PDA

Ver versión completa : Barça Vs Huesca (Vuelta Copa del Rey)



ACastilla
16/12/2014, 22:49
:esbarcelona: VS :eshuesca:
22.00 horas. GOLT, TV3, C+LIGA

ACastilla
16/12/2014, 22:51
El once inicial de Luis Enrique está formado por Masip; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Sergi Roberto, Samper, Iniesta; Pedro, Rafinha, Munir.

En el banquillo quedan, de entrada, Ter Stegen, Douglas, Adama, Sandro y D.Diagne.

Genial, oiga, reserva a Mascherano contra el Getafe para que juegue contra el Huesca el bolo copero con 0-4.

Incomprensible Luis Enrique.

Minorisa
16/12/2014, 23:17
que desastre
juegan peor q si jugara el Barça B

ACastilla
16/12/2014, 23:22
Hombre, es que podían ir 0-2 nada más empezar, jeje.

Ahora qué grande Bartra, menudo jugadón. Llegará el día que lo veamos de lateral?

Gol de Pedro, se la puso a placer Munir. Precioso el pase de exterior.

Sin Cara
16/12/2014, 23:23
Al menos Pedro sirve contra el Huesca.

Quagmire
16/12/2014, 23:28
Que maravilla el pase de Munir en el primer gol.


2-0 ambos de Pedro.

Sin Cara
16/12/2014, 23:31
Sergi Roberto a pase de Montoya.

Por cierto, para los sentimentales, todo apunta a que es la última vez que veremos a Montoya de blaugrana, para el que tenga interés.

Sin Cara
16/12/2014, 23:45
Je. A este paso Pedro sale de este chorripartido como Pichichi del equipo.

Qué cosas.

ACastilla
16/12/2014, 23:47
5-0. Se están dando el festín. Sobre todo Pedro.

Vares
16/12/2014, 23:57
Está claro que las pedradas de Alves son órdenes del entrenador, por eso Montoya no tiene sitio en este equipo.

Pedro nos ha quedado para golear equipos de 2ºB. Golazos todos eso sí.

Ahora es el momento de Adama y Sandro, tengo ganas de ver a ambos.

RG10
17/12/2014, 00:19
Pues Pedro ya encadena varios partidos a un buen nivel

Carlos
17/12/2014, 00:26
Que maravilla el pase de Munir en el primer gol.


2-0 ambos de Pedro.

Es el único gol que he visto en directo :oops:

Me quedo con el detalle (importante) de que Munir, al recibir y conducir, levanta dos veces la cabeza para ver el panorama.

Eso no lo hace un tarugo cualquiera.

Por favor, intentemos generar optimismo que falta nos hace.

ACastilla
17/12/2014, 00:41
Qué killer es Sandro, y qué injusto es Luis Enrique llevando a Munir con el primer equipo en vez de a él.

ACastilla
17/12/2014, 00:48
Se acabó. 8-1. Partido para recuperar confianza, sobre todo en Pedro, Sergi Roberto y Rafinha. El regalo el debut de Adama, que se ha salido el rato que estuvo.

Lo negativo sigue siendo Munir, que no destaca ni contra el Huesca.

Vares
17/12/2014, 00:53
Se acabó. 8-1. Partido para recuperar confianza, sobre todo en Pedro, Sergi Roberto y Rafinha. El regalo el debut de Adama, que se ha salido el rato que estuvo.

Lo negativo sigue siendo Munir, que no destaca ni contra el Huesca.

Le está perjudicando tanta convocatoria en el primer equipo para luego no jugar nada. Necesita minutos y en el Barça B los tendría.

Alexss28
17/12/2014, 09:31
He visto 5 partidos sueltos de Sandro, pero nose si es que he pillado los 5 partidos de su vida o que este tio es bueno, me gusta más que Munir u otros delanteros jovenes de España, por lo que he visto me parece un tio que suelta muy rápido el disparo (me recuerda a la facilidad que tiene Benzema para cargar la pierna), y es muy bueno buscando la espalda de la defensa, además que le he visto una arrancada muy explosiva, sus 2-3 primeros metros para alejarse del defensa y buscar el hueco son notables.

romano
17/12/2014, 10:35
Le está perjudicando tanta convocatoria en el primer equipo para luego no jugar nada. Necesita minutos y en el Barça B los tendría.

Empezó jugando mucho, pero al final me está recordando al primer año de Morata en el primer equipo con Mou (Hace 2 años)

Lo mejor que hicieron fue dejarle jugar casi toda la segunda vuelta en 2ªA.

HalaMadrid
17/12/2014, 11:16
ERA EL PLEGUELAZO! EL PLEGUELAZO! PLEGUE TENÍA RAZÓN!

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
17/12/2014, 11:25
Por favor, intentemos generar optimismo que falta nos hace.

Ufffff.!!

Que dificil para un pesimista como yo.

AleFCB
17/12/2014, 12:52
Hacia tiempo que por iniciativa propia pasaba de ver un partido del Barça pero ya estoy un poco quemado.

ACastilla
17/12/2014, 13:52
He visto 5 partidos sueltos de Sandro, pero nose si es que he pillado los 5 partidos de su vida o que este tio es bueno, me gusta más que Munir u otros delanteros jovenes de España, por lo que he visto me parece un tio que suelta muy rápido el disparo (me recuerda a la facilidad que tiene Benzema para cargar la pierna), y es muy bueno buscando la espalda de la defensa, además que le he visto una arrancada muy explosiva, sus 2-3 primeros metros para alejarse del defensa y buscar el hueco son notables.Está espectacular, y está en progresión.

King_Nightwolf
17/12/2014, 17:23
Anda que no le vienen bien a la Directiva este tipo de partidos...

Una goleada esteril que solo vale para la gente no muerda y justificar que te ha costado una pasta ir al Camp Nou.

Oiremos que Pedro viene de marcar un "hat trick", que Montoya ha hecho un buen partido y que encima hasta Douglas ha hecho un cañito a un tio; pero vamos, que los problemas siguen estando ahi y a mi solo me interesa este tipo de partidos por ver como funcionan los canteranos.

Lo mas destacable, precisamente es que Munir, Adama Traore y Sandro Ramirez lo hicieron muy bien. Yo creo que este año aun va a ser poco, pero la proxima temporada pueden ser jugadores que vayan a tener mas minutos, sobretodo cuando se le acabe el chollo a Pedro... Tambien hizo un buen partido Rafinha y Sergi Samper directamente lo veo preparado para el primer equipo.

ACastilla
17/12/2014, 18:32
Anda que no le vienen bien a la Directiva este tipo de partidos...

Una goleada esteril que solo vale para la gente no muerda y justificar que te ha costado una pasta ir al Camp Nou.

Oiremos que Pedro viene de marcar un "hat trick", que Montoya ha hecho un buen partido y que encima hasta Douglas ha hecho un cañito a un tio; pero vamos, que los problemas siguen estando ahi y a mi solo me interesa este tipo de partidos por ver como funcionan los canteranos.

Lo mas destacable, precisamente es que Munir, Adama Traore y Sandro Ramirez lo hicieron muy bien. Yo creo que este año aun va a ser poco, pero la proxima temporada pueden ser jugadores que vayan a tener mas minutos, sobretodo cuando se le acabe el chollo a Pedro... Tambien hizo un buen partido Rafinha y Sergi Samper directamente lo veo preparado para el primer equipo.
Creo que vimos diferente partido de Munir. Dio una preciosa asistencia nada más empezar, y luego el vacío total. Muy flojo Munir.

AleFCB
17/12/2014, 21:26
Hablo sin ver el partido de ayer pero lo de Munir estoy por certificar que está muy sobrevalorado, Sandro me parece más crack y con más futuro que él.

Y sin ver el partido también me imagino que es el día con mejor sabor de boca habeis salido viendo el lateral derecho del Barça.

ACastilla
17/12/2014, 22:14
Hablo sin ver el partido de ayer pero lo de Munir estoy por certificar que está muy sobrevalorado, Sandro me parece más crack y con más futuro que él.

Y sin ver el partido también me imagino que es el día con mejor sabor de boca habeis salido viendo el lateral derecho del Barça.Lo dices por Montoya o por Douglas? Ambos jugaron una parte en el lateral derecho. Si te piensas que brillaron, vas demasiado lejos con la imaginación :jeje:

King_Nightwolf
17/12/2014, 22:16
Lo dices por Montoya o por Douglas? Ambos jugaron una parte en el lateral derecho. Si te piensas que brillaron, vas demasiado lejos con la imaginación :jeje:

Hombre, yo creo que quiere decir que Montoya no lo hizo tan mal como para estar condenado al ostracismo...

Aunque ahora mismo elegir entre Dani Alves, Montoya o Douglas es para echarse a llorar. Yo sigo pensando que meteria a Adriano hasta que se lesionase, lo que juego, pues todo eso que tenemos arreglado.

ACastilla
17/12/2014, 22:20
Hombre, yo creo que quiere decir que Montoya no lo hizo tan mal como para estar condenado al ostracismo...

Aunque ahora mismo elegir entre Dani Alves, Montoya o Douglas es para echarse a llorar. Yo sigo pensando que meteria a Adriano hasta que se lesionase, lo que juego, pues todo eso que tenemos arreglado.El hombre es Bartra.

PR7
17/12/2014, 23:09
Adriano es un pedazo de lateral, debería ser el titular siempre.

RG10
17/12/2014, 23:56
Yo ya lo vendo diciendo de hace tiempo, Sandro me parece bastante mejor que Munir. No se si llegará a ser algún día un jugador importante de un club grande pero tiene grandes condiciones, sobretodo como definidor

PR7
18/12/2014, 00:16
Lo de Sandro lo llevo avisando 2 o 3 años ya, me sorprendía que no fuera indiscutible el año pasado en el filial.