PDA

Ver versión completa : Luis Suárez a la altura de los tres peores delanteros de los últimos 50 años



pierno
14/12/2014, 16:56
El dato demoledor que pone a Luis Suárez a la altura de los 3 peores delanteros del Barça en 50 años


El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, completó este sábado un partido más sin estrenarse como goleador en la Liga BBVA. El uruguayo no logró resolver el choque ante el Getafe en el que los de Luis Enrique se volvieron a dejar dos puntos, y continúa con su sequía goleadora en el torneo doméstico.
A partir de comenzar la temporada como el vigente Bota de Oro, a Suárez no le ha sentado nada bien la sanción que le ha hecho empezar con retraso con respecto a sus compañeros.
Tal es el bajo estado de forma por el que atraviesa que, desde su debut, lleva jugados siete partidos ligueros, sin que en ninguno de ellos haya conseguido romper las redes del equipo rival.
El dato es aún más sorprendente con la comparación que realiza el experto en estadística deportiva Pedro Martín, de la Cadena Cope, quien señala que en los últimos 50 años, sólo tres fichajes culés en la delantera habían pasado por lo mismo que actualmente vive Luis Suárez.
El francés Christophe Dugarry, el español Luis García y el argentino Maxi López, tres hombres que pasaron sin pena ni gloria por las filas del club barcelonista, son los únicos tres delanteros fichados por la entidad que no se estrenaron en los primeros siete partidos con la camiseta azulgrana en el último medio siglo.
Así las cosas, el dato pone a Luis Suárez a la altura de los peores delanteros culés de la historia reciente, y aumenta las dudas y las especulaciones acerca de si ha sido una contratación rentable para el cuadro catalán.

pierno
14/12/2014, 16:59
No lo va a tener tan facil como imaginaban algunos....pero su rendimiento aunque solo sea por lógica debe ir a más.

A mi me encanta en sus movimientos, desde Etoo no teniamos a un 9 con movimientos de 9 y eso se agradece....pero es verdad que cada partido falla goles unos tras otros....si a eso le únimos que destaca porestropear mas jugadas que por hacerlas....pues mucho va a tener que mejorar.

Palmatoria
14/12/2014, 17:02
Yo creo que sino lo quieren lo deberían devolver... Les damos 20 millones y a MArio Balotelli

bruswillis
14/12/2014, 17:09
Y ahí no nombran a Romerito?

lacasito
15/12/2014, 02:19
bueno el primer año de neymar fue discretito y lo de alexis ... de expediente x , supongo que terminara de romper en algun momento , aunque por ahora la amortizacion del jugador esta en numeros rojos ...

romano
15/12/2014, 08:36
Yo creo que sino lo quieren lo deberían devolver... Les damos 20 millones y a MArio Balotelli

Suárez es un jugador de nivel, aunque luego no pueda adaptarse o no valga tanto dinero pagado por él. Balotelli no tiene por donde cogerse.

Helter Skelter
15/12/2014, 08:46
Necesitará adaptación, pero si tiene 28 años !!! si tuviera 20, dices aún.

Yo estoy por llamarle Kodrito.

pierno
15/12/2014, 08:46
Por cierto....ante las tentaciones de culpar al Barcelona, sistema, posición o Messi (ya se va viendo por algun sitio).

Aconsejo ver mas al Barcelona

Hasta ahora el único motivo de su sequia esta en el propio Suárez. ...porque las ha tenido como para llevar 4-6 goles sin mucho esfuerzo.

Es a lo que yo me agarro. ..a un delantero que llega le pido al menos que tenga ocasiones...si es bueno, y Suárez lo es, le terminaran entrando

romano
15/12/2014, 08:59
Necesitará adaptación, pero si tiene 28 años !!! si tuviera 20, dices aún.

Yo estoy por llamarle Kodrito.

Adaptarse a las defensas de acá, sistema, posición, compañeros, hasta jerarquía en el equipo. Pasar de ser el jugador estrella, a 'jugar para Messi'.
Aunque diera muchas asistencias en Inglaterra, no es lo mismo.

En el Liverpool era el jugador destinado para hacer más daño a los rivales, y sabiendo esas circunstancias era como jugaban él y su equipo.
En el Barça, seguirá jugándosela (como Neymar), pero el Barça juega sabiendo que Messi es el jugador más capacitado para dañar defensas rivales.

Jorge Páez
15/12/2014, 09:52
Por cierto....ante las tentaciones de culpar al Barcelona, sistema, posición o Messi (ya se va viendo por algun sitio).

Aconsejo ver mas al Barcelona

Hasta ahora el único motivo de su sequia esta en el propio Suárez. ...porque las ha tenido como para llevar 4-6 goles sin mucho esfuerzo.

Es a lo que yo me agarro. ..a un delantero que llega le pido al menos que tenga ocasiones...si es bueno, y Suárez lo es, le terminaran entrando

La presión.