PDA

Ver versión completa : Notas Uno X Uno del Barça-Atlético de Madrid



Dan
15/01/2009, 01:34
Pinto: 6 Tuvo poca faena ya que en el gol del Athletic no pudo hacer gran cosa. Cumplió.

Alves: 6'75: Cómo siempre corriendo cómo si fuera una moto de carreras, pero sin tanta eficacia como otra veces en el ámbito ofensivo.

Cáceres: 3'5: El crucificado. El uruguayo no ha estado a la altura, en un primer momento estaba haciendo un buen papel, pero como a consequencia de los nervios hizo dos errores garrafales que de poco nos cuestan 1 o 2 goles. Espero que le sirva de reflexión y que tenga la suerte de hacer un buen partido, porque actualmente es el jugador de la plantilla que más confianza necessita a mi modo de ver las cosas.

Márquez: 6'75 : A sido el salvador ya que ha salvado un gol casi en la meta de línea gracias al error de Cáceres. No ha tenido mucho protagonismo pero casi siempre ha estado bien, y sin ningún tipo de complicación.

Sylvinho: 6 Hoy he visto a un Sylvinho más activo y más ofensivo que de costumbre ya que el primer gol del Barça viene dado de un centro perfecto de Sylvinho. Ha cumplido.

Touré: 7 Este jugador es sencillamente espectacular, se mueve con una soltura y parece que se le vaya el balón de los pies pero no. A dia de hoy es el que da una estabilidad en el campo brutal y cuando no está él se nota. Básico en el esquema de Guardiola.

Busquets: 7 Lleva la escuela del Barça en la sangre, buen partido del canterano luchando como siempre y además dando alguna que otra perla de calidad hacía los jugadores rojiblancos.

Gudjhonsen: 6'5 Ha luchado de inicio a fin del partido, aunque al principio se le veía un poco apagado y con algunas pérdidas de balón un poco tontas. A sido el autor del segundo gol azulgrana cómo consequencia de un jugadón de Andrés.

Iniesta: 7 Se le ha visto en destellos pero lo suficiente para dejar impuesta su calidad en el terreno de juego. Se ha marcado un jugadón marchandose casi de 3 jugadores para que Guddy rematara y haciera el
2-1 en el marcador. Irregular pero eficaz.

Bojan: 6'75: Ha creado algun que otro problema a la zaga rojiblanca con sus continuos movimientos, y a sido el autor del empate azulgrana marcando de cabeza. Buen partido del canterano que este "match" le debe servir para cojer experiencia, moral y sobretodo confianza.

Hleb: 6 En su tónica desde que es jugador azulgrana. No se discute su calidad ya que está patente en cada partido que juega, pero parece cómo una alma sin pena , y que en algunas veces parece cómo deambule por el campo. Aún no sabe lo que es chutar con la camiseta azulgrana.

Substituciones:

Puyol: 6 Entró por Márquez y se notó la presencia del capitán para poner calma en una zaga desconcentrada especialmente Cáceres que estaba muy nervioso.

Abidal: sc Lo vi muy poco y se puso de central, cumplió.

Messi: 7 Dos jugadas personales del crack argentino y crearon peligro, lleva el fútbol en la sangre y es todo un crack mundial. El tiempo que estuvo en los terrenos de juego hacía templar a los defensas rivales.

Shadkko
15/01/2009, 01:42
Muy de acuerdo con las notas, aunque a Alves le pondria el 7, se lo merece despues de pegarse cada partido ese esfuerzo fisico tan grande.

ACastilla
15/01/2009, 06:17
Bueno, las mías, que en algunas estoy muy desacuerdo.

Pinto: 4 Las que tuvo el Atlético las clavó, fueran anuladas o sacadas en la línea de gol.

Alves: 5,6 Mucho más flojo de lo habitual.

Sylvinho: 6 Cumplió y dio un pedazo de pase en el gol de Bojan.

Cáceres: 2 Pésimo, con dos o tres errores monumentales.

Márquez: 7 De lo mejorcito del partido. Se llevó la ovación que merecía.

Touré: 5 Lento en la construcción, estuvo como casi todo el equipo: apático.

Guddy: 6 cumplió su faena, aunque tampoco estuvo ni mucho menos brillante.

Busquets: 6,5 En su línea, gran jugador éste.

Iniesta: 6,7 Intermitentemente brillante. Dejó los mejores destellos del partido.

Hleb: 6 Buenas cosas pero sigue sin dar lo que se espera de él.

Bojan: 4 A pesar de hacer un gran gol estuvo torpe y falló varios goles clamorosos con todo el tiempo del mundo para definirlos.


Messi: 7 Jugó muy poco pero lo que jugó brilló.

Puyol: 6 Bien

Abidal: Sin nota

ACastilla
15/01/2009, 06:19
Bojan para mí muy mal...

Minorisa
15/01/2009, 09:49
en estos stipos de partidos, es dónde se ve los que tienen nivel Barça y los que no

Y es , para mi, evidente, que hay varios jugadores, que hoy, no lo tienen:

-Pinto, no lo tiene, de forma clara, como se lesione Valdés,......que miedo!
-Cácceres, Increible el chaval, no entiendo como pagamos una fortuna ....?
-Hleb, a este le falta actitud, de forma clara, y hay que facturarlo

y luego está Bojan, que como no juega, tiene que ir a jugar por ahi, dónde sea, pero aqui no puede jugar porque tiene a Eto'o, Messi y Henry, y a aun chaval de sus edad hay que darle minutos dónde sea.


los demás, bien, como tienen nivel, como el caso de Iniesta, se pasó 20 minutos sin hacer nada....y luego la coge deja a 3 sentados....y hala.



Y sigo con Cáceres, para mi es preocupante como se pagó 16 millones, y nos quedamos sin Arshavin, Increible!!

Un tío que no tiene nivel técnico de toque, un tío que no es capaz de sacar la pelota jugada
un tío que no tiene altura ni cuerpo de central
un tío que de lateral no sube, ni centra, ni dibla, ni tiene velocidad, ..solo tiene mala hostia, y para esto que me fichen a mi, que tengo más.
Si pones a un central del B, seguro que lo hace mejor.

No lo entiendo!!

Y de Hleb, supongo que se equivocaron, ya que pienso que vale para un 4-4-2, pero para un 4-3-3, es como una patata.

Prefiero a Pedro.

neal32
15/01/2009, 10:50
El partido defensivamente hablando de Caceres estuvo bien, es un central marcador o un lateral, muy rápido y con gran anticipación, ayer secó a Simao y al Kun, pero con el balón en los pies, y con la presión de los delanteros del Atleti se le vio en la primera parte muy nervioso y fallón con dos balones perdidos que pudieron suponer 2 goles.

En la segunda parte no cometió ningún fallo e incluso se atrevió a algún desplazamiento en largo con criterio.

Hleb hizo un buen partido, sobretodo en la primera parte, robó varios balones en zona de peligro y combinó bien con Alves, dio la asistencia a Bojan que este desperdicio y luego en la segunda parte peleó un balón al lateral y a Perea y se fue de ambos, luego su pase no fue preciso y no fue una clara ocasion de gol, pero lo que está claro es que ayudó mucho defensivamente a Alves y tuvo bastane movilidad, hay que darle tiempo.

El que me tiene harto es Bojan, que ayer, exceptuando el gol, cuyo gran mérito fue el centro de Silvinho, se equivocó siempre en las decisiones cuando tenia el balón, no dando un pase a Busquets en un contraataque en que este se encontraba solo, fallando un par o tres de ocasiones y no creando el peligro que podría haber ocasionado cualquier otro jugador ( estoy seguro de que Pedrito lo habría hecho mejor ), parece que en lugar de mejorar está empeorando o estancándose en su juego, no le pone apenas intensidad, parece que ande perdido, si no fuera por la buena prensa que tiene sería la última opción en ataque.

Cuando tenía 16-17 años parecía que llevaba camino de convertirse en alguien, pero es que no destaca especialmente en nada, no se va de nadie ( no tiene regate ) no tiene una velocidad destacable, no tiene físico ni le pone excesiva intensidad a su juego, parece que ha perdido su olfato goleador y su capacidad de definir... no sé cual es la causa pero si sigue así no llegará a nada, por lo menos en el Barça.

Lo más triste es que por culpa de Bojan el Barça no tiene a lo que de verdad necesita, un delantero tanque que si pueda aportar algo diferente al equipo. ( no es que le culpe a él, pero es que con tanto bombo que se le da con que es un futuro crack y con que no hay que cortarle la progresión... ocupa un sitio que sin lugar a dudas daría a otro tipo de delantero ).

Minorisa
15/01/2009, 12:11
lo q está claro es que lo vemos diferente:

1º yo vía q a Simao lo secó, y muy bien, Alves, no Cáceres

eso de q secó al Kun......a mi me pareció q el Kun se secó solito

2º eso de rápido.......yo lo ví lento, muy lento diría yo.

yo a Cáceres, hoy, no lo veo con nivel Barça......pero de largo.
vamos, hoy no sería titular en casi ningún equipo de 1ª
jugando así, claro.

3º Hleb, a mi no me gustó, para nada,
Alves hace de extremo 50 veces más que Hleb, con esto está todo dicho.

Le falta.....de todo.

4º Bojan,

¿como quieres que esté enchufado si no juega nunca?????

Y además, no puedes criticar a un tío q marcó un golazo!!

que un chaval de 18 años, sea capaz de marcar un gol de cabeza al Atlético de Madrid, y que tenga otras oportunidades, y que cree jugadas, me parece genial!!

Lo q pasa es que tiene q jugar, y para ello hay que cederlo, ya que no tiene, lógicamente, el nivel de Eto'o o Henry

ACastilla
15/01/2009, 16:59
lo q está claro es que lo vemos diferente:

1º yo vía q a Simao lo secó, y muy bien, Alves, no Cáceres

eso de q secó al Kun......a mi me pareció q el Kun se secó solito

2º eso de rápido.......yo lo ví lento, muy lento diría yo.

yo a Cáceres, hoy, no lo veo con nivel Barça......pero de largo.
vamos, hoy no sería titular en casi ningún equipo de 1ª
jugando así, claro.

3º Hleb, a mi no me gustó, para nada,
Alves hace de extremo 50 veces más que Hleb, con esto está todo dicho.

Le falta.....de todo.

4º Bojan,

¿como quieres que esté enchufado si no juega nunca?????

Y además, no puedes criticar a un tío q marcó un golazo!!

que un chaval de 18 años, sea capaz de marcar un gol de cabeza al Atlético de Madrid, y que tenga otras oportunidades, y que cree jugadas, me parece genial!!

Lo q pasa es que tiene q jugar, y para ello hay que cederlo, ya que no tiene, lógicamente, el nivel de Eto'o o Henry


Estoy de acuerdo, el Kun se secó solito y Cáceres estuvo lamentable. Ahora, a Hleb hay que darle más tiempo. Sobre lo de Bojan hay que cederlo, no hay más en esta historia.

Dan
16/01/2009, 18:27
Post calidad? ohhhhh pues muchas gracias.