar meter gol. A partir de ahi, perder tiempo fingiendo lesiones.

Y oigan, funciona, cierto equipo "jugando" asi, estuvo a punto de ganar una Champions. :jeje:

AMC-7
19/12/2014, 18:20
una """""""intensidad""""""" que ni el atleti, oigan. Por cierto muy bueno el lloriqueo del San Lorenzo para que no arbitre uno de los mejores colegiados del mundo y pongan a un guatemalteco que les permita dar patadas a todo lo que se mueve impunemente.

Jugaran a lo Simeone, tanganear el partido lo maximo posible para desquiciar al rival, y en una jugada aislada intentar meter gol. A partir de ahi, perder tiempo fingiendo lesiones.

Y oigan, funciona, cierto equipo "jugando" asi, estuvo a punto de ganar una Champions. :jeje:

Matías Lamens : “Todos conocemos la capacidad de lobby del Madrid, pero sería un error que la FIFA escuchara solo al Madrid. Lo normal es que el colegiado fuera de un continente neutral, no portugués”

Unos cracks... como Portugal es europeo pongamos a un guatemalteco, que sera asiatico u africano, con la experiencia de un arbitro regional en finales... y muy permisivo... :bravoo::bravoo::bravoo: (veremos lo que pueda costarle esto al Madrid en lesiones, que al igual que San Lorenzo tendria que quejarse tambien, y con todo el derecho del Mundo)...

Jorge Mendes
19/12/2014, 18:31
¿Qué más os da a los Madridistas quien arbitre? ¿os pensais que porque arbitre el hombrecillo ese vais a perder?

AMC-7
19/12/2014, 18:35
¿Qué más os da a los Madridistas quien arbitre? ¿os pensais que porque arbitre el hombrecillo ese vais a perder?

Perder seria lo de menos, (ya lo dije desde el principio, para mi este es un trofeo menor casi sin ninguna importancia), sino que el campo se pueda convertir en un autentico campo de batalla... y joder algun jugador importante para el resto de la temporada...

Palmatoria
19/12/2014, 18:38
Algunos suena muy victimistas con lo de árbitros permisivos, campo de batalla y demás.

Jorge Mendes
19/12/2014, 18:38
Perder seria lo de menos, (ya lo dije desde el principio, para mi este es un trofeo menor casi sin ninguna importancia), sino que el campo se pueda convertir en un autentico campo de batalla... y joder algun jugador importante para el resto de la temporada...

Si hombre a ver si os pensais que el tipo va hacerse el ciego ante el juego duro, que es el Madrid no un equipo semiprofesional.

Xavi for ever
19/12/2014, 18:39
Tener que ganar al Auckland en la prorroga lo dice todo....

Además de que en la presente liga argentina no han quedado de los dos o tres primeros, por lo menos, ¿Alguien tiene información mas precisa?

AMC-7
19/12/2014, 18:41
Algunos suena muy victimistas con lo de árbitros permisivos, campo de batalla y demás.

Lo mismo que el San Lorenzo que a sido el primero en quejarse...

AMC-7
19/12/2014, 18:43
Si hombre a ver si os pensais que el tipo va hacerse el ciego ante el juego duro, que es el Madrid no un equipo semiprofesional.

Claro perdona hombre, se me olvido del nivelazo de los arbitros guatemaltecos... en fin como es el Madrid no pasa nada, mientras no sea al mio... :quemal:

Jorge Mendes
19/12/2014, 18:44
Claro perdona hombre, se me olvido del nivelazo de los arbitros guatemaltecos... en fin como es el Madrid no pasa nada, mientras no sea al mio... :quemal:
Son árbitros profesionales, pero si tu te piensas para hacerte la víctima que es un aborigen al que le dan un silbato, es cosa tuya.

AMC-7
19/12/2014, 18:48
Son árbitros profesionales, pero si tu te piensas para hacerte la víctima que es un aborigen al que le dan un silbato, es cosa tuya.

No eso es cosa tuya no mia, no tires y te escondas acusando a otro... Digo que el nivel del arbitro Walter Perez es inexistente, y que San Lorenzo se quejo de que no deberia pitar un arbitro del mismo Continente de los equipos, y le ponen el que buscaban de su mismo Continente...

Palmatoria
19/12/2014, 18:59
No eso es cosa tuya no mia, no tires y te escondas acusando a otro... Digo que el nivel del arbitro Walter Perez es inexistente, y que San Lorenzo se quejo de que no deberia pitar un arbitro del mismo Continente de los equipos, y le ponen el que buscaban de su mismo Continente...

Es del mismo continente, pero de otra federación. De hecho creo que en primera instancia habían pedido al chileno Osses, el que arbitró contra el RM - Cruz Azul

Jorge Mendes
19/12/2014, 19:00
No eso es cosa tuya no mia, no tires y te escondas acusando a otro... Digo que el nivel del arbitro Walter Perez es inexistente, y que San Lorenzo se quejo de que no deberia pitar un arbitro del mismo Continente de los equipos, y le ponen el que buscaban de su mismo Continente...

Bueno es de América del norte...pero sigo sin ver el motivo para el victimismo que estais teniendo.

AMC-7
19/12/2014, 19:05
Es del mismo continente, pero de otra federación. De hecho creo que en primera instancia habían pedido al chileno Osses, el que arbitró contra el RM - Cruz Azul

:anto:

AMC-7
19/12/2014, 19:09
Bueno es de América del norte...pero sigo sin ver el motivo para el victimismo que estais teniendo.

No es victimismo, si acaso seria mi victimismo, el Madrid no se a quejado, a diferencia del San Lorenzo, que si lo ha echo... se quejan de no querer un arbitro del mismo continente, pero cuando les favorece todo ok...

Mi problema es que no me fio de un arbitro inexperto, que ademas es conocido por su permisividad con el juego duro, y no como Matheu La Hoz, sino de esos que se le van los partidos de la mano...

Espero equivocarme y ojala se un buen arbitraje, para que no lamentemos esas bajas que a muchos les esta poniendo...

grafix
19/12/2014, 19:12
Los argentinos son llorones por naturaleza

Xavi Sambora
19/12/2014, 20:29
Pues anda q los madridistas no están llorando :juas::juas: vaya tela

Arielcs
19/12/2014, 20:53
:juas:

Zaparrastroso
19/12/2014, 21:36
Además de que en la presente liga argentina no han quedado de los dos o tres primeros, por lo menos, ¿Alguien tiene información mas precisa?
San Lorenzo terminó en el puesto 8 de la liga Argentina..


Los argentinos son llorones por naturaleza
Si, seguro... mirá como lloraba Boca contra el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Los de San Lorenzo porque tienen miedo, no les da la talla para jugar contra un equipo grande...

Jorge Mendes
19/12/2014, 21:49
San Lorenzo terminó en el puesto 8 de la liga Argentina..


Si, seguro... mirá como lloraba Boca contra el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Los de San Lorenzo porque tienen miedo, no les da la talla para jugar contra un equipo grande...
En estos 14 años, las diferencias entre Europa y Sudamerica a nivel de clubs ha cambiado una barbaridad.

Zaparrastroso
19/12/2014, 22:05
En estos 14 años, las diferencias entre Europa y Sudamerica a nivel de clubs ha cambiado una barbaridad.

Si, ya se... Lo que quise decir es que los argentinos no son llorones por naturaleza como dijo Grafix... Sólo los equipos chicos como San Silencio.

Igualmente tenés razón que hoy en día hay mucha diferencia entre el nivel de América y Europa, pero no estaba discutiendo eso...

Palmatoria
19/12/2014, 22:43
En estos 14 años, las diferencias entre Europa y Sudamerica a nivel de clubs ha cambiado una barbaridad.

No es solo eso, sino que aquel Boca era un señor equipo.

unitedforever
19/12/2014, 23:43
No es victimismo, si acaso seria mi victimismo, el Madrid no se a quejado, a diferencia del San Lorenzo, que si lo ha echo... se quejan de no querer un arbitro del mismo continente, pero cuando les favorece todo ok...

Mi problema es que no me fio de un arbitro inexperto, que ademas es conocido por su permisividad con el juego duro, y no como Matheu La Hoz, sino de esos que se le van los partidos de la mano...

Espero equivocarme y ojala se un buen arbitraje, para que no lamentemos esas bajas que a muchos les esta poniendo...
Estas seguro que han dicho eso o han hablado de una misma confederacion?...

unitedforever
19/12/2014, 23:45
En estos 14 años, las diferencias entre Europa y Sudamerica a nivel de clubs ha cambiado una barbaridad.

No se que tanto, por que los primeros campeones fueron clubes de brasil y en 2012 el campeón tambien salio de suramerica.

bruswillis
19/12/2014, 23:53
No se que tanto, por que los primeros campeones fueron clubes de brasil y en 2012 el campeón tambien salio de suramerica.
En Europa a este titulo no se le da mucha importancia o ninguna, se quiere ganar más por ganar algo que por el hecho del titulo en si, en America no se.
El ManU en el 2000 fue de vaciones, literalmente.

Palmatoria
20/12/2014, 00:37
[Only registered and activated users can see links]

unitedforever
20/12/2014, 00:49
En Europa a este titulo no se le da mucha importancia o ninguna, se quiere ganar más por ganar algo que por el hecho del titulo en si, en America no se.
El ManU en el 2000 fue de vaciones, literalmente.

eso dicen, pero mirando las últimas nominan que llevan los equipos europeos se puede decir que van con todo...
Mira el madrid que hizo de todo para llevar a James.
De que el futbol de clubes europeos es mejor nadie lo duda, pero no creo que sea cosa de los ùltimos 14 años...

Jorge Páez
20/12/2014, 05:22
No es solo eso, sino que aquel Boca era un señor equipo.

El mejor equipo que he visto en Sudamerica, capaz de darle cara a cualquier equipo Europeo. Era una locura de su 11 inicial habian 8 jugadore en el mejor momento de su carrera.

Jorge Mendes
20/12/2014, 12:04
eso dicen, pero mirando las últimas nominan que llevan los equipos europeos se puede decir que van con todo...
Mira el madrid que hizo de todo para llevar a James.
De que el futbol de clubes europeos es mejor nadie lo duda, pero no creo que sea cosa de los ùltimos 14 años...
Una cosa es ir con titulares y otra tomarse el partido con importancia.

En Sudamerica se lo toman infinitamente más enserio.

unitedforever
20/12/2014, 15:46
Una cosa es ir con titulares y otra tomarse el partido con importancia.

En Sudamerica se lo toman infinitamente más enserio.

Osea que llevan los titulares pero ellos juegan sin ganas?...
No se pero creo q cuando se entra a la cancha nadie quiere perder siendo un partido oficial y por un titulo...

PePlocH
20/12/2014, 15:56
una """""""intensidad""""""" que ni el atleti, oigan. Por cierto muy bueno el lloriqueo del San Lorenzo para que no arbitre uno de los mejores colegiados del mundo y pongan a un guatemalteco que les permita dar patadas a todo lo que se mueve impunemente.

Jugaran a lo Simeone, tanganear el partido lo maximo posible para desquiciar al rival, y en una jugada aislada intentar meter gol. A partir de ahi, perder tiempo fingiendo lesiones.

Y oigan, funciona, cierto equipo "jugando" asi, estuvo a punto de ganar una Champions. :jeje:

Se te ve bilioso

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
20/12/2014, 16:39
Osea que llevan los titulares pero ellos juegan sin ganas?...
No se pero creo q cuando se entra a la cancha nadie quiere perder siendo un partido oficial y por un titulo...

Ya, pero se lo toman como un amistoso, en sudamerica dan la vida por este partido, en Europa no.


Se te ve bilioso

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Sin novedad en el frente, el hateo a Simeone da para estudio.

Susu
20/12/2014, 16:48
Se te ve bilioso

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Yo mas bien lo veo escocido.

AMC-7
20/12/2014, 16:55
Estas seguro que han dicho eso o han hablado de una misma confederacion?...

Esta fue la frase literal de Matías Lamens : “Todos conocemos la capacidad de lobby del Madrid, pero sería un error que la FIFA escuchara solo al Madrid. Lo normal es que el colegiado fuera de un continente neutral, no portugués”...

Por eso me hacia gracia, se quejan de que el arbitro sea europeo y portugues, y con toda la razon del mundo, pero luego piden a un guatemalteco... ademas sin experiencia en finales... eh ahi lo gracioso...

mtreze
21/12/2014, 01:04
¿Quedó claro, no?

[Only registered and activated users can see links]

Zaparrastroso
21/12/2014, 01:33
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Páez
21/12/2014, 01:38
El unico plan era aguantar y aguantar.

HalaMadrid
21/12/2014, 01:56
San Lorenzo terminó en el puesto 8 de la liga Argentina..


Si, seguro... mirá como lloraba Boca contra el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Los de San Lorenzo porque tienen miedo, no les da la talla para jugar contra un equipo grande...Ese Boca era un equipo histórico, no como los equipos sudamericanos actuales.

grafix
21/12/2014, 02:03
una """""""intensidad""""""" que ni el atleti, oigan. Por cierto muy bueno el lloriqueo del San Lorenzo para que no arbitre uno de los mejores colegiados del mundo y pongan a un guatemalteco que les permita dar patadas a todo lo que se mueve impunemente.

Jugaran a lo Simeone, tanganear el partido lo maximo posible para desquiciar al rival, y en una jugada aislada intentar meter gol. A partir de ahi, perder tiempo fingiendo lesiones.

Y oigan, funciona, cierto equipo "jugando" asi, estuvo a punto de ganar una Champions. :jeje:
Yo ya adelanté que el partido iba a ser así, estilo derbis de la capital, un equipo de blanco intentando jugar al futbol, y un equipo a rayas entrenado por un argentino dando patadas y codazos :D

Jorge Páez
21/12/2014, 03:35
Ese Boca era un equipo histórico, no como los equipos sudamericanos actuales.

Bueno, es que no hay un equpo en Sudamerica contundente para sacar la cara, ¿River? tal vez, pero es demasiado blando en defensa y no tiene como hacerle pelea a los EUropeos, el otro seria Atletico Nacional pero su plantel no tiene calidad en todas sus lineas, pero al menos estos dos tienen una idea de juego clara.

Ese Boca es el mejor equipo que he visto en Sudamerica junto al Sao Paulo de los inicios de los 90's donde estaba Raí, Cafú, Pintado, Zetti, Muller... el equipo de Tele Santana.